Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@cloud_strife8

Después de los debates que se han visto en estos foros sobre si es una consola de sobremesa o portátil, ahora como para añadir otra variable [+risas]
Onekapense escribió:Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.


Oh siii! Cuánto tiempo soñando con un juego de Fly en formato Arpg!!

Se sabe si es para este año?? Caerá en Switch?
perrolobbo escribió:
Onekapense escribió:Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.


Oh siii! Cuánto tiempo soñando con un juego de Fly en formato Arpg!!

Se sabe si es para este año?? Caerá en Switch?



2021.

Por el apartado grafico apostaria a que SI sale en Switch, si fuera solo Ps4 (y Ps5) le hubieran dado mas caña a lo grafico.
este juego necesita si o si que suene en pantalla esto jodeeerr!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iornrOsAOn8&t=42s
mante escribió:No es la mejor forma de apreciar la calidad de imagen de un título, pero vale para hacerse una idea del tijeretazo que le han pegado, bastante importante dicho sea de paso.

https://youtu.be/dhqHK2CZgVQ

En cualquier caso, previa rebaja lo acabaré pilla do seguro, porque a pesar del downgrade me sigue apareciendo mogollón jugarlos en switch XD


Pues yo no veo mucho tijeretazo ahí, la verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no lo veo es noticia ni rumor. XD

Ya hay un hilo del juego.
Sloppy2nd escribió:Yo lo que no lo veo es noticia ni rumor. XD

Ya hay un hilo del juego.


Pues es verdad, yo no había caído en eso [+risas] [+risas]
Beelzebul escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo lo que no lo veo es noticia ni rumor. XD

Ya hay un hilo del juego.


Pues es verdad, yo no había caído en eso [+risas] [+risas]


En fin, me disculpo y lo borro, don´t worry
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mante no iba de malas, eh. Simplemente me ha llamado la atención y en el hilo del juego ya se había posteado ese y otros vídeos de gameplay.
Sloppy2nd escribió:@mante no iba de malas, eh. Simplemente me ha llamado la atención y en el hilo del juego ya se había posteado ese y otros vídeos de gameplay.


Ya comenté en el hilo correspondiente, fue un fallo tecnico XD

También es cierto que en este hilo se hace offtopic casi que diariamente, pero vamos que soy el primero que prefiere orden, y me aplico el cuento y lo borro para evitar que alguien use este hilo para comentarlo, mejor a su hilo correspondiente ;)
Han anunciado esto:


Y entre que la version de iOS y Final Remix ya dan a entender que habra secuela, ¿creeis que al fin saldra?

Ademas hay un usuario de Resetera que parece tener informacion al respecto, no dice muy bien que va a salir pero veremos contenido nuevo de TWEWY, ojala la secuela, mira que yo lo jugue en Switch en octubre de 2018 (de salida vamos), y que solo llevo año y medio esperando, pero quienes esten esperando desde la version de DS una secuela estaran desesperados a estas alturas [tomaaa]

De veras, sacan un TWEWY2 en Switch y si es bueno como el primero no solo me hacen el año, si no que practicamente me dan por valida la compra de la consola [boing]
Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered launches on August 27th in Japan
fuji escribió:Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered launches on August 27th in Japan


Que en pleno 2020 no hagan lanzamiento mundial para algo así me parece ridículo.
@fuji no entiendo japonés, pero se había confirmando el cross-play en algún momento? Es la impresión que me ha dado al ver el vídeo.

Entre la OST y la posibilidad de jugar coop igual termina cayendo [+risas]
@JavierEA es raro, quiza si sale en todo el mundo ese dia y aun no se sabe.

@nunez jum ni idea.


Edit: Azur Lane: Crosswave es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 17 de septiembre en Japón
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparecen en Amazon Francia un porrón de nuevas SKU's relativas a juegos third party para Switch.

https://nintendoeverything.com/amazon-f ... -take-two/


Warner Bros. 2: NSW / XBO
Warner Bros. 3: NSW / PS4 / XBO
Square Enix 2: NSW
Square Enix 3: NSW
Ubisoft 2: NSW / XBO / PS4
Ubisoft 3: NSW / XBO
Bethesda 1: NSW / PS4
Bethesda 2: NSW / PS4 / XBO
Bethesda 3: NSW
Capcom: NSW
Take-Two 3: NSW / PS4 / XBO


Lo que sucede cada año antes del E3, pero con la particularidad de que este año no hay E3.

¿Se vienen anunciacos?

Ojalá lo de Square sea Kingdom Hearts. [amor]
Sloppy2nd escribió:Aparecen en Amazon Francia un porrón de nuevas SKU's relativas a juegos third party para Switch.

https://nintendoeverything.com/amazon-f ... -take-two/


Warner Bros. 2: NSW / XBO
Warner Bros. 3: NSW / PS4 / XBO
Square Enix 2: NSW
Square Enix 3: NSW
Ubisoft 2: NSW / XBO / PS4
Ubisoft 3: NSW / XBO
Bethesda 1: NSW / PS4
Bethesda 2: NSW / PS4 / XBO
Bethesda 3: NSW
Capcom: NSW
Take-Two 3: NSW / PS4 / XBO


Lo que sucede cada año antes del E3, pero con la particularidad de que este año no hay E3.

¿Se vienen anunciacos?

Ojalá lo de Square sea Kingdom Hearts. [amor]



Es evidente que se vienen anuncios, de hecho varias de esas third que aparecen tienen evento en apenas 2 semanas.

Viendo en mas detalle la info que pones, pero en otro sitio, me sorprende que aparte de recibir bastante third, van a caer unos cuantos only Switch, como por parte de bethesda o Capcom.

Imagino que alguno sera exclusivo y otro sencillamente una version de un juego ya existente.
@Sloppy2nd puede salir algo interesante de esa filtración. Además feral y panic estaban trabajando en ports.
Demasiado pronto para algo nuevo de Octopath Traveler, no? Lo digo por esos supuestos juegos de Square Enix only NSW. Recuerdo haber leído que ya estaban con la secuela del juego.
AlberttRed escribió:Demasiado pronto para algo nuevo de Octopath Traveler, no? Lo digo por esos supuestos juegos de Square Enix only NSW. Recuerdo haber leído que ya estaban con la secuela del juego.


El estudio no es muy grande y ahora están haciendo Bravely Default II, así que...
@AlberttRed

El Bravely Default 2 es de ellos, no? Igual va por ahí el tema.

Un saludo
Loup-garou escribió:@AlberttRed

El Bravely Default 2 es de ellos, no? Igual va por ahí el tema.

Un saludo

Seguramente uno de esos es el Bravely Default 2, lo mismo que el de Bethesda puede ser el Doom Eternal, juegos ya anunciados pero aún no catalogados en amazon con fecha.
Gerudo escribió:
Loup-garou escribió:@AlberttRed

El Bravely Default 2 es de ellos, no? Igual va por ahí el tema.

Un saludo

Seguramente uno de esos es el Bravely Default 2, lo mismo que el de Bethesda puede ser el Doom Eternal, juegos ya anunciados pero aún no catalogados en amazon con fecha.



En teoria son titulos sin anunciar.

De todos modos, bravely en occidente cuenta como juego de Nintendo, no de Square, por que es quien lo edita.
Sloppy2nd escribió:Aparecen en Amazon Francia un porrón de nuevas SKU's relativas a juegos third party para Switch.

https://nintendoeverything.com/amazon-f ... -take-two/


Warner Bros. 2: NSW / XBO
Warner Bros. 3: NSW / PS4 / XBO
Square Enix 2: NSW
Square Enix 3: NSW
Ubisoft 2: NSW / XBO / PS4
Ubisoft 3: NSW / XBO
Bethesda 1: NSW / PS4
Bethesda 2: NSW / PS4 / XBO
Bethesda 3: NSW
Capcom: NSW
Take-Two 3: NSW / PS4 / XBO


Lo que sucede cada año antes del E3, pero con la particularidad de que este año no hay E3.

¿Se vienen anunciacos?

Ojalá lo de Square sea Kingdom Hearts. [amor]


Falso. Capcom: NSW es como creer en los gamusinos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
25 de Junio.

Sloppy2nd escribió:25 de Junio.


Que malo me pareció, todo sea bienvenido. Aunque este estaba ya anunciado no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 no habían dado fecha hasta hoy.
@JavierEA estas de enhorabuena.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también se lanza el 27 de agosto en Occidente
@cloud_strife8 Street Fighter V quizá? ahora que van a sacar el último pack....
@Herr_d0kt0r

O un Tatsunoko vs. Capcom 2 jeje por soñar.
@Sloppy2nd Y siendo dos... Serán Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix uno y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue el otro? [babas] Porque así es como han salido en Xbox One hace pocos meses, aunque de lanzarlos en Switch espero que vengan en formato físico y no exclusivamente en digital... Venga que se vienen los dos recopilatorios y Sora al Smash XD Soñar es gratis [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención, que a los juegos third party se unen cuatro títulos de Nintendo ahora en los listados de Amazon Francia.

https://nintendoeverything.com/four-pla ... e-as-well/

Me da que se va a confirmar el Metroid Prime Trilogy para Junio.

Qué nerviossss.
@Herr_d0kt0r Ojala sacaran la champions edition en Switch, aunque fíjate que con el USFIV ya me harían feliz (y ese si que corre perfectamente en switch con cero recortes), le sumas un Marvel vs Capcom 3 y ya rematan la faena
@Sloppy2nd es que ha falta de E3 este año va a ser todo muy raro. Anuncios con un tweet o vídeo en Youtube, anuncios aislados como el Paper Mario, flitraciones...
Lo que está claro es que faltan muchas cosas hasta final de año y no sabemos prácticamente nada [+risas]
Con el guiño a Metroid en el trailer de Paper Mario y aquellos "insiders" que comentaban que tanto como un nuevo Paper Mario y un Metroid 2D saldrían para Switch... Este año Samus ha de llegar a Switch de una forma u otra joder cawento
-Marth- escribió:Con el guiño a Metroid en el trailer de Paper Mario y aquellos "insiders" que comentaban que tanto como un nuevo Paper Mario y un Metroid 2D saldrían para Switch... Este año Samus ha de llegar a Switch de una forma u otra joder cawento

Pero... Si Samus ya está en Switch... En Metroid y Super Metroid! [qmparto]

No descartaría que a raíz del retraso del Metroid Prime 4 también hayan estando atrasando la salida de un posible Metroid Prime Trilogy y de un posible Metroid en 2D, para ir sacando de forma escalonada los juegos sin que haya demasiado espacio de tiempo entre ellos.

Si vieron los nefastos resultados de 3DS de sacar el Metroid Special Forces sin sacar otro Metroid clásico (gracias al retraso de 2 años del Samus Returns), me parece normal que tuviesen miedo de repetir el mismo error
Saber Interactive: «Los fans se sorprenderán con algunos de los títulos que están de camino a Nintendo Switch»

¡La próxima versión de Switch de World War Z es en realidad más desafiante que el port de The Witcher 3!», afirma el director. «Somos grandes fans de Nintendo Switch y creemos que todavía hay un gran potencial en el hardware y la plataforma».

«Hemos tenido un enorme éxito hasta ahora, lanzando muchos títulos en Switch, y seguimos desarrollando para la plataforma», continúa. «Creemos que hay más desarrolladores que pueden llegar a Switch, y creemos que los fans se sorprenderán con algunos de los títulos que están de camino a la consola».
Segun esta tia, un anuncio importante hoy o este finde de parte de nintendo.

https://twitter.com/HotGirlVideos69/sta ... 8054181889

Se supone que es la que dijo que dia era el anterior direct, a saber si es de fiar, veremos.

Taba mirando sus twits, y poco despues retwiteo un clip de paper mario, el trozo que sale el casco de metroid.
Este año ya voy tirando la toalla por un Mario Rabbids 2.
Soberano escribió:Este año ya voy tirando la toalla por un Mario Rabbids 2.


Yo creo que,más pronto que tarde, lo vamos a tener.

Calidad, buenas críticas, excelentes ventas..A qué esperan?
Yo soy de los ilusos que piensan que sí lo vamos a ver en 2020, o primeros del año que viene. Seguro.
Me gustaría más protagonismo del resto de personajes del universo Rayman.( no rabbids ), y ya puestos que apareciera Wario (ese villano ignorado),
Y más definición en modo portátil, que en la primera parte, la diferencia dock-portátil es muy notable y siempre me ha chirriado (soy el único?)

Salud para tod@s
Yo de lo que tengo ganas es de que se cumpla lo de Metroid Prime Trilogy, eso sí, en físico y con los 3 juegos en la tarjeta, nada de código de descarga, que como me hagan un Bayonetta, ahí se va a quedar por mucho que me encante la saga.

La putada es que el rumor lo ponía como salida para el 19 de Junio, y ese día lo tengo ya reservado para The Last of Us 2 =/
plata 7 escribió:@Sloppy2nd puede salir algo interesante de esa filtración. Además feral y panic estaban trabajando en ports.


Para mi Feral interactive son los que por ahora se han marcado los ports más trabajados en switch, espero que les den muchos más trabajos porque por ahora no han defraudado.
Nintendo españa en twitter hace 3 horas .

Qué casco tan molón llevas puesto, Mario! Pero ¿a qué vienen tantos aspavientos? ¿Te estás enfrentando a alguien?

y a continuacion el clip del paper mario donde se ve a mario con el casco de Samus .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"


Pues nada. Se viene Trilogy.
Ai7oRocK escribió:Nintendo españa en twitter hace 3 horas .

Qué casco tan molón llevas puesto, Mario! Pero ¿a qué vienen tantos aspavientos? ¿Te estás enfrentando a alguien?

y a continuacion el clip del paper mario donde se ve a mario con el casco de Samus .

nintendo america tambien ha publicado algo con esa misma imagen de mario y el casco, asi que es a nivel mundial, no es casualidad, algo estan tramando
36293 respuestas