Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@mante pues mira que llevo años con consolas y jugando, y antes cuando niño era un bruto de cojones. Pues nunca me ha pasado nada, en Xbox 360 tenía el joystick algo vago de las palizas que le daba pero iba perfecto.
Nunca he tenido que comprarme un segundo mando para ninguna consola y he tenido bastantes. Algunas desde el lanzamiento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jamás he tenido problemas de drift en ninguno de los chorrocientos mandos que he tenido en toda mi vida jugona.

En cambio con los joy-con he tenido problemas de drift en 3 sets diferentes y uno de ellos (los amarillo neón) lo he tenido que enviar dos veces al SAT.

Así que ni de coña es comparable.

Y el limpiacontactos es un parche que lo mismo te funciona dos meses que cuatro horas.
cloud_strife8 escribió:A mí en 3 años me habrá pasado lo del drift dos veces en el joycon izquierdo de fábrica, y a falta de alcohol isopropílico a mano, lo que yo hice fue comprobar en qué dirección se quedaba enganchado, moverlo en esa dirección y luego hacer movimiento lateral relativamente rápido unos segundos (por ejemplo, si se mueve solo hacia la izquierda, mueves el joystick hacia la izquierda y lo mueves de arriba a abajo alrededor de ese lado izquierdo). Así si es cuestión de motas de polvo o roña, haces que el propio contacto haga de escobilla para quitarlo de enmedio. Ambas veces ha sido hacer eso y el joystick como nuevo durante tiempo y tiempo.

Con los joycon además tenemos la suerte de que basta con levantar el faldón de debajo de la seta para poder acceder a la zona afectada con el aplicador del alcohol isopropílico, si te empieza a driftear un joystick de PS4 por ejemplo te va a tocar desmontarlo casi seguro.


Yo tengo un mando de Ps4 que compré en noviembre nuevo y tiene drift en el joystick derecho desde hace varias semanas, increíble [qmparto] y con los joycon lo tuve con los grises que me venían con la consola en el joycon derecho, y luego me apareció en el derecho también de los de color neón. a partir de entonces no me ha vuelto a aparecer en los que he ido comprando.
plata 7 escribió:@Isidrow a mí me pasó también y es vergonzoso, los envíe en periodo garantía pero claro ya me caducó y no me los volvieron a aceptar. Mismo fallo que tú, el drift y desincronización.

Al final tuve que comprar unos nuevos. Deberían de haberlo solucionado hace tiempo.

—————————

Por cierto;
El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Xbox Series X
Atsushi Inaba, fundador y jefe de PlatinumGames, argumenta que las novedades de las próximas consolas son predecibles, aunque asegura que es "muy probable" que haya funciones revolucionarias.
Fuente:vandal

Menuda ida de olla Jajajajaj y en parte lleva razón.

lo mas revolucionario de ps5 es quitar la luz esa horrible y copiar de un tiron el mando de xbox one y switch
plata 7 escribió:@mante pues mira que llevo años con consolas y jugando, y antes cuando niño era un bruto de cojones. Pues nunca me ha pasado nada, en Xbox 360 tenía el joystick algo vago de las palizas que le daba pero iba perfecto.
Nunca he tenido que comprarme un segundo mando para ninguna consola y he tenido bastantes. Algunas desde el lanzamiento.

@Sloppy2nd

Yo no digo que sea comparable, solo digo que ocurre en todos los sticks tarde o temprano, sin excepciones. No es algo que se pueda evitar salvo que se dejen un pastizal en crear un stick en el que no exista rozamiento, lo cual elevaría el precio de los mandos considerablemente.
Yo mi experiencia con los sticks a lo largo de los años es que si me duran 2 años están amortizados.
También es cierto que hay gente que tiene los sticks tocados y ni se entera, vuelvo al caso que comentaba de los mandos de ps3 de mi hermano. Hasta que se lo dije yo él no se había dado cuenta de que el stick no iba bien.
Otro dato interesante es que si lo subes el rango de la zona muerta al stick dañado solucionas la papeleta y en la mayoría de los juegos ni te vas a enterar
Yo he perdido la cuenta de las veces que he tenido que enviar los joy con al SAT.

Ahora mismo el Joy con izquierdo tiene drift (creo que será la sexta vez que lo envío por el mismo problema) y en el Joy con derecho los botones R y A funcionan cuando quieren.

Me llamaron al inicio del confinamiento para venir a buscarlos y les dije que no vinieran ahora (a parte de para evitarles el riesgo de propagación a los repartidores, no sé qué haría encerrado en casa sin la switch). A ver si me vuelven a llamar porqué últimamente me desespera que fallen tanto.
yussufjones escribió:
Isidrow escribió:Además los joycons se desincronizan cada media hora y hay que sacarlos y volver a engancharlos para que los reconozca.


¿Pero esto te pasa solo con el AC o con todos? Porque ya te digo que normal no es, no es un fallo generalizado de los mandos como el drift (tengo que decir que de momento me he librado, he tenido suerte).

Sobre la Switch 2 estamos teorizando a futuro, 3 años vista o así, nadie espera una nueva consola en un futuro próximo. Es lo que tiene la escasez de noticias, que empezamos a montarnos nuestras historias... [+risas]



4 joy cons y 3 joystick bailongos. cawento
A mí el lunes precísamente me llegan 2 sticks blancos que sustituiré yo mismo para arreglar el problema del drift. Ya se hace insufrible.

Me pasa solo en el izquierdo pero cambiaré los dos porque puse todos los botones blancos y ahora los sticks a juego.
Guille_c94 escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que he tenido que enviar los joy con al SAT.

Ahora mismo el Joy con izquierdo tiene drift (creo que será la sexta vez que lo envío por el mismo problema) y en el Joy con derecho los botones R y A funcionan cuando quieren.

Me llamaron al inicio del confinamiento para venir a buscarlos y les dije que no vinieran ahora (a parte de para evitarles el riesgo de propagación a los repartidores, no sé qué haría encerrado en casa sin la switch). A ver si me vuelven a llamar porqué últimamente me desespera que fallen tanto.


Pues como no los llames tu mal vamos. Ellos no te llamaran.Tendras que llamarles tu o iniciar tramitacion nueva. Yo lo hice hace semana y media y ya en breves tendre aqui mi joycon morado
Kyogre escribió:
yussufjones escribió:
Isidrow escribió:Además los joycons se desincronizan cada media hora y hay que sacarlos y volver a engancharlos para que los reconozca.


¿Pero esto te pasa solo con el AC o con todos? Porque ya te digo que normal no es, no es un fallo generalizado de los mandos como el drift (tengo que decir que de momento me he librado, he tenido suerte).

Sobre la Switch 2 estamos teorizando a futuro, 3 años vista o así, nadie espera una nueva consola en un futuro próximo. Es lo que tiene la escasez de noticias, que empezamos a montarnos nuestras historias... [+risas]



4 joy cons y 3 joystick bailongos. cawento

Que el drift existe y que es una putada lo sabemos, hombre, yo preguntaba al compañero por la desicronización. Eso no es un problema generalizado.

Ánimo con los mandos, yo cruzo los dedos para que mis joy con duren lo máximo sin problemas, también es verdad que juego mucho más en dock con el pro o con un 8bitdo si necesito una cruceta decente. Otro problema generalizado que no es tan putada como el drift pero jode... [mad]
@yussufjones Sí. Además yo solo juego portátil, por lo que mis opciones de bailoteo son mayores.

Lo "bueno" es que se arregla fácil con el truco del alcohol, aunque hay uno de los 3 joystick que he tenido que "operar a joystick abierto" y lo he cambiado por un repuesto que compré en amazon.

Saludos
Kyogre escribió:que he tenido que "operar a joystick abierto"

[jaja]
Bueno gente, ¿que pasa con Detective Pikachu 2?

Este año no han anunciado ninguna conferencia como en 2018 y 2019 por lo que veo:
https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... Conference

Nos anunciaron la secuela del juego para este año pero seguimos sin saber nada de nada.

Yo digo que lo retrasan fijo, ojala me equivoque, pero sabiendo que Detective Pikachu 1 estuvo en desarrollo desde 2013 hasta 2018 (saliendo un tercio del juego en 2016), digo yo que o han contratado mucha gente los de Creatures Inc, o no vemos la secuela pronto.

Lo que yo me pregunto es si esta vez se molestaran en doblarlo al castellano, mientras mantengan bien el registro de voces, me encantaria oir a nuestro Detective con su voz super grave [sonrisa]

A malas doblaje ingles y arreando.

Eso si, que se alejen de la pelicula todo lo que puedan por el amor de Arceus [mad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor a mí me sorprende más que no haya salido el port del uno, que también lo anunciaron y que vendría genial en estos meses de sequía.

A mí la peli me encantó, por cierto. Me pareció una traslación muy acertada a la pantalla de una franquicia muy difícil de adaptar a imagen real. Para mí de las mejores pelis basadas en videojuegos (aunque no sea muy complicado, dado el nivel)

——————————————————————————————

La tienda sueca que filtró la fecha del Xenoblade Chronicles fija ahora el 19 de Junio como fecha para el lanzamiento de Metroid Prime Trilogy.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_trilogy/

Me pinta bastante creíble.
Sloppy2nd escribió:@Feroz El Mejor a mí me sorprende más que no haya salido el port del uno, que también lo anunciaron y que vendría genial en estos meses de sequía.

A mí la peli me encantó, por cierto. Me pareció una traslación muy acertada a la pantalla de una franquicia muy difícil de adaptar a imagen real. Para mí de las mejores pelis basadas en videojuegos (aunque no sea muy complicado, dado el nivel)

——————————————————————————————

La tienda sueca que filtró la fecha del Xenoblade Chronicles fija ahora el 19 de Junio como fecha para el lanzamiento de Metroid Prime Trilogy.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_trilogy/

Me pinta bastante creíble.

Jamas anunciaron un port, tan solo anunciaron "un nuevo juego secuela de Detective Pikachu saldra en 2020 para Switch".

Para mi la pelicula no estuvo mal, pero para nada fue una adaptacion fiel al juego.

Parece hecha por los mismos de la adaptacion de Netflix de Death Note [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor pues yo estaba convencido de que habían anunciado un port del uno. Pero no encuentro nada en internet así que me debí confundir.

Yo la peli no la veo como adaptación del juego de Detective Pikachu (pese al título), que no me parece tampoco muy interesante de adaptar al cine, sino de la franquicia y el universo Pokémon. Y en ese sentido es cojonuda.

Pero no nos despistemos, ¡que tenemos Metroid Prime Trilogy en Junio! XD
Sloppy2nd escribió:@Feroz El Mejor pues yo estaba convencido de que habían anunciado un port del uno. Pero no encuentro nada en internet así que me debí confundir.

Yo la peli no la veo como adaptación del juego de Detective Pikachu (pese al título), que no me parece tampoco muy interesante de adaptar al cine, sino de la franquicia y el universo Pokémon. Y en ese sentido es cojonuda.

Pero no nos despistemos, ¡que tenemos Metroid Prime Trilogy en Junio! XD



Yo recuerdo lo mismo, un port del 1 con opcion a un final diferente, lo que no recuerdo donde lo lei.


Edit: death come true para junio en todo el mundo oleeeeeeeeeee
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
The Last Faith (en fase de crowdfunding) confirmado para Switch. Qué pintaza... [babas]



Esto debería haber sido el Bloodstained.
@Sloppy2nd, como bien dices, qué pintaza tiene. Me recuerda también en cierta medida al Blasphemous, sobre todo por la ambinetación.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nunez sí, pero espero que la jugabilidad sea mucho mejor y más Castlevania, que a mí el Blasphemous no me hizo mucha gracia.
@Sloppy2nd que buena pinta tiene, Bloodstained me lo pasé al 100% pero Blasphemous no me acabó de enganchar. Este parece un híbrido entre ambos, a ver qué sale.
No puedo esperar más, quiero Metroiddddd
@Sloppy2nd Joder, pues ni un mes de margen, muy al límite me parecería el anuncio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd Joder, pues ni un mes de margen, muy al límite me parecería el anuncio.

Si fuera cualquier otra compañía te diría que ni de coña. Siendo Nintendo no lo veo nada descabellado.
@Sloppy2nd A ver, es habitual que Nintendo anuncie juegos a un año vista de su lanzamiento o menos. Pero que yo recuerde nunca lo han hecho a menos de un mes de su salida.

Para quien diga que Metroid Trilogy no es un lanzamiento tocho... pues no sé, pero últimamente Nintendo anuncia a bombo y platillo hasta los dlcs más sacacuartos y les da bastante repercusión durante meses. Así que imagino que una colección de 3 juegos de una de sus sagas más importantes no se anuncia y se vende de la noche a la mañana. Que quién sabe, en Nintendo están como una cabra, pero yo no me haría ilusiones.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gerudo pero si han anunciado el Paper Mario, un juego nuevo, a dos meses vista.
Me suena que alguien dijo que la infraestructura de poner un juego a la venta en versión física es de 2 meses. Me parece imposible que pueda salir fisico en un mes, con lo que si sale me decanto a que solo es online, o a dos meses vista.
Ultimamente Nintendo anuncia los juegos cuando la ventana de lanzamiento está próxima, tanto grandes como pequeños anuncios. Por ejemplo el año del Mario Tennis para 2 meses después y ese mismo año el Smash. O el año pasado el Luigis Mansion.

Y otros como Metroid o Bayonetta sin fecha, pero claro, de estos no enseñaron nada, sólo el anuncio.

Por cierto, ¿se sabe algo de la edición física del XCOM? no lo veo en ninguna tienda y sí que recuerdo haber visto caratula y todo cuando se anunció
@Sloppy2nd @Gerudo Y si es verdad que sale en junio, recordemos que ya está "medio anunciado" por el trailer de Paper Mario XD
Pues a ver si hay suerte y en junio cae Metroid Prime Trilogy pero me parece muy raro que vaya a salir ya.
Sloppy2nd escribió:The Last Faith (en fase de crowdfunding) confirmado para Switch. Qué pintaza... [babas]



Esto debería haber sido el Bloodstained.

Y el español https://www.kickstarter.com/projects/czazuaga/lords-of-exile/, los dos salieron a la vez casi. Uno 8 bits, otro 16 bits.

Saludos!
cgv_89 escribió:Ultimamente Nintendo anuncia los juegos cuando la ventana de lanzamiento está próxima, tanto grandes como pequeños anuncios. Por ejemplo el año del Mario Tennis para 2 meses después y ese mismo año el Smash. O el año pasado el Luigis Mansion.

Y otros como Metroid o Bayonetta sin fecha, pero claro, de estos no enseñaron nada, sólo el anuncio.

Por cierto, ¿se sabe algo de la edición física del XCOM? no lo veo en ninguna tienda y sí que recuerdo haber visto caratula y todo cuando se anunció


https://www.xtralife.com/producto/xcom- ... itch/63547
edurush escribió:
rhipone escribió:@mante Spyro es INJUGABLE, literalmente y yo soy super fan de la saga, y el a Hat in Time ademas de los recorted graficos, va mal.En cambio Nw Super Lucky es una gozada


Sacrilegio [flipa]
Spyro es, en mi opinión, uno de los juegos de Switch mejor optimizados en modo portátil.
Sólo le afea ese curioso filtro de puntitos que aparece en ocasiones y respecto a la jugabilidad, algunas peleas con la caprichosa cámara. Por lo demás, perfecto de rendimiento y tres juegacos como la Copa de un Pino.
New Super Lucky, sin embargo, es un juego muy agradable, pero en modo portátil es bastante mejorable.

Salud para tod@s

Edito: Me he dado cuenta de que el título del hilo no tiene mucho que ver con mi contestación a los comentarios anteriores. Sorry.


Joder, pues esta tarde le dare un rato y lo grabare a ver si soy solo yo, porque ya no me cuadra
@rhipone esta bastante roto el port de Spyro para Switch. Lo probé de primera mano.

En mi caso terminé el primero y se lo devolví a mi amigo porque era un sufrimiento innecesario.

No diría que llega a ser injugable porque te terminas acostumbrando a los micro-tirones que tiene.
danked escribió:@rhipone esta bastante roto el port de Spyro para Switch. Lo probé de primera mano.

En mi caso terminé el primero y se lo devolví a mi amigo porque era un sufrimiento innecesario.

No diría que llega a ser injugable porque te terminas acostumbrando a los micro-tirones que tiene.


Unos dicen que es de los mejores ports que se han hecho para switch y otros que está roto,... Pos estamos bien

En cuanto al Metroid, con cuanto tiempo se anunció el samus returns de 3ds? Me suena a que fue con muy poca antelación, pero no sé si llegó a menos de 1 mes
mante escribió:
En cuanto al Metroid, con cuanto tiempo se anunció el samus returns de 3ds? Me suena a que fue con muy poca antelación, pero no sé si llegó a menos de 1 mes


Se anunció en una E3 (junio) y salió en septiembre de ese mismo año
JavierEA escribió:
mante escribió:
En cuanto al Metroid, con cuanto tiempo se anunció el samus returns de 3ds? Me suena a que fue con muy poca antelación, pero no sé si llegó a menos de 1 mes


Se anunció en una E3 (junio) y salió en septiembre de ese mismo año


Anda, pues lo recordaba mucho más inmediato la verdad.
Yo sigo soñando con un multiplayer unificado de la trilogy, todos los mapas, armas, etc en un único modo online Gratuito (previo pago de suscripción al online claro). Y por otro lado los modos historia pasando por caja.
Tengo el Spyro, no es verdad lo que decís, al menos en modo portátil que es como lo juego yo. Como ya he dicho, va mejor en portátil que en dock, es de los pocos juegos en los que sucede esto.
El spyro va bastante bien tanto en dock como en portátil, alguna caída puntual pero nunca por debajo de los 27.

Aquí hay otro que tiene el spyro, decir que lo he jugado solo en portátil y solo ha pegado tirones en la pantalla de carga que conecta un mundo con oro donde esta la animación de spyro volando, y eso se nota si aplastas el botón A puesto que el dragón escupe llamas, pero ya en los mundos como tal, cero tirones, va bastante bien
Yo lo jugué en Dock, versión física, y no sé como irá de fps pero hay micro-tirones cada x segundos. Ya digo que no lo hace injugable pero si afecta la experiencia, en mi caso para sólo pasarme el uno y pasar del resto.

edit: acabo de buscar un poco y parece que el juego sufre "framepacing", quizás en dock se nota más que en portartil

edit2: os dejo esta noticia para los que no conocéis el termino

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-ps4-pro/
danked escribió:Yo lo jugué en Dock, versión física, y no sé como irá de fps pero hay micro-tirones cada x segundos. Ya digo que no lo hace injugable pero si afecta la experiencia, en mi caso para sólo pasarme el uno y pasar del resto.

edit: acabo de buscar un poco y parece que el juego sufre "framepacing", quizás en dock se nota más que en portartil

edit2: os dejo esta noticia para los que no conocéis el termino

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-ps4-pro/


Mi novia tiene el Spyro, lo juega en el dock pero lo tiene digital, no me ha comentado nada de eso que tu dices, tampoco es que ella sea una experta en FPS y esas cosas, pero me lo hubiese comentado.


Cuando se traiga la Switch a casa probaremos el juego a ver si pasa eso que dices.
Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"


Qué buena pinta.
Onekapense escribió:Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.



A ver si dicen plataformas!!! gracias por la info, mola mil! encima FLY :-D
Y yo con el XI pendiente todavía [looco]

No me da la vida para tanto RPG.

A ver si se confirma para Switch y lo añado a la lista de pendientes para jugarlo sobre el 2030.
Onekapense escribió:Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.


Switch, por Dios, que salga en Switch [babas]

@Dangaioh , que lo hablábamos el otro día en el hilo del XI XD
cloud_strife8 escribió:
Onekapense escribió:Acaban de anunciar un nuevo Dragon Quest.


https://youtu.be/HyxIgA3qmFI

No han dado plataformas pero pinta que sera Ps4/Switch.


Switch, por Dios, que salga en Switch [babas]

@Dangaioh , que lo hablábamos el otro día en el hilo del XI XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y la serie pinta bien tambien.

de momento, que no sea por turnos...no me mola tanto y otra que viendo el trailer de ambas cosas, me da a mi que nos quedamos sin la ost que tenía.

pero bueno es FLY COÑO!!!

Espero que sea para switch también por dios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí me encanta que sea un arpg para variar.

Yo creo que lo veremos en Switch. El apartado gráfico no se ve nada del otro mundo.
En la imagen de presentación dice esto según un traductor de imágenes:

Imagen

Con un pooco de suerte Switch es considerada una "consola de jardín" [carcajad]
36352 respuestas