Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

No por dios no me ignoreis... Sois pateticos de verdad

Vengo digo un comentario, no me meto con nadie, ademas de mi hay 5 comentarios que piensan igual pero se me ataca a mi jajaja.

Gran año de nintendo, juegazos triple A... Otra cosa es que os gasteis el dinero en mierdas pero triple A este año de calidad , 1 o 2 digais lo que digais.
aioma escribió:No por dios no me ignoreis... Sois pateticos de verdad

Vengo digo un comentario, no me meto con nadie, ademas de mi hay 5 comentarios que piensan igual pero se me ataca a mi jajaja.

Gran año de nintendo, juegazos triple A... Otra cosa es que os gasteis el dinero en mierdas pero triple A este año de calidad , 1 o 2 digais lo que digais.



Vende la consola, hay mucha gente que la quiere porque esta agotada de tanto que vende y seguramente la aprovecharán mejor que tu.

Nintendo este año a sacado 3 exclusivos, Pokemon MM, Animal Crossing, y próximamente Xenoblade, si te parece poca cosa, pues entonces la consola no es para ti.

No es un ataque, pero ya está un poco trillado eso de que a Nintendo se le exija juegazos cada mes y a las demás no.
aioma escribió:
Dangaioh escribió:Es lo que pasa cuando uno tiene la consola pirateada, que no compra casi juegos.

Y no me vengas con el tema de la scene, que no cuela.

Ya hacía tiempo que no venías con el nintedoomed


Que tiene que ver que este pirateada para comprar los juegos? Pirateo es mas para probar que para jugar.
[...]


Pues tiene que ver aunque no lo creas, porque aunque quieras ir con las intenciones más honestas, al final cuando tienes una consola pirateada hay muchos juegos que te despiertan cierto interés pero no te entusiasman que dejas de comprar porque piensas "total, puedo tenerlo gratis", te lo bajas, lo miras 5 minutos o ni eso y a otra cosa, y si hubieses hecho el esfuerzo de comprarlo o esperar a una rebaja para tenerlo legal seguramente le habrías dado una oportunidad algo más en profundidad y muchos de ellos habrían cubierto ese hueco del que vienes a quejarte. Son temas de psicología de los que no nos escapamos ninguno a la hora de la verdad.
aioma escribió:A nintendo siempre le pasa lo mismo, yo en dos años no he comprado mas de dos o tres juegos, para mi es un complemento a una consola mayor como ps4 o xbox one.
Ya ni mi hijo la juega


Ay omá, que troll
oso^Yonki escribió:Faltan juegos este 2020, a que juega quien lo le guste animal crossing? SoR4 ya me lo he pasado varias veces... xenoblade lo jugué ya en wii y ds... ya podría salir el botw 2 en navidad pero hasta entonces que? Y ya ni direct de e3 en junio, vaya sequía la virgen.

Juegos nuevos hay, otra cosa es que solo quieras juegos de Nintendo (o first parties), pero eso es como pretender que Sony o Microsoft saquen 5 juegos first cada año porque solo te gustan esos juegos. [reojillo]

Mayo
1 -> Arcade Spirits
7 -> Void Bastards
12 -> Huntdown
13 -> Ever Forward
14 -> Ion Fury
21 -> The Persistence
26 -> Minecraft: Dungeons y Mortal Kombat 11: Aftermath
27 -> Ninjala
31 -> Spirit of the North
Shiny-estro escribió:Vende la consola, hay mucha gente que la quiere porque esta agotada de tanto que vende y seguramente la aprovecharán mejor que tu.

Nintendo este año a sacado 3 exclusivos, Pokemon MM, Animal Crossing, y próximamente Xenoblade, si te parece poca cosa, pues entonces la consola no es para ti.

No es un ataque, pero ya está un poco trillado eso de que a Nintendo se le exija juegazos cada mes y a las demás no.

El usuario venía con ganas de trollear pero hay que reconocer que el año pinta mal, de los 3 juegos que has puesto 2 son remasters/remake y Pokemon MM encima no es un lanzamiento de primer nivel. Espero que hagan algunos anuncios en las fechas del E3 por que de momento el año pinta mal y el tercer año suele ser el más potente de las consolas por norma general.
Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo no tiene nada este año "gordo" y le va a paaar factura.

- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.

Espero que sea la segunda
aioma escribió:Gran año de nintendo, juegazos triple A... Otra cosa es que os gasteis el dinero en mierdas pero triple A este año de calidad , 1 o 2 digais lo que digais.

Imagen
Viendo el ritmo de ventas no creo que Nintendo este preocupada.

Este año con el AC están vendiendo muchísimo y luego tienen:

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition — 29 de mayo
51 Worldwide Games — 6 de junio
Bravely Default II — 2020
Borderlands Legendary Collection — 29 de mayo
Bioshock: The Collection — 29 de mayo
XCOM 2 Collection — 29 de mayo
SuperMash — 8 de mayo
Burnout Paradise Remastered — 19 de junio
Ninjala — 25 de junio
Minecraft Dungeons — 26 de mayo
The Outer Worlds — 5 de junio
Ghost of a Tale — Primavera de 2020
The Elder Scrolls: Blades — TBA
Railway Empire – Nintendo Switch Edition — 19 de junio

Y para 2021 seguramente saquen:

Metroid Prime 4
Bayonetta 3
Breath of the Wild 2

Realmente los problemas llegarían en 2022 pero tienen tiempo de sobra para trabajar algo y las ventas para esa fecha ya estarían más que asentadas.

Y para 2023/4 sucesora de switch y vuelta a empezar.
A mi lo que me cansa es la gente que ve los videojuegos como AAA o mierda. Que obsesion, si luego de esos salen 6 al anyo y la mitad acaban siendo decepcionantes y repetitivos. Con la cantidad de AA e indies buenos que hay.

No se puede negar que por el momento el calendario de first y second cojea, sea por el covid o porque Nintendo se ha relajado un poco pero de ahi a las tonterias que se leen a veces por aqui...
Ninjala se retrasa hasta el 25 de junio por el coronavirus


Bueno un mesecito solo, podria ser peor.
A mi me hace mucha gracia el concepto "Nintendo se ha relajado". Creo que no hay empresa en el mundo que no quiera ganar más dinero, y si Nintendo quiere hacerlo, tiene que sacar juegos.

Puede que la gente no lo sepa pero Nintendo cuida y mima sus juegos porque vive de venderlos, no vive de vender consolas, lo que le interesa es que se vendan juegos. Esa es la razón por la que aunque saque una consola y venda poquito (10 millones como WiiU), no se van a pique.
Maaaaadre mia que foro jajaja xaooo.
Seguid chupandoos las pirilillas, vaya foco de mierda.

Me estais llamando troll y la vez comentais lo mismito que digo yo en el primer mensaje. Pero si alguien lo dice abiertamente lo tachais de troll y por eso la gente no dice nada o lo dice muuuy suavemente, para que toda esta manada no venga a por uno... Pero a mi me la suda sinceramente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco hay que ser más papista que el Papa.

Al margen de trolls y de que todos tengamos juegos acumulados, no se puede negar que objetivamente, a nivel de novedades y lanzamientos de altura, es un año muy triste.

Y si no te gusta Animal Crossing ni te cuento.
aioma escribió:Maaaaadre mia que foro jajaja xaooo.
Seguid chupandoos las pirilillas, vaya foco de mierda.

Me estais llamando troll y la vez comentais lo mismito que digo yo en el primer mensaje. Pero si alguien lo dice abiertamente lo tachais de troll y por eso la gente no dice nada o lo dice muuuy suavemente, para que toda esta manada no venga a por uno... Pero a mi me la suda sinceramente


Tio, relee tus mensajes, eres una falta de respeto constante, a mi me la suda, no te voy a ignorar porque estoy abierto a todas las opiniones y no me afectan las gilipolleces, pero entiende que la forma que tienes de dar tu opinión pueda molestar, con razón, a mucha gente.

Fíjate que todo lo que has dicho se resume en:
Quiero novedades, Nintendo espabila, que me compré tu consola para jugar a tus juegos y este año me tienes a dos velas. No me interesan Pokémon, AC o xenoblade port, dame droga leñe!!!

Yo estoy en ésta tesitura, y como yo muuuuucha gente, pero no vamos soltando mierda por la boca ni faltando a los que no opinan cómo nosotros
[beer]
Supongo que a gusto colores, yo en concreto estoy esperando por remasterizaciones más que por novedades.

Me muerdo las uñas por los Mario galaxy y el 64...que vendrán? El covid ha afectado a todo esto.. Pues seguro.. Al igual que a los demás... A ver si ahora el covid es un virus selectivo solo a nintendo.. Desde luego que desesperante os ponéis.. La realidad es la que es.

Saludos.
[beer]
Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]


Vaya huevos [qmparto]

FF7 remake, 5 años desde su anuncio
Ghost of tsushima, 3 años desde su anuncio
TLOU2, 4 años

Al menos los de Xbox sólo hace 2 años que fueron presentados.
Cyberpunk que llevará 7 años? 8? He perdido la cuenta ya de los años que han pasado desde su anuncio
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]


The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]


No se si es sarcasmo o lo dices de verdad [plas]
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix,es lamentable como se rieron de los fans y sobretodo con la excusa del reinicio del juego seis meses antes de cuando lo dijeron y nos tuvieron mareando la perdiz con falsas esperanzas del estado del desarrollo,en un juego que pinta mal su final,luego esta bayonetta 3 que lleva dos años y medios haciendo lo de nintendo con el Prime 4 en 2018,si todo va genial el desarrollo y si quiereis más ver en bucle el teaser de 2017,de breath pof the wild 2 no digo nada ya que se anuncio en 2019 y veremos que pasa,en cuanto a este año contar el xenoblade(considero de mas calidad que pokemon) y sobretodo el pokemon(que ya de por si contar como titulo de calidad una entrega de pokemon es irrisorio) que es un ramaster es de traca,de momento solo Animal crossing mientras que sony tiene Ff7 remake,the last of us 2 y ghost of tshushima ,microsoft Hori,gears tactics,halo infinite y alguno que se me escapa sin contar los thirds como resident evil 3 remake, ciberpunk 2077 etc...Lo mas destacado PARA MÍ este año en nintendo es Holow knight Silksong y Axion verge 2...no recuerdo el otro indie que tenia en mente, luego caere[360º]


Debes llevar poco en el mundillo porque si hablamos del desarrollo de Final Fantasy XV......

Y eso no quita que Nintendo y Platinum se equivacaron anunciando Metroid Prime 4 y Bayonetta 3.
Cuadri escribió:No sé cómo hacéis para quedaros sin juegos en Switch. Bueno, en realidad en cualquier plataforma...

P.D.: El tema del coronavirus ha retrasado el desarrollo de juegos varios meses y no solamente para Switch.


Cuando no salen de los géneros que te gustan y no compras juegos que ya tienes o has tenido solo porque "sale en switch".

Yo llevo desde Bravely Default en "sequía de juegos de Switch" porque lo que me gusta son los JRPG por ejemplo. Ahora me estoy pensando si mi siguiente JRPG que compre tiene que ser el Remake del FF7 o el Remake del Xenoblade por ejemplo [+risas]


Y Ese Bravely Default [burla2] [burla2] .
rokyle escribió:
Cuadri escribió:No sé cómo hacéis para quedaros sin juegos en Switch. Bueno, en realidad en cualquier plataforma...

P.D.: El tema del coronavirus ha retrasado el desarrollo de juegos varios meses y no solamente para Switch.


Cuando no salen de los géneros que te gustan y no compras juegos que ya tienes o has tenido solo porque "sale en switch".

Yo llevo desde Bravely Default en "sequía de juegos de Switch" porque lo que me gusta son los JRPG por ejemplo. Ahora me estoy pensando si mi siguiente JRPG que compre tiene que ser el Remake del FF7 o el Remake del Xenoblade por ejemplo [+risas]


Ooooostras, pero si en switch salen los jrpgs de debajo de las piedras [+risas]
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:Vende la consola, hay mucha gente que la quiere porque esta agotada de tanto que vende y seguramente la aprovecharán mejor que tu.

Nintendo este año a sacado 3 exclusivos, Pokemon MM, Animal Crossing, y próximamente Xenoblade, si te parece poca cosa, pues entonces la consola no es para ti.

No es un ataque, pero ya está un poco trillado eso de que a Nintendo se le exija juegazos cada mes y a las demás no.

El usuario venía con ganas de trollear pero hay que reconocer que el año pinta mal, de los 3 juegos que has puesto 2 son remasters/remake y Pokemon MM encima no es un lanzamiento de primer nivel. Espero que hagan algunos anuncios en las fechas del E3 por que de momento el año pinta mal y el tercer año suele ser el más potente de las consolas por norma general.


Por eso 2019 fue magnífico.

Este 2020 debería ser potente, perooo, mucha cosa en contra. De todos modos es lo de siempre, que no esté anunciado no quiere decir que no exista. Y en definitiva, si de entre lo anunciado al final caen este año NMH3, Bayo3 y BotW2 yo ya feliz xD. Más todos los desarrollos de terceras (generalmente ports) que se anuncian incluso con dos meses de antelación o menos, y algún refritito de WiiU (SMW, Pikmin 3), a mi ya me sobran los juegos.

Y a nivel comercial tener dos megatones en el año tampoco está mal.


@fuji Tiene que ser sarcasmo fijo, porque nombrar justamente la combinación Sony + Square JAJAJAJAJA
mante escribió:
Ooooostras, pero si en switch salen los jrpgs de debajo de las piedras [+risas]


Y los tengo todos menos los que ya tenía en PS4 o PC [360º]

Así de memoria:
-Xenoblade 2 + Torna
-Octopath Traveler
-The World Ends with You
-Tales of Vesperia

Si me dejo JRPG exclusivos que no sean Fire Emblem ya me los estáis diciendo que se me habrá ido la castaña y los tengo en busca y captura.
@rokyle Si aún no lo has jugado, Dragon Quest Xi es must. Y si lo has jugado en PS4, para mí valdría la pena darle una segunda vuelta en Switch, ya que en nivel técnico pasará del 9 al 7 pero en audio pasa del 5 al 10. (notas inventadas, pero "me se entiende" XD)
Imagen
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 2969661292
Que llevo poco en esto jajajajaja,si pongo todo lo que tengo tendria que hacer varios collages,cuando dije lo de square soy consciente del ff XV me referia al remake del 7 que no se si sabeis ya ha salido,y hubo cierto flujo de informacion nosotros llevamos 3 años SIN NADA,pero bueno parece ser que el ser crítico y señalar que lo han echo mal ya vienen los listillos de turno a decirte que no tienes ni idea,por otro lado hablais de the las of us cuando se anuncio el playstation experience de 2016( la ps4 salio en en 2013) venga CRACK,Ghost of tshushima se anuncio creo recordar en el tokyo game show de 2017 y cyberpunk 2077 es un third y no lo he nombrado,soy consciente de que se anuncio en 2013....El 2019 fue un buen año de lanzamientos para Switch,veremos a ver este 2020
cloud_strife8 escribió:@rokyle Si aún no lo has jugado, Dragon Quest Xi es must. Y si lo has jugado en PS4, para mí valdría la pena darle una segunda vuelta en Switch, ya que en nivel técnico pasará del 9 al 7 pero en audio pasa del 5 al 10. (notas inventadas, pero "me se entiende" XD)


PC con un mod que pasa la ost de MIDI a orquestrada [beer]
@Sothor FFVII Remake se anunció en 2015... 5 añazos.
TheLittleMelo escribió:@Sothor FFVII Remake se anunció en 2015... 5 añazos.


Y solo ha llegado la primera parte [+risas]
rokyle escribió:
mante escribió:
Ooooostras, pero si en switch salen los jrpgs de debajo de las piedras [+risas]


Y los tengo todos menos los que ya tenía en PS4 o PC [360º]

Así de memoria:
-Xenoblade 2 + Torna
-Octopath Traveler
-The World Ends with You
-Tales of Vesperia

Si me dejo JRPG exclusivos que no sean Fire Emblem ya me los estáis diciendo que se me habrá ido la castaña y los tengo en busca y captura.


Ahora salía el Trials of Mana, no se si lo tienes en Ps4.

Puede parecer coña, pero Ring Fit es RPG xddd
rokyle escribió:
mante escribió:
Ooooostras, pero si en switch salen los jrpgs de debajo de las piedras [+risas]


Y los tengo todos menos los que ya tenía en PS4 o PC [360º]

Así de memoria:
-Xenoblade 2 + Torna
-Octopath Traveler
-The World Ends with You
-Tales of Vesperia

Si me dejo JRPG exclusivos que no sean Fire Emblem ya me los estáis diciendo que se me habrá ido la castaña y los tengo en busca y captura.

Los tres de Tokyo RPG Factory: I am Setsuna, Lost Sphear y Oninaki

Eso sí, en inglés.

EDITO: No he dicho nada, acabo de ver que están en Steam [+risas]
Sothor escribió:Imagen
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 2969661292
Que llevo poco en esto jajajajaja,si pongo todo lo que tengo tendria que hacer varios collages,cuando dije lo de square soy consciente del ff XV me referia al remake del 7 que no se si sabeis ya ha salido,y hubo cierto flujo de informacion nosotros llevamos 3 años SIN NADA,pero bueno parece ser que el ser crítico y señalar que lo han echo mal ya vienen los listillos de turno a decirte que no tienes ni idea,por otro lado hablais de the las of us cuando se anuncio el playstation experience de 2016( la ps4 salio en en 2013) venga CRACK,Ghost of tshushima se anuncio creo recordar en el tokyo game show de 2017 y cyberpunk 2077 es un third y no lo he nombrado,soy consciente de que se anuncio en 2013....El 2019 fue un buen año de lanzamientos para Switch,veremos a ver este 2020



pero lo veis como siempre ponéis el mismo argumento de...si soy critico con nintendo se me apedrea.

si nadie te está diciendo nada por ser critico, lo que te están diciendo es que manda huevos que pongas Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix

es que no se te puede tomar en serio que digas eso, cuando justo nombras a esas 2 compañías, que te han vendido humo(sobretodo square) con mas de 5 años.

cuantos años llevas viendo el TBA de esos juegos? va hombre por lo menos se honesto y di que has patinado.

sobre todo ff 7 remake, 5 años desde ese e3 de humo , para luego cambiar el sistema de combate, para luego cambiar al equipo que lo estaba haciendo y reiniciar de nuevo el proyecto(vaya como el prime 4) y luego anunciar que seria episodico.(y que ni saben que partes va a tener)
si eso no es reírse de la gente
@Dangaioh @Sothor Además si es por no haber flujo de información, hace poco más de un año que dijeron que se reiniciaba el desarrollo. Así que como poco hasta el año que viene no esperaría saber de él, y ahora con el tema del reajuste a teletrabajo por el covid incluso le añadiría unos meses extra.
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh @Sothor Además si es por no haber flujo de información, hace poco más de un año que dijeron que se reiniciaba el desarrollo. Así que como poco hasta el año que viene no esperaría saber de él, y ahora con el tema del reajuste a teletrabajo por el covid incluso le añadiría unos meses extra.


el prime 4 va para largo.

de todas formas nunca llueve a gusto de todos, que se nos olvida enseguida las cosas, peor yo aquí he leído a un huevo de gente quejándose porque nintendo en los E3 mostraba muy poco, porque lo que enseña es a corto plazo y debería de aprender un poco de sony y vender un poco la moto y creara hype aunque luego no saque x juego en 3-4 años.
coge lo hace, y son unos vende humos que engañaron a la gente.

entonces que tiene que hacer nintendo?
vender la moto, no venderla, decir solo lo que tiene a corto plazo, a largo?
no solo no sacar un juego al mes (cosa que no hace ninguna compañía) si no que cada mes deberían de sacar un juego de cada genero que tienen para agradar a todos?

no se, me gustaría saber si se puede saber cuantos juegos saca al año cada compañía para comparar porque no creo que haya otra que saque mas juegos que nintendo (menos kemco que saca rpg´s a nivel churreria, aunque no los desarrollan ellos) XD
Sothor escribió:Imagen
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 2969661292
Que llevo poco en esto jajajajaja,si pongo todo lo que tengo tendria que hacer varios collages,cuando dije lo de square soy consciente del ff XV me referia al remake del 7 que no se si sabeis ya ha salido,y hubo cierto flujo de informacion nosotros llevamos 3 años SIN NADA,pero bueno parece ser que el ser crítico y señalar que lo han echo mal ya vienen los listillos de turno a decirte que no tienes ni idea,por otro lado hablais de the las of us cuando se anuncio el playstation experience de 2016( la ps4 salio en en 2013) venga CRACK,Ghost of tshushima se anuncio creo recordar en el tokyo game show de 2017 y cyberpunk 2077 es un third y no lo he nombrado,soy consciente de que se anuncio en 2013....El 2019 fue un buen año de lanzamientos para Switch,veremos a ver este 2020


Joer, algunos deberíais leeros, pensar y admitir que de ve en cuándo nos equivocamos en lugar de intentar justificar lo injustificable. Retractarse es de valientes, yo lo he tenido que hacer en muchas ocasiones en este foro, es lo bonito de los foros, que la información circula y a veces dedas de bruces, y aprendes cosas. Y no hay necesidad de faltar ni de ser condescendiente, habla (mejor dicho escribe) con cabeza y sin faltar, que nosotros te vamos a entender igual y seguro que más de uno te lo agradece ;)
Debate muy manido la verdad... Mi sensación es que Nintendo está tomándose los anuncios con mucha calma, y no es sólo cosa del coronavirus, que lógicamente si está influyendo ahora, pero esto ya estaba pasando antes de febrero, no nos engañemos... La razón? Pues no lo sé, pero parece que cómo está habiendo mucho apoyo de third parties y la consola sigue vendiéndose como churros, pues no necesitan hacer muchos anuncios.

Lógicamente, esto a mucha gente, entre la que me incluyo, puede llegar a desesperar, porque aunque haya aún muchos títulos por jugar, la realidad es la que es, y se tiene un sentimiento de abandono que no se entiende...
Al final es cuestión de perspectiva, tengas más consolas o juegues en PC, que te compres la consola por los tres exclusivos que te interesan, tipo de géneros, ....

En mi caso me jode más que 2K decida sacar todos los juegos a la vez y se junten con el Xenoblade, más Burnout y a la espera de ver cómo sale la conversión del Outer Worlds.

Se me juntan 5 juegos en un mes ¬_¬

Un saludo.
A excepción del 2017, los dos años siguientes de Switch, el primer semestre no ha tenido muchos lanzamientos exclusivos y de novedad por su parte. Las opiniones el año pasado por estas fechas solo eran sensiblemente un poco mejores y al acabar el año, la opinión general era buena.
Obviamente la situación que vivimos puede ser que acentúe más la sensación de sequía por tiempo libre, por retraso de los desarrollos y sobretodo la desinformación. Pero lo más probable es que cerremos el año con unos últimos meses fuertes si no hemos vuelto en otoño-invierno al confinamiento y estamos dentro de una normalidad.

Por otra parte no entiendo las personas que se toman con tanta indignación las opiniones de los demás y la perdida de educación y respeto. Bueno si lo entiendo, es un ejemplo de la sociedad actual que no va sobrada de valores y que se frustra ante la menor adversidad.
@plata 7

Explicale a la jefa que los más de 150€ en cargos a Nintendo of Europe GmbH no son de un club de variedades [looco]
@Dangaioh Ff7 remake es una verguenza y siempre dije eso pero al final ha salido( y de que forma pero ha salido) y Sony van a salir estos juegos en breve y si hubo cierto flujo de información ,nintendo ha llevado mal esto(el resto genial) ,alguien dijo que llevo poco y puse esas fotos para mostrar que se equivoca y mucho conmigo...No argumenté demadiado bien lo de Ff7 y aqui me explayo mas,te lo compro lonque dices y te doy en parte la razón pero reconoce que aquí le perdonan a nintendo ciertas prácticas,yo como he mostrado(una parte ) soy usuario de varias plataformas pero en especial de Nintendo y tengo predilección por ella pero aun así cuando hace algo mal lo digo. @mante precisamente me han faltado a mí y no es la primera vez alguno incluso me hablaba con condescendencia sobre Metroid y soy de los mayores coleccionista a nivel nacional de la saga,que eso da igual ,pero con esos queria mostrar el conocimiento y amor por la saga y como nos duele lo que ha pasado,estoy deacuerdo con lo que dices pero espero que se entienda lo que quería decir,el caso por ejemplo @cloud_strife8 el problema con el juego es que nos han mentido durante 2017 y 2018,en el primer año sobre el estado incial y el 2018 sobre el estado en sí del desarrollo ya en los meses de mayo/ junio Retro les envio la demo a nintendo (ya que sabian que nintendo no estaba contenta con el desarrollo del juego debido a que lo estaban llevando en diferentes estudios y localizaciones ,ellos prefieren que este el desarrollo centrado en un mismo equipo) y les gusto y decieron darselo,pero en el e3 de junio ellos dijeron que el desarrollo iba bien(mentían) luego en septiembre igual(mentira) luego jugaron con camisetitas y indirectas para los games awards y nada ,por ultimo en diciembre dijo reggie que tenian altas expectativas de cuando iva a salir el juego(dando a entender que su finalización estaba próxima) sabiendo que un mes despues anunciarian el reinicio,otro problema es que apelan a una calma que ellos esperan que compartamos y no es posible,primero por quitarle el proyecto a los anteriores(se supone bandai namco singapur) luego darselo a Retro que no confiaron en darselo al principio y encima un estudio que lleva tiempo en horas bajas que incluso extrabajadores hablan del ambiente de trabajo que habia y como casi nintendo lo cierra,este ultimo año han fichado mas gente y parece que se recompone un poco la cosa y da mas confianza pero lo que quiero decir que todo este tiempo tomaron malas decisiones y no fuerons transparente y fueron mintiendo con el real estado del juego y a mí como fan de la saga me dolio...Ojala nintendo y retro hagan un buen trabajo y merza la pena y no termine siendo un duke nukem.
Un saludo a todos y buen rollo estamos aquí para compartir opiniones✌
Fascineroso escribió:Debate muy manido la verdad... Mi sensación es que Nintendo está tomándose los anuncios con mucha calma, y no es sólo cosa del coronavirus, que lógicamente si está influyendo ahora, pero esto ya estaba pasando antes de febrero, no nos engañemos... La razón? Pues no lo sé, pero parece que cómo está habiendo mucho apoyo de third parties y la consola sigue vendiéndose como churros, pues no necesitan hacer muchos anuncios.

Lógicamente, esto a mucha gente, entre la que me incluyo, puede llegar a desesperar, porque aunque haya aún muchos títulos por jugar, la realidad es la que es, y se tiene un sentimiento de abandono que no se entiende...


pues si, pero yo si que lo entiendo.(en parte)
tiempo, se necesita tiempo para preparar, desarrollar , crear videojuegos, que no hay un botón mágico de crear un juego en 4 dias.
y mas nintendo que sabemos que se lo toma con mas calma, pero también porque intentan tener los juegos lo mas pulidos posibles, mirar por la jugabilidad etc..(fallos siempre hay) no se, me cuesta pensar mucho en un juego de nintendo que salga con desastres tipo bloodstained, ark y demás que salen a veces medio hechos y con parches a tutiplen.
eso también cuesta, ellos pues eso, tienen su ritmo.

pero eso pasa en todos los sistemas, que sony o micro no están todos los días sacando juegos(que si que vale, que a lo mejor no es lo mismo desarrollar un tlus 2 que un yoshi(pero entonces de que hablamos, de cantidad, calidad?

no se , con esta poyada de los gráficos y los triple AAA y tal... yo es que prefiero tener como en su época, en 5 años un FF 7, 8 y 9 que no en 5 años un ff7 remake y a trozos por muy bonito y chulo que esté(yo era mucho de psx y ps2, pero es que ahora no me llaman las nuevas ps, porque se han perdido un montón de sagas que me motivaban a tenerlas, echo mucho de menos un wild arms, un suikoden, un gradius, un castlevania.

y a parte de como tu dices, tiene mucho apoyo third, cosa que llevaba mucho tiempo sin ocurrir(sus consolas han tenido) pero no creo que tanta como ahora.

yo lo veo claro, que las cosas necesitan su tiempo.

y vamos que si no puedes jugar en x meses a la switch, pues juegas a la xbox o a la play o la 3ds o al pc, si será por sistemas hoy en día...
que ahora no es como antes que teníamos una nes o una master system con 2 juegos.
nos hemos a costumbrado a querer tener 20 mil juegos comprados y anunciados y si ya los hemos comprado pero no jugado, queremos saber de juegos para dentro de 2 años(es un ejemplo)

y yo respeto al que no tenga nada a lo que jugar(tal vez no lo comparta, pero cada uno tenemos nuestros gustos, motivos) sigo diciendo que de 4000 mil juegos (mitad morralla) lo veo difícil que no tengas nada que jugar, pero claro lo entiendo si es porque no quieres dar oportunidad a juegos porque sean indies, no sean exclusivos y no tengan super graficazos, que viendo las noticias de portada que todos son quejas sea el juego que sea y con solo viendo 3 imágenes ya sabes que es un truño pues tampoco me extraña.

ahora de ahí, que me vengas con la consola pirateada jugandolo todo gratis a decir que mal nintendo que solo me he comprado 3 juegos en 2 años....va tio vende la moto a otro(que me parece muy bien quien la tenga pirateada , si yo empecé con el copion de la snes y se lo que significa, acumulación de juegos y no darle valor a ninguno como no sea uno que destaque mucho)


@Sothor
yo te entiendo estoy de acuerdo con lo que dices.(menos con lo que te puse en negrita como te estaban dciendo) si a mi tampoco me parece bien lo del prime 4( a todas se les perdona y se les critica, según la consola, el juego y la persona, no solo a nintendo eh)
esto es como los que ponen el grito en el cielo con los remasters y remakes hasta que le sacan un remaster, remake de un juego que le hacia tirin

yo por eso prefiero anuncios de juegos a corto plazo y sorpresas a ultima hora(que casi me compro una ps4 en el 2015 esa misma noche por el puto humo del FF7 cuando vi la espada de cloud (menos mal que no)
un saludo
gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo no tiene nada este año "gordo" y le va a paaar factura.

- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.

Espero que sea la segunda

Nintendo no tiene que esperar a que Sony y MS muevan ficha porque no compiten con ellas directamente. Nintendo compite contra sí misma. Es muy extraño que lleven tantos meses (en septiembre hará un año) que no hacen un Direct gordo quitando nindies, minis y esas cosas.
Yo lo que no entiendo es porqué este tipo de discusiones nunca se forman en foros de PS4 o Xbox One, allí los usuarios se conforman y se alegran con lo que tienen.

Es que vamos, con Nintendo siempre es lo mismo, si es verdad que no tienen tanta carga de thirds como las otras, pero es la consola que mas exclusivos tienes, déjenme dudar que muchos de los que se quejan no tienen ni la mitad de exclusivos que Switch tiene.


Y lo de 'es que no todo lo que tiene Switch me gusta', pues vale, pero es que si no te gusta la gran mayoría de first de Nintendo que es de lo que vive la consola, ¿para que te compras la Switch?, ¿para un juego o dos?, pues o a la gente le sobra mucho la pasta, o yo seré el raro que hasta que una consola no tiene varios juegos que me gustan, no me la compro.


Si solo te gusta Mario y no te gusta Pokemon, ni Animal Crossing, ni Fire Emblem, ni Xenoblade, Ni Splatoon, ni Arms etc... Normal que notes 'sequias'.

A mi me gusta muchas sagas de Nintendo y por eso compro consolas de Nintendo, si solo me gustará Mario, pues prefiero ahorrarme esos 350 euros que me costaría consola mas juego en la Xbox one o en el PC en muchísimos mas juegos, así lo veo yo.
Roverly escribió:
gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo no tiene nada este año "gordo" y le va a paaar factura.

- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.

Espero que sea la segunda

Nintendo no tiene que esperar a que Sony y MS muevan ficha porque no compiten con ellas directamente. Nintendo compite contra sí misma. Es muy extraño que lleven tantos meses (en septiembre hará un año) que no hacen un Direct gordo quitando nindies, minis y esas cosas.

Claro que compiten. Esta navidad mucha gente va a decidir entre comprarse una consola Next Gen o esperar y mientras comprarse una switch.
cloud_strife8 escribió:
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]


The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?


Last of us 2 fue anunciado a finales de 2016, que son 3 años despues de salir la consola, asique eso de que fue anunciado casi de inicio...no XD

Lo del Metroid canta porque se anuncio hace ¿3 años? y seguimos con el logo aun. No es plan de justificar a ninguna compañia pero es cierto que Nintendo aqui metió la pata hasta el fondo anunciando algo que ni siquiera habia empezado a desarrollarse.
ryo hazuki escribió:
cloud_strife8 escribió:
Sothor escribió:Tres años viendo el TBA en Metroid Prime 4,esto no lo he visto ni en sony o square enix[...]


The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?


Last of us 2 fue anunciado a finales de 2016, que son 3 años despues de salir la consola, asique eso de que fue anunciado casi de inicio...no XD

Lo del Metroid canta porque se anuncio hace ¿3 años? y seguimos con el logo aun. No es plan de justificar a ninguna compañia pero es cierto que Nintendo aqui metió la pata hasta el fondo anunciando algo que ni siquiera habia empezado a desarrollarse.



Desarrolladose estaría, otra cosa es que hayan reiniciado el proyecto y cambiado el estudio que lo desarrolla xD
sahaquielz escribió:
Roverly escribió:
gazapito escribió:Yo tengo 2 opciones en mente:
- Nintendo no tiene nada este año "gordo" y le va a paaar factura.

- Nintendo esta esperando que muevan ficha Sony y MS para anunciar juegos gordos y hacer frente a la nueva generacion.

Espero que sea la segunda

Nintendo no tiene que esperar a que Sony y MS muevan ficha porque no compiten con ellas directamente. Nintendo compite contra sí misma. Es muy extraño que lleven tantos meses (en septiembre hará un año) que no hacen un Direct gordo quitando nindies, minis y esas cosas.

Claro que compiten. Esta navidad mucha gente va a decidir entre comprarse una consola Next Gen o esperar y mientras comprarse una switch.


Ojalá me equivocara, pero no creo que estas navidades mucha gente vaya a estar pensando en comprarse una consola Next Gen con la recesión económica que se viene y la cantidad de parados que habrá...
36455 respuestas