Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Fascineroso El escollo que les pueda estar suponiendo el teletrabajo opino que debe de tener que ver menos con los medios de que dispongan y más con la filosofía "chapada a la antigua" de Japón en general y de Nintendo en particular.

@sergio_sant Como te han dicho, si son las third parties las que sacan pocos juegos en Switch habría que exigirles un esfuerzo mayor a ellas y no a Nintendo, que ya habitualmente es de las compañías que más producen a lo largo del año.
@cloud_strife8 eso puede ser, los japoneses son muy suyos...
nemuga escribió:
Sothor escribió:
ryo hazuki escribió:@Mr_Link Bayonetta 3 se anuncio hace 3 años y por mucho que en febrero se dijera que el desarrollo "iba bien" no se sabe absolutamente nada mas de el.

Por no tener no tiene ni gameplay, ni imagenes ingame, ni fecha estimada de lanzamiento y con estos datos no espero que llegue este año ni de broma.

Y claro que todas las compañías lo hacen, pero ese no es el tema a tratar aqui. Si quiero hablar de los retrasos del last of us 2 me voy al subforo correspondiente, no creo que el tema pinte mucho aqui xD

Madre mía hasta donde llega el fanatismo por las marcas,es que es muy fuerte poner a Nintendo como compañia de la honradez y sinceridad con sus fans, cuando han echo la mayor guarrada de los ultimos años llamado Metroid Prime 4 (juego que sabian 8 meses antes del reinicio como iva y como fueron callandoselo y dando esperanzas diciendo lo bien que iva el desarrollo en 2018 ...ehhh reggie [fiu] ) que aun hay gente defendiendolo ( realmente no son muy fan de la saga Metroid ),Bayonetta 3 fue la otra engañifa que nos metieron en 2017 y por mucho que te digan que el desarrollo del juego va bien(cosa que llevan diciendo 3 años) es patético intentar hacer que todo va perfecto cuando ellos no dan esa sensación,pero oye que nintendo no anuncia juegos a años vista ....No? [fiu] [facepalm]
Nintendo este año pinta muy mal,la gente se intenta autoconvencer y lo mejor , al resto de su "realidad" ( como por ejemplo la gente flipando con el refrito de 3d world de Wii u o algun remastered de los galaxy,prostituyendo a mario una vez mas, que no estaria mal pero no sacaria pecho como si fuese un gran lanzamiento) cuando la realidad es esta ,Sony y microsoft tienen una lista de lanzamientos importantes de thirds que Switch no va a tener este año (culpa de las compañias poe no querer esforzarse como CRAPCOM) y de first party (sobretodo Sony) importante sin contar las nuevas máquinas mientras que Nintendo de momento no tiene ni uno(sin contar Animal crossing que ya salio ,No more heroes 3 y DP 2 no son de nintendo) y encima no sabemos nada de Metroid Prime 4 ni Bayonetta 3 juegos anunciados hace años que no tenemos NADA de información cuando ya han salido juegos que se anunciaron muuuucho despues y en mí caso particular son los juegos que mas espero( sobretodo por Prime 4 por ser un gran fan de la saga y esperando ya la continuación unos insignificantes 13 años ).....Así que nintendo tambien hace un poco de esas prácticas de las otras compañias y sí , este año esta siendo muyyyyy pobre ,problemas aparte(covid 19) su competencía esta cumpliendo bastante mas...Así que estoy deacuerdo contigo

"realmente no son muy fan de la saga Metroid"
"sobretodo por Prime 4 por ser un gran fan de la saga y esperando ya la continuación unos insignificantes 13 años"

:-?

¿No te acabas de contradecir a ti mismo en el comentario?
ilustrame porque no veo esa contradicción
Sapikelio escribió:Yo es que a veces pienso que algunos tenéis un poco de retraso y no sois capaces de ver la realidad o simplemente no queréis...

Soy desarrollador y debido a esta situación curro desde casa para una empresa muy tocha. El hecho de que todos los empleados estén currando desde casa a la vez puede saturar puntualmente todo el sistema que permite el teletrabajo (VPN, redes, etc).Como entenderéis, esto provoca retrasos.

Pero no solo esto. En mi caso, después de tantos días en casa me cuesta mucho concentrarme y trabajar al mismo ritmo de trabajo que tenía antes de esta situación. Esto provoca que muchas tareas no las entregue a tiempo debido a la fatiga mental. Otro retraso más. El hecho de no tener a compañeros al lado para ayudar, hablar, colaborar, etc. También provoca retrasos.

Aun así, con una consola repleta de juegos interesantes a los que jugar, os pasáis todo el día quejando de que no os anuncien más juegos? Pero os pensáis que se hacen como churros apretando un botón? Y además exigiendo una calidad impoluta sin fallos...

Cuando leo esos comentarios es que me hierve la sangre...

Después cuando el jefe os llama la atención bien que nos gusta.



La Biblia. Y más con los japoneses q han demostrado ser unos paquetes gestionando cambios de paso. Tienen que estar en chaos ahora mismo.
Hay gente que nunca viene a este hilo, solo aparecen cuando pasan cosas como retrasos o cosas malas en general, que casualidad es todo.

Bueno, yo lo dejo así, pero hay mucha peña que se aburre en casa, ahora mas, y viene a por atención, mejor no responder para que no vuelvan.
TheLittleMelo escribió:@sergio_sant Pues no, no funciona así. El problema son las terceras, como dices, es a ellas a quien le debes exigir más juegos para Switch, no a Nintendo. No es factible convertirse en un monstruo empresarial con una plantilla gigantesca para que el día de mañana las cosas no te vayan tan bien en ventas, o simplemente no se pueda estar produciendo juegos como salchichas (los procesos creativos no funcionan así), y al final tengas que o bien tirar gente a la calle o bien sacar productos sin alma.

Exigir más juegos a Nintendo es una tontería absoluta.


No creo que se trate de ampliar plantilla. Bien podrían producir más juegos encargando dichas producciones a terceros. O, por qué no, pagando a otras compañías por lanzar sus juegos en su consola.

No sé, algo deberían hacer porque desde luego estamos de sequía.
Dejando de lado el tema del direct y los japos, he leido hoy una noticia muy interesante que me da esperanzas en ver trilogia de danganronpa o juegos nuevos en switch, es de la semana pasada.

https://www.gamespot.com/articles/danga ... 0-6476350/

A ver si dan mas info pronto, que son mis visual novels favoritas junto a 999 y phoenix.
Será que cada vez tengo menos tiempo de juego, pero no me importa esta travesía por el desierto. Total, con Xenoblade creo que tendré para todo el verano [+risas]
Yo creo que en el foro, desde el respeto se puede hablar de todo, desde el respeto. Y yo entiendo que muchos usuarios estén descontentos (los cuales me incluyo yo) por la aparente sequía sobretodo de juegos made in Nintendo. Ya lo comenté páginas atrás, pero no entiendo cómo Nintendo, trabajando desde hace tiempo en un solo sistema, tiene un ritmo de lanzamientos como el que tiene en Switch. Porque al final en WiiU se decía que como no vendía estaban centrados ya en la siguiente consola, ahora que como vende como churros, se lo pueden tomar con calma, entonces cual sería el punto medio? En esta ocasión, Nintendo ha tenido suerte de tener un apoyo third fuerte para rellenar huecos en el calendario, y de exprimir juegos sacados en WiiU, porque sino...
Herr_d0kt0r escribió:Yo creo que en el foro, desde el respeto se puede hablar de todo, desde el respeto. Y yo entiendo que muchos usuarios estén descontentos (los cuales me incluyo yo) por la aparente sequía sobretodo de juegos made in Nintendo. Ya lo comenté páginas atrás, pero no entiendo cómo Nintendo, trabajando desde hace tiempo en un solo sistema, tiene un ritmo de lanzamientos como el que tiene en Switch. Porque al final en WiiU se decía que como no vendía estaban centrados ya en la siguiente consola, ahora que como vende como churros, se lo pueden tomar con calma, entonces cual sería el punto medio? En esta ocasión, Nintendo ha tenido suerte de tener un apoyo third fuerte para rellenar huecos en el calendario, y de exprimir juegos sacados en WiiU, porque sino...


Así pienso yo. Antes tenían que desarrollar para sobremesa y para portátil. Ahora todo se ha unificado, pero en cambio no tenemos doble flujo de lanzamientos en Switch :/
Lo mismo costará hacer un juego de 3ds que de switch, por mucha unificación.
Y que este virus está retrasando todo, pero bueno...

Yo creo que se les habrá roto el botón de hacer juegos.
sergio_sant escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Yo creo que en el foro, desde el respeto se puede hablar de todo, desde el respeto. Y yo entiendo que muchos usuarios estén descontentos (los cuales me incluyo yo) por la aparente sequía sobretodo de juegos made in Nintendo. Ya lo comenté páginas atrás, pero no entiendo cómo Nintendo, trabajando desde hace tiempo en un solo sistema, tiene un ritmo de lanzamientos como el que tiene en Switch. Porque al final en WiiU se decía que como no vendía estaban centrados ya en la siguiente consola, ahora que como vende como churros, se lo pueden tomar con calma, entonces cual sería el punto medio? En esta ocasión, Nintendo ha tenido suerte de tener un apoyo third fuerte para rellenar huecos en el calendario, y de exprimir juegos sacados en WiiU, porque sino...


Así pienso yo. Antes tenían que desarrollar para sobremesa y para portátil. Ahora todo se ha unificado, pero en cambio no tenemos doble flujo de lanzamientos en Switch :/


Eso habría que cogerlo con pinzas también, porque miramos al pasado y vemos que por ejemplo para NDS Nintendo lanzó mucho producto en su primera mitad de ciclo, pero luego se pasaron a Wii y NDS vivía de terceros, y alguna secuela de un éxito anterior por parte de Nintendo. Los desarrollos de Nintendo creo que siempre han estado muy focalizados en una sóla plataforma, si sacaban un Luigi's Mansion en 3DS no caía ninguno en Wii/WiiU. Si te lanzaban un Animal Crossing bastante molón en NDS, sacaban un refrito infumable en Wii (porque los tiempos no daban para más). Por aquel entonces Gamefreak trabajaba en exclusiva en las portátiles.

Ahora todos trabajan en Switch, y así tenemos que es la consola que está recibiendo más entregas curradas de una gran variedad de IPs. Yo creo que sí se nota mucho el hecho de que ahora todo esté en una única plataforma, y se nota en cantidad pero sobretodo en calidad.

Sinceramente tengo poco que reprochar a la producción de juegos por parte de Nintendo, lo único que sí le pediría son más IP nuevas; por lo demás chapó.

Y se le podría pedir más apertura y comunicación con las demás desarrolladoras para hacer llegar otros juegos, pero creo que eso ya lo hacen, que tenemos The Witcher 3 en la consola!!! (por poner uno de cientos de ejemplos). Creo que van por un muy buen camino y que las facilidades que ponen saltan a la vista.
Lo que sí que no me parece ni necesario, ni sano, ni justo para con Nintendo es pedirle que pague el desarrollo de los juegos para su consola: por ejemplo a Capcom, este compañía no necesita NADA en absoluto para desarrollar un Monster Hunter en exclusiva para Switch. Puede hacerlo por sus propios medios, sabe que arrasaría en ventas en Japón y tendría un magnífico resultado en el resto del mundo, Nintendo se lo puede distribuir y publicitar en Occidente. Si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, porque lo tienen todo a favor.
@TheLittleMelo después de que Monster Hunter World haya sido el juego mas exitoso y vendido de la historia de Capcom, yo me iria olvidando de ver entregas exclusivas en Switch (o cualquier otra consola) a corto plazo, a no ser que sea la propia Nintendo quien le pagara a Capcom el desarrollo del juego.

Un port de World/iceborn en switch seria lo suyo, pero dudo mucho que Capcop, que prácticamente no ha sacado ningun juego actual en switch este por la labor, una pena
Capcom primero tiene que decidir si sacan los juegos en Switch en físico, lo sé, es una decisión arriesgada, nunca se ha hecho nada igual, necesitan hacer más estudios [looco]

Hay compañías con decisiones difíciles de entender, no sólo en Switch. Ellas verán que decía un ciego.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:@TheLittleMelo después de que Monster Hunter World haya sido el juego mas exitoso y vendido de la historia de Capcom, yo me iria olvidando de ver entregas exclusivas en Switch (o cualquier otra consola) a corto plazo, a no ser que sea la propia Nintendo quien le pagara a Capcom el desarrollo del juego.

Un port de World/iceborn en switch seria lo suyo, pero dudo mucho que Capcop, que prácticamente no ha sacado ningun juego actual en switch este por la labor, una pena


Pues yo no creo que un port de MHW sea la mejor opción (creo que un desarrollo específico será más "barato" y resultón). Está claro que PS4/One y Switch son dos mercados diversificados que solapan en ciertos puntos. Y sí, World ha sido un exitazo por su multiplataformidad, pero un desarrollo específico para Switch también lo sería, ¿por qué renunciar a ese pastel? Y más ahora mismo, entre que desarrollan la próxima entrega para PS5 y X bien pueden sacar un Monster Hunter en Switch y a fabricar money. Vamos, yo como empresa tiraría a todos los pájaros posibles.
La cosa es que parece que van a sacar Monster Hunter Riders, la continuación de Monster Hunter Stories (que fue de 3DS y luego de móviles) sólo en iOS y Android, pasando de Switch olímpicamente. Hay que asumirlo, Capcom tiene algo en contra de Switch que sólo ellos ven y por lo cual no van a hacer ningún esfuerzo digno de mención en ella, mejor sacar los ports de generaciones anteriores digitales de las otras varios años después y 10 euros más caros de lo que los sacaron en aquellas.
Sothor escribió:
nemuga escribió:
Madre mía hasta donde llega el fanatismo por las marcas,es que es muy fuerte poner a Nintendo como compañia de la honradez y sinceridad con sus fans, cuando han echo la mayor guarrada de los ultimos años llamado Metroid Prime 4 (juego que sabian 8 meses antes del reinicio como iva y como fueron callandoselo y dando esperanzas diciendo lo bien que iva el desarrollo en 2018 ...ehhh reggie [fiu] ) que aun hay gente defendiendolo ( realmente no son muy fan de la saga Metroid ),Bayonetta 3 fue la otra engañifa que nos metieron en 2017 y por mucho que te digan que el desarrollo del juego va bien(cosa que llevan diciendo 3 años) es patético intentar hacer que todo va perfecto cuando ellos no dan esa sensación,pero oye que nintendo no anuncia juegos a años vista ....No? [fiu] [facepalm]
Nintendo este año pinta muy mal,la gente se intenta autoconvencer y lo mejor , al resto de su "realidad" ( como por ejemplo la gente flipando con el refrito de 3d world de Wii u o algun remastered de los galaxy,prostituyendo a mario una vez mas, que no estaria mal pero no sacaria pecho como si fuese un gran lanzamiento) cuando la realidad es esta ,Sony y microsoft tienen una lista de lanzamientos importantes de thirds que Switch no va a tener este año (culpa de las compañias poe no querer esforzarse como CRAPCOM) y de first party (sobretodo Sony) importante sin contar las nuevas máquinas mientras que Nintendo de momento no tiene ni uno(sin contar Animal crossing que ya salio ,No more heroes 3 y DP 2 no son de nintendo) y encima no sabemos nada de Metroid Prime 4 ni Bayonetta 3 juegos anunciados hace años que no tenemos NADA de información cuando ya han salido juegos que se anunciaron muuuucho despues y en mí caso particular son los juegos que mas espero( sobretodo por Prime 4 por ser un gran fan de la saga y esperando ya la continuación unos insignificantes 13 años ).....Así que nintendo tambien hace un poco de esas prácticas de las otras compañias y sí , este año esta siendo muyyyyy pobre ,problemas aparte(covid 19) su competencía esta cumpliendo bastante mas...Así que estoy deacuerdo contigo

"realmente no son muy fan de la saga Metroid"
"sobretodo por Prime 4 por ser un gran fan de la saga y esperando ya la continuación unos insignificantes 13 años"

:-?

¿No te acabas de contradecir a ti mismo en el comentario?

ilustrame porque no veo esa contradicción

Pues que en el mismo comentario has indicado que no eres muy fan de la saga Metroid y luego dices que esperas Prime 4 porque eres un gran fan de la saga y llevas esperando la continuación 13 años.
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:@TheLittleMelo después de que Monster Hunter World haya sido el juego mas exitoso y vendido de la historia de Capcom, yo me iria olvidando de ver entregas exclusivas en Switch (o cualquier otra consola) a corto plazo, a no ser que sea la propia Nintendo quien le pagara a Capcom el desarrollo del juego.

Un port de World/iceborn en switch seria lo suyo, pero dudo mucho que Capcop, que prácticamente no ha sacado ningun juego actual en switch este por la labor, una pena


Pues yo no creo que un port de MHW sea la mejor opción (creo que un desarrollo específico será más "barato" y resultón). Está claro que PS4/One y Switch son dos mercados diversificados que solapan en ciertos puntos. Y sí, World ha sido un exitazo por su multiplataformidad, pero un desarrollo específico para Switch también lo sería, ¿por qué renunciar a ese pastel? Y más ahora mismo, entre que desarrollan la próxima entrega para PS5 y X bien pueden sacar un Monster Hunter en Switch y a fabricar money. Vamos, yo como empresa tiraría a todos los pájaros posibles.


Porque ahora mismo en Capcom son concientes que con los datos sobre la mesa un MH multipalataforma les va a dar muchas mayores ventas y dinero que uno dedicado en exclusiva a una consola. ¿Tu crees que un MH en switch va a vender las 15-20 millones de copias que ha vendido MH world siendo multipalataforma?

Cuando se anunció MH world no fueron pocos los que decían que el juego fracasaría porque la saga estaba anclada al mundo portatil y dos años despues se convierte en el juego mas vendido de la historia de Capcom, datos que yo creo que ni la propia Capcom esperaba.

Con estos números y salvo que Nintendo les pague el desarrollo, creo que va a seguir siendo una saga que ha abandonado la exclusividad al menos de momento. Otro tema es Capcom quiere reeditar en swtich MH antiguos que fueron exclusivos en su dia en wii y 3DS, cuyos derechos no se si pertenecen a Nintendo o solamente fue pactada una exclusiva temporal. (Como paso con Generations)

Y que Monster Hunter World 2 volverá a ser multipalataforma es algo que a dia de hoy ni se pone en duda, faltaría saber si esta entrega saldra en Switch o no
@nemuga Creo que el compañero en el primer caso se refiere a la gente, los que no son muy fans, y en el segundo caso, se refiere a él mismo, que sí es fan de la saga Metroid.
@ryo hazuki Si no sacan ni la secuela del juego de 3DS que sí sacan en móviles, un hipotético MH World 2 ni te lo plantees que salga en Switch. Ahora mismo Nintendo tiene la exclusividad de que le falten los juegos de Capcom.
cloud_strife8 escribió:@ryo hazuki Si no sacan ni la secuela del juego de 3DS que sí sacan en móviles, un hipotético MH World 2 ni te lo plantees que salga en Switch. Ahora mismo Nintendo tiene la exclusividad de que le falten los juegos de Capcom.


Es que Capcom en 3DS ni se esforzó en traer a Occidente las últimas actualizaciones del MH Stories (la granja pasaba al doble de su capacidad máxima, Kushala, Teostra y Rajang montables ni la nueva torre que era una continuación del juego).

PD: Creo que el MH Riders no es una continuación del MH Stories sino un juego nuevos para móviles que reutiliza los assets del Stories. Además, dudo que saquen ese juego occidente, ni en móvil.
@KEWS
Capcom no se ha dignado ni en traer los amibbo de MH y megaman con lo que vendían los amiibo.

No espero nada de esta compañía la verdad.
Mi trío preferido de la infancia capcom y Konami a la mierda y squareenix mantiene el tipo para mi
Dangaioh escribió:@KEWS
Capcom no se ha dignado ni en traer los amibbo de MH y megaman con lo que vendían los amiibo.

No espero nada de esta compañía la verdad.
Mi trío preferido de la infancia capcom y Konami a la mierda y squareenix mantiene el tipo para mi

Es que es muy triste lo de Capcom.
Y lo peor es que luego vamos todos nosotros como gilipollas (yo el primero, lo reconozco [qmparto] ) tirando de importación para tener en físico los recopilatorios de Mega Man, el ZX/Zero Collection, Dragon's Dogma, Okami y un largo etc...
Huguit0 escribió:
Dangaioh escribió:@KEWS
Capcom no se ha dignado ni en traer los amibbo de MH y megaman con lo que vendían los amiibo.

No espero nada de esta compañía la verdad.
Mi trío preferido de la infancia capcom y Konami a la mierda y squareenix mantiene el tipo para mi

Es que es muy triste lo de Capcom.
Y lo peor es que luego vamos todos nosotros como gilipollas (yo el primero, lo reconozco [qmparto] ) tirando de importación para tener en físico los recopilatorios de Mega Man, el ZX/Zero Collection, Dragon's Dogma, Okami y un largo etc...



la verdad que si T-T porque los queremos en físico y no hay otra forma, pero es que es lamentable lo de esta compañía con nintendo.

yo desde luego si les pillo algo en digital va a ser cuando este a precio de saldo
eloy_88 escribió:@nemuga Creo que el compañero en el primer caso se refiere a la gente, los que no son muy fans, y en el segundo caso, se refiere a él mismo, que sí es fan de la saga Metroid.

[tadoramo]
Me he releído varias veces el mensaje y creo que tienes razón. Que cambié en mi cabeza la palabra "son" por "soy" y claro, el sentido de la frase cambia totalmente.
La primera vez que lo leí creo que ni me di cuenta y asocié que @Sothor había dicho una cosa y la contraria a la vez.
Y la siguiente vez, pensé que era un cambio que le habría hecho el autocorrector por error, sin pensar que con la palabra "son" tiene también todo el sentido del mundo y no se contradice. [facepalm]

En fin, ya me he dado cuenta de mi error y te pido disculpas personalmente @Sothor [tadoramo]

Muchas gracias @eloy_88 por darte cuenta del fallo y que pudiera encontrar mi error para corregirme. [tadoramo]
Volviendo al tema de los galaxy... ¿pensáis que igual que si salen realmente estos juegos nintendo vuelvan a sacar wiimotes diseñados para la switch? ... sería fantástico porque los añoro y me gustaban mucho más que los diminutos joy-con

https://www.gamereactor.es/imaginando-e ... do-switch/

[comor?]
@Jugueton Pues no creo, la verdad, estando los propios Joycon que ya tienen toda la tecnología necesaria es contraproducente ponerse a hacer ahora Wiimotes para un juego específico.
cloud_strife8 escribió:@Jugueton Pues no creo, la verdad, estando los propios Joycon que ya tienen toda la tecnología necesaria es contraproducente ponerse a hacer ahora Wiimotes para un juego específico.


Bueno a los joy con les falla el no tener la barra de sensores y al apuntar a la pantalla como no estés todo el rato con el brazo estático se te descalibra cada dos minutos.
Guille_c94 escribió:
cloud_strife8 escribió:@Jugueton Pues no creo, la verdad, estando los propios Joycon que ya tienen toda la tecnología necesaria es contraproducente ponerse a hacer ahora Wiimotes para un juego específico.


Bueno a los joy con les falla el no tener la barra de sensores y al apuntar a la pantalla como no estés todo el rato con el brazo estático se te descalibra cada dos minutos.



Viendo como han evolucionado los mandos, a mi entender los wiimotes han sido de lo mejor dentro de la calidad de mandos y un carismático control y en los galaxy estaban muy bien pensados, disfrutando no solo las plataformas sino recolectando con el wiimote y como no lo implementen en condiciones el juego va a perder mucho su gracia.
@Guille_c94 Skyward Sword apuntaba sin necesidad de barra sensora, y para el descalibrado bastaba con pulsar cruceta abajo para que el cursor volviera a centrarse. Y no se descalibraba tan a menudo.
Iba a decir que me encantaria que enseñaran un poco de humo este E3 y nos anunciaran un F-Zero, pero viendo lo desaparecidos que andan el Bayonetta 3 y el Metroid Prime 4, casi que mejor que sigo pidiendo humo porque llevamos 16 años sin un F-Zero [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Iba a decir que me encantaria que enseñaran un poco de humo este E3 y nos anunciaran un F-Zero, pero viendo lo desaparecidos que andan el Bayonetta 3 y el Metroid Prime 4, casi que mejor que sigo pidiendo humo porque llevamos 16 años sin un F-Zero [+risas]

Que nintendo te escuche! Yo tengo grabado a fuego el "you got boost power"

Al de snes aun le doy de vez en cuando al big blue o al mute city. Al de N64 los vicios a cuatro con los circuitos generados aleatoriamente fueron épicos.

Al de gamecube no le di tanto, pero es un juegazo. Lo probe con dolphin hace poco y aún se ve y se maneja brutal. 30 personas jugando online y lo petan. Yo sería el juego que pondría gratis para potenciar el online de switch, tipo Tetris.
EA ha realizado su reunión de resultados financieros y ha comentado que durante este próximo año fiscal tiene multiples lanzamientos para Nintendo Switch. Ya hay anunciado Bornout y en teoría Crysis lo publica EA.

Después de la turra que les llevan dando los accionistas con Switch veremos que juegos lanzan en la consola. Yo personalmente tengo poca expectativa.
Leonar escribió:EA ha realizado su reunión de resultados financieros y ha comentado que durante este próximo año fiscal tiene multiples lanzamientos para Nintendo Switch. Ya hay anunciado Bornout y en teoría Crysis lo publica EA.

Después de la turra que les llevan dando los accionistas con Switch veremos que juegos lanzan en la consola. Yo personalmente tengo poca expectativa.


La estrategia de ea con Nintendo desde hace años ha sido: juegos más tarde con recortes y a precio de novedad.
Luego enfadarse porque no venden.

Veremos si siguen igual.
EA va a ir a tope con Switch a partir de ahora, el FIFA 21 legacy edition sera la hostia.
yussufjones escribió:EA va a ir a tope con Switch a partir de ahora, el FIFA 21 legacy edition sera la hostia.


Me has matado [plas]
Aunque ojalá te equivoques y hayan visto que tienen que apoyar la consola.
A mi con lo de EA me ha venido a la cabeza el Spore. Yo no me relajaría.
yussufjones escribió:EA va a ir a tope con Switch a partir de ahora, el FIFA 21 legacy edition sera la hostia.


Por mi parte, algo muy bueno tienen que traer para que les compre un juego.

Por cierto. Hay hilo de los legos de mario?
plata 7 escribió:
yussufjones escribió:EA va a ir a tope con Switch a partir de ahora, el FIFA 21 legacy edition sera la hostia.


Me has matado [plas]
Aunque ojalá te equivoques y hayan visto que tienen que apoyar la consola.

De estos me fio mas o menos lo mismo que de Capcom en lo que respecta a Switch pero ya veremos.
sahaquielz escribió:
Leonar escribió:EA ha realizado su reunión de resultados financieros y ha comentado que durante este próximo año fiscal tiene multiples lanzamientos para Nintendo Switch. Ya hay anunciado Bornout y en teoría Crysis lo publica EA.

Después de la turra que les llevan dando los accionistas con Switch veremos que juegos lanzan en la consola. Yo personalmente tengo poca expectativa.


La estrategia de ea con Nintendo desde hace años ha sido: juegos más tarde con recortes y a precio de novedad.
Luego enfadarse porque no venden.

Veremos si siguen igual.


Hmm eso de juegos mas tarde y a precio de novedad parece muy en la línea de las "Deluxe editions" que Nintendo saca en switch de los juegos de WiiU :-|
@rokyle de lo de los recortes como que te olvidas no? [sati]
De Dead Space sigue teniendo los derechos EA? Porque se rumoreaba remaster desde hace ya tiempo, quizás lo saquen en Switch también (y el 2, el 3 se lo pueden ahorrar).
ElleryPouso escribió:@rokyle de lo de los recortes como que te olvidas no? [sati]


Esos son para los ports de thirds partys que han ido saliendo [beer]
Viendo que Nintendo está promocionando muchísimo el Xenoblade (al igual que hizo con Animal Crossing) me deja claro que están yendo de juego en juego.
Creéis que harán un Direct después de sacar el Xenoblade?
Algo tendrán que promocionar y ahora no ubico ningún juego de Nintendo a corto plazo después de este.
@Guille_c94 Exclusivo para este año el Bravely Default II
Fifero81 escribió:@Guille_c94 Exclusivo para este año el Bravely Default II


Ese es de Square Enix no de Nintendo.
De nintendo que yo recuerde estan sin fecha, Bayo3, MP4 y BoTW2. Y salvo sorpresa no se les espera a ninguno éste año. Así que tirarán de algún port/remake para lo que resta de año supongo
También está el de 52 juegos de siempre.
Que a algunos les parecerá una chorrada pero el de Nintendo DS vendió un montón. Son géneros que no llaman mucho la atención pero que Nintendo cuida con juegos de calidad en lugar de cutradas.
Fifero81 escribió:@Guille_c94 Exclusivo para este año el Bravely Default II


Lo he pensado pero como comenta el compañero es de SE.

Se me ocurre que su próximo exclusivo más reciente es Deadly Premonition 2 (aunque tampoco sea de Nintendo).

A finales de mes saldremos de dudas a ver a qué dedican
su promoción o si nos sorprenden con Direct (si hiciéramos caso a los rumores serian juegos de Mario).
Ninjala es otro exclusivo que sale pronto.

Para este año aunque no sea nintendo sale se supone que también No more heroes 3.
36332 respuestas