Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Guille_c94 Lo sé. Como mencionabas el Xenoblade pensaba que te referías a juegos exclusivos, no necesariamente de Nintendo.

Pero sí, hay poco anunciado para la segunda mitad del año. Como es costumbre deberían anunciarlo sobre Junio, pero si son ciertos los rumores de retrasos, imagino que solo podrán anunciar los Thirds y alguno que ya tuvieran muy avanzado.

Habrá que esperar para saberlo. En ascuas nos tienen... [+risas]

fuji escribió:Ninjala es otro exclusivo que sale pronto.

Para este año aunque no sea nintendo sale se supone que también No more heroes 3.

Cierto x2
Lo bueno de Nintendo, es que son capaces de montarte un Direct sin avisar y anunciar un bombazo. Nunca se sabe con ellos (para bien o para mal, jejeje). :Ð
borre escribió:Lo bueno de Nintendo, es que son capaces de montarte un Direct sin avisar y anunciar un bombazo. Nunca se sabe con ellos (para bien o para mal, jejeje). :Ð



Un claro ejemplo es atral chain, que entre que se anuncio por primera vez y salio paso poco tiempo, vaya sorpreson fue.
Guille_c94 escribió:
Fifero81 escribió:@Guille_c94 Exclusivo para este año el Bravely Default II


Lo he pensado pero como comenta el compañero es de SE.

Se me ocurre que su próximo exclusivo más reciente es Deadly Premonition 2 (aunque tampoco sea de Nintendo).

A finales de mes saldremos de dudas a ver a qué dedican
su promoción o si nos sorprenden con Direct (si hiciéramos caso a los rumores serian juegos de Mario).


A lo tonto sin ser de Nintendo pero exclusivos tenemos
Ninjala
Deadly Premonition 2
Bravely Default 2
No More Heroes 3
Mas Animal Crossing que si es de Nintendo y ya salió
Xenoblade Remake que también es de Nintendo (Monolith) y me imagino que aún quedará algunas cosas mas por ver
También el 51 Worldwide Games, que está muy currada y cuidado como ya han dicho mas arriba, y seguramente sea un juego de calidad, cosa que cualquiera que haya jugado al 42 Juegos de Siempre en NDS lo sabe bien.

Esto que tenemos este año es una buena base que sirve para redondear un año si se acompaña de 2 o 3 juegos mas que tengan cierta importancia, pero tienen que anunciarse esos juegos, si no simplemente se quedará en un año con una buena base que no se acabó rematando.
@GrimFregando de momento estoy tranquilo porqué con los que tengo pendientes me da para aguantar a las joyas que estoy esperando:
-Bayonetta 3
-Breath of the Wild 2
-Metroid Prime 4

Es solo que no me imagino a Nintendo anunciando Ninjala o 51WWG cómo están anunciando el AC o el Xenoblade. Me cuadra más que lo hagan con BD2 y NMH3 eso sí.

Y por el camino tendremos más remasters de Nintendo y los ports de EA.

PD: Habéis visto el tráiler del prince of Persia cancelado que llevaba 8 años publicado en YouTube sin que nadie supiera nada? Tiene buenísima pinta, lo que daría porque lo recuperarán para switch.
Para este 2020 cuento con la secuela de Detective Pikachu anunciada el año pasado para Nintendo Switch. El primero me pareció un experimento entretenido.
Bisiesto92 escribió:Para este 2020 cuento con la secuela de Detective Pikachu anunciada el año pasado para Nintendo Switch. El primero me pareció un experimento entretenido.



Secuela? creo que anunciaron port a switch con final alternativo solo. o me confundo?¿
Bisiesto92 escribió:Para este 2020 cuento con la secuela de Detective Pikachu anunciada el año pasado para Nintendo Switch. El primero me pareció un experimento entretenido.


No creo, debieron aprovechar el año pasado el hype para hacer un port del de 3ds.


Yo creo que el detective pikachu 2 se anunciará con la siguiente peli de lo mismo, que por lo visto tenían intenciones de rodar. Aunque claro, no esperaría nada de eso hasta al menos el año que viene.
Pues que queréis que os diga, en mi caso, el juego que más espero para Switch (no exclusivo) es Silksong, y después de este, los supuestos remaster de los Marios Galaxy, Sunshine y 64.

¿Cuánto hace que no tenemos nada sobre Bayonetta 3 más allá del logo? Cerca de 3 años creo, así que, el hype, hasta que no anuncien algo o muestren algo más, está por los suelos.

Luego, con Breath of the Wild 2, más de lo mismo. Imagino que no lo tendremos, como poco, hasta finales del año que viene, así que, con lanzamientos tan tardíos o sin fecha, controlo bastante bien el hype.
fuji escribió:
Bisiesto92 escribió:Para este 2020 cuento con la secuela de Detective Pikachu anunciada el año pasado para Nintendo Switch. El primero me pareció un experimento entretenido.



Secuela? creo que anunciaron port a switch con final alternativo solo. o me confundo?¿


Secuela o Precuela, pero juego nuevo. Se llamada Detective pikachu 2, no va a ser un port llamandose así xD
@fluiscs ah vale, pues seran dos juegos entonces, el que yo digo y ese. Hay mas info del que dices?
fuji escribió:@fluiscs ah vale, pues seran dos juegos entonces, el que yo digo y ese. Hay mas info del que dices?


Pues no recuerdo ahora con exactitud, pero creo que solo se anunció que estaba en proceso y no se si dijeron 2020. Nada más que yo recuerde.
Va siendo hora de un Paper Mario en condiciones.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Herr_d0kt0r escribió:Va siendo hora de un Paper Mario en condiciones.

Mientras esperamos, tenemos un clon del que hablan maravillas en un par de semanas.



https://www.metacritic.com/game/pc/bug- ... ng-sapling
Yo no tengo tan claro que juegos como Deadly premonition 2, no more heroes 3 y Bravely Default 2 vayan a ser exclusivos.

DP2 cuando se anunció, Rising Star games aseguró por twitter que seria una exclusiva temporal (aunque luego borraran el tweet) y tampoco tendria mucho sentido que con lo mal que han estado económicamente tanto RSG como Acess games, no lo saquen multipalataforma.

No more Heroes 3 viendo que el anterior NMH (aunque fuera un spin off) ha salido en pc y ps4, creo que este correra la misma suerte.

Y BD2 teniendo también el antecedente de Octopath traveller, creo que minimo saldra en pc.

Vamos, que salvo sorpresa navideña en forma de Mario All star 2, creo que ha sido el año que Nintendo ha sacado menos juegos en su consola (aunque muy buenos todos ellos, aunque a mi personalmente Animal Crossing no me haga ni puta gracia [carcajad] )
@ryo hazuki Igualmente serían exclusivos este año xD
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Igualmente serían exclusivos este año xD



De momento son exclusivos, todo lo demas suposiciones aunque se puedan cumplir.
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Igualmente serían exclusivos este año xD


Bueno, pero espero que al menos deadly premonition 2 no tarde mucho, porque realmente es el único que me interesa poder jugar en otras plataformas xD

Que lo podria jugar en Switch igualmente pero juegos asi de bizarros los quiero jugar en sobremesa XD
De Bravely Default II habrá que ver de pasárselo antes, porque como al final haya uno de los tipicos giros de guión de la trama y acabe conectado en historia con los de 3DS igual no es tan probable que salga en otras plataformas, a no ser que se curren de 0 versiones de Default y Second que no tiren de dobles pantallas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Bueno, pero espero que al menos deadly premonition 2 no tarde mucho, porque realmente es el único que me interesa poder jugar en otras plataformas xD

Que lo podria jugar en Switch igualmente pero juegos asi de bizarros los quiero jugar en sobremesa XD



Si tienes una Nintendo Switch tendrás la suerte de poderlo jugar en sobremesa, la colocas en el dock enchufas HDMI a la tele y a disfrutar del sobremesa. Encima con este no podréis quejaros si llegara en un futuro a otras plataforma por ningún downgrade o bajada de fps. Quien haya disfrutado del 1 sabe el porque de esa frase.
Bisiesto92 escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pero espero que al menos deadly premonition 2 no tarde mucho, porque realmente es el único que me interesa poder jugar en otras plataformas xD

Que lo podria jugar en Switch igualmente pero juegos asi de bizarros los quiero jugar en sobremesa XD



Si tienes una Nintendo Switch tendrás la suerte de poderlo jugar en sobremesa, la colocas en el dock enchufas HDMI a la tele y a disfrutar del sobremesa. Encima con este no podréis quejaros si llegara en un futuro a otras plataforma por ningún downgrade o bajada de fps. Quien haya disfrutado del 1 sabe el porque de esa frase.


¿Sabes que existe un modelo llamado lite que no sirve para sobremesa? ¡adivina que modelo de switch tengo!. [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:De Bravely Default II habrá que ver de pasárselo antes, porque como al final haya uno de los tipicos giros de guión de la trama y acabe conectado en historia con los de 3DS igual no es tan probable que salga en otras plataformas, a no ser que se curren de 0 versiones de Default y Second que no tiren de dobles pantallas [carcajad]

Ni de Street Pass ni de cámara interior [qmparto]


Este lo perdí de vista hace tiempo entre tanta noticia y lanzamiento. Me alegro que haya salido tan bien por lo que veo en Steam y no le han dado nada de bola en los medios. Gracias por el recordatorio!
Se rumorea que Electronic Arts prepara un remaster HD de su trilogía Mass Effect.

Para mí, en caso de confirmarse para Switch, entraría en el saco de megatón. Como cualquier port o remaster, para aquellos que lo tienen o juegan en otras plataformas la noticia es menor o incluso irrelevante. Pero para los OPPs como yo sería un notición.

Ojalá se confirme.
@LEFTFIELD Si lees la noticia de portada, "no confirman plataformas pero sólo dicen que no hay que esperarlo para Switch en el lanzamiento". Menos mal que en la reunión de inversores EA dijo que iba a ir a tope con Switch [+risas]
@cloud_strife8 Claro, por eso el hecho de leer que no estará de salida para Switch se puede entender como que habrá versión de Switch, pero más adelante. Como por ejemplo Doom Eternal o Outer Worlds.

A mí no me importa nada esperar. Mientras salga...

Pd. Lo quiero para ayer.
cloud_strife8 escribió:@LEFTFIELD Si lees la noticia de portada, "no confirman plataformas pero sólo dicen que no hay que esperarlo para Switch en el lanzamiento". Menos mal que en la reunión de inversores EA dijo que iba a ir a tope con Switch [+risas]



ya ves XD
EA:Vamos ha realizar varios juegos para switch
periodista: vais a sacar el remaster de la trilogia mass effect?
EA: NO!!

la primera en la frente XD
Dangaioh escribió:
cloud_strife8 escribió:@LEFTFIELD Si lees la noticia de portada, "no confirman plataformas pero sólo dicen que no hay que esperarlo para Switch en el lanzamiento". Menos mal que en la reunión de inversores EA dijo que iba a ir a tope con Switch [+risas]



ya ves XD
EA:Vamos ha realizar varios juegos para switch
periodista: vais a sacar el remaster de la trilogia mass effect?
EA: NO!!

la primera en la frente XD


Balla!
Como decía antes, lo sacarán más tarde, con recortes y a precio de novedad. Éxito garantizado!
@sahaquielz

y otra vez la pescadilla que se muerde la cola, que no venden los thirs, no sacamos mas etc...
casualidad que prácticamente esto les pase a capcom y EA
@sahaquielz @Dangaioh Dad gracias si sacan la trilogía, que son capaces de portear sólo el 3 y venderlo más caro que la trilogy en otros sistemas, repitiendo la jugada de WiiU [+risas] Están las compañías que apoyan a Switch, las que la ningunean y luego está EA.
cloud_strife8 escribió:@sahaquielz @Dangaioh Dad gracias si sacan la trilogía, que son capaces de portear sólo el 3 y venderlo más caro que la trilogy en otros sistemas, repitiendo la jugada de WiiU [+risas] Están las compañías que apoyan a Switch, las que la ningunean y luego está EA.


Pero sin duda la palma se la lleva Cliff Bleszinski con su famoso "LawBreakers no llegará a Switch porque le faltan botones". No sé me ocurre como una persona que se dedica a desarrollar videojuegos puede marginar tanto a una consola que vende millones como para ni saber cómo es su mando.
Con razón su juego fracaso y lo irónico de todo esto es que en switch lo hubiera petado ya que no tenía ningún juego similar por aquel entonces.
Pues ojalá EA sacará para Switch Kingdoms of Amalur. Aunque siendo la empresa que es, preveo una guarrada épica de cara a los usuarios de Switch.
y el de star wars jedi fallen order lo veríais factible?, yo creo que sería el único en comprar.
pero por tener algo de star wars a la espera del lego
Pff, yo llevo varios meses apagado con la consola la verdad... es cierto que estoy con el Octopath y tengo horas para aburrirme (Ademas de que me esta encantando) pero ver que Nintendo no suelta nada... espero que este verano se la saquen con algún Direct y el Metroid :o
Dangaioh escribió:y el de star wars jdei fallen order lo veríais factible?, yo creo que sería el único en comprar.
pero por tener algo de star wars a la espera del lego


No lo haría ascos al battlefront 2 original. Sería en plan, tomad ports añejos nintenderos, muy de EA pero a mi al menos me molaría mogollón poder darle al online en switch XD
sahaquielz escribió:
Dangaioh escribió:
cloud_strife8 escribió:@LEFTFIELD Si lees la noticia de portada, "no confirman plataformas pero sólo dicen que no hay que esperarlo para Switch en el lanzamiento". Menos mal que en la reunión de inversores EA dijo que iba a ir a tope con Switch [+risas]



ya ves XD
EA:Vamos ha realizar varios juegos para switch
periodista: vais a sacar el remaster de la trilogia mass effect?
EA: NO!!

la primera en la frente XD


Balla!
Como decía antes, lo sacarán más tarde, con recortes y a precio de novedad. Éxito garantizado!


La trilogia original con todos los dlcs son una burrada de gigas asique de primeras vendria como mucho el primer juego en el cartucho y el resto a descargarlo xD

Dangaioh escribió:y el de star wars jedi fallen order lo veríais factible?, yo creo que sería el único en comprar.
pero por tener algo de star wars a la espera del lego


El juego usa Unreal 4 y gráficamente en ps4 y one es bastante discreto asique no deberia de ser un port complicado...pero hablamos de EA asique no cuentes con ello xD
Faltan juegos este 2020, a que juega quien lo le guste animal crossing? SoR4 ya me lo he pasado varias veces... xenoblade lo jugué ya en wii y ds... ya podría salir el botw 2 en navidad pero hasta entonces que? Y ya ni direct de e3 en junio, vaya sequía la virgen.
A nintendo siempre le pasa lo mismo, yo en dos años no he comprado mas de dos o tres juegos, para mi es un complemento a una consola mayor como ps4 o xbox one.
Ya ni mi hijo la juega
Realmente se les debe haber complicado la cosa con el teletrabajo y el coronavirus, porque ahora mismo Nintendo no tiene nada más allá de junio y tampoco es que haya una gran cantidad de thirds para sostener un buen ritmo de novedades.

En lo personal no tengo mucha queja, pues estoy disfrutando el AC y deseando que salga el Xenoblade, pero entiendo que habrá gente que lleve lo que va de año sin mucha cosa que le interese. Deberían realizar algunos anuncios prontos, aunque sean el Metroid Trilogy, los Marios 3D y algún refrito más de Wii U.
No sé cómo hacéis para quedaros sin juegos en Switch. Bueno, en realidad en cualquier plataforma...

P.D.: El tema del coronavirus ha retrasado el desarrollo de juegos varios meses y no solamente para Switch.
Lo mismo pienso, aun tengo 3 juegos sin abrir y me entran sudores con todo lo que quiero en los dos próximos meses...
aioma escribió:A nintendo siempre le pasa lo mismo, yo en dos años no he comprado mas de dos o tres juegos, para mi es un complemento a una consola mayor como ps4 o xbox one.
Ya ni mi hijo la juega


Es lo que pasa cuando uno tiene la consola pirateada, que no compra casi juegos.

Y no me vengas con el tema de la scene, que no cuela.
Ah y tampoco, que así los pruebas y si te gustan los compras que tampoco cuela
Ya hacía tiempo que no venías con el nintedoomed
Dangaioh escribió:
aioma escribió:A nintendo siempre le pasa lo mismo, yo en dos años no he comprado mas de dos o tres juegos, para mi es un complemento a una consola mayor como ps4 o xbox one.
Ya ni mi hijo la juega


Es lo que pasa cuando uno tiene la consola pirateada, que no compra casi juegos.

Y no me vengas con el tema de la scene, que no cuela.

Ya hacía tiempo que no venías con el nintedoomed


Que tiene que ver que este pirateada para comprar los juegos? Pirateo es mas para probar que para jugar.
Y no se que es el nintedoomed... Apuntais los nombres de la gente o algo? Porque hace meses o incluso un año que no escribo en foro de nintendo. Pero vamos que me suda la polla lo que digais, es mi opinion y punto.
Un abrazo amigo, comprate una vida porque para acordarte de mi despues de tanto tiempo es de estar todo el dia aqui metido jajaja.

Edito: que vas modificando tu mensaje anterior conforme contesto yo?? Jajaja madre mia que personaje no? Asi no quedas nunca mal ni por debajo.
@aioma
Que lo de probar los juegos no cuela hombre,
Que la querías para jugar a los juegos que iban saliendo y te la sudaba si te baneaban.

Claro que me acuerdo de ti, por poco que vengas a escribir. Seguramente tengo más vida que tú pero es lo que tenéis los cantamañanas, que os hacéis de notar.

Y mira por donde como estábamos comentando, tipica respuesta de oh que triste tiene que ser tu vida para saber lo que digo y bla bla bla.

EDIT
No, lo estaba modificando antes de leerte.
Porque me venía ver la respuesta.
@Cuadri , @Leonar, más que quedarnos son juegos, muchas veces es la necesidad de tener novedades. A mí es algo que me pasa mucho. Si junto todas las plataformas tengo juegos comprados para años y una buena lista de pendientes de comprar. Sin embargo, todos los días estoy atento a las novedades y a cosas que llegan que me puedan gustar [+risas]
Dangaioh escribió:@aioma
Que lo de probar los juegos no cuela hombre,
Que la querías para jugar a los juegos que iban saliendo y te la sudaba si te baneaban.

Claro que me acuerdo de ti, por poco que vengas a escribir. Seguramente tengo más vida que tú pero es lo que tenéis los cantamañanas, que os hacéis de notar.

Y mira por donde como estábamos comentando, tipica respuesta de oh que triste tiene que ser tu vida para saber lo que digo y bla bla bla.


Jajajaja, me alegro que te acuerdes de mi, yo la verdad que es la primera vez que leo tu nick o sera que no soy tan friki de tener controlada a la gente de un puto foro como haces tu.
Venga tio que tenga buen viernes, apunta el dia y la hora que he escrito y el año que viene seguimos con la charla.
Tienes tarea aqui si criticas a todo el que no piense igual que tu.. suerte.
Cuantas veces habras contestado lo mismo del tema de, seguro que tienes la consola pirateada.... Y me dices a mi que te he dicho que no tienes vida cuando aqui siempre se ataca a la gente con lo mismo para defender la consola...

Gracias por recordarme porque no entro en este foro a escribir desde hace muuuucho tiempo.
Dangaioh escribió:@aioma
Que lo de probar los juegos no cuela hombre,
Que la querías para jugar a los juegos que iban saliendo y te la sudaba si te baneaban.

Claro que me acuerdo de ti, por poco que vengas a escribir. Seguramente tengo más vida que tú pero es lo que tenéis los cantamañanas, que os hacéis de notar.

Y mira por donde como estábamos comentando, tipica respuesta de oh que triste tiene que ser tu vida para saber lo que digo y bla bla bla.

EDIT
No, lo estaba modificando antes de leerte.
Porque me venía ver la respuesta.


Boton de ignorados y listo. A este ya lo tengo yo desde hace un buen tiempo [oki]
@aioma
Venga que sí, ale a tirar millas.

Ni controlo, ni crítico al que piense lo contrario que yo.puedo debatir y puedo estar equivocado a veces ( mira como al de arriba de tu mensaje no le he dicho nada)

Pero si viene un tío que tiene pirateada la consola, que dejó claro en su día para que la quería tener pirateada a decir que Nintendo siempre hace lo mismo y el no se ha comprado más de 2, 3 juegos en dos años pues a parte de reírte le tienes que decir lo cínico que es, punto.



Una vez creo que he dicho sólo eso de la piratería mira tu por donde, no das ni una macho.

Tienes alguna excusa más para intentar darle la vuelta a esto o vas a seguir con las típicas respuestas default?
Porque ya has gastado la de vida social y la de aquí no se puede decir nada malo de Nintendo.
Que casualidad chico solo os pasa a los mismos

Me alegro que se te haya refrescado la memoria.
No hay mal que por bien no venga.

Hasta el año que viene


@ElleryPouso
Si, sería lo mejor porque para lo poco que se pasa y para lo que viene siempre...
ElleryPouso escribió:
Dangaioh escribió:@aioma
Que lo de probar los juegos no cuela hombre,
Que la querías para jugar a los juegos que iban saliendo y te la sudaba si te baneaban.

Claro que me acuerdo de ti, por poco que vengas a escribir. Seguramente tengo más vida que tú pero es lo que tenéis los cantamañanas, que os hacéis de notar.

Y mira por donde como estábamos comentando, tipica respuesta de oh que triste tiene que ser tu vida para saber lo que digo y bla bla bla.

EDIT
No, lo estaba modificando antes de leerte.
Porque me venía ver la respuesta.


Boton de ignorados y listo. A este ya lo tengo yo desde hace un buen tiempo [oki]

jajajajaj me pasa igual. No se que haría porque no suelo ignorar a casi nadie, pero ahí lo tengo en ignorados.
36454 respuestas