› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fluiscs escribió:ryo hazuki escribió:cloud_strife8 escribió:
The Last of Us II está anunciado prácticamente desde los inicios de PS4 y va a salir ahora. FF XV se llamaba FF Versus XIII y fue anunciado junto a FF XIII. Hola?
Last of us 2 fue anunciado a finales de 2016, que son 3 años despues de salir la consola, asique eso de que fue anunciado casi de inicio...no
Lo del Metroid canta porque se anuncio hace ¿3 años? y seguimos con el logo aun. No es plan de justificar a ninguna compañia pero es cierto que Nintendo aqui metió la pata hasta el fondo anunciando algo que ni siquiera habia empezado a desarrollarse.
Desarrolladose estaría, otra cosa es que hayan reiniciado el proyecto y cambiado el estudio que lo desarrolla xD
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/05/nintendo-senala-que-hay-mas-titulos-con-lanzamiento-previsto-para-este-ano-que-todavia-no-han-sido-revelados/
Ya a confirmado Nintendo que hay juegos sin anunciar para este año.
Akihiro escribió:Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/05/nintendo-senala-que-hay-mas-titulos-con-lanzamiento-previsto-para-este-ano-que-todavia-no-han-sido-revelados/
A ver cuales.
Yo sueño con los remakes de los Zelda Oracles, pero esos (de existir) se van o a 2021 (el 20º aniversario de los juegos) o 2022, todo depende de si Zelda BoTW2 sale este año (que no) o el que viene... que a este paso ya veremos.
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/05/nintendo-senala-que-hay-mas-titulos-con-lanzamiento-previsto-para-este-ano-que-todavia-no-han-sido-revelados/
Sloppy2nd escribió:Yo creo que tendremos un puñado de refritos, algún título menor tipo Detective Pikachu y un título potente para la campaña navideña.
pulgo escribió:Llamadme loco, pero a mi me gustarían títulos e IPs nuevas en lugar de refritos y más refritos.
Sloppy2nd escribió:Tampoco hay que ser más papista que el Papa.
Al margen de trolls y de que todos tengamos juegos acumulados, no se puede negar que objetivamente, a nivel de novedades y lanzamientos de altura, es un año muy triste.
Y si no te gusta Animal Crossing ni te cuento.
StarHawk escribió:Yo prefiero calidad a cantidad. El 90% de juegos third me parecen broza. Nintendo que tarde lo que tenga que tardar en sacar sus juegos.
pantxo escribió:StarHawk escribió:Yo prefiero calidad a cantidad. El 90% de juegos third me parecen broza. Nintendo que tarde lo que tenga que tardar en sacar sus juegos.
Es una opinión. A mi juegos como The Witcher 3, Bulletstorm, GRID, Alien Isolation, Wolfstein...me parecen auténticas delicias para jugar en Switch
No obstante....si los juegos third te parecen broza, y por otro lado instas a Nintendo a tardar lo que tenga que tardar con los suyos propios...a que esperas jugar?
TheLittleMelo escribió:@Herr_d0kt0r No, lo lógico es exigir a las terceras que aumenten el ritmo de lanzamientos en Switch, no exigir a Nintendo que haga eso a costa del nivel de producción de sus obras para suplir un hueco que deben (según los que pedís juegos) rellenar otros.
O eso, o no comparar, vaya.
pantxo escribió:No obstante....si los juegos third te parecen broza, y por otro lado instas a Nintendo a tardar lo que tenga que tardar con los suyos propios...a que esperas jugar?
Herr_d0kt0r escribió:TheLittleMelo escribió:@Herr_d0kt0r No, lo lógico es exigir a las terceras que aumenten el ritmo de lanzamientos en Switch, no exigir a Nintendo que haga eso a costa del nivel de producción de sus obras para suplir un hueco que deben (según los que pedís juegos) rellenar otros.
La propuesta de Switch en muchas ocasiones no favorece que las thirds saquen sus juegos en ella (si hablamos de novedades), juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Cyberpunk, Elder Ring, AC (por poner unos pocos ejemplos) son difíclies de ver en Switch. Evidentemente una compañía se puede poner las pilas y sacar una buena versión para ella (hemos tenido buenos ejemplos como The Witcher 3), pero en novedades las thirds suelen descartar a Switch por motivos obvios. Nintendo mantiene una política de diferenciarse de la competencia, para bien y para mal. Una de las contras de esa política es que reduce drásticamente el apoyo third en cuanto a novedades, y Nintendo debe atenerse a ello.
roberto28live escribió:Akihiro escribió:Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/05/nintendo-senala-que-hay-mas-titulos-con-lanzamiento-previsto-para-este-ano-que-todavia-no-han-sido-revelados/
A ver cuales.
Yo sueño con los remakes de los Zelda Oracles, pero esos (de existir) se van o a 2021 (el 20º aniversario de los juegos) o 2022, todo depende de si Zelda BoTW2 sale este año (que no) o el que viene... que a este paso ya veremos.
Firmo esos Oracles
danked escribió:pantxo escribió:No obstante....si los juegos third te parecen broza, y por otro lado instas a Nintendo a tardar lo que tenga que tardar con los suyos propios...a que esperas jugar?
Es que es eso... últimamente parece que todo tiene que ser el juegazo que te cambia la vida. De vez en cuando un juego comercial, doble A o la 13º secuela de una saga conocida... tampoco esta mal e incluso apetece jugar.
CapitánOlimar escribió:Y yo, que nunca los jugué y hablan maravillas.
El Link's Awakening me encantó, y eso que lo había jugado en gb y gb color.
TheLittleMelo escribió:Herr_d0kt0r escribió:TheLittleMelo escribió:@Herr_d0kt0r No, lo lógico es exigir a las terceras que aumenten el ritmo de lanzamientos en Switch, no exigir a Nintendo que haga eso a costa del nivel de producción de sus obras para suplir un hueco que deben (según los que pedís juegos) rellenar otros.
La propuesta de Switch en muchas ocasiones no favorece que las thirds saquen sus juegos en ella (si hablamos de novedades), juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Cyberpunk, Elder Ring, AC (por poner unos pocos ejemplos) son difíclies de ver en Switch. Evidentemente una compañía se puede poner las pilas y sacar una buena versión para ella (hemos tenido buenos ejemplos como The Witcher 3), pero en novedades las thirds suelen descartar a Switch por motivos obvios. Nintendo mantiene una política de diferenciarse de la competencia, para bien y para mal. Una de las contras de esa política es que reduce drásticamente el apoyo third en cuanto a novedades, y Nintendo debe atenerse a ello.
Los entornos de desarrollo son bastante similares, si no pueden sacar los multis que hagan exclusivos. No es tan complicado.
cloud_strife8 escribió:@Akihiro Pero si empezabas por Ages y luego Seasons se te quedaba una casilla del mapa en Ages fuera de tu alcance, porque sólo podías acceder si jugabas Ages vinculado tras Seasons. Y les has dado la vuelta a los dos mundos, Labrynna es del Seasons y Holodrum de Ages Si los remakean en Switch, aprovechando que van a estar las dos partidas en la memoria de la consola deberían dejar vincularlas entre sí automáticamente en algún menú y poder ahorrarnos los códigos si lo preferimos así.
Akihiro escribió:CapitánOlimar escribió:Y yo, que nunca los jugué y hablan maravillas.
El Link's Awakening me encantó, y eso que lo había jugado en gb y gb color.
Si tomas ambos Oracles como un solo juego (que realmente es un juego partido en dos porque tienen toda la continuidad y conectividad empieces por cual empieces) es una brutalidad:
-Zelda de 16 mazmorras normales (8 en cada juego) + 2 mazmorras de jefes finales (una en cada juego) + mazmorra inicial extra al empezar juego vinculado + mazmorra final definitivo al acabar juego vinculado (juego vinculado es empezar un Oracle continuando la partida del anterior con un código que te dan al pasártelo).
-Zelda con dos mundo completos (Holodrum [Oracle of Season] con sus cambios entre las 4 estaciones y Labrynna [Oracle of Ages] con cambios temporales presente/pasado). Lo que nos lleva a que el mismo mapa presenta significativos cambios lo cual lo hace más explorable aún. Labrynna por ejemplo es como si el mapa fuera el doble, porque no es lo mismo explorarlo en el presente que en el pasado. Sin contar otras cosas del mundo del Season, que no quiero meter spoiler.
-Juegos vinculados para conseguir objetos y ver continuación en la historia y personajes de uno y otro. Lo que consigues en un juego puedes conseguirlo en otro mediante un sistema de "secretos" haciendo que notes que la partida está vinculada como si fuera una aunque vuelvas al juego que te pasaste en primer lugar.
Y lo mejor es que los puedes jugar en cualquier orden, por lo que siempre puedes volverlos a jugar a la inversa y ver como se desarrolla en el sentido inverso.
Si te pasas el Season inicialmente verás el juego base, y si después juegas al Ages vinculando el Season, verás en el Ages cambios que continuan y vinculan tu partida anterior.
Luego si juegas el Ages normal, verás el juego base y si continuas su partida en el Season lo verás también con ciertos cambios vinculados con el Ages que en tu primera partida al Season no estaban (porque no era una partida vinculada continuando nada)
También se podría decir que el Season está un poquito más enfocado a la acción y el Ages desarrolla mejores puzzles.
Son una maravilla
Perdonad el tocho.
Gerudo escribió:TheLittleMelo escribió:Herr_d0kt0r escribió:La propuesta de Switch en muchas ocasiones no favorece que las thirds saquen sus juegos en ella (si hablamos de novedades), juegos como Star Wars Jedi Fallen Order, Cyberpunk, Elder Ring, AC (por poner unos pocos ejemplos) son difíclies de ver en Switch. Evidentemente una compañía se puede poner las pilas y sacar una buena versión para ella (hemos tenido buenos ejemplos como The Witcher 3), pero en novedades las thirds suelen descartar a Switch por motivos obvios. Nintendo mantiene una política de diferenciarse de la competencia, para bien y para mal. Una de las contras de esa política es que reduce drásticamente el apoyo third en cuanto a novedades, y Nintendo debe atenerse a ello.
Los entornos de desarrollo son bastante similares, si no pueden sacar los multis que hagan exclusivos. No es tan complicado.
El problema de los desarrollos triple A es que son un cometiempos, comedineros y comedetodo
Y esto es algo exponencial, cuanta más tecnología empleen los juegos nuevos, más complicado va a ser desarrollarlos. Por eso esta generación estamos viendo tantos ports y remasters y tan pocos triple A originales. En lugar de hacer secuelas o entregas nuevas, los juegos tienen que extender su vida útil con DLCs.
Así que, a no ser que Nintendo ponga una cantidad considerable de pasta, no me veo a las thirds "perdiendo" su tiempo, personal y dinero en desarrollar exclusivos. Joer, si es que ni siquiera los estudios principales se pueden encargar de hacer los ports a Switch, tienen que encargárselos a tercerlos y encima, prácticamente nunca son lanzamientos simultáneos con el resto de plataformas.
La industria va cuesta abajo y sin frenos y se están segmentando mucho los modelos de negocio. O son triples A que tardan 5 años en salir, games as a service, o indies. Ya es difícil ver lanzamientos más modestos y de calidad.
CapitánOlimar escribió:
Madre mía, sería maravilloso. Yo creo que van a hacer remake de otro Zelda en 2d, ojalá fuesen éstos.
Loup-garou escribió:@Gerudo
Estando de acuerdo creo que también el usuario debiera mirarse en el espejo. Este hobby se ha masificado y polarizado y son muchas veces los propios jugadores los que hacen ascos a juegos llamados AA. Te miras los comentarios del último inside de XBOX y se te cae el alma al suelo, la mayoría considera cutres/ broza todo lo que no sean superproducciones.
Un saludo.
Dangaioh escribió:Loup-garou escribió:@Gerudo
Estando de acuerdo creo que también el usuario debiera mirarse en el espejo. Este hobby se ha masificado y polarizado y son muchas veces los propios jugadores los que hacen ascos a juegos llamados AA. Te miras los comentarios del último inside de XBOX y se te cae el alma al suelo, la mayoría considera cutres/ broza todo lo que no sean superproducciones.
Un saludo.
Ahí le vas dado,
Yo entro digo ostia que guapo, leo los comentarios y de verdad que no se con que se contenta la peña
Todo está mal si no es o se ve como un súper AAAAA
mante escribió:Dangaioh escribió:Loup-garou escribió:@Gerudo
Un saludo.
Ahí le vas dado,
Yo entro digo ostia que guapo, leo los comentarios y de verdad que no se con que se contenta la peña
Todo está mal si no es o se ve como un súper AAAAA
Pienso que las críticas van más enfocadas a que dijeron que iban a enseñar gameplays que a la calidad e los titulos, que poco se puede decir de ellos cuando lo único que tienes son cinemáticas. Es un plot twist bastante gracioso porque tenemos gente que se queja de que no enseñaron gameplay ( la mayoría) y tenemos gente que se queja de lo mierda que son los juegos cuando para poder opiniar necesitas de un gameplay que nunca han enseñado, un facepalm de puta madre la verdad
KEWS escribió:Echo en falta juegos de lucha como Dead or Alive, King of Fighters, Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter en el catálogo de la consola.
Ya de paso también un juego de lucha 2D basado JoJo's Bizarre Adventure.
kiketonto escribió:yussufjones escribió:A mi me gustaría que dejarais de decir juegos third cuando en realidad quereis decir thirds AAA. Porque luego ves como THQ Nordiq te saca casi todo en Switch, que un Two point Hospital se adapta perfectamente a la híbrida, que el Civ VI ha salido en exclusiva para la Switch (console exclusive, ya me entendeis) y parece que a 2K le ha salido bien la jugada porque te enuncian el X-com 2 junto a varios juegos más, que The Outer Worlds sale en breves, el Alien isolation tiene un port muy apañado y tienes la eshop llena de indies y juegos medianos (además de un montón de broza, para que negarlo). Súmale un monón de juegos japos, aventuras gráficas y narrativas...
Yo el problema de estos debates de las third es que parece que solo existen los AAA o lo indie y hay un montón de términos medios. Sin ir más lejos está ese de Ubi sobre mitología griega o algo así que será multi para todas.
Si quereis AAA os habeis equivocado de consola, si quereis cantidad y varidead de thirds sin importaros lo que está más de moda en este momento la Switch tiene de todo ¿Podría ser mejor? Claro pero esto no es una WiiU ni siquiera una Wii, hay mucho más third que cualquier consola nintendo anterior desde tiempos de la SNES o la DS si incluimos portátiles.
Los AAA ee Nintendo son sus propios juegos que necesiten tiempo e inversión, por ejemplo ( y sin querer meter todo) un Zelda, un Mario 3D, un Metroid.
Los AA debería ser, y es otro ejemplo, un Sushi Striker?
Y un juego A ó de relleno, el Super Kirby Clash que aún siendo gratuito, no tiene edición física, por ejemplo.
Según mi criterio, e igual estoy equivocado, eh?
El comentario es sobre tu frase de “Si quereis AAA os habéis equivocado de consola”.
Si la idea era “ Si queréis AAA de compañías third de otras consolas...” ahí me callo. Aunque en mi opinión, sí que salen AA de éstas, tampoco estoy muy puesto al tener solo ojos para los que me interesan y no seguir la evolución de los que no me llaman nada.
plata 7 escribió:@Lewis44 solo está en pc no?
No tenía noticias de que fueran a lanzarlo en consola.
plata 7 escribió:@Lewis44 solo está en pc no?
No tenía noticias de que fueran a lanzarlo en consola.