Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Habéis visto el Windbound? No tiene mala pinta, creo que puede ser un juego interesante. Tiene una estética muy bonita.

Parece que sale en agosto.
Creéis que veremos bayo 3 y Zelda botw 2 en el posible Direct de junio?
Roverly escribió:Creéis que veremos bayo 3 y Zelda botw 2 en el posible Direct de junio?

Dudo que vaya a ver un Direct si quiera...
Me parece que este año se van a dedicar más a actualizar juegos y sacar expansiones. Además de algún remake o remastered.
Todos los juegos "gordos" Se Irán a 2021 o más... Básicamente cuando se termine la crisis del COVID

Esto es extrapolable al resto de compañias.
Si sony y microsoft hacen conferencia en mayo (como se rumorea), no creo que nintendo se quede de brazos cruzados.
Aunque se retrasen juegos y demás. Si no sus acciones se verán un poco depreciadas.
spaizor6 escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos bayo 3 y Zelda botw 2 en el posible Direct de junio?

Dudo que vaya a ver un Direct si quiera...
Me parece que este año se van a dedicar más a actualizar juegos y sacar expansiones. Además de algún remake o remastered.
Todos los juegos "gordos" Se Irán a 2021 o más... Básicamente cuando se termine la crisis del COVID

Esto es extrapolable al resto de compañias.

Si hacen eso se crucifican con lo bien que van. Este año Nintendo si o si tiene que atacar con juegos a las nuevas consolas. El covid es más peligroso para Sony y MS que tienen lanzamientos de productos nuevos y caros y aún así por ahora se mantienen y van a presentarlas en estas semanas. Nintendo no va a quedarse atrás ante esto. Direct habrá y más después de que el último fue mini.
(mensaje borrado)
Viendo como ha vendido el Animal Crossing digital, Nintendo no debería tener tanto miedo a lanzar algún juego si consiguen terminarlo este año.

Y si no, pues a mostrar trailers de lo que lleven hecho...

Total, otras compañías llevan juegos estrella que terminan saliendo 7 años más tarde y no pasa nada, es mostrar algo espectacular para llamar la atención.

Fuera aparte de que Nintendo lo tiene súper fácil para hacer unos cuantos remasters con becarios en sus casas ahora mismo para rellenar el vacio que pudiese quedar por el virus.
Isidrow escribió:Viendo como ha vendido el Animal Crossing digital, Nintendo no debería tener tanto miedo a lanzar algún juego si consiguen terminarlo este año.

Y si no, pues a mostrar trailers de lo que lleven hecho...

Total, otras compañías llevan juegos estrella que terminan saliendo 7 años más tarde y no pasa nada, es mostrar algo espectacular para llamar la atención.

Fuera aparte de que Nintendo lo tiene súper fácil para hacer unos cuantos remasters con becarios en sus casas ahora mismo para rellenar el vacio que pudiese quedar por el virus.

Claro para que les vuelva a caer lo mismo que el metroid prime 4 que todo el mundo esta enfadado porque solo mostraron el logo sin tener el juego hecho y tuvieron que retrasarlo. Prefiero que si tienen juegos casi terminado es decir que salgan en 1 año o menos los muestren sino pues que no enseñen nada antes de que tenga algo hecho y sepan que puedan lanzarlo sin retrasarlo demasiado.
Gerudo escribió:Deadly Premonition 2 saldrá el 10 de Julio
https://www.youtube.com/watch?v=SBfBIhv71fY


Me lo esperaba para final de año, he aprovechado ahora que han rebajado el primero para pillarlo a ver si el 2 cae de salida.
@Isidrow pues yo espero que no hagan eso. La forma que hacen ahora las cosas me parece mas acertada. Enseñas lo que tienes para este año.
El humo nunca me ha gustado.
spaizor6 escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos bayo 3 y Zelda botw 2 en el posible Direct de junio?

Dudo que vaya a ver un Direct si quiera...
Me parece que este año se van a dedicar más a actualizar juegos y sacar expansiones. Además de algún remake o remastered.
Todos los juegos "gordos" Se Irán a 2021 o más... Básicamente cuando se termine la crisis del COVID

Esto es extrapolable al resto de compañias.


Imposible. La crisis del Covid (sanitaria) remitirá en breve, no viviremos como antes, pero en un mes, dos máximo todo el mundo estará trabajando en todos lados, y especialmente en el sector del videojuego.
La crisis económica derivada (que puede afectar bastante al consumo y por lo tantos a los videojuegos) cuanto más avance el tiempo, peor será. Ahora mismo estamos en un lapso que tiramos de ahorros y ayudas estatales, pero eso se va a acabar y luego vendrá la cruda realidad.

Así que este no será el peor año en ese sentido. Ten por seguro que habrá Direct en fechas cercanas a lo que solía ser un E3, aunque será antes o después en función de lo que haga la competencia.

Zelda tengo clarísimo que sale a la venta cuando lo hagan las consolas rivales. Bayonetta 3 si realmente está avanzado en el desarrollo toca enseñarlo y sacarlo a la venta este año.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Según varios leakers de buena reputación no habrá Direct en Junio. Nintendo irá haciendo anuncios puntuales en las próximas semanas en redes sociales.



Se espera que lo más destacado sean los remasters de Mario.

Hype por los suelos... :(
@Sloppy2nd ¿Tienes alguna referencia a otros leakers? Zippo perdió para mí la credibilidad hace mucho
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@JavierEA por lo que comentan en reddit, Sabi y Jeff Grubb tienen muy buen historial.

Y bueno, los planes siempre pueden cambiar en cuestión de días. Pero viendo como está transcurriendo el año yo me creo que se limiten a anuncios puntuales y pasen de Direct rollo E3.
@Sloppy2nd Si viene de ellos también, me lo puedo creer algo más, pero bueno, sólo toca esperar.
Yo tengo mil millones de juegos acumulados y, en las próximas semanas, salen Xenoblade, TW101 y Trails of cold steel.

Agradezco un poco de pausa.
kiketonto escribió:
StarHawk escribió:Yo tengo mil millones de juegos acumulados y, en las próximas semanas, salen Xenoblade, TW101 y Trails of cold steel.

Agradezco un poco de pausa.

Y sin exagerar ni un poquito, no? [qmparto]


:)

Cuando pasas de 15-20, ya da igual que sean 15 o mil millones. Difícilmente los vas a jugar. [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:Yo tengo mil millones de juegos acumulados y, en las próximas semanas, salen Xenoblade, TW101 y Trails of cold steel.

Agradezco un poco de pausa.

Pues nada, cerramos el hilo.
StarHawk escribió:
kiketonto escribió:
StarHawk escribió:Yo tengo mil millones de juegos acumulados y, en las próximas semanas, salen Xenoblade, TW101 y Trails of cold steel.

Agradezco un poco de pausa.

Y sin exagerar ni un poquito, no? [qmparto]


:)

Cuando pasas de 15-20, ya da igual que sean 15 o mil millones. Difícilmente los vas a jugar. [beer]


Yo estoy igual que tú y he sido honesto conmigo mismo y a los que sé que no voy a jugar les estoy dando salida.

Y alguno que sé que no voy a jugar en mucho tiempo pero que los quiero por colección, los he quitado directamente de los pendientes (y ya los jugaré si eso en unos años como si ahora me pongo a jugar a algo de la DS o GBA). Aunque es algún caso muy puntual.

Es que con tantos pendientes me da la sensación de jugar más por obligación (por haberlo comprado y en plan rápido) que por mero placer... y paso xD

De hecho ahora ando rejugando juegos porque es lo que me apetece, aunque tenga algunos sin empezar.
Sloppy2nd escribió:
StarHawk escribió:Yo tengo mil millones de juegos acumulados y, en las próximas semanas, salen Xenoblade, TW101 y Trails of cold steel.

Agradezco un poco de pausa.

Pues nada, cerramos el hilo.


No, no cerramos nada. Nos respetamos y ya, cada uno da su opinión. Unos con hype por los suelos y otros agradeciendo un poco de pausa.

Todos amigos. [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@StarHawk pero es que el hilo va de noticias y rumores, no de los juegos que tiene cada uno. Y la noticia es lo triste del calendario de lanzamientos de Nintendo este año.

No termino de verle la relevancia a que tú tengas dos o tres mil juegos pendientes.
Sloppy2nd escribió:@StarHawk pero es que el hilo va de noticias y rumores, no de los juegos que tiene cada uno. Y la noticia es lo triste del calendario de lanzamientos de Nintendo este año.

No termino de verle la relevancia a que tú tengas dos o tres mil juegos pendientes.


Tampoco le veo yo la relevancia a que tú tengas más o menos hype...

El hilo se llama OPINIONES, DEBATES y no sé qué más.
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:
kiketonto escribió:Y sin exagerar ni un poquito, no? [qmparto]


:)

Cuando pasas de 15-20, ya da igual que sean 15 o mil millones. Difícilmente los vas a jugar. [beer]


Yo estoy igual que tú y he sido honesto conmigo mismo y a los que sé que no voy a jugar les estoy dando salida.

Y alguno que sé que no voy a jugar en mucho tiempo pero que los quiero por colección, los he quitado directamente de los pendientes (y ya los jugaré si eso en unos años como si ahora me pongo a jugar a algo de la DS o GBA). Aunque es algún caso muy puntual.

Es que con tantos pendientes me da la sensación de jugar más por obligación (por haberlo comprado y en plan rápido) que por mero placer... y paso xD

De hecho ahora ando rejugando juegos porque es lo que me apetece, aunque tenga algunos sin empezar.



yo quiero aun un montón también, pero he parado la compra compulsiva, porque tengo 80 y mas de la mitad están precintados o sin jugar los digitales.
y mas que la mayoría son rpg o de estrategia y absorben un huevo ehoras.

cuando acabe con el dragonquest XI me voy a jugar a varios cortos, porque como me líe con otro rpg, me da la eternidad XD
alguno ya he vendido porque veo que no lo voy a jugar y prefiero ahorrar para otros cuando salgan
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:
kiketonto escribió:Y sin exagerar ni un poquito, no? [qmparto]


:)

Cuando pasas de 15-20, ya da igual que sean 15 o mil millones. Difícilmente los vas a jugar. [beer]


Yo estoy igual que tú y he sido honesto conmigo mismo y a los que sé que no voy a jugar les estoy dando salida.

Y alguno que sé que no voy a jugar en mucho tiempo pero que los quiero por colección, los he quitado directamente de los pendientes (y ya los jugaré si eso en unos años como si ahora me pongo a jugar a algo de la DS o GBA). Aunque es algún caso muy puntual.

Es que con tantos pendientes me da la sensación de jugar más por obligación (por haberlo comprado y en plan rápido) que por mero placer... y paso xD

De hecho ahora ando rejugando juegos porque es lo que me apetece, aunque tenga algunos sin empezar.


Muy identificado con lo que dices. Juegazos que quiero sí o sí como Luigi’s Mansion o el Mario 2D los he dejado correr porque sé que “siempre” van a estar ahí, pero los que son más de nicho (la mayoría de los que me gustan, los RPG) me los pillo por miedo a que se acaben en un año o dos. Al final te queda una lista de juegos larguísimos que, en el fondo, sabes que nunca vas a jugar.
de los creadores de "nos inventamos rumores todas las semanas por si suena" ahora llega la segunda parte, "nos inventamos rumores de que no sale nada este mes por si no suena"

noticias de calidad para gente con criterio y buen gusto si señor.
Pues a mí me mata el hype eso de que anuncien juegos en Twitter... Con lo que me gusta un evento y su previo hype... En fin
@Roverly lo que era nocivo para la salud era el hype que se generaba aquí Jajajaja
@Dangaioh si te sirve de consuelo, yo llevo encadenados ...
Bravely default, bravely second, divinity original sin 2 (2 vueltas) y ahora final fantasy 12 xD
plata 7 escribió:@Roverly lo que era nocivo para la salud era el hype que se generaba aquí Jajajaja

Pues eso es lo mejor. Lo peor es que tiene pinta de que no vamos a tener ni un juego a corta y media distancia... No llegan ni para hacer un Direct, me imagino para lanzar algo lo que queda de año. No se, pero me parece de mal gusto que no haya Direct en un año y que ahora cuando más se necesita para competir a las otras compañías, no puedan ni hacer un simple Direct. Nintendo se está acomodando con los indies y no puede ser. Encima lo poco que tendrán como los Port de Mario, lo anuncian en un tweet... En fin, se me ha ido todo el hype.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh si te sirve de consuelo, yo llevo encadenados ...
Bravely default, bravely second, divinity original sin 2 (2 vueltas) y ahora final fantasy 12 xD


JA JA JA, Madre mia yo el bravely second lo compre de salida y aun está precintado XD y miedo me da ponerme con el FF XII XD.

lo deje a mitad en ps2, pero por lo mismo, al tener tanta copia sparrow, era probar y jugar un rato , probar y jugar un rato.

ahora siendo portátil tiene una segunda oportunidad
@Roverly sinceramente como comenté unos mensajes atrás, no creo que nintendo se guarde mucho de hacer anuncios. Ya que teniendo la competencia a la vuelta de la esquina les conviene contraatacar.
plata 7 escribió:@Roverly sinceramente como comenté unos mensajes atrás, no creo que nintendo se guarde mucho de hacer anuncios. Ya que teniendo la competencia a la vuelta de la esquina les conviene contraatacar.

Pero el impacto de hacerlo en Twitter y no en un Direct es menor... Es que me imagino viendo bayo 3 o Zelda botw 2vpor primera vez en un video de Twitter y no le veo sentido. Será que me gustan los eventos de videojuegos y el hype...
Roverly escribió:
plata 7 escribió:@Roverly sinceramente como comenté unos mensajes atrás, no creo que nintendo se guarde mucho de hacer anuncios. Ya que teniendo la competencia a la vuelta de la esquina les conviene contraatacar.

Pero el impacto de hacerlo en Twitter y no en un Direct es menor... Es que me imagino viendo bayo 3 o Zelda botw 2vpor primera vez en un video de Twitter y no le veo sentido. Será que me gustan los eventos de videojuegos y el hype...


El impacto es menos masivo al mismo tiempo, no menor. Qui cir, cualquier anuncio gordo de Nintendo va a ser portada, click bait, noticia en todos los medios, foros, canales, canales tóxicos [360º] .... no a la vez como en un direct pero NOTICIA al fin y al cabo.

Que le pregunten a Naughty Dog [angelito]

Un saludo.
Loup-garou escribió:
Roverly escribió:
plata 7 escribió:@Roverly sinceramente como comenté unos mensajes atrás, no creo que nintendo se guarde mucho de hacer anuncios. Ya que teniendo la competencia a la vuelta de la esquina les conviene contraatacar.

Pero el impacto de hacerlo en Twitter y no en un Direct es menor... Es que me imagino viendo bayo 3 o Zelda botw 2vpor primera vez en un video de Twitter y no le veo sentido. Será que me gustan los eventos de videojuegos y el hype...


El impacto es menos masivo al mismo tiempo, no menor. Qui cir, cualquier anuncio gordo de Nintendo va a ser portada, click bait, noticia en todos los medios, foros, canales, canales tóxicos [360º] .... no a la vez como en un direct pero NOTICIA al fin y al cabo.

Que le pregunten a Naughty Dog [angelito]

Un saludo.

Claro, si hoy en día con esto de las rrss ya no se gasta en publicidad(que si que se gasta), pero sueltas la bomba en tu canal, y los medios ya hacen eco.
Al final era verdad que Nintendo no tenía nada.

El resto de compañía van a su bola, presentando nuevo hardware, Ubisoft con sus sagas, Sony antes de verano tiene 2 juegazos en las estanterías...

Y nuestra Nintendo con su parsimonia habitual. Nada nuevo.
@Soberano pues yo no cambio a Nintendo por Sony ni aunque me den dinero...
Soberano escribió:Al final era verdad que Nintendo no tenía nada.

El resto de compañía van a su bola, presentando nuevo hardware, Ubisoft con sus sagas, Sony antes de verano tiene 2 juegazos en las estanterías...

Y nuestra Nintendo con su parsimonia habitual. Nada nuevo.


Bueno, Sony saca ahora dos juegazos despues de 7 meses sin sacar absolutamente nada importante (desde Death stranding, básicamente)

A mi personalmente me da un poco lo mismo, con la ristra de juegos pendientes me es imposible ir al dia.

Y en Switch si eso comprare el Xenoblade y poco mas, porque no mucho mas que me interese este año en la consola
arnauete52 escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1255871192910749698?s=19

No va a haber direct en el E3 parece ser


Madre mía ¬_¬ , entonces este año salvo el Xeno en Mayo, no hay nada más... la verdad que díficil de creer. [qmparto] .
Wolford escribió:@Soberano pues yo no cambio a Nintendo por Sony ni aunque me den dinero...


A mi si me dan dinero si, porque con se dinero me compro otra switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pantxo escribió:
Wolford escribió:@Soberano pues yo no cambio a Nintendo por Sony ni aunque me den dinero...


A mi si me dan dinero si, porque con se dinero me compro otra switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajaja ostia si al final tenía razón mi padre cuando decía q no tengo visión de negocio [qmparto]
@Todopc-WII a debido hacer un teletransporte el ultimo mes y no ha visto AC. El juego mas vendido en si primer mes de la historia, casi na.
Me pierdo.

En cuál galaxia se cumple No Direct = No Juegos

¬_¬
36162 respuestas