Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@sahaquielz Si te refieres al 51 Worldwide Games sale el 5 de junio.

@Herr_d0kt0r estoy de acuerdo, y eso que Switch me parece un consolón y que de no haber tenido WiiU sería directamente la consola con más juegazos que he visto. Pero al haberla tenido, y no comprar por 2a vez esos juegos... lo que ha salido hasta ahora por parte de Nintendo se me queda corto, y han pasado ya 3 años desde el lanzamiento.
Herr_d0kt0r escribió:Hombre que Switch vende lo que quiere Nintendo y más, no se pone en duda. Pero por ejemplo en mi caso, poseedor en sus tiempos de una WiiU, que el 80% de novedades en Switch made in Nintendo sean remasters que ya jugué en su día, pues como que hace poca gracia, vamos. Ya comenté el otro día en otro hilo, la sensación de dejadez que me trasmite Nintendo de un tiempo a esta parte, y su proceder con Switch, esa opinión me la han ido confirmando. Daría para una larga discusión, y en parte sería bonito ver la opinión que tiene cada uno, pero soy consciente de que este hilo no esta destinado a ello.


Que hay meses de "sequía" o de lanzamientos de ports/remaster/deluxe de juegos de Wii U?

SI

Que el 80% de novedades en Switch made in Nintendo sean remasters que ya jugaste en su día?

NO


Yo he tenido y tengo una Wii U, con todos sus juegos TOPS, y como mucho te aseguro que ese 80% que comentas no es cierto, con suerte ponle un 15-20% y ya tiro por alto, a veces algunos exagerais tanto que acaba siendo una mentira como un templo ciertas afirmaciones


Así a ojo y seguro que me dejo muchos por el camino y en alguno meto la pata:

Nintendo en Switch ha sacado juegos como:

Super Mario Odyssey
ARMS
Fire Emblem three houses
Xenoblade 2
Super Smash Bros Ultimate
Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Super Mario Party
Splatoon 2
Yoshi's Crafted World
Snipperclips
Kirby Star Allies
1-2-Switch
Astral Chain
Ring Fit Adventure
Mario Tennis Aces
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Luigis Mansion 3
Super Mario Maker 2
Pokémon Let's Go
Animal Crossing: New Horizons
Tetris 99
Fire Emblem Warriors

Y luego juegos que estaban en Wii U, los ha "tuneado" para tenerlos en Switch:

Mario Kart 8 Deluxe
Hyrule Warriors D.E.
Captain Toad
Pokken Tournament DX
Tokio Mirage
Donkey Kong TF
New Super Mario U Deluxe


No veo esa proporción de que el 80% que saca nintendo son juegos que ya jugaste en Wii U..........más bien al revés
Quizá lo del 80% ha sido exagerado, pero a día de hoy tenemos muchos más remasters que propuestas nuevas tras 3 años con la consola en la calle. Hasta el momento, muchos meses los ha ido salvando las thirds con sus lanzamientos (quien lo iba a decir). Y como digo, quien los ha jugado en su día en WiiU, pues queda un catalogo muy pobre en cuanto novedades.
@Herr_d0kt0r

Los remasters o ports de Wii U, venían genial para rellenar algún mes que quedaba "vacío", y así cumplían la promesa de un juego importante al mes durante el primer año.

Y bueno creo que hay juegos en Wii U, que sería un pecado no pasarlos a Switch, Mario Kart, Hyrule Warriors con unos cuantos retoques y todos sus DLCs automaticamente son lanzamientos muy fuertes.

El ritmo de juegos made in Nintendo era insostenible ( ni SONY ni Microsoft pueden aguantar ese ritmo), y han intentado tapar muchos meses con juegos de thirds y algunos ports de Wii U, pero creo que con una mejor distribución a lo largo del año ( y no dejando casi todo para los 5 últimos meses ) estaríamos todos más contentos. Ah y los indies, que están manteniendo y mucho la consola.

Para este año por mi parte faltan 2-3 juegos TOP que se anuncien para este año e ilusione a la gente.

Estamos en Abril y no me he comprado ningún juego de pata negra para Switch, en Mayo el Xenoblade caerá, pero más por "comprar algo" que porque me muera por él.
Todos los sistemas tienen eso , simplemente yo no los compro a no ser que lo desee portátil y completo.
Nintendo tiene en su web: https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... -86-3685-4
48 juegos distribuídos (algunos no son suyos) para Switch.
4 por salir (1 remaster, Xenoblade) y 2 dobles versiones (Pokémon).
Lo dejamos en 42 juegos.

9 se pudieron jugar en WiiU: Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Pokken Tournament, Bayonetta 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Captain Toad, New Super Mario Bros U, Tokyo Mirage Sessions

En Wii: Go Vacation (...)

Luego hay algunos que cada uno puede considerar nuevos si es generoso según el nivel de cambios, aunque no lo son: Pokémon Let's Go, The World Ends With You, Zelda Link's Awakening, Pokémon Mundo Misterioso.

Y al igual que Zelda Breath of the Wild tuvo al fin y al cabo lanzamiento simultáneo en Switch, tambien lo tuvieron en 3DS Sushi Strikers y Fire Emblem Warriors.

Otros ni tan siquiera exclusivos de consolas Nintendo: Dragon Quest XI, Dragon Quest Builders 1 y 2 o ahora Octopath Traveler

Y del mismo modo que algunos de estos no son de Nintendo (que haría subir el % de reciclaje) tampoco lo son algunos que serian exclusivos y ayudan a bajarlo como el Marvel, Astral Chain, ¿Fitness Boxing?

El % reciclado desde luego no es el 80 pero supera con creces el 20, sigas el criterio que sigas. Mínimo el 21% de los 9 de Switch de 42 publicados, o se va hasta la veintena de juegos disponibles en otras plataformas.

Obviamente luego cada uno hace la valoración que crea, los haya jugado antes/en otra plataforma o no.
@regalado

Si vienes de Wii U, creo que es imposible quejarse de juegos como:

Dragon Quest XI, Dragon Quest Builders 1 y 2, Octopath Traveler, Pokémon Let's Go, The World Ends With You, Zelda Link's Awakening....

Es más ojalá más juegos como Zelda Link's Awakening, que son practicamente un nuevo juego.


"El % reciclado desde luego no es el 80 pero supera con creces el 20"

Pues con tus propios datos, me estás dando la razón, se acerca a ese 20% que comento yo, y deja tu 80% en una exageración y una barbaridad que ni por asomo se acerca ni al 80%, ni al 70%, ni al 60%, ni al 50%, ni al 40%........

Entiendo el mensaje que querías dar, y algunos estamos un poco molestos con los meses de "sequía", pero cuando pones eso del 80% pierdes toda la razón
@acecombat yo no te doy ni quito la razón, ni pretendo tenerla, ni pongo el 80 que ha sido otro usuario.

Tu decías un 15 o 20 tirando alto y mira, la cuenta optimista da 21.

También la más pesimista sería que de esa lista (que no es la conclusión que sacaría yo porque son juegos distribuidos de Nintendo, no desarrollos suyos, pero es como te lo da Nintendo en su web) 20 de 42 disponibles en otras plataformas. Casi nada.
También la mayoría de juegos de PS4 están en otras plataformas. Eso pasa con todas. No importa tanto en realidad
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/crysis-remastered-anunciado-oficialmente-para-nintendo-switch-disponible-en-verano-y-co-desarrollado-por-saber-interactive/
Pues esta gente se esta hinchando,ayer se supo que estaba con el world war z y ahora este...Los nuevos Panic Button


Espero que los nuevos Panic Button sean los que se trabajaron el port, del hasta la fecha, mejor juego de carreras de switch, Grid, y también de Alien Isolation, tremendo tambien.
Feral Interactive.

https://youtu.be/F84prEALCPg

Alguno sabe si están trabajando en más juegos para switch?
sahaquielz escribió:También la mayoría de juegos de PS4 están en otras plataformas. Eso pasa con todas. No importa tanto en realidad


Como decía al final del mensaje cada uno le dará la importancia que considere, según si esos juegos estaban en plataformas que ya tenía o no, tambien hay quien no le importa comprar/jugar un mismo juego en varias consolas mientras que otros lo evitan... en lo subjetivo no podemos entrar a debatir.
Yo no tengo PS4, y aunque se que los Uncharted, Last of Us y tal tuvieron versiones PS4 no se que % de juegos de Sony ya habían podido jugar sus usuarios en otra consola. A lo mejor es incluso peor, no digo que no.
Fascineroso escribió:
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/crysis-remastered-anunciado-oficialmente-para-nintendo-switch-disponible-en-verano-y-co-desarrollado-por-saber-interactive/
Pues esta gente se esta hinchando,ayer se supo que estaba con el world war z y ahora este...Los nuevos Panic Button


Espero que los nuevos Panic Button sean los que se trabajaron el port, del hasta la fecha, mejor juego de carreras de switch, Grid, y también de Alien Isolation, tremendo tambien.
Feral Interactive.

https://youtu.be/F84prEALCPg

Alguno sabe si están trabajando en más juegos para switch?


En Twitter, Feral Interactive comenta que están liados con el multi jugador de GRID para Switch.
regalado escribió:
sahaquielz escribió:También la mayoría de juegos de PS4 están en otras plataformas. Eso pasa con todas. No importa tanto en realidad


Como decía al final del mensaje cada uno le dará la importancia que considere, según si esos juegos estaban en plataformas que ya tenía o no, tambien hay quien no le importa comprar/jugar un mismo juego en varias consolas mientras que otros lo evitan... en lo subjetivo no podemos entrar a debatir.
Yo no tengo PS4, y aunque se que los Uncharted, Last of Us y tal tuvieron versiones PS4 no se que % de juegos de Sony ya habían podido jugar sus usuarios en otra consola. A lo mejor es incluso peor, no digo que no.


No me refiero a juegos de Sony. Algunos han salido en pc.
Pero me refiero en general. Que nadie ha jugado al 100% de los juegos de otra consola y algunos juegos no importa comprarlos dos veces.
Así que no importa tanto que un juego ya haya salido. Muchísima gente no lo habrá jugado aunque tuviese esa consola.
Por ejemplo yo aún no he jugado al Witcher 3 y tengo las 3 consolas. Así que no me importa que ya estuviese antes en otra. Si un día me da por jugarlo elegiré la consola que más me apetezca sin importar en cual estuviera primero. O alien isolation que no lo he jugado tampoco. Así hay miles de casos.
Si tu ya has jugado justo todos los juegos de switch que eran de wiiu, pues mala suerte.
Pero en general siempre hay alguien a quien le viene muy bien un port o un juego de otra consola.

A mi me gustaría volver a jugar a wind Waker que solo me lo pasé cuando salió. Y a otros no les interesará porque lo jugaron en wiiu. Pero estaría guay que saliera pasa sitch, no? Aunque algunos no lo quieran por tenerlo más fresco.


Por eso digo que aunque haya muchos refritos no quiere decir que sea mal catálogo. De 200 refritos puede que te interesen 5. Pues no está mal 5 juegos sin esfuerzo. Además ya vendrán otras novedades.
Pon 5 refritos + 3 exclusivos + 4 multis + 2 retro...
Así se van haciendo los catálogos. Con un poco de todo. Juegos grandes y pequeños, nuevos y viejos...
El gran debate sería

Sacar ports de Wii U en Switch hace que se retrasen nuevos juegos?

Un Mario Kart 8 Deluxe con sus DLCS, nuevas mecánicas, items y modo arena, no creo que llevase mucho tiempo o necesitase de un gran nümero de personal. Al igual que el resto de ports o versiones Deluxe de otros juegos de Wii U pasados a Switch.

Eso sí, “jode” un poco como usuario de Wii U en su día ver que muchos lanzamientos salían a 40-45€ y ahora esos mismos juegos salen a 60€, eso si que es delito, lo suyo sería lanzarlos a 30€ y seguro que muchos repetiríamos sin problema.
Mientras tanto, detras de esta absurda discusion ciclica, best buy lista...
Imagen
@sahaquielz por mi parte centraba el debate en los juegos de la propia Nintendo.

El problema para los que somos cliente habituales, que compramos las consolas de Nintendo por sus juegos, es que si vas a nutrir tu consola de gran parte de tu catálogo anterior, que ya he jugado (y pagado) me falta "algo". Me compro una nueva consola para jugar a nuevos juegos, no a lo que ya tengo en la estantería.
Cuando dices
Si tu ya has jugado justo todos los juegos de switch que eran de wiiu, pues mala suerte.
claro, esa es mi queja.
Antes he escrito justamente
y eso que Switch me parece un consolón y que de no haber tenido WiiU sería directamente la consola con más juegazos que he visto.

Por suerte han sacado joyas como Mario Odyssey, Luigi's Mansion 3, Xenoblade 2 y otros tantos (y los que quedan).

Luego que la mayoría de videojuegos salvo los first-party son multiplataforma es obvio. Si mañana sacan el Assassin's Creed Invent en Switch, PS4, One y PC es un juego que no he podido jugar ya antes, así que genial. Ningún usuario de Sony va a pensar: ostia el nuevo CoD está también en One, pasando. No, es nuevo y ahora es la primera vez que lo puedes jugar, en esta consola o en esa otra.
Creo que la mayoría estaríamos de acuerdo y tenemos mucha más consideración por un lanzamiento third simultáneo o al menos generacional (Wolfenstein 2, The Witcher 3, Doom Eternal) que por un refrito.
Si justamente la queja, dentro del buen apoyo third que tiene Switch en comparación con otras consolas de Nintendo, no es que reciba demasiados ports sino que son de la generación anterior, que de esta los firmábamos todos.
Leonar escribió:
Fascineroso escribió:
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/crysis-remastered-anunciado-oficialmente-para-nintendo-switch-disponible-en-verano-y-co-desarrollado-por-saber-interactive/
Pues esta gente se esta hinchando,ayer se supo que estaba con el world war z y ahora este...Los nuevos Panic Button


Espero que los nuevos Panic Button sean los que se trabajaron el port, del hasta la fecha, mejor juego de carreras de switch, Grid, y también de Alien Isolation, tremendo tambien.
Feral Interactive.

https://youtu.be/F84prEALCPg

Alguno sabe si están trabajando en más juegos para switch?


En Twitter, Feral Interactive comenta que están liados con el multi jugador de GRID para Switch.


A ver si para cuando sale hay bastante gente online aún... Sabía que hace unos meses sacaron el multijugador local con pantalla dividida o en red local, pero del online no estaba informado, gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Mientras tanto, detras de esta absurda discusion ciclica

Yo no pretendía reavivar ninguna discusión cíclica sobre si la consola tiene más o menos refritos. Yo en estas circunstancias aplaudiría refritos como los Zelda HD o los Metroid Prime.

Lo que planteaba es que por primera vez en muchos años, una vez lanzado Animal Crossing, no hay ningún juego first party de Nintendo anunciado y con fecha (lo de Xenoblade como first o no es discutible).
Sloppy2nd escribió:
fuji escribió:Mientras tanto, detras de esta absurda discusion ciclica

Yo no pretendía reavivar ninguna discusión cíclica sobre si la consola tiene más o menos refritos. Yo en estas circunstancias aplaudiría refritos como los Zelda HD o los Metroid Prime.

Lo que planteaba es que por primera vez en muchos años, una vez lanzado Animal Crossing, no hay ningún juego first party de Nintendo anunciado y con fecha (lo de Xenoblade como first o no es discutible).

Qué parte de Xenoblade siendo first party es discutible? Monolith pertenece a Nintendo, financiado en su totalidad por ellos por tanto. Es la definición de first party. De hecho han participado en el desarrollo de ese Animal Crossing.
Sin contar Wiiu, creéis que Wii a tenido más juegos third party que Switch?

Me acuerdo que habían juegos como Tekken, Soul Calibur, Dead Rising, Call of Duty, Silent Hill, Tatsunoko vs. Capcom, need for speed, Far Cry, Top Spin 3, Pes (aparte del fifa)...

Porque ese cambio con Wiiu? El poco éxito?
eyetoy escribió:Sin contar Wiiu, creéis que Wii a tenido más juegos third party que Switch?

Third y first, el ritmo que lleva la Switch en cuanto a juegos es bajísimo, en lo único que tiene un ritmo altísimo es en indies.
regalado escribió:Y del mismo modo que algunos de estos no son de Nintendo (que haría subir el % de reciclaje) tampoco lo son algunos que serian exclusivos y ayudan a bajarlo como el Marvel, Astral Chain, ¿Fitness Boxing?


Puntualización: Astral Chain, aunque lo haya desarrollado un estudio externo, está producido por Nintendo y tienen los derechos de la IP. Es tan "juego de Nintendo" como Starfox Zero o el F-Zero de GameCube que hizo SEGA.

Y vaya, @sloppy2nd, si no contamos a Xenoblade como franquicia first de Nintendo, deberíamos descartar Pokémon (en especial, de hecho, que ahí hay un batiburrillo de holders), Kirby, Fire Emblem y cualquier cosa que no sea EPD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@JavierEA no, si tenéis razón. Yo no tenía claro que Monolith fuera cien por cien propiedad de Nintendo.

Eso no quita para que no me parezca un gran lanzamiento un título que se edita por tercera vez en consolas Nintendo y que además es un jrpg muy especial que no gusta a todos los fans del género.
Sloppy2nd escribió:@JavierEA no, si tenéis razón. Yo no tenía claro que Monolith fuera cien por cien propiedad de Nintendo.

Eso no quita para que no me parezca un gran lanzamiento un título que se edita por tercera vez en consolas Nintendo y que además es un jrpg muy especial que no gusta a todos los fans del género.


Coincido en que es bastante de nicho, pero dentro de su sector sí que es esperado: ya no sólo por el trabajo que hay detrás sino por lo que implica a nivel de empujar la saga hacia delante.

Entiendo lo que dices, no obstante. Y también es cierto que con el tema del coronavirus están siendo muy conservadores con los lanzamientos. A ver qué tal la segunda parte del año.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que éste es el primer juego de este género (¿fmv?) que me llama poderosamente.



https://nintendoeverything.com/telling- ... next-week/

Y tiene unas notazas impresionantes.

https://www.ign.com/articles/2019/08/21 ... ies-review

https://www.metacritic.com/game/pc/telling-lies
@Sloppy2nd justo estaba leyendo un análisis suyo. Si lo veo a buen precio caerá.
Hay alguna opción real de que el persona 5 royal salga para switch?
Valvemi escribió:Hay alguna opción real de que el persona 5 royal salga para switch?

Más allá de la encuesta que hizo Atlus hace unos meses, ninguna.
Y es una lástima porque es un juego que le caería como anillo al dedo a la Switch, hacer Palacios en modo TV con pantalla grande disfrutando de la historia, mientras que en portátil te pones con la vida cotidiana del prota, mejorando relaciones con los confidentes, minijuegos etc. Etc.
Aunque confieso que para mí, los JRPG en general ganan mucho más atractivo en portátil que en sobremesa.
Valvemi escribió:Hay alguna opción real de que el persona 5 royal salga para switch?

Yo desde que anunciaron el Catherine lo doy por hecho solo es cuestión de tiempo.
Veo que en la eshop ahora se ven varias fotos de los juegos automáticamente cuando vas pasando el cursor.
No sé si esto es novedad o no. Está muy bien.
sahaquielz escribió:Veo que en la eshop ahora se ven varias fotos de los juegos automáticamente cuando vas pasando el cursor.
No sé si esto es novedad o no. Está muy bien.


si la han actualizado ahora con eso
@sahaquielz https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-eshop/
aqui esta la noticia, ya decía yo que no me salía a mi anoche. Hay que actualizar [fumando]
Estoy encantadísimo con Switch, gracias a ella "he vuelto" a los videojuegos después de muchos años que aunque tenía consola le daba poco uso, pero si que el ritmo de lanzamientos es bajo, y ya no quiero ni imaginarme si ya has tenido Wii U...

En mi caso, llevo desde Dragon Quest Xi sin comprar nada, y si comprase el Xenoblade sería por vicio más que por otra cosa, sinceramente, en cuanto a catálogo esperaba algo más, este año solo me interesa Bravely Default y ya...
A la espera de Metroid (ya sea 2 D o trilogy), algún Mario (remastered o nuevo) y el Zelda, el resto no es para mi.
IvanQ escribió:
eyetoy escribió:Sin contar Wiiu, creéis que Wii a tenido más juegos third party que Switch?

Third y first, el ritmo que lleva la Switch en cuanto a juegos es bajísimo, en lo único que tiene un ritmo altísimo es en indies.

Yo no estoy de acuerdo.
Tekken, Soul Calibur, Dead Rising, Call of Duty, Silent Hill, Tatsunoko vs. Capcom, need for speed, Far Cry, Top Spin 3, Pes (aparte del fifa)...

Vale, todo eso en la vida de Wii (fueron unos cuantos años).
En Switch: Darksiders, Samurai Showdown, Dead By Deadlight, Fifas, TW3, DB Xenoverse 2 y DB Fighterz, Skyrim, Doom, Wolfenstein, YS, Alien Isolation, MotoGP...y unos cuantos thirds más que me dejo. Y llevamos 3 años.

Faltan muchos thirds, sí. Muchos llegan tarde, también. Pero no creo que en thirds el catálogo sea peor que en Wii (donde muchos de los ports eran bastante reguleros.)
LinkinDark escribió:
Valvemi escribió:Hay alguna opción real de que el persona 5 royal salga para switch?

Yo desde que anunciaron el Catherine lo doy por hecho solo es cuestión de tiempo.


Realmente tiene poca relación porque ni siquiera estan desarrollados por el mismo estudio y Catherine siempre ha sido un juego multiplataforma.

Yo creo que mínimo un año largo va a tener exclusividad con ps4, mas alla de eso ya veremos que pasa
@ryo hazuki la mayor esperanza de ver Persona 5 Royal en Switch no es Catherine... es esa secuela camuflada de spinoff llamada Scramble

Imagen

Aunque como dices, mínimo le daría 6-12 meses (digo 6 porque en japon salio en octubre)
@danked a mi lo que me interesa es que den fecha para occidente porque tendria narices que trajeran los Dancing y este se quedara en Japón [toctoc]
¿Catherine Full Body ha salido en Xbox?
LinkinDark escribió:¿Catherine Full Body ha salido en Xbox?


No, solamente tienen la versión original gracias a la retrocompatibilidad
Por fin hay fecha para Lonely Mountains: Downhill, sale el 7 de mayo.



Yo lo esperaba con muchas ganas y ha tenido criticas muy buenas. Lastima que ahora este sin un duro pero acabara cayendo.
yussufjones escribió:Por fin hay fecha para Lonely Mountains: Downhill, sale el 7 de mayo.



Yo lo esperaba con muchas ganas y ha tenido criticas muy buenas. Lastima que ahora este sin un duro pero acabara cayendo
.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin! a ver de precio que tal cae.
@yussufjones ole, el otro día dándole en la Xbox no entendía como no salía esto en portátil.
Me parece que caerá algo a modo auto regalo por mi cumpleaños [plas]
Sagitariogold escribió:
yussufjones escribió:Por fin hay fecha para Lonely Mountains: Downhill, sale el 7 de mayo.



Yo lo esperaba con muchas ganas y ha tenido criticas muy buenas. Lastima que ahora este sin un duro pero acabara cayendo
.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin! a ver de precio que tal cae.


Ya han anunciado que vale lo mismo que sus versiones mayores.
19,99€ ;)
yussufjones escribió:Por fin hay fecha para Lonely Mountains: Downhill, sale el 7 de mayo.



Yo lo esperaba con muchas ganas y ha tenido criticas muy buenas. Lastima que ahora este sin un duro pero acabara cayendo.


Lo espero desde hace tiempo!

Espero que baje algo de precio (aún sigo esperando rebaja del juego del ganso y no hay manera).
@Guille_c94 @acecombat
A ver por sudafrica que tal sale.Si no habra que esperar la primera rebaja.
Pinta super bien y las criticas lo ponen muy buen juego.
Se sabe algo de versión física?
Pese a que lo tengo en Xbox gracias al GamePass, este se viene de cabeza para Switch, ya que prefiero jugarlo en portátil y con cascos que no en la tele grande.

Lo voy a disfrutar de lo lindo.
Sagitariogold escribió:@Guille_c94 @acecombat
A ver por sudafrica que tal sale.Si no habra que esperar la primera rebaja.
Pinta super bien y las criticas lo ponen muy buen juego.


Yo al igual que muchos lo he jugado en gamepass y es un vicio tremendo.
Es ideal para Switch, pero espero aguantar y cuando tenga una rebaja del 50% me lanzaré.
Juegazo el Lonely mountains downhill. Muy divertido y más profundo jugablemente de lo que parece a simple vista. Le va a ir a Switch como un guante. Yo lo pillaré fijo.

He visto en portada que en una semana va a llegar Book of demons: hilo_book-of-demons-llegara-el-30-de-abril-a-playstation-4-xbox-one-y-nintendo-switch_2374863

La verdad es que no había oido hablar de él nunca, pero me ha llamado la atención la propuesta y en steam tiene muy buenas críticas: https://store.steampowered.com/app/4499 ... of_Demons/
36295 respuestas