Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Guille_c94 escribió:Versión 10.0 recién actualizada, incluye muchas novedades para el menú.

Lo mejor de la actualización es que han incluido mapeo de botones por lo que por fin podré jugar al Bullestorm decentemente! :)

He entrado a ojear el tema de milagro y me encuentro con eso. Gracias a dios. Era algo que echaba mucho de menos, no me gusta usar L3 para "correr" y esto me va a quitat el TOC de golpe. Y voy a lanzarme a pillar Gunslinger pero ya. (EDIT: Encima se pueden repetir botones. Ya no es que sea como ps4/vita, es que es mejor. Y con ranuras para guardar configuraciones, esto es el futuro).

¿En la consola se pueden ver las novedades de las actualizaciones o hay que buscar en la web? No lo veo en la consola.

A mi ya solo me falta ver lo de las carpetas y que la consola se pueda apagar desde el boton Home (y digo apagar, no poner en reposo).
A lo mejor lo de la segunda pantalla tiene que ver con la vr o para emular juegos de WiiU usando la switch a modo de tabletamando.

Lo que está claro es que si Nvidia ya tiene un chip capaz de correr un 25% mejor no creo que Nintendo tarde en actualizar la switch (al igual que actualizaron el procesador y la batería).

Tengo ganas de jubilar mi switch, entre los rayones provocados por el dock, la poca batería y los problemas con los Joy con me comprare cualquier revisión que saquen el primer día.
Guille_c94 escribió:A lo mejor lo de la segunda pantalla tiene que ver con la vr o para emular juegos de WiiU usando la switch a modo de tabletamando.

Lo que está claro es que si Nvidia ya tiene un chip capaz de correr un 25% mejor no creo que Nintendo tarde en actualizar la switch (al igual que actualizaron el procesador y la batería).

Tengo ganas de jubilar mi switch, entre los rayones provocados por el dock, la poca batería y los problemas con los Joy con me comprare cualquier revisión que saquen el primer día.

Me pasa lo mismo. Quiero cambiar los Joycons porque ya se me hace injugable en muchos juegos, pero me estoy esperando. Por ejepmplo, en Animal crossing se mueve la camara y personaje solo, en fifa el jugador regatea o da pases a sitios que no le he dicho, etc.

Así que estoy deseando que saquen revisión porque me daría mucha rabia comprarme joycons y que a los pocos meses te saquen revisión.
Diría que no se refieren a una segunda pantalla como tal, si no a otra pantalla, otro tipo.

Si una supuesta Switch Pro tiene una pantalla 1080p, el firmware ha de trabajar de otra manera para mostrar el contenido adaptado.
World War Z llegará a Nintendo Switch de la mano de Saber Interactive, responsable del port de The Witcher 3
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No conocía el juego. Parece una especie de Left 4 Dead, ¿no?

Estoy viendo que las reviews no son muy allá.
Sloppy2nd escribió:No conocía el juego. Parece una especie de Left 4 Dead, ¿no?

Estoy viendo que las reviews no son muy allá.


Ha estado gratis en la epic store hasta hace poco, parece entretenido.
Sloppy2nd escribió:No conocía el juego. Parece una especie de Left 4 Dead, ¿no?

Estoy viendo que las reviews no son muy allá.


Es puramente multi, o tiene campaña single player?
@Lanza Divina
Yo he comprobado, y de primera mano, que los refritos tienen un problema, que tu que los has jugado en su version original te esperas recibir la misma sensacion que tenias cuando lo hiciste por primera vez, pero:

- ni tienes que esperar al sabado para poder jugarlo porque tienes una tele/monitor en tu habitacion o vives solo
- ya no eres el unico que lo tiene y los colegas te preguntan o vienen a jugar por fases
- creces y hay mas cosas que hacer

Yo los refritos hay que tomarlos como son, una adaptacion del original, como una pelicula de un libro, pero no un juego nuevo, pero si, basicamente la gente solo quiere SUS refritos, los demas, son una mierda
Jump Force Deluxe Edition es anunciado para Nintendo Switch
la Deluxe Edition añade el Pase de personajes con 9 personajes adicionales + sus respectivos trajes y movimientos para tu Avatar. También se han anunciado nuevos DLCs que incluyen a Leorio Paradinight de Hunter x Hunter y Esidisi de JoJo’s Bizarre Adventure.
LEFTFIELD escribió:Crysis?



Eso parece, hoy tenemos jump force y crysis remaster
@LEFTFIELD fuente?!
Uy que alegria!
Vale es real, que maravilla [plas]
Yo hubiera esperado al lanzamiento de ps5 y Xbox x para lanzar un remaster de Crysis...
En fin, si lo veo barato en switch puede que lo rejuegue (aunque me gustó más la segunda parte).
@Guille_c94 seguro sale también para ellas, en pc hace uso de ray tracing, y así aprovechan para sacar músculo técnico en las de nueva generación.
fuji escribió:
plata 7 escribió:@LEFTFIELD fuente?!
Uy que alegria!


https://www.nintenderos.com/2020/04/fil ... do-switch/

Puffr esto si es una buena noticia,espero que se lo curren que a dia de hoy sigue siendo una bestia parda gráfica y por supuesto Gyro
fuji escribió:
plata 7 escribió:@LEFTFIELD fuente?!
Uy que alegria!


https://www.nintenderos.com/2020/04/fil ... do-switch/


Pero fuente en plan de verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pantxo escribió:
fuji escribió:
plata 7 escribió:@LEFTFIELD fuente?!
Uy que alegria!


https://www.nintenderos.com/2020/04/fil ... do-switch/


Pero fuente en plan de verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me fío de estos...

Un saludo,
https://www.nintenderos.com/2020/04/cry ... teractive/
Pues esta gente se esta hinchando,ayer se supo que estaba con el world war z y ahora este...Los nuevos Panic Button
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Crysis lo jugué en su momento en 360 y siempre me pareció un fps muy del montón. Nunca entendí la veneración por ese juego.
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/crysis-remastered-anunciado-oficialmente-para-nintendo-switch-disponible-en-verano-y-co-desarrollado-por-saber-interactive/
Pues esta gente se esta hinchando,ayer se supo que estaba con el world war z y ahora este...Los nuevos Panic Button

Mientras hagan bien su trabajo benditos sean. Que vaya ports nos hemos comido de algunas compañías.
Sloppy2nd escribió:Yo el Crysis lo jugué en su momento en 360 y siempre me pareció un fps muy del montón. Nunca entendí la veneración por ese juego.


Porque precisamente jugandolo en ps3 y 360 te perdias lo mejor del juego, sus apabullantes gráficos, porque el downgrade era bastante llamativo.



Crysis es famoso por eso mismo, nadie se acuerda de que jugablemente era un clon de farcry (también de Crytek) o que su parte final fuera un soberano coñazo.

Será interesante el port porque francamente tengo serias dudas que las consolas actuales puedan igualar al juego de pc a tope.
@ryo hazuki fue allá por 2008 cuando probé este juego en la casa de un amigo, (después me registré en EOL para la scene de psp y no darle más el coñazo) y cuando lo ví, le pregunte que qué película era esa.
Que si que con mi Xbox me flipaba, pero madre mía que espectáculo de palmeras y agua.
@plata 7 para flipante el precio del cacharro que habia que tener para poder moverlo a tope [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki sí, probablemente es lo que dices. Porque yo solo recuerdo un fps de lo más genérico y selva y más selva.
Personalmente nunca me han gustado ninguno de ellos, me parecen anodinos, aburridos, con falta de carisma y genéricos hasta decir basta, son demos técnicas jugables (abro paraguas).

Para gustos culos.
Lanza Divina escribió:https://press.crytek.com/crytek-announces-crysis-remastered


Lamentablemente parece que solo la campaña,lo bueno de este tipo de juegos el online es su fuerte para alargar la vida del juego y se prestan mucho a ello....Espero que traiga el multi
ryo hazuki escribió:@plata 7 para flipante el precio del cacharro que habia que tener para poder moverlo a tope [carcajad]

Este chaval era un auténtico friki de libro, tenía tantas consolas, juegos, figuras,... y el pc era una burrada. Le encantaba todo este mundillo y se lo tomaba en serio, además de tener dinero para permitírselo jajajajaja
Registran Unravel 1 para Nintendo Switch

Veremos si es verdad, ya que es de un listado brasileño.
danked escribió:
cloud_strife8 escribió:Pero a partir de FFXII Square Enix decidió que todos tus personajes menos uno iban a ser controlados por la IA, decantándose claramente por la espectacularidad y la acción en detrimento del control directo de los combates y la estrategia. Esto se ve hasta en el nuevo FFVII remake (aunque puedas cambiar de personaje en cualquier momento, el resto de personajes que no sean el que tienes seleccionado han de ser controlados por IA) y es algo con lo que no soy capaz de tragar.


Es imposible implementar un sistema en tiempo real y no poner una IA para los personajes no controlables. Pasa en FF, en Dragon Age, Tales of y cualquier juego de este tipo.

Al menos en FFXII podías establecer unas pautas bastantes curradas y practicamente los manejas tu pero "en diferido"

Que hablando de FFXII lo compré para Switch y me lo quiero pasar, que nunca me pasé esta Zodiac Age

Yo soy de los que lo compré en su día en PS2 y me dio tanto repelús por lo diferente que era que lo dejé a medias.
Ahora, sin el hype del momento, lo compré en Switch y con el confinamiento me puse con él. Me he encontrado una maravilla que me tiene absolutamente enganchado y del que voy para las 60 horas por ahora.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y entonces, digo yo, una vez lanzado Animal Crossing y sin contar Xenoblade, que no es desarrollado por ellos, ¿cuál es el próximo lanzamiento de Nintendo?

Porque menudo panorama first.
@Sloppy2nd De momento nada de nada, y es algo que no entiendo, la verdad, ya que por primera vez, Nintendo y sus estudios están centrados en desarrollar en un único sistema. Suerte han tenido esta vez que las thirds han dado su apoyo, porque si no, estaríamos como en la época de WiiU.
Sloppy2nd escribió:Y entonces, digo yo, una vez lanzado Animal Crossing y sin contar Xenoblade, que no es desarrollado por ellos, ¿cuál es el próximo lanzamiento de Nintendo?

Porque menudo panorama first.


Imagino que la cosa se divide entre el Breath of the Wild 2 y los supuestos juegos de Mario para el aniversario.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:Imagino que la cosa se divide entre el Breath of the Wild 2 y los supuestos juegos de Mario para el aniversario.

¿Pero qué dices? [+risas] Estamos apañados como haya que esperar al BOTW 2. Ese no sale este año ni de coña.

A mí los Mario no me llaman mucho, pero estando la cosa tan mal me apañaba con la puñetera trilogía de Metroid Prime y los Zelda HD de WiiU.
Sloppy2nd escribió:Y entonces, digo yo, una vez lanzado Animal Crossing y sin contar Xenoblade, que no es desarrollado por ellos, ¿cuál es el próximo lanzamiento de Nintendo?

Porque menudo panorama first.


O estan preparando una lista de bombazos para hacer frente a PS5 y XBOX o no se entiende muy bien la estrategia de este año.
Se os olvida una cosa, que aunque saquen 0 juegos first o third este año, se están vendiendo practicamente todas las Switch que se fabrican, no "necesitan" ningún bombazo para vender consolas.
Otra cosa es que tienen que contentar a los usuarios actuales y futuros, con lanzamientos potentes obviamente y sacar beneficio de esa ventas de juegos.

Si Switch compitiese directamente de tu a tu con PS5 o Series X, sólo un supuesto Mario Kart 9 podría parar el efecto nex gen de sobremesa, y creo que ese cartucho se lo van a guardar para el próximo año.

Hasta septiembre creo que Nintendo puede aguantar bastante bien el tipo con:

No More Heroes 3
Bravely Default II
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

lo aderezas con:

DOOM Eternal
Catherine: Full Body
The Outer Worlds
etc

Y nos vamos a sept-oct-nov-dic

Nadie va a aguantar con esa parrilla que he puesto, que están bien pero son segundos platos, asique tienen que anunciar en Mayo-Junio, los pata negra que llegarán en los últimos meses de año.

Yo apuesto por:

Nuevo Paper Mario
Super Mario 3d World Deluxe
Trilogy Marios Remasterizados
Zelda BOTW 2 o Zelda HD Remastered de consola anterior
Metroid Trilogy (aunq lo veo algo pronto si al MP4 aún le quedan 2 años y algo)
Llegada de juegos de N64 para los que paguen el online
Y quizá un juego TOP de Ubisoft exclusivo para Switch

y un nuevo juego TOP que aún desconocemos y Pikmin 3 HD remastered o Pikmin 4 o nuevo Metroid en 2d

Con eso sin ser un gran año, aguantan el tipo más que sobrados


Mis deseos si fuese cuatrillonario y tuviera a 100.000 empleados trabajando en Nintendo sería:

Nuevo Star Fox
Nuevo F Zero
Nuevo Eternal Darkness
Nuevo Wave Race
Nuevo Excitebyke
Nuevo Viewtiful Joe
Remake saga Rogue Squadron
Capcom VS SNK 3
Mario Kart 9
Nuevo Advanced Wars
Nuevo Golden Sun
Nuevo Donkey Kong
Nuevo 1080 Snowboarding
recomprar Rare, coger todas sus IPs y empezar a sacarle partido
etc etc etc [fiu] por pedir....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
acecombat escribió:Hasta septiembre creo que Nintendo puede aguantar bastante bien el tipo con:

No More Heroes 3
Bravely Default II
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Esos tres juegos son puro nicho.

Y ninguno es first.

Yo preguntaba por cuál sería el próximo título de Nintendo después de Animal Crossing. Porque por primera vez en mucho tiempo no hay nada en parrilla.
Sloppy2nd escribió:
acecombat escribió:Hasta septiembre creo que Nintendo puede aguantar bastante bien el tipo con:

No More Heroes 3
Bravely Default II
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Esos tres juegos son puro nicho.

Y ninguno es first.

Yo preguntaba por cuál sería el próximo título de Nintendo después de Animal Crossing. Porque por primera vez en mucho tiempo no hay nada en parrilla.


Si bien tienes razón en lo primero, Monolith es parte de Nintendo (de hecho, en mayor proporción que Intelligent Systems o HAL, que comparten derechos de FE y Kirby, respectivamente) desde hace ya unos años, así que salvo que sólo cuentes los juegos de EPD como first, Xenoblade lo es.

Eso sí, no hay muchos más anuncios first. Parece que es por el tema del coronavirus, en la última Direct sólo anunciaron contenido digital y una colección de juegos de mesa (que también es marca Nintendo). Más allá de eso, sí, sólo tenemos las promesas de BotW2 y una serie de juegos distribuidos pero no creados por Nintendo.
Sloppy2nd escribió:
acecombat escribió:Hasta septiembre creo que Nintendo puede aguantar bastante bien el tipo con:

No More Heroes 3
Bravely Default II
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Esos tres juegos son puro nicho.

Y ninguno es first.


Lo sé, digo que aguanta el tipo para rellenar catálogo en cuanto a recitar juegos, pero yo también pienso como el resto de vosotros...

No entiendo porqué este casi desierto de primera mitad de año otra vez... en mi caso estos años si muchos lanzamientos de nintendo se repartiesen s lo largo del año, los habría comprado casi todos... de esta manera sin embargo tocará descartar cuando los saquen casi juntos a final de año
Sloppy2nd escribió:
Guille_c94 escribió:Imagino que la cosa se divide entre el Breath of the Wild 2 y los supuestos juegos de Mario para el aniversario.

¿Pero qué dices? [+risas] Estamos apañados como haya que esperar al BOTW 2. Ese no sale este año ni de coña.

A mí los Mario no me llaman mucho, pero estando la cosa tan mal me apañaba con la puñetera trilogía de Metroid Prime y los Zelda HD de WiiU.


Ojalá se cumpla eso compañero. Muchos no verán con buenos ojos tanto "port" y "refrito", pero yo, que nunca pude tener Wii ni Wii U, me encantaría poder jugar por primera vez a la trilogía Metroid Prime y a los tres Zeldas que aún tengo pendientes: Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword, sin tener que comprarme las consolas de segunda mano para descubrirlos. Esperemos que algún día se haga realidad, y aunque los Zeldas sean exclusivos de la eShop como se rumoreó en algún momento, los compraría encantados.

También espero el recopilatorio de los Kingdom Hearts para este año o el siguiente, no puede ser que vayan a salir en Xbox One y no en la Switch, yo creo que es cuestión de tiempo que los veamos.

Un saludo [bye]
Lo raro aquí es que ya no estemos pidiendo Direct todas las semanas cuando ya ha salido el Animal Crossing y como decís no hay nada confirmado en el horizonte [+risas]
@Sloppy2nd Xenoblade es nicho?' anda ya! ara todo lo qno sea fifa, fortnite, zelda o mario es nicho...
Guille_c94 escribió:Lo raro aquí es que ya no estemos pidiendo Direct todas las semanas cuando ya ha salido el Animal Crossing y como decís no hay nada confirmado en el horizonte [+risas]

Es que el ultimo direct salio como quien dice hace dos dias, por mucho que fuera flojillo... Yo ya no espero ningun direct tocho hasta junio.

Todas las compaynias se les nota que les han trastocado los planes de anuncios con el virus, ni Sony con PS5 parece tener muy claro que anunciar, como y cuando. Sumale el problema que nintendo suele guardarse muchos anuncios hasta el ultimo momento y ya lo tenemos.

@tidalwave la gente llama nicho a cualquier cosa, si algunos hasta decian que AC era de nicho hace un mes... Del FE lo siguen diciendo y ya querrian varios AAA vender lo mismo.
Hombre que Switch vende lo que quiere Nintendo y más, no se pone en duda. Pero por ejemplo en mi caso, poseedor en sus tiempos de una WiiU, que el 80% de novedades en Switch made in Nintendo sean remasters que ya jugué en su día, pues como que hace poca gracia, vamos. Ya comenté el otro día en otro hilo, la sensación de dejadez que me trasmite Nintendo de un tiempo a esta parte, y su proceder con Switch, esa opinión me la han ido confirmando. Daría para una larga discusión, y en parte sería bonito ver la opinión que tiene cada uno, pero soy consciente de que este hilo no esta destinado a ello.
Nintendo tiene x programadores trabajando.
Si pasa mucho tiempo sin que saquen nada, será que van a acumular cosas para más adelante.
Es de lógica suponer que estas navidades tienen que ser muy fuertes para contrarrestar las consolas nuevas.

Hay otro tema y es que muchos juegos de Nintendo tienen piernas. Piernísimas diría yo comparado con juegos de otras compañías.
Este animal crossing que está vendiendo millones va a seguir vendiendo todos los meses y seguramente varios años. Lo mismo Mario kart 8 y varios más. Esto hace que las estrategias sean muy diferentes a otras compañías.

Bueno resumiendo, hay muchos factores. Pero los programadores de Nintendo no se ponen a descansar aunque no se hagan anuncios.


( Yo espero el juego de juegos reunidos para este verano )
@juliotruli joder, como desespera la espera con este rumor. Ojalá pronto alguna noticia.
Herr_d0kt0r escribió:Hombre que Switch vende lo que quiere Nintendo y más, no se pone en duda. Pero por ejemplo en mi caso, poseedor en sus tiempos de una WiiU, que el 80% de novedades en Switch made in Nintendo sean remasters que ya jugué en su día, pues como que hace poca gracia, vamos. Ya comenté el otro día en otro hilo, la sensación de dejadez que me trasmite Nintendo de un tiempo a esta parte, y su proceder con Switch, esa opinión me la han ido confirmando. Daría para una larga discusión, y en parte sería bonito ver la opinión que tiene cada uno, pero soy consciente de que este hilo no esta destinado a ello.


??????
36438 respuestas