Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

GrimFregando escribió:
mogurito escribió:El crisis core me encanta a pesar de sus defectos pero es que de historia esta muy muy bien, mejor que la chapuza e insulto del nuevo remake del 7. Los otros ff7 de ese pack no los he jugado por pereza así que no sé


Porque chapuza e insulto el nuevo?

No es plan de decir spoilers y no es hilo para hablar de un juego de otra plataforma.
Me parece curioso que Squenix, empresa dada a portear sus juegos a todas plataformas habidas y por haber, haga como que FF XIII trilogía y FF type 0 no existan.
Francis York escribió:Me parece curioso que Squenix, empresa dada a portear sus juegos a todas plataformas habidas y por haber, haga como que FF XIII trilogía y FF type 0 no existan.


Hacen bien en hacer como que no existen.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:El crisis core me encanta a pesar de sus defectos pero es que de historia esta muy muy bien, mejor que la chapuza e insulto del nuevo remake del 7. Los otros ff7 de ese pack no los he jugado por pereza así que no sé


Porque chapuza e insulto el nuevo?

No es plan de decir spoilers y no es hilo para hablar de un juego de otra plataforma.


Pero si eres tu quien ha empezado a nombrarlo ¬_¬
@fuji por eso lo he cortado rápido.

No soy fan de los refritos pero si que estaría bien tener el crisis core se vuelta con un precio aceptable
mogurito escribió:@fuji por eso lo he cortado rápido.

No soy fan de los refritos pero si que estaría bien tener el crisis core se vuelta con un precio aceptable


Eres único, en serio
Te das cuenta que dices algo y a los 2 minutos te estas contradiciendo? Eres político o familiar de alguno?
Pues yo creo que esta vez el compañero @mogurito lo ha hecho bien, él ha dado una opinión personal y cuando le han preguntado por detalles ha dicho que no es el lugar. A quien se la sude spoilearse que vaya él mismo a buscarse los spoilers en lugar de encontrárselos en un hilo que nada tiene que ver (ni la consola coincide, vamos XD)
rhipone escribió:
mogurito escribió:@fuji por eso lo he cortado rápido.

No soy fan de los refritos pero si que estaría bien tener el crisis core se vuelta con un precio aceptable


Eres único, en serio
Te das cuenta que dices algo y a los 2 minutos te estas contradiciendo? Eres político o familiar de alguno?

No se puede ser un radical.
@mogurito Radical de que xD
Tío, si es que dices "no me gustan los refritos, pero este sí", deberías decir "no soy muy fan de los refritos, pero este me ha sorprendido", y no solo esta vez, SIEMPRE eres el tio de "esto es una mierda, pero" eres MorguPero
rhipone escribió:@mogurito Radical de que xD
Tío, si es que dices "no me gustan los refritos, pero este sí", deberías decir "no soy muy fan de los refritos, pero este me ha sorprendido", y no solo esta vez, SIEMPRE eres el tio de "esto es una mierda, pero" eres MorguPero

Que a uno no le guste la tendencia actual de hacer mas refritos que juegos nuevos no significa que no haya refritos interesantes. Lógicamente prefiero un nuevo FF pero me apaño con el crisis core.

No hay que ser tan radical y jamas he dicho que de este agua no beberé.

Tranquilízate y disfruta de estos dias de vacaciones
rhipone escribió:@mogurito Radical de que xD
Tío, si es que dices "no me gustan los refritos, pero este sí", deberías decir "no soy muy fan de los refritos, pero este me ha sorprendido", y no solo esta vez, SIEMPRE eres el tio de "esto es una mierda, pero" eres MorguPero
Es una mierda cuando es un juego que no gusta o ni fu ni fa, pero cuando gusta la cosa cambia, ahi ya no estan tan mal los refritos. Es algo que se ve mucho por los foros. Doble rasero lo llaman.
mogurito escribió:
Francis York escribió:Me parece curioso que Squenix, empresa dada a portear sus juegos a todas plataformas habidas y por haber, haga como que FF XIII trilogía y FF type 0 no existan.


Hacen bien en hacer como que no existen.


Ni de broma, son posiblemente los FF mas infravalorados que existen.
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
Francis York escribió:Me parece curioso que Squenix, empresa dada a portear sus juegos a todas plataformas habidas y por haber, haga como que FF XIII trilogía y FF type 0 no existan.


Hacen bien en hacer como que no existen.


Ni de broma, son posiblemente los FF mas infravalorados que existen.

Para mi son infumables , me he pasado todos los ff existentes varias veces pero con el 13 no aguanto mas de dos horas, el type 0 es pasable pero no me gustó. Pero es gusto personal, asi que hay quienes los quieren volver a jugar.

De todas formas, pues que lo saquen para switch ya que total, no molesta tener unos juegos mas en el catálogo.
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
Hacen bien en hacer como que no existen.


Ni de broma, son posiblemente los FF mas infravalorados que existen.

Para mi son infumables , me he pasado todos los ff existentes varias veces pero con el 13 no aguanto mas de dos horas, el type 0 es pasable pero no me gustó. Pero es gusto personal, asi que hay quienes los quieren volver a jugar.

De todas formas, pues que lo saquen para switch ya que total, no molesta tener unos juegos mas en el catálogo.


Yo creo que no se puede juzgar un juego por solo dos horas, precisamente FFXIII mejorara cuando mas se avanza.

La zona de gran paals es posiblemente una de las zonas mas impresionantes de toda la saga, técnicamente para ser un juego de 2009 impresiona verlo en 4K y el sistema de combate, cuando huyes de la opción automatica, es muy entretenido y estratégico.

A mi la historia me gusto aunque es cierto que hay personajes muy ostiables.

Las secuelas me gustaron algo menos, pero XIII-2 mejoraba todo aquello que se criticó en XIII (su linealidad) y Lightning Returns directamente te ofrece un gran mundo abierto, aunque lastrado por el sistema de tiempo del juego y lastrado porque ni ps3 ni 360 podian con el juego de forma digna.

No se, a mi la trilogia me gusto bastante, tengo sus respectivos platinos en ps3 y le meti bastantes horas. No son los mejores de la saga pero tampoco son los peores ni mucho menos.

Yo los volveria a jugar si Square decidiera reeditarlos, cosa que dicho sea de paso, veo bastante improbable
@ryo hazuki lo he intentado varias veces pero el XIII empieza tan mal que no consigo continuar. Pero es que una opinión personal, que lo saquen en esta consola y que lo jueguen los que les guste el juego. Lo importante es el precio el refrito, no si es bueno o malo ya que eso es tema personal.
Sloppy2nd escribió:Madre mía, esta salvajada en Switch.



https://nintendoeverything.com/controve ... or-switch/

Está entretenido pero pasó sin pena ni gloria en pc.
El tema es que levantó mucha polvoreda por lo extremadamente violento. Hasta lo llegaron a quitar de steam un tiempo.
Pues yo me he fundido FFVIIR en 8 dias y el que por prejuicios o por oídas, lo deje pasar gustándole el JRPG.... él se lo pierde.

Ahora mismo estoy ya con Persona 5 hasta que salga XC... vaya tres juegos [rtfm]
@ryo hazuki ¿Y cuánto tarda FFXIII en hacerse decente? porque yo jugué en su día (360) unas diez horas y lo abandoné porque no pasaba absolutamente nada y aquello era un pasillo tremendo...
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki ¿Y cuánto tarda FFXIII en hacerse decente? porque yo jugué en su día (360) unas diez horas y lo abandoné porque no pasaba absolutamente nada y aquello era un pasillo tremendo...


Cuando puedes asignar y mejorar los diferentes roles y cambiar al lider del equipo la cosa mejora bastante, aunque no recuerdo si eso pasa a las 15 o a las 20 horas, porque no es un juego que tenga especialmente reciente.

En mi caso el juego me empezó a gustar cuando
encuentras a la hermana de Lightning, aunque los pasillos se mantienen hasta que llegas a esta parte


Que aproximadamente sera la mitad del juego, aunque aquí es facil perder las horas tontamente buscando chocobos y cumpliendo cacerias xD
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Sloppy2nd escribió:Madre mía, esta salvajada en Switch.



https://nintendoeverything.com/controve ... or-switch/

Es un juego que te impresiona los primeros 20 minutos con las animaciones muy gore y todo eso, pero que lastimosamente luego se torna aburrido y monótono.
Yo fui uno de sus compradores originales en PC allá en ¿2014? ¿2015? y si no me dieron el reembolso fue debido a que se me pasaron los 15 días de límite por tenerlo tan olvidado, porque jugar, no jugué ni 1 hora de lo aburrido que era.
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki ¿Y cuánto tarda FFXIII en hacerse decente? porque yo jugué en su día (360) unas diez horas y lo abandoné porque no pasaba absolutamente nada y aquello era un pasillo tremendo...


Cuando puedes asignar y mejorar los diferentes roles y cambiar al lider del equipo la cosa mejora bastante, aunque no recuerdo si eso pasa a las 15 o a las 20 horas, porque no es un juego que tenga especialmente reciente.

En mi caso el juego me empezó a gustar cuando encuentras a la hermana de Lightning, aunque los pasillos se mantienen hasta que llegas a esta parte


Que aproximadamente sera la mitad del juego, aunque aquí es facil perder las horas tontamente buscando chocobos y cumpliendo cacerias xD

El juego es un tutorial de demasiadas horas hasta que llegas a G. Paal, es absurdo, si hicieran un remaster o algo deberían quitar esa aprte de aprendizaje, no hay nada más aburrido que la mierda esa de los pasillos y no poder usar ninguna de las opciones del combate, además de limitarte subir de nivel...
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki ¿Y cuánto tarda FFXIII en hacerse decente? porque yo jugué en su día (360) unas diez horas y lo abandoné porque no pasaba absolutamente nada y aquello era un pasillo tremendo...


Cuando puedes asignar y mejorar los diferentes roles y cambiar al lider del equipo la cosa mejora bastante, aunque no recuerdo si eso pasa a las 15 o a las 20 horas, porque no es un juego que tenga especialmente reciente.

En mi caso el juego me empezó a gustar cuando
encuentras a la hermana de Lightning, aunque los pasillos se mantienen hasta que llegas a esta parte


Que aproximadamente sera la mitad del juego, aunque aquí es facil perder las horas tontamente buscando chocobos y cumpliendo cacerias xD

Yo jugué unas 20 horas y pico y me pareció el FF más malo de todos los que he jugado (todos menos 1,2 y 15). El juego era un pasillo en el cual era avanzar y luchar. Luchas en modo automático. Personajes lamentables. Lighting intentando ser una copia de cloud. Hope y el resto súper lamentables. La historia no me terminaba de enganchar.

Es cierto que en G.Pals mejora un poco, pero que quiere que te diga... Si para que algo me empiece a gustar tengo que perder 20 horas de mi vida... XD
Sapikelio escribió:
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki ¿Y cuánto tarda FFXIII en hacerse decente? porque yo jugué en su día (360) unas diez horas y lo abandoné porque no pasaba absolutamente nada y aquello era un pasillo tremendo...


Cuando puedes asignar y mejorar los diferentes roles y cambiar al lider del equipo la cosa mejora bastante, aunque no recuerdo si eso pasa a las 15 o a las 20 horas, porque no es un juego que tenga especialmente reciente.

En mi caso el juego me empezó a gustar cuando
encuentras a la hermana de Lightning, aunque los pasillos se mantienen hasta que llegas a esta parte


Que aproximadamente sera la mitad del juego, aunque aquí es facil perder las horas tontamente buscando chocobos y cumpliendo cacerias xD

Yo jugué unas 20 horas y pico y me pareció el FF más malo de todos los que he jugado (todos menos 1,2 y 15). El juego era un pasillo en el cual era avanzar y luchar. Luchas en modo automático. Personajes lamentables. Lighting intentando ser una copia de cloud. Hope y el resto súper lamentables. La historia no me terminaba de enganchar.

Es cierto que en G.Pals mejora un poco, pero que quiere que te diga... Si para que algo me empiece a gustar tengo que perder 20 horas de mi vida... XD


Bueno, el modo de combate automático de poco te servia cuando tenias que enfrentarte a enemigos importantes. La opción estaba ahi pero para los bosses o para matar a enemigos mas fuertes de la media, la estrategia era fundamental.

Y ya si quieres meterte en las cacerias o cargarte a los Adamantamai no te digo nada xD

Estoy de acuerdo que el juego tarda un cojon en arrancar y que personajes como Hope y Snow se merecen ser sodomizados hasta la muerte, pero otros como la historia y el trasfondo de Fang y Vanille me parecieron muy interesantes. Incluso Lightning tiene su puntillo, por mucho que se parezca a Cloud (aunque para mi tiene bastante mas personalidad xD)

No se, quiero pensar que no soy el único en el mundo que disfruto del juego [qmparto]
@ryo hazuki no lo eres, a mí de hecho me gustó mucho.

Le metí 120 horas y lo completé todo al 100% xD

La clave para que me gustara supongo que fueron las bajas expectativas. Estaba entre éste y el Star Ocean IV. Al final me decidí por el Final Fantasy ya por ver cómo de malo era y porque un chaval me lo vendió por 10 euros allá por 2011.

Yo lo disfruté de principio a fin. En parte porque con él estrené la ps3 y al pasar de jugar con DS/Wii a ver ese juego conectando la ps3 por HDMI, se me cayeron los cojones al suelo. Disfrutaba mirando simplemente.

Me mantuvo enganchado y cuando llegué a Gran Pals ya era otro rollo, me fascinó más. No sé, exploré todos los rincones, mejoré los cristarium, todas las misiones 5 estrellas, las del titan... hasta farmeaba con gusto los trapezoedros matando los bicharrachos en un minuto y poco xD (al menos los primeros, cuando se sustituyen por los otros más grandes ya era más duro).

En definitiva, que me gustó mucho. Las expectativas era muy bajas y al final salí contento con él.

Si saliera remasterización de la trilogía la pillaría solo por él. El XIII-2 me gustó menos y el LR ni lo terminé xD
@Akihiro la verdad es que me alegra leer opiniones positivas sobre el juego, ya empezaba a sentirme un bicho raro. Y en parte me pasó como a ti, lo empecé sin muchas expectstivas por todas las criticas que tenia y al final, ni tan mal, 115 horas que le meti [carcajad]

A mi XIII-2 como rpg me encantó, pasabamos de los pasillos a tener bastante libertad para ir avanzando en el juego, los mapas eran bastante grandes y molaba eso de ir cazando bichos poderosos para usarlos en combate.

La historia eso si, no me gusto tanto, lo vi todo demasiado rebuscado y a veces un sinsentido [carcajad]

Lightning Returns tiene buenas ideas, pero mal ejecutadas. De nada me sirve que me des un amplio mundo abierto, con decenas de secundarias y recados que hacer si luego tienes que ir todo el rato a la carrera porque el sistema de tiempo no te deja hacer practicamente nada, uns pena
A mí también me gusto XIII, es más, fue el juego que más jugué en PS3 (me lo dijo Sony por correo hace algunos años [rtfm] )

La gente últimamente critica a FF por inercia y aunque es verdad que ha bajado de esa excelencia que tenía, también es verdad que no hay un FF por debajo del notable.

Sobre una posible version para Switch o actuales consolas, lo compraría porque sólo jugué al primero de la trilogia y que coño, tengo todos los FF en Switch del VII al XII.. uno más (o unos pocos) no hace daño xD
Yo, a falta de jugar a FFXI puedo decir que el único principal "posterior al 7" (por ser el primero que salió en Europa) que no me gusta es Lightning Returns, que me parece un desastre a nivel de diseño.

De los anteriores es más bien lo contrario, sólo salvo el IV y el VI, ambos maravillas.

Sí que veo una tendencia de odio y del "sólo yo sé lo que tiene que ser la franquicia" que tira para atrás y todas las entregas tienen sus cosa buenas y sus cosas malas pero como bien dices, raro es el caso (LR) al que le dé menos de un notable.

Sí que estoy en desacuerdo en la parte de "excelencia que tenía", que para mí nunca ha sido tal. De la proclamada "era dorada" (véase, la PSX) sólo considero como un ejemplo pleno de excelencia el IX, por mucho que me puedan gustar los otros dos. VII tiene muchos problemas narrativos que mi suspensión de la incredulidad pueden o no afrontar, algún que otro problema de diseño y el VIII, por muchísimo amor que le tenga, es un juego brutalmente recortado (aunque de eso sólo nos quejamos si ocurre hoy día) en el que el sistema base de juego está brutalmente roto y requiere un nivel de microgestión que no todo el mundo es capaz de manejar.

Extendiendo un poco al popular "no, es que el último bueno es el X"... No sé, ¿no ofrece el X mucha de esas cosas que hoy son Satán? Quiero decir, FFX no deja de ser un pasillo, no deja de ser un "pastelazo" y no deja de tener movidas místicas (que vaya, tampoco son nuevas, pero aquí son el motor principal) que los detractores de los FF modernos tiran por el suelo.

Igual los juegos no son peores, igual es que nuestros estándares son distintos. O que somos más viejos.
Final Fantasy X es el principio del fin en la saga. Para mí hay dos puntos en los que la saga se ha ido al garete: exploración (siendo el último bien montado en ese sentido para mí FFIX, con quizá un ligero repunte en FFXII) y sistema de combate (FFX como el último baluarte). El tema de la exploración en los juegos pues hay poco que comentar, ya sabemos cómo son. En cuanto al sistema de combate, a partir de FFXII lo que me horroriza es la pérdida de control sobre tu grupo. FFX será un pasillo, pero tiene un sistema de combate buenísimo, por eso hay gente que baila entre considerarlo dentro de la buena época de la saga o no. Pero a partir de FFXII Square Enix decidió que todos tus personajes menos uno iban a ser controlados por la IA, decantándose claramente por la espectacularidad y la acción en detrimento del control directo de los combates y la estrategia. Esto se ve hasta en el nuevo FFVII remake (aunque puedas cambiar de personaje en cualquier momento, el resto de personajes que no sean el que tienes seleccionado han de ser controlados por IA) y es algo con lo que no soy capaz de tragar.

No sé en qué estará "recortado" FFVIII, pero obviamente en una época en la que el juego se quedaba tal y como salía, la gente no se iba a quejar de algo así como en la época actual, donde sabes que si el juego se nota como una concha vacía es porque en unos pocos meses te van a soltar encima un torrente de DLCs de pago para dejarlo decente, que probablemente mucha gente compre sólo por no sentirse estafados con el juego base.
cloud_strife8 escribió:El tema de la exploración en los juegos pues hay poco que comentar, ya sabemos cómo son


Honestamente, en comparación con otros juegos del género, FF siempre ha sido un pasillo, la única diferencia es que los pasillos antes eran mucho más anchos. Quizá un poco más de libertad al final del juego, pero esa libertad extra la tienen los juegos que "son literalmente pasillos" (véase FFX o FFXIII).


No sé en qué estará "recortado" FFVIII, pero obviamente en una época en la que el juego se quedaba tal y como salía, la gente no se iba a quejar de algo así como en la época actual, donde sabes que si el juego se nota como una concha vacía es porque en unos pocos meses te van a soltar encima un torrente de DLCs de pago para dejarlo decente, que probablemente mucha gente compre sólo por no sentirse estafados con el juego base.


Yo lo veo justo al contrario, siguen teniendo que recortar pero en lugar de dejarte un producto al que le faltan cosas pueden completarlo. Que también nos quejamos cuando no hay DLC pero sabemos que han recortado cosas, ¿eh?

FFVIII tiene como poco, confirmado, la mitad de las escenas de Laguna (que encima son de lo mejor del juego). También hay algo de evidencias de un montón de contenido secundario y un par de pequeños arcos argumentales que harían menos abrupto el salto "emocional" de Squall y ciertas escenas.

Sí, antes los juegos "se quedaban como se quedaban". Y honestamente, ojalá vuelva a ser así. No por tener productos mejores, que no va a ocurrir, sino por dejar de escuchar a la gente.
@JavierEA No te estoy diciendo que los DLC estén completamente mal, ni mucho menos. Pero hay casos en los que un juego se nota completo por sí solo (Mario Kart 8, Xenoblade 2 o The Witcher 3) y te sacan DLCs que amplían el contenido o la experiencia de juego, y hay otros casos (como Pokémon Espada/Escudo o Final Fantasy XV) que el juego se nota que es un esqueleto de lo que debía ser y luego te venden a precio ligeramente inferior al de un juego completo los trozos que le habían arrancado a sabiendas. En el caso de Pokémon poco que comentar que no se haya comentado mil veces de lo ruines que han sido, y en el caso de FFXV es como si en el FFVI hubieran eliminado todas las escenas extra de los personajes y sus flashbacks y backstories y pretendieran vendértelas luego en un "FFVI The Extra Chapters" o algo así. Mientras existan los segundos seguirás oyendo a la gente, quieras o no.
cloud_strife8 escribió:Pero a partir de FFXII Square Enix decidió que todos tus personajes menos uno iban a ser controlados por la IA, decantándose claramente por la espectacularidad y la acción en detrimento del control directo de los combates y la estrategia. Esto se ve hasta en el nuevo FFVII remake (aunque puedas cambiar de personaje en cualquier momento, el resto de personajes que no sean el que tienes seleccionado han de ser controlados por IA) y es algo con lo que no soy capaz de tragar.


Es imposible implementar un sistema en tiempo real y no poner una IA para los personajes no controlables. Pasa en FF, en Dragon Age, Tales of y cualquier juego de este tipo.

Al menos en FFXII podías establecer unas pautas bastantes curradas y practicamente los manejas tu pero "en diferido"

Que hablando de FFXII lo compré para Switch y me lo quiero pasar, que nunca me pasé esta Zodiac Age
@danked Ya, pero mientras Square Enix dice "es que no puedo hacer combates ultradinámicos en tiempo real si lo has de controlar todo" lo que muchos decíamos es "nadie te ha pedido eso, mete los jodidos turnos y cúrrate unas animaciones de ataques especiales que quiten el hipo como hasta ahora". Final Fantasy es una saga que se ha perdido a sí misma por intentar gustar a la gente que no le hacía ni caso a entregas anteriores, dejando de lado a los fans de toda la vida. Más o menos lo que hizo Nintendo con Wii respecto a GameCube, o en cierta medida lo que nos hace a los poseedores de WiiU y Switch respecto a ciertas sagas que por desgracia no van a tener entrega propia en esta consola, como Mario Kart o New Super Mario Bros.
Se sabe algo de los supuestos Marios remaster???
fjose1987 escribió:Se sabe algo de los supuestos Marios remaster???



Nada, mero rumor por el momento. Esperemos que se cumpla.
Versión 10.0 recién actualizada, incluye muchas novedades para el menú.

Lo mejor de la actualización es que han incluido mapeo de botones por lo que por fin podré jugar al Bullestorm decentemente! :)
Guille_c94 escribió:Versión 10.0 recién actualizada, incluye muchas novedades para el menú.

Lo mejor de la actualización es que han incluido mapeo de botones por lo que por fin podré jugar al Bullestorm decentemente! :)


Ya te digo, una de las cosas que más me daba por culo era que switch el botón de confirmar lo tuviera a la derecha y play abajo. Quería cambiar uno de los dos, y la switch me deja ahora [sonrisa]
Sloppy2nd escribió:

Sigo echando en falta las malditas carpetas [tomaaa]
plata 7 escribió:Sigo echando en falta las malditas carpetas [tomaaa]

Joder, qué cagaprisas tú también.

Acaban de meter la posibilidad de transferir de la sd a la memoria. Dales un par de años más para las carpetas, tres o cuatro para los temas y unos seis para la mensajería.

Que lo queréis tó ya.

:Ð
Sloppy2nd escribió:
plata 7 escribió:Sigo echando en falta las malditas carpetas [tomaaa]

Joder, qué cagaprisas tú también.

Acaban de meter la posibilidad de transferir de la sd a la memoria. Dales un par de años más para las carpetas, tres o cuatro para los temas y unos seis para la mensajería.

Que lo queréis tó ya.

:Ð


Es que la gente se ha acostumbrado de mala manera a que le den las cosas ya, no entienden que pueden disfrutar de lo que se les da y ya si eso sus nietos o bisnietos podrán ver una versión más completa.

Para mi con carpetas y temas ya estaría perfecta la consola [tadoramo]
Lo del mapeo de botones se agradece muchísimo y debería ser estándar en todas las consolas (ojalá añadan un método de cambio de configuraciones rápido manteniendo pulsado el botón home).

Ahora solo falta carpetas y netflix/spotify y ya estoy plenamente satisfecho con el sistema operativo (porque mensajería y chat de voz con amigos ya tengo clarísimo que no lo vamos a ver).
@gazapito más arriba lo pusieron unos compis, la noticias vuelan ajjajaja
Se han visto referencias al uso de una segunda pantalla al hacer data mining en la última actualización.
Algún nuevo accesorio? Nuevo modelo?
@Guille_c94 Sacaran un accesorio para que sea de pantalla doble? Vaya eso no me lo esperaba. Para portatil yo al menos no lo veria. Ya me pesa mucho en la mano esta consola como para meterle mas peso.
@Guille_c94 podría ser para un emulador de DS o 2DS... O que hagan compatible el tabletomando porque les sobraron muchos [carcajad]
@Guille_c94 además del chip mejorado del actual que no alcanzaría 4k.
Que puede ser para que “tire” la segunda pantalla.
14668 respuestas