Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mi lo nuevo de hello games me tiene buena pinta. Y me ha llamado la atención el de las ratas, por estética y ambientación y porque me tiene pinta de ser rollo Styx:shards of darkness
sahaquielz escribió:
hanfri escribió:Entrar a este hilo hace dos dias: Gente quejándose de que no haya Direct y pidiendo explicaciones a una multinacional.

Entrar ayer: Gente quejándose de la poca consideración de Nintendo haciendo un Direct cuando aquí estamos en plena crisis.

Me alegra ver que la cuarentena no cambia el espíritu del foro.

Tu generalizas un poco, no crees?


Desde luego no trataba de hacer un concienzudo análisis, tampoco he dicho nada ofensivo hombre, un poco de humor.
Ojalá haya un direct gordo la semana que viene con juegos que nos ilusione a los que nos gustan los videojuegos.

Un poco de ilusión hombre.
hanfri escribió:
sahaquielz escribió:
hanfri escribió:Entrar a este hilo hace dos dias: Gente quejándose de que no haya Direct y pidiendo explicaciones a una multinacional.

Entrar ayer: Gente quejándose de la poca consideración de Nintendo haciendo un Direct cuando aquí estamos en plena crisis.

Me alegra ver que la cuarentena no cambia el espíritu del foro.

Tu generalizas un poco, no crees?


Desde luego no trataba de hacer un concienzudo análisis, tampoco he dicho nada ofensivo hombre, un poco de humor.


Hombre no lo digo a malas.
Es que una persona ha planteado una posibilidad y tres personas le hemos contestado amablemente.
Y de repente el foro está ardiendo!!!!
Me ha hecho gracia.
Soberano escribió:Ojalá haya un direct gordo la semana que viene con juegos que nos ilusione a los que nos gustan los videojuegos.

Un poco de ilusión hombre.

¿Y si alguien se ha ilusionado con lo visto en el nindies es que no le gustan los videojuegos? No entiendo tu frase.
@yussufjones que piel más fina tienen algunos, no creo que el forero @soberano haya dicho nada ofensivo...
Yo respeto mucho el panorama Indie, tengo algunos juegos que me han hecho pasar grandes ratos, pero el Direct de ayer me pareció paupérrimo.
@Fascineroso ¿Verdad? Le hago una pregunta a un usuario y ya reacciona otro para "defenderlo" como si le hubiera acusado de algo.
Lo dicho, muy fina, temas del encierro será...
mante escribió:Shadow Man remastered

Me gusta me gusta

Y si trae el doblaje español que nos llegó, ya ni te cuento. Me lo apunto.
yussufjones escribió:
Soberano escribió:Ojalá haya un direct gordo la semana que viene con juegos que nos ilusione a los que nos gustan los videojuegos.

Un poco de ilusión hombre.

¿Y si alguien se ha ilusionado con lo visto en el nindies es que no le gustan los videojuegos? No entiendo tu frase.


Me da la sensación de que llevas un par de días detrás de lo que escribo. Tengo ganas de que me metas en ignorados y dejes de darme la turra de una puta vez.

Parece un subforo de alemanes esto, tiene que medir uno sus palabras al 100%, si no siempre hay un bobo señalándote en plan "Uy lo que ha dicho, eso será tu opinión, no?? Uy uy uy"

Que estrés ser como tú.
Venga que ya solo faltan 8 dias para el direct que todos esperamos [tadoramo]
@Soberano es que te has equivocado de subforo, aquí switch es dios y sus lanzamientos los mejores, no hay warzone pero está el warface o como se llame que es mejor. XD

Yo ya hace tiempo que lo escribo por aquí, no vale la pena.

En otro orden de cosas también espero que anuncien algo bueno, tengo la switch que está muerta de risa.
Lewis44 escribió:@Soberano es que te has equivocado de subforo, aquí switch es dios y sus lanzamientos los mejores, no hay warzone pero está el warface o como se llame que es mejor. XD

Yo ya hace tiempo que lo escribo por aquí, no vale la pena.

En otro orden de cosas también espero que anuncien algo bueno, tengo la switch que está muerta de risa.

Si lanzaran algo bueno te quedarías sin tu hobby
@sahaquielz yo creo que al revés, que jugaría.

Pero bueno, lo mismo dije en su momento de wiiu y así acabo, enterrada, espero que con switch se pongan las pilas, pero al final solo sacarán juegos Nintendo y indies para ella.
Chenkaiser escribió:
mante escribió:Shadow Man remastered

Me gusta me gusta

Y si trae el doblaje español que nos llegó, ya ni te cuento. Me lo apunto.


Lo ideal es que se redoblara por completo a los diferentes idiomas porque no deja de ser un doblaje de 1999 y a dia de hoy se le notan un poco las costuras [carcajad]

Me lo pase un monton de veces en Dreamcast y la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de el, aunque hoy en dia supongo que el control se me haria bastante duro
Lewis44 escribió:@sahaquielz yo creo que al revés, que jugaría.

Pero bueno, lo mismo dije en su momento de wiiu y así acabo, enterrada, espero que con switch se pongan las pilas, pero al final solo sacarán juegos Nintendo y indies para ella.


Me da a mi que a Switch ya no la entierra nadie, 52 millones de consolas lo demuestra, siendo la consola más vendida en 2019 y cada mes desde que a empezado el 2020.
Lewis44 escribió:@Soberano es que te has equivocado de subforo, aquí switch es dios y sus lanzamientos los mejores, no hay warzone pero está el warface o como se llame que es mejor. XD

Yo ya hace tiempo que lo escribo por aquí, no vale la pena.

En otro orden de cosas también espero que anuncien algo bueno, tengo la switch que está muerta de risa.


Yo no quiero equiparar a unas plataformas con otras, porque para mí Nintendo tiene un target bastante diferente al resto de plataformas.

Ahora bien, la rectitud y el cariz que toman según que temas y mensajes de este subforo, rozan lo absurdo.

Todo es cuestionable, de acuerdo, para eso es un foro. Pero coño, tienes que hilar tan tan fino al expresar tu opinión (en EOL en general, y en este subforo en particular) que da auténtica pampúrria escribir y opinar.

Como decíamos el otro día, sony y microsoft a punto de soltar a sus dos bestias, y aquí planteándonos: "Uy, es que un direct igual molesta, es que cuando fukushima, es que..."

Venga ya hombre.

Alguien se imagina estar abonado a Netflix, llevar 3 meses con los lanzamientos justitos, y llevar medio año, ojo, sin tener noticias de futuros lanzamientos? Alguien se lo imagina eso?

Pues en este subforo si te lo imaginas, si te quejas por ello, te dirán que quién nos creemos nosotros para exigir nada a una multinacional (una multinacional que sigue existiendo por los que les seguimos apoyando).

En fin, dan ganas de ni aparecer por aquí, hoy foros muy conocidos con plataformas estupendas de Nintendo, no es ningún lujo escribir aquí vamos.

Ciao.
Bueno, en realidad no es que no se sepan futuros lanzamientos, lo que hacen falta es fechas para cosas como el Xenoblade o el Bravely Default II. Yo entre esos dos y el Trials of Mana casi casi hago el año XD
@Soberano
Gracias por el enorme esfuerzo de escribir por aquí. Te van a dar el premio nobel de la paz.

En serio. Opinad lo que os de la gana. Los demás también opinarán sobre lo que escribamos todos.
Ninguna palabra va a quedar escrita en piedra como la Verdad absoluta. Siempre llegará alguien a contradecir lo que hayas dicho. Y eso es sano.

No te quejes de que se quejen de tus quejas.
cloud_strife8 escribió:Bueno, en realidad no es que no se sepan futuros lanzamientos, lo que hacen falta es fechas para cosas como el Xenoblade o el Bravely Default II. Yo entre esos dos y el Trials of Mana casi casi hago el año XD


Tal cuál [fumando]

También es verdad que en poco menos de 15 dias estoy quemando Persona 5 Royal xD
sahaquielz escribió:@Soberano
Gracias por el enorme esfuerzo de escribir por aquí. Te van a dar el premio nobel de la paz.

En serio. Opinad lo que os de la gana. Los demás también opinarán sobre lo que escribamos todos.
Ninguna palabra va a quedar escrita en piedra como la Verdad absoluta. Siempre llegará alguien a contradecir lo que hayas dicho. Y eso es sano.

No te quejes de que se quejen de tus quejas.


Lo mismo para ti majo.
cloud_strife8 escribió:Bueno, en realidad no es que no se sepan futuros lanzamientos, lo que hacen falta es fechas para cosas como el Xenoblade o el Bravely Default II. Yo entre esos dos y el Trials of Mana casi casi hago el año XD


Son los tres que voy a pillar este año, junto al Captain Tsubasa, a menos que haya alguna sorpresa inesperada [looco]
Para este año Bravely Default II es el que más me llama, el primero está en mi top 3 de RPG de 3DS
Yo estoy ya de rpgs saturado, eso sí no me faltan juegos, no puedo comprar todo lo que sale.

Soberano


Pues tras estar apunto de soltar sus 2 bestias tanto sony como micro hunden en bolsa y nintendo se recupera con un subidon.
Link77 escribió:Yo estoy ya de rpgs saturado, eso sí no me faltan juegos, no puedo comprar todo lo que sale.

Soberano


Pues tras estar apunto de soltar sus 2 bestias tanto sony como micro hunden en bolsa y nintendo se recupera con un subidon.


No creo que hundirse en bolsa ahora sea representativo ya que todas las bolsas han caído por lo del virus.
Lo de las acciones de Nintendo puede ser el efecto rebote aunque da la casualidad que empezaron a subir desde que se anunció el indie world (al final romper el silencio les está beneficiando espero que eso les anime a sacar ya un Direct).
Guille_c94 escribió:
Link77 escribió:Yo estoy ya de rpgs saturado, eso sí no me faltan juegos, no puedo comprar todo lo que sale.

Soberano


Pues tras estar apunto de soltar sus 2 bestias tanto sony como micro hunden en bolsa y nintendo se recupera con un subidon.


No creo que hundirse en bolsa ahora sea representativo ya que todas las bolsas han caído por lo del virus.
Lo de las acciones de Nintendo puede ser el efecto rebote aunque da la casualidad que empezaron a subir desde que se anunció el indie world (al final romper el silencio les está beneficiando espero que eso les anime a sacar ya un Direct).


Me refiero que aún presentando sus dos bestias como a dicho arriba no an conseguido frenar la caída en bolsa, nintendo sin presentar nada parece que empieza a repuntar, las ventas de Switch dado la situación en que nos encontramos son muy buenas, sinceramente consolas a 500 euros ( ps5 y xbox seríes) después del virus no creo que sean lo más acertado, la economía se va a resentir fijo.
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:
Link77 escribió:Yo estoy ya de rpgs saturado, eso sí no me faltan juegos, no puedo comprar todo lo que sale.

Soberano


Pues tras estar apunto de soltar sus 2 bestias tanto sony como micro hunden en bolsa y nintendo se recupera con un subidon.


No creo que hundirse en bolsa ahora sea representativo ya que todas las bolsas han caído por lo del virus.
Lo de las acciones de Nintendo puede ser el efecto rebote aunque da la casualidad que empezaron a subir desde que se anunció el indie world (al final romper el silencio les está beneficiando espero que eso les anime a sacar ya un Direct).


Me refiero que aún presentando sus dos bestias como a dicho arriba no an conseguido frenar la caída en bolsa, nintendo sin presentar nada parece que empieza a repuntar, las ventas de Switch dado la situación en que nos encontramos son muy buenas, sinceramente consolas a 500 euros ( ps5 y xbox seríes) después del virus no creo que sean lo más acertado, la economía se va a resentir fijo.


Es que es eso, lo que han anunciado son consolas que veremos el precio que se gastan, porque un SSD de 900GB... ya me dirás. La crisis global post pandemia va a ser de las buenas (en unos sitios menos que en otros, claro), y venirte con esas máquinas pues igual no interesa; mucho más estable la situación de Nintendo, con una máquina a medio ciclo de vida, con un lanzamiento potente ahora (uno que además se presta a lo digital, lo que lo favorecerá en esta situación) y con el resto del año por delante para sacar juegos y si les apetece rebajar la consola.

Sony y Micro deberían volver a recentrar sus esfuerzos en PS4 y One y ya pensar en la próxima generación para bien entrado 2021, dónde se supone que la economía tendré un rebote hacia arriba bastante tocho.
A ver si se acaba de confirmar el rumor ese de que hay direct la próxima semana y dicen la fecha del xeno.
Que hoy anuncian en direct para la semana que viene ni cotiza.

Por fin

Se

Viene

Lets goo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AlexMas escribió:Que hoy anuncian en direct para la semana que viene ni cotiza.

Por fin

Se

Viene

Lets goo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No van a anunciar nada hoy y mañana porque lanzan el ac. Se centrarán en eso.
A ver la semana que viene...
Soberano escribió:
yussufjones escribió:
Soberano escribió:Ojalá haya un direct gordo la semana que viene con juegos que nos ilusione a los que nos gustan los videojuegos.

Un poco de ilusión hombre.

¿Y si alguien se ha ilusionado con lo visto en el nindies es que no le gustan los videojuegos? No entiendo tu frase.


Me da la sensación de que llevas un par de días detrás de lo que escribo. Tengo ganas de que me metas en ignorados y dejes de darme la turra de una puta vez.

Parece un subforo de alemanes esto, tiene que medir uno sus palabras al 100%, si no siempre hay un bobo señalándote en plan "Uy lo que ha dicho, eso será tu opinión, no?? Uy uy uy"

Que estrés ser como tú.

Pero que dices? Detrás tuyo? Pero si tu y yo habremos interactuado un par de veces que recuerde.

Luego que si el de la piel fina soy yo... Mira, si sueltas una frase claramente polémica y luego te ofende que te lo señalen en un foro público el problema no lo tengo yo. No tengo ninguna razón para meterte en ignorados, tu haz lo que quieras.

P.D.: Relajad un poco, gente, que parece que la gente está muy tensa últimamente en este hilo. Yo llevaré la contraria con quién no esté de acuerdo pero no me lo tomo tan personal. Relax [beer]
Gradius, Sunset Riders y Trigon llegarán a Nintendo Switch como parte de Arcade Archives

[plas] [plas] [plas]

Buenas noticias para los fans de los juegos retro. Hamster ha confirmado una nueva ronda de títulos clásicos que están de camino a Nintendo Switch en el último stream de Niconico.

De acuerdo con lo compartido, Gradius, Sunset Riders y Trigon se lanzarán en la consola híbrida como parte de la colección de Arcade Archives. Por ahora no tienen fechas de estreno,


EDIT
Rpg por turnos de los creadores de the messenger en kickstarter precuela ambientada en este mismo mundo de the messenger.
Pintaza no, lo siguiente...
https://www.kickstarter.com/projects/sa ... a-of-stars
Segun el leak que filtro el Indie World , que dia sera el Direct?

Un saludo!
@Dangaioh Sunset Riders?? Por fin!! Hay fecha?

Saludos!
GantZ5 escribió:@Dangaioh Sunset Riders?? Por fin!! Hay fecha?

Saludos!



no no han dado fechas, yo creo que aun tardará, personalmente creo que son estos juegos los que deberían traer y no la mitad de mojones que han sacado, pero bueno
Joder como se nota que esta todo dios jugando a AC. El online del mario kart, que siempre esta petado de gente, esta medio vacio XD
Ya podrían sacar el state of decay 2 para switch, que no hay ningun juego de zombies y se echa en falta, que todas las plataformas tienen varios de ésta temática y switch ninguno.
Beelzebul escribió:Ya podrían sacar el state of decay 2 para switch, que no hay ningun juego de zombies y se echa en falta, que todas las plataformas tienen varios de ésta temática y switch ninguno.


Justo el día 31 de este mes sale el Zombie army trilogy que es del estilo de lo que pides.

Y también están los Resident evil, que más o menos (ahí ya cada cual) encajan también.
Galavant escribió:
Beelzebul escribió:Ya podrían sacar el state of decay 2 para switch, que no hay ningun juego de zombies y se echa en falta, que todas las plataformas tienen varios de ésta temática y switch ninguno.


Justo el día 31 de este mes sale el Zombie army trilogy que es del estilo de lo que pides.

Y también están los Resident evil, que más o menos (ahí ya cada cual) encajan también.



Voy a echar un vistazo a ese Zombie army trilogy. Los resident no me gustan, me gustan estilo State of Decay con su gestion de recursos y mundo abierto.

El Zombie army trilogy por lo que he visto es otro pasillero tipo L4D. Espero que se animen a sacar algo como el state of decay que no hay nada. Sería compra asegurada el dia 0 de salida :)
Espero qué llegue pronto algunas novedades al menos anuncios.
Aparte de los ya hablado claro.
Tendrían que hacer un direct esta semana si o si, porque ahora que ha salido AC no tienen ninguna fecha anunciada para otro juego gordo en lo que queda de año. Solo les quedan indies.
Están las cosas para lanzamientos gordos. Lo más sencillo es que retrasen todo hasta que termine esto
@Mistyc quizás hagan lanzamiento digital y más tarde físico. A ellos tampoco les interesa perder, refiriéndome a las compañías.
Yo sigo con la esperanza que el 26 habrá Direct como decía el rumor. Aunque durante los próximos meses la distribución física pueda complicarse la digital sigue. Además para verano el virus bajará un montón con el calor.
¿Soy el único que está preocupao por el futuro de esta compañía?

Y más, teniendo en cuenta que la competencia va a estar rondando los 10-12 Teraflops, el sonido 3D, los SSD, Ray Tracing.... La diferencia y comodidad del jugador en cuanto a lo que ofrecerá la competencia, simplemente, va a ser apabullante no, lo siguiente.

Nintendo puede seguir en su fórmula de sacar otra híbrida para la siguiente generación, pero, ¿Es este realmente el camino?

Para la siguiente generación, Nintendo solamente viviría para sus exclusivos. Olvidaos de ports y demás, porque si la Switch apenas ha conseguido algún que otro port Third Party, siendo The Witcher 3 posiblemente la más notoria, esto no se volvería a repetir teniendo a la competencia tal y como está ahora mismo. Sobre todo, con Microsoft.

Por eso os vuelvo a preguntar, ¿Realmente creéis que este es el camino? Yo sinceramente, lo dudo muchísimo. Y me parecería una tragedia enorme, que después de todo lo que ha peleado esta compañía para volver a atraer a las Thirds, se vaya todo a pique, simplemente, porque sigue confiando en la portabilidad.

La razón por la que creo que Nintendo fracasará si vuelve a apostar por lo híbrido, es por dos razones:

-1. Solo podrá vivir de exclusivos. Y todo lo que ha logrado con las Thirds, se irá a tomar por culo.

-2. Nintendo creó por primera vez el concepto de consola híbrida en esta generación. La sorpresa y la novedad hizo que las ventas y el interés de la gente se disparara. Esto, sinceramente, dudo muchísimo que se vuelva a repetir. Porque para eso, ya está la Switch.

Espero equivocarme, pero como Nintendo siga por este camino, creo que le espera un futuro MUY negro. Y por dios, espero que recapacite y pueda hacer frente a la siguiente generación, con una consola competente y diciendo: "Aquí estoy yo, Thirds."
Chuckilin escribió:¿Soy el único que está preocupao por el futuro de esta compañía?


Espero que si seas el único porque preocuparse por una compañía como Nintendo con 100 y pico años me parece absurdo haga lo que haga la competencia. Nintendo se mantiene las demás son los dinasaurios que se comen entre ellos, Nintendo sería la última en abandonar el mercado de hardware sea por los motivos que sean, pero antes abandonan Microsoft o Sony por fracasos que Nintendo por fracasos.

Esperar el futuro negro por tener miedo a que continúen con el mismo concepto es no recordar lo bien que se mueve Nintendo en estas cosas y como logra buscar nuevas ideas y cuanto mas en presión estén mejor lo hacen. Yo al menos no creo que haya que preocuparse por el futuro de Nintendo, pueden pasar rachas malas pero Nintendo nunca pasará, es algo que a estas alturas debería saber todo el mundo que haya seguido la industria 20 años o incluso menos como 10 o 15.
36412 respuestas