Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Marcos Ri enserio necesitas que te digan lo que ya sabes? ¬_¬
Marcos Ri escribió:
fluiscs escribió:
Fascineroso escribió:
No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.



Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.

Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.

Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.


El direct que tenian que sacar en Febrero lo han retrasado indefinidamente, sin más. No se porque le dais tantas vueltas xD


Ya, pero porque??? A mi lo que me indigna un poco BASANTE (y me puedo indignar ya que me he dejado muchísimos euros en Nintendo y tengo derecho a quejarme) es PORQUE NO DICEN NADA, ALMENOS UNA RAZÓN DE PORQUE SE ESTÁ RETRASANDO TANTO (fechas, direct general, lo que sea...). No es tanto pedir un simple comunicado macho, ya les vale. Aunque digan que es por el Coronavirus


El porqué es claro... la situación actual. No hace falta ningun comunicado porque todos sabemos ya que pasa xD
Necesito mi fecha para el Xenoblade jejejej. En serio pero que digan algo del porqué, que somos muchos esperando algo y Nintendo como multinacional seria con millones de clientes pues deberían decir algo. Un simple tweet. Vaya tela.
Joer será que no se sabe por que XD.
Marcos Ri escribió:Necesito mi fecha para el Xenoblade jejejej. En serio pero que digan algo del porqué, que somos muchos esperando algo y Nintendo como multinacional seria con millones de clientes pues deberían decir algo. Un simple tweet. Vaya tela.


Como empresa seria que es lo mejor que puede hacer es callarse, porque si da unas fechas y luego no puede cumplirlas por estar el mundo como esta entonces si que le lloverán las criticas y con razon... En boca cerrada no entran moscas xD
@fluiscs no sabemos el estado de XC a nv de desarrollo pero si ya estuviera en GOLD, realmente lo único que peligraría es la distribución física y si es a finales de Mayo una de dos:
- Estamos remontando la situacion
- Estamos todos muertos y nos dará igual que salga o no en fecha [reves]
"El mayor intervalo de la historia entre Direct y Direct", "a mi me indigna un poco bastante", "no dicen nada de por qué se está retrasando"

Pero los Directs aparecieron a finales de 2011, se ve que ahí comenzó la historia de Nintendo en los videojuegos...
China, la fábrica del mundo, parada desde Enero, pero aquí la peña no es capaz de averiguar por qué se retrasan las cosas.

Desde luego la situación actual le va muy bien a mucha gente para descubrir el MUNDO REAL.
TheLittleMelo escribió:"El mayor intervalo de la historia entre Direct y Direct", "a mi me indigna un poco bastante", "no dicen nada de por qué se está retrasando"

Pero los Directs aparecieron a finales de 2011, se ve que ahí comenzó la historia de Nintendo en los videojuegos...
China, la fábrica del mundo, parada desde Enero, pero aquí la peña no es capaz de averiguar por qué se retrasan las cosas.

Desde luego la situación actual le va muy bien a mucha gente para descubrir el MUNDO REAL.


Totalmente.
NECESITO QUE ME DIGAN PORQUE ES DE DÍA, que a mí tanta luz me indigna!!

Que si cojoneh, que ya estoy viendo esa esfera amarilla en el cielo, pero quiero una explicación!!!
TheLittleMelo escribió:"El mayor intervalo de la historia entre Direct y Direct", "a mi me indigna un poco bastante", "no dicen nada de por qué se está retrasando"

Pero los Directs aparecieron a finales de 2011, se ve que ahí comenzó la historia de Nintendo en los videojuegos...
China, la fábrica del mundo, parada desde Enero, pero aquí la peña no es capaz de averiguar por qué se retrasan las cosas.

Desde luego la situación actual le va muy bien a mucha gente para descubrir el MUNDO REAL.


Es alucinante, y gente diciendo que también tendrían que dar el juego gratis una temporada. Lo que se ve en los foros por desgracia es un reflejo de lo que se está biendo también en las calles
Hay cada personaje en este subforo...
fluiscs escribió:
Marcos Ri escribió:Necesito mi fecha para el Xenoblade jejejej. En serio pero que digan algo del porqué, que somos muchos esperando algo y Nintendo como multinacional seria con millones de clientes pues deberían decir algo. Un simple tweet. Vaya tela.


Como empresa seria que es lo mejor que puede hacer es callarse, porque si da unas fechas y luego no puede cumplirlas por estar el mundo como esta entonces si que le lloverán las criticas y con razon... En boca cerrada no entran moscas xD

No digo que den fechas, si te fijas he dicho que "en serio" luego. Digo que digan que se aplazan las cosas, QUE NO DICEN NADA. Que ya se sabe el porque, pero un comunicado oficial no está mal, igual que están haciendo la gran mayoría de empresas, repito, LA GRAN MAYORÍA.
¿Pero que quieres que te digan, alma cándida?

¿Algo que no sepamos?
Pero a ver, algunos o no os dais cuenta de lo que esta pasando, o no queréis hacerlo. Imagino que al igual que todas las empresas Nintendo esta intentado coordinar a su personal y ver como pueden salir lo mejor posible de esta situación y mantener las fechas que si tiene anunciadas. Además, aparte de comunicar que no van a asistir a alguna conferencia por el coronavirus, que empresa de videojuegos a salido a la palestra a anunciar que no anuncia nada por el coronavirus???, por que creo que ninguna lo ha hecho y es que ni falta que hace, por que es totalmente entendible por la situación mundial
Que no habrá direct hasta que nos visiten los Borg, Daleks y Cybermans.
El leak decía Nindies para esta semana y general para la proxima. Primer paso confirmado.
38285761 escribió:El leak decía Nindies para esta semana y general para la proxima. Primer paso confirmado.

No es nada descabellado. Después del lanzamiento del AC (que es lo gordo que hay ahora), y teniendo en cuenta que ya hace falta mostrar algo... A ver con que nos salen
Ya queda menos para el verdadero Direct [beer]
Ay mi madre el bicho!

Imagen


Se viene Direct!!
Disco Elysium anunciado y fecha de Silksong. No pido más.

Ahora sí que sacar un Nindies sin hacer direct este mes no tendría mucho sentido. O yo no se lo encuentro.
Comunicado:
Hola foreros, soy Nintendo.
Ante la triste situación mundial no podemos asegurar fechas de lanzamiento de los próximos juegos. Los programadores siguen trabajando así que tarde o temprano todo llegará.
Mientras tanto os dejamos un direct nindies ya que al ser juegos digitales pueden salir a la venta sin problemas.
Os deseo a todos que esta pandemia sea leve, y dejad de preguntar chorradas en los foros.
La situación es grave y nos tiene acojonados a cualquiera con dos dedos de frente.

Pero si nos ceñimos al tema en si, Microsoft ha presentado a su bestia hoy, no sé porqué Nintendo no puede dar un poco de información sobre proyectos en los que seguramente lleva meses o años trabajando.

Otra vez más me da la sensación de que con Nintendo todo vale.

De poner alguna oferta, regalo o de verles algún gesto en plan juegos baratos por el tema de la cuarentena, ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Microsoft. Calladicos, parecen bancos.
ivan_vega89 escribió:Nintendo Indie World Showcase set for March 17
Imagen
https://www.gematsu.com/2020/03/nintend ... r-march-17

Esto demuestra que la teoría del coronavirus, la cual era entendible para los últimos casi 2 meses, y por la cual se estaba tachando de todo a la gente que la cuestionaba (ejem), se desmorona.

Y ojo, que con esto no quiero decir que aquí se olvide lo realmente importante, lógicamente es todo lo que está ocurriendo (hay que estar muy mal de la cabeza si alguien cree lo contrario), pero también hay que entender a la gente que se va a tirar en sus casas confinados durante semanas, y este es su "pasatiempo" y por lo tanto tomar los comentarios que se hacen aquí como lo que son, puro entretenimiento para estos días.

Todo muy obvio, pero parece que a veces no tanto.
Claro, a ver, que (casi) nadie está pidiendo que produzcan nuevos juegos, ni que lancen ya los que tienen anunciados. Pero un direct para decir que los Xenoblade, Bayonetta 3, Bravely default 2 y la continuación de Zelda siguen su camino, poner alguna imagen y fecha al que consideren. Tampoco me parece una locura. Si lo hacen con un nindies, esos 4 deben llevar años trabajando en ellos.

Hasta ahora, vale, todo parado y punto, la situación es la que es, pero si hay nindies que este mes pueda haber también un direct con cosas conocidas me parece bastante razonable.

Soberano escribió:De poner alguna oferta, regalo o de verles algún gesto en plan juegos baratos por el tema de la cuarentena, ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Microsoft. Calladicos, parecen bancos.


En realidad los bancos están llamando para decirte que todo va mejor de lo que parece y que no hay de que preocuparse. Para mentirte, vamos.
Galavant escribió:Disco Elysium anunciado y fecha de Silksong. No pido más.

Ahora sí que sacar un Nindies sin hacer direct este mes no tendría mucho sentido. O yo no se lo encuentro.


Anteriormente ha habido meses dónde sólo ha ocurrido un Nindies Direct. Los juegos indie son exclusivamente digitales.

Yo le vería todo el sentido xD. Pero vamos, ojalá uno general también.
Decid lo que queráis pero yo sigo pensando que es de miserables exigir un direct con la que está pasando.

En lugar de alegraros porque vamos a tener noticias por fin y que esto hace más probable un direct tocho inminente (por lo del rumor que hablaba de esta semana indies y la que viene direct), seguís erre que erre con que Nintendo os debe noseque...

No os entiendo pero a ver si el nindies calma un poco los ánimos porque últimamente me dan vergüenza ajena algunos comentarios y exigencias sobre algo que no es una necesidad básica en tiempos excepcionales. Peña muriendo a miles y la gente cabreada por un direct más o menos.
Una cosa, parece que Nintendo ha decidido definitivamente abandonar la marca Nindies, no? Hace ya un año del último y ahora ya son todos Indie World.
@yussufjones que Nintendo se haya plantado en 16 de Marzo sin dar novedades desde... ¿¿septiembre puede ser?? en un Direct de temática general no es culpa del coronavirus y mucho menos de la gente que espera noticias.

Dicho esto, creo que todo el mundo (ahora si) hubiera entendido la ausencia de información hasta que la situación mejore.
@danked Nintendo Esto ya se ha debatido en este hilo los últimos dos días, Nintendo siempre deja el último trimestre del año sin anuncios porque ya lo tienen cubierto y quieren centrarse en los que salen para la época navideña. Si el direct no se ha hecho en febrero ni lo que llevamos de marzo ya sabemos porque es aunque aún lo nieguen algunos, simplemente han conicidido dos circunstancias.

Igualmente ya digo, yo a finales de febrero también me estaba empezando a cabrear pero visto el percal he decidido ser paciente ¿Queremos información? Claro, pero yo me meto con los que vienen exigiendo y con una actitud de que Nintendo les debe algo. Los que viendo que por fin tenemos uno de indies, en lugar de alegrarse, pretenden que eso les da la razón en sus exigencias egoístas e infantiles.
@yussufjones

Entendiendo lo que quieres decir creo que has puesto la venda antes de la herida, porque he leído los mensajes de este hilo después de conocerse el lanzamiento del Nindies, o indie world o como lo llamen, y no veo que nadie haya “exigido” a Nintendo un direct ni haya tenido actitud de que les debiese nada, ni ningún mensaje como para tacharlo de “miserable”. Que a lo mejor me estoy perdiendo algo, pero lo que he visto es que sólo se ha comentado la noticia.
Aunque anunciaran el Direct con juegos para Abril/Mayo, la gente no podría ir a comprarlos (a lo mejor en tiendas como Carrefour o ECI).
Lo único que sea mediante distribuición digital, a parte tal como está el panorama lo último en que pensaría sería comprar más juegos (con los ya tengo me apaño años)
Por cierto, el Animal Crossing sigue saliendo este viernes no?
KEWS escribió:Aunque anunciaran el Direct con juegos para Abril/Mayo, la gente no podría ir a comprarlos (a lo mejor en tiendas como Carrefour o ECI).
Lo único que sea mediante distribuición digital, a parte tal como está el panorama lo último en que pensaría sería comprar más juegos (con los ya tengo me apaño años)
Por cierto, el Animal Crossing sigue saliendo este viernes no?


Claro que sigue hacia delante. Ahora mismo tienes dos opciones:
-Digital
-Domicilio

El tema aquí es que tampoco puedes parar la economía mundial 1 mes para prevenir, tienes que tomar unas medidas de precaución y aguantar el tirón como puedas.

Después tampoco somos el ombligo del mundo y el estado de España e Italia es mucho peor que otros países (al menos de momento). Así que muchos países hacen una vida más normal que la nuestra. Entre ellos China que ya se empieza a recuperar.

edit: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 5475398661
@Galavant Hombre, más de uno ha entrado al hilo los últimos días exigiendo explicaciones a Nintendo. Y alguno, digamos, poco elegante tras el anuncio del Nindies también he visto pero sí, puede que no sea para tanto que estos días de encierro nos pueden poner un poco tensos a todos. [beer]
38285761 escribió:El leak decía Nindies para esta semana y general para la proxima. Primer paso confirmado.


I want to believe
gracias por la info del Nindie, estaremos pendientes [beer]
38285761 escribió:El leak decía Nindies para esta semana y general para la proxima. Primer paso confirmado.

Pues ya esta, ha dado de lleno con la fecha asi que el 26 tenemos al fin el ansiado direct general, que ganitas [looco]
@Feroz El Mejor @Akihiro

Así es muchachos, ojalá se confirme la semana que viene.

No me importa si anuncian muchas fechas pero me gustaría ver un poco de lo que nos espera este año.

Me haría muy feliz alguno de esos que me faltaron de Wii u como los Zelda HD, Mario 3d world y el Pikmin 3
Yo digo que mañana anuncian un juego de un estudio indie con IP de nintendo. Y me tiro al vacío y digo F-Zero
Me gustaría que anunciaran HK Silkson ... pero voy pensando que no se hara. Pero vamos, que es de los pocos juegos que si solo sale en digital, lo pillaría. Aun siendo profisico ... pero es que va a ser un juegazo!
No le haría ascos a un pack de Twilight Princess HD + Wind Waker HD, la última vez que jugué a ambos fue como en el 2009 en Gamecube (sin contar alguna partida posterior en emulador que en ningún caso llegué a terminar), como nunca me compré la Wii U para mí serían lanzamientos totalmente nuevos.
@RumbelBoss nadie le haría ascos a algo tan goloso jajaja. El problema es que pudiéndote vender los dos por separadado, lo del pack no lo acabo de ver claro. Eso sí, ojalá salieran, o el Skyward en HD.
mante escribió:Yo digo que mañana anuncian un juego de un estudio indie con IP de nintendo. Y me tiro al vacío y digo F-Zero


Un juego a lo street of rage con captain falcon (y rick wheeler para el coop) de prota con música de los juegos por detrás. XD
se viene cosas gordas señores según emily rogers

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4477978625

Buen año para ser fontanero, haciendo referencia a juegos de Super Mario. Por ahora no hay ninguno anunciado en el horizonte.
Gran año para ser fan de los RPG, donde menciona explícitamente a Xenoblade y Bravely Default 2.
Año increíble para rejugar juegos antiguos, donde menciona remasters en HD, ports deluxe y remakes.
Año decente para juegos más casuales, mencionando como ejemplo a Animal Crossing.

ah no... que es algo obvio señorita
Dangaioh escribió:se viene cosas gordas señores según emily rogers

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4477978625

Buen año para ser fontanero, haciendo referencia a juegos de Super Mario. Por ahora no hay ninguno anunciado en el horizonte.
Gran año para ser fan de los RPG, donde menciona explícitamente a Xenoblade y Bravely Default 2.
Año increíble para rejugar juegos antiguos, donde menciona remasters en HD, ports deluxe y remakes.
Año decente para juegos más casuales, mencionando como ejemplo a Animal Crossing.

ah no... que es algo obvio señorita


Buen año para comprar un paraguas. Haciendo referencia a que lloverá.
Gran año para comprar gafas de sol. Haciendo referencia a que hará sol.
Año increíble para el papel higiénico. Haciendo referencia a que la gente cagará
Año decente para ser agorafóbico. Porque te vas a tener que quedar un mes en tu p*** casa!!!

XD
Dangaioh escribió:se viene cosas gordas señores según emily rogers

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4477978625

Buen año para ser fontanero, haciendo referencia a juegos de Super Mario. Por ahora no hay ninguno anunciado en el horizonte.
Gran año para ser fan de los RPG, donde menciona explícitamente a Xenoblade y Bravely Default 2.
Año increíble para rejugar juegos antiguos, donde menciona remasters en HD, ports deluxe y remakes.
Año decente para juegos más casuales, mencionando como ejemplo a Animal Crossing.

ah no... que es algo obvio señorita


El Super Mario de este año (si es que lo hay) va a ser el Paper Mario imagino, que decían que iba a seguir un corte más clásico RPG como las antiguas entregas.
En cuanto a los remasters.. Me da igual lo que saquen, pero algún Zelda viejo como el Skyward o ports de Wind waker o Twilight estaría bien, que esos los tienen recientes y no debe ser muy complicado imagino xD
Aqualectrick escribió:
Dangaioh escribió:se viene cosas gordas señores según emily rogers

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4477978625

Buen año para ser fontanero, haciendo referencia a juegos de Super Mario. Por ahora no hay ninguno anunciado en el horizonte.
Gran año para ser fan de los RPG, donde menciona explícitamente a Xenoblade y Bravely Default 2.
Año increíble para rejugar juegos antiguos, donde menciona remasters en HD, ports deluxe y remakes.
Año decente para juegos más casuales, mencionando como ejemplo a Animal Crossing.

ah no... que es algo obvio señorita


El Super Mario de este año (si es que lo hay) va a ser el Paper Mario imagino, que decían que iba a seguir un corte más clásico RPG como las antiguas entregas.
En cuanto a los remasters.. Me da igual lo que saquen, pero algún Zelda viejo como el Skyward o ports de Wind waker o Twilight estaría bien, que esos los tienen recientes y no debe ser muy complicado imagino xD


yo quiero con el motro grafico del awekening de los oracles y del to the past

mante escribió:
Dangaioh escribió:se viene cosas gordas señores según emily rogers

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4477978625

Buen año para ser fontanero, haciendo referencia a juegos de Super Mario. Por ahora no hay ninguno anunciado en el horizonte.
Gran año para ser fan de los RPG, donde menciona explícitamente a Xenoblade y Bravely Default 2.
Año increíble para rejugar juegos antiguos, donde menciona remasters en HD, ports deluxe y remakes.
Año decente para juegos más casuales, mencionando como ejemplo a Animal Crossing.

ah no... que es algo obvio señorita


Buen año para comprar un paraguas. Haciendo referencia a que lloverá.
Gran año para comprar gafas de sol. Haciendo referencia a que hará sol.
Año increíble para el papel higiénico. Haciendo referencia a que la gente cagará
Año decente para ser agorafóbico. Porque te vas a tener que quedar un mes en tu p*** casa!!!

XD



tu también eres insider eh XD
Emily Rogers recordándonos que el agua moja.

¿Os acordáis de cuando tenía información de verdad y no se limitaba a decir cosas vagas y apuntarse los tantos cuando se relacionaban remotamente con la realidad y barría debajo de la alfombra las que no?
A mí me darían una gran alegría si esta tarde me anuncian que Spelunky 2 se viene a Switch.
36503 respuestas