gazapito escribió:Pues me da a mi que todo lo del virus y demás, le está viniendo a nintendo al pelo.
No anuncian nada (porque no tienen nada este año ¿?) y pueden excusarse en el coronavirus....
ElleryPouso escribió:@danked madre mia! Lo sacaran asi, sin vaselina ni nada?
edurush escribió:Sloppy2nd escribió:Solo el subforo de Switch en reddit tiene 1.600.000 usuarios. Y ya te digo que ahí no paran de abrir hilos sobre la ausencia de Direct.
Pero por muy cuatro gatos que seamos en redes y foros, al final la ausencia de anuncios y lanzamientos en lo que se traduce es en falta de presencia mediática y en falta de relevancia. Y a su vez eso tiene repercusión en lo que realmente les importa, que son las acciones.
Y eso es independiente de que Animal Crossing venda lo que no está escrito, que nadie duda de que lo hará.
Yo no espero ningún movimiento o anuncio importante a corto-medio plazo, pues actualmente tienen allanado el terreno hasta el lanzamiento de las nuevas consolas y quizás reserven los anuncios o sorpresas más importantes para poder contrarrestar ese efecto.
Además, la actual incertidumbre por la alarma sanitaria creo que puede paralizar e influir en toda la industria (distribución, producción, desarrollo de juegos...), por lo que creo que es posible que pongan el énfasis, mientras dure el problema, en el mercado digital, ajeno a la mayoría de estas circunstancias, mediante ofertas o DLC¨s de juegos de algunas de sus franquicias más significativas.
Un saludo
Dark_Crystal escribió:da un poco de pena la switch en 2020, lo unico que hay cerca es el remake de xc y que si que es juegazo y tal pero es una pena tener una consola tan buena así de seca.
edurush escribió:@Dark_Crystal
Se trata de prioridades. Se está paralizando todo. No es el momento de grandes, ni pequeños lanzamientos , ni siquiera de ,anuncios plazos y fechas concretas
Repito: mercado digital, a mi pesar.
Salud para tod@s
ElleryPouso escribió:@Dark_Crystal luigis mansion 3, pokemon e/e, ring fit, mario maker 2, astral chain, The legend of zelda LA, fire emblem TH, Yoshi, daemon x, marvek UA ...
Si yo tambien creo que son todo refritos y poco mas.
Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo
Dark_Crystal escribió:Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo
para mi switch es un consolón, solo digo que de momento en 2020 no ha salido nada interesante para mi a parte de algunos remakes y que ojala xc salga pronto y nintendo saque algo interesante a parte del animal crossing que a mi esos juegos infantiles no me gustan.
GrimFregando escribió:Dark_Crystal escribió:Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo
para mi switch es un consolón, solo digo que de momento en 2020 no ha salido nada interesante para mi a parte de algunos remakes y que ojala xc salga pronto y nintendo saque algo interesante a parte del animal crossing que a mi esos juegos infantiles no me gustan.
Uf, yo creo que Switch no es tu consola.
Sapikelio escribió:2B para Smash confirmado? Nier en switch?
Que cojones es esto?
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 98304?s=19
Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.
Fascineroso escribió:Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.
La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?
TheLittleMelo escribió:Fascineroso escribió:Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.
La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?
What?
Fascineroso escribió:TheLittleMelo escribió:Fascineroso escribió:La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?
What?
Que no has entendido? Porque está claro que estoy diciendo, que si a Nintendo en este caso, se le va a escudar "es que no hay noticias por el coronavirus", aplicaría al último mes, no a los otros 6 meses que se ha tirado sin un Direct normal.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Entre otras cosas, porque no va a haber Direct
Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.
Y ya.
Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.
Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.
También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.
Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar![]()
TheLittleMelo escribió:Dios os encantan las fantasías mentales y tirar mierda a Nintendo.
no
Beelzebul escribió:Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.
Y ya.
Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.
Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.
También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.
Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar![]()
Si es por trabajo no van a cascarte ninguna multa. Yo mañana haré mi rutina como cualquier día, ire a mi trabajo y lo de mantener 1 metro de seguridad no sé como vamos a hacerlo, puesto que en mi trabajo eso es complicado
Dangaioh escribió:este srpg sale dentro de nada y parece que esta chulo y en español
children of zodiarcs
https://www.gematsu.com/2020/03/childre ... n-march-27
Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.
Y ya.
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
borre escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...
Fascineroso escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.borre escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...
Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.
Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.
Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.
Chenkaiser escribió:Ya, pero extrapolando eso al resto de empresas del sector con consolas en el mercado (Microsoft o Sony por ejemplo). ¿Qué anuncios remarcables han hecho durante los últimos tiempos?
Pasa con todas las máquinas. Hay temporadas en las que hay mucha novedad y otras en las que no tanto.
Fascineroso escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.borre escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.
Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.
Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.
fluiscs escribió:Fascineroso escribió:cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.borre escribió:
El direct que tenian que sacar en Febrero lo han retrasado indefinidamente, sin más. No se porque le dais tantas vueltas xD