Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

gazapito escribió:Pues me da a mi que todo lo del virus y demás, le está viniendo a nintendo al pelo.
No anuncian nada (porque no tienen nada este año ¿?) y pueden excusarse en el coronavirus....


Dios os encantan las fantasías mentales y tirar mierda a Nintendo.
Yo he llegado a un punto que paso. Ya vendrá cuando les salga o cuando puedan o cuando tengan algo. Con la cantidad de juegos que hay, como para preocuparse XD
este srpg sale dentro de nada y parece que esta chulo y en español

children of zodiarcs
https://www.gematsu.com/2020/03/childre ... n-march-27
@danked madre mia! Lo sacaran asi, sin vaselina ni nada? :)
ElleryPouso escribió:@danked madre mia! Lo sacaran asi, sin vaselina ni nada? :)


Sigo pensando que en algún momento se ha cancelado un Direct o retrasado.

Dicho esto, Pokemon MM se presentó con 2 meses de diferencia y XC ya está anunciado, así que puede salir en cuestión de semanas si quieren.
edurush escribió:
Sloppy2nd escribió:Solo el subforo de Switch en reddit tiene 1.600.000 usuarios. Y ya te digo que ahí no paran de abrir hilos sobre la ausencia de Direct.

Pero por muy cuatro gatos que seamos en redes y foros, al final la ausencia de anuncios y lanzamientos en lo que se traduce es en falta de presencia mediática y en falta de relevancia. Y a su vez eso tiene repercusión en lo que realmente les importa, que son las acciones.

Y eso es independiente de que Animal Crossing venda lo que no está escrito, que nadie duda de que lo hará.


Yo no espero ningún movimiento o anuncio importante a corto-medio plazo, pues actualmente tienen allanado el terreno hasta el lanzamiento de las nuevas consolas y quizás reserven los anuncios o sorpresas más importantes para poder contrarrestar ese efecto.
Además, la actual incertidumbre por la alarma sanitaria creo que puede paralizar e influir en toda la industria (distribución, producción, desarrollo de juegos...), por lo que creo que es posible que pongan el énfasis, mientras dure el problema, en el mercado digital, ajeno a la mayoría de estas circunstancias, mediante ofertas o DLC¨s de juegos de algunas de sus franquicias más significativas.

Un saludo


Ni mucho menos quiero dármelas de profeta, pero esto lo puse el 7 de marzo y sigo creyendo que en este momento el futuro a corto plazo de esta industria, no sólo de Nintendo, pasa por impulsar el mercado digital. No queda otra.
Un saludo.
Salud para tod@s
da un poco de pena la switch en 2020, lo unico que hay cerca es el remake de xc y que si que es juegazo y tal pero es una pena tener una consola tan buena así de seca.
Dark_Crystal escribió:da un poco de pena la switch en 2020, lo unico que hay cerca es el remake de xc y que si que es juegazo y tal pero es una pena tener una consola tan buena así de seca.


Es una situación excepcional, veremos cómo se posiciona la industria. Desde luego a switch le queda mucho carrete así que paciencia y a disfrutar de lo servido, que no es poco
@Dark_Crystal
Se trata de prioridades. Se está paralizando todo. No es el momento de grandes, ni pequeños lanzamientos , ni siquiera de ,anuncios plazos y fechas concretas
Repito: mercado digital, a mi pesar.
Salud para tod@s
Empresas indis regalan juegos, esperemos cuales y cómo.
edurush escribió:@Dark_Crystal
Se trata de prioridades. Se está paralizando todo. No es el momento de grandes, ni pequeños lanzamientos , ni siquiera de ,anuncios plazos y fechas concretas
Repito: mercado digital, a mi pesar.
Salud para tod@s


sera que no lleva ya varios meses la switch tirando de refritos y poco más.

por suerte tiene un catalogo inmenso y solo con los aca neogeo ya tengo para viciar años y años, pero joder nintendo pasa de todo.
@Dark_Crystal luigis mansion 3, pokemon e/e, ring fit, mario maker 2, astral chain, The legend of zelda LA, fire emblem TH, Yoshi, daemon x, marvek UA ...
Si yo tambien creo que son todo refritos y poco mas.
@Dark_Crystal Si Nintendo pasa de todo, qué hace Sony, que saca la mitad de producciones propias al año que Nintendo, y eso en años buenos?

Muchos de esos refritos resulta que están saliendo a la vez que en Switch en otras plataformas (como puedan ser Ni no Kuni o el pseudoremaster de Cazafantasmas entre otros), pero por alguna razón en las otras son juegos válidos y en la Switch no cuentan por refrito. Imagino que el remake de Trials of Mana que sale el mes que viene en PS4, Switch y PC sólo contará en PS4 también en consolas.

Por otro lado, hablas de Switch en 2020 (con lo cual lo que sucediera en 2019 poco pinta aquí), y de momento llevamos de desarrollos que no sean un simple port por su parte en 2020 Brain Training, Pokémon Mundo Misterioso y esta semana que entra Animal Crossing, y por lo que parece en breve el remake de Xenoblade. Todos los años suelen anunciar la parrilla de lanzamientos en un Direct a principios de año, pero este año, como te han dicho es excepcional por causas más importantes, así que lo que tenían que haber anunciado se ha quedado en el limbo hasta nuevo aviso.
Pues mi año, a lo tanto a lo tonto, como quién no quiere la cosa, está quedando majísimo para mi gusto. Aunque no tuve WiiU, eso es cierto. La primera mitad de año:

Tokyo Mirage Sessions
Trials of Mana
The Wonderful101
Trails of cold steel
Xenoblade

Para mí es alucinante, tal vez la mejor primera parte de año de Switch. Son juegos de una calidad abrumadora (el Mana no sé cómo será, pero muy malo no creo que salga).
ElleryPouso escribió:@Dark_Crystal luigis mansion 3, pokemon e/e, ring fit, mario maker 2, astral chain, The legend of zelda LA, fire emblem TH, Yoshi, daemon x, marvek UA ...
Si yo tambien creo que son todo refritos y poco mas.


cuantos juegos de esos son de 2020... ninguno?

estoy hablando de lanzamientos en lo que llevamos de 2020
Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo [+risas]
Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo [+risas]


para mi switch es un consolón, solo digo que de momento en 2020 no ha salido nada interesante para mi a parte de algunos remakes y que ojala xc salga pronto y nintendo saque algo interesante a parte del animal crossing que a mi esos juegos infantiles no me gustan.
la culpa de todo es de nintendo!!!
todo que?
todo, lo que sea!!!
Dark_Crystal escribió:
Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo [+risas]


para mi switch es un consolón, solo digo que de momento en 2020 no ha salido nada interesante para mi a parte de algunos remakes y que ojala xc salga pronto y nintendo saque algo interesante a parte del animal crossing que a mi esos juegos infantiles no me gustan.


Uf, yo creo que Switch no es tu consola.
GrimFregando escribió:
Dark_Crystal escribió:
Chenkaiser escribió:Por dios, que solo hace 3 meses que ha empezado el año. No hablemos de 2020 como si ya estuviéramos acabándolo [+risas]


para mi switch es un consolón, solo digo que de momento en 2020 no ha salido nada interesante para mi a parte de algunos remakes y que ojala xc salga pronto y nintendo saque algo interesante a parte del animal crossing que a mi esos juegos infantiles no me gustan.


Uf, yo creo que Switch no es tu consola.


Tengo ps4, switch y pc, todas tienen juegos que me gustan y juegos que no, precisamente switch tiene muchos juegos como xenoblade, witcher, doom u outer worlds, bayonetta y metroid proximamente, que me xiflan. Tiene muchos juegos retro que me encantan como los acaneogeo, espgaluda psi, sf30th, etc. El RetroArch en switch emula incluso algunos juegos de dreamcast con shaders crt. Pero 2020 no esta arrancando todavia para switch, eso es así. Y a mi los ultimos lanzamientos de nintendo de 2019 pues no me gustan, pokemon, luigis mansion, fire emblem me dan muy igual. De todas formas en 2020 de momento nada. Podrian haber sacado algo grande ya que luego se acumula todo.
2B para Smash confirmado? Nier en switch?

Que cojones es esto?
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 98304?s=19
Sapikelio escribió:2B para Smash confirmado? Nier en switch?

Que cojones es esto?
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 98304?s=19


Un concurso y el que ganó se llama 2BforSmash.

Una graciosa coincidencia.
Según la web de ESRB, aparece listado el VOID BASTARDS... menuda joya que se viene para Switch, sólo rezo porque no sea un port guarro como suele ser la tónica habitual.
Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.
Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.

La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?
Fascineroso escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.

La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?


What?
TheLittleMelo escribió:
Fascineroso escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Este año, la situación es excepcional, habrá que tener paciencia. Fijaos también con Sony por ejemplo, que no suelta nada de info. Será un año complicado, incluso cada vez son más los rumores, por ejemplo, del retraso de la next-gen a 2021, así que con este escenario, sólo se puede tener paciencia.

La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?


What?

Que no has entendido? Porque está claro que estoy diciendo, que si a Nintendo en este caso, se le va a escudar "es que no hay noticias por el coronavirus", aplicaría al último mes, no a los otros 6 meses que se ha tirado sin un Direct normal.
@Fascineroso Es que no tiene que escudarse en nada, ya tenían el lineup más que marcado y anunciado hasta Marzo con la salida del AC. Lo que tenía que hacer es dar novedades para abril en adelante y es eso lo que se ha retrasado, nada más. Que a mediados de febrero estaba ya China bajo la alarma sanitaria.

Me encanta que la gente en medio de una pandemia mundial sigue exigiendo explicaciones a Nintendo (o a quién sea, ni Sony ni Micro, etc...). Cuando puedan anunciarán cosas, ya está.
Fascineroso escribió:
TheLittleMelo escribió:
Fascineroso escribió:La excusa del virus vale para el último mes, pero y los otros casi 6 meses?


What?

Que no has entendido? Porque está claro que estoy diciendo, que si a Nintendo en este caso, se le va a escudar "es que no hay noticias por el coronavirus", aplicaría al último mes, no a los otros 6 meses que se ha tirado sin un Direct normal.


Pero chico, la epidemia comenzó en Diciembre..., Nintendo no tiene ningún compromiso con el usuario para dar o dejar de dar información. Y para colmo jamás ha dado un Direct antes de mediados de enero, algunas veces hasta febrero nada. Este año hemos tenido ya dos Directs específicos en medio de toda esta problemática sanitaria.

Yo no sé qué más quieres xD
@TheLittleMelo lo primero que hablas con mas respeto, que ya te tengo calado y cada vez que te veo por el hilo vas de malos modos y con unos aires de superioridad que conmigo vas a tocar en hueso, así que tranquilito.

Lo segundo el tema del virus no era un epidemia a finales de diciembre, infórmate un poco mejor.

Y por último, si en vez de saltar leyeses un poco más atentamente verías que dije un Direct normal, no esos "directs" que solo ampliaban información de un juego que ya lleva a la venta mucho tiempo u otro que estaba cerca de salir.
Hay gente a la que tendrían que poner en aislamiento de internet también...
Este hilo se va a poner muy pesadito las dos próximas semanas como la gente no se busque algo que hacer [+risas]
Entre otras cosas, porque no va a haber Direct
Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.

Y ya.

Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.

Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.

También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.

Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar ein?

@Shibepotat Alguno bueno tiene que tener lo de la cuarentena, a acabar con la lista de juegos pendientes! [+risas]
(mensaje borrado)
Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.

Y ya.

Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.

Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.

También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.

Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar ein?



Si es por trabajo no van a cascarte ninguna multa. Yo mañana haré mi rutina como cualquier día, ire a mi trabajo y lo de mantener 1 metro de seguridad no sé como vamos a hacerlo, puesto que en mi trabajo eso es complicado
TheLittleMelo escribió:Dios os encantan las fantasías mentales y tirar mierda a Nintendo.

que en el foro de nintendo son unos llorones y unos quejicas?
mentira, te lo estas inventando
no
Beelzebul escribió:
Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.

Y ya.

Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.

Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.

También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.

Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar ein?



Si es por trabajo no van a cascarte ninguna multa. Yo mañana haré mi rutina como cualquier día, ire a mi trabajo y lo de mantener 1 metro de seguridad no sé como vamos a hacerlo, puesto que en mi trabajo eso es complicado


Me veo pidiendo un papelillo con el sello del centro para llevarlo en el coche por si acaso [carcajad]

Nosotros lo del metro no hay problema, mañana tengo reunión con el coordinador así que cada uno en una punta de la mesa pero que es un coñazo importante ein?

@Fascineroso encima ayer jugué al AC new leaf welcome amiibo y lo que iba a ser un cuarto de hora fue hora y media [carcajad]
Dangaioh escribió:este srpg sale dentro de nada y parece que esta chulo y en español

children of zodiarcs
https://www.gematsu.com/2020/03/childre ... n-march-27

Lo jugué hace tiempo en PS4 y no estaba mal. Posiblemente caiga en algún momento.
@LaGarrota Hombre llorones unos cuantos pidiendo Direct, eso sí.
Shibepotat escribió:Donde yo vivo desde el Viernes no veo a casi nadie por la calle, hemos pasado de no tener aparcamiento a tener donde elegir, aunque ahora acabo de ver a un vecino paseando al perro y una señora yendo a tirar la basura, pero la sensación en la urbanización es de holocausto zombie.

Y ya.

Eso sí, los supermercados a petar de gente y la separación de un metro entre uno y otro se la pasan por el forro.

Si mañana no hay cambio de planes, en el trabajo los profes vamos a igual a pesar de que los alumnos no van y la verdad es que no me hace especial gracia tener que desplazarme, entre ida y vuelta, 100 klm sabiendo que en casa tengo a una persona de 66 años y con dos transplantes o que me puede parar la policía y cascarme una multa que me joda viva porque yo, si no voy a trabajar, no me pagan, porque ficho cada día.

También soy autónoma y me han cancelado todos los encargos que tenia hasta el 10 de Abril. Un pellizco importante, pero bueno.

Que es todo una mierda? Si, pero bueno, ya me estoy mentalizando en meterle caña a la Lite, que tengo muchos juegos empezados y a esperar ein?


Por ir / volver de trabajar no te van a poner multa alguna. En el decreto se contempla esos tipos de desplazamientos como permitidos.
@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.

borre escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...


Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.

Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.

Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.
Fascineroso escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.

borre escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...


Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.

Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.

Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.

Ya, pero extrapolando eso al resto de empresas del sector con consolas en el mercado (Microsoft o Sony por ejemplo). ¿Qué anuncios remarcables han hecho durante los últimos tiempos?

Pasa con todas las máquinas. Hay temporadas en las que hay mucha novedad y otras en las que no tanto.
Chenkaiser escribió:Ya, pero extrapolando eso al resto de empresas del sector con consolas en el mercado (Microsoft o Sony por ejemplo). ¿Qué anuncios remarcables han hecho durante los últimos tiempos?

Pasa con todas las máquinas. Hay temporadas en las que hay mucha novedad y otras en las que no tanto.


Y tienes razon. No se, quizas mi mensaje se esta viendo como un ataque a Nintendo y defensa a otras consolas, pero me resultaria raro, ya que no he nombrado ninguna de ellas, y de hecho, que lo hagan mal el resto no deberia ser un excusa para las otras.

Pero bueno yo ya dejo el tema porque me estoy repitiendo, esperemos que todo esto acabe pronto y todo vuelva a la normalidad, mas alla de Directs logicamente.

Un saludo!
@Fascineroso es que tampoco es tan dificil de entender.
Nintendo hace el primer direct del año en febrero por lo general. En febrero, con la que esta cayendo, no tiene sentido hacerlo.
Por lo tanto, se alarga el margen entre dorect y direct.
Para que te va a decir que van a sacar un juego o otro si no saben cuando va a acabar la situacion que tenemos ahora en el mundo y quizas no puedan cumplir las fechas.
Yo al menos lo veo totalmente logico.

Cuando esto se empiece a solucionar, haran el direct que tenian planeado para febrero y nos mostraran lo que tienen para este año.

Que yo soy el primero que quiere el direct ya, pero hay que entender que nintendo lo que quiere es ganar dinero.
Fascineroso escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.

borre escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...


Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.

Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.

Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.


El direct que tenian que sacar en Febrero lo han retrasado indefinidamente, sin más. No se porque le dais tantas vueltas xD
fluiscs escribió:
Fascineroso escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fascineroso En los otros casi 6 meses han sacado Luigi's Mansion 3, Pokémon, Link's Awakening o Brain Training, y en tema de ports el Tokyo Mirage Sessions. Sale casi a juego por mes desde septiembre.


No puse en ningun momento que no hayan sacado juegos en los ultimos 6 meses, solo faltaria eso claro.

borre escribió:
Pero es muy poco! Yo quiero al menos uno a la semana...
Y eso sin contar los indies y 3rd parties, no sé como la peña se puede quejar de que no hay juegos...


Cada semana no! Cada dia! digo cada HORA!!!... Venga, lo voy a volver a dejar mascadito. La queja es la falta de noticias y planes de lanzamiento de juegos por parte de NINTENDO... No third parties, que por suerte estan manteniendo ellos la falta de anuncios.

Pero vamos que igual me estoy volviendo yo loco, y soy el unico que no ve normal mas de 6 meses sin un direct, y que sea el mayor intervalo de la historia entre direct y direct, imagino que tambien es mi "percepción negativa", para nada una realidad.

Perdon por introducir un nuevo concepto del que nadie nunca antes se ha quejado debido al aluvion de noticias y anuncios los ultimos meses.


El direct que tenian que sacar en Febrero lo han retrasado indefinidamente, sin más. No se porque le dais tantas vueltas xD


Ya, pero porque??? A mi lo que me indigna un poco BASANTE (y me puedo indignar ya que me he dejado muchísimos euros en Nintendo y tengo derecho a quejarme) es PORQUE NO DICEN NADA, ALMENOS UNA RAZÓN DE PORQUE SE ESTÁ RETRASANDO TANTO (fechas, direct general, lo que sea...). No es tanto pedir un simple comunicado macho, ya les vale. Aunque digan que es por el Coronavirus
36768 respuestas