Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Menudo bombazo de Direct se nos viene!
MP trilogy
Pikmin 4
Super Mario Galaxy 1 & 2 remastered
Golden Sun Trilogy Remastered
Nueva entrega de F-Zero
Eternal Darkness 2
Y para cerrar el direct dicen que Breath of the Wild 2 saldrá este año y que en el e3 darán más información del mismo.
sahaquielz escribió:No se que problema hay con los ports. Basta con no comprarlos el que no quiera.

Yo tengo las 3 consolas y algunos los prefiero en switch, incluso alguno que ya tengo en otra consola. Que salgan todos los que quieran que ya decidiré yo cuales compro.


Un tío sensato.
RafitaBeti escribió:Menudo bombazo de Direct se nos viene!
MP trilogy
Pikmin 4
Super Mario Galaxy 1 & 2 remastered
Golden Sun Trilogy Remastered
Nueva entrega de F-Zero
Eternal Darkness 2
Y para cerrar el direct dicen que Breath of the Wild 2 saldrá este año y que en el e3 darán más información del mismo.


Lo veo factible.

Todo lo que no sea esto, decepción.
Me he pasado los batman en pc, pero gustosamente pagaba de nuevo por la trilogía completa en un solo cartucho y disfrutarlos en portátil, lo mismo para los castlevania lord Of Shadow y los dead space
Mistyc escribió:Me he pasado los batman en pc, pero gustosamente pagaba de nuevo por la trilogía completa en un solo cartucho y disfrutarlos en portátil, lo mismo para los castlevania lord Of Shadow y los dead space


Pienso lo mismo, me he pasado los Batman y creo que encajarían muy bien en Switch.

Dead Space es otra saga que sería una maravilla, aunque EA no estará por la labor... Y Castlevania está un poco olvidada por parte de Konami, ¿no?
Dead space con el 1 tendría la verdad.
El 2 y el 3 si vienen en pack pues también.
Link77 escribió:
sahaquielz escribió:No se que problema hay con los ports. Basta con no comprarlos el que no quiera.

Yo tengo las 3 consolas y algunos los prefiero en switch, incluso alguno que ya tengo en otra consola. Que salgan todos los que quieran que ya decidiré yo cuales compro.


Un tío sensato.


Faltaría más, yo encantado de que salgan. Pero de ahí a decir que con sólo ports estaríais contentos hay un mundo.
Para mi todo lo que no sea nuevo no lo contemplo como novedad, llamadme loco [+risas]
Sale Bravely Default II, será sólo un juego, pero con eso a mí ya me tienen ganado el año.
RafitaBeti escribió:Menudo bombazo de Direct se nos viene!
MP trilogy
Pikmin 4
Super Mario Galaxy 1 & 2 remastered
Golden Sun Trilogy Remastered
Nueva entrega de F-Zero
Eternal Darkness 2
Y para cerrar el direct dicen que Breath of the Wild 2 saldrá este año y que en el e3 darán más información del mismo.

No entiendo muy bien el palo del que vas. No estabas diciendo hace unos mensajes atrás que 2020 es el peor año de Switch?
Yo creo que Ubisoft está tardando en anunciar un Mario AND Rabbids 2.
Martamon está baneado por "Troll"
@Mr_Link
En steam puedes hacerte con el pack de tus sueños por unos 10 euros, ahora en serio yo al ultimo biochock, al metro y al primer batman que dicen que es el bueno les dare fuerte y opinion unpopular:

Probablemente me gusten mucho mas que astral chain o fire emblem que para mi han sido muy decepcionantes.

Entre odissey, breath of the wild y los lanzmaientos que hace nintendo ultimamente (pokemon, astral, fire emblem...) hay un avismo tremendo
@mante Al final cada jugador es un mundo, y en Switch al unirse jugadores de portátil exclusivamente con jugadores de sobremesa, pues más diferencias de gustos aún. Ten en cuenta que el que no ha tenido sobremesas o pc, ve un batman Arkham trilogy al nivel de cualquier exclusivo AAA, ya que la novedad es la misma si no lo has jugado, sea juego nuevo o port de cualquier generación
La Switch es una consola particular, si te puedes permitir/no te importa jugar sólo en sobremesa, y ya tienes otra consola, no te compensa pagar por juegos que ya están en más sistemas, si no... pues lo compras en switch y ya está.

Yo tengo la PS4 y un PC que todavía me aguanta, pero si hay un juego multiplataforma me lo compro en Switch, aunque sea más caro, por que me permite jugar más tiempo, le voy a meter muchisímas más horas y lo voy a disfrutar más. Si no es multiplataforma, pues ahora soy bastante selectivo con lo que me compro, por que tengo el tiempo justo para jugar en sobremesa y no quiero agobios ni que se me acumulen juegos.

Y si salen juegos que ya me he pasado en otras plataformas y me apetece rejugarlos, pues me los compro en Switch también, como es el caso de los Final Fantasy, Witcher 3, Assasins Creed,y vamos, si salen los de Batman me lanzo de cabeza a por ella aunque me la he pasado dos veces.
Martamon está baneado por "Troll"
@Altear

De acuerdo pero aqui se escucha mucho la cancion de para que los juegos de x ompañia no interesan, los buenos son los de nintendo por su juganilidad , solo salen shooters en x plataforma, bla bla bla

Y ahora resulta que vienen esos juegos, no los ultimos si no los de la generacion anterior, casi 2 generaciones y todo el mundo se emociona.
Francis York escribió:
RafitaBeti escribió:Menudo bombazo de Direct se nos viene!
MP trilogy
Pikmin 4
Super Mario Galaxy 1 & 2 remastered
Golden Sun Trilogy Remastered
Nueva entrega de F-Zero
Eternal Darkness 2
Y para cerrar el direct dicen que Breath of the Wild 2 saldrá este año y que en el e3 darán más información del mismo.

No entiendo muy bien el palo del que vas. No estabas diciendo hace unos mensajes atrás que 2020 es el peor año de Switch?


Eso lo dije por un comentario de otro forero que dijo que este año Bioshock, Metro, Pikmin 3 y con suerte Breath of The Wild 2 y entonces puse que si solo salía eso sería un mal año para Switch de lanzamientos. No voy de ningún palo pero tu ya sé de que palo vas. En cuanto vi en notificaciones tu nombre sabía que irías a atacarme.
@Martamon Pero es que estas mezclando cosas yo creo, es decir, el que salga Metro Redux por ejemplo no hace que dejen de salir los juegos de Nintendo, solo da mas variedad y calidad al catalogo
Y a la gente, a pesar de elegir una consola de Nintendo por que prefiere sus exclusivos, se alegra de que salgan cuanto mas y variados juegos, no se si me explicado bien...... [carcajad] [carcajad]
Martamon escribió:@Altear

De acuerdo pero aqui se escucha mucho la cancion de para que los juegos de x ompañia no interesan, los buenos son los de nintendo por su juganilidad , solo salen shooters en x plataforma, bla bla bla

Y ahora resulta que vienen esos juegos, no los ultimos si no los de la generacion anterior, casi 2 generaciones y todo el mundo se emociona.

Bueno, pero muchas veces no somos los mismos los que decimos una cosa y la otra. A mi ya me cansa el discurso nintendero de que uno no se compra una Switch por los thirds, que lo que valen son los first, que bla, bla...

Cuanto mayor y más variado el catálogo mejor, me he juntado con 25 juegos en esta consola y solo 5 de ellos son de Nintendo. Bueno, 4 que el Bayo es de Platinum. Eso sin contar los indies digitales, que no tengo muchos pero alguno hay...

A mi por ejemplo me faltan aventuras rollo los Tomb Raider, Uncharted, el último de Star Wars... Para mi es casi el único género donde la consola cojea bastante (de fútbol y carreras también pero esos me dan bastante igual) y no es un género que la propia Nintendo vaya a cubrir con juegos first.

Los Life Is Strange también me encantaría tenerlos en la consola, por ejemplo.
@Martamon ojalá llegaran a ls Switch juegos deportivos de la pasada generación, porque menudo desierto en ese género...

Lo dicho, se agradece más o menos la llegada de juegos antiguos según el catálogo de juegos de dicho género.
yussufjones escribió:
Martamon escribió:@Altear

De acuerdo pero aqui se escucha mucho la cancion de para que los juegos de x ompañia no interesan, los buenos son los de nintendo por su juganilidad , solo salen shooters en x plataforma, bla bla bla

Y ahora resulta que vienen esos juegos, no los ultimos si no los de la generacion anterior, casi 2 generaciones y todo el mundo se emociona.

Bueno, pero muchas veces no somos los mismos los que decimos una cosa y la otra. A mi ya me cansa el discurso nintendero de que uno no se compra una Switch por los thirds, que lo que valen son los first, que bla, bla...

Cuanto mayor y más variado el catálogo mejor, me he juntado con 25 juegos en esta consola y solo 5 de ellos son de Nintendo. Bueno, 4 que el Bayo es de Platinum. Eso sin contar los indies digitales, que no tengo muchos pero alguno hay...

A mi por ejemplo me faltan aventuras rollo los Tomb Raider, Uncharted, el último de Star Wars... Para mi es casi el único género donde la consola cojea bastante (de fútbol y carreras también pero esos me dan bastante igual) y no es un género que la propia Nintendo vaya a cubrir con juegos first.

Los Life Is Strange también me encantaría tenerlos en la consola, por ejemplo.


Muy cierto. Me encantaría que Nintendo sacase una nueva ip al estilo de tomb raider o assassins. Lo más parecido a eso es zelda, pero no es exactamente igual. Seguro que harían muy bien un juego de ese estilo y tendrían mucho éxito.
A mí me fliparía un Staforx Adventures, mejorando todo lo que fue el primero podría salir algo tocho.
Rubenlius escribió:A mí me fliparía un Staforx Adventures, mejorando todo lo que fue el primero podría salir algo tocho.


A mi tambien me gustaria un Adventures o en su defecto algo como Lylat Wars...no cuento ni Zero, ni command, ni assault, esos bajo mi opinion/gusto son aberraciones e insultos hacia Lylat Wars.
Camecube escribió:
Rubenlius escribió:A mí me fliparía un Staforx Adventures, mejorando todo lo que fue el primero podría salir algo tocho.


A mi tambien me gustaria un Adventures o en su defecto algo como Lylat Wars...no cuento ni Zero, ni command, ni assault, esos bajo mi opinion/gusto son aberraciones e insultos hacia Lylat Wars.


El guionista de Rogue One quiere hacer una película de animación de Star Fox. Si va para adelante, será un puntazo para la franquicia, ya no por la peli en si, que también, sino por lo que supondría para la rentabilidad de los juegos venideros
Martamon escribió:@Altear

De acuerdo pero aqui se escucha mucho la cancion de para que los juegos de x ompañia no interesan, los buenos son los de nintendo por su juganilidad , solo salen shooters en x plataforma, bla bla bla

Y ahora resulta que vienen esos juegos, no los ultimos si no los de la generacion anterior, casi 2 generaciones y todo el mundo se emociona.

Yo estoy contigo, yo tengo ps4 pro y un pc bueno para jugar, y los multis punteros me los pillo en pc, es que no hay color, que hay alguno muy concreto que te has pasado hace años en pc y que por sus caracteristicas tecnicas, ahora lo jugarias en switch porque graficamente al tener el juego 10 años no se nota tanto cambio entre switch y pc, pues puede ser, pero juegos muy concretos, pero si sacasen el nuevo assasins, el nuevo star wars, el nuevo tomb raider o el nuevo Rdr2 en switch, no me cabria en la cabeza que alguien prefiera jugarlo por primera vez en switch pudiendolo jugar en su pc tranquilamente en todo su esplendor.... Igual gente que trabaja muchas horas y no puede sentarse a jugar en ps4 o pc nunca, pues no le queda mas remedio que jugarlo en switch....
Pd: A mi un juego que nintendo esta tardando en pactar con sus desarrolladores para que lo traigan a switch es DISCO ELYSIUM, por favor nintendo [tadoramo] [angelito] [tadoramo]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un fake. El listado nunca apareció en la tienda ni se correspondía con los otros de la tienda.

No leáis nintenderos. Es por vuestro bien.
Martamon está baneado por "Troll"
@spiderrrboy

Esque estamos emocionandonos porque sale el bioshock, si por lo menos salieran aunque fueran versiones inferiores del jedi fallen order, del cyberpunk del re2 pues ok lo entenderia, aunque iria en contra de los principios nintenderos que dicen que todo es mierda excepto lo de nintendo pero bueno.

Pero esque son juegos que tienen mas de 10 años y de generos que normalmente repudian los nintenderos.

Que tambien te digo que vistos pokemon astral chain y fire emblem probablemente me quede con estos ports...para cuando vaya de viaje poruqe no tiene ningun sentido jugarlos en casa cuando estan saliendo nuevas entregas de estas sagas en otras consolas y pc.
Yo soy nintenderos y no los repudio, pero los juego en Ps4. Por que se puede ser nintendero y tener la Play, no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Bioshock Collection parece prácticamente confirmado.

https://twitter.com/pixelpar/status/121 ... 58177?s=20
RafitaBeti escribió:Yo soy nintenderos y no los repudio, pero los juego en Ps4. Por que se puede ser nintendero y tener la Play, no?

No sabría decirte, por lo que leo ultimamente parece que todos los que nos guste nintendo tenemos que odiar los thirds, a Sony (a microsoft menos que ahora son guays), y ciertas IP y géneros a no ser que las porten a Switch. Si no repites varias veces al día que nadie se compra una consola nintendo por los thirds te quitan el carné, también.

Yo ya tengo claro que como nintendero no sirvo, y eso que no tengo ninguna consola más de esta generación... La play la puedes tener pero entonces cada tres mensajes debes recalcar que la tienes pillando polvo, no como la Switch que la exprimes a tope. [rtfm]

P.D.: Al final con los Metro, Bioshock, etc... pasará como otros direct, que ya se filtraron casi todas las sorpesas third y luego la gente se decepciona.
Martamon está baneado por "Troll"
@yussufjones


Yo tambien tengo un pc chulo pero vamos, mira mensajes anteriores y veras lo que dicen gente que supuestamente solo tiene la switch.

@RafitaBeti

Esque esos juegos no deberian anunciarse en un direct, un direct deberia ser para generar ilusion, no para enseñar ports de juegos que teoricamente nadie quiere.
Martamon escribió:@yussufjones


Yo tambien tengo un pc chulo pero vamos, mira mensajes anteriores y veras lo que dicen gente que supuestamente solo tiene la switch.

@RafitaBeti

Esque esos juegos no deberian anunciarse en un direct, un direct deberia ser para generar ilusion, no para enseñar ports de juegos que teoricamente nadie quiere.


Estoy de acuerdo a mi esos juegos no me interesan en la Switch, la mayoría de multiplataformas que tengo en Switch son indies o juegos que por lo que sea me apetece más jugarlos en portátil. El Bioshock Collection lo tengo en Ps4 por ejemplo. Pero si lo sacan bienvenido sea para la gente que le interese pero yo para un Direct espero anuncios así (que obviamente esto es soñar despierto):

MP trilogy
Pikmin 4
Super Mario Galaxy 1 & 2 remastered
Golden Sun Trilogy Remastered
Nueva entrega de F-Zero
Eternal Darkness 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:Han listado kingdom Hearts The Story So Far para Switch...
Posibilidades??
https://www.nintenderos.com/2020/01/est ... -internet/

Aunque es probable que salga, lo del listado ese es más falso que el Cyberpunk para abril de 2020
@Martamon Creo que tienes ciertos perjuicios con los que llamas Nintenderos, por que sinceramente yo lo que leo es gente que se alegra del lanzamiento de todos los juegos,excepto cuatro gatos el resto aplaude los anuncios, y sinceramente es preferible que se saquen ports que la maquina mueva bien a pedirla ports imposibles, que switch es lo que es y no tiene la potencia de una sobremesa. Por lo que es totalmente normal que la gente esté emocionada con ese posible lanzamiento
@spiderrrboy Es tan sencillo como que hay gente que prefiere jugar en portátil a estar atados a un monitor y sacrifica gráficos por portabilidad, por tiempo, trabajo o que simplemente lo prefiere. Y si no has tenido sobremesas, switch es la primera portátil que te permite disfrutar de muchos triple a que hace poco eran imposibles en una máquina portátil

El mundo no es solo nuestras preferencias y cada persona tiene las suyas
@Martamon Que va, si mi pc es de hace más de 6 años y con gráfica Intel integrada, si quiero The Witcher 3 me lo pillo para Switch que el PC ni de coña lo corre, hasta el Doom se ve mejor en Switch que en mi PC (que moverlo, lo mueve pero no quieras saber como). Para juegos actuales solo tengo Switch y me encanta que salgan multis, ya sean de esta generación o de la anterior (mejor novedades o relativamente recientes pero cuanto más, mejor).

Que hay gente así de la que te quejas? Pues claro pero hay mensajes de todo tipo, gente que como yo quiere thirds y first (y que nos gustan los ports de WiiU aunque otros luego se quejan), gente que viene de Vita y está sobretodo por indies y japonesadas, gente que le apetece jugar en portátil sagas que nunca habian llegado a este tipo de consolas, gente que los third ya los juega en otros lados pero les parece bien que salgan... Y los fans cerraos que mencionas pero que no son tantos como crees, si un caso hacen mucho ruido. Porque vamos, si hubiera tanto true fan de nintendo al igual la WiiU hubiera vendido el mojón que vendió.
Switch es de las consolas probablemente con un rango mas amplio de perfil de usuario que hay, principalmente por su naturaleza hibrida (o exclusiva en el caso de lite) de portatil-sobremesa, con el handicap de una potencia que da en cierta medida para juegos actuales o triple A multi vaya, y eso abre mucho las posibilidades....

Pongo un ejemplo facil, aparatos como la GPD WIN 1 o 2 y equivalentes, tiene el 90% de target en gente que quiere jugar un combo de indies y triple A de pc en cualquier parte, y eso costando 700€ en el caso de la 2, y ojo, siendo en general gente que lo que quiere es aprovechar su bblioteca de steam para ello, es decir, rejugar esos juegos en cualquier parte, ni siquiera juegos nuevos, y de echo, es masplausible correr juegos de pasada gen o inicios de esta, que no los ultimos que salen, por tema requisitos y demas, por lo que no es tan dificil de entender que ese mismo target, esté tambien en switch, que es mucho mas asequible, y por ende, los anunacios de triple A multi a switch, incluso de juegos que ya se tienne en otras plataformas, sean lo que mas se espere para este target, por encima de exclusivos, y siendo a mayores ya digo la baza de lo portatil la causante de ello....a mi mismo me anuncian en el direct eso: que si biochock, metro, mass effect, batman, no digamos ya un dark souls 2, evil within, dead space, que se yo, por soñar rdr xD, y me alegran el dia ml veces mas que un mario,un pikmin o un pokemon (en cambio breath 2 o bayonetta 3 es otro asunto xD), y eso yo que lo she jugado ya todos, y metira solo la baza de rejugarlos en cualquier parte, imaginad el que directamente ni los ha jugad aun xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:Porque vamos, si hubiera tanto true fan de nintendo al igual la WiiU hubiera vendido el mojón que vendió.

Yo me considero bastante fan de Nintendo y de muchas de sus franquicias y aún así no pude con WiiU. Es la única consola de Nintendo que compré y vendí al poco porque no me veía jugando en ella. Es una cuestión de concepto. El de Switch como híbrida es cojonudo. El de WiiU era una tierra de nadie que no acababa de funcionar en ninguna de sus vertientes.

Su fracaso no tuvo que ver con los juegos, como demuestran las ventas de sus ports en Switch.
Sloppy2nd escribió:
yussufjones escribió:Porque vamos, si hubiera tanto true fan de nintendo al igual la WiiU hubiera vendido el mojón que vendió.

Yo me considero bastante fan de Nintendo y de muchas de sus franquicias y aún así no pude con WiiU. Es la única consola de Nintendo que compré y vendí al poco porque no me veía jugando en ella. Es una cuestión de concepto. El de Switch como híbrida es cojonudo. El de WiiU era una tierra de nadie que no acababa de funcionar en ninguna de sus vertientes.

Su fracaso no tuvo que ver con los juegos, como demuestran las ventas de sus ports en Switch.


Que Wiiu valiera casi lo mismo que ps4 y one tampoco ayudó precisamente.

Eso y el nefasto marketing que tuvo, que sus juegos third fueran conversiones venidas a menos (salvo honrosas excepciones) que ya tenían sus años (y a precio de novedad) y que mucha gente se creyera que era una expansion de la wii original.

Nintendo no la supo vender, la mayoria de usuarios de Nintendo que quedaron decepcionados con wii o se quedaron con las portatiles o se fueron a la competencia y quedo claro que el mercado casual que ayudo a que Wii vendiera lo que vendio, es el mercado mas volatil que existe.

A mi personalmente no me parece ni de lejos la peor consola de Nintendo, pero tuvo todos los factores en contra que una consola puede tener desde prácticamente el primer dia que salió
Hombre, no sé que posibilidades habrá de que ocurra, pero no vería con malos ojos un remaster de los Mario Galaxy de Wii.

Sólo llegué a jugar al primero, y tengo que decir, que junto a Odyssey y Super Mario World de Super, son los mejores Marios que he jugado, y mira que empecé con el primero justo cuando salió la primera Nintendo.
@Sloppy2nd El caso de WiiU claro que fue un problema de concepto pero también de catálogo. Por muy buenos juegos que tengas, si son pocos, son pocos. El apoyo third se desvaneció y los propios desarrollos de Nintendo tenían épocas de sequía, eso es lo que nos echó a muchos para atrás.
Pero para muchos la clave fue el concepto de consola. Es tan simple como que a mi WiiU nunca me interesó nada y Switch la compré de lanzamiento que no sabes que catálogo va a tener, pero desde que conocí la idea y salió a la venta la reservé sin dudar.

Por eso si llegan port de los mejores juegos de WiiU me interesan y los compraré, estoy esperando con ganas los de 3D World y Xenoblade X. Pero lo mismo que me interesaban Cuphead u Ori y los compré encantado.
Martamon está baneado por "Troll"
@Galavant

Y que los que veniamos de wii no queriamos repetir, pero creo que en wiiu estan los mejores juegos que ha hecho nintendo en toda su historia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Rumores, aparentemente de una fuente fiable, de un nuevo Paper Mario y un Metroid 2D relacionado con Fusion (remake o continuación) para este mismo año.





Viendo de quien vienen esos rumores y conociendo lo que hizo en el pasado E3 filtrando casi toda la feria, doy por confirmado ambos titulos.
Martamon escribió:@Galavant

Y que los que veniamos de wii no queriamos repetir, pero creo que en wiiu estan los mejores juegos que ha hecho nintendo en toda su historia.

todos los juegos de nintendo en wiiu, menos el de tenis que es una alfa como mucho y el animal crossing falso, son juegazos espectaculares que si no fuese porque la consola se comió una mierda, estarian a la altura de los zelda botw smash bros ultimate etc.

Onekapense escribió:Viendo de quien vienen esos rumores y conociendo lo que hizo en el pasado E3 filtrando casi toda la feria, doy por confirmado ambos titulos.

cuales titulos? estoy perdidisimo con tanto mensaje y no me aclaro [beer]
LaGarrota escribió:
Martamon escribió:@Galavant

Y que los que veniamos de wii no queriamos repetir, pero creo que en wiiu estan los mejores juegos que ha hecho nintendo en toda su historia.

todos los juegos de nintendo en wiiu, menos el de tenis que es una alfa como mucho y el animal crossing falso, son juegazos espectaculares que si no fuese porque la consola se comió una mierda, estarian a la altura de los zelda botw smash bros ultimate etc.

Onekapense escribió:Viendo de quien vienen esos rumores y conociendo lo que hizo en el pasado E3 filtrando casi toda la feria, doy por confirmado ambos titulos.

cuales titulos? estoy perdidisimo con tanto mensaje y no me aclaro [beer]


Zelda BotW es de WiiU jajaja.

Yo realmente sí creo que los juegos de WiiU fueron valorados como se merecían, es decir, muy bien valorados. A nivel prensa no sé, igual se ningunearon un poco, pero a nivel usuarios todos están contentísimos e incluso las cifras de ventas los demuestran. WiiU debe de tener el ratio de ventas de juego/consolas más alto de la historia. Sus buenos juegos vendieron muy bien, algunos incluso más que sus segundas partes en Switch (SMM2*).

*Probablemente cuando salgan los resultados del trimestre Maker2 haya superado al original, pero en comparación proporcional el rendimiento del primero fue mayor pese a salir en una consola "muerta" y con una base instalada tan pequeña.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Sloppy2nd Lo de Metroid Fusion está cantadísimo, vamos, solo hace falta pasarse el Samus Returns para saber que van a sacar un remake de Fusion o algo relacionado con el mismo
Yo por ejemplo la Wii la compre en su momento pero no la supe aprovechar porque no me adaptaba a esos mandos, si hubiera tenido un mando convencional seria la ostia, pero claro seguramente no hubiera vendido tanto por esa novedad.

Wiiu quizás el nombre le hizo mucho daño, y jugar con ese mandazo con pantalla me cansaba, pero tenía auténticos juegazos.

Switch vende bien porque consiguen las ventas de ambas partes (sobremesa y portatil) al no tener una portátil y una sobremesa como antes.

Para mi era el camino que tenía que seguir nintendo y lo a conseguido.

Ahora solo falta que más compañías hagan juegos para ella.
Dios un remake de metroid fusion [tadoramo]
Con la de supuestas filtraciones, como sigan siendo reales el direct va a tener 0 sorpresas.
36162 respuestas