Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Kamikaze 11
En el propio tweet dice que la fecha de salida es el 20 de febrero
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mante escribió:@Kamikaze 11
En el propio tweet dice que la fecha de salida es el 20 de febrero

Hablo del personaje en el SSBU, no del juego
Kamikaze 11 escribió:
mante escribió:@Kamikaze 11
En el propio tweet dice que la fecha de salida es el 20 de febrero

Hablo del personaje en el SSBU, no del juego


Ha vale jeje pensé que te referías al juego [+risas]

Sobre lo de bioshock, los tres juegos entran sobraos en un cartucho de 32gb. Pienso que TW3 pesa más que los 3 bioshock juntos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mante escribió:
Kamikaze 11 escribió:
mante escribió:@Kamikaze 11
En el propio tweet dice que la fecha de salida es el 20 de febrero

Hablo del personaje en el SSBU, no del juego


Ha vale jeje pensé que te referías al juego [+risas]

Nada, la verdad es que incita un poco a la confusión mi mensaje jajaja Ahora lo edito [+risas]
Que alegria por fin vamos a conocer el ultimo personaje del pase de luchadores, Sakurai deberia hacerse un canal de Youtube con video mensual de 45 minutos probando cosas mientras cuenta anecdotas, porque tras los personajes extras que vendran despues del primer DLC, no lo volveremos a ver asi hasta sabe dios dentro de cuantos años.

Nunca se suelen dar casos de Directs pasado mediados de mes, asi que parece poco probable que sea en enero, seguramente se vaya a marzo, en 2017 fue en abril (sin contar la presentacion de Switch,), en 2018 fue en marzo (en enero hubo un MiniDirect sin anuncio previo y el Direct general y normal fue en marzo), y en 2019 fue en febrero.
Por lo que si:
2017 - Abril
2018 - Marzo
2019 - Febrero

Veo raro que en 2020 sea enero (a no ser que quieran ir reduciendo un mes por año el primer Direct anual y redondear este año con enero xD)
Asi que lo espero para febrero/marzo, posiblemente marzo.
Lo del direct de Smash sin palabras y sobre todo sabiendo todos que es Dante ya xD
Marzo está muy lejos y tienen que hablar de Animal Crossing porqe el día 21 se ha dicho que sale mucha información del juego en una revista japonesa, así que o lo dejan todo a la revista que me extraña, o hacen lo que sería normal que es un Direct centrado en Animal Crossing o uno general con protagonismo de este..
@Kamikaze 11 me gusta tu teoría, y lo mejor que se puede coger con lógica
Que el nuevo personaje de Smash sea de Devil May Cry (si es que son ciertos los rumores e indicios) no me podría dar más igual, pero los vídeos de 45-50 minutos de Sakurai son algo que para cualquier jugador tienen un valor incalculable. Lo que sabe ese hombre de videojuegos no lo sabe ningún periodistucho actual del gremio, ni en España ni en el resto del mundo. Y es una pena que el usuario medio de este subforo no lo sepa apreciar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Francis York tus mensajes rezuman siempre tanta superioridad y condescendencia que no se entiende que te rebajes a escribir aquí. Sobre todo siendo un clon.
Sloppy2nd escribió:@Francis York tus mensajes rezuman siempre tanta superioridad y condescendencia que no se entiende que te rebajes a escribir aquí. Sobre todo siendo un clon.

Tiene gracia que esto lo digas tú, una multi con más de 10 mensajes al día que solo postea mierda.
Olvidaos de Dante, el quinto DLC va a ser Waluigi XD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:@Francis York tus mensajes rezuman siempre tanta superioridad y condescendencia que no se entiende que te rebajes a escribir aquí. Sobre todo siendo un clon.

No me gusta que se falte el respeto... Pero me has hecho ver a @Francis York como Dayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@beldum te imaginas? Las risas serían épicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11

Sería la hostia. Aunque tambien te digo que si anuncian a Dante con un video de estos que se curran cada vez que introducen a un personaje nuevo, enfrentandose a Bayonetta, dandose 100 disparos, tambien estaría de puta madre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Siendo sinceros, y obviamente siendo una sorpresa, lo que más me gustaría sería que el personaje fuera Chrono y viniera con un remake/port de Chrono Trigger para Switch debajo del brazo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:Siendo sinceros, y obviamente siendo una sorpresa, lo que más me gustaría sería que el personaje fuera Chrono y viniera con un remake/port de Chrono Trigger para Switch debajo del brazo

Bueno, a mi el Super Smash no me interesa nada pero ese remake/port te lo compro ahora mismo. [tadoramo]
A todo esto nadie echa en falta un wace race?porque el de GC apenas lo recuerdo pero el de n64 era cremita de la buena.
Francis York escribió:Que el nuevo personaje de Smash sea de Devil May Cry (si es que son ciertos los rumores e indicios) no me podría dar más igual, pero los vídeos de 45-50 minutos de Sakurai son algo que para cualquier jugador tienen un valor incalculable. Lo que sabe ese hombre de videojuegos no lo sabe ningún periodistucho actual del gremio, ni en España ni en el resto del mundo. Y es una pena que el usuario medio de este subforo no lo sepa apreciar.

Imagen
ElleryPouso escribió:Esta vez si. Se viene Goku [fumando]


Ojalá
Kamikaze 11 escribió:Siendo sinceros, y obviamente siendo una sorpresa, lo que más me gustaría sería que el personaje fuera Chrono y viniera con un remake/port de Chrono Trigger para Switch debajo del brazo


Viendo los ports desastrosos que hace Square imaginate un remake
Camecube escribió:A todo esto nadie echa en falta un wace race?porque el de GC apenas lo recuerdo pero el de n64 era cremita de la buena.


Y un F-zero!

Llevo jugando a consolas Nintendo desde los 9 años hasta el día de hoy a punto de cumplir 35. Siendo poseedor únicamente de consolas Nintendo porque amo el género de las plataformas y cada día empieza a interesarme menos las sagas de Nintendo. Será la edad?

Pokemon, Fire Emblem, Animal Crossing, Smash y Splatoon no me interesan, disfrutan de muchas ventas y me alegro por ello. Pero están encorsetados en las mismas sagas

En cambio sí, Mario, Zelda, Pikmin, Donkey, Mario Kart, Wave Race, F-zero y Metroid xD
Imagen

Ofertan la Switch Lite con el Mario Party y es un juego que requiere joycons. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si alguien con la Lite y el juego lo puede confirmar. Si es incompatible, van a tener devoluciones a porrillo. Si es compatible sin joycons... Tengo una wiki que actualizar... [+risas]
Camecube escribió:A todo esto nadie echa en falta un wace race?porque el de GC apenas lo recuerdo pero el de n64 era cremita de la buena.


Yo al de Gamecube le pude echar fácilmente 500h. Las físicas del agua a día de hoy me siguen pareciendo increíbles. Lamentable que Nintendo haya abandonado una saga tan buena.
EMaDeLoC escribió:Imagen

Ofertan la Switch Lite con el Mario Party y es un juego que requiere joycons. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si alguien con la Lite y el juego lo puede confirmar. Si es incompatible, van a tener devoluciones a porrillo. Si es compatible sin joycons... Tengo una wiki que actualizar... [+risas]

Hasta donde yo se la han liado con el pack.

La verdad es que compras un pack , no significa que los juegos te tengan que funcionar. Cada uno debe de saber lo que compra (es lo que dirian en la tienda)
EMaDeLoC escribió:Imagen

Ofertan la Switch Lite con el Mario Party y es un juego que requiere joycons. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si alguien con la Lite y el juego lo puede confirmar. Si es incompatible, van a tener devoluciones a porrillo. Si es compatible sin joycons... Tengo una wiki que actualizar... [+risas]

La hostia que liada [+risas]
Se habla de toda la saga Bioshock + Metro como nuevos juegos, la verdad, le sumas eso, algún título de Wii U y 2-3 exclusivos gordos...y buen direct.
Martamon está baneado por "Troll"
@Spannerr
Hombre el buen direct sera por los 3 exclusivos tochos porque por los metro y biochock... Aunque si sale le dare al ultimo biochock que no lo he jugado.
Hombre, yo creo que Bioshock portátil es un bombazo, y eso que a mi no me molan los shooters, y la saga Metro otro, otra cosa es que como siempre cuando se filtran parece que desaparecen de los direct y ya no cuentan, por que se sabía. Pero yo también pienso que Bioshock + Metro + Super Mario 3D World + algun indie + lo que ya hay anunciado + algun detalle final de BOTW2 o Bayonetta 3 o Metroid 4 y queda un direct la mar de salado
Martamon está baneado por "Troll"
@Mistyc
Ya no queremos exclusivos entonces?
Martamon escribió:@Mistyc
Ya no queremos exclusivos entonces?


Yo quiero de todo, ni el Metro ni el Bioshock los he jugado así que por mi estupendo.
Para exclusivos ya tenemos a Nintendo, las compañías que den multis que de exclusividades vamos sobrados
@Martamon Claro que si, pero entiendo que los pesos pesados se los dejaran mas hacia fechas navideñas, ya que ahora tenemos Animal Crossing y el Pokemon exclusivos, a parte de que aún siendo refritos de WiiU siguen siendo exclusivos no?
EMaDeLoC escribió:Imagen

Ofertan la Switch Lite con el Mario Party y es un juego que requiere joycons. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si alguien con la Lite y el juego lo puede confirmar. Si es incompatible, van a tener devoluciones a porrillo. Si es compatible sin joycons... Tengo una wiki que actualizar... [+risas]

eso es lo que pasa cuando los que venden videojuegos no tienen ni puta idea de lo que venden, ademas estoy seguro que de cada 100 trabajadores de esa seccion en MM (y cualquier sitio incluido game) solo hay 3 o 4 que saben que no es compatible, y estoy tirando muy alto
A mi me da absolutamente igual exclusivos o no exclusivos, lo que quiero son buenos juegos y que me apetezca jugarlo en Switch.

Bioshock por ejemplo no me apetece, ya tengo la collection en Ps4 acabada, pero un Disco Elysium o un port del 3D World me encantarían. El Kirby es exclusivo y para mi es un juego bastante pocho, el Dragon Quest XI es un port (con muy buenos añadidos, eso sí) y es un top de la consola al que le he metido más de 100 horas en Switch . Lo de los exclusivos me da bastante igual, la verdad.
La verdad es que el aluvión de rumores solo puede desembocar en un nuevo Direct

- Bioshock
- Metro Redux
-Saint Row IV
- Pikmin 3

suma y sigue...
@pantxo Sigo pensando que el direct será para el 6-7 de febrero. Tengo ganas ya de ver que nos van a traer este año. Tengo juegos de sobra para este año, pero si salen buenos juegos se les hara un hueco xD
Bioshock original en modo portatil ? Le tiro los billetes a la pantalla a Nintendo. Menudo sueño hecho realidad.
En realidad, la reunión de inversores es el último fin de semana de enero, no? Entonces sería probable que hicieran el Direct el jueves 30 con las cuentas ya rendidas.
Se esta rumoreando tambien una trilogía remasterizada de mass effect, sin especificar plataflrmas, pero hombre, lo suyo seria que de salir, saliese tambien en switch vaya.
@Martamon

No no, quería decir que obviamente la fuerza del direct será ver los exclusivos y cosillas de la propia consola.

Ahora, si a eso le sumas algunos juegos como Bio o Metro + juegos de Wii U se queda bastante más completito, no? ^^


Ojalá Dead Space 1-2
Spannerr escribió:@Martamon

No no, quería decir que obviamente la fuerza del direct será ver los exclusivos y cosillas de la propia consola.

Ahora, si a eso le sumas algunos juegos como Bio o Metro + juegos de Wii U se queda bastante más completito, no? ^^


Ojalá Dead Space 1-2



Asuras wrath!!! me anuncian remake o port mejorado de eso y muero....
Kamikaze 11 escribió:Siendo sinceros, y obviamente siendo una sorpresa, lo que más me gustaría sería que el personaje fuera Chrono y viniera con un remake/port de Chrono Trigger para Switch debajo del brazo


Es la única noticia que me alegraría del direct.

O por fin Hans en Smash (algo aún más imposible).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sir_Dekar escribió:
Kamikaze 11 escribió:Siendo sinceros, y obviamente siendo una sorpresa, lo que más me gustaría sería que el personaje fuera Chrono y viniera con un remake/port de Chrono Trigger para Switch debajo del brazo


Es la única noticia que me alegraría del direct.

O por fin Hans en Smash (algo aún más imposible).

Hans está como ayudante, así que si Chrono lo veo improbable (99% diría que no sale) , Hans ya directamente lo veo como imposible [+risas]

cloud_strife8 escribió:En realidad, la reunión de inversores es el último fin de semana de enero, no? Entonces sería probable que hicieran el Direct el jueves 30 con las cuentas ya rendidas.

Coincidiría con la fecha que dio el Twitter de Devil May Cry
Martamon escribió:
Ya no queremos exclusivos entonces?

Por supuesto que sí, pero cada caso particular tiene una situación particular.

Entiendo que el que tiene más consolas quiere sobre todo exclusivos, porque los multis los pueden jugar en otras (seguramente más baratos).
Los que sólo jugamos con consolas portátiles pues... Cada uno verá qué le llama. En mi caso Skyrim, Dark Souls, y ojo, Zelda.

Y de los rumores, pensar en Bioshock, Metro o Splinter Cell y Tomb Raider (estos dos últimos inventados que me encantaría) me llama mucho más que Pikmin o un nuevo Mario.

La suerte que tengo es que para mí todo es nuevo!
Martamon está baneado por "Troll"
@LEFTFIELD

Esque yo la consola me la compre esperando los exclusivos que solian salir en las consolas portatiles de nintendo... Ahora me viene el biochock que esta a 3 euros en steam y no lo juego poruqe no quiero y bueno...pues mucha ilu no hace... Vamos para eso ya tengo un pc.

Ademas bioshock se va a portear seguro, poruqe basicamente se va a portear todo el catalogo multi que se pueda de 360, que parece que switch lo mueve sin problemas. Pues bueno esta bien, pero yo a eso no venia la verdad.

Aunque al bioshock infinity si que jugaria, pero vamos que eso no es lo que espero
Ya puesto a sacar juego de Microsoft al Alan wake no le haria ningun tipo de asco [burla2]
Ai7oRocK escribió:Ya puesto a sacar juego de Microsoft al Alan wake no le haria ningun tipo de asco [burla2]


Alan Wake ya no es de Microsoft asique Remedy podria sacarlo donde le diera la gana.

Zack_VII escribió:Se esta rumoreando tambien una trilogía remasterizada de mass effect, sin especificar plataflrmas, pero hombre, lo suyo seria que de salir, saliese tambien en switch vaya.


¿EA sacando un juego en Switch que no sea Fifa? Lo dudo horrores y mira que el port en teoria deberia ser factible (a no ser que sea un remake completo y se vaya a la proxima generación) pero yo no contaría con ello, sinceramente [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Ai7oRocK escribió:Ya puesto a sacar juego de Microsoft al Alan wake no le haria ningun tipo de asco [burla2]


Alan Wake ya no es de Microsoft asique Remedy podria sacarlo donde le diera la gana.

Zack_VII escribió:Se esta rumoreando tambien una trilogía remasterizada de mass effect, sin especificar plataflrmas, pero hombre, lo suyo seria que de salir, saliese tambien en switch vaya.


¿EA sacando un juego en Switch que no sea Fifa? Lo dudo horrores y mira que el port en teoria deberia ser factible (a no ser que sea un remake completo y se vaya a la proxima generación) pero yo no contaría con ello, sinceramente [carcajad]


Las risas que me voy a echar cuando la mayoría de títulos para la nueva gen sean ports reescalados con base PS4/one. Ojo que habrá pepinazos la próxima gen, pero que la mayoría de juegos correrán indistintamente en la actual como en la nueva, al menos durante los 3 primeros años de vida, creo que se puede dar por sentado. Y switch va a rascar juegos de ahí seguro.

Un remake de la trilogía mass effect? No es muy dada a hacer remakes EA la verdad, si acaso remasters (como ya han anunciado para este año) pero remakes no lo veo.
Si sacan un remaster de la trilogía, perfectamente puede caer en switch. Estúpido sería no hacerlo
36455 respuestas