Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@mante estamos hablando de EA, una compañía que vendiendo Switch lo que vende, les encasqueta a sus usuarios una versión Legacy del Fifa. Ya solo por eso se demuestra el nulo interes que tiene la compañía en la consola.

Por eso mismo dudaria muchísimo que EA lanzara ese recopilatorio en Swtich, lo tengo muy claro XD
ryo hazuki escribió:@mante estamos hablando de EA, una compañía que vendiendo Switch lo que vende, les encasqueta a sus usuarios una versión Legacy del Fifa. Ya solo por eso se demuestra el nulo interes que tiene la compañía en la consola.

Por eso mismo dudaria muchísimo que EA lanzara ese recopilatorio en Swtich, lo tengo muy claro XD

En vez del Hipotético remaster que lanzaría para el resto de versiones, lanza Port directo para switch de los originales. Sin mejora alguna [rtfm]
teniendo a gente como devolver digital, team17 o un puñado de empresitas independientes mas, le va a dar dinero a EA perry, ya pueden venir haciendome la ola, prefiero tirar el dinero a la basura, literalmente
plata 7 escribió:
ryo hazuki escribió:@mante estamos hablando de EA, una compañía que vendiendo Switch lo que vende, les encasqueta a sus usuarios una versión Legacy del Fifa. Ya solo por eso se demuestra el nulo interes que tiene la compañía en la consola.

Por eso mismo dudaria muchísimo que EA lanzara ese recopilatorio en Swtich, lo tengo muy claro XD

En vez del Hipotético remaster que lanzaría para el resto de versiones, lanza Port directo para switch de los originales. Sin mejora alguna [rtfm]


Esto ya me encaja más ves [+risas]
plata 7 escribió:
ryo hazuki escribió:@mante estamos hablando de EA, una compañía que vendiendo Switch lo que vende, les encasqueta a sus usuarios una versión Legacy del Fifa. Ya solo por eso se demuestra el nulo interes que tiene la compañía en la consola.

Por eso mismo dudaria muchísimo que EA lanzara ese recopilatorio en Swtich, lo tengo muy claro XD

En vez del Hipotético remaster que lanzaría para el resto de versiones, lanza Port directo para switch de los originales. Sin mejora alguna [rtfm]


Bueno, con el port de ME3 de wiiu ya la liaron, a precio completo y sin recibir todas las expansiones, mientras que en la competencia estaba la trilogia a menor precio [+risas]
LaGarrota escribió:eso es lo que pasa cuando los que venden videojuegos no tienen ni puta idea de lo que venden, ademas estoy seguro que de cada 100 trabajadores de esa seccion en MM (y cualquier sitio incluido game) solo hay 3 o 4 que saben que no es compatible, y estoy tirando muy alto


Yo estaba en el MM de la maquinista hace 2 semanas y una mujer le fue a preguntar al que llevaba videojuegos si la switch requeria online como la ps4 para poder jugar, y el empleado le dijo que si, que sin internet no podrian jugar. Lo mejor de todo es que la madre le pregunto que como narices iba a tener internet si se iba al pueblo xDDDD
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
No nos quejemos de los ports de ps5 que nosotros no vamos cortos precisamente...
Martamon escribió:@mante
No nos quejemos de los ports de ps5 que nosotros no vamos cortos precisamente...


No si yo no me quejo, bienvenida sea la nueva gen para quien la quiera. Para mi la diferencia entre PS3 y PS4 es un número, y con la PS5 pues más de lo mismo. Se podían haber ahorrado una gen tranquilamente, y no contentos con ello aún sacaron una gen encubierta entremedias $$$$$$
La gran diferencia con switch es la portabilidad, eso para mi si justifica un port. Un reescalado y cuatro muñecos más en pantalla no, pero insisto, para gustos colores, habrá quien lo vea al revés, y me parece estupendo :)
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
A mi tampoco me llaman mucho los exclusivos de ps4 pero vamos este año han podido jugar re2 remake, seikiro, monster hunter world iceborn y dnc5. Que yo los he jugado en pc y vamos si tegustan los videojuegos yo no me los perderia.

Y no me molestaria que sacaran bloodborne, death stranding o god of war en pc la verdad, porque tienen una pinta cojonuda.

Yo veo este año lo que nos viene en switch:bioshock, metro, animal crossing, pikmin 3 y si se juntan los astros bow 2 y bueno, que quieres que te diga
@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Por una sola persona no, no está justificado un port. Por esa regla de tres que en cada generación porteen todo el catálogo de una consola a otra XD. Esa función la tiene que asumir la retrocompatibilidad.

Los ports de WiiU a Switch sí están justificados por eso mismo, "nadie" tuvo WiiU, son como juegos nuevos. Además, WiiU y Switch son "de la misma generación", así pues los ports de WiiU a Switch están igual de justificados que los ports de juegos de PS4/One a Switch. Y para rematar es física y tecnológicamente imposible la retrocompatibilidad entre WiiU y Switch, elemento que una vez más justifica estos ports.

Lo que no estaría para nada justificado serían, por ejemplo, los ports de PS4 a PS5 (que los habrá xD). Juegos que han salido en una plataforma con una base de usuarios de más de 105 millones..., desde luego el que no los ha jugado es porque no ha querido. Además siendo PS5 retrocompatible (supuestamente), cualquier port que vayan a realizar estará todavía más injustificado.
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Por una sola persona no, no está justificado un port. Por esa regla de tres que en cada generación porteen todo el catálogo de una consola a otra XD. Esa función la tiene que asumir la retrocompatibilidad.

Los ports de WiiU a Switch sí están justificados por eso mismo, "nadie" tuvo WiiU, son como juegos nuevos. Además, WiiU y Switch son "de la misma generación", así pues los ports de WiiU a Switch están igual de justificados que los ports de juegos de PS4/One a Switch. Y para rematar es física y tecnológicamente imposible la retrocompatibilidad entre WiiU y Switch, elemento que una vez más justifica estos ports.

Lo que no estaría para nada justificado serían, por ejemplo, los ports de PS4 a PS5 (que los habrá xD). Juegos que han salido en una plataforma con una base de usuarios de más de 105 millones..., desde luego el que no los ha jugado es porque no ha querido. Además siendo PS5 retrocompatible (supuestamente), cualquier port que vayan a realizar estará todavía más injustificado.


Diran que se ven mejor los pelos de la nariz del prota ... para vosotros jugadores [fumando]
¿a que hora era el direct de smash?
@Shiny-estro 15:00 hora española.

Por cierto, supongo que esto ya lo habéis debatido y asumido, pero ya con este direct y supuestamente nueva info de AC a finales de mes, el Nintendo Direct grande hasta mediados de Febrero nada, ¿no?
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Desde el mas absoluto respeto pero me cansa de sobre manera que el pedir ports sea por ese motivo. Lo puedo aceptar de juegos de nes, snes, n64, gc y apurando de wii. Pero de Wii U? Permitidme la expresion pero me cago en dios, entiendo que no todo el mundo ha nacido en los 80, pero joder una Wii u es de ayer coño ya con los ports.
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Por una sola persona no, no está justificado un port. Por esa regla de tres que en cada generación porteen todo el catálogo de una consola a otra XD. Esa función la tiene que asumir la retrocompatibilidad.


Efectivamente, los ports son un puro invento para sacar los cuartos a la gente porque sacan más dinero así que poniendo retrocompatibilidad a la siguiente generacion de la consola.
Camecube escribió:
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Desde el mas absoluto respeto pero me cansa de sobre manera que el pedir ports sea por ese motivo. Lo puedo aceptar de juegos de nes, snes, n64, gc y apurando de wii. Pero de Wii U? Permitidme la expresion pero me cago en dios, entiendo que no todo el mundo ha nacido en los 80, pero joder una Wii u es de ayer coño ya con los ports.


La cosa es que la wii u vendió poco, lo que hizo que gran parte del público no probara sus juegos buenos.
Raiman6778 escribió:
Camecube escribió:
danked escribió:@mante un port siempre estará justificado mientras 1 solo persona quiera jugarlo en una nueva consola y no posea una de las anteriores. Al menos así lo veo yo.

Los port de WiiU a Switch no se hacen, al meno solamente, para ganar en portabilidad. Se hacen porque hay MUUUCHOSSS compradores potenciales en Switch que no tuvieron wiiU (entre ellos yo).


Desde el mas absoluto respeto pero me cansa de sobre manera que el pedir ports sea por ese motivo. Lo puedo aceptar de juegos de nes, snes, n64, gc y apurando de wii. Pero de Wii U? Permitidme la expresion pero me cago en dios, entiendo que no todo el mundo ha nacido en los 80, pero joder una Wii u es de ayer coño ya con los ports.


La cosa es que la wii u vendió poco, lo que hizo que gran parte del público no probara sus juegos buenos.


Una cosa es que haya vendido poco otra es como yo no la compre pues pido port. No me vale.
Martamon está baneado por "Troll"
Los ports estan bien, pero no pueden ser la base del catalogo de una consola y no deberian anunciarse como juegos nuevos. Aunque luego los vayamos a jugar namas faltaba.

No crea tanta ilusion como un juego nuevo y meterlo como una novedad a precio novedad pues cabrea al personal y con razon. Si por lo menos con cada port sacaran uno nuevo, pero esque si no te interesa animal crossing ni ports igual tr vas a junio sin juegos.

Y si ademas ya los has jugado porque has tenido la wiiu, pues ya ni te cuento la ilusion que hace.
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro 15:00 hora española.

Por cierto, supongo que esto ya lo habéis debatido y asumido, pero ya con este direct y supuestamente nueva info de AC a finales de mes, el Nintendo Direct grande hasta mediados de Febrero nada, ¿no?


Esto de donde lo has sacado? Lo pregunto por curiosidad mas que nada.
¿Se sabe qué juegos van a salir de aquí a julio?
ElleryPouso escribió:
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro 15:00 hora española.

Por cierto, supongo que esto ya lo habéis debatido y asumido, pero ya con este direct y supuestamente nueva info de AC a finales de mes, el Nintendo Direct grande hasta mediados de Febrero nada, ¿no?


Esto de donde lo has sacado? Lo pregunto por curiosidad mas que nada.


https://juegosadn.eleconomista.es/anima ... no-119205/

No es la mejor fuente, pero está publicado en muchos medios. Igual es sólo especulación, pero creo que existe una base para sugerir eso.
Soy chachi escribió:¿Se sabe qué juegos van a salir de aquí a julio?


Entra aquí y ve cambiando de mes, supongo que habrá resumen con los mejores pero si los quieres todos aqui los tienes:
https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... tch/1/2020

A mi me da la sensación de que arrancamos el año en Switch regular, muy lento, con poca cosa al menos para mi. AL menos tengo lio con el game pass y la xbox. Así que a esperar que caigan los titulos first party a partir de veranos supongo.
@TheLittleMelo esta un poco/mucho cogido con pinzas. Pero bueno lo de que vayan a sacar novedades en esa revista el dia 21 si que podria ser que antes lo anuncie nintendo.

Arms direct 17/5/17
Salida juego: 16/7/17

Splatoon 2 direct 6/7/17
Salida juego: 21/7/17

Xenoblade Chronicles 2 Direct 7/11/17
Salida juego: 1/12/17

Super Smash Bros Ultimate Direct 8/8/18 y 1/11/19
Salida juego: 7/12/18

Super Mario Maker 2 Direct 15/5/19
Salida juego: 28/7/19

Tampoco parece que haya un patron del tiempo entre direct y salida. Varios los han hecho a falta de dos meses, que coincidiria con ese posible direct a finales de enero y otros a falta de un mes. O splatoon a falta de 15 dias.
Supongo que en caso de anunciar el direct para el martes, lo dirian mañana.
@Sapikelio Solo digital? que raro que no lo guarden para el direct ..
ElleryPouso escribió:@Sapikelio Solo digital? que raro que no lo guarden para el direct ..


Sale en físico en el trailer del anuncio se ve la edición física.
Martamon escribió:@mante
A mi tampoco me llaman mucho los exclusivos de ps4 pero vamos este año han podido jugar re2 remake, seikiro, monster hunter world iceborn y dnc5. Que yo los he jugado en pc y vamos si tegustan los videojuegos yo no me los perderia.

Y no me molestaria que sacaran bloodborne, death stranding o god of war en pc la verdad, porque tienen una pinta cojonuda.

Yo veo este año lo que nos viene en switch:bioshock, metro, animal crossing, pikmin 3 y si se juntan los astros bow 2 y bueno, que quieres que te diga


Si este año en Switch llega a ser Bioshock, Metro, Animal Crossing, Pikmin 3 y con suerte Breath of The Wild 2 me parecería con mucha diferencia el peor año de Switch desde su lanzamiento.
RafitaBeti escribió:
Martamon escribió:@mante
A mi tampoco me llaman mucho los exclusivos de ps4 pero vamos este año han podido jugar re2 remake, seikiro, monster hunter world iceborn y dnc5. Que yo los he jugado en pc y vamos si tegustan los videojuegos yo no me los perderia.

Y no me molestaria que sacaran bloodborne, death stranding o god of war en pc la verdad, porque tienen una pinta cojonuda.

Yo veo este año lo que nos viene en switch:bioshock, metro, animal crossing, pikmin 3 y si se juntan los astros bow 2 y bueno, que quieres que te diga


Si este año en Switch llega a ser Bioshock, Metro, Animal Crossing, Pikmin 3 y con suerte Breath of The Wild 2 me parecería con mucha diferencia el peor año de Switch desde su lanzamiento.


Pero como solo a a llegar eso? Que estamos en Enero quéda todo el año para anunciar cosas
Sigo.manteniendo mafia 2 remastered, GTA V para antes del verano.
Además, este 2020 veremos Hyrule Warriors 2 y bayoneta 3.
Y ea traerá mirror Edge (el primero en breves).
Soy yo o estan haciendo el direct 'a cachos' ?
En vez de mostrar todaas las cosas juntas, van y hacen uno de 20min d epokemon, otro del dlc del smash, ahora anuncian hoy la cuarta casa del FE3H (dlc) ... en nada otro cortito con alguna novedad de indies o asi ...
Aun quedan varios juegos que anunciaron en el E3 y que no han visto la luz.
A ver si pronto hacen un Direct... ya va tocando.
A mí me da que el Direct general estaba previsto para esta semana y lo han cancelado o pospuesto. El anuncio de Metro, las filtraciones de Batman, y por último ahora sacan trailer del DLC de Fire Emblem.

Me extrañaría ver otro Direct ya en enero o inicios de febrero.
@dani699 que filtraciones de Batman ha habido??
De Smash hasta los huevos, que cansinos son, un año más con la cantinela...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:A mí me da que el Direct general estaba previsto para esta semana y lo han cancelado o pospuesto. El anuncio de Metro, las filtraciones de Batman, y por último ahora sacan trailer del DLC de Fire Emblem.

Me extrañaría ver otro Direct ya en enero o inicios de febrero.

A lo mejor es que el Direct era muy tocho y se han tenido que ir quitando cosas porque no cabía todo xD
RafitaBeti escribió:
Martamon escribió:@mante
A mi tampoco me llaman mucho los exclusivos de ps4 pero vamos este año han podido jugar re2 remake, seikiro, monster hunter world iceborn y dnc5. Que yo los he jugado en pc y vamos si tegustan los videojuegos yo no me los perderia.

Y no me molestaria que sacaran bloodborne, death stranding o god of war en pc la verdad, porque tienen una pinta cojonuda.

Yo veo este año lo que nos viene en switch:bioshock, metro, animal crossing, pikmin 3 y si se juntan los astros bow 2 y bueno, que quieres que te diga


Si este año en Switch llega a ser Bioshock, Metro, Animal Crossing, Pikmin 3 y con suerte Breath of The Wild 2 me parecería con mucha diferencia el peor año de Switch desde su lanzamiento.


Tambien salen Two Point Hospital, Disaster Report 4, Pokemon Mundo Misterioso, The Outer Worlds, Gods & Monsters, Rune Factory, No More Heroes 3, Xenoblade, Deadly Premonition 2, Little Nightmares 2, Sports Story... esto de lo que se sabe y me dejo mucha cosa, he puesto lo que me interesa y tengo controlado.
Sumale todo lo que va a salir y no sabemos, que todavía estamos en enero...
plata 7 escribió:@dani699 que filtraciones de Batman ha habido??

Se estuvo hablando a principios de semana de que se había filtrado Batman Arkham Origins para Switch, no recuerdo el sitio. También apareció listado en una web de clasificación de edades la trilogía de Bioshock.

Evidentemente son rumores y listados, pero así empezó también lo del Metro y hoy lo han terminado anunciando.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo del Batman no lo he leído en ningún sitio, pero lo veo perfectamente factible y lo pillaría el día uno.
@dani699 bioshock si que lo leí, pero lo de Batman ni rastro. Aunque me molaría, en su día no tuve ocasión de jugarlos. Y los tengo en one con el game pass y en pc, pero no les saco tiempo ahí. Quizás en portátil si que les daría.
Vaya direct....madre mia..... Entre sony y nintendo ultimamente no voy a ganar para disgustos jajaja [facepalm] [facepalm]
santousen escribió:De Smash hasta los huevos, que cansinos son, un año más con la cantinela...

Por desgracia van a ser 2 años más. Van a seguir sacando muñecos hasta diciembre del 2021 según han anunciado.
Pues que quereis que os diga, para mi que lleguen la trilogia de Bioshock y la de Batman seria de las mejores noticias del año, si le suman el ansiado MP Trilogy y un Pikmin Trilogy ya tengo juegos para todo el año...
Mr_Link escribió:Pues que quereis que os diga, para mi que lleguen la trilogia de Bioshock y la de Batman seria de las mejores noticias del año, si le suman el ansiado MP Trilogy y un Pikmin Trilogy ya tengo juegos para todo el año...


Madre mía, pues si que tienes el listón bajo tu [+risas]
@TheLittleMelo para mi sí están justificados ports de ps4 a ps5.

Confundís retro-compatibilidad con ports. No son cosas excluyentes. Cual es el problema de que yo pueda usar mi GoW en ps5 y a la vez se haga una re-edición para PS5, para algo tan fácil como que vuelva a existir stock en físico del juego??? por decir un ejemplo.

En mi PS3 fat, si no hubiera muerto, podía jugar a KH y KH2, y a la vez a los recopilatorios en HD

edit: el ejemplo de GoW no es muy bueno porque es dificil que se agote el stock, pero pensad cualquier juego con menos tirada y que en 2-3 años no puedas encontrar versiones físicas. Si hay demanda, porque no hacer una re-edición para la consola del momento?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:Madre mía, pues si que tienes el listón bajo tu [+risas]

Aunque te entiendo, lo cierto es que Switch tiene un núcleo importante de jugadores exclusivos de portátil. Y la mayoría de esos jugadores no han tocado auténticas joyas hoy muy superadas por los jugadores de sobremesa.

Así que para ellos (yo me incluyo solo en parte) es notición poder jugar a Bioshock, The Witcher o los Batman Arkham.
Sloppy2nd escribió:... lo cierto es que Switch tiene un núcleo importante de jugadores exclusivos de portátil. Y la mayoría de esos jugadores no han tocado auténticas joyas hoy muy superadas por los jugadores de sobremesa.

Así que para ellos (yo me incluyo solo en parte) es notición poder jugar a Bioshock, The Witcher o los Batman Arkham.


He aquí un mendas que cumple esos requisitos. Consolas que tengo (en orden cronológico) GBA, DS, PSP y Vita. La 3DS me la salté por falta de catálogo acorde a mis gustos. Pasé de Vita a Switch en mayo 2019 y mis primeros juegos fueron Skyrim y Wolfenstein II. Ahora estoy alucinando con Dark Souls. Y en la recámara tengo pendientes L. A. Noire, Doom y Zelda Breath of the Wild. Por comprar cuando haga limpieza The Witcher 3.

Y más feliz que una perdiz con estos anuncios. Si sacan también esa colección de Bioshock y, sobre todo, Mass Effect, pues yo encantado.
No se que problema hay con los ports. Basta con no comprarlos el que no quiera.

Yo tengo las 3 consolas y algunos los prefiero en switch, incluso alguno que ya tengo en otra consola. Que salgan todos los que quieran que ya decidiré yo cuales compro.
36289 respuestas