Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Martamon está baneado por "Troll"
@mante

Hombre no creo que un fzero haga que se vendan mas switchs, los que quieren un fzero ya la tienen hace tiempo.

La politica de nintendo son desarrollos de bajo coste de sagas conocidas a 60 euros, eso es mas facil de hacer con un fire emblem o un zelda 2d que con un juego de carreras donde sr veran las costuras rapido, ademas de que no es una saga muy conocida.

Un port hd del de gamecube...el problema sea que no tendran el codigo o algo asi...y que costara venderlo a 60 euros teniendo tantos años.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Posible leak del Direct:

Imagen


Imagen


Parece bastante plausible sobre todo porque Nintendo acaba de anunciar que Fire Emblem Warriors será gratis durante una semana para los suscriptores del online en Japón. Y una de las cosas que incluye el direct es un dlc para ese juego basado en el Three Houses.

Por lo demás sería un Direct normalito con el Resident Evil 7 tal vez como mayor bombazo.
Martamon está baneado por "Troll"
No me lo creo, faltan ports de wiiu, y si lo tocho del ditect son los ports de shenmue de dreamcast y un mario golf para verano...

Un mario golf me parece lo mas vago de los posibles party games que podrian sacar, mario strikers, wario ware, mario basket, mario kart 9, mario part x ... No se... Ni ilusion ni lo veo

Lo del re7 siendo de capcom dudo que se esmeren mucho en porteralo, es mucho mas pepino que alien isolation por ejemplo...tampoco lo veo, aunque si doom eternal entra... Pero claro doom eternal no lo hace capcom.

Y el ori 2 se queda en microsoft si o si.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Según la filtración sería un Direct “Mini”, de ahí lo recortadito.

A mí me parece bastante factible todo. Si acaso me sorprende lo del Ori 2, pero se habla de que saldría para finales de año o principios del que viene. No es tan marciano.
Que aunque los tengo en el game pass como salgan los dos shenmue en switch me los compro a ver si se animan a sacar el 3 ahí, que es unreal engine y a la consola se le da bien.
Martamon está baneado por "Troll"
@Wence-Kun

El ue bien en switch? Creo que es lo contrario
Me faltan cosillas en ese nintendo direct mini, así que espero uno tocho, sin la coletilla de mini.
A ver con que nos salen.
@plata 7 Creo que fue hace dos años que sacaron un nintendo direct mini en enero y el direct tocho en marzo. Podria ser el caso de nuevo ...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no creo que sea así el Direct, pero bueno, espero que pronto salgamos de dudas
Mataría por un port del Dark Souls II
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Goncatin escribió:Mataría por un port del Dark Souls II

Yo creo que es cuestión de tiempo que salga
Buf, el direct así lo veo un poco raro, es decir, te anuncian cosas que salen en marzo como el animal crossing y cosas que saldrían a final de año como lo del rare replay que se pueden poner en el direct de marzo o el e3.

Temas aparte, en cuestión de contenido no me parece demasiado atractivo para empezar el año sinceramente, ya que varios de esos juegos se van de verano hasta navidades, dejando una mitad de año muy floja.
Sloppy2nd escribió:Posible leak del Direct:

Imagen


Imagen


Parece bastante plausible sobre todo porque Nintendo acaba de anunciar que Fire Emblem Warriors será gratis durante una semana para los suscriptores del online en Japón. Y una de las cosas que incluye el direct es un dlc para ese juego basado en el Three Houses.

Por lo demás sería un Direct normalito con el Resident Evil 7 tal vez como mayor bombazo.


Um... Ese supuesto leak no dice que la direct hubiera sido... ¿hace ya dos semanas?
JavierEA escribió:
Sloppy2nd escribió:Posible leak del Direct:

Imagen


Imagen


Parece bastante plausible sobre todo porque Nintendo acaba de anunciar que Fire Emblem Warriors será gratis durante una semana para los suscriptores del online en Japón. Y una de las cosas que incluye el direct es un dlc para ese juego basado en el Three Houses.

Por lo demás sería un Direct normalito con el Resident Evil 7 tal vez como mayor bombazo.


Um... Ese supuesto leak no dice que la direct hubiera sido... ¿hace ya dos semanas?

Si, dijo que sería la primera semana de enero, así que descartando... XD
Compro ese Rare Replay....
soñar es gratis
Anunciado el Geshin Impact para Switch, el juego “inspirado” en Zelda, a mi me gusta

@Martamon Ya bueno pero eso que comentas es bastante lamentable porque por esa regla de 3 si tomamos como ejemplo a la competencia, en PS4 no existirían juegos como The Last Guardian, Shadow of The Colossus, Death Stranding, Bloodborne o Medievil que no van dirigidos a un público masivo precisamente. Nintendo no es McDonalds, sigue siendo una compañía de videojuegos y creo lanzando juegos como F-Zero, Wave Race o Paper Mario enriqueces el catálogo de tu consola y atraes a más público por mucho que esas sagas no sean vendeconsolas. Con lo bien que venden sus sagas principales creo q se lo podrían permitir. El ejemplo lo tienes en Bayonetta que no es una IP videoconsolas y prácticamente estaba muerta y Nintendo decidió apostar por ella. Conozco a unos cuantos que se compraron Wii U en su momento por Bayonetta 2 y se compraron Switch por Bayonetta 3. Y esos son jugadores que una vez compran la consola consumirán otro tipo de títulos con lo que estás estás generando indirectamente beneficio para tu plataforma por un título que en principio no es un vendeconsolas.
jalfamir escribió:Anunciado el Geshin Impact para Switch, el juego “inspirado” en Zelda, a mi me gusta


inspirado...
https://www.youtube.com/watch?v=S1WmmsEXtyE

este es el que causo algún revuelo en china ¿verdad?
Martamon está baneado por "Troll"
@daniel78
Yo soy el primero que quiero pikmin 4, bayonetta 3 y ips nuevas, a ser posible mejores que astral chain o arms, pero mejor no nos hagamos ilusiones,ya les va bien con lo que sale, si no, mira la ventas. ..y sobre lo de sony pues es lo que hay.
De ese hipotético Direct me quedaría con Mario Golf, Resident Evil 7 y Rare Replay como noticiones de mi gusto.
Tiene eso de leak entre poco y nada... bob esponja acaparando minutos en un direct, si claro, franquicia TOP de videojuegos. Brain Age?? es que ni ponen los nombres bien...

En serio es un despropósito, muy poco trabajado, además de que ya venció la fecha. Mu absurdo darle bola a día de hoy, y más con lo cutre que es el "leak"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mante escribió:Tiene eso de leak entre poco y nada... bob esponja acaparando minutos en un direct, si claro, franquicia TOP de videojuegos. Brain Age?? es que ni ponen los nombres bien...

En serio es un despropósito, muy poco trabajado, además de que ya venció la fecha. Mu absurdo darle bola a día de hoy, y más con lo cutre que es el "leak"

En inglés a la saga se le llama Brain Age
Lo que me choca un poco de ese supuesto "Leak" es que no se mencione siquiera una fecha para Xenoblade. Por lo demás, sería un Direct muy normalito, tirando a flojete.
Muy creíble ese direct, anunciando la versión occidental de un juego que ya se ha lanzado [qmparto] [qmparto]

Lo peor es la gente que no solo lo da por válido, sino por cierto y ya está biliando [qmparto] [qmparto]
Me gustan mas los falsos leaks que al menos se suben a la parra, tipo:
- Trailer de Metroid 4 y Metroid prime trilogy HD
- Port de todos los juegos de Wii U
- Mario Oddisey 2, Galaxy 1 y 2 HD y una actualizacion del maker que incluya hasta el Yoshi woolly world.
- Fecha del Zleda BOTW 2 y un trailer en el que manejamos a Ganon, a Impa y a Tingle. Demo? Pues tambiém demo!
- Pikmin 4...
- Pikmin 5!
- Bayonetta 3 disponible despues del direct...
- GTA 5, como cada direct! y RDR2 también, why not?
- Halo, como no vamos a tener Halo en switch...

- El personaje de Smash para darle credibilidad a todo lo anterior.

[beer]
Algo que me suena que alguna vez se ha comentado y que podría ser factible es la trilogía Mafia.
El 1 fue una autentica obra maestra, el 2 me gusto y el tercero aun no lo he jugado. Asique seria una gran ocasión para volver a darle a los 3 juegos.
elsinnombre escribió:Falto esto:
Bioshock!


Espero direct pronto, más que nada por que nos lo están destripando
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuestas sobre cuántos gigas habrá que descargarse en esa colección de Bioshock. [+risas]
@zette JAJAJAJAJAJ eso sería una jodida bomba atómica!
Edit: como se venga bioshock a buen precio cae [oki]
Primero, si al final fuese cierto, y es la trilogia completa de Bioshock. Pues seguramente sea el primero y los otros 2 serán digitales (personalmente una chapuza para mí).

Segundo, ojalá me equivoque, pero estoy casi seguro que el Nintendo Direct sería a primeros de Febrero, porque que sea la segunda mitad de Enero es mas raro.
A la mierda Bioshock, yo quiero el remake de System Shock.
¿A qué hora suelen anunciar los directo? 16:00? Suelen ser martes o miercoles los anuncios, no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, Direct de Smash Bros anunciado. [facepalm]

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 26016?s=20

Nos están troleando bien.
Uff pero si Bioshock ha salido hasta en Spectrum. Yo prefería ports de juegos de Gamecube o títulos q no estén tan quemados. Y mira que me encanta Bioshock, de hecho una de mis sagas favoritas pero ya los tengo en PC, PS3, PS4 y Xbox One.
Martamon está baneado por "Troll"
Vaya manera de trolear...xd
Con la presentación del Smash y la reunión de inversores dentro de dos semanas, me cuesta creer que haya Direct antes de febrero.
Pueeeeeees sinceramente lo del pokemon y smash direct me parece lo mejor. Creo que están anunciando ese cotenido por separado porque querrán centrar el direct en novedades.
HAHAHAHA el direct que queremos se va a marzo. Bueno en verdad yo estoy bastante servido hasta ahí. Agradezco que no M3 saquen más juegos
Sloppy2nd escribió:Madre mía, Direct de Smash Bros anunciado. [facepalm]

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 26016?s=20

Nos están troleando bien.


[carcajad] . Pero yo no veo que esten troleando ni nada. Solo veo que 4 youtubers y 4 foreros rumorean y sacan el bulo de que tiene que haber un nintendo direct por narices. Primero la semana pasada y luego resulto ser el de pokemon. Y hace un par de días decian precisamente que el 16 podría haber un nuevo N direct y ahora resulta que son noticias sobre un solo juego.

Lo mas gracioso que todo el mundo le sigue el bulo y es lo que pasa. Que la gente aún no sabe que Nintendo va a su bola. Por eso no pienso que sea troleada por parte de Nintendo ni nada de eso.

Prefiero que hagan un buen N direct con buenas novedades y sorpresas. Y si tardan será porque les falte prepararlo bien.
zette escribió:Me gustan mas los falsos leaks que al menos se suben a la parra, tipo:
- Trailer de Metroid 4 y Metroid prime trilogy HD
- Port de todos los juegos de Wii U
- Mario Oddisey 2, Galaxy 1 y 2 HD y una actualizacion del maker que incluya hasta el Yoshi woolly world.
- Fecha del Zleda BOTW 2 y un trailer en el que manejamos a Ganon, a Impa y a Tingle. Demo? Pues tambiém demo!
- Pikmin 4...
- Pikmin 5!
- Bayonetta 3 disponible despues del direct...
- GTA 5, como cada direct! y RDR2 también, why not?
- Halo, como no vamos a tener Halo en switch...

- El personaje de Smash para darle credibilidad a todo lo anterior.

[beer]


y goku al smash

coño... me acaba de salir en youtube que el dia 16 anuncian un jugador
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno una de estas 3 fechas será el Nintendo Direct con la presentación de Dante como personaje de SSBU (no lo había visto aún):


Diría que el 16 a lo mejor es uno del SSBU por lo de Sakurai que ha puesto NintendoVS y el 30 el tocho con información de DMC 3 en Switch (los extras nuevos). El 13 de febrero la fecha de salida del personaje en el Smash. Todo esto es mi opinión.
Kamikaze 11 escribió:Bueno una de estas 3 fechas será el Nintendo Direct con la presentación de Dante como personaje de SSBU (no lo había visto aún):


Diría que el 16 a lo mejor es uno del SSBU por lo de Sakurai que ha puesto NintendoVS y el 30 el tocho con información de DMC 3 en Switch (los extras nuevos). El 13 de febrero la fecha de salida. Todo esto es mi opinión.


Viendo la tónica de otros luchadores de smash (terry y banjo), a estos los veo capaces de decir que está ya disponible después del direct, así que a lo mejor la fecha de la cuenta del devil may cry es por otra cosa, aunque también les veo capaces de sorprendernos con otro luchador [+risas] así que a saber.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raiman6778 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno una de estas 3 fechas será el Nintendo Direct con la presentación de Dante como personaje de SSBU (no lo había visto aún):


Diría que el 16 a lo mejor es uno del SSBU por lo de Sakurai que ha puesto NintendoVS y el 30 el tocho con información de DMC 3 en Switch (los extras nuevos). El 13 de febrero la fecha de salida. Todo esto es mi opinión.


Viendo la tónica de otros luchadores de smash (terry y banjo), a estos los veo capaces de decir que está ya disponible después del direct, así que a lo mejor la fecha de la cuenta del devil may cry es por otra cosa, aunque también les veo capaces de sorprendernos con otro luchador [+risas] así que a saber.

Es que coincide con esto [+risas]
Pues a saber, no le hago ascos a dante en el smash, pero espero que no lo hagan tan roto como en el marvel vs capcom, y por supuesto, que capcom no sea rata con las canciones que meten en el juego (aunque ellos no han sido los ratas, sino square).
Raiman6778 escribió:Pues a saber, no le hago ascos a dante en el smash, pero espero que no lo hagan tan roto como en el marvel vs capcom, y por supuesto, que capcom no sea rata con las canciones que meten en el juego (aunque ellos no han sido los ratas, sino square).

Yo espero que si meten a Dante, esté tan roto como Bayonetta y Cloud del smash de Wii U COMBINADOS [qmparto]
Sloppy2nd escribió:Apuestas sobre cuántos gigas habrá que descargarse en esa colección de Bioshock. [+risas]



Todos!! XD XD
El direct de dmash es trolleo puro y duro.

Es tan evidente que doy por hecho que el direct bueno, o se va a la semana que viene o a la siguiente xD

Que ganas de que digan algo ya, pero habra que esperar una semana o dos mas .
Un Direct de Smash xd menuda jarra de agua fría
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arnauete52 escribió:Un Direct de Smash xd menuda jarra de agua fría

Yo creo que el 30 llega el bueno
36336 respuestas