Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

siempre ha habido direts especificos y nunca han afectado, al reves, mejor, asi se quitan 30 minutos de pokemon para el direct general.
gran comentario de strife8 [beer]
Todos los de aquí sabemos que van a anunciar ya mismo Metroid 6...

Ahora, en serio, el último pokemon ha dejado mucho que desear... y lo dice uno que se ha sacado practicamente la pokedex ( unos 385 pokemon tengo ya ), y soy uno, de los cuales van a comprar pokemon de salida a menos que hagan ya un juego demasiado malo.... porque la nostalgia es lo que tiene

A ver que nos ofrece este Nintendo Direct!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Passy_22 escribió:Todos los de aquí sabemos que van a anunciar ya mismo Metroid 6...

Ahora, en serio, el último pokemon ha dejado mucho que desear... y lo dice uno que se ha sacado practicamente la pokedex ( unos 385 pokemon tengo ya ), y soy uno, de los cuales van a comprar pokemon de salida a menos que hagan ya un juego demasiado malo.... porque la nostalgia es lo que tiene

A ver que nos ofrece este Nintendo Direct!

No quiero ofender, pero te das cuenta de que con esa mentalidad lo que haces es que no se esfuercen en mejorar, ¿no?
Kamikaze 11 escribió:
Passy_22 escribió:Todos los de aquí sabemos que van a anunciar ya mismo Metroid 6...

Ahora, en serio, el último pokemon ha dejado mucho que desear... y lo dice uno que se ha sacado practicamente la pokedex ( unos 385 pokemon tengo ya ), y soy uno, de los cuales van a comprar pokemon de salida a menos que hagan ya un juego demasiado malo.... porque la nostalgia es lo que tiene

A ver que nos ofrece este Nintendo Direct!

No quiero ofender, pero te das cuenta de que con esa mentalidad lo que haces es que no se esfuercen en mejorar, ¿no?


Esta es en la tesitura en la que se encuentran la mayoría de fans de Pokémon. Y es por eso por lo que se están forrando a causa de aprovecharse de la situación, saben que los tienen contra la cuerdas. Algún día explotará la burbuja, la gente se cansará definitivamente y empezarán a descender las ventas. Hasta entonces seguirán las cosas como están, porque con S/S se ha comprobado que no van a permitirse prescindir del Pokémon anual de turno.
Kamikaze 11 escribió:
Passy_22 escribió:Todos los de aquí sabemos que van a anunciar ya mismo Metroid 6...

Ahora, en serio, el último pokemon ha dejado mucho que desear... y lo dice uno que se ha sacado practicamente la pokedex ( unos 385 pokemon tengo ya ), y soy uno, de los cuales van a comprar pokemon de salida a menos que hagan ya un juego demasiado malo.... porque la nostalgia es lo que tiene

A ver que nos ofrece este Nintendo Direct!

No quiero ofender, pero te das cuenta de que con esa mentalidad lo que haces es que no se esfuercen en mejorar, ¿no?


Lo sé, lo sé. Debería ser más critico... pero al final cada uno tenemos nuestros puntos débiles y en mi caso, es Pokemon. Aunque acepto la crítica ;)
Passy_22 escribió:Todos los de aquí sabemos que van a anunciar ya mismo Metroid 6...

Ahora, en serio, el último pokemon ha dejado mucho que desear... y lo dice uno que se ha sacado practicamente la pokedex ( unos 385 pokemon tengo ya ), y soy uno, de los cuales van a comprar pokemon de salida a menos que hagan ya un juego demasiado malo.... porque la nostalgia es lo que tiene

A ver que nos ofrece este Nintendo Direct!


Metroid 6 no, pero Metroid 5 ojalá lo anuncien este año, aunque un remake de Super Metroid también lo firmaría si se hace con el mimo que se hizo Metroid Samus Returns.
Es el 6...
1 Metroid
2 Samus Returns
3 Super
4 Other M
5 Fusion
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
7 juegos mas el pokemon del año mas 3 o 4 ports, ahora nos viene el primero y xenoblade esta confirmado, y ya tienes 11 o 12 juegos que es mas de lo que suele sacar nintendo. Tampoco cuentas el brain training por ejemplo.

Ojo que a mi me gustarian otras cosas tambien, pero seguro que da mas pasta el brain training o el pokemon de turno que bayonetta 3.

Ojala hayan sorpresas pero nintendo tiene la politica de sacar pocos juegos para que los vayamos comprando a todos.

Yo mismo he picado con el astral chain a pesar de las crifiticas negativas por el tema de la investigacion, criticas muy merecidas, que si hubiese habido un buen action rpg no hubiese picado ni de coña.
salvawm escribió:Es el 6...
1 Metroid
2 Samus Returns
3 Super
4 Other M
5 Fusion


Pues el 6, no estaba contando al Other M pero vamos a lo que me refiero es a un Metroid en 2D o 2'5D que sea la continuación de Fusion.
Tienen miedo a seguir con la historia xDDD
Martamon escribió:@mante
7 juegos mas el pokemon del año mas 3 o 4 ports, ahora nos viene el primero y xenoblade esta confirmado, y ya tienes 11 o 12 juegos que es mas de lo que suele sacar nintendo. Tampoco cuentas el brain training por ejemplo.

Ojo que a mi me gustarian otras cosas tambien, pero seguro que da mas pasta el brain training o el pokemon de turno que bayonetta 3.

Ojala hayan sorpresas pero nintendo tiene la politica de sacar pocos juegos para que los vayamos comprando a todos.

Yo mismo he picado con el astral chain a pesar de las crifiticas negativas por el tema de la investigacion, criticas muy merecidas, que si hubiese habido un buen action rpg no hubiese picado ni de coña.


3 o 4 ports son casi los que lleva la consola desde que se lanzó. Awakening, MK8, NSMB, DK:TF, Pokemon lets go y el xenoblade que viene de camino... igual se me pasa alguno pero vamos que nintendo no está haciendo ports a mansalva como algunos dicen/cuentan/creen, de hecho se está conteniendo muchisimo para mi gusto.

cierto, se me pasó brain training, pero seguimos en bragas este año, hay 2 juegos y un port anunciados para 2020. Que hay cosas muy tochas anunciadas pero ninguna tiene ventana de lanzamiento, quizá parezca un poco pesado pero pensad en el tiempo que llevamos esperando el bayonetta 3 o el SMTV desde que se anunciaron,... lo mismo puede ocurrir con BOTW2, NMH3, ... de MP4 ni lo mento ya, excusas aparte.

Pokemon no lo desarrolla nintendo tampoco, game freak y creatures inc. son los que se encargan de los titulos de pokemon, por eso llevan años siendo mediocres (por no decir otra cosa). SI coge la franquicia pokemon un estudio como camelot o monolith, o HAL laboratory, o casi cualquier estudio propio de nintendo sacarían un juego brutal, pero GF y creatures suman 2/3 de los derechos de explotación de la marca y ninty lo único que puede hacer es cobrar y poco más.
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?


-Es la primera vez que hay crafteo: Darle otra pasada a como funciona y que recursos se pueden conseguir ¿la pesca y la captura de insectos tambien se usan para fabricar? ¿Hay nuevas fuentes de recursos a parte de arboles, piedras y fauna?

-Es la primera vez que no hay zona comercial: ¿Donde esta el museo y el resto de edificios? ¿Hay que construirlos? ¿Estan en otra isla? ¿Esta todo en el movil?

-Es la primera vez que hay tanta personalización en el pueblo: ¿que tipos de mobiliario se puede fabricar a parte de bancos, mesas y decoración pequeña? ¿Hay decoración grande al nivel de los proyectos municipales como molinos, faros, ect?

Será por cosas que enseñar xD
fluiscs escribió:
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?


-Es la primera vez que hay crafteo: Darle otra pasada a como funciona y que recursos se pueden conseguir ¿la pesca y la captura de insectos tambien se usan para fabricar? ¿Hay nuevas fuentes de recursos a parte de arboles, piedras y fauna?

-Es la primera vez que no hay zona comercial: ¿Donde esta el museo y el resto de edificios? ¿Hay que construirlos? ¿Estan en otra isla? ¿Esta todo en el movil?

-Es la primera vez que hay tanta personalización en el pueblo: ¿que tipos de mobiliario se puede fabricar a parte de bancos, mesas y decoración pequeña? ¿Hay decoración grande al nivel de los proyectos municipales como molinos, faros, ect?

Será por cosas que enseñar xD


Y descubrir todo eso jugando el juego por uno mismo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
RafitaBeti escribió:Y descubrir todo eso jugando el juego por uno mismo?

Tan fácil como no ver ese hipotético Direct. Nadie te pone una pistola en el pecho.

Aquí lo que se discutía es si Animal Crossing daba para un Direct exclusivo. Y lógicamente da si Nintendo quiere.
RafitaBeti escribió:
fluiscs escribió:
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?


-Es la primera vez que hay crafteo: Darle otra pasada a como funciona y que recursos se pueden conseguir ¿la pesca y la captura de insectos tambien se usan para fabricar? ¿Hay nuevas fuentes de recursos a parte de arboles, piedras y fauna?

-Es la primera vez que no hay zona comercial: ¿Donde esta el museo y el resto de edificios? ¿Hay que construirlos? ¿Estan en otra isla? ¿Esta todo en el movil?

-Es la primera vez que hay tanta personalización en el pueblo: ¿que tipos de mobiliario se puede fabricar a parte de bancos, mesas y decoración pequeña? ¿Hay decoración grande al nivel de los proyectos municipales como molinos, faros, ect?

Será por cosas que enseñar xD


Y descubrir todo eso jugando el juego por uno mismo?


¿Si nos ponemos así para que queremos directs? Que vayan poniendo un tuit en twitter con las fechas de salida y ya con eso nos apañamos xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluiscs escribió:
RafitaBeti escribió:
fluiscs escribió:
-Es la primera vez que hay crafteo: Darle otra pasada a como funciona y que recursos se pueden conseguir ¿la pesca y la captura de insectos tambien se usan para fabricar? ¿Hay nuevas fuentes de recursos a parte de arboles, piedras y fauna?

-Es la primera vez que no hay zona comercial: ¿Donde esta el museo y el resto de edificios? ¿Hay que construirlos? ¿Estan en otra isla? ¿Esta todo en el movil?

-Es la primera vez que hay tanta personalización en el pueblo: ¿que tipos de mobiliario se puede fabricar a parte de bancos, mesas y decoración pequeña? ¿Hay decoración grande al nivel de los proyectos municipales como molinos, faros, ect?

Será por cosas que enseñar xD


Y descubrir todo eso jugando el juego por uno mismo?


¿Si nos ponemos así para que queremos directs? Que vayan poniendo un tuit en twitter con las fechas de salida y ya con eso nos apañamos xD

O mejor, que vayamos a una tienda y nos encontremos con juegos ahí de sorpresa que no sabíamos ni que iban a salir (o ni la existencia de ellos)

Imaginate, me presento en Fnac (por decir una) en diciembre y me encuentro por sorpresa el BOTW 2 [qmparto]
A ver si aparece Pokemon puzzle legue.
Kamikaze 11 escribió:O mejor, que vayamos a una tienda y nos encontremos con juegos ahí de sorpresa que no sabíamos ni que iban a salir (o ni la existencia de ellos)

Imaginate, me presento en Fnac (por decir una) en diciembre y me encuentro por sorpresa el BOTW 2 [qmparto]


Poca broma con esto que en la época de Game boy color y tal yo me compraba los juegos así.

Me enteré de la salida (más bien existencia) del Golden Sun 2 en el catálogo de juguetes del carrefour [qmparto] Poco después ya me fijaba en las revistas de Nintendo Accion y tal
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:O mejor, que vayamos a una tienda y nos encontremos con juegos ahí de sorpresa que no sabíamos ni que iban a salir (o ni la existencia de ellos)

Imaginate, me presento en Fnac (por decir una) en diciembre y me encuentro por sorpresa el BOTW 2 [qmparto]


Poca broma con esto que en la época de Game boy color y tal yo me compraba los juegos así.

Me enteré de la salida (más bien existencia) del Golden Sun 2 en el catálogo de juguetes del carrefour [qmparto] Poco después ya me fijaba en las revistas de Nintendo Accion y tal

Jajaja yo es que con mi hermano y un amigo comprabamos cuando podíamos las Hobby Consolas, y para enterarnos de los lanzamientos nos iba bien. Esto te hablo de cuando dices de la época con el Golden Sun 2 en GBA ya, no de GBC.

Después ya creo que con la época de Nintendo DS, puede que incluso un par de años antes ya me enteraba via internet de casi todo, y estoy seguro de que a lo mejor no entonces pero no mucho más tarde ya frecuentaba como lector esta página que me tenía siempre al tanto.
Sloppy2nd escribió:
RafitaBeti escribió:Y descubrir todo eso jugando el juego por uno mismo?

Tan fácil como no ver ese hipotético Direct. Nadie te pone una pistola en el pecho.

Aquí lo que se discutía es si Animal Crossing daba para un Direct exclusivo. Y lógicamente da si Nintendo quiere.


Dar para un Direct da. Pero yo no lo veo necesario. Mucho menos un Pokemon Direct que será para explicar el Pokémon Home y alguna actu más.
Lo de AC que decías que pueden decir yo lo metería en el próximo Nintendo Direct que espero que sea la semana que viene.

Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:O mejor, que vayamos a una tienda y nos encontremos con juegos ahí de sorpresa que no sabíamos ni que iban a salir (o ni la existencia de ellos)

Imaginate, me presento en Fnac (por decir una) en diciembre y me encuentro por sorpresa el BOTW 2 [qmparto]


Poca broma con esto que en la época de Game boy color y tal yo me compraba los juegos así.

Me enteré de la salida (más bien existencia) del Golden Sun 2 en el catálogo de juguetes del carrefour [qmparto] Poco después ya me fijaba en las revistas de Nintendo Accion y tal

Jajaja yo es que con mi hermano y un amigo comprabamos cuando podíamos las Hobby Consolas, y para enterarnos de los lanzamientos nos iba bien. Esto te hablo de cuando dices de la época con el Golden Sun 2 en GBA ya, no de GBC.

Después ya creo que con la época de Nintendo DS, puede que incluso un par de años antes ya me enteraba via internet de casi todo, y estoy seguro de que a lo mejor no entonces pero no mucho más tarde ya frecuentaba como lector esta página que me tenía siempre al tanto.


Yo igual me enteraba de los juegos que existían y de cuales me interesaban a través de Hobby Consolas y de Nintendo Acción. Buenos recuerdos de esa de 128 bits y Game Boy Advance sin Internet por lo que a mi respecta.
Y cintas de vhs con lanzamientos potentes, aún recuerdo la luna de majora’s mask [mad]
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
Smt fe, bayonetta...ademas si nos ponemos asi y solo cuenta lo desarrollado por la propia nintendo, en 2019 creo que solo mario maker, y 2018 smash, este año con suerte bow 2
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado To The Moon para el 16 de este mes.



https://nintendoeverything.com/to-the-m ... h-trailer/

El mismo día que Super Crush KO (el nuevo juego de los creadores de Graceful Explosion Machine) y un día después de Puzzle & Dragons Gold.

Semana fuerte.
Martamon escribió:@mante
Smt fe, bayonetta...ademas si nos ponemos asi y solo cuenta lo desarrollado por la propia nintendo, en 2019 creo que solo mario maker, y 2018 smash, este año con suerte bow 2


Como?? luigis mansion, yoshi, kirby, mario tennis, mario party, fire emblem. Xenoblade, smash, Splatoon 2, arms, botw, links awakening, ring fit, mario maker, ... De momento 14 en menos de 3 años y estoy convencido de que me faltan juegos porque es una lista que hago así de memoria en medio minuto.

A ver que a mi no me parece mal catálogo, ni creo que sino es de ninty no vale o sea muy exquisito.

Yo solo digo que ninty como desarrolladora tiene un huevo de recursos, de estudios vaya, y como tal, es lógico que tenga varios lanzamientos anuales desarrollados por ella misma. Sencillamente recalco,no la necesidad,sino el hecho de que habrá más titulos de ninty todavía sin anunciar para este año porque es lo normal, porque hay estudios queen 3 años, (o más) a ojos del consumidor final, no han hecho nada, y eso no tiene sentido además de see imposible, que nadie tiene contratado a gente para no hacer nada [+risas]
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
Algunos de estos no estan hechos por la propia nintendo...hal, inteligent, los occidentales que hicieron el luigis, monolith...no veo la diferencia entre astral chain, mario rabbits y fire emblem en este sentido.

Y si hay juegos guardados pues genial, pero me da que eso es un poco bulo, hay lo que hay, probablemente estos estudios, que no son de nintendo aunque algunos trabajen de forma exclusiva para ella, son pequeños y tardan bastante en desarrollar.
Martamon escribió:@mante
Algunos de estos no estan hechos por la propia nintendo...hal, inteligent, los occidentales que hicieron el luigis, monolith...no veo la diferencia entre astral chain, mario rabbits y fire emblem en este sentido.

Y si hay juegos guardados pues genial, pero me da que eso es un poco bulo, hay lo que hay, probablemente estos estudios, que no son de nintendo aunque algunos trabajen de forma exclusiva para ella, son pequeños y tardan bastante en desarrollar.


Monolith es propiedad de nintendo, intelligent systems es filial de ninty, y hal y NLG trabajan en exclusiva para Nintendo desde hace ni se sabe cuanto. Además de hal salió un tal iwata o sakurai (actualmente con su propio sello, sora, que también trabaja en exclusiva para nintendo)

No es lo mismo que platinum que hace juegos para otras plataformas, o square enix, o ubisoft...
Parece que va a haber algo relacionado con Mundo Misterioso en el Direct, según Zhuge.
dani699 escribió:Parece que va a haber algo relacionado con Mundo Misterioso en el Direct, según Zhuge.

No sería una mala noticia si hacen un mundo misterioso en condiciones, especialmente renovando mecánicas [sonrisa]
Estaría cojonudo un Pokemon mundo misterioso.

Ojalá [angelito]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Muchas ganas de esto. Mucho más que de Espada/Escudo.
gazapito escribió:Nintendo dijo que no iban a meter DLC de pago en pokemon...
Al menos dijeron eso, de ahí a lo que hagan....


Ala, pues ya lo han hecho y a 30 euros ni mas ni menos xD

Pero nada, el juego es lider de ventas y arrasando, luego nos estrañamos porque Gamefreak ni se molesta en hacer las cosas bien, si total, el dinero les llueve por castigo
ryo hazuki escribió:
gazapito escribió:Nintendo dijo que no iban a meter DLC de pago en pokemon...
Al menos dijeron eso, de ahí a lo que hagan....


Ala, pues ya lo han hecho y a 30 euros ni mas ni menos xD

Pero nada, el juego es lider de ventas y arrasando, luego nos estrañamos porque Gamefreak ni se molesta en hacer las cosas bien, si total, el dinero les llueve por castigo


Lo dije o no lo dije?
Son unos estafadores, así se entiende el recorte de la pokedex

Sloppy2nd escribió:Imagen

Muchas ganas de esto. Mucho más que de Espada/Escudo.


Para hacer ese refrito, que oo hubieran hecho del de 3ds que es más completo y vienen más pokemon
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:Para hacer ese refrito, que oo hubieran hecho del de 3ds que es más completo y vienen más pokemon

No te digo que no, pero lo cierto es que el que recuerdo con nostalgia y al que le di caña fue al de GBA, por eso me hace ilusión revivirlo.
Para el siguiente direct al menos nos hemos quitado el relleno de los dlc's

El Mundo Misterioso, meh. Me esperaba uno nuevo ya que estaban o el último de 3DS, pero menos es nada supongo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está la demo de Mundo Misterioso para descargar. El progreso se guarda para el juego final.
Martamon está baneado por "Troll"
Este año dlc de pokemon, refrito de mundo misterioso y seguro que hay algo mas mas adelante. Y la gente pidiendo un fzero...
@Sloppy2nd estoy contigo, vale que hubiera preferido nueva entrega pero puestos a hacer port/remake creo que es el ideal por nostalgia, historia y contenido.

Lo único malo es la fecha.... que sale FFVIIR el 3, AC el 20 y Persona 5 el 31... puto mes de Marzo [360º]

PD: después de pedir un MM como un loco [looco] , cae día uno... eso es así [rtfm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado jugando a la demo y me encanta el estilo gráfico. No sé si caerá de salida porque es cierto que es un mes fuerte, pero caer cae fijo.
Sloppy2nd escribió:He estado jugando a la demo y me encanta el estilo gráfico. No sé si caerá de salida porque es cierto que es un mes fuerte, pero caer cae fijo.


Que sale ese mes?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Goncatin pues en Switch salen Animal Crossing y el Persona 5 que se sepa ahora mismo.
danked escribió:@Sloppy2nd estoy contigo, vale que hubiera preferido nueva entrega pero puestos a hacer port/remake creo que es el ideal por nostalgia, historia y contenido.

Lo único malo es la fecha.... que sale FFVIIR el 3, AC el 20 y Persona 5 el 31... puto mes de Marzo [360º]

PD: después de pedir un MM como un loco [looco] , cae día uno... eso es así [rtfm]


Es que la nostalgia vende mucho. La chorrada de que me haya salido el mismo pokemon con la mierda de preguntas que hacen al principio me parece la puta hostia.

PD: Estoy igual que tu, vaya sangria va a sufir mi cartera. [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que es un poco ruina todo.

Tokyo Mirage Session en enero, febrero nada pero el puto marzo:

-Pokemon MM
-Animal Crossing
-Persona 5 Royal Coleccionista

159 pavos los 3 (cantidad estimada con Pokemon a 42€ en Fnac con vale)

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí en Febrero me interesan el Rune Factory (juegazo imprescindible que todo el mundo debería probar) y el Snack World.
Yo tengo Ps4 y Switch y la primera parte del año la tengo amortizada con Resident Evil 3 remake y The Last of Us Part 2. Además que mi novia pilla el Cyberpunk y el FF7.

De Nintendo hay ganas de Direct porque por ahora no tengo nada, que esté confirmado, en la lista para este año.
Martamon está baneado por "Troll"
Ya no esperamos direct?
Martamon escribió:Ya no esperamos direct?

Si, pero nuestro hype puede descansar hasta la semana que viene. Los días clave siempre son martes/miércoles a las 15h (para el anuncio). Así que este mes de enero veo 6 posibles días en los que estaré atento a anuncios.

Saludos!
Sloppy2nd escribió:@Goncatin pues en Switch salen Animal Crossing y el Persona 5 que se sepa ahora mismo.


El Persona 5 sale en Switch? No es para Ps4 la edición con textos en castellano? Ojalá salga para Switch.
@RafitaBeti Efectivamente, Persona 5 Royal no sale en Switch. El que sí lo hace es Persona 5 Scramblers, que en Europa no tiene fecha aún.
eloy_88 escribió:@RafitaBeti Efectivamente, Persona 5 Royal no sale en Switch. El que sí lo hace es Persona 5 Scramblers, que en Europa no tiene fecha aún.


RafitaBeti escribió:Yo tengo Ps4 y Switch y la primera parte del año la tengo amortizada con Resident Evil 3 remake y The Last of Us Part 2. Además que mi novia pilla el Cyberpunk y el FF7.

De Nintendo hay ganas de Direct porque por ahora no tengo nada, que esté confirmado, en la lista para este año.


Pues P5R otro más a apuntar a la lista de la primera mitad año para quemar la Ps4. La segunda mitad del año espero que sea el momento de Switch. Necesitamos un Nintendo Direct ya jaja
eloy_88 escribió:@RafitaBeti Efectivamente, Persona 5 Royal no sale en Switch. El que sí lo hace es Persona 5 Scramblers, que en Europa no tiene fecha aún.


Ojo que es un musou, nada que ver con la saga principal vaya [+risas]
36455 respuestas