Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miyazaki no es un simple mantenimiento. Preparan la consola para una actualización de firmware que se rumorea gorda.

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_U ... efore_area

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tribution/

Luego lo más probable es que no lleve nada significativo para el usuario y nos llevemos el chasco de siempre. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
pero en esa web no pone nada de actualizacion solo el mantenimiento programado, que es posible que lancen una actu pero yo creo que sera mas adelante no ahora.

pero oye que ojala sea mañana y traiga cosas interesantes que falta le hace al menu.
Miyazaki escribió:ok, pero sera un simple mantenimiento yo dudo que saquen una actualizacion.


creo que habia actualizacion a la 10.0 este dia 7
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:pero en esa web no pone nada de actualizacion solo el mantenimiento programado, que es posible que lancen una actu pero yo creo que sera mas adelante no ahora.

Imagen

La actualización no tiene por qué necesariamente ser mañana, pero el mantenimiento tiene por objeto prepararla.

Y en cualquier caso, una vez que los datos estén en los servidores de Nintendo imagino que los dataminers sabrán de inmediato lo que se viene, así que no creo que la retrasen mucho.
Martamon está baneado por "Troll"
Animal crossing me interesa 0 asi que seguire con esta, total de aqui a que saquen el siguiente juego que me interese, teniendo en cuenta que ac se va a marzo, ya habra otra actualizacion.

Todos sabemos que "mejoraran" con la proxima actualizacion.
Y lo bonico que seria una "chorradica" asi...conforme te mueves por cada cuadrito del juego correspondiente cambiara el fondo de la pantalla.

Imagen
Martamon está baneado por "Troll"
@Camecube
Hace tiempo que laa actualizaciones se centran en otras cosas, no esperemos mucho...
Martamon escribió:@Camecube
Hace tiempo que laa actualizaciones se centran en otras cosas, no esperemos mucho...


Lo se, pero una cosa no quita la otra.
Martamon está baneado por "Troll"
A mi lo que me sorprende esque haya una ya, si la ultima fue a mediados del mes pasado, a saber, me pareceria mas probable que la metieran de cara al animal crossing
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Kamikaze 11 escribió:
RafitaBeti escribió:
No lo creo o al menos no por el momento. No es descartable que pueda ser porteado en un futuro. El que está anunciado es otro que si no estoy equivocado es tipo musou.

Eso es, aunque viendo la dinámica de SEGA creo que tarde o temprano acabará llegando a Switch y otras plataformas


Mientras Sony le siga pagando a Atlus los animes y conciertos veo improbable que la saga principal salga fuera de sus consolas.

Pero vamos, que yo firmo para que Persona 5 salga en switch a cambio de que el proximo shin megami tensei salga tambien en ps4 (aunque a este paso se ira a ps5)

No sé, que salga Scramble para Switch a mí me parece ya un paso. Yo creo que al final ambas sagas se harán multiplataforma.
Camecube escribió:Y lo bonico que seria una "chorradica" asi...conforme te mueves por cada cuadrito del juego correspondiente cambiara el fondo de la pantalla.

Imagen


Estaría muy chulo. Recuerdo que en la PSP era así.
Al final ni update, ni update del the Witcher, ni fecha de Direct ni nada de nada.
@pulgo Es pronto aun, hay que tener paciencia.
Martamon está baneado por "Troll"
Pero lo anunciaban hoy? Parece que se les ha escapado lo de la pro, otra vez
Martamon escribió:Pero lo anunciaban hoy? Parece que se les ha escapado lo de la pro, otra vez

Que se les escapó de la pro? Yo creo que este año la switch pro no sale. El año que viene sí.
Martamon está baneado por "Troll"
@RafitaBeti
Dicen que sale en los proximos meses
Eso solo son rumores y por ahora no hay nada, yo dudo ques aquen una pro.

en cuanto al mantenimiento ya lo comente ayer es simplemente manteminimiento ni actualización ni nada.
llevan haciendo mantenimientos 3 años, tampoco es nuevo.

lo que si me gusta es eso de que un ex de retro que estuvo con el donkey ha vuelto, quiero mi trilogia en switch to reshulona, y de paso los clasicos de snes
Martamon escribió:@RafitaBeti
Dicen que sale en los proximos meses


Si las consolas salieran cuando "dicen" ya tendriamos 2 minis y 4 pros.
Va que en 20 minutos anuncian el Direct [looco]
Gerudo escribió:Va que en 20 minutos anuncian el Direct [looco]


El día 16
Pokemon Direct Anunciado para el día 9!

En fin, Direct anunciado, pero es de Pokemon...
https://youtu.be/OMXRyk7ikjI
Significa ésto que nos olvidemos de un Direct general a corto plazo? [tomaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Pero qué coño? ¿Para qué van a hacer un direct de Pokémon? ¿En serio hay alguien a quien le interese tras el desastre de Espada y Escudo?
Nos podemos despedir del Nintendo Direct. Sólo espero que ni se les ocurra anunciar otro juego para el 2020, si acaso productos menores como el Home o Sleep. Con lo caldeado que está el ambiente tras S/S y las acusaciones de sobreexplotación de la franquicia y estos anunciando nueva artillería a los dos días... menudo mosqueo me voy a llevar como vea el remake de D/P, esa entrega necesita más tiempo y mimo del recibido en las últimas entregas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sapikelio escribió:Pokemon Direct Anunciado para el día 9!


:-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Normal, ¿qué es lo que compra la gente con los ojos cerrados por mucha mierda que saquen? Pues ale, a sacar cosas de Pokémon que total, pensarán "la gente lo va a comprar igual y aunque saquemos una mierda de producto va a haber gente que lo va a defender a capa y espada"
No comparto el pesimismo de que el Pokémon Direct signifique que no vaya a haber Nintendo Direct a corto plazo. Los Pokémon Direct juegan en otra liga, recuerdo varias ocasiones en que un Pokémon Direct ha estado muy pegado a un Direct general. Incluso han llegado a hacer un Pokémon Direct justo la semana anterior a un E3 Direct.

Eso sí, no le encuentro el sentido a este Pokémon Direct.
Pero bueno, ¿que falta por presentar de pokemon? No se sabe todo ya?
Los expertos en pokemon sabéis de que pueden hablar en este direct?

A no ser que saquen los pokemon antiguos en la eshop o algo así. No se. Me han dejado sorprendido.
mas pokemon? que le pongan un numero detras como al fifa, si total, para el trabajo que le meten en gamefreak, sirve
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@sahaquielz una app y un juego para móvil (Pokémon Home y Pokémon Sleep respectivamente)
Kamikaze 11 escribió:@sahaquielz una app y un juego para móvil (Pokémon Home y Pokémon Sleep respectivamente)


Ah muchas gracias. Bueno, son cosas un poco secundarias. Supongo que esto no quita que en unos días hagan un direct general.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:
Kamikaze 11 escribió:@sahaquielz una app y un juego para móvil (Pokémon Home y Pokémon Sleep respectivamente)


Ah muchas gracias. Bueno, son cosas un poco secundarias. Supongo que esto no quita que en unos días hagan un direct general.

Bueno me imagino que también hablarán de actualizaciones de Espada y Escudo, incursiones y esas cosas. Yo espero que como dices tú y @dani699 no signifique que no haya un direct pronto
sahaquielz escribió:Pero bueno, ¿que falta por presentar de pokemon? No se sabe todo ya?
Los expertos en pokemon sabéis de que pueden hablar en este direct?

A no ser que saquen los pokemon antiguos en la eshop o algo así. No se. Me han dejado sorprendido.



Solo se me ocurre la aplicación del pokemon Home, que la habiliten para que puedas pasarte los pokemon antiguos a las nuevas ediciones. Eso y algunas incursiones que vayan a meter en el espada y escudo. Quizá algún spin-off de la saga como el detective Pikachu (aunque preferiría un Mundo misterioso).
¿Por qué a todo el mundo se le olvida el confirmado y de lanzamiento inminente Detective Pikachu para Switch?

(Por cierto, estoy convencido de que con este juego se le caerá a más de uno los testículos al suelo al ver lo que son capaz de hacer otras compañías con la licencia Pokémon)
Kintama Sensei escribió:¿Por qué a todo el mundo se le olvida el confirmado y de lanzamiento inminente Detective Pikachu para Switch?

(Por cierto, estoy convencido de que con este juego se le caerá a más de uno los testículos al suelo al ver lo que son capaz de hacer otras compañías con la licencia Pokémon)

No se nos olvida, lo olvidamos a drede :o
sahaquielz escribió:Pero bueno, ¿que falta por presentar de pokemon? No se sabe todo ya?
Los expertos en pokemon sabéis de que pueden hablar en este direct?

A no ser que saquen los pokemon antiguos en la eshop o algo así. No se. Me han dejado sorprendido.


A mí la verdad es que me pilla por sorpresa. Imagino que será informacion de nuevo contenido para espada/escudo, y como han comentado, el olvidado Detective Pikachu.

Otra cosa no se me ocurre salvo juegos clasicos en la eshop, pero casi que lo descarto también. A ver.

Edit:

Ostras el Pokemon Home... cierto. Casi seguro que hablan de eso, el servicio debe entrar en funcionamiento pronto.
Confirmado pues el Direct para la semana que viene.
Hace dos años anunciaron un direct mini en enero y en febrero o marzo el direct general.
Sigo diciendo que el direct se va a primeros de febrero.

De pokemon meteran nuevas criaturas que dijeron que lo harian y el tema de pasarse pokemons de otros juegos. Me parece fenomenal.
@ElleryPouso pues a mí no... los troleos de Nintendo empiezo a pensar que los hacen queriendo.

La gente está dividida con Pokemon y como mínimo, hay cierto saturamiento y la gente quiere novedades de otras cosas....

PUES NO...

Toca Pokemon de nuevo [+risas]
TheLittleMelo escribió:Confirmado pues el Direct para la semana que viene.


Ni por asomo pienso yo. Se irá a Febrero el Direct general como dice un compañero más arriba. No creo que lanzen otro direct tan seguido (aunque sean de cosas diferentes).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelve el region block. Al menos en China.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1214 ... 18049?s=20

Los cartuchos de su Switch no se podrán usar en el resto. Al revés parece que sí.
Martamon está baneado por "Troll"
Si ya sabemos lo que saldra este año, todo lo que se anuncio en el e3, aun no hay fecha para casi nada, ademas quiza cae bayonetta 3 o bow 2 a finales de año. Tambien esta el remaster del xenoblade por ejemplo.

Direct pokemon para revender espada escudo y direct animal crossing en febrero marzo.
En el pasado ha habido directs con menos de 1 semana entre ellos. Por ejemplo la presentación de switch que vino precedida por un direct de Fire Emblem con un par de dias de diferencia...
Y seguramente no haya sido la única vez.

Pero vamos que de aquí a 1 mes casi se puede dar por sentado que habrá direct.

Martamon escribió:Si ya sabemos lo que saldra este año, todo lo que se anuncio en el e3, aun no hay fecha para casi nada, ademas quiza cae bayonetta 3 o bow 2 a finales de año. Tambien esta el remaster del xenoblade por ejemplo.

Direct pokemon para revender espada escudo y direct animal crossing en febrero marzo.


Igual me ge perdido algo... Que hay anunciado para 2020 además de AC????

PD: y el port de Xenoblade...
mante escribió:En el pasado ha habido directs con menos de 1 semana entre ellos. Por ejemplo la presentación de switch que vino precedida por un direct de Fire Emblem con un par de dias de diferencia...
Y seguramente no haya sido la única vez.

Pero vamos que de aquí a 1 mes casi se puede dar por sentado que habrá direct.

Martamon escribió:Si ya sabemos lo que saldra este año, todo lo que se anuncio en el e3, aun no hay fecha para casi nada, ademas quiza cae bayonetta 3 o bow 2 a finales de año. Tambien esta el remaster del xenoblade por ejemplo.

Direct pokemon para revender espada escudo y direct animal crossing en febrero marzo.


Igual me ge perdido algo... Que hay anunciado para 2020 además de AC????

PD: y el port de Xenoblade...

El Bravely y ya, creo.
@mante con fecha de este año no, pero que se sepa que estan en ello ...
Xenoblade 1
Zelda botw 2
Bayonetta 3
No more heroes 3
Ac
SMT
Empire of sin
Hollow night 2
Bravely 2

Supongo que se referira a estos juegos
El productor de Devil May Cry dice que tienen una pequeña sorpresa para los usuarios de Switch con motivo del lanzamiento de DMC3 Special Edition. Probablemente algún extra jugable (¿?). Dará más pistas los días 16, 30 de Enero y 13 de Febrero.
http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... ch_players
Beelzebul escribió:
TheLittleMelo escribió:Confirmado pues el Direct para la semana que viene.


Ni por asomo pienso yo. Se irá a Febrero el Direct general como dice un compañero más arriba. No creo que lanzen otro direct tan seguido (aunque sean de cosas diferentes).


Era más un deseo que otra cosa, pero me vino inspirado en que casi siempre que hay un Direct de algo, a la semana o dos semanas hay un Nintendo Direct. Ya ha ocurrido dos veces con Pokemon Direct si no recuerdo mal.
Además, en este Direct de Pokemon no dirán nada relevante, 4 chorradas de Espada y Escudo, el Home y algo de móvil.
36509 respuestas