Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.
@Gerudo edición física en europea no estaría mal [+risas]
ElleryPouso escribió:@mante con fecha de este año no, pero que se sepa que estan en ello ...
Xenoblade 1
Zelda botw 2
Bayonetta 3
No more heroes 3

Ac
SMT
Empire of sin
Hollow night 2
Bravely 2

Supongo que se referira a estos juegos


Ostras [+risas] en negrita sin fecha no, sin ventana de lanzamiento si quiera...

Y el resto no son de nintendo.

Si eso es lo que nos espera en 2020 casi mejor que vuelvan a vender barajas de cartas [sonrisa]
@TheLittleMelo pues a ver que ocurre. Todo puede ser posible.
Kamikaze 11 escribió:¿Pero qué coño? ¿Para qué van a hacer un direct de Pokémon? ¿En serio hay alguien a quien le interese tras el desastre de Espada y Escudo?


A mi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Pero qué coño? ¿Para qué van a hacer un direct de Pokémon? ¿En serio hay alguien a quien le interese tras el desastre de Espada y Escudo?


A mi.

Así nos va... Si sacan un producto malo, y se critica pero aun así estáis deseosos de que se anuncie uno nuevo para comprarlo de salida...
Kamikaze 11 escribió:
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Pero qué coño? ¿Para qué van a hacer un direct de Pokémon? ¿En serio hay alguien a quien le interese tras el desastre de Espada y Escudo?


A mi.

Así nos va

Y a mí.
Pff deseando estoy de que enseñen novedades de ese timo de juego (juegos). Mucho más interesante que ver las novedades del 2020.

A seguir recompensando el esfuerzo de Game Freak, decid que si.

Yo ya dije que este mes ni Nintendo Direct, ni actualización de firmware ni nada de nada. Hacerse ilusiones con Nintendo es inutil.
Pero vamos a ver porque no les va a interesar, decidles lo que les tiene que gustar o con que conformarse.
Es como el grado de conformismo de cada uno, es algo muy personal. A mí The witcher, wolfenstein o DOOM se me hacen jugarles y los prefiero en esta plataforma a Xbox o pc.
Pues estás personas les gusta Pokémon por sus motivos, y aunque a mí me parezca una castaña (actualmente) no les voy a decir que se lo metan por ahí. Que lo disfruten, y si en un futuro sale algo que me me agrade pues pasaré por el aro. Sin tener que decirles que vaya mierda a la que estaban jugando.
Y si esto es un foro en el que cada uno opina. I know it. [fiu]
Joder con los talibanes macho!!!! ¬_¬ ¬_¬

A mi no me interesa lo más mínimo pero coño, si a alguien le hace ilusión pues bienvenido sea el Direct.

Al que no le interese que no lo vea, porque de momento no obligan ¿no?

Manda webos!!! [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
plata 7 escribió:@Gerudo edición física en europea no estaría mal [+risas]

Estaría good, pero los tiros apuntan a que podrían añadir un selector de estilos para Dante en mitad de la partida (rollo DMC4 y 5) y eso sería cojonudísimo.

Kamikaze 11 escribió:
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Pero qué coño? ¿Para qué van a hacer un direct de Pokémon? ¿En serio hay alguien a quien le interese tras el desastre de Espada y Escudo?


A mi.

Así nos va... Si sacan un producto malo, y se critica pero aun así estáis deseosos de que se anuncie uno nuevo para comprarlo de salida...

Quien sabe, podrían anunciar un spin off de Pokemon no desarrollado por Game Freak super potente, o un Pokemon Snap 2, un TCG, etc
Ni de coña [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
plata 7 escribió:Pero vamos a ver porque no les va a interesar, decidles lo que les tiene que gustar o con que conformarse.
Es como el grado de conformismo de cada uno, es algo muy personal. A mí The witcher, wolfenstein o DOOM se me hacen jugarles y los prefiero en esta plataforma a Xbox o pc.
Pues estás personas les gusta Pokémon por sus motivos, y aunque a mí me parezca una castaña (actualmente) no les voy a decir que se lo metan por ahí. Que lo disfruten, y si en un futuro sale algo que me me agrade pues pasaré por el aro. Sin tener que decirles que vaya mierda a la que estaban jugando.
Y si esto es un foro en el que cada uno opina. I know it. [fiu]

Vale tienes razón en lo de los gustos, pero si después están quejándose de la mierda de juego que es, los primeros responsables son ellos, y hay que ser coherente, si quieres que cambien no sigas pasando por el aro. Es que luego estas cosas nos salpican a todos los usuarios. A mí me haría a lo mejor ilusión en otro momento, pero justo en este que se esperaba un Nintendo Direct con los anuncios de 2020 pues es una patada en los huevos este Pokémon Direct.

De todas formas @kyogre y demás, espero no haberos ofendido, es mi opinión sobre como puede haber hype por el Pokémon Direct en este momento, nada más.

@Gerudo ojalá tuvieras razón
Gerudo escribió:
plata 7 escribió:@Gerudo edición física en europea no estaría mal [+risas]

Estaría good, pero los tiros apuntan a que podrían añadir un selector de estilos para Dante en mitad de la partida (rollo DMC4 y 5) y eso sería cojonudísimo.

Kamikaze 11 escribió:
Kyogre escribió:
A mi.

Así nos va... Si sacan un producto malo, y se critica pero aun así estáis deseosos de que se anuncie uno nuevo para comprarlo de salida...

Quien sabe, podrían anunciar un spin off de Pokemon no desarrollado por Game Freak super potente, o un Pokemon Snap 2, un TCG, etc
Ni de coña [qmparto]

GameFreak sería capaz de sacar un truño (literal, no los del pasado noviembre) a 70€ y no faltarían las hordas de fans comprándolo el día uno.

Pueden enseñar lo que quieran básicamente. Disfrutan de unos seguidores muy conformistas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Herr_d0kt0r escribió:Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.

Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?
Puede que el direct lo dejen para el 3 de marzo.

Switch se lanzó hace 3 años el 3/3.

Buen momento para anunciar un Mario Galaxy 3 o un mario 3d world.
Lo que nos duele básicamente es; que hayan anunciado un direct de Pokémon, cuando ansiamos uno general sobre switch.
A ver si se ponen las pilas y nos dan fechas.

Con respecto al tema Pokemon estoy de acuerdo en que hay un poco de sectarismo, porque he leído auténticas barbaridad a quien ha criticado el juego con argumentos bastante sólidos. Pero otros lo disfrutan como lo hacían años atrás sin molestar a nadie.
Kamikaze 11 escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.

Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?


Pues mucha. Este Direct va a ser para hablar de Home y dos irrelevancias más. Prometieron información sobre Pokemon Home para Enero, es el momento ideal para darla. Ir calentando con esto y ya luego el Direct normal (que espero que no se demore demasiado).

Yo creo que la info tocha de AC irá dentro del Direct, y si eso la primera o segunda semana de Marzo un AC Direct para revelar más cositas y subir más el hype antes del lanzamiento (pero igual este ni existe, tampoco sabemos la cantidad de nuevo contenido que tendrá el juego).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TheLittleMelo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.

Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?


Pues mucha. Este Direct va a ser para hablar de Home y dos irrelevancias más. Prometieron información sobre Pokemon Home para Enero, es el momento ideal para darla. Ir calentando con esto y ya luego el Direct normal (que espero que no se demore demasiado).

Yo creo que la info tocha de AC irá dentro del Direct, y si eso la primera o segunda semana de Marzo un AC Direct para revelar más cositas y subir más el hype antes del lanzamiento (pero igual este ni existe, tampoco sabemos la cantidad de nuevo contenido que tendrá el juego).

Pero es que el momento de sacar info de AC es ahora, que sale el juego en 2 meses y no hay demasiada información, ¿y así la gente cómo lo va a reservar?
@Kamikaze 11 Ahora mismo no recuerdo que espacio de tiempo suelen tener los direct 'dedicados' hasta la salida del juego. Yo me imaginaba un direct dedicado a Animal Crossing a principios de marzo. Supongo que es cuestión de paciencia, porque en la mayoría de veces, Nintendo con estas cosas es imprevisible.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Herr_d0kt0r escribió:@Kamikaze 11 Ahora mismo no recuerdo que espacio de tiempo suelen tener los direct 'dedicados' hasta la salida del juego. Yo me imaginaba un direct dedicado a Animal Crossing a principios de marzo. Supongo que es cuestión de paciencia, porque en la mayoría de veces, Nintendo con estas cosas es imprevisible.

A mí me suena que suelen ser unos meses antes de la salida del juego, mira el famoso direct del Smash [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?


Pues mucha. Este Direct va a ser para hablar de Home y dos irrelevancias más. Prometieron información sobre Pokemon Home para Enero, es el momento ideal para darla. Ir calentando con esto y ya luego el Direct normal (que espero que no se demore demasiado).

Yo creo que la info tocha de AC irá dentro del Direct, y si eso la primera o segunda semana de Marzo un AC Direct para revelar más cositas y subir más el hype antes del lanzamiento (pero igual este ni existe, tampoco sabemos la cantidad de nuevo contenido que tendrá el juego).

Pero es que el momento de sacar info de AC es ahora, que sale el juego en 2 meses y no hay demasiada información, ¿y así la gente cómo lo va a reservar?


Yo soy de los que apuestan por un Direct la semana que viene, eso sigue siendo "ahora" jajaja.
No hubo no hace mucho (un par de años o así) un direct de Pokemon y poco después un direct general? (O viceversa)

Hablo de una o dos semanas de por medio. Pudo ser en 2017 con los Ultra sol/luna? No recuerdo bien.
Si sacan Pokemon snap 2 les tiro el dinero a la cara [amor] [amor]
Akihiro escribió:No hubo no hace mucho (un par de años o así) un direct de Pokemon y poco después un direct general? (O viceversa)

Hablo de una o dos semanas de por medio. Pudo ser en 2017 con los Ultra sol/luna? No recuerdo bien.

Se ha comentado en el foro de Resetera que en los últimos 4 años ha habido 4 Pokémon Direct y, exceptuando el año pasado (que fue primero el Direct normal), ha habido Nintendo Direct a la semana siguiente.

Saludos!
No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Personalmente he jugados todos. Esto es para ti:
https://www.nintendo.es/Noticias/Ninten ... 74179.html
SaTiRe escribió:
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Personalmente he jugados todos. Esto es para ti:
https://www.nintendo.es/Noticias/Ninten ... 74179.html

Enhorabuena, yo también he jugado a todos. Me da igual que postees un Direct de un animal Crossing anterior, eso no responde a la pregunta que he hecho sobre EL NUEVO ANIMAL CROSSING.
Ojalá un spinn off de Pokémon de una vez a ser posible en plan coliseum, que juguemos algo bueno de pokemon en Switch.
Yo espero juegos nuevos, los refritos aburren.
Francis York escribió:
SaTiRe escribió:
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Personalmente he jugados todos. Esto es para ti:
https://www.nintendo.es/Noticias/Ninten ... 74179.html

Enhorabuena, yo también he jugado a todos. Me da igual que postees un Direct de un animal Crossing anterior, eso no responde a la pregunta que he hecho sobre EL NUEVO ANIMAL CROSSING.

Pues yo creo que si lo responde xD
GantZ5 escribió:
Akihiro escribió:No hubo no hace mucho (un par de años o así) un direct de Pokemon y poco después un direct general? (O viceversa)

Hablo de una o dos semanas de por medio. Pudo ser en 2017 con los Ultra sol/luna? No recuerdo bien.

Se ha comentado en el foro de Resetera que en los últimos 4 años ha habido 4 Pokémon Direct y, exceptuando el año pasado (que fue primero el Direct normal), ha habido Nintendo Direct a la semana siguiente.

Saludos!


Entonces se viene!
Si hasta el Luigi Mansion ha tenido un DLC que es forzado y tonto a más no poder... No se va a quedar atrás Pokémon, ni juegos nuevos ni leches, más de la mitad hablando del DLC ya veréis [qmparto]
@Akihiro Hace un par de años, 6 de junio Pokémon Direct para los ultrarrefritos, port de Pokken a Switch y Oro y Plata para la consola virtual de 3DS, y a la semana siguiente el Direct del E3 con el damage control de que estaban haciendo juegos de Pokémon para Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Según el anuncio del Direct alemán habrá detalles nuevos de Espada y Escudo.

Imagen

Igual meten un parche para que el area salvaje no parezca un juego de PS2. XD
Martamon está baneado por "Troll"
@mante
Si esta es la lista mas ports de wiiu este es el año mas pepino de switch
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

ya hicieron uno en 3ds que duraba como 40 minutos y era todo novedades, da para 20 minutos de sobra
Kamikaze 11 escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.

Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?


Lo sabremos mañana compañero. Yo creo que van a centrarse en pokemon ss y lo que lo rodea (pokemon home y esas cosas). Son 20 minutos, no va a ser únicamente decir que van a meter más pokemon vía incursión, que por supuesto, lo dirán.

Edit: He visto el otro comentario en el que me mencionas. No me ofendí, no te preocupes. Solo decirte que no me he quejado de pokemon espada y escudo. Mucho menos después de alabarlo. Yo que vengo de 1º-4º generación, me parece un gran juego, que por supuesto, podría haber sido mejor (el postgame, inexistencia de cámara lucha, que los pokes y arboles de baya te aparezcen en la cara...), pero me es imposible tildarlo de mal juego cuando han tomado tantas buenas decisiones alrededor del competitivo (entre otras cosas). Y ya llevo 180h.
Si no existiese pokemon, y aparece este juego de golpe, no habría nota suficiente para otorgársela. Sin embargo, es una saga y es normal que la gente exija cambios y evolución entre una entrega y otra. Cuestión de miras.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kyogre escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Pensando que es muy probable que tengamos un Direct centrado en Animal Crossing, queda pendiente entonces dónde Nintendo encajará el Direct tocho.

Es que esa es otra, ¿qué sentido tiene sacar este Pokémon Direct antes que el del Animal Crossing?


Lo sabremos mañana compañero. Yo creo que van a centrarse en pokemon ss y lo que lo rodea (pokemon home y esas cosas). Son 20 minutos, no va a ser únicamente decir que van a meter más pokemon vía incursión, que por supuesto, lo dirán.

Edit: He visto el otro comentario en el que me mencionas. No me ofendí, no te preocupes. Solo decirte que no me he quejado de pokemon espada y escudo. Mucho menos después de alabarlo. Yo que vengo de 1º-4º generación, me parece un gran juego, que por supuesto, podría haber sido mejor (el postgame, inexistencia de cámara lucha, que los pokes y arboles de baya te aparezcen en la cara...), pero me es imposible tildarlo de mal juego cuando han tomado tantas buenas decisiones alrededor del competitivo (entre otras cosas). Y ya llevo 180h.
Si no existiese pokemon, y aparece este juego de golpe, no habría nota suficiente para otorgársela. Sin embargo, es una saga y es normal que la gente exija cambios y evolución entre una entrega y otra. Cuestión de miras.

Lo veremos, ojalá dieran un vuelco a la situación con el direct y queramos todos volver a la saga.

En cuanto a lo otro perdón que te confundí con otros compañeros, yo es que el competitivo no lo toco y por eso a lo mejor me parece peor producto porque en cuanto a offline no me ofrece tanta cosa.

Como dices es normal que se le exijan cambios porque apenas ha evolucionado respecto a su fórmula original. De todas formas lo dije muy caliente eso porque cayó un poco como un jarro de agua fría tras estar expectante del Nintendo Direct con novedades de lanzamientos jajaja Pero nada, esperemos que sea un buen Pokémon Direct y nos den una alegría. Aunque sí mantengo que pienso que era prioritario hacer el direct de Animal Crossing antes que este de Pokémon pero bueno.
@Kyogre Si saliese este juego de la nada sin todo el bagaje anterior de su saga, sería un JRPG con una historia muy mediocre y falta de chicha, que se acaba en un suspiro, y luego si quitas de la ecuación las opciones online el juego te ofrece muy muy poco que hacer. Yo creo que tendría menos nota de la que tiene.
cloud_strife8 escribió:@Kyogre Si saliese este juego de la nada sin todo el bagaje anterior de su saga, sería un JRPG con una historia muy mediocre y falta de chicha, que se acaba en un suspiro, y luego si quitas de la ecuación las opciones online el juego te ofrece muy muy poco que hacer. Yo creo que tendría menos nota de la que tiene.


No comparto para nada tu punto de vista. Hubiera sido un juego revolucionario, que llevaría el JRPG al máximo extremo la apuesta de estrategia en combates entre jugadores. Mucha versatilidad, tipos, habilidades, movimientos que hacen daño y otros que cambian estadística o estado, potenciadores,etc estrategia en estado puro. No me cabe la menor duda de que si hubiese salido de la nada, rompería los estandares. Al igual que hizo la primera generación, aquella que tanto amamos porque fue el inicio, el origen. Pero claro, es mi opinión y respeto la tuya, aunque no sea acertada bajo mi criterio.
Galante escribió:Si hasta el Luigi Mansion ha tenido un DLC que es forzado y tonto a más no poder... No se va a quedar atrás Pokémon, ni juegos nuevos ni leches, más de la mitad hablando del DLC ya veréis [qmparto]

Nintendo dijo que no iban a meter DLC de pago en pokemon...
Al menos dijeron eso, de ahí a lo que hagan....

Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Muy fácil, quiero saber que tipos de pescados puedo pescar y los colores de las camisetas que me puedo poner.
Gambien quiero saber si los pantalones que habrá serán Regular, Skinny o Slim porque depende de eso, me hago un personaje u otro.
También si las camisas son de puño abierto o puño cerrado y si habrá financiación en Tom Nook porque muchas veces era muy caro el mapache.
Aparte de saber las frutas que podemos coger y de si cambiarán según la temporada para poder hacer zumo o postres dependiendo del sabor.
Sigo contando cosas del AC? xD
gazapito escribió:
Galante escribió:Si hasta el Luigi Mansion ha tenido un DLC que es forzado y tonto a más no poder... No se va a quedar atrás Pokémon, ni juegos nuevos ni leches, más de la mitad hablando del DLC ya veréis [qmparto]

Nintendo dijo que no iban a meter DLC de pago en pokemon...
Al menos dijeron eso, de ahí a lo que hagan....

Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Muy fácil, quiero saber que tipos de pescados puedo pescar y los colores de las camisetas que me puedo poner.
Gambien quiero saber si los pantalones que habrá serán Regular, Skinny o Slim porque depende de eso, me hago un personaje u otro.
También si las camisas son de puño abierto o puño cerrado y si habrá financiación en Tom Nook porque muchas veces era muy caro el mapache.
Aparte de saber las frutas que podemos coger y de si cambiarán según la temporada para poder hacer zumo o postres dependiendo del sabor.
Sigo contando cosas del AC? xD


Estas siendo irónico no? Yo creo que es mejor que todo eso lo vayas descubriendo mientras juegas. Yo la verdad no comparto el saber tanto de x juego antes de su lanzamiento prefiero llegar sabiendo lo justo y necesario. Me gusta no destriparte todo y dejar alguna sorpresa para cuando lo esté jugando. Por ejemplo intenté evitar ver el máximl número de pokes nuevos del Espada/Escudo quitando iniciales y legendarios de carátula.
RafitaBeti escribió:
gazapito escribió:
Galante escribió:Si hasta el Luigi Mansion ha tenido un DLC que es forzado y tonto a más no poder... No se va a quedar atrás Pokémon, ni juegos nuevos ni leches, más de la mitad hablando del DLC ya veréis [qmparto]

Nintendo dijo que no iban a meter DLC de pago en pokemon...
Al menos dijeron eso, de ahí a lo que hagan....

Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?

Muy fácil, quiero saber que tipos de pescados puedo pescar y los colores de las camisetas que me puedo poner.
Gambien quiero saber si los pantalones que habrá serán Regular, Skinny o Slim porque depende de eso, me hago un personaje u otro.
También si las camisas son de puño abierto o puño cerrado y si habrá financiación en Tom Nook porque muchas veces era muy caro el mapache.
Aparte de saber las frutas que podemos coger y de si cambiarán según la temporada para poder hacer zumo o postres dependiendo del sabor.
Sigo contando cosas del AC? xD


Estas siendo irónico no? Yo creo que es mejor que todo eso lo vayas descubriendo mientras juegas. Yo la verdad no comparto el saber tanto de x juego antes de su lanzamiento prefiero llegar sabiendo lo justo y necesario. Me gusta no destriparte todo y dejar alguna sorpresa para cuando lo esté jugando. Por ejemplo intenté evitar ver el máximl número de pokes nuevos del Espada/Escudo quitando iniciales y legendarios de carátula.


Si, estaba siendo irónico jaja
Es innecesario un direct con esa información, como lo eran los de pokemon enseñando la ropa del personaje xD
Martamon escribió:@mante
Si esta es la lista mas ports de wiiu este es el año mas pepino de switch


Piensa que de esa lista ninguno tiene fecha de salida, ni ventana de lanzamiento si quiera. Piensa que SMTV y NMH3 se pueden ir a 2021 o 2022 si me apuras (no se sabe nada de ellos más que un teaser cutron al estilo MP4). Piensa que BOTW2 puede irse para el año que viene perfectamente.

De esa lista, de nintendo, tan solo hay 2 juegos que saldrán este año si o si. AC y Port de Xenoblade.
Y otros 2 que son exclusivos pero no desarrollados por nintendo, Bayoneta 3 y bravely default 2.
Silksong no pinta nada en esa lista, aunque sea un juegazo es un indie multiplataforma, como silksong hay decenas de juegos que saldrán en 2020, al igual que empire of sin o como se diga.

De esa lista, para 2020 y siendo hipergenerosos saldrian 7 juegos exclusivos, desarrollados por nintendo 3 (ac, botw2 y el port de xeno), y 4 más de second parties (bravely 2, bayo 3, SMTV y NMH3).
A mi me parecen muy buenos juegos todos ellos, pero ninty debería tener al menos 6 juegos desarrollados por sus estudios para 2020, de no ser así no sé a que juegan sinceramente
No me parece mal que haya un Direct centrado en Pokémon, quiero decir...estamos hablando de la saga estrella.

Y aunque la realidad sea la que es, Pokémon vende y Nintendo es una empresa.

PD. no descarto otro direct para este mes o en febrero.
mante escribió:
Martamon escribió:@mante
Si esta es la lista mas ports de wiiu este es el año mas pepino de switch


Piensa que de esa lista ninguno tiene fecha de salida, ni ventana de lanzamiento si quiera. Piensa que SMTV y NMH3 se pueden ir a 2021 o 2022 si me apuras (no se sabe nada de ellos más que un teaser cutron al estilo MP4). Piensa que BOTW2 puede irse para el año que viene perfectamente.

De esa lista, de nintendo, tan solo hay 2 juegos que saldrán este año si o si. AC y Port de Xenoblade.
Y otros 2 que son exclusivos pero no desarrollados por nintendo, Bayoneta 3 y bravely default 2.
Silksong no pinta nada en esa lista, aunque sea un juegazo es un indie multiplataforma, como silksong hay decenas de juegos que saldrán en 2020, al igual que empire of sin o como se diga.

De esa lista, para 2020 y siendo hipergenerosos saldrian 7 juegos exclusivos, desarrollados por nintendo 3 (ac, botw2 y el port de xeno), y 4 más de second parties (bravely 2, bayo 3, SMTV y NMH3).
A mi me parecen muy buenos juegos todos ellos, pero ninty debería tener al menos 6 juegos desarrollados por sus estudios para 2020, de no ser así no sé a que juegan sinceramente


Golden Sun Remake 1 & 2
F-Zero SW
Metroid 5

:)
@Kyogre Lo sigues viendo desde el punto de vista de saber que al final la salsa de Pokémon está en el multijugador, pero eso es algo que en un JRPG nunca ha sido una característica esencial como sí lo son la historia, el desarrollo de la aventura o la exploración, y en eso Espada y Escudo suspenden y se quedan lejos del 5. Que sí, que lo hacen así para que puedas meterte al competitivo en 2 días desde que compras el juego, pero como digo, eso no es lo que la gente esperaría cuando se compra un JRPG.
cloud_strife8 escribió:@Kyogre Lo sigues viendo desde el punto de vista de saber que al final la salsa de Pokémon está en el multijugador, pero eso es algo que en un JRPG nunca ha sido una característica esencial como sí lo son la historia, el desarrollo de la aventura o la exploración, y en eso Espada y Escudo suspenden y se quedan lejos del 5. Que sí, que lo hacen así para que puedas meterte al competitivo en 2 días desde que compras el juego, pero como digo, eso no es lo que la gente esperaría cuando se compra un JRPG.


Soy amante de los JRPG y jugador competitivo de Pokémon desde 2017 y te digo que para mí tienes toda la razón.
cloud_strife8 escribió:@Kyogre Lo sigues viendo desde el punto de vista de saber que al final la salsa de Pokémon está en el multijugador, pero eso es algo que en un JRPG nunca ha sido una característica esencial como sí lo son la historia, el desarrollo de la aventura o la exploración, y en eso Espada y Escudo suspenden y se quedan lejos del 5. Que sí, que lo hacen así para que puedas meterte al competitivo en 2 días desde que compras el juego, pero como digo, eso no es lo que la gente esperaría cuando se compra un JRPG.


Amén, para mí que no le doy al competitivo, para mí pokemon debería basarse no sólo en criar y combatir, sino también en explorar e interactuar con el mundo y, a ser posible, con un argumento que no sea simplón a más no poder. Casi todos los JRPGs hoy en día le pasan la mano por la cara en estos aspectos ya que ofrecen mundos más grandes con mucho contenido que explorar, y por supuesto, con mejores historias (ya sean cliches o no).
36512 respuestas