Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Parece que finalmente podría llegar Dragon Quest Heroes I & II a occidente! Fuente
Odinwar escribió:Parece que finalmente podría llegar Dragon Quest Heroes I & II a occidente! Fuente



A ver si es verdad y lo hace pronto, les tengo ganas desde el primer día
Esperemos que mañana nos saquen por fin el PUTO Metroid Prime Trilogy.
Rocky_horror escribió:Esperemos que mañana nos saquen por fin el PUTO Metroid Prime Trilogy.


Los game awards son el jueves, 2:30 am
Rocky_horror escribió:Esperemos que mañana nos saquen por fin el PUTO Metroid Prime Trilogy.


Lo tienes en Wii, y con un control que será inigualable en Switch. Por si tanta ansia tienes.
@mante som este jueves ya? Pensaba que eran la semana que viene.
TheLittleMelo escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que mañana nos saquen por fin el PUTO Metroid Prime Trilogy.


Lo tienes en Wii, y con un control que será inigualable en Switch. Por si tanta ansia tienes.


Bueno, inigualable...los Joy Con separados tienen control por movimiento
ElleryPouso escribió:@mante som este jueves ya? Pensaba que eran la semana que viene.


Sip, de hecho vienen con retraso, el año pasado fue el dia 7, en el puente, este año lo pasaron al dia 12 y lo va a ver rita un jueves a las 2:30 te iendo que ir a currar al día siguiente. Habrá que ebterarse de las novedades por la mañana [+risas]


Mañana hay anunciado un Nindies a las 19:00 hora española bajo el titulo "Indie World"
Soy nuevo con la switch y encantado, pero , a los que estais mas puestos en el tema rumores , conspiraciones etc de switch, me gustaria saber si se ha dicho algo/ha habido rumores de (o que probabilidades veis los que tengais mas experiencia con los lanzamientos y politicas de las third en switch):

- Dark souls 2 o 3
- Evil within
- Mass effect (el que sea)
- A plague tale
- Algun Yakuza
- Algo de remedy: sea port de alan wake, o hastalos max payne originales.
- Algo de rockstar: sobretodo ni que sea port de por ejemplo el primer RDR, o hasta max payne 3.
- Quiza algun port de Dead space por parte de EA? o el alice madness returns?
- Port de Nier automata, quizá vanquish ahora que ha salido el pack ese en ps4?
- Algo de la saga Batman arkham?
- Porque si tales of vesperia, pero no berseria o zesteria o anteriores? se sabe? xD
- De resident evil, posibilidades del 7 o remake del 2?
@Zack_VII Creo que de todo lo que comentas lo más probable son los Dark Souls y los Tales, no me suena que haya nada confirmado de tu lista pero varios han tenido rumores en algún momento u otro.

Cosas como Mass Effect me iría olvidando más porque creo que es una saga muerta a día de hoy que por otra cosa. Del RE7 también porque ya sacaron una versión en streaming en Japón y, si el 7 no ha sido porteado de verdad, menos portearán el 2 Remake.
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que mañana nos saquen por fin el PUTO Metroid Prime Trilogy.


Lo tienes en Wii, y con un control que será inigualable en Switch. Por si tanta ansia tienes.


Bueno, inigualable...los Joy Con separados tienen control por movimiento


Ya, y funcionan más o menos bien. Pero jamás alcanzarán la precisión y rapidez del puntero de Wii. A veces lo hecho mucho de menos :(
@Zack_VII

Nunca se sabe, hace un año nadie se esperaba The Witcher 3 por ejemplo, pero yo no contaría con ello

De todos modos tienes un catálogo amplísimo de juegos nuevos, los ports de otras consolas también suman claro, pero tampoco me parecen tan necesarios, te van a faltar horas para jugar a todo lo que hay ya [+risas]
parece que mlb the show va a salir en switch y en xbox, es un juego de baseball con licencia. no se que tal será de bueno, yo tengo el super mega baseball que no tiene licencias, es mas tipo dibujitos y me gusta bastante
LaGarrota escribió:parece que mlb the show va a salir en switch y en xbox, es un juego de baseball con licencia. no se que tal será de bueno, yo tengo el super mega baseball que no tiene licencias, es mas tipo dibujitos y me gusta bastante

Fuente :
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

Para mí es un notición y ya sólo falta que EA se anime con Madden y NHL

La saga MLB the show tiene una calidad superlativa, pareja o superior a NBA 2K. En PS4 se ve fenomenal y cuenta con una jugabilidad profunda donde el picheo es lo que se le pide a un juego de este deporte, la sensación de duelo. Sólo la, a veces, inconsistencia del juego online empaña un poco el resultado.

Esta saga fue tan buena que echó del mercado a MLB 2K

MLB ha decidido que quiere llevar su liga al mayor número de potenciales aficionados y ha obligado a Sony a liberalizar la franquicia, hecho novedoso. Imagino que NFL y NHL puede que actúen igual con EA de cara a Switch.
parece que es en 2021, puta mierda... bueno, al menos asi tengo tiempo de enterarme como va lo del bullpen ese, que ni idea que hace esa gente ahi y que hace la del banquillo, si no puedo sustituir a nadie del bullpen y algunas veces si deja [facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Secuela de Golf Story anunciada. Ahora con tenis entre otros deportes, mazmorras y combate.

Sports Story.

https://nintendoeverything.com/golf-sto ... or-switch/

Rumor/Bomba: Halo podría llegar a Switch.

https://nintendosmash.com/halo-might-be ... do-switch/
El Nindies un poco meh pero bueno. Algún que otro juego majo ha salido.

El Sport Story me interesa, el de golf tuvo buenas críticas pero es un deporte que no me gusta nada.
@LaGarrota el bullpen lo componen los pitchers del equipo.

Un pitcher soporta en un partido un esfuerzo sobre su brazo enorme que lo desgasta una barbaridad, para que te hagas una idea, juegan un partido y hasta dentro de 4-5 no vuelve a jugar, por lo tanto, un equipo debe contar con 4-5 pitcher abridores de los que soportan de 6 a 9 entradas, según número de lanzamientos.

Si un pitcher abridor te aguanta 6 entradas y un partido tiene 9, es necesario tener sustitutos que te aguantan 1-2 entradas. Con ellos llega la estrategia y es normal sacar un pitcher diestro o zurdo según la mano buena del bateador.

También existen los pitcher closed, de poca resistencia, un brazo estupendo para una sola entrada y nervios de acero. No se ponen nerviosos y salen en la 9 entrada para finiquitar el partido.

Todos ellos forman el bullpen del equipo.

Tu trabajo como entrenador es hacer un buen uso estratégico del mismo durante el partido.
Me ha sorprendido que el Oddword sale en la eshop con idioma español cuando en steam esta solo en ingles :O
@fluiscs en vita e ios esta en castellano.
plata 7 escribió:@fluiscs en vita e ios esta en castellano.


Oh, no lo sabia. Me sorprende que no esten en Steam todos los idiomas disponibles de un juego (que no sea de FX).

Bueno, pues ya se donde comprarlo si algun día quiero jugarlo xD
@fluiscs es un juegazo, lo pille en cuanto salió para vita y me encantó.
Luego lo compré en ios por poco más de 1€ a modo Diógenes. Porque lo probé y ya está jajajja
yussufjones escribió:El Nindies un poco meh pero bueno. Algún que otro juego majo ha salido.

El Sport Story me interesa, el de golf tuvo buenas críticas pero es un deporte que no me gusta nada.


ufff pues a mi me ha gustado mucho. Han anunciado 5-6 juegos muy interesantes.

Sports Story
Streets of Rage 4
Gleamlight
Boyfriend Dungeon
The Survivalists
Axiom Verge 2

Tremendo [fumando] [fumando]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el que me ha dejado tó loco es el Supermash.

https://www.youtube.com/watch?v=wPA19xgzPuo

Elige dos géneros de videojuegos y a jugar la mezcla resultante.
Lo podemos dar prácticamente por oficial.

https://nintendosoup.com/king-zell-hint ... he-future/

King Zell, de todas sus filtraciones, no ha fallado en su puta vida. Con total seguridad, estamos ante el insider más fiable de la industria.

Así que una de dos. O Master Chief se viene a Smash, o se nos viene un Halo pa Switch.
Para mi el imprescindible de los Nindies anunciados ayer es Sports Story, a la que lo edite LRG (dando por hecho que será así) cae, Golf Story me gustó mucho.
ElleryPouso escribió:
yussufjones escribió:El Nindies un poco meh pero bueno. Algún que otro juego majo ha salido.

El Sport Story me interesa, el de golf tuvo buenas críticas pero es un deporte que no me gusta nada.


ufff pues a mi me ha gustado mucho. Han anunciado 5-6 juegos muy interesantes.

Sports Story
Streets of Rage 4
Gleamlight
Boyfriend Dungeon
The Survivalists
Axiom Verge 2

Tremendo [fumando] [fumando]


Cuestión de gustos, a mi el Gleamlight, Survivalists y Boyfriend dungeon no me dicen nada. El SoR4 tiene una pinta increible pero ya se sabía, el Axiom 2 tiene buena pinta pero no jugué el primero.

No sé, en otros nindies siempre había un bombazo que me daba subidón: Into The Breach, The Return of the Obra Dinn, Untitled Goose Game, etc... Me ha faltado ese que me vuele la cabeza. Llegan a anunciar el Disco Elysium y me vuelvo loco.

Tampoco creo que fuera el día de soltar bombazos, no con Sony haciendo un State of Play horas antes (que esa es otra, si no llega a ser por RE3 Remake lo de Sony hubiera sido como el nindies pero aún más flojo).
@yussufjones quizas el bombazo podia haber sido hollow night 2. Una pena que no lo hayan anunciado, aunque aun tengo esperanzas.
ElleryPouso escribió:@yussufjones quizas el bombazo podia haber sido hollow night 2. Una pena que no lo hayan anunciado, aunque aun tengo esperanzas.


Si ya está el silksong
ElleryPouso escribió:@yussufjones quizas el bombazo podia haber sido hollow night 2. Una pena que no lo hayan anunciado, aunque aun tengo esperanzas.


hilo_ho-hollow-knight-silksong_2323269
Yo esperaba tráiler y fecha de Silksong, pero igual se lo guardan para el Direct de enero [+risas]
@Goncatin me refiero a anunciar fecha definitiva ...
Yo creo que el próximo Direct podría irse facilmente a marzo, y ya luego a junio al E3.
@GrimFregando los direct suelen ser a primeros de febrero. Aunque este año, teniendo en cuenta que sale ps5 y tal ... Quizas se den prisa en anunciar lo de este año y lo presenten a finales de enero.
Tengo juegos de sobra pero tengo curiosidad por saber por donde van a salirnos este año.
Entonces los game awards es esta noche ?¿
Ai7oRocK escribió:Entonces los game awards es esta noche ?¿


13 de diciembre de 2019 2:30 a. m. CET
ElleryPouso escribió:
Ai7oRocK escribió:Entonces los game awards es esta noche ?¿


13 de diciembre de 2019 2:30 a. m. CET


Gracias [oki]
Ai7oRocK escribió:
ElleryPouso escribió:
Ai7oRocK escribió:Entonces los game awards es esta noche ?¿


13 de diciembre de 2019 2:30 a. m. CET


Gracias [oki]


Yo solamente pido fecha definitiva de hollow night 2 [amor] [amor]
Ya si presentan algo de bayoneta 3 pues fenomenal.
Bravely Default 2 para switch en 2020. Anuncio en TGA.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues quitando el Bravely han sido una buena chusta los Game Awards en cuanto a anuncios para Switch.
Chuckilin escribió:Lo podemos dar prácticamente por oficial.

https://nintendosoup.com/king-zell-hint ... he-future/

King Zell, de todas sus filtraciones, no ha fallado en su puta vida. Con total seguridad, estamos ante el insider más fiable de la industria.

Así que una de dos. O Master Chief se viene a Smash, o se nos viene un Halo pa Switch.


Solo diré que siempre hay una primera vez. Y por mi parte estaría bien que así fuera porque Halo no me dice absolutamente nada y menos aún el "carismático" Jefe Maestro.

En los Game Awards nada de Nintendo habrá que esperar al próximo Direct que espero que sea pronto.
Sloppy2nd escribió:Pues quitando el Bravely han sido una buena chusta los Game Awards en cuanto a anuncios para Switch.


En cuanto anuncios en general.
Pues visto el panorama espero un Direct para mediados de Enero a más tardar, y espero que sea potente. No puede estar Nintendo sin hoja de ruta (sólo parece como algo concreto el Animal Crossing) y la competencia lanzando los bombazos que se avecinan. Otro año como 2018 no, por favor.
TheLittleMelo escribió:Pues visto el panorama espero un Direct para mediados de Enero a más tardar, y espero que sea potente. No puede estar Nintendo sin hoja de ruta (sólo parece como algo concreto el Animal Crossing) y la competencia lanzando los bombazos que se avecinan. Otro año como 2018 no, por favor.

Nintendo is doomed v.20
Francis York escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues visto el panorama espero un Direct para mediados de Enero a más tardar, y espero que sea potente. No puede estar Nintendo sin hoja de ruta (sólo parece como algo concreto el Animal Crossing) y la competencia lanzando los bombazos que se avecinan. Otro año como 2018 no, por favor.

Nintendo is doomed v.20


¿Dónde he siquiera sugerido eso? xD
TheLittleMelo escribió:
Francis York escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues visto el panorama espero un Direct para mediados de Enero a más tardar, y espero que sea potente. No puede estar Nintendo sin hoja de ruta (sólo parece como algo concreto el Animal Crossing) y la competencia lanzando los bombazos que se avecinan. Otro año como 2018 no, por favor.

Nintendo is doomed v.20


¿Dónde he siquiera sugerido eso? xD

Nintendo tiene cubierto hasta abril, así que imagino que el direct de invierno de este año será a finales de febrero o principios de marzo.
Tienen que anunciar y sacar el último personaje del Fighters Pass de Smash antes del final de febrero. Yo apuesto por Direct en enero, y que no sea a principios de mes recién pasadas las navidades.
@Francis York Lo normal, viendo los últimos años con switch, es que sea la primera semana de febrero.
Tened en cuenta que seguro que hacen un Direct específico de Animal Crossing, así que imagino que distanciarán el general y este.
@dani699 AC sale el 31 de marzo, no?

Podria ser primeros de febrero y primeros de marzo.
36330 respuestas