Opiniones de Auriculares, Daps, Dacs etc

@perico_50 para comprar los Gustard no hace falta pasar por China, los tienes en algunas tiendas Europeas, pero claro, siempre es mejor comprar por aquí

El Topping está muy buen si lo que buscas es un dac plano y detallado, asegúrate que sea la versión con mqa, creo que sacaron uno sin

Ese Rega Planar 3 en muy buena opción, de lo mejor en su precio

Has ido a escuchar los Grado con los agudos mas afilados, a parte de esos GH2/4, dales una escucha a los Hemp, sin dejar de ser unos Grado cañeros, son más equilibrados

También estoy mirando de hacer cambios en el equipo, me tomará una llaaarga temporada y muchos €€€
GioCorleone escribió:@perico_50 para comprar los Gustard no hace falta pasar por China, los tienes en algunas tiendas Europeas, pero claro, siempre es mejor comprar por aquí

El Topping está muy buen si lo que buscas es un dac plano y detallado, asegúrate que sea la versión con mqa, creo que sacaron uno sin

Ese Rega Planar 3 en muy buena opción, de lo mejor en su precio

Has ido a escuchar los Grado con los agudos mas afilados, a parte de esos GH2/4, dales una escucha a los Hemp, sin dejar de ser unos Grado cañeros, son más equilibrados

También estoy mirando de hacer cambios en el equipo, me tomará una llaaarga temporada y muchos €€€

Ahora viene lo malo, decidir qué cojo. Los Gustards me están haciendo ojitos y el Rega tiene ahora una oferta buena. Los auriculares tendré que esperar a algún viaje a Madrid para poder probarlos.
Ya nos irás contando tus cambios, nos pondrás los dientes largos.

Saludos.
Una opinión / recomendación?
Llevo una temporada de salir a pasear o hacer actividades rollo en casa (barrer cocinar etc) escuchando podcasts.
Estoy pensando en comprar unos in ear true wireless para dicha función (por supuesto también escuchar música esporádicamente con ellos, aunque para eso ya tengo otros bastante más caros y buenos).
Quiero algo sencillito y que sea lo más cómodo posible (para esto ya lo sé que o lo pruebas o no se sabe pero...). Presupuesto ajustado ya que es para escuchar la radio, podcasts, etc.
De momento estoy bastante decidido de comprar los Sony WF C500, que andan por los 50 euros.
Si tenéis alguna otra recomendación pues oye, se agradece para valorarla.
Gracias
Hola, tengo los Fidelio X2HR y quería subir un poco más de nivel, os digo opciones que he visto:

- Beyerdynamic dt 990 pro
- Sennheiser HD 600
- AKG K-712 pro
- Hifiman Sundara
- Otras opciones? mejores sobre ese precio

Tengo un DAC Fiio k5 pro conectado

Gracias
@LEFTFIELD Creo que los WF C500 son muy buena opción para lo que necesitas, otros que me parecieron cómodos son los Shanling mtw100, diría que alguna vez han estado de oferta por 60€+-

@ganjoguj Pones muy buenas opciones, todos ellos buenos auriculares, pero muy distintos entre si y algunos, practicamente opuestos a tus Fidelio

Los X2HR, se caracterizan por tener muuchos graves y pocos agudos, un sonido divertido y fácil de escuchar, que junto a su precio hace que sean tan populares

Tengo o he tenido por casa todos los que nombras, muy resumido

990pro, muchos graves, muchos agudos y pocos medios

Hd600, neutros

K712pro, no muchos graves, muchos agudos y medios correctos

Sundara, parecido al hd600, pero con más pegada

Cada uno tienes sus pros y contras, pero sobretodo lo que importa és el perfil que busques y que case bien con tu K5pro
Por ejemplo el hd600 que quizás para mi gusto sería la mejor elección, no lo usaría con el fiio, optaría mas por el Sundara

Así que lo importante es,
Quieres mejorar los X2hr, pero manteniendo perfil?
O quieres buscar algo más neutro?
O más detalle, o más escena, o menos graves etc etc
GioCorleone escribió:@LEFTFIELD Creo que los WF C500 son muy buena opción para lo que necesitas, otros que me parecieron cómodos son los Shanling mtw100, diría que alguna vez han estado de oferta por 60€+-

@ganjoguj Pones muy buenas opciones, todos ellos buenos auriculares, pero muy distintos entre si y algunos, practicamente opuestos a tus Fidelio

Los X2HR, se caracterizan por tener muuchos graves y pocos agudos, un sonido divertido y fácil de escuchar, que junto a su precio hace que sean tan populares

Tengo o he tenido por casa todos los que nombras, muy resumido

990pro, muchos graves, muchos agudos y pocos medios

Hd600, neutros

K712pro, no muchos graves, muchos agudos y medios correctos

Sundara, parecido al hd600, pero con más pegada

Cada uno tienes sus pros y contras, pero sobretodo lo que importa és el perfil que busques y que case bien con tu K5pro
Por ejemplo el hd600 que quizás para mi gusto sería la mejor elección, no lo usaría con el fiio, optaría mas por el Sundara

Así que lo importante es,
Quieres mejorar los X2hr, pero manteniendo perfil?
O quieres buscar algo más neutro?
O más detalle, o más escena, o menos graves etc etc

Pues la verdad es que me gustan como se oyen los Fidelio pero me cansan, cuando llevo un rato me cansa el sonido como si me molestara. Igual tendría que probar más planos? Quiero sobre todo subir en calidad de sonido que me los ponga y me deje con la boca abierta
@ganjoguj Si, si te cansa escucharlos seguramente es por su zona de medio/baja a baja, está muy enfatizada

Lo malo es que un auricular neutro es difícil que te deje con la boca abierta y es justo por su mayor virtud, que no resalta nada

Un auricular plano o neutro por donde podría llegar a sorprenderte es más bien por escena, separación o detalle por ejemplo

Ese efecto wow es mucho más fácil de conseguir con un perfil en V

Por ejemplo, si pones a escuchar los Fidelio y los hd600 a usuarios no costumbrados, apuesto que el 90% dirán que los Fidelio son mejores/gustan más, aún cuando (en mi opinión) los hd600 están varios peldaños por encima

Dicho todo esto que quizás ni te interesa ni te sirve de nada, de los nombrados, los Sundara serían mi apuesta
Ganarás escena y detalle, los graves no retumbaran tanto pero estarán presentes y si algún día mejoras el dac/ampli, les sacarás más partido

Lo ideal, como siempre, sería probar por ti mismo ya sea acercándote con tu ampli a una tienda especializada o con el método amazon
Los Fidelio si que con el dac suenan que haces wow pero al rato por lo que dices tú te satura, acabas cansado de oír música.
La verdad es que mis finalistas favoritos son los que nombras el hd600 y los Sundara, pero con lo que me has dicho me has desampatado. Iré a por el Sundara, gracias como siempre por tu ayuda
@GioCorleone Gracias, acabaré comprando esos Sony wireless baratos en la primera oferta.

A mí los los Fidelio X2 me gustan mucho y son los que tengo para escuchar música en casa.

Lo del efecto "bocabierta" lo recuerdo perfectamente solo con dos auriculares, mis primeros orejeros (unos sennheiser gama media serie HD 400 y unos V Moda que eran geniales pero incomodísimos). A partir de una gama (y yo creo que los Fidelio ya están ahí) ese efecto no le encuentras, ya se trata de que se ajusten a tus gustos musicales, sean cómodos, y vayan bien con tus cacharros (necesites ampli o no...).

A mí siempre me han hecho tilín esos HD 600. Modelo clásico desde hace años que sigue ahí dando guerra (por algo será), lo que pasa es que en mi caso sé que con lo que valen y lo que tengo para escuchar música no les voy a amortizar. Pero vamos, que en cuanto me toque un poco la lotería podrían caer!
@LEFTFIELD Pues ya contarás que tal esos Sony

Es normal que te gusten tus Fidelio, tienen encantado a casi todo el mundo que los posee.
Me recuerda un poco a las Wharfdale Linton, unos altavoces relativamente económicos y que gracias a su perfil/precio/diseño son un éxito de ventas.

Por cierto, he tenido varios v-moda y si les pones los pads xl mejoran mucho en comodidad

Sobre lo que comentas del efecto boca abierta, diría que sigue existiendo mucho mas allà de los Fidelio, pero claro, normalmente a precios muy muy altos.

Sino preguntaselo a @tonimccloud que la última vez que -creo- alucinó fue con un iem conectado a un dap (kse1500+wm1z) y eso que el ya a escuchado mucho cacharro

Cada uno escuchanos de una manera, nos sorprenden diferentes cosas y a diferentes niveles, lo importante es disfrutar de lo que tenemos o incluso del camino a encontrarlo.

En mi caso y por suerte, aún habiendo pasado por casa cientos de auriculares hay modelos que siguen sorprendiéndome
GioCorleone escribió:@LEFTFIELD Pues ya contarás que tal esos Sony

Es normal que te gusten tus Fidelio, tienen encantado a casi todo el mundo que los posee.
Me recuerda un poco a las Wharfdale Linton, unos altavoces relativamente económicos y que gracias a su perfil/precio/diseño son un éxito de ventas.

Por cierto, he tenido varios v-moda y si les pones los pads xl mejoran mucho en comodidad

Sobre lo que comentas del efecto boca abierta, diría que sigue existiendo mucho mas allà de los Fidelio, pero claro, normalmente a precios muy muy altos.

Sino preguntaselo a @tonimccloud que la última vez que -creo- alucinó fue con un iem conectado a un dap (kse1500+wm1z) y eso que el ya a escuchado mucho cacharro

Cada uno escuchanos de una manera, nos sorprenden diferentes cosas y a diferentes niveles, lo importante es disfrutar de lo que tenemos o incluso del camino a encontrarlo.

En mi caso y por suerte, aún habiendo pasado por casa cientos de auriculares hay modelos que siguen sorprendiéndome


como para no alucinar! lo que primero me sorprendió fueron los tips, extraños pero muy cómodos. la separación de instrumentos y el detalle que tienen...te dejan de piedra, nunca había escuchado nada parecido. también es verdad que el conjunto se acerca peligrosamente a los 7000 eur, palabras mayores

por cierto los buenos de burson me han enviado esto para cacharrear (que palabra mas mágica), ya os contaré mis impresiones

Imagen
Pues ya he pedido los Sundara, ya os contaré que tal, los compré reacondicionado en zococity por 220 euros y es la última versión. Por cierto están también los HD600 por 178 que tentaban también pero no puede ser todo [360º] .....de momento..... [poraki]
Revisalos bien que Hifiman son famosos por casos que suenan de puta madre y estan hechos de puta pena.
Aevum escribió:Revisalos bien que Hifiman son famosos por casos que suenan de puta madre y estan hechos de puta pena.

Eso no lo sabía, en calidades de construcción?
Aevum escribió:Revisalos bien que Hifiman son famosos por casos que suenan de puta madre y estan hechos de puta pena.


recuerdo coger unos he1000se en supersonido, y mis z1r le dan sopas con ondas en calidad de construcción. incluso los susvara (los videos con el ñic ñic de fondo cuando te los colocas en la oreja tienen tela marinera en unos auris de +6k), o cascos muuuucho mas baratos. pero también es verdad que no hay muchos casos de rotura por paso del tiempo y demas
@GioCorleone ¿Alguna recomendación de auriculares para jugar en pc y ps5? Presupuesto inicial sobre los 150€ vengo de unos hyperx cloud 2 que suenan decentes, algo pasado de graves y con escena sonora estrecha como buen cerrado pero no están mal. El cambio más que nada porque la almohadilla de sujeción de la cabeza se está pelando y por fuera se ha quedado la goma pegajosa no sé por qué imagino que cosas del material con el tiempo
@Cloud13 Si dices que más que nada es por el desgaste de la diadema, tienes la opción de poner algo así

Imagen
(Se que no es tu modelo, la foto es como ejemplo)

En Amazon están por unos 20e y en aliexpress por 10-12e

Pero si lo que quieres es ya cambiar y buscar una mejora, los necesitas con o sin cable?

Si es cableado puedo decirte modelos según tus preferencias, pero si lo quieres sin, ahí ya estoy más perdido, hace mucho que no pruebo auriculares para juegos de ese presupuesto y solo opino sobre lo que he escuchado

Lo más parecido son los Penrose, que no me extrañaría que bajasen de precio habiendo salido ya (o casi) los Maxwell

Edit
Los tienes en studio22 por 249€ de ocasión
@GioCorleone la diadema en sí me da un poco igual porque también he visto que se venden aparte, aunque lo de la funda me gusta. Pero que estén pegajosos si que no sé cómo podría quitárselo ya que parece como si la goma exterior de la de la cúpula de los drivers se esté deshaciendo, algo raro. Por tema de calidad prefiero con cable o si es inalámbrico que también se pueda poner con cable.

En principio buscaba algo sobre los 150€ si merece la pena no me importaría subir.
Shure SHR840, Rode NTH-100, ATH-M40

Depende de si quieres abierto, cerrado, que sonido quieres...
@Cloud13

Necesitas que te aíslen? Sino es así, mejor unos abiertos
Los pincharas a algún ampli o dac?
Por si acaso te pongo modelos fáciles de amplificar

Fidelio x2hr 100€+-

Por el foro hay muchos usuarios que los tienen y están contentos con ellos, son semi abiertos, así que filtran sonido tanto de lo que escuchas al exterior como viceversa.
Por el precio que se encuentran, su sonido cálido y que sean fáciles de amplificar hace que gusten mucho.
Como contra, para mi gusto, falta de detalle y pasados de graves, pero insisto que por precio son una gran opción

Sennheiser HD 599 110€+-

Precio y calidad parecida al Fidelio, algo más detallados y menos pasados de graves pero aún muy presentes, también son abiertos

Shure SRH840A 150€+-

Se venden como auriculares de estudio, pero su afinación cálida los hace muy polivalentes.
Menos bajos que los anteriores modelos pero siguen teniendo bastante pegada y son más detallados.
Son cerrados

Sivga Robin SV021 180€+-

Sivga no es muy conocida por aquí, pero una vez los tienes en la mano vés lo sorprendentemente bien fabricados y cómodos que son teniendo en cuenta su precio.
En cuanto a su sonido, es en V con graves y agudos subidos, eso no es malo per se, es cuestión te guste o no.

Meze 99 Neo 200€+-

Se pasa un poco de presupuesto pero creo que merece la pena, muy bien construidos, también con muchos graves, la escena no está mal por ser un cerrado y son bastante detallados.

Sennheiser HD 560S 140€+-

No serían mi principal opción para juegos, pero los pongo para tener un perfil totalmente distinto
Muy MUY detallados, sonido neutro y buena escena
A mi, para juegos me cansaría ya que prefiero algo más cálido y relajado, pero si buscas escuchar hasta el mínimo detalle y no quieres que destaque ninguna frecuencia sobre las demás, son de lo mejor por su precio.

Estas son algunas opciones, pero si buscas un perfil o caracteristicas en concreto, se puede afinar más
@Aevum @GioCorleone se me olvidó comentar que los necesito con micro (si es desmontable mejor) si fuera solo para PC con un micro de pinza aparte me valdría pero no en ps5. Por eso busco alguno gamer pero de marcas de audio.

He visto los audio técnica ath-g1, beyerdynanic mmx 150 o los 300. Imagino que estos estarán por detrás de los recomendados. Con lo de cerrado o abierto por sonido claramente prefiero abierto o semi para tener la escena más amplia pero el aislamiento de un cerrado tanto para no escuchar lo de afuera y que no me escuchen es un plus así que me sería indiferente lo que gano por un lado lo pierdo por el otro

Los conectaré al mando de la play y al pc por Jack o por usb. También tengo un fiio m9
Cloud13 escribió:@GioCorleone ¿Alguna recomendación de auriculares para jugar en pc y ps5? Presupuesto inicial sobre los 150€ vengo de unos hyperx cloud 2 que suenan decentes, algo pasado de graves y con escena sonora estrecha como buen cerrado pero no están mal. El cambio más que nada porque la almohadilla de sujeción de la cabeza se está pelando y por fuera se ha quedado la goma pegajosa no sé por qué imagino que cosas del material con el tiempo


recuerda que para ps5, si vas en wired, la única conexión de serie es enchufandolos al dual sense. sino tirando de algo bararo tipo sound blaster g3 (y buscando auriculares fáciles de mover). en wireless hay un cacharro de 1mii que hace el apaño. si quieres gastarte más te puedo hacer un máster para conectar auriculares a ps5. ahora es más fácil, pero al principio casi me vuelvo loco con las -pocas- opciones que había, toco buscar mucho
@Cloud13 Si necesitas micro, lo más fácil y de calidad por precio, sería Fidelio xh2 + vmoda boompro
@GioCorleone pero no me serviría para ps5 el micro separado. Si subo a 200€?
El asunto si prefiere cerrados o abiertos,

Los abiertos le van a dar mas campo auditivo (soundstage) pero los cerrados van a ser menos molestos si quiere jugar en una area que comparte con otros, por aislamiento y menos "leakage".

y si, siempre PERO SIEMPRE es mejor unos cascos buenos y añadir el micro que mas te guste que comparar un headset de gaming.

aunque siempre te puedes ir a los koss KPH30i,
https://www.amazon.es/Koss-kph30iw-auri ... 120&sr=8-1

suenan de puta madre para su precio, cuestan 40 pavos, aunque... son delicacados.
@Cloud13 el boompro no es un micro a parte, es un cable que substituye al de serie y tiene micro incorporado

Imagen

Sacas el cable que viene con los Fidelio, pones este y pinchas al mando

Te dará mejor sonido que el 99% de los llamados gaming
@Aevum por sonido abierto. Que la verdad no tendría mucho problema porque estaré yo solo en la habitación aunque si es verdad que uno cerrado es más inmersivo al estar más aislado.

@GioCorleone ah vale vale. Había oído muchas veces de ese micro pero pensaba que era directo al PC

¿Es este no?
https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... 8605&psc=1
@Cloud13 Si, este es, en varias ocasiones a estado por debajo de 100€
@GioCorleone unos 40€ menos de lo que está ahora. El precio del boompro. Si tuvieras que elegir uno hasta los 200€?...
@Cloud13 mejores opciones hay, pero el problemas es que necesitas micro y que lo conectaras al mando

Con ampli externo algún Hifiman como el he400i o el Deva o también tienes, Beyerdynamic, Audio-Technica, AKG... dependiendo del perfil que busques y luego usar el Micro incorporado en el mando

Pero la salida del mando es muy sencilla, así que pinchando cualquier auricular que sea un poco exigente con la amplificación, sonar sonará pero seguramente a volumen no muy alto y muy plano, falto de dinámica, punch etc y pensarás, estos auriculares de 200€ suenan así??

De ahí que se suela recomendar o bien los Fidelio o ya invertir más y liearse con dac/amp, mejor auricular ect
@GioCorleone me han comentado lo mismo sobre conectarlo al mando, que le va a faltar potencia. Cómo referencia tengo unos blon bl01 que es lo mejor que he escuchado en auriculares (solo he probado blon bl03, bl01, superlux hd668b y los hyperx cloud) con el sonido, la escena y la imagen que me dan estoy satisfecho lo único es la incomodidad desde que pasa un rato.

Edito: y no tener micro pero que se podría solucionar con el boompro
@Cloud13 podrías cambiar los tips que vienen con el blond que son muy maluchos, así ganarías comodidad y mejor sonido, también poner un cable con micro y usarlos así mientras decides que comprar
@GioCorleone sí ya los tengo cambiados y el cable también pero sin micro. ¿Entonces la mejor opción por calidad y facilidad de amplificación para usar directamente al mando y al pc los Fidelio? ¿Alguna otra opción a tener en cuenta?

@tonimccloud por curiosidad que opciones hay para conectar los auriculares?
@Cloud13 por calidad/precio, fáciles de amplificar y que se le pueda poner micro sin complicarse, si, los Fidelio

Hay modelos superiores a los Fidelio como los Denon AH-D5200 que son fáciles de amplificar (aunque mejoran mucho con ampli) y tienen cables con micro compatibles, pero se te van mucho de presupuesto

Como hemos comentado, lo que te limita es la necesidad que estén conectados al mando y que tengas micro

Creo que otra manera sería conectar unos auriculares al mando y mirar de usar el microfono que viene en el propio mando, diría que alguna vez lo he usado así, aunque con la diferencia que uso amplificador.

Puedes probar si funciona, pinchas cualquier auricular al mando y miras si te deja escuchar por ellos y usar el micro del mando, así endrías alguna otra opción, no muchas, como Meze 99 neo o el hd599
@cloud13 como la ps5 es uac1 (increíble pero cierto) necesitas un dac que sea compatible con ello. he probado el jds labs atom + (con la actualización de firmware para ps5), el cambridge dacmagic 100 y el ifi zen dac signature (el que mas me gusto de los 3). en los 3 casos son dacs dedicados, por lo que vas a necesitar un amplificador a parte. Con el ifi zen dac v2 tendrías dac y amp todo en uno, y es totalmente plug n play con ps5

otra de las opciones que tienes, que salió hace relativamente poco al mercado, es tirar de un interfaz digital como el smsl po100 pro. Este lo conectas directamente al dac dedicado, que a su vez va al amplificador (yo lo tengo así). En esta ecuacion, si tiras por la versión ak del po100 pro (que lleva dac sencillito con chip ak4493s) lo puedes conectar directamente al amp. El po100 pro normal te abre un abanico de posibilidades enorme, ya que te permite poder conectar la ps5 a cualquier dac del mercado (yo lo tengo conectado a un aune x8 y suena brutal, en breve me llega el sony ta-zh1es).

de todo este tinglado, quizás la mejor opción y más sencilla sea el ifi zen dac v2: es todo en uno, no es caro y te va a permitir mover una buena parte de los auris que hay en el mercado. por contra, esta bastante limitado a nivel de entradas. Hace poco que salió en ifi zen one signature, que soluciona este problema, mejor electronica y diria que es compatible plug'n play con ps5 (ojo este no lo he probado no estoy al 100% seguro)
@GioCorleone buf ese denon sobre los 500€ jaja

@tonimccloud ah vale que se puede sacar el audio a un dac por usb pensaba que hacía falta un extractor de audio para sacar una salida óptica y de este al dac. Igualmente ya entre dac y auricular se me va a 500€ o más. Si compro un dac dedicado lo pondría en mi equipo de audio que me parece mejor opción. Ahora mismo uso el fiio m9 como reproductor y dac de mi integrado con su salida de línea

Gracias a todos creo que entonces tiraré por los Fidelio + boompro si con eso consigo más calidad que con cualquier otro modelo gamer
Cloud13 escribió:@GioCorleone buf ese denon sobre los 500€ jaja

De vez en cuando salen en Amazon reacondicionados por bastante menos, para que te hagas una idea, yo pillé los 7200 por menos de 400€
@GioCorleone os voy a volver loco con tanta duda. Descartando el añadir dac. Un beyerdynamic mmx300 sería peor opción que los Fidelio? Son unos dt770 pro de 32ohms con micro
Cloud13 escribió:@GioCorleone os voy a volver loco con tanta duda. Descartando el añadir dac. Un beyerdynamic mmx300 sería peor opción que los Fidelio? Son unos dt770 pro de 32ohms con micro

Yo te recomiendo los Fidelio para multimedia, consolas etc.... Para música se me hacen pesados por los graves, pero para jugar son una pasada
@ganjoguj sabes si tienen más que los cloud?

@GioCorleone ¿merecerá la pena estirar por el audeze Maxwell?
@Cloud13 los Beyer mmx300 y los fidelio son muy distintos, empezando por que unos son cerrados y los otros abiertos
Para juegos, lo habitual es que gusten más los Fidelio

Los Maxwell no los he probado y no suelo opinar sobre lo que no he escuchado por mi mismo, pero o han cambiado mucho las cosas o solo optaría por un modelo inalambrico y cerrado si es totalmente necesario
@GioCorleone pues estaba casi decidido ir por los Maxwell pero he visto que por cable de 3.5 sigue necesitando batería porque siempre usa su dsp y amplificación. El día que fallen será un pisapapeles de 350€.

Tirando por la opción Fidelio + boompro, ¿Este último o el boompro x?
@Cloud13 El Boompro X es para sitios donde hay mucho ruido, es unidireccional, por su parte, el Boompro es omnidireccional, tiene control de volumen y para silenciarlo, junto a un poco más de calidad

A no ser que donde lo uses haya ruido continuo, mejor el Boompro
@GioCorleone gracias!

Edito: pedido los Fidelio + boompro
@Cloud13 A la espera quedo de tus impresiones
Buenas,

Necesito recomendación de auriculares para el móvil. He estado ojeando el hilo y lo que he visto ha sido que el compañero @LEFTFIELD se ha fijado en los Sony WF C500 y que el compañero @Giocorleone le ha recomendado otros, pero se me escapan del presupuesto, y, aun así, no sé si serían la mejor opción para lo que busco así que os dejo info para que os ayude en la recomendación. Si necesitáis más info pedídmela.

- Móvil: Xiaomi Poco X4 Pro 5G
- Uso: Escuchar música, 100% exclusivamente, mientras camino y, en un futuro muy próximo, escuchar música mientras corro.
- Tipo auriculares: no me importa, pero que sean cómodos. De diadema preferiría que no porque se me queda la marca en el pelo de llevarla xD aunque me gustan por su comodidad en general (si conocéis alguna forma de que no se quede, decídmelo, por los dioses antiguos y nuevos que bastante tengo ya con los de casa, unos HD 569).
- Presupuesto: Máximo 50€, pero máximo maximísimo.
- No soy audiófilo por lo que mientras tengan una calidad de sonido y materiales aceptable está bien para mí (si es menos precio, bienvenido sea). Como la mayoría de usuarios cuido mucho el hardware que poseo desde los auriculares hasta el PC, pero sí que necesito que no se rompan (como unos de 20€ inalámbricos asquerosos que pillé que se les cayó la parte que carga en la cajita).

Muchas gracias por todo, apañaos y apañás.
@Dunadan_7 Supongo que los quieres bluetooth

Lo de la comodidad depende mucho de cada uno y sus orejas. Que los quieres, earbuds o iem? Los iem son los que tienen como una gomita en forma de oliva

Tengo un amigo que sale a correr con los JBL Wave 300 TW y está contento, no los he probado así que no te puedo decir que me parecen, tienen proteccion IPX2 contra sapicaduras, así que por el sudor, en principio no te rienes que preocupar

También me han hablado bien de los Fiio FB1, pero tampoco los he probado, ya ves que poco te puedo ayudar
Hola. Pues mas o menos busco lo que ha comentado @Dunadan_7

Unos auriculares bluetooth que los pueda usar tanto movil como en pc.

Una pregunta....he visto comentarios de gente que dice que cuando conecta al pc solo se escucha un programa? O sea... si tienes puesto en el pc un juego y discord... solo escuharias uno de los dos? eso es posible?

He visto estos en amazon que tiene demasiadas buenas reseñas pero no termino de fiarme.. como lo veis?

AQUI

Un saludo y gracias.
@GioCorleone @Dunadan_7

Llevo unos días con los Sony WF-C500 así que os comento. Vaya por delante que son mis primeros auriculares bluetooth así que no puedo comparar con otros de su categoría.

Lo primero es decir que son muy sencillos de usar. Se conectan en seguida (probado con móvil y portátil) y se manejan super fácil con un botón que llevan en el propio auricular.

Resultan cómodos (no les he usado más de una hora seguida) y se ajustan bien al bujero de la oreja. Conviene probar los tamaños de almohadillas para ver cuálen encajan mejor en el oido. No se mueven al andar, correr, ni ir en bici. Ni al pasar el aspirador ni al fregar los platos. Son muy ligeros y se nota. Supongo que, como todos los in ear, acaben molestando si los llevas demasiado tiempo por fatiga dentro del oído. Yo sólo aguanto mucho tiempo con los de diadema o los de tipo botón de toda la vida.

Aislan sorprendentemente bien para no tener cancelación de ruido activa. Tengo otros in ear y estos aislan mejor (supongo que porque cierran mejor alrededor de la oreja, pero no lo sé seguro). El aislamiento así mola porque puedes escuchar las cosas a un volumen más moderado.

Así que hasta ahí estupendos.

Ahora respecto a la calidad del audio. Estos auriculares según los sitios que consulté están considerados de una calidad sonora bastante decente para el rango de precios en que se mueven (comprados por 50 euros). Y aquí ya... pues no sé. Repito que son los primeros wireless que tengo, pero desde luego para oír música con un poco de calidad no son. Al menos comparado con lo otro que tengo por casa. La música me suena un poco "vacía", como un poco enlatada, y yo diría que si en una canción de por ejemplo solo piano hay un silencio, éste no se escucha como se debiera. Al menos es mi impresión.

Si se van a usar para radio, podcasts, música de paseo (es decir acompañando y no de disfrute pleno)... cumplen perfectamente. De hecho me los quedo porque los compré para eso.

Pero si alguien les quiere para escuchar música con un poquito de calidad... yo diría que por esos 50 euros se fuera a algo con cable. Si lo del cable no es un problema, de hecho, para los que preguntan, tengo unos Soundmagic E80 desde hace ya muchos años, a los que les he dado una tralla tremenda llevándoles a mil sitios, que en mi opinión suenan bastante mejor y de momento están como nuevos con pinta de ser indestructibles. Ahora bien, para ir en bici imposible.

Los otros in ear que tengo por casa son unos IMR R1 Zenith, con los que me he plantado (quiero decir, que no voy a gastar más), que esos sí suenan alucinantemente bien y son los que uso en casa cuando me quiero poner en modo autista disfrutón de la música.

Pd. aunque en casa, en un ambiente de tranquilidad sin tele ni los 40 princimales en la radio de la niña, mis auris de referencia acaban siendo... Los Fidelio X2HR. Unos orejeros abiertos (decentes) están por encima de cualquier in ear.

Un saludo
@Almunita Lo siento, hace océanos de tiempo que no tengo pc, así que no puedo ayudarte con eso, lo que si te puedo decir, es que no me fiaría mucho de las reseñas de Amazon. Siempre puedes comprar y si no te sirve, devolverlo
A ver si algún compañero puede ayudarte

@LEFTFIELD Gracias por las impresiones

TODOS los auriculares BT que he probado, para mi gusto, necesitan eq para sacarles provecho, desde el más sencillo a el más caro.

Mirando la respuesta de frecuencia de los c500, quizá aplicando estos cambios mejoran, desde la app prueba a poner algo parecido a esto, es muy limitada, pero algo hará

400 + 1
1000 = 0
2500 - 4
6300 - 1
16000 = 0

Crear bass +1

Esto es sin escucharlos, así que puede resultar un desastre, pero a partir de estos parámetros, puedes ajustar a tu gusto

Como bien dices, si hay opción a cableados, siempre o al menos de momento, a igualdad de precio un iem con cable sonará mejor que uno bt

Por cierto, si que los orejeros abiertos son mejor que unos iems, pero hay unos cuantos iems bastante mejores que los Fidelio a mi parecer, pero eso si, a cambio de unos cuantos €€€
1058 respuestas