Opiniones de Auriculares, Daps, Dacs etc

@GioCorleone gracias por el doble análisis. Sorprende que los de audeze se hayan atrevido con esta estética.
Buen trabajo!
Salu2
@slimcharles Pues si que pinta bien, pero deja el tema que me entran las ganas de mirar cacharros para eq jaja ;)

@anne kinoko la verdad es que si, quitando los Mobius que vienen a ser el mismo diseño, se aleja mucho de lo que suele ser Audeze

Apenas empezando con la de los Radiance, que aún tardará un poco y ya pensando en la siguiente que será de un cacharro de audio pero no será un auricular ni ampli, ni dac, dap, servidor, altavoces, previo....
Primer post editado, pero no puedo hacerlo como quería, es demasiado largo jaja

Después de horas editando me a saltado el mensaje de "demasiados caracteres" [qmparto] [burla3]

Ya miraré como arreglarlo que ahora no puedo más
Estaba viendo un vídeo de The Headphone Show y me ha quedado a cuadros: el HD800 no tiene escena.
https://youtu.be/kCKJPa4BDfI

wtf No me meto a discutirlo, es que en internet es el rey en este tema. ¿Alguno ha tenido la suerte de probarlo?
@GioCorleone
Esa de los radiance me interesa, es para un amigo [360º] [360º]
Que putada lo del limite del post
ha quedado muy bien!
Salu2
@slimcharles Pues siempre digo que todos escuchamos de manera distinta y hay que respetar la opinión de todo el mundo, pero decir que los hd800 no tienen escena.... Hace unos 10 años más o menos que rondan por casa y son los que más escena tienen de los que han pasado por casa y no son pocos.

Se les puede echar en cara falta de cuerpo, bajos o que los agudos suben demasiado, que son muy complicados de amplificar o que según con que géneros no se portan muy bien, que no perdonan las malas grabaciones etc etc hay mil cosas que pueden no gustar de este modelo, pero poca escena...

Incluso se podría decir que tienen tanta que es casi artificial según con que canciones.

Imagen

Perdón por la calidad de la foto, a ver si saco la cámara para que queden mejor.

@anne kinoko Dile a tu amigo que estoy en ello pero esta me la quiero currar algo más, también dile que a ver si el hace alguna y la cuelga [sonrisa], nose quizás tiene algún Hifiman o Audeze....

Si que es una putada lo del primer post, a ver como lo arreglamos

Edito para decir que ahora me a dado por mira la portada del video y son los hd800s y no los hd800 que tengo yo, pero también lo he escuchado bastante y tienen el mismo perfil arreglando un poco lo que decía de falta de cuerpo etc pero la escena sigue siendo enorme
Jazz contemporáneo y suave, de fácil escucha, nada que ver con Coltrane, Miles Davis, Thelonious y compañía.

Mezcla de ritmos veraniegos con batería, voces en segundo plano, pianos, guitarras y mucho más, pero sobretodo trompetas.

Podría ser ese que suena de fondo en la terraza una càlida noche de verano al que nadie presta atención, pero luego se preguntan, que disco será?

Sólo por el primer tema ya merece la pena una escucha, muy animado, el típico que pondrías en una lista de "Alegrame el día"

All it Takes

Rick Braun


Imagen


Spotify

Tidal

También sirve para ver si los bajos de nuestro equipo son rápidos y sobre todo si los agudos están bien controlados.
Hace como dos años me dio por una escucha intensiva de Miles Davis y Coltrane… Buen aporte el de Rick Braun.

Ando un tiempo buscando unos auriculares iem y unos auriculares para sustituir a mis AKG 701.

Con respecto a los primeros he visto los Moondrop starfield, (creo que se llaman así), que están bien de precio y muchos elogian su calidad. Básicamente busco algo de buena calidad de sonido, cable sustituible y que no sean muy exigentes ya que van a ir conectados al iPhone con el dongle o un dac portátil. ¿Alguna sugerencia?

Para los “grandes” busco la mayor calidad de sonido posible sin pasarse de ohmios. Tengo equipo para mover buenos auriculares pero siempre termino usando algo portátil y ahí todo lo que sea pasar de 32 Ohms me penaliza.

De música suelo escuchar jazz (casi cualquier variedad aunque Pastorius y Wooten siempre están en mi lista), metal y rock progresivo, clásica, India, tradicional japonesa…

No me gusta el sonido Sony WH1000XM3/4, por si sirve de referencia. Tengo ambos y en cuanto a calidad de sonido… no es lo mío.

Un saludo.

GioCorleone escribió:Jazz contemporáneo y suave, de fácil escucha, nada que ver con Coltrane, Miles Davis, Thelonious y compañía.

Mezcla de ritmos veraniegos con batería, voces en segundo plano, pianos, guitarras y mucho más, pero sobretodo trompetas.

Podría ser ese que suena de fondo en la terraza una càlida noche de verano al que nadie presta atención, pero luego se preguntan, que disco será?

Sólo por el primer tema ya merece la pena una escucha, muy animado, el típico que pondrías en una lista de "Alegrame el día"

All it Takes

Rick Braun


Imagen


Spotify

Tidal

También sirve para ver si los bajos de nuestro equipo son rápidos y sobre todo si los agudos están bien controlados.
@JFMC los Moondrop son una gran opción por los 100€ que suelen constar, creo que los puse en la lista de iems recomendados, tienen un sonido muy natural con buenos medios, no muy extendido en los extremos lo que hace que puedas escucharlos horas sin fatiga, no destacan en ningún género en particular pero tampoco fallan, muy equilibrados y polivalentes, siempre teniendo en cuenta lo que cuestan. Y conectados al móvil funcionaran bien.

Para los otros supongo que los quieres abiertos, pero me falta saber el presupuesto más o menos y si los pincharas directamente al móvil con el dongle o usas Dac portátil? En ese caso, cual?

Los WH1000XM3/4 se alejan mucho de ser auriculares hechos para escucha crítica, son para lo que son, cancelación de ruido cojonuda y sonido en V radical, tampoco es que sean de mi agrado, los tengo por aquí y no los aguanto más de 10 minutos.
@GioCorleone La verdad es que presupuesto no tengo, pero por no pasarme de gasto diría unos 300€. Prefiero no tirar de DAC la mayoría de las veces así que algo de 32 ohmios me iría bien. Todo puede ser que vea un dac bueno, bonito y barato, que vaya a batería y no sea más grande que un iPhone, y así me anime a comprar auriculares más aprovechables.
@JFMC Por 300€ hay mucho y buenos modelos, pero que no sea necesario ampli ya no tantos

De primeras te diría los Hifiman Deva (entre 200 y 250€) que ya he recomendado a algún compañero por aquí y creo que esta muy contento con ellos, incluso tienen un módulo bt para usarlos sin cable, aun siendo Planares son fáciles de amplificar.

Otra opción son los Sivga PHOENIX (265€), menos escena y un poco más bassheads pero muy bien por el precio.

Como alternativa están los Meze 99 classic (300€) cerrados y sonido muy cálido, pensados para dispositivos portátiles, suelen gustar mucho por lo musicales que son.

Como vienes de unos k701 quizás las últimas 2 opciones son demasiado opuestas timbricamente a los AKG, pareciéndome mejor el Deva que sigue siendo distinto a lo que tienes pero es más equilibrado.

Sólo como apunte, si quisieras estirar algo más y en el caso que te guste el sonido plano, tienes el LCD 1 por unos 450€, ya suena bien sin amplificador y si en un futuro lo comprases aún mejorarían, como pequeño hándicap no tiene la escena más amplia en su gama
joder...

Los enchufes de cable de los blessing 2 se me ensancharon, se cayeron del cable y uno se ha partido, me han dicho "mandalos de vuelta y ya te decimos cuanto cuesta reparar".

Que alegria.
@Aevum entiendo que se te jodio el conector de 2pin de iem, pues ya es mala suerte, mira que tengo iems con esa conexión y cambio a menudo los cables y nunca me a pasado eso.

Cambiaste alguna vez el cable de serie o te a pasado sin tocarlo?
0.78mm, cambio de normal a 2.5 balanceado.

Los aujeros pillaron holgura y de vez en cuando se soltaban, esta vez tuve la mala suerte que se fueron al piso.

cascos de 300 pavo y ademas contacte con shenzhen audio y Moondrop, los dos me dicen lo mismo, mandanoslos y te mandamos presupuesto.... si solo tienen 6 meses.

Bueno, eso es el riesgo del chifi de gama alta, que gastarte un paston y al final no tienes ni garantia ni servicio si no los mandas de vuelta a china.

Me tenia que haber pillado los XBA-N3P o los JVC de massdrop.

Por lo menos tengo los Starfield, los Ue900S y los RHA T20.
Y los AKG N400 cuando me apetece tirar por bluetooth.

Pero no me vuelvo a gastar 300 pavos en chifi ni jarto de vino.
JFMC escribió:Hace como dos años me dio por una escucha intensiva de Miles Davis y Coltrane… Buen aporte el de Rick Braun.

Ando un tiempo buscando unos auriculares iem y unos auriculares para sustituir a mis AKG 701.

Con respecto a los primeros he visto los Moondrop starfield, (creo que se llaman así), que están bien de precio y muchos elogian su calidad. Básicamente busco algo de buena calidad de sonido, cable sustituible y que no sean muy exigentes ya que van a ir conectados al iPhone con el dongle o un dac portátil. ¿Alguna sugerencia?

Para los “grandes” busco la mayor calidad de sonido posible sin pasarse de ohmios. Tengo equipo para mover buenos auriculares pero siempre termino usando algo portátil y ahí todo lo que sea pasar de 32 Ohms me penaliza.

De música suelo escuchar jazz (casi cualquier variedad aunque Pastorius y Wooten siempre están en mi lista), metal y rock progresivo, clásica, India, tradicional japonesa…

No me gusta el sonido Sony WH1000XM3/4, por si sirve de referencia. Tengo ambos y en cuanto a calidad de sonido… no es lo mío.

Un saludo.

GioCorleone escribió:Jazz contemporáneo y suave, de fácil escucha, nada que ver con Coltrane, Miles Davis, Thelonious y compañía.

Mezcla de ritmos veraniegos con batería, voces en segundo plano, pianos, guitarras y mucho más, pero sobretodo trompetas.

Podría ser ese que suena de fondo en la terraza una càlida noche de verano al que nadie presta atención, pero luego se preguntan, que disco será?

Sólo por el primer tema ya merece la pena una escucha, muy animado, el típico que pondrías en una lista de "Alegrame el día"

All it Takes

Rick Braun


Imagen


Spotify

Tidal

También sirve para ver si los bajos de nuestro equipo son rápidos y sobre todo si los agudos están bien controlados.

Estaba mirando de comprar para empezar los k701, que tal te han ido? Necesitan dac o con el móvil se basta? Le hiciste el mod bass? Perdona por tanta pregunta es que estoy un lio
Del 701 he leído bastante que necesita amplificación a pesar de que no tenga especificaciones demasiado exigentes. Que funciona en cualquier aparato, pero que para sacarle el jugo necesitas ampli.

Yo me lo estaba planteando. Al final tiré por el AD700x porque supuestamente tiene mejor imagen y para juegos es un monstruo. Pero del AKG dicen que es más musical y mantiene una escena e imagen notable.

Es un gran auricular. La unica diferencia entre el 701 y el 702 es el cable que puedes quitar. El 712 dicen que tienen más bajos y alguna característica sónica mejor (no me acuerdo cuál). Son grandes auriculares para el precio.
Todos los auriculares que he escuchado mejoran con buena amplificación, una cosa és que según sus especificaciones ya suenen bien conectados a una fuente sencilla y otra es que tengan margen de mejora.
Unos modelos más que otros, claro

Los AKG Kxx son de esos que escalan muy bien, en menor medida pero un poco como los Sennheiser hd600/50/60

No digo que suenen mal en amplificadores más sencillos, pero no sólo hay que mirar los números.

Ahora mismo estoy dando escuchas a los Radiance que sobre el papel con una buena fuente portátil ya tendrían que volar y la diferencia de usarlos con los daps que tengo a conectarlos a los amplis "gordos" es muy muy grande.

Y los daps que uso se supone que son de los buenos
Pues creo que sin amplificador solo me quedan los fidelio, que pena me gustaban los akg 701
@ganjoguj Yo tendría muy en cuenta lo que dice GioCorleone de que al final todos los auriculares mejoran con amplificación. De hecho, un compañero decía en el hilo de cascos de PS5 que notaba una gran diferencia con o sin ampli con el Fidelio.

Si compras el AKG igualmente vas a tener un gran sonido sin ampli aunque mejore con él. Los KSC75 tienen una sensibilidad menor y la misma impedancia que los K701, y no verás a ningún loco decirte que sin amplificador los Koss no valen la pena.
Los AKG y los Fidelio son perfiles muy distintos, tan contrarios como complementarios, donde el 701 es precisión, escena y sonido bastante plano o fiel a la grabación, el Fidelio es cuerpo, muchos graves y por decirlo de alguna manera, más musical.

Entre estos dos seria cuestión de gustos.

Los AKG son más dependientes de la amplificación.

El k712 pro es como un súper k701 mucho más dinámico y con más graves, este sí ya lo veo una mejora notable sobre los 2 anteriores, pero si está mal amplificado puede tener un pico de agudos desagradable.

Si gusta mucho esto de escuchar música con auricuales, casi todos tarde o temprano nos compramos un dap o dac o ampli o los más locos, todas las opciones anteriores, por que merece la pena.
GioCorleone escribió:Los AKG y los Fidelio son perfiles muy distintos, tan contrarios como complementarios, donde el 701 es precisión, escena y sonido bastante plano o fiel a la grabación, el Fidelio es cuerpo, muchos graves y por decirlo de alguna manera, más musical.

Entre estos dos seria cuestión de gustos.

Los AKG son más dependientes de la amplificación.

El k712 pro es como un súper k701 mucho más dinámico y con más graves, este sí ya lo veo una mejora notable sobre los 2 anteriores, pero si está mal amplificado puede tener un pico de agudos desagradable.

Si gusta mucho esto de escuchar música con auricuales, casi todos tarde o temprano nos compramos un dap o dac o ampli o los más locos, todas las opciones anteriores, por que merece la pena.

Lo entiendo, es que son bastante caretes los dac incluso valen más caros que los auriculares pero está claro que si se quiere calidad se necesita dinero y pasar por amplificador
Para quien le interesen los famosos Fidelio
97€ en Amazon por el prime day

Fidelio x2hr
A 35€.... lo que no se si son recomendables o no .... lo dejo para los expertos

realme Buds Air 2

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3qc221I
Hoy a parte de ser el primer día de verano, también es el día europeo de la música y aunque para muchos de los que estamos por aquí lo es siempre, también es una buena excusa para escuchar alguno de nuestros discos preferidos.

Como no podía ser de otra manera, un par de recomendaciones.

Patience

George Michael


Imagen

Tidal

Spotify


Hopes And Fears

Keane


Imagen

Tidal

Spotify



Y por si alguien se las perdió, nuestras listas con temas para probar cacharros.

Playlist HifiEol Tidal

Playlist HifiEol Spotify

Feliz día de la música a todo el mundo.
Este fin de semana he estado escuchando bastante música en Apple Music con calidad sin pérdida y Dolby Atmos. El Dolby Atmos la verdad es que en los AirPods Pro suena bien, en los AKG y Senheisser no lo aprecio bien. En los XM3 y XM4 se nota pero no terminan de sonar como los AirPods Pro. Es curioso… Hoy he podido probar el Dolby en unos AirPods Max y ahí he flipado en colores. No es el sonido que he buscado nunca pero me ha impresionado mucho. Tanto que me estoy planteando comprar los AirPods Max.
Lo que no entiendo es porqué los auriculares con cable que he probado no consiguen el efecto de los Max, o incluso de los Pro.

Eso sí, en audio sin pérdida ni los Max ni los Pro merecen la pena.
He tenido más de una vez en la mano los Max para comprarlos pero que use AAC me tira para atrás, ya no digo Ldac pero al menos aptx-HD, que el AAC es de mediados de los 90 y funciona a 256 kbps que por muy sin pérdida que sea el formato fuente luego al pasar por ese còdec se comprime mucho, si quieres sin perdidas (o casi) tienes que tirar de cable.

No los descarto del todo, por que un calentón puede pasar y seguramente apple se saque algo de la manga para transmitir formatos sin pérdidas sin tener que usar aptx, ldac o el que sea y de paso anunciarlo como una súper revolución.

Aún con todo esto, como dices es muy resulton el sonido que dan y mejor que la mayoría de Bluetooth del mercado que usan mejores codecs, lo ideal es encontrar un equilibrio, códec-driver-afinación-comodidad
A mí me sorprende bastante que exista una oferta de musica hifi con virtualización surround. ¿No empeora la calidad de la música? ¿Y compromete la composición en el stereo o producción (no se si me explico) que haya querido hacer el artista?
@GioCorleone

Soy mucho más de cine que de música.... pero este disco de Keane, me enamoro desde que lo oí por primera vez
@slimcharles la respuesta corta, si

Respuesta un poco más detallada sería que todo lo que sea modificar la pista es alejarse de la intención del músico/productor, otra cosa es que el resultado guste más o menos, yo al menos de momento me quedo con el estéreo normal, hablando de música, claro.

También es cierto que usando eq, válvulas, amplificadores cálidos, o todo lo que no sea un perfil plano buscando un sonido más agradable también es alejarse de la producción del máster.

Peeeero virtualizar atmos, surround o cualquier otro tipo de modificación digital envolvente es mucho más agresivo y distante del original.

Todo lo dicho deja de tener sentido si la pista original se masteriza con esos formatos en mente, que no me extrañaría que empezasen a hacer algunos discos más así, no hablo de compatible sino producido desde cero.

Insisto que puede gustar más en surround/atmos/etc pero como dice slimcharles, mete una capa digital que empeora en mayor o menor medida la calidad final y compromete la composición.

Nose si me explico, jaja

@kechua Es un discazo, lo mejor de Keane, aunque también muy recomendable es el Under The Iron Sea.

Animaos a poner alguna recomendación también leñe
GioCorleone escribió:@slimcharles la respuesta corta, si

Respuesta un poco más detallada sería que todo lo que sea modificar la pista es alejarse de la intención del músico/productor, otra cosa es que el resultado guste más o menos, yo al menos de momento me quedo con el estéreo normal, hablando de música, claro.

También es cierto que usando eq, válvulas, amplificadores cálidos, o todo lo que no sea un perfil plano buscando un sonido más agradable también es alejarse de la producción del máster.

Peeeero virtualizar atmos, surround o cualquier otro tipo de modificación digital envolvente es mucho más agresivo y distante del original.

Todo lo dicho deja de tener sentido si la pista original se masteriza con esos formatos en mente, que no me extrañaría que empezasen a hacer algunos discos más así, no hablo de compatible sino producido desde cero.

Insisto que puede gustar más en surround/atmos/etc pero como dice slimcharles, mete una capa digital que empeora en mayor o menor medida la calidad final y compromete la composición.

Nose si me explico, jaja



Yo sí te entiendo. Creo que pensamos lo mismo.

Ojo al ejemplo: EQ, válvulas, amplificación... sería como aderezar con pimienta y sal un suculento bistec de ternera. Utilizar sonido envolvente sería como echarle ketchup [fumeta]
@slimcharles jajajaja [qmparto] [qmparto] que cabron, me has hecho reír con el ejemplo, yo siempre intentando ser sutil y luego vienes tu a reventado todo. [beer]
Yo tengo un Sgt. Pepper original, primera tirada, en mono. Es un disco que me se de memoria, e incluso tocó de memoria bajo y guitarras. Cuando ese disco lo escuché en stereo me pareció una castaña de mezcla. Las remasterizaciones posteriores igual… Nada suena como ese mono y la cantidad de detalles que metieron en esa mezcla y en stereo se olvidaron de meter.
Bueno, pues con sonido Dolby y los AirPods Max me ha parecido una auténtica maravilla.
La Sinfonía del nuevo mundo también me ha encantado al igual que lo poco que he oído de Wagner en formato Dolby.

Otros discos no me han gustado pero algunos me han parecido impresionantes. Tanto que me han hecho plantearme comprar los puñeteros Max.

Lo que no entiendo es porqué ninguno de mis auriculares con cable es capaz de sacar ese sonido
@JFMC Pues la verdad que me alegro que con algunos discos si se note mejora.

Cuando dices que ninguno de tus cableados saca ese sonido a que te refieres, con esas grabaciones en particular o que no suenan tan bien en general? Y que modelos son?
Es pura curiosidad

Al final los tendré que comprar, seguro que me dicido una semana antes que saquen el nuevo [carcajad]
Buenas,

Alguna experiencia en dongles? He estado googleando pero debo estar muy torpe porque no veo nada. Hace tiempo vi que recomendaban un meizu, pero no se como estará actualmente el tema.

El presupuesto sería máximo 50/60 euros, para conectar los imr r1 al nuevo móvil.

Gracias.
@GioCorleone Cuando digo que no suenan igual es porque no sacan la experiencia Dolby Atmos. No se acercan. En stero y sin pérdida los cableados van perfectamente.
Con cable he probado el Dolby Atmos con senheisser hd 560, sony mdr-7506, AKG 701 y k240. En MacBook con una focusrite.
@Mendrolo Para mi el mejor por ese precio es el Ibasso DC03 si el cable del iem es 3.5, pero si tienes cable balanceado entonces el Ibasso DC04 que es 4.4. 55 y 65€ más o menos cada uno

Otra opción es el Shanling UA1 que es 3.5 pero ese no lo he escuchado.

@JFMC OK, pues les daré otra escucha a los Max, a ver que tal
@GioCorleone gracias, me pillo el ibasso, porque al final encontré que el que recomendaban era el Meizu hifi pro que por tamaño me convencería más, pero está desaparecido en combate.
Me llegaron los AD700X.

Imagen

El proceso de compra y la primera toma de contacto fue horrible. Me comí costes de aduanas extra (a parte del IVA) y mi cabeza es muy chica para el sistema de sujeción aunque la goma lo soluciona bastante bien.

Pero creo que son la prueba de que un buen sonido te compensa con creces una mala compra a pesar de que el hype que tenía. Viniendo del SHP9500 y del M40X son alucinantes. Los compré para juegos, y el sonido direccional del AD700X es infinitamente superior al Phillips... y es casi una afirmación matemáticamente correcta: con el SHP me costaba señalar de donde venía un sonido, pero con el AT tengo una precisión milimétrica. Sin apenas adaptación. Tremendo.

Pero mi sorpresa ha venido con la música. La tonalidad no tengo que hablar mucho porque ahí están los gráficos; con EQ se soluciona perfectamente la falta de bajos. Ahora bien, en el resto de características sónicas ha hecho que mis otros dos auriculares sean inútiles, sobre todo el SHP que va directo a Ebay (el M40X sigue teniendo su uso al ser cerrado).

La escena y la imagen son pura fantasía. No es solo que pueda diferenciar mejor los instrumentos, es ya una mejora tal que produce efectos que conozco por primera vez. Mi preferido: escuchar el comienzo de una canción, rallarme porque la escucho muy bajo... para momentos después caerme de la silla por el susto que me dan los instrumentos que están más cerca. Y otros: notar texturas en los bajos (con el EQ), subir el volumen y quedarme sordo antes de notar distorsión... Al final de Odesza - A moment Apart (el disco completo es una locura por cierto) hay un efecto ambiental que no sé explicarlo pero está tremendo.

Muy contento [360º]
@Mendrolo ya contarás que tal

@slimcharles Es un gustazo leer cuando alguien está tan contento con una compra.

Recuerdo vagamente cuando los escuche, una gran escena, muy detallados y sobretodo aire, mucho espacio entre instrumentos, realmente detallados pero sin dejar de ser musicales, pero de eso hace ya al menos 5 o 6 años y me cuesta recordar tantos modelos

Lo mejor es redescubrir toda tu música, esos detalles nuevos de las canciones que te sabes de memoria

Ahora a disfrutarlos [beer]
Hola !! . He adquirido recientemente una sound blasterx G6 a ver si alguien que la tenga me puede resolver alguna duda.

La tengo conectada al pc por USB y por óptico a la TV ,para así poder utilizarla con todo lo esté conectado a la tele, el USB al pc me viene bien porque así puede utilizar el software sound blaster connect directamente por si quiero hacer algún cambio y además que es en el único sitio que utilizo micro y aprovecho su conexión.

El problema viene para apagar la G6, si apago el pc la G6 sigue encendida, he leído de entrar en la BIOS y deshabilitar los USB cuando este el pc apagado, pero entonces no podría utilizarla para las consolas ( no es plan de tener el ordenador encendido por jugar a la consola)

No hay ninguna forma oficial de apagarla? He leído también que cuando no está en uso dicen que entra en un modo reposo o algo así ,pero yo la he tenido 20 o 30 minutos y no veo diferencia ,RGB y todo igual.

Se os ocurre alguna idea? Si no tocará conectar y desconectar USB continuamente ,que no me gusta porque al final terminar jodiendose.

Muchas gracias.
@slimcharles

Disculpa mi ignorancia, cuando habláis de escena, a qué os referís? Que te costaron estos cascos ?
kechua escribió:@slimcharles

Disculpa mi ignorancia, cuando habláis de escena, a qué os referís? Que te costaron estos cascos ?


A grosso modo, se refiere a la capacidad del auricular para simular un espacio más grande o más pequeño. Hay auriculares que parece que estás escuchando a la banda en un gran anfiteatro y otros que parece que estás con ellos metido en un sótano de 10 metros cuadrados. Está influido por y a la vez influye en la imagen, que es la capacidad para diferenciar instrumentos con claridad.

Un auricular con buena imagen pero mala escena (como el otro auricular de la imagen que sale al fondo), podrás diferenciar instrumentos con facilidad pero parecerá que están tocando a medio centímetro de tu cabeza. Un auricular con buena escena y mala imagen (como el SHP del que estaba hablando) parecerá que estás viendo a la banda en un desierto pero te costará diferenciar instrumentos (porque hace viento o yo que se xd).

Los puedes encontrar por 180 ahora mismo, a mí me salieron por 190 por gilipollas de pedirlos desde Japón a un vendedor de Ebay. Si te digo la verdad, es mala época para comprar según los historiales de Amazon que he visto. Está todo muy caro y los AD700x de hecho llegaron a estar a 140 euros nuevos.

También te digo que son café para muy cafeteros: El sistema de banda de la cabeza no es ajustable... ¿Un auricular de 200 pavos que no se ajusta a distintos tipos de cabeza? Como lo oyes. Y el cable no es extraible. Y no tiene bajos: para jugar tengo que utilizar un aparatejo que se llama DSS1 y para escuchar música un ampli con aplificador de bajos.

Veo más recomendable el Fidelio X2HR. Es para mí el auricular por excelencia a recomendar para gente que quiera buen audio pero no esté enferma como los que pululamos por aquí. Y de hecho es muy popular en los otros hilos de auriculares de PS5, PS4, XBox... junto con el Penrose. Tiene bajos (creo que muy raro para abiertos de menos de 200 euros), buenos materiales, cable extraible y solo de ver fotos ya parece cómodo. Audio Technica, los abiertos de Sennheiser, AKG, Beyerdynamic... son marcas que se dedican a fabricar auriculares para producción de música, profesionales. Phillips hace auriculares para consumo.

¿Por qué no me he pillado el Fidelio? Porque el AD700x probablemente sea muy superior en imagen, escena, resolución (más claridad en los instrumentos, un poco como la resolución de vídeo)... y por ello estoy dispuesto a hacer esos compromisos. Para mí vale la pena con tal de poder diferenciar mejor el platillo que suena en el auricular izquierdo cuando canta el coro en Toxic de Britney Spears, por ejemplo. Así de enfermos estamos por aquí.

PD: Buen tocho [angelito] Se aceptan correcciones, que se que está explicado como el culo.
@Con me he descargado el manual para ver si ponía la opción y al menos en el que he visto yo, no sale para apagaro. A ver si algún compañero lo tiene y puede hecharte una mano.

@slimcharles señor slimC que bien se explica usted, lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que estamos locos algunos por aquí, de eso nada [fiu]

Por cierto, el último "upgrade" para el cacharreo no es un cacharro como tal.....

Imagen

Mueble nuevo, pero tengo un problema..... Si quiero meter todos los auriculares necesito otros 2, han quedado muchos fuera [qmparto]

Lo que te decía, de enfermos nada XD
@GioCorleone Joder que pinta... Se me cae la lagrimilla.

Al final lo de estar enfermo es relativo. Sino que se lo sigan a este XD

Imagen
@slimcharles Tanto cacharro para usar unos abiertos en el metro [jaja]

A ese nivel no pero una vez me dio por llevar wm1z+kse1500 y es absurdo, ahora con h95+móvil o como mucho dap+se846 y tirando millas
GioCorleone escribió:@Con me he descargado el manual para ver si ponía la opción y al menos en el que he visto yo, no sale para apagaro. A ver si algún compañero lo tiene y puede hecharte una mano.

@slimcharles señor slimC que bien se explica usted, lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que estamos locos algunos por aquí, de eso nada [fiu]

Por cierto, el último "upgrade" para el cacharreo no es un cacharro como tal.....

Imagen

Mueble nuevo, pero tengo un problema..... Si quiero meter todos los auriculares necesito otros 2, han quedado muchos fuera [qmparto]

Lo que te decía, de enfermos nada XD

Menuda colección, amigo.
Venga, a ver si te atreves a elegir solo uno. Y no vale decir que no puedes. ¿Cuál es tu favorito actual?

Yo sigo buscando un 32 ohmios… ya me da igual que cueste 400€. Quiero algo que me haga disfrutar de una buena escena, que se distingan perfectamente los instrumentos y que no pida mucho para moverse.
@GioCorleone gracias por haberte tomado la molestia ,la verdad es que es un cañazo la situación.

Alomejor con una cosa así podría solucionalo.
https://www.amazon.es/dp/B00JX1ZS5O/ref ... 0XEDJWZASW

Como cada USB tiene su botón on off , lo que no sé si habría incompatibilidades con tema de voltajes , amperios e historias.
@slimcharles

Magnífica respuesta . Muchas gracias
@JFMC Si pudiese elegir solo unos no tendría tantos jaja, pero si tengo que hacerlo............. El Empyrean de los abiertos o el Z1r de los cerrados, siendo el Meze muy superior, así que el Empyrean.

En iems los tengo más claro, los kse1500 son lo mejor que he escuchado de lejos.

Abierto, fácil de amplificar y por 400+- me gusta el LCD1, abierto con buena escena aunque no enorme, muy buen posicionamiento y sonido bastante plano, si ese es tu perfil me parece una gran opción.

@Con Pues si parece una solución, si lo compras ya dirás si te lo soluciona.
@slimcharles

Claramente esta enfermo ese personaje,

Cascos abiertos en un tren y ademas unos grado...
1058 respuestas
14, 5, 6, 7, 822