Opiniones de Auriculares, Daps, Dacs etc

@aboreal Los hd599 por ese precio me parece de las mejores opciones que hay, siempre que te guste su perfil y que los quieras abiertos.
El cambio desde el hd450 será grande, aunque depende también de que versión vengas, hay cerrados con cable, unos bluetooth, incluso un modelo de finales de los 80

Si vienes de los cerrados, seguramente notarás mucha más escena, pero a cambio no te aislara del entorno

@kechua depende de lo que te quieras gastar y los codecs que necesites. En un principo, lo ideal sería APTX LL o APTX adaptative para no tener apenas latència, tengo un conocido que usa el 1mii B06TX+ y està contento, dice que no tiene latència y le deja usar 2 auriculares a la vez, también te digo que el no es muy exigente

Por cierto, viste lo que te puse hace un par de post? Probaste algo?
@GioCorleone

Me llegan hoy. Tengo pendiente responderte
@GioCorleone

Pues finalmente se los quedo, me refiero a los cascos de conducción ósea. No son la bomba pero para el metro y hacer deporte, le valen.

Muchas gracias
El otro día fui a una tienda de auriculares especializada de la ciudad polaca donde vivo con el corazón lleno de ilusión y la cartera de billetes [carcajad] [carcajad] para ver que me llevaba a casa, que ya tocaba renovar auriculares.

La tienda por cierto, un lujo, y el chico majísimo a la par que experto Fotos de la tienda

Al lío, cosas que probé y destaco y lo que al final me llevé (spoiler: no fue lo que más me gustó [fumando] )

Dan Clark Audio Ether C Flow: Interesantes, resolutivos, espaciales para ser cerrados pero necesitan mucha potencia y una sinergia muy especial. No pretendo cambiar mis DAC´s así que los descarté bastante pronto.

Foxtex TH900MKII: A ver, su sonido no vale lo que cuesta. Son bonitos, graves muy potentes y definidos (su fuerte), voces muy naturales (aunque su perfil "bajista" afecta un poco a ciertos artistas perdiendo naturalidad y viveza) pero algo velados en comparación con otras cosas que probé. Son bastante especiales y solo los recomendaría con estilos de música muy determinados.

Meze Liric: Para mí el rey de los auriculares cerrados en estética, diseño y sonido. Son una maravilla y fáciles de mover pero tienen un pequeño problema en los agudos que son demasiado punzantes en determinadas canciones, sobre todo si el master está mal producido. Es una lástima porque de verdad son una gozada y todo un acierto por parte de los chicos de Meze. Creo sin duda que es de lo mejor por debajo de los 2000 euros tanto en abierto como en cerrado. Una nitidez asombrosa, una separación de referencia, pero el pico de agudos, ¡Ay el piquito de oro!. Dicen que burn-in, con cables y con DAC´s con sinergia se puede arreglar, pero como digo, solo quería invertir en auriculares, así que se quedaron en la tienda.

Hifiman Arya Organic: Probé varios Hifiman y estos fueron los más destacados en mi opinión. Sonido muy redondo, todo lo hacen bien, timbre muy natural, pegada interesante para no ser un auricular dinámico y unos agudos definidos. El problema es su estética (he tenido los Hifiman HE400i, una tortura en la cabeza) y que no son cómodos para mi gusto. Su perfil es muy similar a los auriculares que me llevé, de hecho, así que se puede desprender que me gustaron bastante.

Muchos Focal: Para los franceses, puto perfil que se gastan. Alguno se salva, pero no sé, uff... no es para mí.

T+A solitarie P: También comilones con la fuente, necesitan potencia y sinergia. Los estaba disfrutando bastante con un ampli de válvulas que tenían conectados, cuando me dijo que costaban 5000 pavos los dejé en su sitio y hui, lejos de allí, sin mirar atrás, nunca más.

Audeze LCD-X nueva versión: decente bajo, decentes medios, decentes agudos, decente espacialidad y escena. Auriculares decentes, sin duda. ¿Te gastarías 1400 pavos en algo solo decente? ¿A que no? Yo tampoco. En serio, tienen algo que no engancha.

Aeon 2 noir: pse... creo que ya estaba saturado de tanto auricular [buuuaaaa]

Y ahora vamos al lío: El auricular que más me gustó pero se quedó en la tienda por su elevado coste (no solo por dinero sino por divorcio):

Meze ELITE: Señores, esto es música, esto es referencia. Da igual la definición, la espacialidad, la pegada o la rapidez. SON MÚSICA. De verdad, pelos de punta como escarpias. Son tan naturales, tan naturales que todo lo demás parecen cacharros. Tenéis que escuchar los ELITE, son MAGIA. Ya le he dicho a mi mujer que cuando lleguemos a los 300 alumnos en nuestra academia de idiomas (vamos por 230 o así) se vienen a casa y me ha dicho que sí, calzonazos que es uno.

Y los que me llevé a casa, creo que lo mejor que hay sub 1500 euros con diferencia, por estética, comodidad, resolución, separación, espacialidad y timbre. Las voces más naturales que he escuchado y todo en su sitio. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí están:

Imagen
@Vdevendettas Muy interesante tu día de cacharreo

Menos el organic, tengo u e probado todos los que mencionas

Justo ayer noche estuve un rato con los th900mk2 y si bien es cierto que no piden mucha amplificación, si que tienen que casar bien con el ampli, sino, pueden quedar retumbones o pasados de agudos o sonar poco detallados, una vez los amplificas bien, para mi son unos cerrados top, pero insisto que para mi gusto y como dices, mejor para según que géneros

Con los Liric si que me pasó eso, que por arriba me cansan un poco y si eso pasa al ponerlos unos minutos, en sesiones largas...

Focal, probaste la nueva versión de los Utopia? Me parece muy pero que muy bueno (casi me lo compro hace poco), entre los 3 o 4 mejores que he escuchado, pero este SI o SI necesita un ampli a la altura, cosa que no dudo que te pusieran en la tienda

El lcd-x se pensó para producción, por eso no destaca en nada, o parece no hacerlo, por que es lo supuestamente tiene que hacer, a mi me parecen aburridos, pero supongo que si estàs trabajando con ellos es justo lo que necesitas

Escuchaste la version no-elite de los Empyrean? A mi me gustó más y es la que tengo, son algo menos detallados (muy poco) y tienen menos agudos, a cambio medios más presentes y un poco más cálidos, para escuchas de varias horas me parecieron mejores o más agradables
Son bastante permisivos con el ampli, pero cuando los pinchas a uno bueno, se nota

Los 109pro que te has comprado son espectaculares, realmente buenos y mejores que algunos que les casi doblan en precio, para retirarse y disfrutar, lo malo es que has escuchado a sus hemanos mayores...

Mirando las fotos de la tienda veo que tienen cosas jodidas de encontrar por aquí, como Woo Audio o Abbys [amor]
A ver si voy a tener que pasarme por Polonia a hacerte una visita [qmparto]
GioCorleone escribió:@Vdevendettas Muy interesante tu día de cacharreo

Menos el organic, tengo u e probado todos los que mencionas

Justo ayer noche estuve un rato con los th900mk2 y si bien es cierto que no piden mucha amplificación, si que tienen que casar bien con el ampli, sino, pueden quedar retumbones o pasados de agudos o sonar poco detallados, una vez los amplificas bien, para mi son unos cerrados top, pero insisto que para mi gusto y como dices, mejor para según que géneros

Con los Liric si que me pasó eso, que por arriba me cansan un poco y si eso pasa al ponerlos unos minutos, en sesiones largas...

Focal, probaste la nueva versión de los Utopia? Me parece muy pero que muy bueno (casi me lo compro hace poco), entre los 3 o 4 mejores que he escuchado, pero este SI o SI necesita un ampli a la altura, cosa que no dudo que te pusieran en la tienda

El lcd-x se pensó para producción, por eso no destaca en nada, o parece no hacerlo, por que es lo supuestamente tiene que hacer, a mi me parecen aburridos, pero supongo que si estàs trabajando con ellos es justo lo que necesitas

Escuchaste la version no-elite de los Empyrean? A mi me gustó más y es la que tengo, son algo menos detallados (muy poco) y tienen menos agudos, a cambio medios más presentes y un poco más cálidos, para escuchas de varias horas me parecieron mejores o más agradables
Son bastante permisivos con el ampli, pero cuando los pinchas a uno bueno, se nota

Los 109pro que te has comprado son espectaculares, realmente buenos y mejores que algunos que les casi doblan en precio, para retirarse y disfrutar, lo malo es que has escuchado a sus hemanos mayores...

Mirando las fotos de la tienda veo que tienen cosas jodidas de encontrar por aquí, como Woo Audio o Abbys [amor]
A ver si voy a tener que pasarme por Polonia a hacerte una visita [qmparto]


Los Empyrean los escuché en su día y me parecieron algo sosos, tenían puestos los pads de cuero ¿vegetal?... pero tengo que volver a darles una oportunidad. Se encuentran muy buenas ofertas de segunda mano de ellos y si están "casi" a la altura de la versión Elite, podría pillarlos antes que los Elite. Dicen que con los pads ovalados de alcántara sacan todo lo mejor de ellos. ¿Con qué pads usas tú los Empyrean?

Tengo la intención de acercarme a la tienda la próxima semana a volver a cacharrear que me dijeron que van a traer sistema Stax y los 007 y 009 y eso tengo que escucharlo yo XD Cuando vaya le daré una buena sesión a los Empyrean originales que creo que merecen más tiempo por mi parte.

De Focal no sé lo que escuché. la verdad, fueron 3 creo (estéticamente son todos casi iguales) y ya te digo que menos 1 los demás regular para mi gusto. En la próxima visita escucharé ese Utopia que comentas si lo tienen.

¿Cuántos auriculares tienes en posesión? Yo después de cacharrear durante mucho tiempo, comprar y vender, me quiero quedar con uno abierto, uno cerrado y unos IEM.

Los abiertos de momento con los 109pro voy servidísimo, son una maravilla por el precio, pero con el objetivo de aquí a uno o dos años de dar el salto a los Elite o Empyrean si son similares. Con los cerrados, sigo con los Meze 99 classics con pads pequeños (tengo también los pads de Dekoni pero son demasiado retumbones y están guardados de repuesto porque los pads originales se rompen muy fácil). Los Dekoni son de piel real y tienen pinta de durar y durar pero como digo su sonido se encuentra entre los pads pequeños (bajos subiditos pero controlados) y la aberración de los grandes (despendoleo total), y ahora mismo prefiero calidad acústica. Meze debería incluir de serie los pads pequeños y dejar los grandes como opcionales. Cuando un amigo me pregunta por un auricular BBB les recomiendo los Meze 99 classics / Neo pero con pads pequeños de forma obligada (20 euros más).

Sobre los IEM... estoy con unos discretos WF-1000XM3, que son la mejor iteración de Sony de los 5 que ha sacado en sonido para mi gusto. En un futuro iré a por algo mejor, pero de momento solo los uso para el avión y cosas así.
@Vdevendettas suelo usar los alcantara, los elite, más que mejores me parecieron tener un perfil algo distinto, aún notando claramente que son hermanos, uno tira más a la claridad y detalle y el otro por un sonido más relajado y cálido.
Pero si te gusta más el perfil de los elite, entonces no hay discusión

Cuidado con escuchar Stax, por que como te gusten.. ya no querrás otra cosa
Mis preferidos son el 007 y el x9000, pero si es posible, que no te los pongan con amplis de Stax, hace años que no diseñan amplis a altura de sus propios auriculares, lo suyo sería escucharlos en un Blue Hawaii o ya que tienen Woo Audio, un 3ES o un WES.
Incluso un ifi ican phantom puede dar buen resultado
Me estoy resistiendo em caer en el agujero Stax, por el momento

El Utopia 22 puede que no te guste, pues si no es tu perfil, no lo es, pero bien amplificado me parece la leche, por casa tengo el Radiance, que es quizá el más distinto de la sèrie, con más cuerpo y menos aire por arriba y según con que lo amplifico, parece un auricular totalmente distinto

Cuantos tengo por casa? Te soy sincero? No lo se, la última vez pare de contar cuando llegue a 40 y eso que he regalado unos cuantos ya. Lo se, no tiene sentido y más teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo

Lo ideal sería hacer como tú, uno de cada y punto, sumas un buen dac, un buen ampli, fuente y ya estaría, pero no, no soy capaz

Con los 109pro ya tienes algo bueno de verdad y que incluso con un buen dap ya cantan, por cierto, que ampli, dac y fuente usas?

Iem, si lo que quieres es bluetooth y gama alta, no hay mucho donde escoger, Hifiman Svanar tws, Devialet gemini 2 y Montblanc MTB03* serían de lo mejor ahora mismo

*Si Montblanc, la marca de las plumas y relojes, en vez de hacer un clon de un modelo sencillo, poner su marca y sumarle 400€, han contratado a Axel Grell, el señor detras de los Sennheiser, hd600, hd650, hd800 o hd800s entre otros, para que les diseñara un tws

Mi iem de referencia y aún después de unos cuantos años es el kse1500 que sigue sorprendiendome lo cerca que está del equipo "gordo"
Son unos Stax, en formato iem
Pero sino son para usar en casa, hotel u algun sitio que puedas dedicarles tiempo y atencion, no serían los que yo compraría

Para transporte público, avión, paseos cortos etc, lo más cómodo son los tws
@GioCorleone al final he ido a lo práctico y me he desprendido de todo lo que tenía (DAC,s de Topping, iFi Zen, Amps de Fiio y alguna que otra marca más… cacharreo de toda la vida) y me he quedado con el iBasso DC04 pro, un pincho balanceado que va como la seda tanto en iPhone como en PC, ambos con Tidal.

Uso cable balanceado de Meze para los 99 y los 109.

Con los 109 Pro tengo potencia de sobra, quizás cuando vaya a por los Empyrean o Elite tenga que amplificar más y mejor, ya veremos. Los Elite en iBasso iban sobrados y no noté muchísima diferencia con Dac+Amps de alta calidad.

Me pusieron un T+A de 8000 pavos y mis oídos apenas notaron diferencia con mi iBasso de 150 euros :D :D
Me gustaría preguntaros qué reproductores portátiles podéis recomendar.

¿Hay algunos entre 100 y 300 € que merezcan la pena?

Yo llevo años con un fiio X1 y un fiio X1 ii . Son casi iguales con algunas mejoras el segundo.

Pero hay algo de más calidad de sonido que no pase de 300€?

Me gustan estos fiio que tengo pero siento que se me quedan un poco cortos. Me gustaría subir un paso más.


Solo me interesa la calidad del sonido. No me importan extras como aplicaciones de android, bluetooth, o cualquier extra. Solo quiero reproducir archivos FLAC y escuchar con auriculares con cable.

(Pregunto porque mencionáis el ibasso, que tiene muy buena fama pero nunca he probado uno. Y no conozco otras marcas y modelos)
@sahaquielz Que es lo que se te queda corto de tus fiio? Potencia, batería, calidad etc, para saber por donde tirar

El territorio de 100-300€ se lo han comido los dongle, cada vez hay menos daps en ese rango y casi todos tienen los extras que no te interesan

Si no descartas los dongle, el que escogería en ese rango es el Cayin Ru7, que es un r2r y encontrar esto por muy poco más de los 300€ que te has marcado, està muy interesante y para el black friday seguro que hay alguna oferta

Pero si no lo quieres, ya sea por no llenar el móvil de Flac o cualquier otra cosa, una buena opción creo que es el Hiby R3 PRO SABER 2022, monta un es9219, que no está nada mal, es pequeño, tiene salida balanceada y suena bastante neutro

Eso sí, no es muy potente a 32ohm por 3.5 saca 60mw y por 2.5 son 210mw, que por esta última para la mayoría de iems tendrías de sobra

El cayin ru7 es 400 a 32ohn

También depende de lo que le pinches y el perfil que busques
a no ser que quieras subir algo de dinero invertido,

Pues un Q5K o un BTR7 y usar el movil como transport.
Lo puedes usar por LDAC o por usb C a C.
Con la calidad de los dongles o pinchos para móvil que hay ahora se ha hecho bastante innecesario el uso de DAP´s a no ser que se pretenda ahorrar batería u otras razones del estilo.

Yo estoy encantado con el iBasso DC04 pro, puedes echarle un ojo, tiene bastante potencia y dos salidas de auriculares, la estándar y la balanceada de 4.4 mm.

@GioCorleone ¿Cuál es tu opinión sobre los cables audiófilos? ¿Realidad o aceite de serpiente? Yo no lo tengo clarísimo sobre el material, lo que sí que noto es más separación y claridad con la salida balanceada...

Lo pregunto porque dicen que este es el cable que mejor va con los 109 pro:

https://mezeaudio.eu/collections/access ... ium-cables

La versión balanceada se va a 269 ñapos. Estéticamente me encanta pero no sé si conseguiré un mejor sonido que con el balanceado que tengo silver-plated...
@GioCorleone @Aevum

Muchas gracias.
Es cierto, veo que por esos precios casi todo son dongles. Y no me acaba de gustar la idea. Quiero un aparato independiente que no tenga nada que ver con el móvil. No sólo por comodidad, si no por tener aislamiento mental. No sé si me entendéis [qmparto] poder estar en un estado mental en el que disfrutar de la música alejado de los pensamientos cotidianos.


Ese Hiby R3 PRO SABER 2022 tiene muy buena pinta. Algo así es lo que quiero. Ni siquiera me suena esa marca. Para que veáis lo desconectado que estoy de este mundillo.
Sobre la potencia, utilizo como auriculares unos akg k550, Sennheiser 599, y unos AT ath-M50x. Y unos in ear Sony baratos pero con un sonido bonito.
Como veis son de diferentes estilos, según la música o circunstancia, y fáciles de mover. Pero tampoco quiero privarme en un futuro de tener auriculares de gama un poco más alta.
También las grabaciones no son todas iguales. Y si los discos actuales suelen sonar siempre muy fuerte, según vas escuchando música mas antigua hay muchas grabaciones en las que tengo que poner el volumen al máximo y aun así se queda corto el fiio X1 ii.
Escucho todos los géneros, desde clásica, pop rock, jazz o cosas más experimentales.

No sé si ese Hiby R3 pro tiene más o menos potencia que el fiio X1 ii.

También mi fiio veo que a veces funciona a trompicones, se pone lento, es incomodo manejar los archivos... Me da señales de que es un poco viejo :)


Lo que busco es un poco más de potencia y un poco más de calidad de sonido. ¿De verdad hay pocos reproductores portátiles al rededor de 300€? Me parece raro, pero a lo mejor es que yo me he quedado antiguo y supongo que la gente joven prefiere escuchar música con el móvil.

Voy apuntando lo que decís.

Por cierto. Me encanta leer todo lo que se va comentando en este hilo sobre gamas altas, aunque de momento yo esté en gamas más bajas. Pero siempre es un placer leer vuestras impresiones.
@Vdevendettas se me paso contestarte, la edad no perdona [rtfm]

Si con el pincho ves que vas bien, pues mejor que mejor, te ahorras un monton de cacharros y un montón más grande de €€€

El ampli T+A, solo me gustó con los modelos de su propia marca

Con los cables, creo que has tocado el tema más polémico de este mundillo
Tengo algúnos cables por casa absurdamente caros entre ellos uno es de Meze y...... es complicado

Me costaría mucho o directamente no recomendaría gastar ese dineral en un cable a no ser que tengas el equipo ya completo y sea esa única pieza que te queda para cerrarlo

Y el que estas mirando aún es de los ""'"económicos"""

Otra cosa es que quieras aprovechar la salida balanceada, ahí si, los cacharros que la tienen suelen sonar mejor, más potente o abiertos por ella. Si tienes opción de balanceado, úsalo

En la tienda no tienen cables? De ser así pide uno balanceado para tus 109 económico y otro mucho más caro, comparalos y decide, no hay nada mejor que escuchar uno mismo

@sahaquielz Te entiendo perfectamente, cuando escucho música, quiero desconctar de todo

Haciendo memoria muy fuerte recuerdo que tu Fiio saca 70mw a 32ohm (mentira, lo he buscado), así que por 2.5 el Hiby saca bastante más

Tienes 3 modelos con muchos seguidores y bien distintos

Si quieres un consejo, ya que tienes pensado u al menos no descartas comprar auris de gama más alta con el tiempo, quizá si ves que tus dap aguantan, podrías ahorrar algo más e invertirlo en el dap, por que si compras uno de 300€ ahora que te sirva para lo que tienes, pero a futuro se te queda otra vez corto y tienes que volver a invertir, al final te saldrá más caro

Si te gusta leer lo que ponemos, anímate a colgar algo tu, una opinion sobre tus hd599 seguro que ayudaría a mucho usuarios, siempre me a dado la impresión que somos 4 gatos aquí [qmparto]
yo tengo un BTR7 y estoy mirando DAP´s por debajo de 300-350€ y no hay nada que funcione mejor que el BTR7, pero si, el Hiby esta bien, El Shanling M3X, al Cayin n3, el ibasso DX170...

pero si tuviera que comprar algo en ese rango,
probablemente el HiBy R3 Pro Saber 2022

y Fiio, control de calidad cero patatero,

Si quieres te regalo mi X3 II antiguo.
Vaya @sahaquielz los AKG K550 (primera versión) fueron mis primeros auriculares dentro de lo que podríamos definir como sonido de alta fidelidad. Tengo muy buenos recuerdos de ellos, sonaban que te cagas para el precio y muy abiertos para ser un auricular cerrado. Mucha gente tenía problemas de sellado con ellos, pero yo nunca tuve ese problema y se me ajustaban al pelo (que no tengo [+risas] ).

@GioCorleone Ahora tengo un cable de Meze balanceado, silver-plated y su sonido tanto en los Meze 99 como en los 109 es mucho mejor desde la salida balanceada del ibasso. Creo que más por el material, como te dije, por el tipo de separación de canales que ocurre en balanceado.

El cable de cobre es que me llama estéticamente mucho, trenzado, con un color que combina muy bien con la madera y los detalles de cobre de los 109 pro... dicen en Head-Fi que va muy bien para calmar las frecuencias altas más agresivas de estos auriculares que sin ser los Liric también hay y en algunas grabaciones pueden molestar.

Preguntaré en la tienda, a ver qué me dicen...
Cuando decís subir el presupuesto a más de 300€ ¿De cuanto estamos hablando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo ahora mismo que el Hiby R5 II (2nd Gen) está de oferta a 350€

Este es superior en potencia y calidad de sonido al R3 sabre 2022????


Me cuesta comparar los datos técnicos, además de no ser experto, en unos sitios encuentro unos datos y en otros otros. [facepalm]
@Vdevendettas Si, siempre que se quiere calmar la zona alta, se opta por el cobre. Te dejo un mp

@sahaquielz cuanto subir el presupuesto depende mas de ti que de lo que diganos nosotros
El hiby r5ii si, es superior, pero tiene la pega que al usar android y montar un SoC algo escaso, por decirlo de alguna manera, arrastra un poco el culo

Ahora mismo tienen el Cayin N3Pro de oferta en Zococity por menos de 410€, sino fuera por que tengo ya algún dap, lo compraría ahora mismo
Es bastante único, tiene 2 Raytueon JAN6418, es decir, válvulas y puedes escoger entre estas o estado sólido, son como 2 daps en uno

Además, por su salida balanceada alcanza los 800mw a 32ohm
El dac son 2 AK4493EQ
Tal como lo voy describiendo me voy calentando para comprarlo, no prometo aguantar mucho [qmparto]
GioCorleone escribió:@Vdevendettas Si, siempre que se quiere calmar la zona alta, se opta por el cobre. Te dejo un mp

@sahaquielz cuanto subir el presupuesto depende mas de ti que de lo que diganos nosotros
El hiby r5ii si, es superior, pero tiene la pega que al usar android y montar un SoC algo escaso, por decirlo de alguna manera, arrastra un poco el culo

Ahora mismo tienen el Cayin N3Pro de oferta en Zococity por menos de 410€, sino fuera por que tengo ya algún dap, lo compraría ahora mismo
Es bastante único, tiene 2 Raytueon JAN6418, es decir, válvulas y puedes escoger entre estas o estado sólido, son como 2 daps en uno

Además, por su salida balanceada alcanza los 800mw a 32ohm
El dac son 2 AK4493EQ
Tal como lo voy describiendo me voy calentando para comprarlo, no prometo aguantar mucho [qmparto]


Uf. Menuda pinta ese cayin n3pro con válvulas. Eso sí que no me lo esperaba!
Tengo que sujetarme un poco y pensarlo. He apuntado todos lo que habéis recomendado.
Se me ponen los dientes largos [qmparto]

A ver cuánto dura la oferta y cuánto aguanto yo [qmparto]
@sahaquielz pensar es de cobardes, lánzate [qmparto]

Contacta con la tienda y pregunta, son muy majos
Puede que sea su última unidad y de ahí el precio [rtfm]
GioCorleone escribió:@sahaquielz pensar es de cobardes, lánzate [qmparto]

Contacta con la tienda y pregunta, son muy majos
Puede que sea su última unidad y de ahí el precio [rtfm]

Tengo que esperar a que acabe el mes. Son unos días solo. Pero así puedo pensarlo un poco más. [qmparto]

De todas formas veo que el modo con válvulas no funciona por la salida balanceada. Claro necesitaría 4 válvulas supongo, y solo lleva dos. Y también si las válvulas consumen más energía, tendrá menos potencia de salida?....

Bueno, hay que meditar [beer]
Muy buenas, se a creado grupo de telegram para hablar de cacharreo, auriculares, amplis, dacs, altavoces, tocadiscos, streamers, cables y todo lo que tenga que ver

Todos los presupuestos y da igual si sabes un montón o no tienes ni idea pero quieres aprender y compartir. A ver si os animáis y se monta algo que esté bien, sino, pues a otra cosa [qmparto]

De momento dejo por aquí la invitación para entrar al grupo

https://t.me/+HDSV42xyh_gxNDlk
hola

Tengo un problema con mis blessing 2,

Basicamente se ha quedado medio pin dentro del connector y no lo puedo sacar,

Por ahora estoy usando un corta uñas para quitar medio dle pin equivalente en el cable pero piensan que un relojero o un joyero tendria una herramienta para poder taladrar un boquete tan fino ?
@Aevum si he entendido bien, tienes parte del pin del cable metido en el conector del iem,
Me pasó algo parecido, no fue con iems pero quizá te funcione, eso sí, tienes que ir con mucho cuidado

Si te a pasdo lo que creo, prueba esto

Si el pin sobresale un poco, será algo más fácil

Con un clip
-Lo abres del todo
-Mechero en mano, quemas la punta hasta que este al rojo
-Pones la punta quemando que toque el pin que sobresale
-Dejas enfriar, será cosa de un minuto o 2
- Y estiras

Si a salido bien, extraeras el pin

Pero tienes que tener buen pulso y repito, mucho cuidado

Lo que no entiendo es lo que comentas de taladrar, si tienes foto de cómo a quedado, quizá podemos ayudar mejor
relojeros y joyeros tienen taladros finos para pasadores, joyas y cosas asi.
Sin tener ni idea de sonido, y con un presupuesto de máximo unos 50€, que auriculares de diadema preferís? Sony o jbl?? no me voy a complicar....

Saludos!
@alalan26 Tiene que ser de una de esas 2 marcas? Con cable o Bluetooth?
Gracias a @GioCorleone y los demás que me aconsejaron ya estoy disfrutando del Hiby R3 II

Es un modelo nuevo, no exactamente el que me recomendasteis.

No es el reproductor definitivo, más bien es de la categoría de reproductor portátil que se puede llevar en el bolsillo. Y cumple perfectamente con ese cometido.
Al principio me extrañó un poco su sonido, pareciéndome algo metálico. Pero tiene una cantidad de controles para modificar el sonido que nunca había visto. Tiene un buen equalizador, y además otros controles que no se muy bien como explicar, diría que es otro tipo de equalizador que te permite otras configuraciones muy útiles.
Resumiendo: fácilmente he podido conseguir el sonido perfecto según mi gusto.

Estoy escuchándolo ahora mismo y estoy disfrutando. Es muy versátil.
En cuanto a los menús y sistema operativo, tiene varias categorías y además puedes simplemente navegar por carpetas al estilo clásico.
Supongo que los reproductores con android tienen muchas más opciones, pero a mí me basta con este sistema.

Tiene mucha más potencia de sonido que el fiio X1 ii que usaba antes. Ya no hay ninguna canción en la que lo ponga al máximo y me quede corto. Entre el 50 y el 80 de volumen puedes escuchar la mayoría de la música.

Así que muchas gracias a todos.

Edito: esto es una tontería pero me ha encantado. El Hiby r3 ii tiene rueda de volumen. Es una rueda metálica muy agradable. En el fondo sería igual que fuesen botones, pero es agradable tener un control más "analógico" que te da la sensación de tener más contacto con la música. Es totalmente subjetivo pero se agradece.


Ahora solo queda una nueva duda XD el reproductor tiene una salida balanceada de 4'4mm y me gustaría aprovecharla. Me gustarían unos auriculares intraurales de los que hay ahora híbridos. Me gustaría probar ese tipo de auricular. Pero me encuentro como antes. Hay cien marcas cuyos nombres no me suenan de nada.
Me gustaría alrededor de 50€. O incluso llegando a 100€ si es por unos que realmente sean un salto grande de calidad. Pero si no, me conformo con unos 50€.

He visto éstos pero no sé si son interesantes de verdad.
https://www.amazon.es/dp/B0BL3172XH?ref ... uage=es-ES

También veo que todos vienen con un cable con Jack de 3'5mm. Tendría que comprarme un cable a parte. ¿O hay algunos que ya vengan con cable con enchufe de 4'4mm?

No se. Otra vez estoy perdido [qmparto] esto es un circulo vicioso. Pero disfrutamos mucho así que es un circulo agradable. [oki]
sahaquielz escribió:Gracias a @GioCorleone y los demás que me aconsejaron ya estoy disfrutando del Hiby R3 II

Es un modelo nuevo, no exactamente el que me recomendasteis.

No es el reproductor definitivo, más bien es de la categoría de reproductor portátil que se puede llevar en el bolsillo. Y cumple perfectamente con ese cometido.
Al principio me extrañó un poco su sonido, pareciéndome algo metálico. Pero tiene una cantidad de controles para modificar el sonido que nunca había visto. Tiene un buen equalizador, y además otros controles que no se muy bien como explicar, diría que es otro tipo de equalizador que te permite otras configuraciones muy útiles.
Resumiendo: fácilmente he podido conseguir el sonido perfecto según mi gusto.

Estoy escuchándolo ahora mismo y estoy disfrutando. Es muy versátil.
En cuanto a los menús y sistema operativo, tiene varias categorías y además puedes simplemente navegar por carpetas al estilo clásico.
Supongo que los reproductores con android tienen muchas más opciones, pero a mí me basta con este sistema.

Tiene mucha más potencia de sonido que el fiio X1 ii que usaba antes. Ya no hay ninguna canción en la que lo ponga al máximo y me quede corto. Entre el 50 y el 80 de volumen puedes escuchar la mayoría de la música.

Así que muchas gracias a todos.

Edito: esto es una tontería pero me ha encantado. El Hiby r3 ii tiene rueda de volumen. Es una rueda metálica muy agradable. En el fondo sería igual que fuesen botones, pero es agradable tener un control más "analógico" que te da la sensación de tener más contacto con la música. Es totalmente subjetivo pero se agradece.


Ahora solo queda una nueva duda XD el reproductor tiene una salida balanceada de 4'4mm y me gustaría aprovecharla. Me gustarían unos auriculares intraurales de los que hay ahora híbridos. Me gustaría probar ese tipo de auricular. Pero me encuentro como antes. Hay cien marcas cuyos nombres no me suenan de nada.
Me gustaría alrededor de 50€. O incluso llegando a 100€ si es por unos que realmente sean un salto grande de calidad. Pero si no, me conformo con unos 50€.

He visto éstos pero no sé si son interesantes de verdad.
https://www.amazon.es/dp/B0BL3172XH?ref ... uage=es-ES

También veo que todos vienen con un cable con Jack de 3'5mm. Tendría que comprarme un cable a parte. ¿O hay algunos que ya vengan con cable con enchufe de 4'4mm?

No se. Otra vez estoy perdido [qmparto] esto es un circulo vicioso. Pero disfrutamos mucho así que es un circulo agradable. [oki]


Finalmente he pedido unos KZ ZAX.
Por lo que he leído por ahí creo que me van a gustar, aunque voy un poco a ciegas.
Ya veremos qué tal.
@GioCorleone si esas 2, es que o me quiero complicar nada, ni esperar a que me manden nada, va a ser ir a MM O Fnac y coger uno... y son esas 2 las que suelen tener más a menudo. Saludos!

P.D. Bluetooth
@sahaquielz se me paso contestarte, veo que ya los has pedido, esta marca por el precio que tiene suele estar bien

Y si, el cable balanceado suele pedirse a parte, en aliexpress tienen muy económicos que cumplen de sobra

De este curculo vicioso ya no saldrás [rtfm]


@alalan26 de esas 2 marcas y Bluetooth suelen ser supraurales, los que tienen las copas algo más pequeñas y el pad se posa sobre la oreja y no alrededor, si con eso no tienes problema, el JBL Tune 520BT o el Sony WH-CH520 son creo las mejores opciones dentro de ese presupuesto
Recientemente se me ha estropeado el ultimo iPod nano 7g que tenia. Además de haber perdido gran parte de mis archivos FLAC.
Estoy buscando un reproductor sin grandes pretensiones, y que ocupe poco en el bolsillo. Pero os leo, y veo que hay marcas que ni conocia.
Podéis recomendarme algo que no supere, a poder ser, los 200€? Gracias!

EDITO: Como tengo que cambiar de movil mas pronto que tarde, no me importaría tener un movil que de una calidad decente de sonido. Le habia echado el ojo a un Samsung S22 (de 2ª)
25sycomore escribió:Recientemente se me ha estropeado el ultimo iPod nano 7g que tenia. Además de haber perdido gran parte de mis archivos FLAC.
Estoy buscando un reproductor sin grandes pretensiones, y que ocupe poco en el bolsillo. Pero os leo, y veo que hay marcas que ni conocia.
Podéis recomendarme algo que no supere, a poder ser, los 200€? Gracias!

EDITO: Como tengo que cambiar de movil mas pronto que tarde, no me importaría tener un movil que de una calidad decente de sonido. Le habia echado el ojo a un Samsung S22 (de 2ª)


https://zococity.es/products/hiby-r3-ii
Que chulo!! Y m viene de perlas para la behringer!!
Creo que no voy a mirar más.
Buenas a todos. Estoy pensando pillar en este BF los Beats Fit Pro para cuando entreno. El problema es que suelo ir a la playa a hacer el ejercicio y me da miedo sus resistencia al polvo que suele soltar la arena.

Alguien que los haya usado en condiciones similares me puede dar algún consejo o ayuda. Estoy abierto a otros modelos también.
Le he instalado al PC una Creative Sound Blaster Z principalmente para poder sacar DD y DTS por la salida optica, pero ya de paso he visto que dicen que con unos auriculares stereo decentes se nota mucha mejoria respecto al audio de la placa base así que me he dicho que porque no probar. Quiero gastarme lo minimo minimo minimo posible y he acabado llegando a los Sennheiser hd206 (tengo localizado uno en wallapop por 14 euros nuevo sin estrenar) y los Superlux hd681 evo (nuevos en amazon ahora mismo 23 euros). Entre esos dos ¿Cual me recomendariais?
¿Podríais recomendarme algún reproductor portátil de MP3/FLAC/Hi-Res?

Buscaba algo tal que así:

- Pequeño y ligero.
- Calidad de sonido que sea decente.
- Que la interfaz (y la hipotética pantalla táctil) se mueva fluida.
- Bluetooth indispensable.
- Que se viese bien la pantalla en exteriores también estaría bien.
- Apto para hacer deporte con él.

Creo que no se me olvida nada.
Sobre presupuesto, pues es difícil decirlo la verdad. Diría que lo más barato posible XD
Pero si se cumple todo lo de arriba y el precio no es una locura... pues se puede hacer el esfuerzo.

Sería para usar con los siguientes auriculares:

- Yinyoo KZ ZSN Pro
- Sennheiser HD 599
- Sony WF-1000XM4
- Beats Solo 3
- Beyerdynamic Amiron wireless
- Luego están los auriculares de batalla para hacer deporte con ellos [carcajad]

He visto más arriba que se recomendaba el Hiby R3 II pero he estado viendo videos en la red y me da la sensación de que la respuesta de la interfaz es lenta, como con lag, no sé si debido a la pantalla táctil o al procesador, y por lo que valen me ha parecido extraño esa lentitud en la interfaz.

Saludos [bye] [bye]
elalbert78 escribió:Le he instalado al PC una Creative Sound Blaster Z principalmente para poder sacar DD y DTS por la salida optica,

Para eso podias usar un bracket SPDIF si es que la tarjeta madre cuenta con los pines de SPDIF_out o un adaptador USB>SPDIF.

[...] pero ya de paso he visto que dicen que con unos auriculares stereo decentes se nota mucha mejoria respecto al audio de la placa base

Si te refieres a las salidas analogicas, pues es cierto, las tarjetas de sonido de gama media y alta cuentan con mejor electronica [y elementos de mayor calidad] por lo que tienen mejores prestaciones del sonido, sobre todo en los tonos bajos. Ya si hablas de la salida digital [spdif optica/coaxial], pues no, tanto de la tarhjeta de sonido como del chip de audio integrado en la tarjeta madre saldria audio con la misma calidad.

Olvidandose de marcas, prefiero los audifonos que cuentan con cable desmontable.
Buenas a todos! Necesito una recomendación, mi suegro necesita unos auriculares bluetooth in ear de entre 40€ y 50€, ahora con el flack friday en amazon, recomendáis algunos por encima de otros?

Gracias!
TRASTARO escribió:Si te refieres a las salidas analogicas, pues es cierto, las tarjetas de sonido de gama media y alta cuentan con mejor electronica [y elementos de mayor calidad] por lo que tienen mejores prestaciones del sonido, sobre todo en los tonos bajos


Si, si, me referia al jack de 3.5mm y así aprovechar como dices el DAC de la tarjeta de sonido

TRASTARO escribió:Olvidandose de marcas, prefiero los audifonos que cuentan con cable desmontable.


Ya están de camino los Superlux HD681 Evo. Muchas gracias por resolverme las dudas.
RolleR escribió:Buenas a todos! Necesito una recomendación, mi suegro necesita unos auriculares bluetooth in ear de entre 40€ y 50€, ahora con el flack friday en amazon, recomendáis algunos por encima de otros?

Gracias!

Nadie?


Gracias compañero, tenia vistos esos edifier, vale la pena gastarse un poco mas y pillar unos jabra elite 3, o son mejores estos edifier? y e comparación a los soundpeats air 4?

Un saludo y gracias!
Recomendaciones de unos cascos que tengan efecto 5.1 para ver películas?
Gracias de antemano
RolleR escribió:


Gracias compañero, tenia vistos esos edifier, vale la pena gastarse un poco mas y pillar unos jabra elite 3, o son mejores estos edifier? y e comparación a los soundpeats air 4?

Un saludo y gracias!

Yo estoy mirando también y no tengo ni idea pero uso la extensión Fakespot que analiza la fiabilidad de las valoraciones de Amazon (para ver reseñas falsas) y le da un grado F, que es el peor posible. Los otros dos tienen grado A.

Salu2
Rhaegar escribió:
RolleR escribió:


Gracias compañero, tenia vistos esos edifier, vale la pena gastarse un poco mas y pillar unos jabra elite 3, o son mejores estos edifier? y e comparación a los soundpeats air 4?

Un saludo y gracias!

Yo estoy mirando también y no tengo ni idea pero uso la extensión Fakespot que analiza la fiabilidad de las valoraciones de Amazon (para ver reseñas falsas) y le da un grado F, que es el peor posible. Los otros dos tienen grado A.

Salu2


No me digas! ayer compré los edifier al ver que no obtenía respuesta [tomaaa]
Quién busque unos tws económicos y que estén bien, los Moondrop Space Travel me parecen buena opción, los compré por unos 22€ en LEAUDIO-ES a traves de amazon y sin problemas, a los 5 minutos de probarlos compré otros para regalar, esta vez a amazon directamente por 25€+-

No me extrañaría que tarden poco en subir de precio

Imagen
GioCorleone escribió:Quién busque unos tws económicos y que estén bien, los Moondrop Space Travel me parecen buena opción, los compré por unos 22€ en LEAUDIO-ES a traves de amazon y sin problemas, a los 5 minutos de probarlos compré otros para regalar, esta vez a amazon directamente por 25€+-

No me extrañaría que tarden poco en subir de precio

Imagen


Gracias por la recomendación. Los he pedido aunque pone que llegarán en enero. Supongo que no será tanto pero no hay prisa.
No he tenido nunca unos inalámbricos. Así que por este precio los probaré que seguro que son útiles en alguna situación.
@sahaquielz Pues ya dirás que tal, los estoy usando estos días y siempre teniendo en cuenta los poco más de 20€ que cuestan, están muy apañados, lo único que les cambiaría es la caja, es muy vistosa pero se puede meter polvo ya que no es cerrada, yo la guardo en una pequeña bolsa


Por cierto, recuerdo que tenemos un canal de telegram para hablar de caharreo, está abierto para quien quiera, dejo enlace

http://t.me/auriculareshifi
1058 respuestas
118, 19, 20, 21, 22