OpenEmu

1, 2, 3, 4, 5, 6
* Prohibido pedir ROMs en este hilo, toda petición será reportada.
Gracias por abrir el hilo. Para tomar nota [oki]
Lo desconocía totalmente, tiene muy buena pinta. [babas]
Tiene una pinta increible
Brutal ... hay que probarlo ... y más si eres fan como yo de la emulación de todos los sistemas que iniciaron este mundillo ...
A mi me ha hypeado en cero coma dos...
alguien lo compila y pasa el binario? que no tengo el xcode instalado y me da una pereza.... y con el MPLAB como que no XD
La verdad es que tiene una pinta impresionante, esperemos que salga pronto y lo podamos disfrutar :)


Salu2
Interesante a ver si alguien lo compila y lo comparte. Yo no tengo ni idea de como hacerlo
He estado probando las ultimas versiones y francamente aun tiene fallos que lo hacen bastante incomodo de usar. En cuanto estos fallos estén corregidos, compartiré en binario.
puestos a pedir, solo le falta emular la N64

[hallow]
Espero que no se pare, me encanta la pinta que tiene XD
Que buena pinta tiene,esperemos que salga pronto y no quede en el olvido.
no hay ninguna novedad?
A ver si alguien que tenga xcode puede compilarlo :)
Donde está el fuente?
Venga, está verde verde, pero ¿dónde os lo subo?

EDIT: Venga, por sendspace

http://www.sendspace.com/file/3466la
Si no es demasiado grande a dropbox y compartes el enlace o a mediafire o algun sitio de esos.
Este emulador está de lujo, la verdad y ya lo veo muy estable.

Acabo de compilar la última versión de código sacada hoy del github. Os lo dejo aquí:

http://xa.bi/openemu/OpenEmu_209-g43d2237_30-04-2013.dmg

saludos:

xabi
nonototo escribió:Este emulador está de lujo, la verdad y ya lo veo muy estable.

Acabo de compilar la última versión de código sacada hoy del github. Os lo dejo aquí:

http://xa.bi/openemu/OpenEmu_209-g43d2237_30-04-2013.dmg

saludos:

xabi



Entonces merece la pena? esta versión ya es totalmente funcional?

muchas gracias
reynoldor escribió:Entonces merece la pena? esta versión ya es totalmente funcional?

muchas gracias


Yo la estoy usando y sin problemas.

xabi
Muchas gracias por el aviso.

Lo he probado con el Super Mario World y tira de lujo. Ya seguire mirando el resto de emuladores.

Un Saludo!
Pues yo lo acabo de probar y me va de lujo ademas la interfaz es estupenda...
Yo también lo acabo de probar y perfecto, y como dice el compañero Garanda la interfaz es muy agradable
Ya tenia ganas de pillar este emu,vamos a probarlo.
Funciona divino, lo acabo de probar y es perfecto ^^Gracias por el aporte maquina.
Se podría usar el pad de Xbox 360?

saludos!!
loko_sogt escribió:Se podría usar el pad de Xbox 360?

saludos!!


Todavia no me a dado tiempo a probarlo pero supongo que si ya que drivers si hay para mac.
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... ler-driver
pues si que funciona bien el emulador este ;) gracias por el enlace!
Qué pasada de emulador ... acabo de instalarlo en dos de mis Macs y estoy encantadísimo ...
Salu2
Vaya, a mi no me tira porque tengo Snow Leopard.
¿es posible que alguien lo compile para SL?

slaudos y gracias
Hola, buen emulador. He probado varios de super nintendo y megadrive y sin problemas. Por lo que veo la emulación de n64 falta el "core" para poder emularla, porque he probado varios y salta el mismo error siempre.
Esto pinta de escándalo, llevo unas semanas reuniendo emuladores y roms de varias consolas antiguas que tuve para recordar viejos tiempos y ahora me encuentro con esto... Yeah!
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite solicitar enlaces de ROMs.
La parte de la nds no me la esperaba ... jaja, genial!
Muchas gracias por la version compilada. Estoy probandolo y parece estar muy bien :)
¿Alguien ha probado jugar mediante Airplay con un ATV3? ¿Algún problema con la latencia?
joshuatree escribió:¿Alguien ha probado jugar mediante Airplay con un ATV3? ¿Algún problema con la latencia?

No se puede jugar en condiciones mediante AirPlay en el Apple TV (3 gen) porque tiene latencia. Supongo que con el tiempo Apple conseguirá que vaya sin latencia, pero de momento es lo que hay.
joshuatree escribió:¿Alguien ha probado jugar mediante Airplay con un ATV3? ¿Algún problema con la latencia?


Yo también lo intente, tengo un ATV2 y me iba fatal y por lo que veo con el ATV3 es un poco más de lo mismo.
Muy buenas! Alguno ha sido capaz de cargar juegos de PSX? He compilado la última versión de openemu incluyendo yo mismo todos los cores disponibles y consigo cargar de psp, pero de PSX no hay forma.
Como as conseguido cargar de psp? Me lo puedes explicar por favor?
Encontré esto:

To add DeSmuME support to OpenEMU, first check out the OpenEMU source code from GitHub and open OpenEMU.xcworkspace. Click the "OpenEmu" project in the navigator on the left, then "OpenEmu" under "Targets" in the screen that appears, then the "Build Phases" tab at the top. Expand the "Copy System Plugins to App Plugins" phase, click the "+" button at the bottom, scroll all the way down to "Products" and select (or type in the search box) "NDS.oesystemplugin", click "Add," then clean (Cmd+Shift+K) and rebuild (Cmd+B). Then add the DeSmuME.oecoreplugin file bulit by the DeSmuME Xcode project to "~/Library/Application Support/OpenEmu/Cores" with all of the other core plugins (there may also be a bunch of dSYM files there; don't worry about them, they're just for debugging).

Aplícalo para cualquier Core que quieras añadir. Yo lo he probado con el MAME, N64, Playstation y PSP. Todos funcionan menos el de Playstation, que al cargar las ROMs da error. Eso sí, de ellos el de PSP es el más verde con diferencia. De los muchos juegos que he probado, muy pocos van a una velocidad aceptable [buuuaaaa]
Algun pad compatible con Mac??
Inalámbrico el mando Pro de Wii U, y con cable el de Xbox 360. Yo uso un Pro de Wii U y estoy muy contentó con el.
nonototo escribió:Acabo de subir nueva versión compilada de openEmu.

http://xa.bi/openemu/OpenEmu_604-gaa3b6 ... 9-2013.zip


Muchas gracias!! Incluye todos los cores??
Buenas, en el móvil tengo un emulador de NDS que tiene entre sus ajustes la opción de que las roms que tengan multi idioma se inicien con un idioma por defecto, pero no encuentro esa opción en OpemEmu, siempre aparecen en inglés, supongo que será tema de cambiarle la región o algo, alguien sabe algo al respecto?
De momento OpenEmu no permite hacer cambios en la BIOS de los sistemas emulados, por esta razón no se pueden poner los juegos de la Nintendo DS en español.

* Aprovecho este post para comentar que he cambiando un poco el contenido y el diseño del hilo oficial para añadir información sobre mas sistemas emulados, así como para comentar que me voy a encargar personalmente de subir compilaciones del OpenEmu una vez al mes. Tenéis disponible la compilación de este mes en el hilo oficial.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6