Gromber escribió:...
@AzagraMac te diran que añadiendolos como aplicaciones, pero yo paso de lios y los juegos emulados de pop, los lanzo con el ulaunch modificado desde su particion, eligiendo el vcd.
Antes si que tenia un opl no oficial no recomendado por estos lares, con las caratulas etc, con su apartado propio, pero ahora paso de movidas.
Era por tener todo organizado y catalogado y ya de paso pues con sus portadas de juegos
Me lo anoto, acabo de reinstalar completamente todo. Aprovechando que le metido un SSD con el adaptador SATA al adaptador de red, por cierto a pesar de que no aprovecha todas las capacidades del SATA, mejora enormemente al HDD IDE, sobre todo en peso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(aunque no me quito el problema de que a veces no detecta el HDD (ahora SSD), ya me pasaba antes, y me da que no hace buena conexion el adaptador de red con el conector de la PS2, por mas que lo he limpiado y se queda agarrado...
En la MC con FMCB v1.8 esa todo perfecto! tengo en la carpeta APPS varios .elf, en la BOOT el OPL en su version 1.1.0, todo perfecto!
Arranco el OPL Manager v22.3, y aunque tengo el hdl server 0.93 corriendo en la PS2, el OPL Manager, no tira... ni se conecta vamos, cosa que el HDL Dump 0.9.2, si, yo que queria meter de nuevo las caratulas... bien podria el OPL directamente descargarlas desde la consola y no andar con estos rollos.
sobre el SoftDev2, me pasa una cosa muy rara, la mayoría que probado y eso que tiran del OPL, los juegos van sin problemas, ahora los que son DVD9, esos nada de nada, como el GT4, GOW2... esos 0, sin embargo lo hago por FMCB y de ahi al OPL y arrancan sin problema.