Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

carlos2099 escribió:
Actualizacion:

Lo acabo de probar en mi hdd de 80gb y nada, tambien lo probe con otro de mis adaptadores de red originales que si tiene el conector ide y un hdd de 120gb ide y tampoco funciono, tal parece que el max payne 2 no correra en mi ps2, lo bueno es que tiene version de pc.

@carlos2099, podría pensar que fuese una incompatibilidad del disco SSD, pero si lo has probado en dos discos duros mecánicos y tampoco
funciona queda descartado.

Es posible que sí sea una incompatibilidad con ese modelo de consola scph-500001, para descartar esto lo suyo seria si pudieses probarlo
todo en otro modelo de consola.
La mía es el primer modelo de consola PAL, la scph-300004.

O tal vez tenga que ve cómo has instalado el juego.

Yo lo he instalado con el programa HDLDump Helper GUI.

Saludos.
El_Patas escribió:
carlos2099 escribió:
Actualizacion:

Lo acabo de probar en mi hdd de 80gb y nada, tambien lo probe con otro de mis adaptadores de red originales que si tiene el conector ide y un hdd de 120gb ide y tampoco funciono, tal parece que el max payne 2 no correra en mi ps2, lo bueno es que tiene version de pc.

@carlos2099, podría pensar que fuese una incompatibilidad del disco SSD, pero si lo has probado en dos discos duros mecánicos y tampoco
funciona queda descartado.

Es posible que sí sea una incompatibilidad con ese modelo de consola scph-500001, para descartar esto lo suyo seria si pudieses probarlo
todo en otro modelo de consola.
La mía es el primer modelo de consola PAL, la scph-300004.

O tal vez tenga que ve cómo has instalado el juego.

Yo lo he instalado con el programa HDLDump Helper GUI.

Saludos.

Lo instale con HDLDump Helper GUI v2.3, no se si ya haya salido una version mas nueva.

Todo lo hago tal y como dice aqui en los foros de eol, hdd formateado cun ule, el opl 1.0.0 de aqui mismo y todos los hdd usados en ps2 son mecanicos ya que por ahora no le pondre ssd por que en ps2 se desaprovecha.

Lo malo es que mis conocidos tienen ps2 slim por lo que solo tengo mis 2 500001 para probar y el adaptador tampoco es, ya que tengo 3 adaptadores originales de los cuales 2 son japoneses y solo uno tiene el conector bitfunx 2.0 y no funciona con ninguno.

Yo creo que el juego simplemente no es compatible con mis ps2 por hdd y no lo puedo jugar por dvd por que una tiene el lector muerto y la otra lo tiene casi muerto y solo a veces funciona.

Gracias por tu tiempo y que te vaya bien @El_Patas.
Buenas, queria saber si a alguien más le pasa, la version americana Silent Hill 2 (Greatest Hits) con el parche de @VGF, le cuesta arrancar, da igual las opciones, desde hdd interno sata con adaptador oficial con mod, supongo que tirare con la europea que me arranca bien normalmente, pero tengo la duda de si me pasa a mi solo, que es una lotería conseguir que funcione.

También decir que el logo de Konami con los nombres de los traductores se me ve mal, pero puede ser cosa de mi conversor a hdmi, pues no tengo ahora a mano un crt.

Felices fiestas.
hola soy nuevo cuestion tengo un ps2 fat modelo 500000 con disco duro interno todos los juegos funcionan menos el god of war 1 (se queda trabado a mitad del juego en una parte donde hay cinematicas) y el god of war 2 (se queda trabado querer guardar partida), cabe resaltar que uso el opl oficial y las isos que cargue son las ntsc que funcionan bien por usb en mi ps2 slim 900000 con opl exfat hasta opl aniversario, ya probe varios opl probe hasta con la version pal y el problema persiste los dos juegos son la version DVD9, Si alguno le paso lo mismo y lo arreglo podria ayudarme a solucionar el problema ante todo muchas gracias me parece raro que mi ps2 slim no pase eso pero se arruine la experiencia con las cinematicas lagueadas
Chronoferchu escribió:hola soy nuevo cuestion tengo un ps2 fat modelo 500000 con disco duro interno todos los juegos funcionan menos el god of war 1 (se queda trabado a mitad del juego en una parte donde hay cinematicas) y el god of war 2 (se queda trabado querer guardar partida), cabe resaltar que uso el opl oficial y las isos que cargue son las ntsc que funcionan bien por usb en mi ps2 slim 900000 con opl exfat hasta opl aniversario, ya probe varios opl probe hasta con la version pal y el problema persiste los dos juegos son la version DVD9, Si alguno le paso lo mismo y lo arreglo podria ayudarme a solucionar el problema ante todo muchas gracias me parece raro que mi ps2 slim no pase eso pero se arruine la experiencia con las cinematicas lagueadas

@Chronoferchu, comprueba que el número de MD5 de los dos juegos sea el mismo que el de Redump para saber que las imágenes
de los juegos están bien:

God of War (USA):

http://redump.org/disc/471/

God of War II (USA):

http://redump.org/disc/668/

Saludos.
Hola soy nuevo en el foro, espero estar en el hilo correcto. Tengo problemas para ejecutar el juego de Davil may cry 1 versión Pal, ya que se queda congelado en la primer pantalla donde sale el logo de Capcom, mi PS2 es un Fat con disco duro región NTSC soy de Latinoamérica y quería jugar el juego en español pero solo la versión Pal viene en español y se queda congelado, espero puedan ayudarme
leonelgp escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero estar en el hilo correcto. Tengo problemas para ejecutar el juego de Davil may cry 1 versión Pal, ya que se queda congelado en la primer pantalla donde sale el logo de Capcom, mi PS2 es un Fat con disco duro región NTSC soy de Latinoamérica y quería jugar el juego en español pero solo la versión Pal viene en español y se queda congelado, espero puedan ayudarme

@leonelgp, comprueba el número MD5 del juego con el de Redump:

http://redump.org/disc/282/

Esto es lo que siempre tenéis que comprobar primero para descartar problemas de la imagen del juego.

Saludos.
Gracias por responder, con respecto a la imagen del juego si está bien, porque al configurar el open loader en Pal el juego no se congela pero se ve en blanco y negro y parpadea la pantalla, el problema es cuando lo quiero forzar a ntsc
leonelgp escribió:Gracias por responder, con respecto a la imagen del juego si está bien, porque al configurar el open loader en Pal el juego no se congela pero se ve en blanco y negro y parpadea la pantalla, el problema es cuando lo quiero forzar a ntsc

@leonelgp, que el juego te inicie en PAL no significa que la imagen del juego no pueda estar mal.

Si el juego se ve en blanco y negro cuando está en PAL es porque estás utilizando el cable de vídeo compuesto básico de la consola.
Necesitas un cable RGB que no los hay en América, o un cable de vídeo por componentes, tal vez un cable de S-vídeo también sirva.

Saludos.
Buenos dias, la ps2 slim reconoce HDD externo? Y hasta cuanto es la capacidad maxima del HDD?
@Anibal2396 modificada la consola y usando el OPL para escanear la lista de juegos instalados en el disco duro externo, de capacidad creo haber probado uno de 2tb pero si estoy seguro que 1tb lo reconoce sin problemas.


Saludos.
Anibal2396 escribió:Buenos dias, la ps2 slim reconoce HDD externo? Y hasta cuanto es la capacidad maxima del HDD?


Eso no va acá
Project Zero cargado con OPL 1.0 en modo MDMA 0. ¿Que En el caso del OPL 0.9.3 el juego funciona bien con las Básica), (GSM+PS2RD), (VMC), (PS2RD), y (A Prueba de Niños). No funciona bien con las versiones (VMC+GSM+PS2RD), (VMC+GSM), (VMC+PS2RD) y (GSM). Parece que funciona bien pero creo que no me todas las escenas del juego como deberian.
Alguien ha probado este juego SHOOT 'EM UP COLLECTION y -The Best- Vertical Shooting
Hay alguna forma o programa de parchear los juegos del disco parecido al ubsutil?
daniel39 escribió:Hay alguna forma o programa de parchear los juegos del disco parecido al ubsutil?

@daniel39 , esto no va aquí, los juegos instalados en el disco duro interno no necesitan ser parcheados con nada.

Saludos.
¿Este juego hay alguna forma de cargarlo con OPL?
Galdergalder escribió:¿Este juego hay alguna forma de cargarlo con OPL?



No se permiten link de paginas de descargas.
XEstebanEdgeX escribió:
Galdergalder escribió:¿Este juego hay alguna forma de cargarlo con OPL?



No se permiten link de paginas de descargas.

OK Lo decia porque el juego no es una compilacion.
NeoGeo Online Collection Garou Mark of the Wolves
PS2 ¿No funciona con OPL?
Galdergalder escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Galdergalder escribió:¿Este juego hay alguna forma de cargarlo con OPL?



No se permiten link de paginas de descargas.

OK Lo decia porque el juego no es una compilacion.
NeoGeo Online Collection Garou Mark of the Wolves
PS2 ¿No funciona con OPL?


Lo probaste?
¿Porque no se pueden jugar bien los juegos que vienen mas de un juego tipo multidvd no recopilatorio tipo Capcom o Taito generations?

Imagen
Galdergalder escribió:¿Porque no se pueden jugar bien los juegos que vienen mas de un juego tipo multidvd no recopilatorio tipo Capcom o Taito generations?

Imagen


Pero si el Garou y cualquier recopilatorio de NeoGeo tanto Japones y Americano funcionan perfectamente con el OPL?.

Si el juego no te funciona es porque el juego está mal.


Saludos.
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19