Open PS2 Loader

XEstebanEdgeX escribió:@davidluab

Winbin2ISO para transformar los juegos BIn/cue a ISO.



mejor que ultraiso?

gracias
@davidluab

En mi experiencia de 13 años con OPL digo que si,alguna vez me fallo convertir con ultraISO,y con Winbin2 no,pero ya puedes probar yo uso el Winbin solamente.
XEstebanEdgeX escribió:@davidluab

En mi experiencia de 13 años con OPL digo que si,alguna vez me fallo convertir con ultraISO,y con Winbin2 no,pero ya puedes probar yo uso el Winbin solamente.



ok pues fuera de duda

gracias


Me surge otra duda , viendo los tutos de instalación usan en todos adaptador ide a usb, no tengo ninguno...

Es posible montar el disco en la ps2 e instalarle el software desde la ps2 via usb y luego transferir los juegos por red local??

Gracias
@davidluab

Pues no todos...muchos ya nos pasamos a los discos duros sata yo utilizo un sata 2.5 que conecto por USB al pc.

Buen,ahora si existe la posibilidad,el mismo instalador HDL Dump Helper/HDL Dump 9.2/HDL Game Installer traen la opción de pasar juegos por red.

Aunque si es bastante lento,pero al menos funciona y te hace el apaño,pero te aconsejo que mires como cambiar el conector IDE por un sata bitfunx y te compras un hdd sata.
XEstebanEdgeX escribió:@davidluab

Pues no todos...muchos ya nos pasamos a los discos duros sata yo utilizo un sata 2.5 que conecto por USB al pc.

Buen,ahora si existe la posibilidad,el mismo instalador HDL Dump Helper/HDL Dump 9.2/HDL Game Installer traen la opción de pasar juegos por red.

Aunque si es bastante lento,pero al menos funciona y te hace el apaño,pero te aconsejo que mires como cambiar el conector IDE por un sata bitfunx y te compras un hdd sata.


donde esta el repositorio oficial para bajar la ultima version?
davidluab escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@davidluab

Pues no todos...muchos ya nos pasamos a los discos duros sata yo utilizo un sata 2.5 que conecto por USB al pc.

Buen,ahora si existe la posibilidad,el mismo instalador HDL Dump Helper/HDL Dump 9.2/HDL Game Installer traen la opción de pasar juegos por red.

Aunque si es bastante lento,pero al menos funciona y te hace el apaño,pero te aconsejo que mires como cambiar el conector IDE por un sata bitfunx y te compras un hdd sata.


donde esta el repositorio oficial para bajar la ultima version?

@davidluab, yo siempre estoy en el repositorio oficial y las últimas versiones oficiales estables siempre las pongo en este hilo,
que son la v1.0.0 y la v1.1.0.

Saludos.
El_Patas escribió:
davidluab escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@davidluab

Pues no todos...muchos ya nos pasamos a los discos duros sata yo utilizo un sata 2.5 que conecto por USB al pc.

Buen,ahora si existe la posibilidad,el mismo instalador HDL Dump Helper/HDL Dump 9.2/HDL Game Installer traen la opción de pasar juegos por red.

Aunque si es bastante lento,pero al menos funciona y te hace el apaño,pero te aconsejo que mires como cambiar el conector IDE por un sata bitfunx y te compras un hdd sata.


donde esta el repositorio oficial para bajar la ultima version?

@davidluab, yo siempre estoy en el repositorio oficial y las últimas versiones oficiales estables siempre las pongo en este hilo,
que son la v1.0.0 y la v1.1.0.

Saludos.



gracias de acuerdo, me lie un poco con las versiones. pero tras un rato ya de lectura esta listo :)

al final es leer y leer hasta que te pones al día


leyendo el chánguelo de la 1.10 veo que han implementado la compatibilidad con el puerto link, antes no la tenia? funciona bien?

es una cosa que voy a usar bastante para jugar con dos ps2 y dos tv
@davidluab

si no me equivoco de la compatibilidad que hablas es para cargar juegos desde un hdd con un cofre conexión firewire no es que sea mas compatible para jugar por LAN o interconexión.
A vale vale, muchas gracias
Buenas, pues tengo este problema. Uso un mando inalambrico para jugar a traves de opl por usb.
La mayoria de juegos suelen funcionar sin problemas, pero hay otros como tekken 5 o football kingdom que una vez iniciados no reconocen el mando inalambrico, hay que jugar con uno con cable.
Alguna idea o posible solucion para esto?
Gracias.
@JoOs_86

Muchos juegos son así,es como utilizar un mando de PS1 te lo reconoce en el menú pero una vez en gameplay se desactiva.

La única solución es mando original.
XEstebanEdgeX escribió:@JoOs_86

Muchos juegos son así,es como utilizar un mando de PS1 te lo reconoce en el menú pero una vez en gameplay se desactiva.

La única solución es mando original.

Gracias por la respuesta.
Una putada pues.
No sé si esto va aquí. Algunos juegos que ocupan más de 4gb, he usado el usbtuils. Pero me da errores al crear los archivos. Luego lo hice en otro HDD y luego pasé los archivos al pendrive. La consola no los lee. Marca error.

Con los juegos que van en ISO no tengo problemas. ¿Qué puede ser?.
Los copias en la raíz del pendrive o en alguna carpeta? Y el archivo con el índice de todos los juegos (ul.cfg) también?
Las localizaciones está correctas. He mirado por google y dice uno que le daba problemas con los nombres largos. Voy a probar a ver.

Edit: Parece que es eso. Pero hay uno que ni así. Es una compilación de snes
@Duendeverde Como comenta el otro colega, casi siempre los errores que tube con USBUtil eran provocados por el largo del nombre del archivo, dejalo con un nombre breve (al momento de partirlo con usbutil) y prueba de nuevo
Duendeverde escribió:Las localizaciones está correctas. He mirado por google y dice uno que le daba problemas con los nombres largos. Voy a probar a ver.

Edit: Parece que es eso. Pero hay uno que ni así. Es una compilación de snes


La compilacion de SNES tiene mas de 1 ELF creo,no te funcionara
@El_Patas
perdón por estar ausente por tanto tiempo pero tuve ocupado con la escuela y en mi vida privada pero eso a quien le importa, yo vengo aquí a contar mi problema...…
Bueno @El_Patas un gusto estar o través aquí en tan linda comunidad........
Bueno como ya sabes yo tenia un problema con mi ps2 Slim, días anteriores te dijo que intentaría con el OpenTuna pero eso no funciono, a ver te cuento......
Te había dicho que un amigo me prestaría su ps2 Slim junto con su memoria card para que probara eh hiciera todo lo que debía para poder volver a jugar en mi ps2 Slim, pero resulta que nada funciono......
formatie la Memoria Card y le metí el OpenTuna pero nada, le volví a meter el Freemcboot y nada.....
en ese momento dije que tal vez era el ps2 que ya estaba en las ultimas pero decidí probar mi memoria card en la ps2 de mi amigo y resulta que tampoco abría el OPL y me daba el mismo problema de siempre (no pasaba del menú de inicio y era raro ya que tiempo atrás a mi amigo se le fregó su memoria y yo le preste la mía y no dio ningún problema) y era raro ya que cundo yo metía su memoria en su ps2 (obviamente) el OPL arrancaba sin problemas xd, y en ese momento dije que el problema aqui era mi memoria card.........
(si te preguntas porque no probé la memoria de mi amigo en mi ps2, eso yo ya lo había intentado antes y la wea no funciona en mi ps2 ya que como el tiene un chip Matrix parece que su memoria card funciona solo para ese chip específicamente "no se, creo, no soy un experto" y cuando yo la meto a mi ps2 y toco Triangulo cuando la enciendo no pasa nada)
(perdon si no me explique bien, si tienes alguna pregunta me dices)
Crees que tengo que comprar otra memoria card?
o ese problema lo puedo resolver sin comprar nada?
Espero tu respuesta Compañero................. :cool: [oki]
Megalos5656h escribió:@El_Patas
perdón por estar ausente por tanto tiempo pero tuve ocupado con la escuela y en mi vida privada pero eso a quien le importa, yo vengo aquí a contar mi problema...…
Bueno @El_Patas un gusto estar o través aquí en tan linda comunidad........
Bueno como ya sabes yo tenia un problema con mi ps2 Slim, días anteriores te dijo que intentaría con el OpenTuna pero eso no funciono, a ver te cuento......
Te había dicho que un amigo me prestaría su ps2 Slim junto con su memoria card para que probara eh hiciera todo lo que debía para poder volver a jugar en mi ps2 Slim, pero resulta que nada funciono......
formatie la Memoria Card y le metí el OpenTuna pero nada, le volví a meter el Freemcboot y nada.....
en ese momento dije que tal vez era el ps2 que ya estaba en las ultimas pero decidí probar mi memoria card en la ps2 de mi amigo y resulta que tampoco abría el OPL y me daba el mismo problema de siempre (no pasaba del menú de inicio y era raro ya que tiempo atrás a mi amigo se le fregó su memoria y yo le preste la mía y no dio ningún problema) y era raro ya que cundo yo metía su memoria en su ps2 (obviamente) el OPL arrancaba sin problemas xd, y en ese momento dije que el problema aqui era mi memoria card.........
(si te preguntas porque no probé la memoria de mi amigo en mi ps2, eso yo ya lo había intentado antes y la wea no funciona en mi ps2 ya que como el tiene un chip Matrix parece que su memoria card funciona solo para ese chip específicamente "no se, creo, no soy un experto" y cuando yo la meto a mi ps2 y toco Triangulo cuando la enciendo no pasa nada)
(perdon si no me explique bien, si tienes alguna pregunta me dices)
Crees que tengo que comprar otra memoria card?
o ese problema lo puedo resolver sin comprar nada?
Espero tu respuesta Compañero................. :cool: [oki]

@Megalos5656h, no es un problema del OPL, es un problema de tu consola o de la tarjeta de memoria.

Que raro que el OpenTuna no te funcione.

Dijiste que tu consola tiene chip Toxic, desactiva el chip y prueba sin el chip, los chips dan problemas de incompatibilidad.

La tarjeta de tu amigo no te funcionará en tu consola porque él tendrá configurado el arranque a su manera.

Prueba a cargar el OPL con el SofDev1:

https://www.elotrolado.net/hilo_modo-dev1-sin-chip-matrix_2423718

Si tu tarjeta de memoria es clónica puede ser también la causa de que no funcione y si compras otras tarjetas de memoria que no sean la original
seguirán siendo un problema.

También dijiste que el lector de tu consola no funciona, deberías arreglarlo, hay aplicaciones de Scene que no funcionan si el lector
de la consola no funciona.

Teniendo en cuenta que no tienes lector y tienes un chip, si no te funciona nada, lo mejor sería que te buscaras otra PS2 que estuviera
en buenas condiciones generales teniendo bien el lector y que no tenga chip.

Saludos.
El_Patas escribió:
Megalos5656h escribió:@El_Patas
perdón por estar ausente por tanto tiempo pero tuve ocupado con la escuela y en mi vida privada pero eso a quien le importa, yo vengo aquí a contar mi problema...…
Bueno @El_Patas un gusto estar o través aquí en tan linda comunidad........
Bueno como ya sabes yo tenia un problema con mi ps2 Slim, días anteriores te dijo que intentaría con el OpenTuna pero eso no funciono, a ver te cuento......
Te había dicho que un amigo me prestaría su ps2 Slim junto con su memoria card para que probara eh hiciera todo lo que debía para poder volver a jugar en mi ps2 Slim, pero resulta que nada funciono......
formatie la Memoria Card y le metí el OpenTuna pero nada, le volví a meter el Freemcboot y nada.....
en ese momento dije que tal vez era el ps2 que ya estaba en las ultimas pero decidí probar mi memoria card en la ps2 de mi amigo y resulta que tampoco abría el OPL y me daba el mismo problema de siempre (no pasaba del menú de inicio y era raro ya que tiempo atrás a mi amigo se le fregó su memoria y yo le preste la mía y no dio ningún problema) y era raro ya que cundo yo metía su memoria en su ps2 (obviamente) el OPL arrancaba sin problemas xd, y en ese momento dije que el problema aqui era mi memoria card.........
(si te preguntas porque no probé la memoria de mi amigo en mi ps2, eso yo ya lo había intentado antes y la wea no funciona en mi ps2 ya que como el tiene un chip Matrix parece que su memoria card funciona solo para ese chip específicamente "no se, creo, no soy un experto" y cuando yo la meto a mi ps2 y toco Triangulo cuando la enciendo no pasa nada)
(perdon si no me explique bien, si tienes alguna pregunta me dices)
Crees que tengo que comprar otra memoria card?
o ese problema lo puedo resolver sin comprar nada?
Espero tu respuesta Compañero................. :cool: [oki]

@Megalos5656h, no es un problema del OPL, es un problema de tu consola o de la tarjeta de memoria.

Que raro que el OpenTuna no te funcione.

Dijiste que tu consola tiene chip Toxic, desactiva el chip y prueba sin el chip, los chips dan problemas de incompatibilidad.

La tarjeta de tu amigo no te funcionará en tu consola porque él tendrá configurado el arranque a su manera.

Prueba a cargar el OPL con el SofDev1:

https://www.elotrolado.net/hilo_modo-dev1-sin-chip-matrix_2423718

Si tu tarjeta de memoria es clónica puede ser también la causa de que no funcione y si compras otras tarjeta de memoria que no sean la original
seguirán siendo un problema.

También dijiste que el lector de tu consola no funciona, deberías arreglarlo, hay aplicaciones de Scene que no funcionan si el lector
de la consola no funciona.

Teniendo en cuenta que no tienes lector y tienes un chip, si no te funciona nada, lo mejor sería que te buscaras otra PS2 que estuviera
en buenas condiciones generales teniendo bien el lector y que no tenga chip.

Saludos.


yo creo que es problema de la memori Card ya que la probé en la consola de mi amigo y me daba el mismo problema que tengo en mi consola (no pasaba del menu del opl)
Crees que pueda ser la memoria que ya esta defectuosa?
ya la formatie y todo pero no da vida cuando le meto el OPL, la memoria funciona con los otros programas pero menos con el OPL
@Megalos5656h a que te refieres con que no pasa del menú del opl? Si puedes subir una imagen seria mejor.
Configuraste el opl para tu método de carga de juegos?
@El_Patas

Hola amigo mucho gusto, una pregunta por favor, y es que desconozco de esto nunca lo use, se pueden usar dos joystick de ps3 con bluetoth en el opl de cadualidad ?
Don cristobal escribió:@El_Patas

Hola amigo mucho gusto, una pregunta por favor, y es que desconozco de esto nunca lo use, se pueden usar dos joystick de ps3 con bluetoth en el opl de cadualidad ?

@Don cristobal, no, no hay soporte para joysticks.

Saludos.
ThreD escribió:@Megalos5656h a que te refieres con que no pasa del menú del opl? Si puedes subir una imagen seria mejor.
Configuraste el opl para tu método de carga de juegos?

esta es la imagen : https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 161036.jpg
espero sepas algo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
me acabo de enterar de una cosa (me cago en la puta)...
@El_Patas me compre otra memoria Card y la formatie en la consola de mi amigo y solo la probé en la consola de mi amigo y me dio el mismo maldito problema de mierda del opl
la puta madre, ahora que hago?
me compro otra memoria o que?
porque no creo que sea la consola la del problema yo digo que es la memoria hpt......
Me recomendastes usar "SoftDev1" pero en el foro que me distes dicen que no funciona en los modelo 90000 y la mia es 90000 XD......
Espero tu ayuda compañero .....
Megalos5656h escribió:
ThreD escribió:@Megalos5656h a que te refieres con que no pasa del menú del opl? Si puedes subir una imagen seria mejor.
Configuraste el opl para tu método de carga de juegos?

esta es la imagen : https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 161036.jpg
espero sepas algo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
me acabo de enterar de una cosa (me cago en la puta)...
@El_Patas me compre otra memoria Card y la formatie en la consola de mi amigo y solo la probé en la consola de mi amigo y me dio el mismo maldito problema de mierda del opl
la puta madre, ahora que hago?
me compro otra memoria o que?
porque no creo que sea la consola la del problema yo digo que es la memoria hpt......
Me recomendastes usar "SoftDev1" pero en el foro que me distes dicen que no funciona en los modelo 90000 y la mia es 90000 XD......
Espero tu ayuda compañero .....

@Megalos5656h, primero de todo haz el favor de no usar ese lenguaje soez tan fuerte.

Viendo esa imagen del OPL que has puesto no veo cual es el problema, ¿acaso no puedes seleccionar la opción "Settings", entrar dentro y configurar el OPL?

Porque el OPL lo tienes que configurar la primera vez que lo inicias, no te va a aparecer la lista de juegos por arte de magia, esto está explicado en la guía del OPL.

¿Que ocurre cuando pulsas "Settings"? ¿se cuelga el OPL, no hace nada, o qué?

Saludos.
@El_Patas

Hola amigo espero estes bien, muchas gracias por la duda, saludos y buen dia.
@Megalos5656h ya me lo imaginaba, te estas ahogando en un vaso de agua. Solo entra a settings y configura el opl para tu método de carga, sea USB, red o disco interno... [fiu] ...

Recuerda que estas instalando. Hay que configurar como ya te han explicado.


@Don cristobal por joysticks te refieres al DualShock 3 ? Es decir al mando o control?
El_Patas escribió:
Megalos5656h escribió:
ThreD escribió:@Megalos5656h a que te refieres con que no pasa del menú del opl? Si puedes subir una imagen seria mejor.
Configuraste el opl para tu método de carga de juegos?

esta es la imagen : https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 161036.jpg
espero sepas algo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
me acabo de enterar de una cosa (me cago en la puta)...
@El_Patas me compre otra memoria Card y la formatie en la consola de mi amigo y solo la probé en la consola de mi amigo y me dio el mismo maldito problema de mierda del opl
la puta madre, ahora que hago?
me compro otra memoria o que?
porque no creo que sea la consola la del problema yo digo que es la memoria hpt......
Me recomendastes usar "SoftDev1" pero en el foro que me distes dicen que no funciona en los modelo 90000 y la mia es 90000 XD......
Espero tu ayuda compañero .....

@Megalos5656h, primero de todo haz el favor de no usar ese lenguaje soez tan fuerte.

Viendo esa imagen del OPL que has puesto no veo cual es el problema, ¿acaso no puedes seleccionar la opción "Settings", entrar dentro y configurar el OPL?

Porque el OPL lo tienes que configurar la primera vez que lo inicias, no te va a aparecer la lista de juegos por arte de magia, esto está explicado en la guía del OPL.

¿Que ocurre cuando pulsas "Settings"? ¿se cuelga el OPL, no hace nada, o qué?

Saludos.

Primero que nada me disculpo por mi lenguaje (perdón)...
"Viendo esa imagen del OPL que has puesto no veo cual es el problema, ¿acaso no puedes seleccionar la opción "Settings", entrar dentro y configurar el OPL?"
R: si me deja configurar el OPL pero no me deja acceder a la lista de juegos ya que la opción que Tenes quedar para poder ingresar a los juegos por mas que le de al botón este no funciona y se queda ahí en el menú de inicio (y no el botón no esta descompuesto, el botón esta bien ya que ya lo probé y no tiene nada de malo)

"Porque el OPL lo tienes que configurar la primera vez que lo inicias, no te va a aparecer la lista de juegos por arte de magia, esto está explicado en la guía del OPL."
R: si, eso ya lo se, un día estaba apunto de jugar al DBZBT3 y al entrar al OPL este no pasaba del menú de inicio ya que era raro ya que cuando yo entraba a jugar antes no me salía el menú, me salía la lista de juegos de un solo.

"¿Que ocurre cuando pulsas "Settings"? ¿se cuelga el OPL, no hace nada, o qué?"
R: no pasa nada, solo se queda ahí no importa lo que haga

aunque hay algo raro..... aver les explico
ustedes saben que cuando están en el menú de inicio les aparece en la esquina de abajo el botón para acceder a los juegos , a mi no me aparece desde que me paso el problema que les estoy contando y es completamente raro ya que hay versiones del OPL donde si sale el botón pero no pasa nada y hay versiones donde no sale pero tampoco pasa nada
---------------------------------------
espero que me ayuden
@Megalos5656h entra a settings y si juegas por USB en:

USB device start mode auto


Default menú USB games.

Darle a "ok" y guardar los cambios.
Si tienes juegos instalados correctamente en tu USB formateada a fat 32 podrás acceder a la lista con el botón circulo (games list)
@ThreD
Voy a intentar crack master gracias
@ThreD

Hola mucho gusto, al DualShock 3 el mando me refiero
Don cristobal escribió:@ThreD

Hola mucho gusto, al DualShock 3 el mando me refiero

@Don cristobal, al DualShock 3 se le llama "mando", "pad", o "gamepad", o directamente haber escrito Dualshock, pero no joystick cómo tu dijiste, los joysticks eran
los mandos conocidos antiguos para jugar a juegos de PC y también los mandos que tienen la palanca en un pequeño tablero a imitación de las máquinas recreativas.

Esto son joysticks:

Imagen

Imagen

Es cierto que los mandos incluyen un pequeño joystick analógico, pero no son conocidos cómo joysticks, llamad a las cosas por su nombre
cuando planteeis cuestiones en el foro.

El OPL sí tiene soporte para poder usar mandos Dualshock 3 y Dualshock 4, aunque este soporte no es compatible al 100% con todos los juegos y
no estoy seguro de que se puedan usar dos mandos Dualshock 3/4 a la vez puesto que nunca he probado esta función.

Saludos.
@El_Patas

Muchas gracias por la informacion y disculpa por no aclarar bien mi duda y tomarte tu tiempo para explicar muy bien las cosas, saludos y buen dia amigo.
Si se pueden usar dos dualshock 3 a la vez en dos player el primero en encenderlo le asigna player 1 un Led encendido y el segundo en encenderlo player 2 dos Led encendidos y van perfecto (hablo en modo Bluetooth). Lo que nunca probé por que no tengo más mandos es si funcionarían 4 en multiplayer, pero hasta me atrevería a decir que si.
@Javisi

Hola amigo, pero eso quiere decir que se necesitan. Dos adaptadores bluetooth conectados a cada puerto usb para usar los dos mandos verdad, o solo con un adaptador se puede ?
Solo un adaptador para todos los mandos.
@Javisi

Muchas gracias amigo, y me podrias recomendar un buen adaptador bluetooth por favor.
hola estoy intentando usar los cheats en el sega rally 2006

este seria uno


"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Unlock all Time Trial Stages
202707dc 3c020000
Unlock all Arcade Stages
20270ab4 3c030000
202709fc 3c020000
Unlock all Arcade Cars
20bd5a78 00000400
20bd5a7c 01000800
20bd5a80 05000600
20bd5a84 02000300
20bd5a88 09000800
20bd5a8c 0b000a00
20bd5a90 0d000c00
20bd5a94 0000ff00


este el otro, con otros trucos

"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Master Code
F015ACC8 000001FD
F015ACC8 0000000E
Freeze Time
90FD5CA5 54CDCB5F


en teoria tendria que andar uno u otro, ya lo active en el opl pero no se porque causa los carga y no funcionan SLPM_662.12.cht lo tengo en su carpeta, a ver si me alguien me saca de dudas
(mensaje borrado)
adrick escribió:hola estoy intentando usar los cheats en el sega rally 2006

este seria uno


"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Unlock all Time Trial Stages
202707dc 3c020000
Unlock all Arcade Stages
20270ab4 3c030000
202709fc 3c020000
Unlock all Arcade Cars
20bd5a78 00000400
20bd5a7c 01000800
20bd5a80 05000600
20bd5a84 02000300
20bd5a88 09000800
20bd5a8c 0b000a00
20bd5a90 0d000c00
20bd5a94 0000ff00

@adrick, los códigos para PS2 necesitan de un código maestro y aquí no hay ninguno.

adrick escribió:este el otro, con otros trucos

"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Master Code
F015ACC8 000001FD
F015ACC8 0000000E
Freeze Time
90FD5CA5 54CDCB5F

Aquí si que hay un código maestro pero es de dos líneas y empieza por F, no es un código válido para PS2.
Los códigos maestros deben ser de una sola línea y empezar por 9.

Utiliza el programa Mastercode Finder para obtener un código maestro válido del ejecutable del juego.

Saludos.
El_Patas escribió:
adrick escribió:hola estoy intentando usar los cheats en el sega rally 2006

este seria uno


"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Unlock all Time Trial Stages
202707dc 3c020000
Unlock all Arcade Stages
20270ab4 3c030000
202709fc 3c020000
Unlock all Arcade Cars
20bd5a78 00000400
20bd5a7c 01000800
20bd5a80 05000600
20bd5a84 02000300
20bd5a88 09000800
20bd5a8c 0b000a00
20bd5a90 0d000c00
20bd5a94 0000ff00

@adrick, los códigos para PS2 necesitan de un código maestro y aquí no hay ninguno.

adrick escribió:este el otro, con otros trucos

"Sega Rally 2006 (SLPM_662.12)"
Master Code
F015ACC8 000001FD
F015ACC8 0000000E
Freeze Time
90FD5CA5 54CDCB5F

Aquí si que hay un código maestro pero es de dos líneas y empieza por F, no es un código válido para PS2.
Los códigos maestros deben ser de una sola línea y empezar por 9.

Utiliza el programa Mastercode Finder para obtener un código maestro válido del ejecutable del juego.

Saludos.


Hola compañero,muchas gracias. Voy aprobar. Estaba mirando save datas pero para este juego.no encontré.
Hola. Una duda. En el último juego que he metido al pendrive, no inicia porque está desfragmentado. He leído por ahí que hay alguna opción para poner que evite el chequeo de la fragmentación.

¿Alguien sabe cómo se hace?.
Duendeverde escribió:Hola. Una duda. En el último juego que he metido al pendrive, no inicia porque está desfragmentado. He leído por ahí que hay alguna opción para poner que evite el chequeo de la fragmentación.

¿Alguien sabe cómo se hace?.

Desde hace varias versiones OPL ya no incluye esa opción. Si tienes una versión antigua buscalo entre las opciones (el nombre es muy descriptivo). Si tienes una de las versiones recientes, solo te queda sacar todo el contenido del pendrive, formatearlo, y volverlo a copiar TODO A LA VEZ. Potencialmente en cuanto metas otro juego volverá a ocurrirte lo mismo y tendrás que volver a hacerlo todo de nuevo. Y así sucesivamente.
Gracias. Pero es que el pendrive que uso es lento y todo el proceso me puede tardar 2h perfectamente. [facepalm]
Duendeverde escribió:Gracias. Pero es que el pendrive que uso es lento y todo el proceso me puede tardar 2h perfectamente. [facepalm]

Pues lastimosamente eso es lo que hay... Puedes copiar solamente los juegos a los que vayas a jugar y cuando te los pases, borrarlos y meter otros. O bien meterlos todos de una vez. O bien sufrir de desfragmentación y tener que borrar todo el contenido, formatear y volverlos a copiar. O bien, buscar una versión antigua de OPL que permita eludir el chequeo de la desfragmentación (pero luego puede que el juego deje de funcionar en el momento menos pensado por estar desfragmentado).
asirena escribió:
Duendeverde escribió:Gracias. Pero es que el pendrive que uso es lento y todo el proceso me puede tardar 2h perfectamente. [facepalm]

Pues lastimosamente eso es lo que hay... Puedes copiar solamente los juegos a los que vayas a jugar y cuando te los pases, borrarlos y meter otros. O bien meterlos todos de una vez. O bien sufrir de desfragmentación y tener que borrar todo el contenido, formatear y volverlos a copiar. O bien, buscar una versión antigua de OPL que permita eludir el chequeo de la desfragmentación (pero luego puede que el juego deje de funcionar en el momento menos pensado por estar desfragmentado).

la idea es meter un poquito de todo logicamente no vas a meter todos los tomb raider meteras el ultimo o el que mas te guste
adrick escribió:la idea es meter un poquito de todo logicamente no vas a meter todos los tomb raider meteras el ultimo o el que mas te guste

Mi idea (para toda consola) es meter únicamente aquello a lo que voy a jugar en ese periodo: entre 1 y 5 juegos. Cuando me los voy acabando (o si no me gusta el juego) los voy borrando y metiendo otros. Jamás he visto la necesidad de llenar un dispositivo de cientos de gigas con decenas y decenas de juegos que no voy a tocar de momento. Vamos que con 16 ó 32 Gb me da de sobra (y de hecho son los que utilizo).

Pero eso difiere bastante de la opinión general...
asirena escribió:
adrick escribió:la idea es meter un poquito de todo logicamente no vas a meter todos los tomb raider meteras el ultimo o el que mas te guste

Mi idea (para toda consola) es meter únicamente aquello a lo que voy a jugar en ese periodo: entre 1 y 5 juegos. Cuando me los voy acabando (o si no me gusta el juego) los voy borrando y metiendo otros. Jamás he visto la necesidad de llenar un dispositivo de cientos de gigas con decenas y decenas de juegos que no voy a tocar de momento. Vamos que con 16 ó 32 Gb me da de sobra (y de hecho son los que utilizo).

Pero eso difiere bastante de la opinión general...

Eso también está bien la idea es que juegues y borrar o bien dejar lo mejor del género y aquello que te guste, el problema llega cuando la gente quiere dejar opl bonito y luego se lian meter y borrar se fragmenta el disco y se cargan todo el contenido, si es para jugar a pelo como tu caso si pero se piensa dejar tipo biblioteca digital es meter dejarlo y el resto en otro hdd o todo en uno de 1,5 2tb máximo yo diría, puede parecer mucho pero depende del juego
adrick escribió:
asirena escribió:
adrick escribió:la idea es meter un poquito de todo logicamente no vas a meter todos los tomb raider meteras el ultimo o el que mas te guste

Mi idea (para toda consola) es meter únicamente aquello a lo que voy a jugar en ese periodo: entre 1 y 5 juegos. Cuando me los voy acabando (o si no me gusta el juego) los voy borrando y metiendo otros. Jamás he visto la necesidad de llenar un dispositivo de cientos de gigas con decenas y decenas de juegos que no voy a tocar de momento. Vamos que con 16 ó 32 Gb me da de sobra (y de hecho son los que utilizo).

Pero eso difiere bastante de la opinión general...

Eso también está bien la idea es que juegues y borrar o bien dejar lo mejor del género y aquello que te guste, el problema llega cuando la gente quiere dejar opl bonito y luego se lian meter y borrar se fragmenta el disco y se cargan todo el contenido, si es para jugar a pelo como tu caso si pero se piensa dejar tipo biblioteca digital es meter dejarlo y el resto en otro hdd o todo en uno de 1,5 2tb máximo yo diría, puede parecer mucho pero depende del juego



Yo antes hacía eso,llenaba los discos duros de backups,luego me aburrió y empecé a tener máximo 10 y a instalarlos pero luego me los pasaba y me aburría volver a instalar así que volví a lo de antes.

Ahora tengo un hdd de 320gb con varios juegos y me los voy pasando en orden alfabético partiendo por los 0 A B C etc así me toma más tiempo volver a borrar e instalar.

Aparte que igual es bonito tener varios backups con sus cover.

En la única consola que sigo haciendo eso de instalar pocos y jugar pocos es la vita,no tengo más de 5 juegos los paso los platino y los borro todos y luego meto 5 más y así.
Supongo que sabreis que los hdd, ssd, tarjetas sd, pendrives, etc... tienen un limite de escritura, meter y borrar cada instante hace que se acerque ese limite y llegara el dia en que no se puedan meter mas datos, el primer sintoma es que se vayan volviendo mas lentos cada vez, aunque defragmentes (defragmentar solo en hdd, en los demas no).
5325 respuestas