adrick escribió:bueno al final pedi el bitfunx para el adaptador original lo monte y le meti la placa delantera de un gamestar que es la misma porque la original queda mal con el hueco del molex y el ide que se ve media placa, meti unun disco wd blue de 1 tb con filetro en laterales y zona delantera y superior y lo deje justo y va muy bien junto con el conector hdmi de la misma marca y 0 problemas de momento tampoco veo nadie reportando errores, tengo una duda como pongo scanlines tanto en juegos de ps1 como de ps2.
adrick escribió:morado si, tambien tengo un gamestar por ahi, pues no se... seguramente sean los viejos o clonicos de este, tambien abri un gamestar actual y toda la circuiteria era bitfunx v2 y todos los juegos me corrian perfectamente. de todos modos si veo que da algun problema cambiare al gamestar, el que recomiendan por aqui en la web lo veo imposible el vendedor un pasota que tiene problemas de paypal,no se puede hacer el pago y hace varias semanas que se lo comente y ni contesta al final me canse y pedi el morado de la web oficial.
el peor no se no hay mucho donde elegir o compras el maxdiypower o el bitfunx. de todos modos el gamestar como digo es es bitfunx tambien.. siendo de la web oficial del vendedor no deberia dar problemas. clonicos del morado hay muchos por ebay o aliexpress quizas por eso den problemas.![]()
no se a que problemas te refieres.
El_Patas escribió:adrick escribió:bueno al final pedi el bitfunx para el adaptador original lo monte y le meti la placa delantera de un gamestar que es la misma porque la original queda mal con el hueco del molex y el ide que se ve media placa, meti unun disco wd blue de 1 tb con filetro en laterales y zona delantera y superior y lo deje justo y va muy bien junto con el conector hdmi de la misma marca y 0 problemas de momento tampoco veo nadie reportando errores, tengo una duda como pongo scanlines tanto en juegos de ps1 como de ps2.adrick escribió:morado si, tambien tengo un gamestar por ahi, pues no se... seguramente sean los viejos o clonicos de este, tambien abri un gamestar actual y toda la circuiteria era bitfunx v2 y todos los juegos me corrian perfectamente. de todos modos si veo que da algun problema cambiare al gamestar, el que recomiendan por aqui en la web lo veo imposible el vendedor un pasota que tiene problemas de paypal,no se puede hacer el pago y hace varias semanas que se lo comente y ni contesta al final me canse y pedi el morado de la web oficial.
el peor no se no hay mucho donde elegir o compras el maxdiypower o el bitfunx. de todos modos el gamestar como digo es es bitfunx tambien.. siendo de la web oficial del vendedor no deberia dar problemas. clonicos del morado hay muchos por ebay o aliexpress quizas por eso den problemas.![]()
no se a que problemas te refieres.
@adrick, supongo que también acepta el pago con tarjeta de crédito, que si tienes miedo por la seguridad igual podrías
usar una tarjeta prepago cargada con el dinero justo.
En cuanto al adaptador de Gamestar tiene menos compatibilidad con los juegos, un ejemplo de juegos que no funcionan
con el de Gamestart y sí con el original o el de Maxdiypower:
Micro Machines
Alpine Racer 3
Taito Memories II Joukan - hay que saltar los vídeos sino se queda atascado en la intro.
Que sea oficial de su marca no significa nada, lo único oficial que sirve es lo de $ony.
En cuanto a la pregunta de los scanlines, no hay ninguna opción así para los juegos de PS2 en el OPL.
Para los juegos de PS1 existe esa opción mediante emulación, usando el emulador POPS.
Saludos.
lleva asi semanas... decia que estaba volviendo de un gran viaje y que en unos dias
eso es cierto, el morado no esque me costara mucho 12e aunque sera dinero perdido como me pillo la rabieta. wenster union yo lo use hace años cuando compre un coche de importacion porque conocia al vendedor en persona, garantias ninguna como paypal,de todos modos si es vendedor fiable, ahora que si esta ausente o tal pues tanto como lo arregla como si no a saber cuando lo envia, mientras esperare con el gamestar, solo tiene esas dos opciones aunque parezca extraño, siempre me sale por parte de paypal (Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.) no veo visa,mastercard ni nada parecido en la web.El_Patas escribió:@adrick, sobre western union parece ser que sí que está asociada con Correos, pero es un envío de dinero que no sé que
garantías te ofrecería, sería cuestión de preguntar a Correos, yo nunca lo he usado.
Debería aceptar tarjeta de crédito este vendedor además de Paypal, aunque es un vendedor que se le ha comprado
mucho y nunca ha habido una estafa, por lo menos por aquí nunca nadie se ha quejado nada relativo a este tema.
Yo me hubiera esperado insistiendo con lo de Paypal o comprar el original IDE, además estamos en mes de vacaciones.
Saludos.
Para usar el formato ISO es necesario igualmente tener el dispositivo formateado como se describe arriba,
y desfragmentado como se describe abajo.
Se tiene que renombrar el archivo ISO de la siguiente forma: (Se puede usar la aplicación iso2opl.exe para que se renombren automáticamente, ver abajo)
código del juego.nombre.iso SCUS_973.28.GT4.iso
El código del juego se puede saber de diferentes formas, se encuentra viendo el contenido del disco el cual aparecerá como un nombre de archivo, se puede ver en la serigrafía del disco o en el lateral de la carátula. Es muy importante que el código del juego tenga el guión bajo y la extensión .iso escrita en minúsculas como se muestra en el ejemplo de abajo.
Incorrecto = SCUS-973.28.GT4.ISO
Correcto = SCUS_973.28.GT4.iso
El nombre será lo que se muestre en la lista de juegos, y NO debe sobrepasar los 32 carácteres, (incluyendo espacios), de no ser así no se mostrará.
Se deben crear dos carpetas en la raíz del dispositivo USB con el nombre de CD y DVD, ambos nombres DEBEN estar
escritos en mayúsculas. Dentro de la carpeta CD se ponen los archivos ISO de formato CD y dentro de la carpeta DVD
los archivos ISO de formato DVD.
El OPL los mostrará en la lista de Juegos por USB junto con cualquier juego que se pueda tener instalado para
anteriores versiones del OPL.

aparte colin mcrae 3 y extermination me ponian mal el id cosa que el hdldhgui me lo ponia perfetamente, al final me voy a creer que winhip corrompe el disco duro...muchas gracias pues hago eso entonces lo formateo desde la consola, si que me parecia rarisimo que solo me dejara esa cantidad, sobre lo de ver peliculas por usb tienes idea de como se hace.El_Patas escribió:@adrick, llevamos millones de veces diciéndolo que no debeis usar nunca el Winhiip para nada, corrompe el disco duro,
limita la cantidad de juegos a 256, está obsoleto para todo, etc, etc.
El Winhiip debería ser eliminado de la Scene, pero como la red es grande siempre hay quien lo encuentra.
Formatea el disco duro con la última versión del uLaunchELF, si lo has formateado de nuevo con el Winhhip, cagada de nuevo.
Se tiene que formatear sólo con la última versión del uLaunchELF.
Y luego instala los juegos sólo con el HDLDump Helper GUI v2.3, y siempre con el HDLDump Helper GUI v2.3.
Saludos.
El_Patas escribió:@adrick, para reproducir vídeo en PS2 tienes los siguientes programas:
- Argon
- PS2 Reality Media Player
- Simple Media System (SMS)
No he probado nunca ninguno.
Saludos.
muchas gracias =) voy a mirar esta noche lo que no se si se pueden instalar las apps y el freemcboot en el hdd creo que da esa opcion estaba haciendo una copia en una memory card de 8 y se me llena en nada de momento uso una de 64 no oficial. aunque dejare una copia en una memory por si las moscasEl_Patas escribió:@adrick, las revisiones beta tienen muchísimas novedades que no tiene la última versión estable 0.9.3, pero claro como toda
beta pueden contener errores.
La última versión del HDLoader es la 0.8c, descarga desde la antigua SKSApps:
https://web.archive.org/web/20141023033023/http://sksapps.com/hd/HDL_V0.8C.rar
Saludos.
muchas gracias como la de 64 me la dieron ya con la consola por eso la usaba, entonces lo instalare en la de 8 de sony ya que tenia dosEl_Patas escribió:@adrick, no instales el FHDBoot en el disco duro, porque corrompe el disco duro igual que el Winhiip.
Ni utilices tarjetas de memoria clónicas para instalar el Freemcboot, provocan problemas y corrupciones.
Todas esto son cosas que ya hemos dicho millones de veces.
Saludos.
El_Patas escribió:@adrick, no instales el FHDBoot en el disco duro, porque corrompe el disco duro igual que el Winhiip.
Ni utilices tarjetas de memoria clónicas para instalar el Freemcboot, provocan problemas y corrupciones.
Saludos.
Toguchisan escribió:El_Patas escribió:@adrick, no instales el FHDBoot en el disco duro, porque corrompe el disco duro igual que el Winhiip.
Saludos.
buenas compi, compré una tarjeta FMCB por aliexpress y mi duda es si he hecho una buena compra para poder ejecutar las isos. Por otro lado he comprado un hdd de 2tb y supongo que no tendré problemas si formateo el disco duro con la última version del uLaunchELF y luego instalo los juegos con el HDLDump no?
gracias
El_Patas escribió:Toguchisan escribió:El_Patas escribió:@adrick, no instales el FHDBoot en el disco duro, porque corrompe el disco duro igual que el Winhiip.
Saludos.
buenas compi, compré una tarjeta FMCB por aliexpress y mi duda es si he hecho una buena compra para poder ejecutar las isos. Por otro lado he comprado un hdd de 2tb y supongo que no tendré problemas si formateo el disco duro con la última version del uLaunchELF y luego instalo los juegos con el HDLDump no?
gracias
@Toguchisan, depende, si el FMCB lo han instalado en una tarjeta original de $ony 8MB irá bien, si lo han instalado
en una tarjeta clónica tendrás problemas o futuros problemas.
En cuanto al uLE y el HDLDump Helper GUI es correcto.
Luego hay muchas otras cosas con las que puede haber problemas.
Saludos.
El_Patas escribió:@Toguchisan, para empezar si está enviada desde China o un vendedor chino ya malo.
Si la tarjeta es de más de 8MB es una clónica seguro.
Luego si es de 8MB es dificil diferenciarla de una clónica, porque algunas clónicas de 8MB lo copian
ya todo muy bien externamente, la firma MagicGate, los colores, etc.
Siendo de 8MB tendrás que usarla un tiempo para ver si da problemas o no.
Se lo podrías preguntar al vendedor que es lo que tendriais que hacer primero.
Saludos.
Toguchisan escribió:El_Patas escribió:@Toguchisan, para empezar si está enviada desde China o un vendedor chino ya malo.
Si la tarjeta es de más de 8MB es una clónica seguro.
Luego si es de 8MB es dificil diferenciarla de una clónica, porque algunas clónicas de 8MB lo copian
ya todo muy bien externamente, la firma MagicGate, los colores, etc.
Siendo de 8MB tendrás que usarla un tiempo para ver si da problemas o no.
Se lo podrías preguntar al vendedor que es lo que tendriais que hacer primero.
Saludos.
que complicado está el tema... he visto por wallapop esta, y el vendedor me dice que la tarjeta es original, pero claro por lo que me dices, si es de más de 8mb vamos mal xD
http://p.wallapop.com/i/509327081?_pid= ... =s_android
qué opinas?
XEstebanEdgeX escribió:@JKazama80
Si conectas el cable compuesto (amarillo) se te verá borroso SIEMPRE.
lo que debes comprar es un cable COMPONENTE (Verde azul rojo) o directamente el adaptador HDMI para PS2 ,PS2TOHDMI.
esque lo mas facil es por usb pero no soy partidario de estar con un pincho todo el dia, alguien tiene idea si se puede arrancarl el opl desde el hdd y las apps .elf el popstarter lo consegui arrancar desde hdd y los juegos de ps2 sin complicacion, pero las aplicaciones me dan dolor de cabeza al no entrarme en la memorycard. solo veo tutoriales de usb por mas que busco. austin123 escribió:@adrick Hola creo recordar que en la primera pagina de este mismo hilo, esta disponible la guia oficial que adjunto @El_Patas sobre todo el OPL en su pagina y en ella sale descrito todo lo referente de OPL incluso las APPS desde el disco duro interno, hecha le un vistazo.
OPL
Saludos.
gaitan escribió:@XEstebanEdgeX gracias . solo que ahora ya al meter mas juegos .ya no me reconose la usb nuevamente, es una kingston de 64 gygas , desfragmento los juegos y los meto . pasa esto cuando meto unos 10 juegos. no se que pasa .parese que no hay archivos fragmentados .disculpen por las molestias pero es molesto estar esperando y luego no funcione la usb . de antemano gracias por responder.