Open PS2 Loader

yoko22 escribió:ya resolvi el problema de cargar los juegos en formato ISO, los cargo mediante red parace ser qe la carpeta DVD y CD deben tener la opcion compartir activada uso windows XP


Yo no necesité darle permisos de compartir a la propia carpeta DVD,
solo tenías que haber dado permiso a la carpeta raíz PS2SMB.

Otra cosa es que no hayas creado la carpeta raíz de PS2SMB y
hayas puesto como raíz la propia de DVD, con lo cual es lógico
que tuvieras que darles permisos de compartir a la de DVD.

Saludos.
la carpeta de raiz PS2SMB claro qe tiene permisos de compartir ya que sino no podria jugar con los instalados por usb util y las carpetas cd y dvd estan dentro de la carpeta PS2SMB, por eso me parecio raro tener qe darles permisos. ahora todo funciona ok,
gracias y un saludo
edit: los themes no se pueden cargar x red? :) seria genial
Pués entonces no entiendo porque has tenido que darles permisos a
esas carpetas (CD y DVD), yo lo tengo igual pero sin darles permisos
y funciona todo bien.

Lo estilos funcionan desde todos los dispositivos, incluido por red.

Saludos.
Tengo un disco duro externo de 2TB, este lo uso para el Wii por lo que tengo una partición para wii, otra NTFS y ahora hice una más que pretendía usar en el playstation 2 pero no supe como hacer para que la detecte... se puede hacer lo que intento?
Lo que planteas es una cuestión de base y que no tiene
que ver con el tema del hilo, que es el OPL.

No comentas en absoluto si tienes lo necesario para lanzar aplicaciones,
lo mejor que puedes hacer es que busques en el foro el hilo del
Freemcboot 1.8 y leerte por completo su tutorial.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo que planteas es una cuestión de base y que no tiene
que ver con el tema del hilo, que es el OPL.

No comentas en absoluto si tienes lo necesario para lanzar aplicaciones,
lo mejor que puedes hacer es que busques en el foro el hilo del
Freemcboot 1.8 y leerte por completo su tutorial.

Saludos.


No entiendo como no tiene que ver con el tema del hilo... lo que planteo hacer es una partición para tener mis juegos de playstation 2 en el disco duro externo y ejecutarlos con este programa.

Si tengo lo necesario para lanzar la aplicación pienso que si no puedo hacer que me detecte la partición es porque puedo ejecutar la aplicación.

De todas formas gracias por responder y pues seguiré buscando.

Saludos.
No tiene que ver con problemas o funcionamiento del OPL.

No sé si se pueden tener diferentes particiones de datos cuando
los juegos son cargados por USB, imagino que no, pero en el
tutorial del Freemcboot igual encuentras información sobre ello,
en cuanto al sistema de archivos, para cualquier cosa que vaya
por USB en la PS2 ya te digo yo que solo puede usarse el
formato FAT32, nada de NTFS.

Luego para preparar el disco duro por usb para este programa se debe
preparar con el formato de los programas usbextreme/usbadvance
para lo cual tienes un faq sobre ello pinchado en el foro, aunque
también soporta ahora el formato iso directamente.

Saludos.
Hoola, Primero de todo
decir que está el opl0.8 esta realmente muy logrado, y esto que yo ya tenia
pocas esperanzas en que saliera.
Tengo una duda, se trata este nuevo método de carga de juegos en ISO, bueno actualmente he probado algunos
y mi pregunta es si creeis que parcheando con esr las isos puede que lleguen a funcionar los que no lo hacen,
o mas bien que es imposible ya que son dos programas distintos y si una ISO no la lee el opl, pues no importa si la parcheas
con esr, no la leera de todas formas


Saludos [buenazo]
El parche del ESR es para poder cargar copias de seguridad en disco
sin necesidad de chips ni swap, no tiene nada que ver con nada más.

Saludos.
edd2s escribió:Tengo un disco duro externo de 2TB, este lo uso para el Wii por lo que tengo una partición para wii, otra NTFS y ahora hice una más que pretendía usar en el playstation 2 pero no supe como hacer para que la detecte... se puede hacer lo que intento?



Yo tengo un disco duro por usb externo, con 2 particiones una Fat32 con etiqueta LBA y una NTFS para wii... De momento el OPL me detecta pefectamente la partición.. Ahora no sé si la wii me detectara la partición NTFS cuando le coloque los juegos.... espero hasta reyes para salir de dudas.....

Un consejo si puedes usar Gnu/Linux para instalar los juegos en la partición fat32 con iso2opl mucho mejor, así te evitas estar desfragmentando el disco un verdadero coñazo... un cordial saludo..
Perdon, ya pude hacer todo bien.
Fue mucho qiolombo para mi.Lo logre al fin.
Ya te dije que lo tienes perfectamente explicado en la primera página del
hilo y en la guia oficial, todos esos ejemplos que has puesto están mal y
no siguen mis explicaciones, haz el favor de leértelo.

Si te lo has leído y hay algún detalle en concreto que no entiendas,
entonces pregunta concretando que es lo que no entiendes, y no
escribas párrafos enteros en negrita, en color normal ya se lee y
entiende igual.

Saludos.
El_Patas escribió:
eMcRafael escribió:Tienes que ir a la opción del OSDSYS que dice "Free MCBoot Configurator" y dentro de esas buscas una opción que dice "Configure E1 Launch Keys" cuando entres alli verás que a cada botón del control puedes asignarle un ejecutable, En mi caso configuré que al presionar L1 me cargue el OPL, tambien hay una opción que dice "Auto" que es la que deberías de usar para que cargue de forma automática al encender la PS2 :)

Luego de todo el proceso sales y buscas la opción que dice Save CNF to MC0 y listo, asi debería de funcionar. ;) recuerdo que El_Patas lo había explicado ya, o lo que explicó el era para añadir ELF al OSDSYS?? no recuerdo muy bien...
[bye]


Sí, en efecto, yo ya lo había explicado a otro usuario como iniciciar una aplicación
automáticamente, esto se encuentra explicado en la guía oficial del Free Mcboot.

smokemk6 escribió:la version OPL 0.8 Versión "A Prueba de Niños" tiene optiones de configuracion activadas.

hay alguna version que solo este activo el boton X que es solo para jugar el juego selecionado.



¿Quieres decir que te has descargado la versión APN de este hilo y ves que
tiene opciones activadas?

¿A qué opciones concretamente te refieres?

Si te has leído la sección del hilo que habla sobre esta versión verás que explico
que puedes usar primero la versión completa para cambiar las configuraciones
como quieras que estén y luego la versión APN, puesto que el archivo de
configuración se usa para las dos versiones.

knt escribió:
mi pregunta es qe no puedo hacer que las apps muestren covers??????


Mmh...no he probado todavía a ponerles carátulas a las aplicaciones, pero
debería ser más sencillo.

¿Has probado poniendo las carátulas en la misma carpeta que tienes las
aplicaciones, y poniéndoles los nombres exactos que les has puesto a las
aplicaciones?

Saludos.



las opciones que digo es la que estan en las lista de juego que configuran con el boton de triangulo y el otro es con el boton de start que te enseña el otro menu.

la idea para solo cargador de niños es que solo salga la lista de juego eleguir el juego y el unico boton activo para jugar sea el X nada mas.
cltomas escribió:
edd2s escribió:Tengo un disco duro externo de 2TB, este lo uso para el Wii por lo que tengo una partición para wii, otra NTFS y ahora hice una más que pretendía usar en el playstation 2 pero no supe como hacer para que la detecte... se puede hacer lo que intento?



Yo tengo un disco duro por usb externo, con 2 particiones una Fat32 con etiqueta LBA y una NTFS para wii... De momento el OPL me detecta pefectamente la partición.. Ahora no sé si la wii me detectara la partición NTFS cuando le coloque los juegos.... espero hasta reyes para salir de dudas.....

Un consejo si puedes usar Gnu/Linux para instalar los juegos en la partición fat32 con iso2opl mucho mejor, así te evitas estar desfragmentando el disco un verdadero coñazo... un cordial saludo..


Quizá la primer partición tiene que ser la Fat32 para que lo detecte porque por más que intente no pude hacer que funcionara :( ... la próxima semana seguiré intentando.

Muchas Gracias!!!
smokemk6 escribió:las opciones que digo es la que estan en las lista de juego que configuran con el boton de triangulo y el otro es con el boton de start que te enseña el otro menu.

la idea para solo cargador de niños es que solo salga la lista de juego eleguir el juego y el unico boton activo para jugar sea el X nada mas.


No está hecho a ese nivel, en el menú de preferencias de cada juego
quedan algunas opciones activas, que si se teme por cambios
indeseables, puede hacerse una copia de seguridad de su archivo de
configuración específico llamado conf_compatibility.cfg.

Luego en cuanto a la pantalla principal de configuración a la cual
se accede pulsando el botón Start, no queda ninguna opción que
pueda modificar configuraciones, ya que solo están las opciones
de "Acerca del OPL", "Salir" y "Apagar PS2".

-------------------------------------------------------------------------

He iniciado la traducción al español de toda la guía oficial del OPL 0.8.
Iré informando de su porcentaje de traducción en la primera página,
su estado actual es del 3%.

Saludos.
Hola alguien me puede ayudar con la VMC para utilizarla en red, he intentado de algunas formas y no me sale. Gracias por su ayuda.

Quizá la primer partición tiene que ser la Fat32 para que lo detecte porque por más que intente no pude hacer que funcionara :( ... la próxima semana seguiré intentando.

Muchas Gracias!!!


No tiene nada que ver en que posición este la partición, yo la tenía antes en la 2º y me la detectaba perfectamente, perode tanto utilizar windows al desfragmentar me fueron quedando puntos rojos, por lo tanto esos datos no se desfragmentan y por ende no rulaba el OPL, y lo que hice fue mover la partición FAT32 a la 1º del disco y desde ahí utilizar Gnu/linux para instalar los juegos con iso2opl y adios desfragmentación y pata en el trasero para windows jeje...

fijate que no te quedan puntos rojos cuando desfragmentas el disco.. un cordial saludo
Usen el Disk Defrag de Auslogics Software, es gratis y desfragmenta súper rápido, yo ese uso con mi disco duro externo y me anda perfecto :)
Disculpen por el Off topic
[bye]
El_Patas escribió:
smokemk6 escribió:las opciones que digo es la que estan en las lista de juego que configuran con el boton de triangulo y el otro es con el boton de start que te enseña el otro menu.

la idea para solo cargador de niños es que solo salga la lista de juego eleguir el juego y el unico boton activo para jugar sea el X nada mas.


No está hecho a ese nivel, en el menú de preferencias de cada juego
quedan algunas opciones activas, que si se teme por cambios
indeseables, puede hacerse una copia de seguridad de su archivo de
configuración específico llamado conf_compatibility.cfg.

Luego en cuanto a la pantalla principal de configuración a la cual
se accede pulsando el botón Start, no queda ninguna opción que
pueda modificar configuraciones, ya que solo están las opciones
de "Acerca del OPL", "Salir" y "Apagar PS2".

-------------------------------------------------------------------------

He iniciado la traducción al español de toda la guía oficial del OPL 0.8.
Iré informando de su porcentaje de traducción en la primera página,
su estado actual es del 3%.

Saludos.


lo que me estas tas dando entender es que no se puede hacer nada para desactivar el boton triangulo que es donde estan las configuraciones de compactibilidad.
a no ser que lo compile por mi propia cuenta. si te fijas bien en el hdloader si se puede desactivar esas optiones y solo dejar el boton de x para selecioner el juego y jugar. pero si no se puede ni modo.
joesvideo escribió:Hola alguien me puede ayudar con la VMC para utilizarla en red, he intentado de algunas formas y no me sale. Gracias por su ayuda.


¿Entre esas alguna formas incluye haberte leído su explicación en la guía oficial
o no te defiendes con el inglés para entenderlo?

smokemk6 escribió:lo que me estas tas dando entender es que no se puede hacer nada para desactivar el boton triangulo que es donde estan las configuraciones de compactibilidad.
a no ser que lo compile por mi propia cuenta. si te fijas bien en el hdloader si se puede desactivar esas optiones y solo dejar el boton de x para selecioner el juego y jugar. pero si no se puede ni modo.


Sí, así es, no se puede desactivar por completo el menú de
preferencias de los juegos.

Saludos.
Holas...Al fin, al fin, se hicieron los estilos para mi ...muchisimas gracias a EL_PATAS y a todos acá....

Pero una duda, ahora las portadas me salen del otro lado, es decir, en la izquierda y las letrillas de USB GAmer, Network Games, me salen abajo ....??? Salu2....

NOTA: compartí la carpeta THM, además del estilo también ...así se resolvió el problema...

Gracias...
Si te salen los elementos cambiados de lugar es porque así los puso quién
creó el estilo, para eso se crean los estilos, para que cada uno se personalice
como quiera todos los elementos que aparecen en pantalla.

Saludos.
holas amigo me gustaria saber si puedo hacer q el OPL se instale cuando le instalo a mi ps2 el Free MCboot 1.8 full osea q quede en el menu del sistema como esta el SMS y el HD Loader etc. :cool: :cool: :cool:

bueno espero se pueda hacer
saludos y adelante !!!

[comor?]
Esa pregunta tiene que ver con el Freemcboot y veo que ya la habías hecho
anteriormente en el hilo del Freemcboot, no hagas spam en el foro, espérate
a que te respondan allí puesto que estás preguntando sobre instalación
y configuración del menú del Freemcboot con los programas, y no es
aquí donde has de preguntar esto.

Saludos.
alguien me puede ayudar

he leído pero no consigo poder ver las portadas de mis juegos en el menú del open ps2 loader


Gracias de antemano
lee más que esta escrito muchas veces
raiz:ART\
aqui metes todo lo relacionado con covers(COV) serigrafias(ICO) i fondos(BG)

Debes averiguar el ID game de los juegos que tienes y copiarlo al nombre de la imagen(ya sea BG, COV o ICO)
y luego añadir "_COV" para covers "_BG" para fondos y "_ICO" para serigrafias, asi pues un ejemplo de cada una seria:
SLUS_556.13_COV.jpg o png >140w x 200h<
SLUS_554.13_BG.jpg o png (sin transparencias) pero mejor hacerlos en jpg para evitar problemas >640w x 480h<
SLUS_554.15_ICO.jpg o png (útil png para hacer transparentes las esquinas) >64w x 64h<

Ahh, se me olvidaba que dentro del opl tambien debes activarlo
Creo que era en "display settings" >>>"Enable cover art o algo por el estilo.



Saludos
adriae2 escribió:lee más que esta escrito muchas veces
raiz:ART\
aqui metes todo lo relacionado con covers(COV) serigrafias(ICO) i fondos(BG)

Debes averiguar el ID game de los juegos que tienes y copiarlo al nombre de la imagen(ya sea BG, COV o ICO)
y luego añadir "_COV" para covers "_BG" para fondos y "_ICO" para serigrafias, asi pues un ejemplo de cada una seria:
SLUS_556.13_COV.jpg o png >140w x 200h<
SLUS_554.13_BG.jpg o png (sin transparencias) pero mejor hacerlos en jpg para evitar problemas >640w x 480h<
SLUS_554.15_ICO.jpg o png (útil png para hacer transparentes las esquinas) >64w x 64h<

Saludos


Gracias por tu ayuda ya vi cual era mi error, era las medidas de las caratulas

Ahora me surge una duda donde se pueden averiguar las ides de los videojuegos?
Pues facilmente, abriendo la iso o montandola en Daemon tools
y posteriomente abriendo el archivo SYSTEM con el bloc de notas (notepad)
y ahi te lo pone en la 1era linea
Yo lo miro con el usbutil ya que cargo por usb.

Saludos
Ahh, se me olvidaba que dentro del opl tambien debes activarlo
Creo que era en "display settings" >>>"Enable cover art o algo por el estilo.


ok gracias colega

EDIT:

LA DE ESTE TIPO SLUS_554.13_BG.jpg o png (sin transparencias) pero mejor hacerlos en jpg para evitar problemas >640w x 480h no consigo verlas en el menu
tienes que poner el Background_mode a 3
el background_mode se encuentra en el archivo de configuracion del tema,
es un cnf que encontraras dentro de la carpeta del tema, lo editas con bloc de notas y pones
el "Background_mode=3" el 3 estado sirve para que se muestre un fondo para cada juego.


Saludos
adriae2 escribió:tienes que poner el Background_mode a 3
el background_mode se encuentra en el archivo de configuracion del tema,
es un cnf que encontraras dentro de la carpeta del tema, lo editas con bloc de notas y pones
el "Background_mode=3" el 3 estado sirve para que se muestre un fondo para cada juego.


Saludos



Pues no encuentro ese archivo , ni el del tema ya que lo tengo por defecto tal cual me vino no he añadido ningún tema
cayd12 escribió:
adriae2 escribió:tienes que poner el Background_mode a 3
el background_mode se encuentra en el archivo de configuracion del tema,
es un cnf que encontraras dentro de la carpeta del tema, lo editas con bloc de notas y pones
el "Background_mode=3" el 3 estado sirve para que se muestre un fondo para cada juego.


Saludos



Pues no encuentro ese archivo , ni el del tema ya que lo tengo por defecto tal cual me vino no he añadido ningún tema


No se si sera bugs o los desarrolladores lo prefieren asi pero los Background solo funcionan con algun tema extra no con el tema por defecto que trae OPL


Saludos!!!!
soulgraf escribió:No se si sera bugs o los desarrolladores lo prefieren asi pero los Background solo funcionan con algun tema extra no con el tema por defecto que trae OPL


Es verdad, el opl no lleva el tema que viene por defecto en el directorio de themes, y el directorio tampoco viene,
hay que crearlo a mano y colocar los temas.
Luego pues en la carpeta de temas editas el background mode del cnf del tema
y luego cambias el tema del opl.


Saludos
(mensaje borrado)
seria una buena sugerencia (creo yop) pedirle a los desarrolladores que para proximas versiones incluyan la opcion de instalar los juegos (al disco duro de la consola obviamente) directamente desde el OPL, asi sería mucho mas comodo copiar el .ISO desde un pendrive por ejemplo, para que no haya necesidad de hacerlo mediante el hdl dump..... aver si alguien de nuestro foro lo sugiere en la psx scene , estaría muy agradecido...

saludos a todos....
No se pueden copiar los juegos al disco duro interno de la Ps2 con ningún
otro sistema que no sea el hdldump o el winhiip, puesto que el disco duro
interno utiliza un sistema de archivos creado por Sony que funciona por
particiones (PFS), por ello mismo se crearon estos programas, para
que quedasen instalados con este sistema de archivos.

El disco duro interno no funciona ni acepta el formato ISO ni ningún otro
formato que no sea el PFS.

Saludos.
ok. entiendo muy bien eso...talvez no me explique muy bien [ginyo] , a lo que me refiero es a que se pueda desarrollar una opcion dentro del OPL o bien una aplicacion que reemplace el HDL DUMP, pero que a diferencia de este, se pueda ejecutar directamente en la ps2...para así pasar los juegos al disco duro desde un pendrive. (así podría conectar el pendrive con el juego a la ps2 , ejecutar la aplicacion con el ule y transferir el juego al disco duro, sin necesidad de conectar por red la ps2 al pc. y sin necesidad de sacarle el dico duro para luego ir a montarlo el el pc).....


salu2..
No tienen intención de hacer algo así, y menos para pasar los juegos con un pendrive,
con lo lento que es el puerto usb de la PS2 y los propios pendrives, sólo con instalar
un juego de 4GB te tirarias horas, cuando en el mismo tiempo instalas 20 juegos con
el disco duro conectado en el pc por usb o IDE en la placa usando el hdldump,
no es viable.

Tal vez se ganase algo de tiempo con un disco duro externo u otra unidad, pero
sería mucho igualmente y para tardar tanto ya está la opción de instalarlos por
red que es además la opción más cómoda de todas.

Al OPL ya le han integrado una opción pensando solo en el disco duro interno
y es precisamente para instalar los juegos por red integrando el propio archivo
servidor del hdldump, (opción Iniciar servidor HDL), con lo cual se puede conectar
directamente con el hdldump sin necesidad de usar el archivo servidor individual
iniciándolo desde el uLE.

Saludos.
quisiera aser una pregunta , es posible conectar el opl por red a un ordenador portatil directamente sin ruter (sistema operativo vista) el que lo alla conseguido me gustaria que me digiera como aserlo ,,,de antemano muchas gracias
Pd:excelente post
knt escribió:quisiera aser una pregunta , es posible conectar el opl por red a un ordenador portatil directamente sin ruter (sistema operativo vista) el que lo alla conseguido me gustaria que me digiera como aserlo ,,,de antemano muchas gracias
Pd:excelente post


Igual que con router, pero tendrás que poner tambien una IP que pertenezca a la red a tu portatil.
lo juego smash court pro tennis 2 no me carga
pop sands of time solo con ps2load injector
pro evolution soccer compatible?
Este hilo no es para reportar compatibilidades, problemas, o preguntas con
los juegos, para ello dirígete a sus correspondientes hilos de las listas
de compatibilidad con los juegos.

Saludos.
Hola, gracias por toda la info. Si alguien tiene tiempo y quiere podría poner un tutorial a fondo de cómo configurar el ordenador/portátil para pasar los juegos por Ethernet porque a mí, pese a haber leído el tutorial del programa para ello no ha habido manera de conectarme con el servidor del PSL. Gracias y disculpad las molestias.
Imagino que tienes una consola de las gruesas con el adaptador de red
y quieres instalar los juegos a través del HDLdump, (HDL será y no PSL
como dices).

Si ese es el caso tienes un tutorial completo en español del HDLDump Helper GUI
con su descarga aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-hdd-interno-hdl-opl_1202391

Saludos.
una pregunta si tienes una slim no puedes usar los juegos por red (ya que tiene el conector para rj45) lo pregunto por que el mensa je de El_Patas
El_Patas escribió:Imagino que tienes una consola de las gruesas con el adaptador de red
y quieres instalar los juegos a través del HDLdump, (HDL será y no PSL
como dices).

me ha dejado un poco confuso [+risas] el mensaje si me pudierais aclarar la duda
Es que ahí está donde está el tema, que muchos no empiezan por decir nunca
el tipo de consola y configuración que tienen, cuando es lo que hay que hacer
siempre cuando se pregunta algo, doy por supuesto que se refiere a instalar/copiar
los juegos cuando usa la palabra "pasar" los juegos, puesto que no es lo mismo
que cargarlos.

Lo que despista también es que hable sobre servidor PSL, que no sé a que
se refiere, si es que no se ha equivocado al escribir el nombre.

Cargar los juegos por red se puede hacer tanto en la Fat como en la Slim.
Instalar los juegos por red solo se puede hacer en el disco duro interno de
la Fat con el Hdldump.

Saludos.
El_Patas escribió:Es que ahí está donde está el tema, que muchos no empiezan por decir nunca
el tipo de consola y configuración que tienen, cuando es lo que hay que hacer
siempre cuando se pregunta algo, doy por supuesto que se refiere a instalar/copiar
los juegos cuando usa la palabra "pasar" los juegos, puesto que no es lo mismo
que cargarlos.

Lo que despista también es que hable sobre servidor PSL, que no sé a que
se refiere, si es que no se ha equivocado al escribir el nombre.

Cargar los juegos por red se puede hacer tanto en la Fat como en la Slim.
Instalar los juegos por red solo se puede hacer en el disco duro interno de
la Fat con el Hdldump.

Saludos.

Ha me habias asustado por que un amigo mio me va a dar su ps2 slim que no la quiere y la pretendo poner en el salon conectada a internet por Adaptadores plc para tener los juegos en mi ordenador y y no tener que meter cada juego en el usb que ademas me han dicho no se si sera cierto que por red suele ir mejor(confirmadme si es cierto o no) y ademas asi tener un servidor multimedia en la casa por que tambien lo usare para ver mis pelis favoritas(y asi aprovecho el mando dvd que me regalaron para ps2).
Si funciona con SLIM, con un simple cable UTP con conector RJ-45 conectado a un router debería de funcionar. En cuanto a la configuración me parece haber visto un hilo explicando pero no recuerdo muy bien donde [+risas]
zackner escribió:Ha me habias asustado por que un amigo mio me va a dar su ps2 slim que no la quiere y la pretendo poner en el salon conectada a internet por Adaptadores plc para tener los juegos en mi ordenador y y no tener que meter cada juego en el usb que ademas me han dicho no se si sera cierto que por red suele ir mejor(confirmadme si es cierto o no) y ademas asi tener un servidor multimedia en la casa por que tambien lo usare para ver mis pelis favoritas(y asi aprovecho el mando dvd que me regalaron para ps2).


Sí, claro que puedes cargar los juegos mediante red con la slim, en la
guia oficial están explicada las configuraciones por red.

Y sí, la carga de los juegos por red es más fluida que por usb, cosa que no es
nada raro ni dificil, puesto que la carga por usb en la Ps2 es el peor de los
casos.

Eso en cuanto a la transferencia de carga, en cuanto a compatibilidad
puede que vayan bastante parejos.

¡¡Feliz año nuevo 2011!!! [fies] [fies]
5330 respuestas