Open PS2 Loader

1, 2, 3, 4, 5, 6107
Hola, a ver si alguno puede ayudarme.
He estado unas horas cargando juegos a través de red con el OPL sin problemas pero, sin haber cambiado nada (porque como digo me ha llegado a funcionar perfectamente) se me está quedando bloqueado en la cuenta atrás y ya no hay forma de salir de ahí. He probado de todo para que el programa me lance al menú y poder desactivar la opción de "inicio de red automática", como quitar el cable de red de la consola, del pc, del router, en fin, cualquier cosa con tal de que me lanzara al menú de nuevo, pero sin éxito. Me encuentro por tanto en un callejón sin salida, con el dichoso mensaje de la cuenta atrás cada vez que inicio el programa.
Ya probé a eliminar el archivo elf del OPL y ponerlo de nuevo pero se ve que la configuración del inicio automático se ha quedado grabada en el sistema y cuando arranco ese nuevo OPL me vuelve a iniciar automáticamente la búsqueda de red. Total, que es imposible acceder al menú del OPL. Si alguno puede guiarme un poco para solucionar este problema, se lo agradecería.

EDITO: Vale, ya lo solucioné, metiendo y ejecutando el elf del OPL05 y, aunque también tenía el inicio automático de red activado, me dejó entrar al menú y cambiarlo. Dicho cambio surtió efecto también en la otra versión (la 07) porque ya no me aparece con la opción inicio automático de red activada.
El_Patas escribió:Eso tiene pinta de un problema físico de la consola, porque no puede ser
que el software como juegos o aplicaciones apaguen la consola, si acaso
se pueden colgar pero no apagarla.
Prueba cargando y jugando los juegos desde usb, si pasa lo mismo más
claro estará que es un problema de la consola y para ello mejor preguntar
en el foro general sobre ese tipo de problemas.

Saludos.

las consolas como dije antes tienen los lentes dañados pero en si lo de mas esta en perfecto estado y tengo funcionando 3 ahora mismo en la misma red 2 slim y un fat y el dia de hoy el fat tambien lo esta haciendo, quiere decir que es algo de la red
Hombre, pués no sé, aunque se esté jugando mediante red sigue siendo
muy raro que las consolas se apaguen mientras se está jugando, no he
oído nunca algo así, de forma que no tengo ni idea de que puede pasarte.

Saludos.
¿Alguien sabe cuál puede ser la causa de que al ejecutar ciertos juegos (por ejemplo PES 2011) bajo OPL o UsbAdvance la configuración de pantalla se altere? Dicho de otro modo, cuando ejecuto PES 2011 por esta vía, la pantalla queda descuadrada y no puedo ver la parte inferior (se come unos 7 ó 8 centímetros), cosa que no pasa ejecutando el juego desde el disco, incluso me da la sensación de que la calidad de imagen también es peor bajo OPL que desde el DVD.
Eso es un problema de tu consola, de tu juego o de tu televisor con la
frecuencia de video que estés usando.
El PES 2011 funciona perfectamente con el OPL, al menos con el HDD interno,
ni tampoco la calidad de imagen de un juego se va a ver alterada por el tipo
de método empleado para cargarlo.

Saludos.
El_Patas escribió:Eso es un problema de tu consola, de tu juego o de tu televisor con la
frecuencia de video que estés usando.
El PES 2011 funciona perfectamente con el OPL, al menos con el HDD interno,
ni tampoco la calidad de imagen de un juego se va a ver alterada por el tipo
de método empleado para cargarlo.

Saludos.


Querido El_Patas, me inclino más a pensar que es problema del TV, pero no le veo lógica a que este problema se manifieste solamente con este juego cuando lo ejecuto bajo OPL o UsbAdvance y no me pase cuando lo juego desde el disco físico. Es decir, si fuera de la tele, del juego o de la consola, ¿no ocurriría lo mismo cuando juego desde el dvd? Además, el PES 2011 que ejecuto bajo OPL o UsbAdvance no es un ripeo ni está alterado de ninguna manera salvo por el procedimiento necesario (y obligatorio) que hay que hacerle con UsbUtil, que incluye inyección psload y parcheo de IOPRP. En fin, gracias por tu respuesta, amigo.
Por cierto, un usuario decía en el hilo de compatibilidad de usbAdvance/extreme que este juego funcionaba inyectando psload y parcheando DNAS, pero a mi el USBUtil me dice que no existen DNAS y por lo tanto solamente parcheo IOPRP, no sé si tendrá algo que ver o es que dicho usuario no se explicó bien y quería decir parchear IOPRP en vez de DNAS o, probablemente, estaré yo confundido con los términos porque, al fin y al cabo, soy muy nuevo en estos menesteres.
Si fuera de la tele o la consola sí que ocurriría lo mismo desde disco, pero no así
si es del juego, algo tiene que haber en el juego que lo altere en algo para mal
cuando lo parcheas, pero ya no sabría que puede ser ya que yo no cargo los
juegos por usb.
Lo mismo para lo que dices que comenta un usuario, mira de preguntar
a ese usuario a ver si te lo explica.

Saludos.
El_Patas escribió:Si fuera de la tele o la consola sí que ocurriría lo mismo desde disco, pero no así
si es del juego, algo tiene que haber en el juego que lo altere en algo para mal
cuando lo parcheas, pero ya no sabría que puede ser ya que yo no cargo los
juegos por usb.
Lo mismo para lo que dices que comenta un usuario, mira de pregunar
a ese usuario a ver si te lo explica.

Saludos.


Bueno, en realidad ahora lo estoy cargando con el OPL vía red, pero vamos, me pasa lo mismo vía usb y por red. De todas formas, gracias por tu paciencia y generosidad a la hora de contestar.
Me gustaría hacerte una última consulta, sin ánimo de abusar, y es sobre la forma de cargar los juegos a través de red con este fantástico programa. Verás, hasta ahora lo he estado haciendo de la siguiente forma, con un pc portátil conectado vía wifi a un router y con la PS2 conectada a ese mismo router con un cable ethernet RJ45. Bien, configuro el tema de la carpeta compartida, las ips, todo correcto, funciona sin problemas (salvo un bucle que tuve que no me permitía entrar al menú, pero se solucionó). La pregunta sería la siguiente. Si quiero utilizar ese mismo cable Rj45 para conectar directamente la ps2 al ordenador portátil, ¿se podría prescindir entonces del router o el portátil tiene que seguir conectado vía wifi al router para que exista transferencia de datos? Si no hiciera falta el router porque se pudiera conectar directamente la ps2 al pc a través del cable, ¿qué ip habría que poner en el apartado GW: donde normalmente va la ip del router si ya no se usa router?
No sé, a lo mejor estoy diciendo un disparate y no se puede prescindir de un router aunque creo haber leído por ahí que se podría conectar directamente la consola con un pc usando dicho cable y por lo tanto no haría falta nada más, pero claro, la duda que me surge es saber qué habría que poner en GW.
Perdona por el tocho, querido El_Patas, ya queda menos para que tenga el tema bastante claro gracias a ti y a los tutoriales a pesar de que soy muy novato y no llevo más de tres días con esta nueva andanza pero, como digo, con gente como tú es todo mucho más fácil.
Creo que sí que se puede hacer la conexion directamente por cable sin
el router, no sé si alguien lo tiene así podría responderte, yo no controlo
tanto de todo, ya que cargo los juegos sólo con el HDD interno, nada de
red ni usb.

Saludos.
El_Patas escribió:Creo que sí que se puede hacer la conexion directamente por cable sin
el router, no sé si alguien lo tiene así podría responderte, yo no controlo
tanto de todo, ya que cargo los juegos sólo con el HDD interno, nada de
red ni usb.

Saludos.


Ok, muchas gracias, tío.
gracias por responderme el_patas y mira el dia de hoy estube probando y al pareser es de cuando en veses que lo hace, por que no me a dado el error de apagarse sola, y para el otro amigo que pregunto sobre el router, si vas a usar ese mismo cable con rj45 tienes que procurar que la configuracion de ese cable sea en crossover, si no puedes usar tambien un hubswitch pero necesitarias otro cable para llevarlo del portatil al hub y otro del ps2 al hub asi tendrias creada tu red, lo de la ip puedes dejarlo asi porque esa es la puerta de enlace.
lobocano escribió:Por cierto, un usuario decía en el hilo de compatibilidad de usbAdvance/extreme que este juego funcionaba inyectando psload y parcheando DNAS, pero a mi el USBUtil me dice que no existen DNAS y por lo tanto solamente parcheo IOPRP, no sé si tendrá algo que ver o es que dicho usuario no se explicó bien y quería decir parchear IOPRP en vez de DNAS o, probablemente, estaré yo confundido con los términos porque, al fin y al cabo, soy muy nuevo en estos menesteres.


Respecto a eso, hace poco me dí cuenta de que por ejemplo del mismo pes 2011 existen logicamente diferentes ID del juego,
puede haber un pro con una ID SLES-556XX i pros con otras ID y eso genera problemas porque alomejor el usuario que parchea
sus dnas i luego injecta ps2load tiene una ID diferente a la que tu tienes y a ti parchear dnas o lo que hagas alomejor no te va a
servir ya que tienes una ID diferente
Cosas que desconozco son si de un juego hay ID muy muy varias y tambien decir que esto me ha passado en varios juegos pero la mayoria son de los mas nuevos, lo que pasa esque si en las listas de compatibilidad que se desarrollan no se adjunta la ID del juego con el que se probo el método de carga + las posibles variantes las listas van a terminar siendo poco por no decir nada utiles.


Saludos!

OPL0.8 <--queria preguntaros que opináis ? porque io creo que nanai pero bueno alomejor soy el unico o de los pocos que lo piensa.
Que un juego tenga ID's diferentes no significa ninguna diferencia de
funcionamiento cuando se parchean los juegos, puesto que lo importante
son los demás archivos que se parchean y estos son todos iguales.

El desarrollo del OPL continua y la próxima versión 0.8 se sacará cuando
tengan una revisión beta completa y en el momento que crean oportuno,
ya se ha dicho muchas veces.

Saludos.
alguien me explica lo de las diferentes rev. del opl? Esque hay gente que dice que hay juegos que funcionan con una rev. especifica,por ejemplo dicen que el kh2 no se traba en las naves gummi con la rev.482 del opl 0.7,es cierto? Perdon si esta pregunta tendria que ir en otro hilo...
Hola
Ya he probado bien opl 0.7. Pero ahora conseguí un PS2 de los nuevos (90000) y no coge la memory card, he grabado este programa en un cd y fucniona, pero la configuracion no la puede acceder, y eso que coloque una carpeta llamada SYS-CONF y dentro un archivo usbld.cfg. He editado el codigo en linux pero solo hace arrancar el cd pero no lee ningun archivo. Alguno sabra como hacer
Ricky658 escribió:Hola
Ya he probado bien opl 0.7. Pero ahora conseguí un PS2 de los nuevos (90000) y no coge la memory card, he grabado este programa en un cd y fucniona, pero la configuracion no la puede acceder, y eso que coloque una carpeta llamada SYS-CONF y dentro un archivo usbld.cfg. He editado el codigo en linux pero solo hace arrancar el cd pero no lee ningun archivo. Alguno sabra como hacer

Puedes usar el modo dev1 de tu modchip, BOOT.ELF dentro de una carpeta llamada BOOT dentro de la memoy card o puedes hacer un disco de ule e instalar el opl en la memoria y desde ule lo corres.
un saludo
zackdyntch escribió:alguien me explica lo de las diferentes rev. del opl? Esque hay gente que dice que hay juegos que funcionan con una rev. especifica,por ejemplo dicen que el kh2 no se traba en las naves gummi con la rev.482 del opl 0.7,es cierto? Perdon si esta pregunta tendria que ir en otro hilo...

No se puede explicar las diferencias de cada revisión beta porque son muchísimas,
y como es lógico la útlima revisión que haya disponible al momento es la más
completa, siendo ahora mismo la 493.
El funcionamiento de un juego puede variar, es cosa de que lo pruebes tú mismo
puesto que se trata de betas, y también como es lógico cuando se introducen
cambios en cada revisión pueden funcionar nuevos juegos o dejar de funcionar otros.
Para seguir los cambios en cada revisión se puede hacer en el repositorio oficial
en la pestaña llamada "Changesets".

Saludos.
Hola, esto es una peticion:
Alguien podria subir algun pack de caratulas ya preparadas para colocarlas en su carpeta.

Ya se que es una peticion un tanto inusual, pero soy malisimo con el paint y el photoshop.

Muchas gracias y espero no molestar a nadie con esta peticion.

Saludos.
Sólo tienes que reducir de tamaño cualquier carátula de todas las que
encuentres por la red y para eso no se necesita ningún gran conocimiento
de edición, igualmente puedes descargar las que están puestas de forma
provisional en la guia oficial de la próxima versión del OPL aquí.

Saludos.
Encontre navegando en internet (Bucando la OPL 0.8 a ver si ya habia salido) el Open PS2 Loader 0.6+ (Si, un signo más) no le hice ni caso la primera vez partiendo del punto que tenía ya en mi poder y en uso la 0.7, pero luego, continuendo con mi busqueda del "OPL Cover Art" llegue otra vez a la misma pagina vi la descripción y decia que tiene soporte para carátulas, iconos pero en formato "RAW" y tambien tiene un lanzador de aplicaciones. :O

Aqui estas mis imagenes
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00145.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00147.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00144.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00148.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00149.jpg
No se que les parece¿? El tema para el OPL lo hice yo el mismo dia que la encontre :)  supongo que no es la version oficial, pero al El_patas, puedo poner el link de descarga? :-?
eMcRafael escribió:Encontre navegando en internet (Bucando la OPL 0.8 a ver si ya habia salido) el Open PS2 Loader 0.6+ (Si, un signo más) no le hice ni caso la primera vez partiendo del punto que tenía ya en mi poder y en uso la 0.7, pero luego, continuendo con mi busqueda del "OPL Cover Art" llegue otra vez a la misma pagina vi la descripción y decia que tiene soporte para carátulas, iconos pero en formato "RAW" y tambien tiene un lanzador de aplicaciones. :O

Aqui estas mis imagenes
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00145.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00147.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00144.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00148.jpg
http://i1186.photobucket.com/albums/z36 ... C00149.jpg
No se que les parece¿? El tema para el OPL lo hice yo el mismo dia que la encontre :) supongo que no es la version oficial, pero al El_patas, puedo poner el link de descarga? :-?


No, eso no es una versión oficial, no existe ninguna versión llamada OPL 6+ y menos
que tenga soporte para carátulas, puedes poner sólo el estilo/tema suelto que hayas
creado tú si lo quieres compartir, pero no pongas enlace de descarga para versiones
del OPL como esa que probablemente se trate de una versión hackeada.
En este hilo oficial ya están las versiones oficiales al igual que se pondrá
en cuanto salga la siguiente versión 0.8.

Saludos.
Muchas gracias El_patas, por eso no puse link de descarga, pensé que no era la version oficial pero lo mas raro que estaba el link en un foro de scene bastante conocido por eso mejor pregunté. Si a alguien le gustó mi tema se los dejo aqui en este post, subí el pack completo de temas que tengo, solo el de Play Station 3 lo hice yo, los demas el crédito es para sus respectivos creadores.

Deben descomprimir quedando de la siguiente manera    Raiz USB:\OPL\Aqui los temas XD
File name: OPL.zip File size: 2.77 MB
En mi Ps2 Slim, no hay caso ejecuto el .ELF dice loading y se queda en una pantalla negra y de ahí no pasa.....¿cual sera el problema?
Yo he probado con el open ps2 loader 0.7 y no me carga.
He jugado sin problema al pes 2010 y al fifa 2010 pero con el 2011 no me deja.
Lo cargué con el USBUTILS 2.1
Lo ejecuto desde ps2 loader 0.7 y empiezan los pantallazos de colores : uno rosa, uno amarillo y despues se queda se queda con la pantalla en blanco y de ahi no pasa. He leido que el pantallazo blanco significa que la iso está dañada. Yo he creado el juego desde un DVD que en la ps2 funciona correctamente.

He probado parcheando ioprp300 y cDVDSTM (que nose lo que es) y sin parchearlos. Inyectando ps2 LOader y sin inyectarlo.Siempre le pasa lomismo. Qué puede estar pasando? He leido que con open PS2 loader 0.7 va sin problemas.
En el ul.cfg del disco duro dice:
¿Cual es la combinación correcta de parcheos para este juego?
ESTADO: BIEN
TAMAÑO: 2.8 Gb
REGION CODIGO: SLES 556.38

Tengo una ps2 slim

GRACIAS DE ANTEMANO
ola antes que nada me presento soy draco42 y soy de el salvador un gusto participar en este foro y llege aca en mi afan de aprender mas sobre el OPL ahora mis dudas talvez me pueden ayudar curiosamente solo las versiones compiladas me andan en el ps2 no se por que las oficiales no me andan dejando eso de lado, ahora viene mi otra duda trato de cambiarle el tema a la compilacion 485 que seria la OPL 0.7 rev 485 no se por que razon no me deja cambiar el tema cuando voy a configuracion para cambiarlo siempre me sale
THEME <OPL> y al seleccionarlo no sale otro tema no se si estoy haciendo algo mal o si en esta compilacion no se puede cambiar el tema ya que e visto varios que me han gustado y no e podido cabe mencionar que el metodo que utilizo para la carga es por medio de un disco duro conectado por usb de antemano agradezco sus respuestas y si me explican de manera clara lo de donde se coloca y el nombre que tiene que llevar la carpeta para los temas se los agradecere
Hola amigo, que tal? Yo tambien soy de El salvador XD unos post atras he puesto unos temas para OPL, incluso uno lo hice yo mismo :cool: dices que estas cargando tus juegos via disco duro usb, entonces tienes que hacer lo siguiente:

En la Raiz del USB creas una carpeta llamada "OPL", y dentro de esta carpeta vas los temas descomprimidos. Digamos que la USB es la unidad "H:" tendría que quedar asi:
H:\OPL\Alienware
Por ejemplo, es un tema por carpeta, y la carpeta tiene que tenes el nombre del tema.

Ahora una vez ya en el USB para elegir temas te vas a la configuración y donde dice tema le das "X" (si no me equivoco) y luego eliges el tema con las direccionales "Arriba" o "Abajo" no izquierda y derecha como podría pensarse :)  luego solo aplicas el tema o guardas los cambios y listo ;)
Saludos :cool:
pues probe lo que me dijiste y no me funciono no entiendo por que me falla no se si sera la compilacion que uso cual estas usando tu
Uso la version 0.6 y la 0.7,  te mande un Mp man, hay lo lees :)
pues buenoya logre que funcionara en la rev 585 opl 0.7 lo del cambio de tema en la memory card me estaba creando una carpeta de nombre OPL dentro de ella se tienen q poner los temas a usar y santo remedio apareceran ya seleccionables y tendremos nuestro chulo opl saludos
(mensaje borrado)
Hola gente,les cuento que mis esfurzos hasta ahora han sino infructuoso.No he podido
cargar los juegos via red con el Opl 0.7-0.8v.ahi van mis configuraciones y espero que podomas solucionar:
Fisicamente La PC-PS2 estan conectadas mediante un cable de red cruzado

Pc  PARA-Open Ps2 Loader 0.8
Sistema Operativo:Ubuntu 10.10
Carpeta compartida: Particion formateada a FAT32--
#clic derecho sobre la carpeta PS2SMB Opciones de acción - marque> "Compartir esta carpeta" y "el acceso de invitados" -> aplicar los cambios
Eso es todo

I(PS2):\PS2SMB/ul.cfg
I(PS2):\PS2SMB/ul.1CAF3652.SLES_555.23.00
I(PS2):\PS2SMB/ul.1CAF3652.SLES_555.23.01

I(PS2):\PS2SMB/CD/SLES_555.23.NOSE.iso
I(PS2):\PS2SMB/DVD/SLES_555.23.Up.iso

IP:PS2-PC

PS2


IP: 192.168.0.10
MASK:255.255.255.0
GW:192.168.0.2
PUERTO: 445
usuario(o algo asi):none
contraseña:none


PC

IP:192.168.0.2
MASK:255.255.255.0
GW:192.168.0.10

sintomas: --no pasa naranja

+para el caso del-Open Ps2 Loader 0.7 la cosa es simlilar solo suprimiendo las carpetas CD y DVD,
claro esta q no carga *.iso
+La configuracion de la ip es la misma

+devido a que esto no me funciona agrege esta linea al samba
nano -W /etc/samba/smb.conf
##autentifica++
security = share
al parecer tu configuracion esta bien, yo juego via red y tengo una configuracion parecida a la tuya pero mi sistema operativo es win xp tal vez ahi esta el problema o el juego q intentas hacer funcionar no es compatible.
warriorofmaster escribió:al parecer tu configuracion esta bien, yo juego via red y tengo una configuracion parecida a la tuya pero mi sistema operativo es win xp tal vez ahi esta el problema o el juego q intentas hacer funcionar no es compatible.


no es ese el problema,el problema es q no me aparece ningun juego en la lista, la red aparece q se conecta, pero no aparece ningun juego. en el opl 0.6 se queda clabado en 1. Tambien probe con todas las versiones de windows y nada
gracias por tu ayuda!! [bye]
El problema lo tenes en el GW de la PC, ahi tenes que poner la misma direccion IP del PC, osea en tu caso 192.168.0.2 espero que te ande, a mi con esta configuracion me anda tanto en linux como en windows :)
Tengo Windows 7 Ultimate,al parecer tengo todo eso de las IPs controlado,pero cuando veo en juegos por red,no aparece ninguno,nada...
La carpeta tiene el mismo nombre que en "share", el menu del OPS2L, puse los juegos directamente con el USB util y estan en C:/, una carpeta llamada PS2FIX.
Le puse propiedades,Compartir,Compartir... , Todos, y es todo lo que hecho,¿Alguien me ayuda? [+furioso]
RapMexico escribió:Tengo Windows 7 Ultimate,al parecer tengo todo eso de las IPs controlado,pero cuando veo en juegos por red,no aparece ninguno,nada...
La carpeta tiene el mismo nombre que en "share", el menu del OPS2L, puse los juegos directamente con el USB util y estan en C:/, una carpeta llamada PS2FIX.
Le puse propiedades,Compartir,Compartir... , Todos, y es todo lo que hecho,¿Alguien me ayuda? [+furioso]


HLA, AL PARECER WINDOWS 7 TIENE MUCHOS PROBLEMAS CON EL SAMBA, YO PROBE CON DIFERENTES METODOS Y NO PUDE HACERLO FUNCIONAR.HACE UNAS HORAS PUDE CON EL WINDOWS VISTA ULTIMATE!! Y CARGA DE LA PTMADRE!!

1? VERSION OPL ?
2)CUANDO COMPARTAS UNA CARPETA USA UN Nro. sino caees en una abiguedad, poq al parecer
windows te baja a minusculas.
3)ahi le envio mis configuraciones son similares para windows 7 ,
4)si usas opl 0.7 suprime las carpetas CD Y DVD
SUERTE!!
http://www.imaxenes.com/mini/untitledn1qq91ny.jpg
http://www.imaxenes.com/mini/untitledn1qq91ny.jpg
http://www.imaxenes.com/mini/21lj78yq.jpg
http://www.imaxenes.com/mini/21lj78yq.jpg
Uso la version 7.
2• Ayer vi eso en equipo,red...Estabas en minusculas.

¿Te funciono a ti en Windows 7?
RapMexico escribió:Uso la version 7.
2• Ayer vi eso en equipo,red...Estabas en minusculas.
¿Te funciono a ti en Windows 7?

hla,disculpa pero, no quiero caerte pesado ni nada, pero...sabes leer? o mejor dicho sabes interpretar lo escrito?..te puse explictamente que no pude con windows 7, mas claro imposible!!
en windows vista ultimate con las dos versiones OPl 0.7 y 0.8
???Ayer vi eso en equipo,red...Estabas en minusculas.????:-? :-? :-? :-? :-?
[uzi] [uzi]
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:D :D :D :D :D
hola, alguien me puede proporcionar un ejemplo de la caractula  3d para el OPL 0.8, es decir los archivos. me he descargado la guia pero no entiendo un pomo.desde ya muchas gracias!!
 
Omnimusha escribió:???Ayer vi eso en equipo,red...Estabas en minusculas.???

JEJE,Perdon,pero me diste tu configuracion.
Y lo segundo,lo de:
???Ayer vi eso en equipo,red...Estabas en minusculas.????:-?


Pues que entre a Equipo,despues fui a la barra lateral izquierda, y despues aparecieron varios/as redes y estaban las que comparti.Y estaban en minusculas.Como tu dices, que aveces las malinterpreta asi.
¿Algun consejo mas,para que llegue a funcionar?

EDITADO: Ya mas tarde, pude jugar,puse varios juegos ,pero solo tomo el que puse p´rimero, el GTA vice City,lo tomo bien.Juguie un rato.
Saludos. [oki]
¿Alguien sabe si con las últimas revisiones se ha logrado arreglar el cuelgue del Kingdom Hearts 2 en la nave Gumi?
untouched escribió:¿Alguien sabe si con las últimas revisiones se ha logrado arreglar el cuelgue del Kingdom Hearts 2 en la nave Gumi?


En los foros de psx-scene se reportó que sí, lo corrigieron expresamente
pero se reportó con la versión USA y no con todos los dispositivos de
carga, aparte de que esta pregunta es para hacerla en los hilos de la
compatibilidad de juegos de los diferentes sistemas de carga y no aquí.

Saludos.
¿Se pueden poner carátulas a los juegos y que estas se visualicen en el menú del OPL cuando se cargan los juegos por USB¿ .. algo así como se ven los juegos en la PSP...
hola, alguien me puede proporcionar un ejemplo de la caractula 3d para el OPL 0.8, es decir los archivos. me he descargado la guia pero no entiendo un pomo.desde ya muchas gracias!!


hasta ahora lo que entendi de la Guia Beta para la creación de Estilos,http://www.megaupload.com/?d=CMF1VNOR,es que la cover_overlay.png hace una especie de punto ,de nodo,es decir siempre aparecera mientras las caractulas se superponen en el.
creo que por eso el nombre ""cover_overlay"".
me cree lo siguiente:
1)cover_overlay.png con ancho=140 x alto=200 DONDE LO PONGO? C:/PS2SMB/ART ?
2)conf_theme.cfg
e agragado estas lineas de comandos segun la guia, pero no se en que carpeta hay q ubicarla..¿donde¿
e probado en:
#a# c:/PS2SMB/TMH/conf_theme.cfg
#B# c:/PS2SMB/conf_theme.cfg
#C#C:/PS2SMB/ART/conf_theme.cfg
EN NINGUNO ME LO TOMA EL PROGRAM
bueno aqui mi conf_theme.cfg
# ######

menu_icon_x=42

menu_icon_y=42

menu_text_x=320

menu_text_y=-50

item_cover_x=120

item_cover_y=220

item_text_x=120

item_text_y=330

item_icon_x=120

item_icon_y=392

items_list_x=230

items_list_y=20

loading_icon_x=-70

loading_icon_y=-70

bg_color=#f9c528

text_color=#c8c6f6
sel_text_color=#204fff

items_list_icons=1
cover_blend_ulx=14
cover_blend_uly=16
cover_blend_urx=153
cover_blend_ury=16
cover_blend_blx=14
cover_blend_bly=215
cover_blend_brx=153
cover_blend_bry=215
background_mode=3
________________________________
bueno ,segun Sr Patas al caractutulas hay que ubicarlas en las carpeta....c:/PS2SMB/ART/*.png o *.jpg, y si efectivamente es asi!! , pero da un efecto 2d, lo que faltaria es colocar el cover_overlay, pero como?
espero que me puedan ayudar.................. :) :) :) SrPatas sabes como? :) :) :) :)
Pd:ahh el archivo conf_apps.cfg para ejecutar aplicaciones desde el usb y la red (smb0) donde hay que ubicarlo ?
cltomas escribió:¿Se pueden poner carátulas a los juegos y que estas se visualicen en el menú del OPL cuando se cargan los juegos por USB¿ .. algo así como se ven los juegos en la PSP...


Hola,

si te hubieses leído la primera página verías que sí, pero sólo se puede hacer
con las revisiones beta de la próxima versión, no con el OPL 0.7.

Saludos.
Yo por más que intento lo de las carátulas, no me muestra ninguna y he releído unas cuantas veces el tutorial...... ya no sé que hacer para que me las cargue...... uso el OPL_0.7 y cargo los juegos por un disco duro externo USB.... si alguien lo ha logrado me puede explicar como.. gracias
¿Pero tu te has leído mi respuesta?

Vuleve a leértela.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Pero tu te has leído mi respuesta?

Vuleve a leértela.

Saludos.


Vaya tela..... de que sirve la 0.7 si al fin y al cabo, solo las betas al parecer están más completas.. De todos modos estoy esperando que salga la 0.8, que viene con grandes cambios... de todas formas gracias
Un regalito que me he encontrado esta misma mañana: YA HA SALIDO LA VERSIÓN 0.8 del OPL.

El link para descargara es: http://opl.psx-scene.com/8/OpenPS2Loader_0.8.zip

A disfrutarla!!!
A si, la rev 503 la han nombrado la version 0.8.
Hla, la vez pasado me habia puesto a pensar que si el Open Ps2 Loader si habia creado a partir del proyecto HD_Project_V1.081 , ¿poq no se le habia dado soporte para una memory card virtual?......bueno hoy me taparon la boca,ahora si tiene soporte, es
una masa este programa.

"OPL apoya el uso de una tarjeta de memoria virtual, con la necesidad de utilizar un dispositivo alternativo, en lugar de un verdadero MC.
OPL creará automáticamente una carpeta llamada VMC, en el dispositivo se crea un archivo de VMC."


Aqui la guia oficial del OPL-0.8 http://opl.psx-scene.com/8/

ahh sigo esperando una respuesta Sr Patas!!...O para quien quiera ayudarme con el tema de las Caractulas 3D
5325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107