Open PS2 Loader

¿Dónde podría encontrar esas revisiones beta de las que habláis? no las encuentro buscando en google :(

edito: perdón, no había leído la prohibición de preguntar por estas revisiones, aunque no comprendo por qué esta prohibido, supongo que tendré que esperar a la versión 0.8 para poder cargar los juegos en formato ISO, gracias de todas formas.

Gracias.
wal92 escribió:Queria saber si alguien sabe como configurar en Ubuntu una carpeta compartida para que acceda a ella el OPL7 y asi poder usar el disco de la compu por red con el OPL7, antes cuando tenia Windows no habia ningun problema, y use la misma configuracion que usaba en Windows para configurar una carpeta en Ubuntu y no me aparece nada desde el OPL7, tiene que haber algo que me falta tildar o destildar en Ubuntu que no me doy idea [buuuaaaa] si alguien sabe como hacerlo que me tire una ayudita o si hay algun tutoria para esto se lo agradeceria


Tienes la guia oficial en la primera página, donde también está explicada
la configuración para Linux, por lo que veo ahora mismo el servidor está
caído, tendrás que esperar a que se restaure.

weirdzod escribió:¿Dónde podría encontrar esas revisiones beta de las que habláis? no las encuentro buscando en google :(

edito: perdón, no había leído la prohibición de preguntar por estas revisiones, aunque no comprendo por qué esta prohibido, supongo que tendré que esperar a la versión 0.8 para poder cargar los juegos en formato ISO, gracias de todas formas.

Gracias.


Ya se ha dicho muchas veces, no se distribuyen bajo amenaza de
los desarrolladores de detener el desarrollo del OPL, las revisiones
beta contienen bugs y no están terminadas, con lo cual hay gente
que sólo hace más que quejarse cuando algo no funciona, hay
reportes erróneos y repetitivos, etc.

Si no sabes compilar las revisiones entonces tendrás que esperar
a que se publique la próxima versión 0.8.

Saludos.
wal92 escribió:Queria saber si alguien sabe como configurar en Ubuntu una carpeta compartida para que acceda a ella el OPL7 y asi poder usar el disco de la compu por red con el OPL7, antes cuando tenia Windows no habia ningun problema, y use la misma configuracion que usaba en Windows para configurar una carpeta en Ubuntu y no me aparece nada desde el OPL7, tiene que haber algo que me falta tildar o destildar en Ubuntu que no me doy idea [buuuaaaa] si alguien sabe como hacerlo que me tire una ayudita o si hay algun tutoria para esto se lo agradeceria


para compartir una carpeta en ubuntu basta con presionar el botón derecho sobre ella elegir "opciones de comparticion" si no tienes instalado samba presiona donde dice "instalar el servicio" te pedirá contraseña, una ves instalado reinicia la sesión y vuelve a repetir el paso, osea botón derecho sobre la carpeta seleccionar "opciones de comparticion" y ademas seleccionar "acceso invitado" con eso deberias poder utilizar ubuntu con OPL


Alguien sabe como utilizar el idioma español en las ultimas revisiones de OPL???
Saludos!!!
soulgraf escribió:
wal92 escribió:Queria saber si alguien sabe como configurar en Ubuntu una carpeta compartida para que acceda a ella el OPL7 y asi poder usar el disco de la compu por red con el OPL7, antes cuando tenia Windows no habia ningun problema, y use la misma configuracion que usaba en Windows para configurar una carpeta en Ubuntu y no me aparece nada desde el OPL7, tiene que haber algo que me falta tildar o destildar en Ubuntu que no me doy idea [buuuaaaa] si alguien sabe como hacerlo que me tire una ayudita o si hay algun tutoria para esto se lo agradeceria


para compartir una carpeta en ubuntu basta con presionar el botón derecho sobre ella elegir "opciones de comparticion" si no tienes instalado samba presiona donde dice "instalar el servicio" te pedirá contraseña, una ves instalado reinicia la sesión y vuelve a repetir el paso, osea botón derecho sobre la carpeta seleccionar "opciones de comparticion" y ademas seleccionar "acceso invitado" con eso deberias poder utilizar ubuntu con OPL


Gracias. Ya me anda [oki]
Buenas, tengo un problema con el Open PS2 Loader. Segui el tutorial que pusiste, consegui conectarme pero no sale los juegos que tengo. He probado todo lo que se me ocurrio pero despues del conteo solo me sale que no hay elementos. Hice ping del ps2 y hay respuesta asi que supongo que es algo de la "comparticion". Vi muchos videos y tutoriales y hago exactamente lo mismo pero no consigo ver la lista de juegos. Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.

*Tengo el Open PS2 Loader v0.7 sin compilaciones ni nada, es el que esta en descarga.

Edit: Dios, probe haciendo una particion en FAT32 para que reconozca la carpeta y al fin pude probar el OPL jaja. Bueno mi otra duda solo seria como hacer para que me reconozca una particion en NTFS ya que leyendo en paginas gringas, dicen que si se puede.
Si estás cargando los juegos por USB, el disco duro o pendrive deben estar
siempre formateados en FAT32, no en NTFS.

Si los estás cargando por RED ya no lo sé seguro ya que no uso este sistema
de carga, a ver si alguien te lo puede decir.

Saludos.
Para jugar por red el disco duro puede estar en NTFS o FAT32; los he probado los dos.
Bueno a mi solo me reconoce la particion en FAT32, en NTFS nada. Hay algo diferente en la configuracion? En realidad no me quejo siempre y cuando se pueda jugar pero creo que habria problemas con los juegos de mas de 4gbs verdad como los de doble capa?

*Probe haciendo una particion exFAT y tambien la reconoce sin problemas. Pero nada de nada con la NTFS :S
leonhart25 escribió:Bueno a mi solo me reconoce la particion en FAT32, en NTFS nada. Hay algo diferente en la configuracion? En realidad no me quejo siempre y cuando se pueda jugar pero creo que habria problemas con los juegos de mas de 4gbs verdad como los de doble capa?

*Probe haciendo una particion exFAT y tambien la reconoce sin problemas. Pero nada de nada con la NTFS :S


Estas cargando los juegos directo por usb en la consola??? si es asi, ya se posteo anteriormente ntfs no funciona solo fat32...
soulgraf escribió:
leonhart25 escribió:Bueno a mi solo me reconoce la particion en FAT32, en NTFS nada. Hay algo diferente en la configuracion? En realidad no me quejo siempre y cuando se pueda jugar pero creo que habria problemas con los juegos de mas de 4gbs verdad como los de doble capa?

*Probe haciendo una particion exFAT y tambien la reconoce sin problemas. Pero nada de nada con la NTFS :S


Estas cargando los juegos directo por usb en la consola??? si es asi, ya se posteo anteriormente ntfs no funciona solo fat32...


Los cargo por SMB, de ahi mi pregunta. Sorry por no especificar lo di por sentado jeje.
leonhart25 escribió:
soulgraf escribió:
leonhart25 escribió:Bueno a mi solo me reconoce la particion en FAT32, en NTFS nada. Hay algo diferente en la configuracion? En realidad no me quejo siempre y cuando se pueda jugar pero creo que habria problemas con los juegos de mas de 4gbs verdad como los de doble capa?

*Probe haciendo una particion exFAT y tambien la reconoce sin problemas. Pero nada de nada con la NTFS :S


Estas cargando los juegos directo por usb en la consola??? si es asi, ya se posteo anteriormente ntfs no funciona solo fat32...


Los cargo por SMB, de ahi mi pregunta. Sorry por no especificar lo di por sentado jeje.


Si es en windows, te falta ir a la pestaña seguridad y darle permisos de "Control Total" al perfil "Todos" o "Everyone" (depende del idioma de windows o si está o no en un dominio,...)

Saludos
El problema que tienes con las unidades NTFS es que no solo evaluan los permisos según el recurso compartido, sino es a nivel de archivo/carpetas.
En FAT32 no es así, por lo que con solo poner todos al compartir ya se ve.

Te recomiendo añadir un usario para la PS2 en el ordenador, un tal.. PS2 :D y darle permisos ahí donde quieres que lea los juegos.
Probe darle a Control Total y tambien creando un usuario de nombre PS2 xD, con lo que aconsejaban y no tuve suerte (uso Windows 7). Que extraño eh, bueno si eso es lo unico que se puede hacer supongo que no tengo otra que crearme una particion FAT32. En realidad no me haria problema pero tenia pensado probar juegos de doble capa a travez del metodo SMB y tengo entendido en las particiones Fat tiene limite de 4 gbs o algo asi, estare en lo correcto o se pueden jugar? (y si se puede solo uso USBUtil para copiarlos al disco duro?)

*Gracias flashmancarthur y enriquedopico por tratar de ayudarme en serio [oki] . Un saludo.
leonhart25 escribió:Probe darle a Control Total y tambien creando un usuario de nombre PS2 xD, con lo que aconsejaban y no tuve suerte (uso Windows 7). Que extraño eh, bueno si eso es lo unico que se puede hacer supongo que no tengo otra que crearme una particion FAT32. En realidad no me haria problema pero tenia pensado probar juegos de doble capa a travez del metodo SMB y tengo entendido en las particiones Fat tiene limite de 4 gbs o algo asi, estare en lo correcto o se pueden jugar? (y si se puede solo uso USBUtil para copiarlos al disco duro?)

*Gracias flashmancarthur y enriquedopico por tratar de ayudarme en serio [oki] . Un saludo.


En la pestaña compartir al usuario "todos" "control total" y en la pestaña de seguridad haces lo mismo.

Luego tienes que ir a las propiedades de red y cambiar lo de que solo se puedan conectar usuarios con una cuenta en el equipo, ahora estoy en un XP y no te puedo decir exactamente la opción. Pero unos post más atrás (creo que no más de 10) lo han comentado. Échale un vistazo que creo que solo te falta eso.

Y el tema de que sea FAT32 tampoco tendrás problema en el formato usbUtil/usbAdavce, ya que corta los ficheros creo que de 1GB. Para el tema de las ISOs si lo tendrías

Saludos
enriquedopico escribió:
leonhart25 escribió:Probe darle a Control Total y tambien creando un usuario de nombre PS2 xD, con lo que aconsejaban y no tuve suerte (uso Windows 7). Que extraño eh, bueno si eso es lo unico que se puede hacer supongo que no tengo otra que crearme una particion FAT32. En realidad no me haria problema pero tenia pensado probar juegos de doble capa a travez del metodo SMB y tengo entendido en las particiones Fat tiene limite de 4 gbs o algo asi, estare en lo correcto o se pueden jugar? (y si se puede solo uso USBUtil para copiarlos al disco duro?)

*Gracias flashmancarthur y enriquedopico por tratar de ayudarme en serio [oki] . Un saludo.


En la pestaña compartir al usuario "todos" "control total" y en la pestaña de seguridad haces lo mismo.

Luego tienes que ir a las propiedades de red y cambiar lo de que solo se puedan conectar usuarios con una cuenta en el equipo, ahora estoy en un XP y no te puedo decir exactamente la opción. Pero unos post más atrás (creo que no más de 10) lo han comentado. Échale un vistazo que creo que solo te falta eso.

Y el tema de que sea FAT32 tampoco tendrás problema en el formato usbUtil/usbAdavce, ya que corta los ficheros creo que de 1GB. Para el tema de las ISOs si lo tendrías

Saludos


Despues de "curiosear" un toque con las opciones de compartir logre hacer lo que me aconsejabas. De veras te agradezco la ayuda amigo ahora si me reconoce la carpeta y toy jugando sin problemas XD.
Cuidense, un saldudo.
Hola, tengo problemas con la que supungo será la ultima version del opl, que he compilado con la maquina virtual de Yoshi314. El problema es que la primera vez que se usa va todo bien, pero la segunda se queda parado en la pantalla de carga. Me parece que tiene que ver algo con el archivo de configuración, conf_opl.cfg en la carpeta opl. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿cuanto ocupa el archivo conf_opl.cfg?, porque a lo mejor es que no tengo espacio suficiente en la MC.

Gracias y un saludo.
Pués no es normal que te funcione bien la primera vez, y que luego la segunda
vez no funcione.

El archivo conf_opl.cfg ocupa una misería, puedes mirarlo tu mismo con el uLE,
lo mejor es que lo borres, suele ocurrir que si tenias una versión muy antigua
de las revisiones se cuelgue por culpa del archivo de configuración aunque
debería habérsete colgado a la primera.

Compila la última revisión que es la 485 del repositorio oficial, bórra ese archivo
de configuración con el uLE, inicia el OPL y luego guarda la configuración por
primera vez con la última revisión.

Saludos.
Holass...chicos la verdad que este OPL es la leche ...
Pues andaba trasteando por ahí y por allá y proble los juegos en .iso vía red y digo que cargan más rápido y mejor que instalandolos con el USBUtil 2.0 -claro que en mi caso yo utilizo esta herramienta-. También la compatibilidad con la versiones betas compiladas aumenta, cargó juegos que en la versión 7.0 no iban ...

Ahora el tema de los fondos -es decir el sufijo _BG- no me funsionan, y lo puse a una resolución de 640 x 480 pxs y como és, alguien me puede explicar ...me imagino yo que cada vez que pasas por el juego sale la portada más el fondo ?salu2.....

Gracias.....
djtabik escribió:Ahora el tema de los fondos -es decir el sufijo _BG- no me funsionan, y lo puse a una resolución de 640 x 480 pxs y como és, alguien me puede explicar ...me imagino yo que cada vez que pasas por el juego sale la portada más el fondo ?salu2.....

Gracias.....


El tema de los background al parecer funciona con el tema por defecto que trae OPL, debes crear o bajar algun tema para OPL, en el primer post esta una guia en ingles para crear temas, en el foro oficial de OPL en psx-scene ahy varios temas para descargar

Saludos!!!!
como se crean skins ? quiero hacer un skin a lo ps3, pero no consiguo enterarme como se hace he leeido, buscado y de to, y no mentero, puede que lo tenga delante las narices... pero na... me descargue unos temas que probe y funcionaban ok... asi que pense, edito las imagenes del tema descargado y ya, pero no, estan en formato raw instale para leer tal formato en gimp, photoshop... descargue programas para editar esos tal raws y nada, luego acabe en una pagina en ingles que decia que se podia hacer con png's na no lo consiguo, alguien que me pueda aclarar la creacion de skins para el ?


enga gracias [beer]
eL lOkO tIvE escribió:como se crean skins ? quiero hacer un skin a lo ps3, pero no consiguo enterarme como se hace he leeido, buscado y de to, y no mentero, puede que lo tenga delante las narices... pero na... me descargue unos temas que probe y funcionaban ok... asi que pense, edito las imagenes del tema descargado y ya, pero no, estan en formato raw instale para leer tal formato en gimp, photoshop... descargue programas para editar esos tal raws y nada, luego acabe en una pagina en ingles que decia que se podia hacer con png's na no lo consiguo, alguien que me pueda aclarar la creacion de skins para el ?


enga gracias [beer]


Pués no sé donde lees y buscas, porque tienes la guia oficial bien visible del
OPL 0.7 en la primera página donde explica perfectamente como crear los
estilos en la opción "Settings/Themes".

Luego si lo que tienes es una revisión beta en vez del OPL 0.7, la creación
y funcionamiento de los estilos es completamente diferente, habiendo una
sección en la primera página donde lo dice con una guia beta en descarga
para las revisiones beta.

Mira de escribir mejor para que se te pueda leer y entender.

Saludos.
El_Patas escribió:
eL lOkO tIvE escribió:como se crean skins ? quiero hacer un skin a lo ps3, pero no consiguo enterarme como se hace he leeido, buscado y de to, y no mentero, puede que lo tenga delante las narices... pero na... me descargue unos temas que probe y funcionaban ok... asi que pense, edito las imagenes del tema descargado y ya, pero no, estan en formato raw instale para leer tal formato en gimp, photoshop... descargue programas para editar esos tal raws y nada, luego acabe en una pagina en ingles que decia que se podia hacer con png's na no lo consiguo, alguien que me pueda aclarar la creacion de skins para el ?


enga gracias [beer]


Pués no sé donde lees y buscas, porque tienes la guia oficial bien visible del
OPL 0.7 en la primera página donde explica perfectamente como crear los
estilos en la opción "Settings/Themes".

Luego si lo que tienes es una revisión beta en vez del OPL 0.7, la creación
y funcionamiento de los estilos es completamente diferente, habiendo una
sección en la primera página donde lo dice con una guia beta en descarga
para las revisiones beta.

Mira de escribir mejor para que se te pueda leer y entender.

Saludos.


a vale ahora lo he visto [+risas] ya habia entrado en ella, pero al verlo todo en ingles y no ver en ningun lado un icono de create themes o por el estilo pense que solo era para hacer rular el programa asi que tire del buscador de eol y mas tarde google pero no supe encontrar nada que me lo dejara claro, me pondre manos a la obra a crear el skin haber que tal, gracias :)
Buenas, tengo una duda con respecto a las caratulas en el hdd interno, en el post inicial pone que la ruta es hdd0:+OPL/ART/, pero no la veo por ningun lado esa carpeta. Tambien intente copiar el +OPL/ART con mis caratulas del pendrive al hdd interno pero no me deja (usando uLE). Como tendria que hacer?
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola,

la carpeta OPL es una partición que has de crear en el disco duro con
el HDDManager del uLE poniéndole ese nombre.
Luego cuando tengas esa partición, creas dentro la carpeta ART.

Saludos.
Oh, asi era la cosa. Bueno ire a probarlo ahora mismo [oki]
Gracias por la pronta respuesta, saludos.
a ver si alguien puede ayudarme, tengo echo un backup del Gran turismo 4, carga a la perfeccion, pero no reconoce el mando inhalambrico logitech cordless action, debo decir que lo cargo desde la red (una pc con 6 backups) todos corren a la perfeccion menos este
me gustaría probar alguna configuracion antes de arrancar el juego pero no se me ocurre cual pueda ser para el mando
Muchas gracias

ACTUALIZADO
Perdón, peo después de poner el IGR en OFF, el mando funciona

IGR (in game reset)

por si a alguien le sirve el dato
olaaasss...Nadie tiene un ejemplo de esto de los fondos con el sufijo _BG en el OPL, una imagen o algo ?Salu2...

Gracias....
¿Y para qué quieres una imagen si algo así no soluciona nada?
Como se ponen los fondos ya está explicado y si tienes algún
problema empieza por describir toda la configuración en concreto
que estás usando.

Saludos.
¿Y para qué quieres una imagen si algo así no soluciona nada?


Como que no funsiona ?

Nada, versión beta compilada del OPL, cargo las portadas vía red, desde la carpeta JUEGOSPS2/ART y quisiera saber como es eso de los fondos ???Porque le he puesto el sufijo correspondiente con el juego SLES_234.22_BG y nada nadamás sale la portada....

Gracias....
He dicho que no te soluciona nada no que no funcione.

¿Ya estás usando un estilo? porque ya te lo respondió @soulgraf que necesitas
tener un estilo activado de los creados para las revisiones beta, y luego dentro
de ese estilo se pueden cambiar los fondos de forma independiente para
cada juego.

Saludos.
donde conseguir los estilos creados para las versiones betas ??? y como ponerlos ...
Ya se te dijo también, si es que hay que estar repitiendoos las cosas,
tienes una guia beta para crear estilos al igual que un estilo creado llamado
"Ice" para las revisiones beta, el cual puedes usar y también modificar para
crear los tuyos propios, todo está en la sección de descargas.
Buscando por psx-scene se pueden encontrar algunos más.

Creas una carpeta llamada THM, metes dentro el estilo con su carpeta que
se llama "thm_ice" y lo seleccionas en la configuración del OPL, de esa forma
puedes cambiar el propio fondo que viene con el estilo que se llama "background",
y poner fondos individuales para cada juego que son los que deben ir con el
sufijo "_BG" dentro de la carpeta ART.

Toda esta forma de poner los fondos es posible que lo cambien para cuando
saquen el OPL 0.8, pero de momento en las revisiones beta esta es la forma
de poner el fondo fijo de cada estilo y los fondos individuales para cada juego.

Saludos.
Llevo ya unos meses usando el OPL y ahora acabo de leer en el primer post que hay soporte para carátulas y formato .iso...
Supongo que será en la versión 0.8 y betas, ¿no?
La versión 0.8 no existe, no se ha sacado todavía, se hacen revisiones
beta tras el OPL 0.7, así que todo lo que se habla en la sección de las
revisiones beta lógicamente es sólo para éstas.
El formato NTFS está soportado sólo para la carga de los juegos por red.

Saludos.
EDITO:
Okay gracias.

Ya me he leido el hilo entero. Esperando con ganas la v0.8 (las betas de momento no me urgen)
Lo pregunte en post anteriores pero paso desapercibido asi que lo pregunto de nuevo :p
en las revisiones beta se puede poner en idioma español???

Saludos!!!!
El tema de los idiomas está muy verde todavía, no están terminados,
se puede coger el archivo de idiomas del repositorio y cargarlo de
forma externa.

Te descargas el pack completo del OPL que hay en el repositorio, coges
el archivo "lang_Spanish.lng" que hay dentro de la carpeta "lng" y el
archivo "font_Spanish.ttf" que hay dentro de la carpeta "thirdparty",
copias los dos archivos juntos dentro de la carpeta OPL que estés
usando y seleccionas el idioma spanish en la configuración.

Saludos.
Holas........... la verdad que todo luce mejor así!!!

http://img257.imageshack.us/i/oplb.jpg

Por favor, miren esta, la lista en 3D !!!! [buuuaaaa]

http://img708.imageshack.us/i/sces517219preview.jpg/

Gracias...todavía nos que mucho trabajo para que el nuestro lusca así !!!
Veo que ya lo has conseguido, me alegro de que te hayan
servido de ayuda mis explicaciones.

La segunda imagen no se producirá nunca en el OPL, puesto que
la lista de juegos está en una posición normal de verticalidad, aparte
de que eso de 3D no tiene nada, simplemente está en posición diagonal
y personalmente me parece muy malo, tiene muy poca visibilidad y
usabilidad.

De hecho esa imagen quién la creo lo hizo como una prueba para la
interfaz del emulador de Psx, alguién la habrá cogido para hacer otra
prueba con el menú del OPL, pero eso es falso, nadie está usando eso,
ni se hará.

Saludos.
Veo que ya lo has conseguido, me alegro de que te hayan
servido de ayuda mis explicaciones.


Ufffffff.....nada de nada...hice todo como estaba en los tuto y como vos me dijiste ...el OPL me reconoce el theme ice, pero me sigue cargando el theme por default ....salu2...
djtabik escribió:Ufffffff.....nada de nada...hice todo como estaba en los tuto y como vos me dijiste ...el OPL me reconoce el theme ice, pero me sigue cargando el theme por default ....salu2...


Pués tendrás algún fallo en los nombres o de donde hayas almacenado los
fondos, porque si te funciona el estilo deberían funcionarte también los
fondos individuales para cada juego.

Saludos.
djtabik escribió:
Veo que ya lo has conseguido, me alegro de que te hayan
servido de ayuda mis explicaciones.


Ufffffff.....nada de nada...hice todo como estaba en los tuto y como vos me dijiste ...el OPL me reconoce el theme ice, pero me sigue cargando el theme por default ....salu2...


si entendi bien, te reconoce el theme pero no lo carga por defecto?? si es asi una ves que selecciones el theme debes guardar los cambios en la opcion "save changes"

Saludos!!!
djtabik escribió:Holas........... la verdad que todo luce mejor así!!!

http://img257.imageshack.us/i/oplb.jpg

Por favor, miren esta, la lista en 3D !!!! [buuuaaaa]

http://img708.imageshack.us/i/sces517219preview.jpg/

Gracias...todavía nos que mucho trabajo para que el nuestro lusca así !!!

serias tan amable de pasarmelo por mp, si no es mucha molestia claro
OLAASSS.....

por: juan_uceta
serias tan amable de pasarmelo por mp, si no es mucha molestia claro


Gracias...todavía nos que mucho trabajo para que el nuestro lusca así !!!


Y no será que mi versión compilada es un poco viejita ?

Salu2....
djtabik escribió:OLAASSS.....

por: juan_uceta
serias tan amable de pasarmelo por mp, si no es mucha molestia claro


Gracias...todavía nos que mucho trabajo para que el nuestro lusca así !!!


Y no será que mi versión compilada es un poco viejita ?

Salu2....

no entendi nada de nada respecto a si es viejita tu version , yo vi las fotos que subiste y me lo encontre bien practico y pense que serias amable en compartirlo, pero si no es asi mis disculpas.
Holas.....

por: juan_uceta
no entendi nada de nada respecto a si es viejita tu version , yo vi las fotos que subiste y me lo encontre bien practico y pense que serias amable en compartirlo, pero si no es asi mis disculpas.


No,no me mal interpretas ...no es que yo no quiera compartir, es que los desarrolladores del soft no permiten distribuir las versiones betas...

Y en cuanto a las imagenes que subí, las encontré en los foros de psx-secne y te pongo el mensaje que yo escribí más abajo :
Gracias...todavía nos que mucho trabajo para que el nuestro lusca así !!!

Yo quisiera que el mío también lusca de esa forma ....salu2....

Gracias....
ok viejoooo ahora si entendi , pense que tu ya lo tenias asi, jajajja me gustaria que cuando lo tengas asi lo compartas!
Así lo puedes poner tu mismo, hay un estilo para las revisiones beta que
está para descarga en la primera página, y también he explicado como
instalarlo unos comentarios atrás.

Si lo que tienes es el OPL 0.7 entonces olvídate de tenerlo así, pero
hay estilos específicos para el OPL 0.7 que puedes encontrar
fácilmente en psx-scene buscando un poco.

Saludos.
bueno aprovecho para preguntar aki mismo por qe me da este fallo despues de usarlo, y es que tengo 2 ps2slim con el lector roto y jugando desde la red ahi unos cuantos juegos que me apagan la consola, pense que era que se calentaba demasiado y acelere los ventiladores para que trabajen al maximo, pero se siguen apagando de estar jugando al rato.
Eso tiene pinta de un problema físico de la consola, porque no puede ser
que el software como juegos o aplicaciones apaguen la consola, si acaso
se pueden colgar pero no apagarla.
Prueba cargando y jugando los juegos desde usb, si pasa lo mismo más
claro estará que es un problema de la consola y para ello mejor preguntar
en el foro general sobre ese tipo de problemas.

Saludos.
5317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107