[AYUDA - AVISO] HD externo KO con KUNG FU RIDER y OM 1.16

1, 2, 3
Hola,

He usado por primera vez el open manager 1.16, y he cargado un juego (el kung fu rider) en el HD externo.

Y al cargarlo con el open manager todo perfecto, he estado jugando y todo bien. Luego he salido del juego y estando en el XMB he sacado el disco duro externo para conectarlo al ordenador.

Mi sorpresa ha sido que no reconocia el HD de ninguna manera. Cuando lo conectaba a la ps3, si lo reconocia pero ya no se podia cargar el juego, y estaban todos los datos, pero la carpeta del juego estaba en bucle y te mandaba todo el rato a la carpeta gamez.

Al final he pensado en volver a instalar otro juego en el HD externo para ver si se desbloqueaba.

Y efectivamente, se ha desbloqueado, pero solo aparece el nuevo juego, Y NI UN DATO MAS.

Es un WD 500GB, My book, y tenia 450Gb ocupados con cosas importantes.

Ahora lo pilla el ordenador sin problemas, y pone espacio ocupado 470Gb, 10Gb libres, pero solo sale una carpeta Gamez con el juego recien instalado.

¿DONDE ESTAN MIS DATOS? ¿COMO PUEDO RECUPERARLOS? ¿HA ALGUIEN LE HA PASADO??


EDITO: YA SOMOS VARIOS USUARIOS A LOS QUE NOS HA PASADO LO MISMO, PARECE QUE ES EL JUEGO EL QUE LO PRODUCE Y NO EL OPEN MANAGER. PONGO AVISO EN LA DESCRIPCION.

ACTUALIZACION: He realizado mas pruebas con diferentes loaders y formas de sacar el HD, y el resultado ha sido el mismo, lo posteo aqui en el primer post.


EN TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS SE HA JODIDO EL DISCO DURO.

Todas las pruebas con:

-PS3 Fat 60Gb
-Dongle: Eclpis3 con firmware 1.1 Diskless
-Juego: Kung fu rider con numero BCES00908
-Siempre cargado en HD externo formateado en FAT32 (he probado con 3 diferentes)

1) Con Open Manager 1.16
Se corrompe el disco duro

2)Con Open Manager 2.0
Se corrompe el disco duro

3)Con Back Manager 2.0
Se corrompe el disco duro

El sintoma es siempre el mismo. Una vez ejecutado el juego puedes juegarlo sin problemas, pero cuando sales del juego, ya no se puede volver a ejecutarse otra vez.
El disco duro es solo visible en la PS3 y existe un bucle en la carpeta del juego: si vas a ver la carpeta BCES00908, te lleva a la raiz del HS, luego vas de nuevo a la carpeta del juego y asi unas 5 o 6 veces.

El disco duro queda inservible y si lo conectas a cualquier ordenador (probado en winxp, vista y win7), no reconoce el HD, has perdido los datos y ademas se queda pillado y tonto el ordenador. No funciona ni mi pc, ni extraccion rapida, ni el administrador de discos .-> es imposible ejecutarlos.
Mas pruebas realizadas:

- Sacar el HD en el XMB despues de jugar --> disco corrupto
- Sacar el HD despues de apagar la consola --> disco corrupto
- Intentar volver a montar otro juego --> disco corrupto
- Apagar la consola a lo bruto a ver si el sistema se auto regenera --> no , y disco corrupto
- Apagar la consola desde el juego sin pasar por el XMB --> disco corrupto

Como decia el HD se queda irreconocible por los PCs, y la unica manera que he encontrado para recuperarlo es volviendo a instalar un juego en el HD desde el blueray, y ya se puede volver a usar el HD pero pierdes todos los datos. Y ademas en el PC donde lo has conectado se ha quedado tonto y no lo pilla hasta que reinicies.

Bueno, en todas las pruebas realizadas se me ha jodido el disco duro.
Y por lo que veo en los comentarios de este hilo solo he encontrado gente que le ha pasado lo mismo y por ahora no hay ni un solo comentario de alguien que lo desmienta.

Por favor, invito a la gente esceptica a probarlo y a postear sus resultados, ya que cuanta mas informacion mejor. Y asi se puede descartar para simpre el programa o el dongle usado, etc,etc
Pues algo ha pasado mientras jugabas, se ha desconectado o movido, o no se..... pero se te han dañado los datos que en ese momento estaba usando la PS3.
Prueba a pasar un scandisk, o algo similar a ver que consigues.
Prueba a usar hdd Regenerator por si el hd se ha casacado un poco.
Estoy ahora pasandole el PC Inspector File Recovery a ver si lo soluciona....

Pero como son 500 gigas, me indica que va a tardar 720 minutos reales --> unas 12 horas!

Si lo soluciona merece la pena, pero estoy acojonado a ver si solo va a recuperar la mitad mezclado con arhivos borrados hace un mes. etc etc

Joder, con el cuidado que tengo siempre con los HD, NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA, y me tenia que pasar con el de 500 Gb.

Lo que me extraña es que no le haya pasado a nadie.

Muchas gracias por las respuestas!!! Si se os ocurre algo mas, como decia, sera muy bien recibido.

P.D: Ya pase el scandisk y daba error, y me apunto el regenerator para despues de este.

EDITO: Cago en toooo, me da error
loky2zero escribió:Estoy ahora pasandole el PC Inspector File Recovery a ver si lo soluciona....

Pero como son 500 gigas, me indica que va a tardar 720 minutos reales --> unas 12 horas!

Si lo soluciona merece la pena, pero estoy acojonado a ver si solo va a recuperar la mitad mezclado con arhivos borrados hace un mes. etc etc

Joder, con el cuidado que tengo siempre con los HD, NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA, y me tenia que pasar con el de 500 Gb.

Lo que me extraña es que no le haya pasado a nadie.

Muchas gracias por las respuestas!!! Si se os ocurre algo mas, como decia, sera muy bien recibido.

P.D: Ya pase el scandisk y daba error, y me apunto el regenerator para despues de este.

EDITO: Cago en toooo, me da error



Eso pasa por mezclar churras con merinas, ¿como se te ocurre usar un disco duro con datos importantes con juegos de ps3 para cargarlos directamente en la consola?, y mas sin tener copia de esos datos, parece que os guste el riesgo coñe.

Cuando te dio el error y te desaparecieron los juegos lo que no debiste hacer en instalar otro, seguramente has machacado datos al instalar el juego nuevo, con suerte los de otro juego de ps3 o parte de tus datos importantes, quien sabe.

Prueba con el Getdataback NTFS, a mi me saco de un apuro parecido, aunque no fue conectando el disco duro a ninguna consola, aunque tambien tarda lo suyo
CASTIGADOR escribió:Eso pasa por mezclar churras con merinas, ¿como se te ocurre usar un disco duro con datos importantes con juegos de ps3 para cargarlos directamente en la consola?, y mas sin tener copia de esos datos, parece que os guste el riesgo coñe.

Cuando te dio el error y te desaparecieron los juegos lo que no debiste hacer en instalar otro, seguramente has machacado datos al instalar el juego nuevo, con suerte los de otro juego de ps3 o parte de tus datos importantes, quien sabe.

Prueba con el Getdataback NTFS, a mi me saco de un apuro parecido, aunque no fue conectando el disco duro a ninguna consola, aunque tambien tarda lo suyo


Pues no me escribio encima, ni me machaco ningun dato, ya que tenia 17 gigas libres e instale un juego de 7 gigas y ahora me pone que tengo 10 gigas libres.

Estoy probando todos los programas de recuperación que pillo, pero no consigo nada de nada.

Supongo que para mi, y para todo el mundo los datos que tienes son importantes, aunque gracias al cielo no eran fotos ni archivos irremplazables.

Gracias por la recomendación, pero el HD esta y estaba en FAT32, y supongo que con el nombre "Getdataback NTFS" sera para NTFS , de todas maneras tambien me lo apunto y probare cuando acabe con este.

Gracias!, cualquier aportacion me viene bien.

DE TODAS MANERAS, TENGO UNA COSA CLARA, EL FALLO NO HA SIDO POR GOLPE, NI DEGRADACION, NI FALLO MAGNETICO, NI NADA DE ESO...
HA SIDO EL OPEN MANAGER QUE ME HA MONTADO EL JUEGO PARA PODER EJECUTARLO Y LUEGO AL SALIR, HA SALIDO MAL Y SE HA QUEDADO EL HD CON EL JUEGO MONTADO Y HA DADO ERROR.

Y LUEGO AL INSTALAR OTRO ME HA BORRADO EL JUEGO MONTADO ANTERIOR PORQUE DABA FATAL ERROR, Y SE HA COGIDO TODO LO DEMAS QUE TENIA EL HD.

VAMOS, UNA PUTADA... Y APUESTO A QUE HABRA MAS CASOS
probaste con un simple scandisk o chkdsk?
Si con ambos, y parecia que iba a funcionar y dio error.

Ahora estoy con el "Recover my files", y parece que si que esta encontrando cosas.

Pero es que tenia 130gigas de mp3 con su portada (que tengo duplicadas), juegos de xbox360 separados en archivos, peliculas, etc, etc. Asi que flipa, se puede tirar 2 semanas sin parar recuperando.

Lo ideal sería una solucion como tu dices, un scandisk y recuperar las carpetas porque de hecho estan ahi, pone 455 gigas ocupados y 10 gigas libres.

PERO NO SE COMO HACERLO, jeje
loky2zero escribió:
CASTIGADOR escribió:Eso pasa por mezclar churras con merinas, ¿como se te ocurre usar un disco duro con datos importantes con juegos de ps3 para cargarlos directamente en la consola?, y mas sin tener copia de esos datos, parece que os guste el riesgo coñe.

Cuando te dio el error y te desaparecieron los juegos lo que no debiste hacer en instalar otro, seguramente has machacado datos al instalar el juego nuevo, con suerte los de otro juego de ps3 o parte de tus datos importantes, quien sabe.

Prueba con el Getdataback NTFS, a mi me saco de un apuro parecido, aunque no fue conectando el disco duro a ninguna consola, aunque tambien tarda lo suyo


Pues no me escribio encima, ni me machaco ningun dato, ya que tenia 17 gigas libres e instale un juego de 7 gigas y ahora me pone que tengo 10 gigas libres.

Estoy probando todos los programas de recuperación que pillo, pero no consigo nada de nada.

Supongo que para mi, y para todo el mundo los datos que tienes son importantes, aunque gracias al cielo no eran fotos ni archivos irremplazables.

Gracias por la recomendación, pero el HD esta y estaba en FAT32, y supongo que con el nombre "Getdataback NTFS" sera para NTFS , de todas maneras tambien me lo apunto y probare cuando acabe con este.

Gracias!, cualquier aportacion me viene bien.

DE TODAS MANERAS, TENGO UNA COSA CLARA, EL FALLO NO HA SIDO POR GOLPE, NI DEGRADACION, NI FALLO MAGNETICO, NI NADA DE ESO...
HA SIDO EL OPEN MANAGER QUE ME HA MONTADO EL JUEGO PARA PODER EJECUTARLO Y LUEGO AL SALIR, HA SALIDO MAL Y SE HA QUEDADO EL HD CON EL JUEGO MONTADO Y HA DADO ERROR.

Y LUEGO AL INSTALAR OTRO ME HA BORRADO EL JUEGO MONTADO ANTERIOR PORQUE DABA FATAL ERROR, Y SE HA COGIDO TODO LO DEMAS QUE TENIA EL HD.

VAMOS, UNA PUTADA... Y APUESTO A QUE HABRA MAS CASOS



Si es FAT32 pues tienes el Getdataback a secas.

Lo que te ha pasado a ti me lo hizo la wii con un pen de 32 GB usando el usb loader GX, por eso nunca uso un disco duro con datos para cargar un juego de consola.
CASTIGADOR escribió:Si es FAT32 pues tienes el Getdataback a secas.

Lo que te ha pasado a ti me lo hizo la wii con un pen de 32 GB usando el usb loader GX, por eso nunca uso un disco duro con datos para cargar un juego de consola.


Ahora estoy con el "Recover my files", y parece que funciona muy bien.

Va sacando cosas, pero es que tenia el disco a full y tardara mil.

Me lo apunto entonces para fat, y lo pruebo luego.

P.D: Yo tampoco vuelvo a usar un HD con cosas para consolas. Pero es que para la xbox nunca dio ningun problema, y entendia que si solo lee no deberia haber problemas. Lo que pasa es que con PS3 parece que monta algo, aunque no se muy bien lo que ha pasado.
puff que miedo... yo que tengo todos mis backups en el disco duro externo y no en el pc porque ocupan un montón... si algún día me pasara eso me vuelvo loco [buuuaaaa]
A mi el open manager no me gusta absolutamente nada. Creo que modifica unos permisos o algo asi y solo permite el acceso desde el propio programa.
slayer_sephiroth escribió:A mi el open manager no me gusta absolutamente nada. Creo que modifica unos permisos o algo asi y solo permite el acceso desde el propio programa.


Algo asi me huele que me ha pasado.

¿el backup manager funciona diferente?
Te cuento a mi me paso lo mismo con ese juego en el disco externo lo jugaba una vez pero cuando volvia ponia el numero de serie que le corresponde el juego pero ya no podia jugarlo,luego lo conectaba al ordenador y no me lo reconocia probe muchisimas cosas y la unica manera que me reconociese el disco duro el ordenador era lo siguiente.
Me fui a hacer una copia de seguridad de la ps3 cuando chequea el disco duro te empieza a salir la barra de proceso me salia de hacerlo lo conectaba al ordenador y ya si lo reconocia lo formateaba otra vez y listo eso si perdi todo lo que tenia que era poco y lo tenia en el ordenador.

PD: Si quieres jugar a este juego pasalo del disco externo al interno y juegalo desde el interno te dara 0 problemas jugarlo desde el externo falla y lo he probado 6 o 7 veces y todas lo mismo.

Esto me ha pasado con todos los manager no solo con el ultimo
yaesta escribió:Te cuento a mi me paso lo mismo con ese juego en el disco externo lo jugaba una vez pero cuando volvia ponia el numero de serie que le corresponde el juego pero ya no podia jugarlo,luego lo conectaba al ordenador y no me lo reconocia probe muchisimas cosas y la unica manera que me reconociese el disco duro el ordenador era lo siguiente.
Me fui a hacer una copia de seguridad de la ps3 cuando chequea el disco duro te empieza a salir la barra de proceso me salia de hacerlo lo conectaba al ordenador y ya si lo reconocia lo formateaba otra vez y listo eso si perdi todo lo que tenia que era poco y lo tenia en el ordenador.

PD: Si quieres jugar a este juego pasalo del disco externo al interno y juegalo desde el interno te dara 0 problemas jugarlo desde el externo falla y lo he probado 6 o 7 veces y todas lo mismo.

Esto me ha pasado con todos los manager no solo con el ultimo


POR FIN!!!!

Alguien que le ha pasado lo mismo!! Pero lo mismo, mismo... tb me pasaba lo del numero de serie y no poder volver a jugarlo.

Ya decia yo que no habia hecho nada mal, y el HD lo mantengo como una patena y con mucho amor.

Pues menuda gracia de juego, te hace perder TODO lo que tienes en el Disco duro. PFFFFFF!!!

MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME, TE ASEGURO QUE NO LO VUELVO A PROBAR EN EXTERNO
loky2zero escribió:
slayer_sephiroth escribió:A mi el open manager no me gusta absolutamente nada. Creo que modifica unos permisos o algo asi y solo permite el acceso desde el propio programa.


Algo asi me huele que me ha pasado.

¿el backup manager funciona diferente?


Instale el op encima del bm y en el bm tampoco me salia nada, asi que lo borre, volvi a instalar el om y lo borre. Asi ya me dejo.
como consejo te recomiendo hacer particiones, yo tengo un disco duro ext, con 3 particiones, una para 360 (jtag), una para wii y una para pc... igual no tengo datos importantes de pc por precaucion ... asi si el programa jode solo daña la particion no toca las demas... por supuesto deben haber casos especiales q daña todo.. caidas.. agua.. etc [mad] pero por experiencia se dañan las particiones en uso. me paso en un pc q perdi 250gb de isos.. :( y con una maravilla de programa eso si preparate un cafe o duerme y al dia siguente en la noche revisas.. el File Scavenger recupere todoo... incluso por supuesto uno q otro borrado.. y justamente ayer logre recuperar mis fotos de disney :p de mi iphone.. que se quedo en recovery instalando boot de ps3 (habia usado jailbreakme)... sin backup en la pc.. pues restore.. y sorpresa wiped completo.. y ningun soft funciona porq no lo ven como disco.. tuve q instalar Linux ubuntu 10 (primera vez con linux.. y me gusto mucho)... luego via ssh hacer un dump entero del disco via wifi.. 16gb 8 horas :(... y luego photorec q puedes intentar con el tambien.. tiene para varios tipos de archivos.. pero te aconsejo File Scavenger
A mi tambien me ha pasado algo parecido despues de jugar el kung fu rider, lo conecto al pc y mi dice que tengo que formatear, pero en la ps3 sigue funcionando, asi que ojito con el kung fu rider y el open manager.
Si alguien mas quiere comprobarlo, que se asegure de no tener nada importante en el disco duro.
No os lo vais a creer pero me a pasado lo mismo con el kungfu rider.
No me reconoce el PC el disco duro externom y no es coña.
Haber si lo puedo arreglar.

Un saludo amigos.
Se me ocurre que el juego ese pretende grabar algún dato al disco duro en el proceso de carga. Como probablemente está prepararado para el sistema de ficheros de Sony al realizar la operacíon en el disco Fat corrompe la tabla de ficheros de éste formato.
No creo que tenga nada que ver con el Open Manager.

Salu2.
Calantra escribió:Se me ocurre que el juego ese pretende grabar algún dato al disco duro en el proceso de carga. Como probablemente está prepararado para el sistema de ficheros de Sony al realizar la operacíon en el disco Fat corrompe la tabla de ficheros de éste formato.
No creo que tenga nada que ver con el Open Manager.

Salu2.


Es muy razonable tu planteamiento.
Es posible que sea ese el problema.
Haber cuando llegue a casa puedo ver de que manera puedo recuperar el disco duro porque el problema que tengo es que lo enchufo al PC y no me sale en Equipo como disco duro ni nada, vamos como si no estuviera conectado.
Pero lo gracioso es que lo enchufo a pla Play y si lo reconoce, pero no carga los juegos.
Haber si lo puedo arreglar.

Un saludo amigos.
Calantra escribió:Se me ocurre que el juego ese pretende grabar algún dato al disco duro en el proceso de carga. Como probablemente está prepararado para el sistema de ficheros de Sony al realizar la operacíon en el disco Fat corrompe la tabla de ficheros de éste formato.
No creo que tenga nada que ver con el Open Manager.

Salu2.

En el administrador de discos te sale como formato raw, asi que puede ser esa la causa, espero que no salgan muchos juegos asi.
YA SON 4 USUARIOS A LOS QUE LE HA PASADO LO MISMO, PARECE QUE ES EL JUEGO EL QUE LO PRODUCE Y NO EL OPEN MANAGER.

Actualizo el primer post y el asunto.

Si coneguimos una solucion entre todos, podemors quitarnos dolores de cabeza, entre ellas la mia ; )

Yo por ahora sigo recuperando datos con el "file recovery", pero lleva 10 horas y le faltan otras 10. Lo suyo es saber como volver a colocar los punteros para recuperar la informacion del tiron.

El testDisk parece que puede solucionarlo, pero no se muy bien como se utiliza, me pierdo un poco. Alquien que sepa que le eche un vistazo por favor.

Saludos
uff menos mal que he leído el post.. pues tengo el juego en el HDD pero nunca lo he ejecutado.. así que lo voy a borrar ya Mismo

No me la juego ni de coña
Pues yo e estado apunto de tirar el disco duro porque creia que se me habia estropeado.
Pero despuer de leer qeu un compañero a conseguido recuperarlo esta tarde lo probrare a recuperar y lo comento por aqui.

Un saludo amigos.
franbaru escribió:Pues yo e estado apunto de tirar el disco duro porque creia que se me habia estropeado.
Pero despuer de leer qeu un compañero a conseguido recuperarlo esta tarde lo probrare a recuperar y lo comento por aqui.

Un saludo amigos.


Hombre... simplemente instalando otro juego en el HD con el open manager, el disco duro vuelve a funcionar en el PC, pero eso si lo unico que te aparece es ese juego instalado.

Sino tienes informacion importante, puedes hacer eso y ya te funciona. Luego formateas y a correr.

Si quieres recuperar la informacion, con los programas que ponemos aqui puedes ir sacandola, pero lo suyo es que alguien que sepa nos indique como hacer el paso inverso y recuperarlo todo de golpe.

Yo estoy con ello, pero no se lo que tardare o si lo recuperare. Por ahora, ya llevo 300.000 archivos recuperados usando el metodo a lo bestia.

Pero como decia, lo suyo es volver a montar la particion anterior o algo similar con el TestDisk o parecido.

UNA COSA IMPORTANTE, ¿AL QUE LE HA PASADO HA SIDO CON EL OPEN MANAGER 1.16 O TAMBIEN PASA CON EL BM U OTRAS VERSIONES????
Es que he leido que el OM 1.16 y alguno anterior incluian las llamadas peek/poke, que han podido acceder al HD.
Y además no me cuadra, que en la lista de compatibilidad indiquen que funciona en Externo e interno, y no digan nada de que se corrompe el HD. A ver si sacamos alguna conclusión.
probad easeus data recovery, es una pasada... si hay algo, lo recupera.
yo he recuperado una particion de arranque windows eliminada....
Suerte
Yo he jugado con ese desde el Backup Manager desde el disco duro interno de la Play3 y ningún problema, ahora uso el Open Manager V 1.13 y después de todo eso me da como miedo ejecutarlo. Este problema solo pasa con los externos o también con el interno? Espero que se os arreglen los HDD afectados.
no hiciste en su dia una particion para los juegos? es decir, si tienes 600 Gb de disco duro, cojes 200 por ejemplo y los formateas en fat32. asi cuando conectes el HDD al ordenador te reconocera como dos discos: uno en ntfs de 400 Gb y otro en FAT32 de 200 Gb. eso es lo que hecho yo por el momento...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego
.abc. eres un crió de 12 años?¿?

porque no entiendo esa reacción tuya, el culpable es el juego ya se a demostrado haber si leemos mas....
el juego desde el interno funciona bien o eso comentan (yo no me la juego)
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto



A tenido que hablar el listillo de turno.
Vete por ahi a darte una vuelta colega.

Por cierto quiero dar las gracias a la gente de este hilo.
E conseguido solucionar el problema.
Ya me reconoce el ordenador de nuevo el disco duro despues de haberle porfin dado formato.

Un saludo amigos.
Mucha suerte a los afectados :S que cosa más rara, por un juego...

Pues nada, ese juego a la lista negra [poraki]

Edito: No he podido evitarlo:

Imagen
Probad a pasarle el programa RECUVA al disco duro. Quizá recupereis los datos.
para recuperar los datos el mejor es el get data back, te lo digo yo que trabajo en una tienda de informatica y cuando otros no han podido este se lo ha comido todo, pero ojo es lento como la madre que lo pario, pero es de lo mejor para eso, porque comprueba por indices, por arboles y por registros de escritura es uno de los pocos que hace eso...

y lo que ha dicho abc lleva parte de razon, los discos de 2 y medio es como un niño chico, hay que cuidarlo muchisimo, si es de 3.5 depende de la revision de firmware que lleva y del buffer van mejor pero si es 2 y medio... he visto romperse discos con solamente girarlos un pelin al desconectarlos o conectarlos, da igual la marca, por ejemplo una muy conocida western digital, a mi son de los que mas se me han roto, aparte de maxtor que fallan mas que una escopeta de feria, para mi gusto, seagate 7200.12 o lp, samsung o hitachi... lo digo por mi experiencia y por los que menos problemas me han dado
ya somos uno más... 5 personas a las que nos pasa lo mismo. La primera vez puedes jugar pero a la segunbda ya no aparece el logo del juego y no puedes cargarlo. Me pasa desde hace dos semanas pero como pensaba que era el unico, no lo postee. Mi ps3 es FAT 60 GB y ps3key v.2.1
a mi igual me paso con lo mismo estaba probando el juego Start The Party USA desde el disco externo no me arranco el juego apague la consola y me paso lo mismo que a ti desaparecio la carpeta gamez y el peso del archivo era el mismo.

ya te digo que trate por todos los menos y no pude recuperar los archivos. Yo tengo un disco externo de 640gb, tenia una particion dedicada para la ps3 de 100gb en fat32 y el resto en ntfs. Desde mi experiencia te digo que perdiste todo [boing]

sobre programas use recuva, getdataback for fat, linux, traspasar la particion a ntfs y varios mas, me fue imposible.

el unico que me recupero algo fue con este comando chkdsk /f pero me genero puros archivos en .chk que al usar chkdsk /r no se pueden restaurar a las carpetas que tenia.

por suerte siempre le asigno poco espacio a fat32 por que es bien mala y tiene problemas de este tipo por cuando son desconectados de forma segura se truncan las carpetas.

como te digo no pude recuperar los juegos que tenia en la particion fat32, asi que saludos
seguro que es del juego ?? El Kung Fu Riders no lo tengo, pero me pasó algo similar con el Open Manager en el disco interno con el F1... y a partir de ahí, la consola agilipollada, tuve que formatear, volver a meter los juegos, y esos ya iban con el BM de nuevo. El OM no lo volví a lanzar. Ayer metí el externo para echar una partidita, y el BM no veía ningún juego ! Al final desisntalando el OM, y reinstalando el BM, todo OK de nuevo, menos mal.

EL OM d emomento no lo quiero ni ver. Cuando esté por la versión 20 ó 30, igual lo meto, pero de momento, paso. Demasiado riesgo para algo tan simple como lanzar un juego.
A mi me sucede algo similar pero si conecto el disco duro por cable ide al ordenador directo tengo acceso a todos los datos aver si los extraigo y a formatear ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kijote escribió:
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego


y?

me reafirmo con lo q digo

los hd son muyyy sensibles

cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd

piensalo

miles de usuarios vs 4 roto ....

en fin calcula el %

todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser

q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4

ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario

y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa

no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd

un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte

ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja

no se dan cuenta q son supermegafragiles

PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM

es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd

pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA

en fin.. que si que la culpa es mia si quieres

pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando

a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso

ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse

es que....

en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS
Pues si, cuidadin con usar el Kung Fu Rider, en el HDD externo, pues se corrompe el disco duro y se pierden todos los datos.
Mas de uno se ha llegado esta desagradable sorpresa.
.abc. cada vez que hablas, parece que sientes catedra. Deberías aprender a ser un poquito más humilde, menos visionario y más respetuoso.

Suerte a los afectados.
A mi también me ha pasado, pero a mi lo único que se me corrompió, fue la carpeta GAMEZ; al resto no le paso nada.
Y dale que no se rompe el disco duro que lo unico que pasa es que este juego en el externo no va y lo corompe lo formateas y listo.
.abc. escribió:
kijote escribió:
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego


y?

me reafirmo con lo q digo

los hd son muyyy sensibles

cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd

piensalo

miles de usuarios vs 4 roto ....

en fin calcula el %

todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser

q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4

ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario

y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa

no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd

un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte

ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja

no se dan cuenta q son supermegafragiles

PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM

es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd

pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA

en fin.. que si que la culpa es mia si quieres

pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando

a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso

ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse

es que....

en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS



O eres un poco infantil o tienes directamente 5 años. Aparte de escribir de manera patetica, el autor ya ha comentado que es por el juego. Y ahora, si quieres hacer algo de utilidad: coge tu HD externo, metele el KR con el OM 1.16 y di algo con sentido en vez de reirte de desgracias ajenas.
.abc. muchas veces coincido con tu punto de vista.
Pero en este caso, no tienes razón, es problema del juego, ya está más que demonstrado.

Puede ser que el juego use alguna syscall que se han parcheado con el peek&poke, o con la función de parcheo del BR.
Eso puede provocar que si el juego llama a esas syscalls el sistema de archivos se monte incorrectamente, o se escriban datos donde no se debería.

Piensalo.
Puede ser problema del juego, que sea especial y haga cosas que no debería. Cosas que no afecten a una retail, pero sí a una con el JB. De hecho, si llamas a una syscall que no existe la PS3 no da error, por lo que no debería de haber ninún problema en una retail.

PD: SI mi teoría es cierta la V3 de hermes tal vez corrija esto, ya que mueve las syscalls, y los permisos.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hace una semana me paso a mi y lo avise cree un hilo y explique lo que pasaba con kung fu rider en disco duro externo pero como no lo necesitaba nadie,nadie contesto y me tuve que buscar la vida,difícil solución porque lo que hace este juego es fusionar la carpeta gamez consigo mismo se meten todos lo juegos dentro de la carpeta del juego y se repite la secuencia con cada juego lo descubrí intentando borrar el juego por ftp con filezilia le día borrar el juego y después de 15 minutos o mas anule la operación y me había borrado 4 0 5 juegos y el ordenador me decía que tenia que formatear al final lo hice....Un saludo
kurosama escribió:O eres un poco infantil o tienes directamente 5 años. Aparte de escribir de manera patetica, el autor ya ha comentado que es por el juego. Y ahora, si quieres hacer algo de utilidad: coge tu HD externo, metele el KR con el OM 1.16 y di algo con sentido en vez de reirte de desgracias ajenas.


jejeje, justo iba a poner yo lo mismo.

Ya que sabe tanto, que instale el open manager 1.16 y cargue el kung fu rider desde un HD externo. Eso si, ya que esta tan seguro que ponga muchos datos importantes y lo grabe en youtube...

Pero bueno, lo mejor es no hacer ni caso, que lo que quiere es precisamente eso, que hablemos de el y no del problema. Ademas a ver quien se fia de alguien asi. Esta clarisiiisisisisimo que no se ha roto el HD como bien dicen.

He pasado el HDD Regenerator que me recomendaron y ha analizado todo el disco duro, y ha encontrado 0 sectores defectuosos, vamos que NO se ha roto el disco duro, y ademas lo tenia (y lo tengo) en tan buen estado que no tiene ni un sector mal.

Por ahora, yo sigo con el "Recover My Files" y lleva unas 28 horas seguidas (le quedan 4), y ya ha recuperado 500.000 archivos. Tendre que esperar a que acabe para ver el estado de los archivos.

Parece que ya somos 6 o 7 con el mismo problema, la mayoria con el kung fu rider, pero por lo que veo hay otros juegos que hacen jugadas. Lo que me queda claro es que voy a tener copia de seguridad de todo, pillarme uno interno de 500Gb y solo tirar de ese.

Ademas creo que tb me voy a pasar al BM.

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. Me he apuntado todos los programas mencionados y si lo necesito volvere a ejecutarlos. Tambien me alegro que haya servido de ayuda a alguien (tal y como indican varios usuarios)

A veces da cosa abrir un hilo por comentarios de gente tan lista que lo sabe todo. Pero como se ve la mayoria hay buen royo. Gracias

EDITO: Cada vez somos mas con el mismo problema y el hilo lleva 24 horas abierto... hay que ver que de casualidades.. jejeje... es que es producto de una tormenta electrica masiva,,, jejeje
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


Este foro cada día da más pena...
114 respuestas
1, 2, 3