Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

dt_loky escribió:
domain234 escribió:
manolo20 escribió:ua pregunta cuando un juego te dice que existe una actualizacion del juego por ejemplo 2.01 se puede actualizar o no


Depende del juego que sea, la mayoria de los juegos se pueden actualizar, hay alguno que otro que actualizandolo te deja de funcionar, pero son una minoria.



Hola, ahi estuve leyendo pero sigo sin encontrar alguna info en donde me explique como saber que pinchi/dongle tengo, es que no quiero hacer la actualizacion si no es necesario, ya que me parece que esta actualizado.

Vos x casualidad sabes como tengo que hacer para saber que pincho tengo? que version es.

Gracias

Amigo pero sabra tu k pincho tiene cual fue k comprate date una vueltecita por la seccion de modchip
loky donde lo conseguiste? subí una foto y te digo pero casi todos por aca tenemos el psgroopic, yo me armé el pinopic que es una versión de un usuario de este foro pero vi que los vendian en ML
ironhide666 escribió:loky donde lo conseguiste? subí una foto y te digo pero casi todos por aca tenemos el psgroopic, yo me armé el pinopic que es una versión de un usuario de este foro pero vi que los vendian en ML



Ok, vere si puedo subir una foto, pero el menu es como el de una psp :cool:

De ultima lo actualizo y listo, no pasa nada no?

Es que es un lio estoy leyendo mil cosas y cada vez entiendo menos [buuuaaaa]

Estonces 1ero. actualizo en pincho, luego cargo el nuevo OM y despues ya podre jugar juegosd nuevos no? [sonrisa]
domain234 escribió:Mira si lo identificas con alguno de estos: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365



No......... la mia es una cajita negra con un boton rojo.

Igual ahora estoy perdido, yo pensaba que el hermes era el sistema operativo de la ps3, que eso era lo que tenia que actualizar, por lo que veo tengo que actualizar el jaikrek?
algo asi?
Imagen

para mi si sos de argentina debe ser un clon casero con un pic, lo que no se sabe es si 2550 o 4550 (deberias abrir la cajita)
si el led titila al arrancar una el payload de hermes, si no hace nada hasta que se cargó tiene puesto el pl3. Fijate en la version del sistema en la playstation si dice 3.50 cuando cargas con el jailbreak es que tenes una de las ultimas revisiones, igualmente desde la 1.7b de hermes o v4b no hubo mejoras, si lo compraste en meriados de octubre para esta fecha estás bien con la actualización, hubo varias pero no son impresindibles, los payload para cargarle estan en psgroopic.blogspot.com, igualmente preguntale al que te lo vendió y que te mande los programitas por mail, con lo que cobran cada aparatito te podria hacer esa gauchada
Hola Iron, si soy de Argentina, ese aparatito es bastante parecido. Ahi me fije y en un tuto que me envio habla del aparato negro como PIC, asi que tenias razon.

Haber si me iluminas un poco.

El pincho / dongle es ese aparatito negro ( PIC ), y ese aparatito lo que tiene adentro es el jaibreack?

El OM es lo que se usa para cargar los juegos no?

Ahora para yo poder actualizar mi maquina para que lea los juegos nuevos como el assassins creed la hermandad (ya q los juegos nuevos te piden una actualizacion) tengo que cambiar el OM pq el mio que es 1.17 no me permite parchear los juegos a 3.41 como si lo hace y el nuevo el v2.1 I-2.



Hasta ahi voy bien?

Veo que el PIC no lo tendria que actualizar x lo que vos comentas, asi que lo unico que tendria que hacer seria reinstalar el nuevo OM a la ps3 y listo con eso andaran los juegos nuevos, esto es asi?

Mi ps3 tiene fireware 3.41 y OM 1.17 ( la compre la semana pasada la play 3), lo que no se que version tiene la caja negra ( esta titila y cuando agarra el flash la luz se pone roja y deja de titilar.)

El que me vendio la ps3 me paso estos programas: PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF.hex, PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41.hex, Microchip USB HID BootLoader, supongo que son para actualizar el jaibreck de la caja negra no? ahora tengo 2, sabes para que es cada uno?

payload, eso que significa, para que son?


Espero me puedas seguir ayudando
yo la verdad es que tengo el psjailbreak original y paso de meterle nada de hermes v4b ni nada con lo que me vino asi lo estoy usando esperare a que saquen una actualizacion que emule la 3.42 y 3.50 para jugar a todos esos juegos, de momento solo puedo jugar a los antiguos ya que los nuevos da el famoso error 80010019.
Haber si alguien sabe la solucion.

Instale el nuevo OM 2.1 I-2, instalo el juego Assessins creed la hermandad, lo parcheo, meto un juego original y cuando voy a jugar (ya me lo parcheo) la maquina se queda en negro como tildada, la tengo que desenchufar para que arranque otra vez.

Este juego tiene 1 carpeta: PS3_GAME, luego un archivo 1 archivo ps3_disc.sfb y por ultimo una que dice opcion ( es un papel con una ruedita).


Alguien sabe que estoy haciendo mal?
sin_conocimiento escribió:yo la verdad es que tengo el psjailbreak original y paso de meterle nada de hermes v4b ni nada con lo que me vino asi lo estoy usando esperare a que saquen una actualizacion que emule la 3.42 y 3.50 para jugar a todos esos juegos, de momento solo puedo jugar a los antiguos ya que los nuevos da el famoso error 80010019.


Exacto, el original, no implementa peek&poke por lo k no puede parchear dicho error que da los juegos al requerir versión superior.

dt_loky escribió:Haber si alguien sabe la solucion.

Instale el nuevo OM 2.1 I-2, instalo el juego Assessins creed la hermandad, lo parcheo, meto un juego original y cuando voy a jugar (ya me lo parcheo) la maquina se queda en negro como tildada, la tengo que desenchufar para que arranque otra vez.

Este juego tiene 1 carpeta: PS3_GAME, luego un archivo 1 archivo ps3_disc.sfb y por ultimo una que dice opcion ( es un papel con una ruedita).


Alguien sabe que estoy haciendo mal?


Según datos de psx-scene:

1.Instalar parche : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg (Si GameID diferente, buscar equivalente)
2.Crear carpeta vacia llamada ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR en X:\GAMEZ\BLES00909\PS3_GAME del disco externo
3.Iniciar Manager 2.1 +L2 patch > 3.41
4.Introducir cualquier disco BD
5.Iniciar desde el icono BD
6.Esperar a la pregunta para instalar
7.Ya podeis jugar.

Edito:
dt_loky
Haber, te indico, parece que tienes el psgroopic, por lo que puedes usar los hex para PIC.

El payload, es el hex que tengas programado en tu pincho, hay diferentes versiones, y diferentes vertientes, si puedes usar el hermes v4b mejor, que ese autoparchea el error de los juegos, por lo que no es necesario que uses el 2.1-I para usar el Fix 3.41 puesto que lo lleva de serie, y puedes usar el OM 1.17

Si usas un payload anterior a 4b de hermes, no tienes por que actualizar el hex de tu payload, usa el OM2.1-I y usa la opcion Fix 3.41 que es lo que hace de serie el 4b de hermes.

Por ello, antes de ponerte a tocar cosas de tu pincho, instala el om2.1i-2 que es copiando el pkg a un pendrive y instalarlo desde installa packages files.
Luego si es juego que requier 3.42 dale a L2 para activar el Fix 3.42 y si te pide parchear el param, dale a SI y ya te tendria que ir.

Por otra parte:
PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41.hex
Es el hex para programarlo, pero ya es antiguo, aunque como indico con el OM 2.1-I2 + L2 ya no te es necesario cambiarlo.

Microchip USB HID BootLoader
Es el programador de hex, tiene que iniciar el programa, meter el picho en el pc, y darle al boton, para que te lo reconozca el programa, luego te deja reprogramar el hex.
Los hex, los puedes conseguir aqui:
hilo_psgroopic_1482990
Usa desde la 1.8b a arriba el que quieras, que ya usa hermes v4b y tiene parcheo de juegos nuevos.
Antes que nada gracias por tu ayuda WUEPE.

Ahora ya tengo a la ps3 fireware 3.41 con el OM 2.1 I-2. Porque hice llo que me dijistes.

Me dijeron que este juego puede llegar a traer problemas al disco de la ps3, esto es verdad? porque de ser cierto prefiero no arriesgarme.

Cuando en la opcion 1 hablas de instalar un parche, ese parche a donde lo instalo? a la ps3? al juego desde mi pc? al pincho?
Tendria que bajar ese parche de algun lado ( EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ) y como lo parcheo y a que cosa?

En el paso 2 creo 2 carpetas, 1 (USRDIR ) dentro de la carpeta llamada BLES00909, y la otra dentro de USRDIR llamada ASSASSIN_ISO no?


Ahi baje el 2.0 para actualizarlo, abro el programa , pongo el pincho, apreto el boton rojo y luego veo como hago para meterle ese programa no?


Gracias x tu la info fue muy util para entener eso de los hex XD
dt_loky escribió:Antes que nada gracias por tu ayuda WUEPE.
...
Tendria que bajar ese parche de algun lado ( EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ) y como lo parcheo y a que cosa?

En el paso 2 creo 2 carpetas, 1 (USRDIR ) dentro de la carpeta llamada BLES00909, y la otra dentro de USRDIR llamada ASSASSIN_ISO no?
...

Las politicas del EOL no permite esos enlaces, hay que buscar ese fichero por google, en caso de no ser tu version la BLES00909 cambias el nombre por el tuyo.

Y no, la carpeta USRDIR esta dentro de PS3_GAME dentro de BLES00909

Edito: Enlace oficial del parche:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
wuepe escribió:
dt_loky escribió:Antes que nada gracias por tu ayuda WUEPE.
...
Tendria que bajar ese parche de algun lado ( EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ) y como lo parcheo y a que cosa?

En el paso 2 creo 2 carpetas, 1 (USRDIR ) dentro de la carpeta llamada BLES00909, y la otra dentro de USRDIR llamada ASSASSIN_ISO no?
...

Las politicas del EOL no permite esos enlaces, hay que buscar ese fichero por google, en caso de no ser tu version la BLES00909 cambias el nombre por el tuyo.

Y no, la carpeta USRDIR esta dentro de PS3_GAME dentro de BLES00909

Edito: Enlace oficial del parche:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg



Mil gracias [poraki]
Buenas! tengo problemas con el ftp del Open manager, ya que en su ultima version (la que sale al principio de este tema) con el usuario que aparece no me deja la opción de cambiarle los permisos a las carpetas de la ps3, solo las puedo ver y leer desde el filezilla, no me deja escribir en la carpeta /hdd0/ para crear la carpeta GAMEZ, tengo que crearla la carpeta OMAN5467 (o lo que sea) GAMEZ, pero ya sabeis todo lo que pasa cuando estan ahí, si se borra por descuido el open manager se van tambien todos los backups.

Muchas gracias
OnTi escribió:Buenas! tengo problemas con el ftp del Open manager, ya que en su ultima version (la que sale al principio de este tema) con el usuario que aparece no me deja la opción de cambiarle los permisos a las carpetas de la ps3, solo las puedo ver y leer desde el filezilla, no me deja escribir en la carpeta /hdd0/ para crear la carpeta GAMEZ, tengo que crearla la carpeta OMAN5467 (o lo que sea) GAMEZ, pero ya sabeis todo lo que pasa cuando estan ahí, si se borra por descuido el open manager se van tambien todos los backups.

Muchas gracias


La carpeta GAMEZ en la raiz del hdd0, te la crea el OM, la primera vez que lo inicias, o si le das a la combinación, y esperas a que te pregunte a usar la carpeta dev_hdd0/GAMEZ para instalar juegos(dandole a no, y cuando sea esa le das a si), luego ya desde el filezilla te tiene que dejar entrar.
Si te deja entrar y no te deja subir datos dentro, usa la opcion de corregir permisos ficheros del om
nisiquiera me ha creado la carpeta GAMEZ aun dandole varias veces y la opción de los permisos tampoco me resuelve nada, todo igual, pero gracias por la ayuda!!! :)

Edito: he actualizado mi version del AVR MINIMUS con hermes 4b, psn y spoof 3.50 y he vuelto a instalar el open manager y me ha creado la carpeta HDD0/GAMEZ con permisos y todo. Así que queda solucionado, aunque la antigua version del cacharo no creo que fuera muy antigua, pero bueno cosas que pasan... [buuuaaaa] lloro de la alegria!
Gracias!
hola a todos,he instalado el ultimo OM v2.1 I-2,el caso es que el que tenia anteriormente sigue estando en el menu por lo que tengo dos OM,el ultimo y el anterior,eso es normal?puede ser por eso que no pueda instalar ni temas ni covers?
espero que me podais ayudar.
salu2
Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.

Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.

He probado a poner el pach mode antes de iniciarlo y nada...

Tengo:

PS3Key actualizado a su última versión + Open Manager v2.1I-2.

¿ Hay alguna solución o algo ?

Un saludo y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.

Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.

He probado a poner el pach mode antes de iniciarlo y nada...

Tengo:

PS3Key actualizado a su última versión + Open Manager v2.1I-2.

¿ Hay alguna solución o algo ?

Un saludo y gracias de antemano.


Esto mejor si lo preguntas en esta seccion, quizas ahi te puedan ayudar : foro_playstation-3-carga-de-backups_180
corso81 escribió:hola a todos,he instalado el ultimo OM v2.1 I-2,el caso es que el que tenia anteriormente sigue estando en el menu por lo que tengo dos OM,el ultimo y el anterior,eso es normal?puede ser por eso que no pueda instalar ni temas ni covers?
espero que me podais ayudar.
salu2


Dale a triangulo y mira lo que ocupa cada uno, no borres el que mas ocupe, puesto que borras los juegos.

Lo mas seguro, es que antes tengas instalado la version OMAN12345 que se instala en otro sitio, por lo que te permite tener dos, borra el que menos ocupe, que sera el nuevo, bajate la version 12345 y la reinstala sin desisntalar la anterior.

Que problema te da los covers y temas?

benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.

Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.

He probado a poner el pach mode antes de iniciarlo y nada...

Tengo:

PS3Key actualizado a su última versión + Open Manager v2.1I-2.

¿ Hay alguna solución o algo ?

Un saludo y gracias de antemano.


Como te indica, si preguntas alli sera mejor, puesto que es un tema dedicado a resolver esas dudas, puede ser problema de permisos, prueba a dar al boton de Areglar permisos ficheros, creo que era R3 (pack analogico derecho para dentro)
Hola yo intento cargar un juego con el OM y me vuelve al menu de XMB... y no sale nada... y me salen solo iconos de carpetas y le doy otra vez al OM y da error.... no consigo cargar un puto juego.. no se que pasa ya.. estoy mas liado que la pata de un romano!

tengo la version 3.41 y todo lo hice bien... veo el juego en el OM, le doy y zas.. me vuelve al XMB... como "petado" con solo iconos de carpetas.
tonyws escribió:Hola yo intento cargar un juego con el OM y me vuelve al menu de XMB... y no sale nada... y me salen solo iconos de carpetas y le doy otra vez al OM y da error.... no consigo cargar un puto juego.. no se que pasa ya.. estoy mas liado que la pata de un romano!

tengo la version 3.41 y todo lo hice bien... veo el juego en el OM, le doy y zas.. me vuelve al XMB... como "petado" con solo iconos de carpetas.


Te metes al OM, selecciones el juego y te devuelve al XBM, una vez en el XBM vete a la carpeta que se llama PS3_GAME (o parecido, esta junto con la de install package files) y esperas encima de esa carpeta, al segundo te aparecera la imagen previa del juego, le das a la X y ya se carga :p
tonyws escribió:Hola yo intento cargar un juego con el OM y me vuelve al menu de XMB... y no sale nada... y me salen solo iconos de carpetas y le doy otra vez al OM y da error.... no consigo cargar un puto juego.. no se que pasa ya.. estoy mas liado que la pata de un romano!

tengo la version 3.41 y todo lo hice bien... veo el juego en el OM, le doy y zas.. me vuelve al XMB... como "petado" con solo iconos de carpetas.



Si tienes el ticket del OM, descambialo tienes 15 dias ( 30 si lo compraste en el corte ingles)

Sin mas coñas, haz lo que te dice el compi, busca el icono redondito del blueray.
wuepe escribió:
corso81 escribió:hola a todos,he instalado el ultimo OM v2.1 I-2,el caso es que el que tenia anteriormente sigue estando en el menu por lo que tengo dos OM,el ultimo y el anterior,eso es normal?puede ser por eso que no pueda instalar ni temas ni covers?
espero que me podais ayudar.
salu2


Dale a triangulo y mira lo que ocupa cada uno, no borres el que mas ocupe, puesto que borras los juegos.

Lo mas seguro, es que antes tengas instalado la version OMAN12345 que se instala en otro sitio, por lo que te permite tener dos, borra el que menos ocupe, que sera el nuevo, bajate la version 12345 y la reinstala sin desisntalar la anterior.

Que problema te da los covers y temas?

benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.

Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.

He probado a poner el pach mode antes de iniciarlo y nada...

Tengo:

PS3Key actualizado a su última versión + Open Manager v2.1I-2.

¿ Hay alguna solución o algo ?

Un saludo y gracias de antemano.


Como te indica, si preguntas alli sera mejor, puesto que es un tema dedicado a resolver esas dudas, puede ser problema de permisos, prueba a dar al boton de Areglar permisos ficheros, creo que era R3 (pack analogico derecho para dentro)


el problema que tengo con los covers y temas es que no se me instalan,los pongo en sus rutas correspondientes(comprobado)en el disco externo y no hay manera.
Windows no me deja crear la carpeta Cover3d/Double. Me dice que no puede llevar determinados simbolos como /

Y OM no me detecta las caratulas

Alguna opcion?
Angeltdci escribió:Windows no me deja crear la carpeta Cover3d/Double. Me dice que no puede llevar determinados simbolos como /

Y OM no me detecta las caratulas

Alguna opcion?


Hombre, es que tienes que crear la carpeta "Cover3d" y luego dentro de esta la carpeta "Double"
No la carpeta "Cover3d/Double" :)
Ya lo he hecho pero no me detecta las caratulas uno de los temas 3D que me ha bajado
pues yo sigo sin poder instalar ni los temas ni los covers,la verdad que me estoy enmpezando a cansar,porque creo que lo hago todo como decis y no hay manera de poner nada,vamos no creo que sea tan complicado
corso81 escribió:pues yo sigo sin poder instalar ni los temas ni los covers,la verdad que me estoy enmpezando a cansar,porque creo que lo hago todo como decis y no hay manera de poner nada,vamos no creo que sea tan complicado


Prueba a conectar solo el disco externo, a mi con el dongle no me funcionaba. Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta. salu2
tensa escribió:
corso81 escribió:pues yo sigo sin poder instalar ni los temas ni los covers,la verdad que me estoy enmpezando a cansar,porque creo que lo hago todo como decis y no hay manera de poner nada,vamos no creo que sea tan complicado


Prueba a conectar solo el disco externo, a mi con el dongle no me funcionaba. Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta. salu2



pero se supone que el open manager solo funciona con el dongle puesto no?(uso ps3key)y ni siquiera se si puedo retirarlo teniendo la play encendida.ademas no es el propio OM el que instala los temas y covers?como se van a instalar si no va el OM?
sera que yo soy muy torpe...
una vez que la ps3 arranca podés retirarlo sin problema, aunque creo que solo en el original se cuelga la consola
ironhide666 escribió:una vez que la ps3 arranca podés retirarlo sin problema, aunque creo que solo en el original se cuelga la consola


pues acabo de probar retirando el dongle y me dice que tururú,nah se ve que no quiere que instale los temas,sigo pidiendo ayuda a quien pueda saber que es lo que ocurre,gracias
salu2
Las caratulas dobles, primero tienes que tener cargado un tema que use esas caratulas, si no lo tienes puesto, da igual que pongas las caratulas, no las cogera.

Como bien indican, el Dongle, una vez iniciada la consola, se puede sacar, el unico que necesita que este siempre puesto es el original, el PS JAILBREAK, de 100€ si usais otro, como el pskey, eclips3, psgroove, psgroopic, etc, podeis sacarlo una vez ya en el XMB.

Luego los temas, tiene que haber dos carpetas, una llamada THEMES en mayuscula y otra DEFAULT tambien en mayuscula, y dentro de esta los ficheros, si teneis mas carpetas algo habeis hecho mal con el tema, puesto que ya vienen preparados para meter en el pendrive, en la raiz.

Si no os funciona, podeis meterlo igualmente en el disco externo, y como indican, al iniciar el OM, procurar que solo este metido ese pendrive o ese disco externo.

Las caratulas, tienen que ir dentro de dos carpetas, COVERS3D en mayusculas y dentro de esta DOUBLE en mayusculas tambien, y luego dentro las caraturas, con su ID en mayuscula y la extension ya puede ser en mayusculas o minusculas.

Teneis tambien la opcion, de meter la caratula png, dento de la carpeta donde esta el backup, dentro de la carpeta del juego, renombrado a COVER3DDOUBLE.PNG cada caratula dentro de su carpeta de juego.

A la gente le funciona, asi que algo diferente hareis, teneis tambien la opcion de copiar la caratulas al disco interno, de modo manual por ftp, en la ruta de instalaccion del OM, dentro de disco interno, game, OMANXXXXX y ya dentro verias la carpera COVERS3D y dentro de esta DOUBLE donde meter dentro los png.

Al igual que el tema, tambien lo podeis copiar pon FTP, ya se indica al inicio de este tema, donde colocar cada fichero.
Pues yo tengo en el disco duro externo una carpeta que se llama COVERS3D, dentro de esta una que se llama DOUBLE y dentro de la carpeta las imagenes en 3D con el nombre de la id en mayusculas terminadas en .PNG y no me funcionan, me sale en blanco, y ademas intento hacerlo con L2+Izq y no me hace nada, que hago mal?
asamiya escribió:Pues yo tengo en el disco duro externo una carpeta que se llama COVERS3D, dentro de esta una que se llama DOUBLE y dentro de la carpeta las imagenes en 3D con el nombre de la id en mayusculas terminadas en .PNG y no me funcionan, me sale en blanco, y ademas intento hacerlo con L2+Izq y no me hace nada, que hago mal?


Tienes un tema 3D? si sale blancas, es que no te coge bien esa caratula, prueba con Izquierda y sin soltar, pulsa L2, o Derecha y sin soltar L2, lo haces al revez la conbinacion, primero es izq/der en caso de tema de listado, y si es temas de visualizacion por 3 caratulas, abajo/arriba + L2

De todas maneras, te vuelvo a repetir, si sale en blanco, no te sale no cover, es que te ha detectado la caratula, pero tiene un tramsparencia rara, que lo hace ver todo en blanco, prueba con otra caratula, de otra parte, o las que esta en la pagina, borrala y con Izq+L2 te la tendria que descargar de internet.
Ahora si me sale, pero con Izq + L2 pero no me los guarda en el disco duro externo que es donde lo queria, y de hecho es donde tengo todas las caratulas, me lo guarda internamente en la consola, hay alguna manera de cambiarle la ruta? Gracias
Buenas tengo un ps3key de atmel actualizado a las 4.5 y el open manager no me incia se me queda la pantalla en negro alguien sabe porque?
asamiya escribió:Ahora si me sale, pero con Izq + L2 pero no me los guarda en el disco duro externo que es donde lo queria, y de hecho es donde tengo todas las caratulas, me lo guarda internamente en la consola, hay alguna manera de cambiarle la ruta? Gracias


No, se guarda en el disco interno, por que a la hora de leerlo es mas rapido que leerlos en el disco externo.
La unica forma de cambiarlo, es editando el fuente y compilarla para que guarde y busque las caratulas en el disco externo, no hay ningun parametro actual para ello.

kirni escribió:Buenas tengo un ps3key de atmel actualizado a las 4.5 y el open manager no me incia se me queda la pantalla en negro alguien sabe porque?


Prueba con hex, reprogramalo con otro, algunos hex dan problemas, usa el que lleve implementado hermes v4b que es el mas estable, la 2º versión del hex que sacarón, con ese no hay ningun problema.
Hola a todos,

Os sigo desde hace años, pero nunca habia posteado. Ahora lo hago en busca de ayuda. Os cuento:

He estado buscando y no encuentro nada para un problema que le ocurre a un amigo.
Tenia instalado el OM 2.1I-2, han estado jugando sus hijos al Fifa 11 y COD Black Opps, despues de apagar la consola y volverla a encender para jugar de nuevo, ya no les aparece el icono del OM en el XMB. Lo ha reinstalado y sigue sin aparecer, lo mismo le ocurre con el GAIA Manager. Si le sale la opcion de Install PKP Files.
Utiliza el X3 MAX con el V4 de Hermes.
Alguna idea de lo que puede ocurrir?, alguna forma de solucionarlo?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
patillas100 escribió:Hola a todos,

Os sigo desde hace años, pero nunca habia posteado. Ahora lo hago en busca de ayuda. Os cuento:

He estado buscando y no encuentro nada para un problema que le ocurre a un amigo.
Tenia instalado el OM 2.1I-2, han estado jugando sus hijos al Fifa 11 y COD Black Opps, despues de apagar la consola y volverla a encender para jugar de nuevo, ya no les aparece el icono del OM en el XMB. Lo ha reinstalado y sigue sin aparecer, lo mismo le ocurre con el GAIA Manager. Si le sale la opcion de Install PKP Files.
Utiliza el X3 MAX con el V4 de Hermes.
Alguna idea de lo que puede ocurrir?, alguna forma de solucionarlo?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.


Primero, haber si le han dado a Cuadrado sobre el menu Juegos, y ahora esta clasificado por categorias, entra en las distintas carpetas, que tendria que estar.

Segundo, puede ser cosa del dongle, que de problemas y no instale bien los packetes, cambia el hex de tu dongle, y asegurate que es hermes v4b

Si despues de todo esto no funciona, puede ser que tengas corrompido el disco duro interno, mira este [TUTORIAL] Qué hacer si AC La hermandad te corrompe el disco para areglar problemas del disco interno, que aunque sea por un juego en este caso, son sintomas raros, y asi se corrige paso a paso, el error de problemas en el disco interno.
Si no aparece el icono despues de esto, reinstala el pkg.
Muchas gracias por tu ayuda. Despues de programar el Dongle dos veces, reinstalar tanto el GAIA como el OM.......el problema estaba precisamente en lo mas tonto, habian pulsado el cuadradro y habian organizado por carpetas.......

Sin comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola que tal, quisiera que alguien me ayudara con esta duda que tengo respecto a que tengo Open Manager en mi ps3 y pues queria actualizarlo asi que instale la version 2.1 luego de hacerlo me pregunta que donde queria instalar el juego (Que supongo es determinar la direccion de carpeta donde se buscaran los juegos, como he leido por ahi) a lo que respondi de la siguiente manera:

quieres usar /dev_hdd0/OMAN46756/GAMEZ para instalar el juego? --- (no)
quieres usar /dev_hdd0/GAMEZ para instalar el juego? ----- (no)

Luego me dice automaticamente: su nueva direccion es /OMAN46756...
Desea parchear ftp server----- (si)
EBOOT.BIN a sido parcheado

Quisiera saber si he hecho el proceso correctamente, el backup del juego que tengo en el ps3 aun lo puedo visualizar y cargar por lo que con eso no tengo problema. Gracias
Psychotron escribió:Hola que tal, quisiera que alguien me ayudara con esta duda que tengo respecto a que tengo Open Manager en mi ps3 y pues queria actualizarlo asi que instale la version 2.1 luego de hacerlo me pregunta que donde queria instalar el juego (Que supongo es determinar la direccion de carpeta donde se buscaran los juegos, como he leido por ahi) a lo que respondi de la siguiente manera:

quieres usar /dev_hdd0/OMAN46756/GAMEZ para instalar el juego? --- (no)
quieres usar /dev_hdd0/GAMEZ para instalar el juego? ----- (no)

Luego me dice automaticamente: su nueva direccion es /OMAN46756...
Desea parchear ftp server----- (si)
EBOOT.BIN a sido parcheado

Quisiera saber si he hecho el proceso correctamente, el backup del juego que tengo en el ps3 aun lo puedo visualizar y cargar por lo que con eso no tengo problema. Gracias


Como has actualizado? no habras desinstalado antes el OM no? si borras el OM anterior, se borran los juegos del disco interno.
El proceso esta bien hecho, no tenias otros cargadores de backups, por lo que usa la carpeta por defecto /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ que es la ruta donde esta instalado el OM

Puedes cambiar la ruta por /dev_hdd0/GAMEZ pulsando Izquierda y sin Soltar, pulsar START, ahora
quieres usar /OMAN46756/GAMEZ para instalar el juego? --- (no)
quieres usar /dev_hdd0/GAMEZ para instalar el juego? ----- (Si)

Y si aun asi te sigue sin ver, es que has borrado el OM con sus respectivos juegos dentro.
Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo

Solo con lo juego que lo requieran
doggie721 escribió:
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo

Solo con lo juego que lo requieran


Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?
Aluccar escribió:
doggie721 escribió:
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo

Solo con lo juego que lo requieran


Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?



Las Lista en verdad la desconosco pero si requieres disco tienes que ser un juego original
aki (http://www.psjcl.com/) puede verificar que juego funcionan y cuales no.
Aluccar escribió:
doggie721 escribió:
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo

Solo con lo juego que lo requieran


Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?


Entra en este link: hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457 . Salu2s
Aluccar escribió:
doggie721 escribió:
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?

Un saludo

Solo con lo juego que lo requieran


Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?


da igual si meto un juego de ps3 en vez de un bluray ?? :-? :-?
3091 respuestas