[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

1, 2, 3, 4, 513
Burnout Paradise - Ultimate Box <-- Funciona
Formula One: Championship Edition <-- Funciona
Formula One 2010 <-- Funciona
Dead Rising 2 <-- Funciona
Pain <-- Funciona
Bionic Comando <-- Funciona
Aportar todo lo que podais, yo ire actualizando la primera pagina en cuanto pueda!!
Si noes molestia se podría poner con que Manager han sido cargados???
ikaos escribió:Si noes molestia se podría poner con que Manager han sido cargados???


Con los ultimos que implementan la V4
Batman Arkham Asylum <-- Funciona
Fight Night Round 4 <-- Funciona
Red dead Redemption <-- Funciona

Saludos.
Aliens vs predator con actualizacion---> funciona

Mejor k provemos tambien todos con sus respectivas actualizaciones???
Si probar con actualizaciones... Si alguna no funciona con la actualizacion ponerlo.
Yakuza 3--->Funciona
Assassin's Creed 2 con actualizacion 1.02----> Funciona
Alone in the dark con actualizacion 1.02----> Funciona
Te pongo 31 juegos que he probado sin disco:

3D Dot Heroes
Afro Samurai
Atelier Rorona The Alchemist of Arland
Battlefield bad company 2
Bayonetta
Bioshock
Burnout Paradise
Call of Juarez Bound in Blood
Castlevania Lord of Shadows
Darksiders
Demon's Souls
Devil May Cry 4
Eye Create
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5 Prologue
Jurassic the Hunted
Katamari Forever
Kung Fu Rider
Lego Harry Potter Years 1-4
Little Big Planet GOTY
MotoGP 09/10
MotorStorm Pacific Rift
Need For Speed Pro Street
Ninja Gaiden Sigma 2
Ratchet and Clank Quest for Booty
Red Dead Redemption
Star Ocean the Last Hope International
Super Sreet Fighter IV
Top Spin 3
Trinity Universe
WRC FIA World Rally Championship


Salu2.
Wolfenstein actualizado 1.02---->funciona
Watchmen compilation ----> me pone que el juego instalado esta dañado y se cerrara...decir que nunca lo havia probado antes
Viking battle for asgard---->funciona
Turning point : fall of liberty (juego en aleman?¿)----> funciona
Tony haws project 8 ----->funciona
Tom clancys endwar actualizacion 1.04-----> funciona
Tom clancys ghost recon advances warfighter 2----->funciona
Tna impact actualizacion 1.10----->funciona
The saboteur ----->para su instalacion necesita un BD dentro y para jugar
The king of fighters XII actualizacion 1.02( no pobada 772mb)----->funciona
El padrino 2 actualizacion 1.01----> funciona
El padrino :don corleone -----> funciona
The club ---->funciona
The chronicles of riddick: assault on dark athena actualizacion 1.01----> funciona
Terminator salvation ---> funciona
Tekken 6 hd exterior pasandole el psarc actualizacion 1.03-----> funciona
Superstars v8 racing-----> funciona
Spider-man: shattered dimensions---->no funciona carga y pantallazo negro(hd externo)

Ya probare mas a la noche a ver si actualizas la lista
El Pain no me funciona y en la lista dice que si.... Con que manager han probado especificamente? Y donde encuentro el payload de hermes v4 compilado para un AVRKey? Porque descargue uno pero quizas no sea...
- GTA 4 -> Funciona sin Disco
- The King Of Fighters 12 -> Funciona sin disco
-Bayonneta - Funciona sin disco

No funciona
!!God Of War 3 con omitir XMB!! solo con BD (de juego) dentro.
!!Army Of Two 40th Day!! hasta la V. 3.2 funcionaba (sin disco) con omitir XMB y al empezar me mostraba error de actualizacion de trofeos, si le metia un disco funcionaba perfecto. Aun probare con la V4 solo este juego.

Manager = pepelako cover r3b

Bye.
cuando vuelva a casa actualizo
favor de indicar si les funciona en disco duro interno o externo
en mi caso Batman disco duro externo no furula... con V4 PIC
y cuales manager estan utilizando tengo open manager 2.1 y no furula batman ni battel field bad company 2
Ahora si me funciono el Pain.... Todo ok con el Gaia Manager RC8... desde el hdd externo.
Race Driver Grid <-- Funciona con actualización 1.03 y HDD interno
V4 de Hermes? Y esta cuando ha salido? que yo sepa solo esta hasta la V3, donde puedo descargar la 4?....
tmiro007 escribió:V4 de Hermes? Y esta cuando ha salido? que yo sepa solo esta hasta la V3, donde puedo descargar la 4?....

+1 xD, pense que la ultima era la v3
tmiro007 escribió:V4 de Hermes? Y esta cuando ha salido? que yo sepa solo esta hasta la V3, donde puedo descargar la 4?....



Disculpa esta funcionando tenia algo mal setieado en el winpic gracias por tu aporte!
FJG escribió:Te pongo 31 juegos que he probado sin disco:
Little Big Planet GOTY
.


Goty?

Otro asunto: ¿que manager considerais mejor para usar con el v4?
Oren_Hishii escribió:
FJG escribió:Te pongo 31 juegos que he probado sin disco:
Little Big Planet GOTY
.


Goty?



Game Of The Year (juego del año) ;)

Un saludo.
Y respecto al manager que usais la mayoria? yo tengo un gaia 2.0 en español pero no se que version es pq no lo pone...
Es un lio q con diferentes manager vayan ciertos juegos y otros no
Con hermes v4 + OM 1.16.1 ya carga modo torneo FIFA 11 y sin BR dentro, va de lujo.
Además parece que mejora en fluidez para los que tenemos problemas de tirones.
Pues amí de los pocos que he probado ni el pro 11 ni el fight night 4 ni el sport champion y por lo que leo la gente dice que esos si que funcionan, menos el pro de los que he puesto.Alguien me puede decir algo?
Naruto Ultimate Ninja Storm 2<-- No funciona

Me sigue pidiendo disco.
God Of War 3 No Funciona Sale al Xmb
Hola, con Hermes V4 y OM 1.16, HDD Interno (sin BD)

FIFA 2011 Funciona (Torneos y modo carera etc)
Uncharted 1 y 2

Saludos
A mi el heavy rain actualizado en HDD interno no me funciona con v4, solo me rula con disco
V4 + OM 1.17.1 ---->el pro11 copiado a hd interno no actualiza
V4 + OM 2.0 gaia español ---->el pro11 copiado a hd interno no actualiza

Da error 80029567

Con la version anterior v3+parches de mathieu y waninkoko si funciona todo ok
Colin McRae Dirt 2 Funciona
Dante's inferno OM 2.1 hd int ----- funciona (despues de actualizar tambien funciona)
Quien haya hecho funcionar el uncharted 2 y el pro 2011 con las actualizaciones respectivas de cada juego que me explique como lo ha conseguido pq a mi no me cargan
WET funciona
Batman , a mi no me funciona (hay que hacer algo especial para que funcione??)
saludos
ENSLAVED: Odyssey to the West -> NO Funciona.
Oren_Hishii escribió:Quien haya hecho funcionar el uncharted 2 y el pro 2011 con las actualizaciones respectivas de cada juego que me explique como lo ha conseguido pq a mi no me cargan

A mi tampoco me andan sin disco (hermes V.4 + OM 2)
phoenon escribió:
Oren_Hishii escribió:Quien haya hecho funcionar el uncharted 2 y el pro 2011 con las actualizaciones respectivas de cada juego que me explique como lo ha conseguido pq a mi no me cargan

A mi tampoco me andan sin disco (hermes V.4 + OM 2)


Esto es un retroceso no? mira que he probado combinaciones y solo me tira con el hermes v3 y cualquier om
Oren_Hishii escribió:
phoenon escribió:
Oren_Hishii escribió:Quien haya hecho funcionar el uncharted 2 y el pro 2011 con las actualizaciones respectivas de cada juego que me explique como lo ha conseguido pq a mi no me cargan

A mi tampoco me andan sin disco (hermes V.4 + OM 2)


Esto es un retroceso no? mira que he probado combinaciones y solo me tira con el hermes v3 y cualquier om


Y sin las actualizaciones funcionan?
Matrox escribió:
Y sin las actualizaciones funcionan?


A mí no, de hecho las he inslado pulsando rápidamente la X nada más cargar, porque me escupía al XMB a los 2 segundos de pedirme actualizar.
[matíz] no me funcionaban con hermes v3 + om 2, SIN BR!
segundo matíz, sólo tengo la controladora de la unidad BR instalada.
Fifa 11 y Pes 11 rulan!
Oren_Hishii escribió:Quien haya hecho funcionar el uncharted 2 y el pro 2011 con las actualizaciones respectivas de cada juego que me explique como lo ha conseguido pq a mi no me cargan


He probado el pes2011 (actualizado con hermesv3_v2 funcionaba) con hermesv4 y om1.16 y 1.17.1 y da error al iniciar... y si pongo un disco se cuelga la consola :O
¿Con esta v4 funcionan las actualizaciones o hay que volver a actualizar desde un pes 1.0 y v4? Volveré a poner la v3_v2 a ver si funciona...
Me parece que esto se está desbolillando con tanto parche, tanto open manager... porque yo ya no sé qué coño usar ¬_¬

Saludos
frank101 escribió:Hola, con Hermes V4 y OM 1.16, HDD Interno (sin BD)

FIFA 2011 Funciona (Torneos y modo carera etc)
Uncharted 1 y 2

Saludos

Puedes decir que usas? Yo con psfreedom v4 hermes no lo consigo se queda cargando al entrar en esos modos. Salu2
Bueno, acabo de volver a poner la hermesv3_parcheada_nosecuantas_veces_v2 y el pes2011 funciona bien, actualizado y sin disco, en el hdd interno al menos.
A los que os funciona con la v4, ¿lo habeis actualizado desde la misma v4? porque si la instalacion de actualizaciones no es compatible con la anterior versión... volver a poner y actualizarlo todo me da una pereza... , sobre todo el heavy rain... [+risas]
Yo tenia el pes2011 actualizado con la v3 y ahora con la v4 me da error

Probe a borrar updates y no va ni con ellas ni sin ellas.Lo mismo para uncharted
Hola, otro más que funciona

Killzone 2 ----> Si funciona.

Hermes V4
O.M. 1.16
HDD Interno

Saludos
Veo que esto se esta volviendo una locura XD, yo solo pongo si funciona o no funciona sin BR, pk creia k la V4 ayuda a muchos juegos a funcionar, cosa que antes no iban... Veo que teneis muchas discrepancias con lo que usar.

Yo utilizo el PIC con la 2.1 y funciona todo lo que tengo... Menos el SAW.

Es decir todo juego que pida una actualizacion 1.01 en adelante funciona, ya sea instalando o omitiendo la instalacion... Si alguno instalais la actualizacion y no os funciona, probar a omitirla, al igual que hago yo en el BLUR y en el SINGULRITY...

Ya me contareis si asi os funciona el PRO 2011 y el UNCHARTED 2, que son los que veo que teneis problemas...
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513