Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Juanan8 escribió:
Chaolin10 escribió:He buscado pero no encuentro solucion a mi problema, el tema es que tengo una tv de 32" y todos los temas que me bajon no se ajuestan a la pantalla... puedo solucionarlo de alguna forma? saludos y gracias


Mira la configuración de la ps3 de pantalla, lo mas seguro que tengas puesto 1080 i o 720. Cambialo por el que queda y listo. a mi me pasó lo mismo.

Saludos


Gracias compañero! pero no mi TV no me deja seleccionar 1080, me da pantallazo negro, me imagino que no suporta esta resolución, aun asi no hay forma de modificar el tamaño de la imagen e ir probando? [decaio]
cj8082 escribió:
domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?

Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos XD


Lo has hecho instalando el Fix PL3 y dandole a L1 ó R3 y L1?


La primera vez si que lo cargue de esa forma, instalando multiman y el fix pl3. La segunda vez haciendo pruebas, borre todo "fix pl3, copia gt, multiman, datos de juego" y empeze desde el principio, coji el br original, volvi a instalarlo en la ps3, sustitui el eboot con el Comgenie’s Awesome Filemanager, parchee con L1 y L2, inicie sin br dentro y se quedo bloqueada con la imagen del logo gt de nuevo. Borre los datos de juego, volvi al om pulse r3 para los permisos y bualaaa!! cargo perfectamente. Por el momento no me ha dado ningun error.

Pd: Utilizo Open Manager v2.1I-2, Eclips3 con .hex rebug v4b de hermes y firmware Rebug 3.41E Beta 1.0. Salu2s [ginyo]
Hola gente, tengo una pequeña duda-curiosidad. He visto que en el Open Manager el nombre del backup a veces aparece todo en mayusculas (ej. MAFIA 2) y otras veces en minusculas (ej. vanquish).
Queria saber si hay alguna forma de editar el nombre ya sea con dentro del Open Manager o en el propio backup, para que asitodos los juegos salgan igual. Gracias.
cj8082 escribió:
domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?

Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos XD


Lo has hecho instalando el Fix PL3 y dandole a L1 ó R3 y L1?


wepe o este amigo que cito

yo tengo el open manager 2.1I ojo (el 2.1I no el 2.1I-2)
la pregunta es me correra el gran turismo 5?
que tendria que hacer?
Chaolin10 escribió:Gracias compañero! pero no mi TV no me deja seleccionar 1080, me da pantallazo negro, me imagino que no suporta esta resolución, aun asi no hay forma de modificar el tamaño de la imagen e ir probando? [decaio]


Hay algunes temas que pone margenes reducidos y otros para pantallas de 4:3 esos se te tendrian que ver bien, lo que indicas.
Por otra parte, mira si tu TV tiene opcion de zoom, que ha veces esta en automatico y te recorta los bordes.

Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda-curiosidad. He visto que en el Open Manager el nombre del backup a veces aparece todo en mayusculas (ej. MAFIA 2) y otras veces en minusculas (ej. vanquish).
Queria saber si hay alguna forma de editar el nombre ya sea con dentro del Open Manager o en el propio backup, para que asitodos los juegos salgan igual. Gracias.


El nombre esta en el fichero Param de cada juego, depende del fabricante del juego, si lo pone en mayusculas o minusculas, pero puedes editar este con un editor hexadecimal y aparece lo que quieras.

djbuda escribió:wepe o este amigo que cito

yo tengo el open manager 2.1I ojo (el 2.1I no el 2.1I-2)
la pregunta es me correra el gran turismo 5?
que tendria que hacer?

Si funciona, necesitas tener activado el L1, y asi si funciona.
Recuerda meter un disco BR dentro, y no tener instalado ningun dato de juego.
Me doy por vencido, de todos los temas que pruebo ninguno me vale, la pantalla o se come el fondo por los laterales o en otros temas directamente el fondo no aparece, en salida hdmi mi tv solo me permite modificar entre 16:9 4:3 y esto tampoco me soluciona nada... [buuuaaaa] Sin embargo el tema original del open manager no me da ningun problema y se ve perfectamente...
Wuepe he probado todo para cargar el GT5, y haga lo que haga se me atasca en las licencias....
Hay algo en el OM que deba hacer? Uso tu última versión... También te diré que si lo arranco con el L1 el juego me da pantallazo negro, y si lo cargo simplemente parcheando a 3.41 sí que llega hasta las licencias....pero de ahí no pasa. También hice lo de la aplicación de los permisos pero sigue sin irme...y estoy desesperado porque hay gente que le va con tu manager...
Tengo PS3Key 4.5, por favor échame un cable, muchas gracias.
Hola cuando instalo este OM me hace 3 preguntas:

1) si quiero instalar el juego en la carpeta om no se que

2) si quiero instalar los juegos en la carpeta GAMEZ

3) si quiro hacer algo con el pt (ver todas las unidades)

que tengo que poner???? todo si? todo no?

Otra cosa a veces juego al top spin 3 y al smack down y el juego se me cuelga, esto a que se debe?
- la primera es para que la carpeta gamez (donde van los juegos) se instale deltro del directorio del om si le das a si la sengunda pregunta no la hace
- si le das a que no te hace la pregunta de que la carpeta gamez se instale en la raiz del hd
- la ultima pregunta es para cuando entras por el ftp del om se muestren todas las unidades y carpetas

no se si me he explicado
buenas podriais subir la caratula del red dead pero la de los zombies y la de harry poter y las reliquias de la muerte.las id son BLES01179 y bles 00931.son las caratulas simple,las normales.muchas gracias de ante mano.
El_Checro escribió:Wuepe he probado todo para cargar el GT5, y haga lo que haga se me atasca en las licencias....
Hay algo en el OM que deba hacer? Uso tu última versión... También te diré que si lo arranco con el L1 el juego me da pantallazo negro, y si lo cargo simplemente parcheando a 3.41 sí que llega hasta las licencias....pero de ahí no pasa. También hice lo de la aplicación de los permisos pero sigue sin irme...y estoy desesperado porque hay gente que le va con tu manager...
Tengo PS3Key 4.5, por favor échame un cable, muchas gracias.


Tienes la version USA? el primer parche que sacaron, no funcionaba las licencias, solo el Arcade.
La version EUR, si funciona todo

Creo que sacaron otro parche USA, que si funciona todo.

De todas maneras, prueba con el ps3key 4.1 que la 4.5 a algunos le dan problemas raros.


Chaolin10 escribió:Me doy por vencido, de todos los temas que pruebo ninguno me vale, la pantalla o se come el fondo por los laterales o en otros temas directamente el fondo no aparece, en salida hdmi mi tv solo me permite modificar entre 16:9 4:3 y esto tampoco me soluciona nada... [buuuaaaa] Sin embargo el tema original del open manager no me da ningun problema y se ve perfectamente...


Mira si tu tele tiene Zoom, o algo de eso, para que no se extreche la imagen, algunas teles viene de otra forma, o dandole a unos botones de arriba izquierda... para cambiar el modo zoom...
djcrow escribió:- la primera es para que la carpeta gamez (donde van los juegos) se instale deltro del directorio del om si le das a si la sengunda pregunta no la hace
- si le das a que no te hace la pregunta de que la carpeta gamez se instale en la raiz del hd
- la ultima pregunta es para cuando entras por el ftp del om se muestren todas las unidades y carpetas

no se si me he explicado



Si, gracias.

Yo puse no a la 1ra. y luego si a la 2da.
Chaolin10 escribió:Me doy por vencido, de todos los temas que pruebo ninguno me vale, la pantalla o se come el fondo por los laterales o en otros temas directamente el fondo no aparece, en salida hdmi mi tv solo me permite modificar entre 16:9 4:3 y esto tampoco me soluciona nada... [buuuaaaa] Sin embargo el tema original del open manager no me da ningun problema y se ve perfectamente...


Mira si tu tele tiene Zoom, o algo de eso, para que no se extreche la imagen, algunas teles viene de otra forma, o dandole a unos botones de arriba izquierda... para cambiar el modo zoom...[/quote]

En modo normal si me permite cambiar entre zoom, pantalla completa, 16:9... pero en salida hdmi tan solo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3... en el archivo config.ini no hay ningun parámetro para ajustar la resolución del fondo?? me gustaría poder crear mi propio tema pero me voy a quedar con las ganas [mad]
Chaolin10 escribió:En modo normal si me permite cambiar entre zoom, pantalla completa, 16:9... pero en salida hdmi tan solo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3... en el archivo config.ini no hay ningun parámetro para ajustar la resolución del fondo?? me gustaría poder crear mi propio tema pero me voy a quedar con las ganas [mad]


Probastes este de 0o_shelak_o0:: Descarga Tema 1 Margenes reducidos

Tambien tienes este programa: hilo_w-i-p-editor-de-temas-para-open-manager-prismiwi-temator_1524164
Para crear temas personalizados.
wuepe escribió:
Chaolin10 escribió:En modo normal si me permite cambiar entre zoom, pantalla completa, 16:9... pero en salida hdmi tan solo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3... en el archivo config.ini no hay ningun parámetro para ajustar la resolución del fondo?? me gustaría poder crear mi propio tema pero me voy a quedar con las ganas [mad]


Probastes este de 0o_shelak_o0:: [spoiler=http://www.megaupload.com/?d=3Q9RSDFD]Descarga Tema 1 Margenes reducidos[/spoiler]

Tambien tienes este programa: hilo_w-i-p-editor-de-temas-para-open-manager-prismiwi-temator_1524164
Para crear temas personalizados.


Gracias de nuevo wuepe, pero nada, tampoco me vale, en este caso me sigue descuadrando la imagen y el fondo no aparece...
Ya vi el programa de prismiwi, pero antes de ponerme con algun tema quiero dar con alguno que no me de ningun problema y utilizar como base su config.ini
Este te vale como base:
Combomix 4:3
http://www.megaupload.com/?d=S82XBQXH

Pero es extraño... pero bueno si ese se te ve bien, ya saves donde colocar tu imagen ;)
Tienes algunos PSD, al primcipio abrirlo con el adobe photoshop y mover la cosas a tu gusto.
wuepe escribió:Este te vale como base:
Combomix 4:3
http://www.megaupload.com/?d=S82XBQXH

Pero es extraño... pero bueno si ese se te ve bien, ya saves donde colocar tu imagen ;)
Tienes algunos PSD, al primcipio abrirlo con el adobe photoshop y mover la cosas a tu gusto.


Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...
alguien sabe como hacer las caratulas en 3d de doble cara de:
gran turismo5
asessin creed la hermandaz
bionic commando
majin and the forsaken
nba jam
need for seed hot puirsuit
prince of persia trilogy
red dead nightmare
sing star dance
sing star pop 2009
splater house
virtua tennis 2009
esque no estan en portada gracias [bye]
Pues a mi no me salen las caratulas. Me he bajado el pack y he metido en el disco duro exterior la carpeta THEMES y luego otra carpeta donde tengo las caratulas llamada COVERS3D_DOUBLE Y arranco el open manager y el entorno gráfico efectivamente es el que elegí, pero las caratulas me salen en negro y con el nombre de "caratula no encontrada"

Hay que ponerlas en la raiz, en el interno o en que ruta?

GRacias
DRAGOON escribió:Pues a mi no me salen las caratulas. Me he bajado el pack y he metido en el disco duro exterior la carpeta THEMES y luego otra carpeta donde tengo las caratulas llamada COVERS3D_DOUBLE Y arranco el open manager y el entorno gráfico efectivamente es el que elegí, pero las caratulas me salen en negro y con el nombre de "caratula no encontrada"

Hay que ponerlas en la raiz, en el interno o en que ruta?

GRacias


Son dos carpetas, una llamada COVERS3D y dentro de esta otra llamada DOUBLE, y dentro de esta las caratulas en mayuscula, con el nombre del id del juego.


maee escribió:alguien sabe como hacer las caratulas en 3d de doble cara de:
gran turismo5
asessin creed la hermandaz
bionic commando
majin and the forsaken
nba jam
need for seed hot puirsuit
prince of persia trilogy
red dead nightmare
sing star dance
sing star pop 2009
splater house
virtua tennis 2009
esque no estan en portada gracias [bye]

Tienes este hilo para peticion de caratulas: hilo_caratulas-juegos-para-coverm-gaiam-flexm-y-openm-8-11-2010_1499571

Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...

Pues vas a tener que mirar cuanto margen se pierde, y crearte uno personalizado para ti, puedes probarlo, metiendo la nueva imagen en el usb y actualizando con Izquierda y sin soltar L1.
tengo un pequeño problema, resulta que hacia un par de meses que no tocaba la consola jailbreak (tengo 2, una virgen) y hoy he ido a meterle un juego al disco duro y no se que es lo que hice la otra vez pero no tengo la carpeta GAMEZ por ningun lado, ni la OMAN ni LAUN, ni nada, tengo los juegos metidos directamente en dev_hdd0/game ahi a saco y el open manager que tengo los carga perfectamente, pero si instalo ahi un juego nuevo, este no aparece en la lista del open manager, como si no lo reconociera..

dios, creia que todo lo tenia ordenado tal y como la ultima vez lo recuerdo.. pero no, no se que hice, pero está todo hecho un desastre..

¿hubo algun open manager que pasaba los juegos a esa carpeta? es que ademas los propios juegos no aparecen como los recuerdo, dentro de sus carpetas no salen los tipicos 3 archivos (PS3_GAME y tal), si no que sale directamente el USDIR, los ICON y demas..
TeM escribió:tengo un pequeño problema, resulta que hacia un par de meses que no tocaba la consola jailbreak (tengo 2, una virgen) y hoy he ido a meterle un juego al disco duro y no se que es lo que hice la otra vez pero no tengo la carpeta GAMEZ por ningun lado, ni la OMAN ni LAUN, ni nada, tengo los juegos metidos directamente en dev_hdd0/game ahi a saco y el open manager que tengo los carga perfectamente, pero si instalo ahi un juego nuevo, este no aparece en la lista del open manager, como si no lo reconociera..

dios, creia que todo lo tenia ordenado tal y como la ultima vez lo recuerdo.. pero no, no se que hice, pero está todo hecho un desastre..

¿hubo algun open manager que pasaba los juegos a esa carpeta? es que ademas los propios juegos no aparecen como los recuerdo, dentro de sus carpetas no salen los tipicos 3 archivos (PS3_GAME y tal), si no que sale directamente el USDIR, los ICON y demas..


Lo mas seguro es que tengas los juegos en dev_hdd0\GAMEZ

Dale en el Open Manager a Izquierda y sin soltar, dale a START, te pregunta por la ruta de los juegos, dale a no, hasta que pregunte por dev_hdd0/GAMEZ y le das si.

Los juegos deben de estar hay, o en las otras carpetas que decias, pero no busca dev_hdd0/game/GAMEZ

Donde dices que estan los juegos ahora, la ruta correcta que dices que tienes esos ficheros...
wuepe escribió:
Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...

Pues vas a tener que mirar cuanto margen se pierde, y crearte uno personalizado para ti, puedes probarlo, metiendo la nueva imagen en el usb y actualizando con Izquierda y sin soltar L1.


Wuepe, hay algun parametro en el config.ini para ajustar el fondo de posición? te lo digo porque he probado a redimensionar el fondo pero al reducir la imagen en la tv esta se hace más pequeña pero la posición sigue siendo la misma y el margen izquierdo y el superior aunque cambie el tamaño sigen cortandose donde mismo... no se si me explico...
Chaolin10 escribió:
wuepe escribió:
Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...

Pues vas a tener que mirar cuanto margen se pierde, y crearte uno personalizado para ti, puedes probarlo, metiendo la nueva imagen en el usb y actualizando con Izquierda y sin soltar L1.


Wuepe, hay algun parametro en el config.ini para ajustar el fondo de posición? te lo digo porque he probado a redimensionar el fondo pero al reducir la imagen en la tv esta se hace más pequeña pero la posición sigue siendo la misma y el margen izquierdo y el superior aunque cambie el tamaño sigen cortandose donde mismo... no se si me explico...


Si te explicas, pero fijate en esta imagen:
Imagen


Ves los margenes? en lo blanco iria el fondo y los bordes no iria nada, si esos margenes aun son pequeños para ti, tendras que ir centrando el fondo mas, una vez tengas el fondo correcto, ya sera con el programa aquel, ir moviendo la caratula y listado de juegos, y colocar la leyenda de botones dentro de la imagen.
wuepe escribió:Lo mas seguro es que tengas los juegos en dev_hdd0\GAMEZ

Dale en el Open Manager a Izquierda y sin soltar, dale a START, te pregunta por la ruta de los juegos, dale a no, hasta que pregunte por dev_hdd0/GAMEZ y le das si.

Los juegos deben de estar hay, o en las otras carpetas que decias, pero no busca dev_hdd0/game/GAMEZ

Donde dices que estan los juegos ahora, la ruta correcta que dices que tienes esos ficheros...


Buah, si es que estas hecho un monstruo tio!, los juegos estan en una tal NPEBXXXXX, ahi esta todo, por lo visto instale un open manager sin borrar otro y trasladé los juegos, y ya deje de jugar con esta consola y no me fije en la carpeta que era, ahi dentro esta GAMEZ y el resto de material, lo que haré sera trasladar la carpeta GAMEZ a donde me has dicho y me ahorraré futuros quebraderos

mil gracias wuepe, cuando he visto que eras tu quien respondia automaticamente he pensado "esto esta solucionado si o si" xDD
Gracias Wuepe! por fin he conseguido adaptar el fondo a mi pantalla! ahora me imagino que tambien tendré que redimensionar el tamaño de las caratulas... voy a probar y si tengo alguna duda te comento, saludos y gracias!
djbuda escribió:bueno yo me quedo en mi mod que ya lo puse full

aca para que lo vean
Imagen



jajajaja que macarreria,esta muy cargado fiera,hasta el logo cutre de ACTV o lo que sea eso
se puede utilizar con el custom firmware de geohot??
Aun no funciona las syscall, por lo k no permite cargar backups en ese CFW.

Hay por hay este pero firmado, pero no funciona, por el hecho de que no puede hacer el montaje de los backups.
Una cuestión, si instalamos un OpenManager firmado en una 3.41 utilizando un 'pendrive' la próxima vez que encendamos la consola no sería necesario utilizar el 'pendrive'?, o sigue siendo necesario porque el openmanager necesita del parcheo que realiza el firmware del 'pendrive'?

Otro caso, si instalmos un emulador de la Snes firmado, no es necesario arrancar en modo jailbreak con el 'pendrive'
creo que el dongle habilita las syscalls por lo tanto no serviria de nada,los emuladores y demas homebrew supongo que si funcionaria bien, puedes utilizar el metodo de carga que se esta usando en 3.55 convirtiendo tus juegos retail bluray a un tipojuego arcade de psn, yo probe el castlevania y ya no tengo que usar dongle para jugarlo..
ricx escribió:Una cuestión, si instalamos un OpenManager firmado en una 3.41 utilizando un 'pendrive' la próxima vez que encendamos la consola no sería necesario utilizar el 'pendrive'?, o sigue siendo necesario porque el openmanager necesita del parcheo que realiza el firmware del 'pendrive'?

Otro caso, si instalmos un emulador de la Snes firmado, no es necesario arrancar en modo jailbreak con el 'pendrive'


Como ya indica, en 3.41 si se inicia sin dongle, al no tener la syscall 35 ni 36 para poder crear los puntos de montaje de los BR-Disc no funcionarian los juegos, por el hecho de que no puede montarlo en la unidad br-disc

Por otra parte, los emuladores si funcionarian, por que no usan syscall, asi que si instalas el SNES firmado, como tiene firma de sony se puede ejecutar desde la ps3 en 3.41 sin dongle puesto.

El problema, es que los pkg se han firmado para 3.55 y no lo puedes instalar en 3.41 con dongle puesto, solo te deja instalar los debug y estos no funcionan.

Pero si el eboot esta compilado para 3.41 o inferior tendria que ir, la cuestion es como instalar los pkg firmados para 3.55, si alguien lo tiene instalado, puede pasarte el eboot firmado, y sustituirlo por ftp o adminsitrador de ficheros en tu 3.41
Cómo puedo instalar el OM de modo que el icono para cargarlo quede en la raíz de "Game", y no dentro de "Game>PlayStation3"?
Hola y gracias por este hilo pero tengo un pequeño problema y es que los temas de om se ve la pantalla cortada solo el original se ve bien
Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items menos en los de ajustes.

Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo :(

Si esta pregunta no corresponde aca diganme dond epreguntar, gracias
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me funciona el Open Manager en 3.55 Waninkoko, alguien sabe si hay alguna version compatible?
retabolil escribió:Cómo puedo instalar el OM de modo que el icono para cargarlo quede en la raíz de "Game", y no dentro de "Game>PlayStation3"?


Tienes Clasificado por Categoria, dale a Cuadrado Creo y quita lo de ordernar, asi te saldran todas las aplicaciones en GAME.

esaufd4 escribió:Hola y gracias por este hilo pero tengo un pequeño problema y es que los temas de om se ve la pantalla cortada solo el original se ve bien

Mira si tu tv tiene opcion de Zoom, y desactivalo, puede tener otros nombres, pero es por el aspecto, que te lo redimensiona, es cosa de la Tele.

dt_loky escribió:Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items menos en los de ajustes.

Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo :(

Si esta pregunta no corresponde aca diganme dond epreguntar, gracias


Ya te respondi al MP, es por que tienes corrompido el disco duro, por usar el Assesing Creed : La hermandad.

NeHoS_KuN escribió:No me funciona el Open Manager en 3.55 Waninkoko, alguien sabe si hay alguna version compatible?


Aun no actualice, por lo que no lo he podido probar aun, en cuanto este mas estable el CFW 3.55 de Waninkoko, miro haber si no tengo riesgo de brick.
Hello wuepe,
Sorry for the english and thanks for this great manager. ;)

I have 2 questions:

- Is is possible for you to add Japanse title display support in OM v2.1 ?
Takka has added support for Japanese title for OM v2.1 revision "H' but he has apparently stopped development.
OM v2.1 "H" with Japanese support can be found here: http://www.megaupload.com/?d=Z4R41M4M
The source for 2.1h Japanese can be found here: http://takka.tfact.net/blog/archives/2081
Overall, his font is better even for English.. ^^;
Is it possible for you top update v2.1 I-2 with his font so that Japanese title display alright?

The current safe CFW method seem to be Wutangrza 3.55 CFW + geohot, as described on this thread:
http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... dex35.html
Already Rogero is trying to upgrade his Manager to support this firwmare.
Do you plan as well to update Open Manager 2.1 to support Wutang 3.55 CFW?

Thanks for these infos!

Google Spanish Translation:
Hola wuepe,
Lo siento por el Inglés y gracias por este gran entrenador. ;)

Tengo 2 preguntas:

- ¿Es posible que le permite añadir soporte japanse visualización del título en OM v2.1?
Takka ha añadido soporte para el título japonés para OM v2.1 revisión "H", pero que al parecer ha dejado de desarrollo.
OM v2.1 "H" con el apoyo de Japón se puede encontrar aquí: http://www.megaupload.com/?d=Z4R41M4M
La fuente para el japonés 2.1h se puede encontrar aquí: http://takka.tfact.net/blog/archives/2081
En general, su fuente es aún mejor con el Inglés .. ^ ^;
¿Es posible actualizar superior v2.1 I-2 con su fuente para que bien japonesa visualización del título?

El método actual de seguridad CFW parecen ser Wutangrza CFW 3.55 + geohot, como se describe en este hilo:
http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... dex35.html
Ya Rogero está tratando de actualizar su Manager para apoyar esta firwmare.
¿Tiene previsto también para actualizar Abra el Administrador de 2.1 a 3.55 CFW apoyo Wutang?

Gracias por estas informaciones!
yo me uno a la peticion de un open paraq el cfw3.55 de wanin.
Aver si alguien sabe firmar la ultima version que hay para la 3.41 para que corra en el cfw,
Es de suponer que teniendo las syscalls habilitadas deberia funcionar el manager no?

Yo estaba en 3.41 pero cuando pase directamente a cfw wanin dejo de funcionarme el open y el multiman y he oido por ahi que a la gente le sigue funcionando pos ami no por eso necesito de nuevo el manager.
saludos
Pues dejo el Open Manager v 2.1-J que solo lleva firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Provado y funciona los juegos desde disco Externo, tendria que revisar para ver que funcionalidades trae el CFW y se puedan activar en el OM, por ahora, no es necesario parcheos, es una versión preliminar, por ello la nueva Letra, es igual que la I-2 solo que esta firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Si se quiere instalar en el CFW de GeoHot solo hay que firmar el PKG.

OMAN46756 Multiupload
OMAN01234 Multiupload
NPWR01247 Stealth COD B.O. Multiupload (Version de DarkSieL desempaquetada, firmada y empaquetada)
wuepe escribió:Pues dejo el Open Manager v 2.1-J que solo lleva firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Provado y funciona los juegos desde disco Externo, tendria que revisar para ver que funcionalidades trae el CFW y se puedan activar en el OM, por ahora, no es necesario parcheos, es una versión preliminar, por ello la nueva Letra, es igual que la I-2 solo que esta firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Si se quiere instalar en el CFW de GeoHot solo hay que firmar el PKG.

OMAN46756 Multiupload
OMAN01234 Multiupload
NPWR01247 Stealth COD B.O. Multiupload (Version de DarkSieL desempaquetada, firmada y empaquetada)


El stealth no funciona s keda bloquiedo cuando t pregunta si kieres cragar los juegos desde GAMEZ
lo suyo seria que el OM pudiera arreglar eboots, entonces seria el definitivo xD

de momento me quedare con el rogero, esperando como avanza este ;)

gracias wuepe
Alguien que tenga el CF de Wutangrza y haya probado la ultima version del OM 2.1J?

Un saludo
Una cosa que no me ha quedado clara.. con CFW funciona la carga desde disco duro externo USB? como antes vaya. Es la clave XD

Otra cosa no clara... los juegos que hacia falta un bluray en el lector siguen pidiendo bluray?

Me alegro que este firmado, lo he usado mientras en 3.41 y me ha funcionado perfecto.

Un saludo.
El stealth B.O no funciona en Waninkoko
saitoh00 escribió:Alguien que tenga el CF de Wutangrza y haya probado la ultima version del OM 2.1J?

Un saludo

El Cf Wutangrza provoca bricks a las fat de la lista negra?? Yo soy poseedor de uno de esos modelos y aquí sigo ejecutando los juegos desde el CF de Geo con el tema de los pkgs y me gustaría saber si hay algún CF que sea compatible con algún tipo de open manager para no tener que hacer tanto lío con los juegos.
polema escribió:El stealth B.O no funciona en Waninkoko


Parece que el que creo el eboot no modifico las rutas y busca las rutas en el om original.

Actualizado, usando las imagenes y param de DarkSieL, pero recompilado el eboot y firmado para funcionar.

Descargar stealth B.O

PD: Si funciona los juegos tanto en disco interno como externo, funciona como hasta ahora se usado en el 3.41 como con dongle, tiene la syscall 35/36 necesaria para funcionar.

Carga tanto desde icono BR-Disc como desde app_home
wuepe escribió:
polema escribió:El stealth B.O no funciona en Waninkoko


Parece que el que creo el eboot no modifico las rutas y busca las rutas en el om original.

Actualizado, usando las imagenes y param de DarkSieL, pero recompilado el eboot y firmado para funcionar.

Descargar stealth B.O

PD: Si funciona los juegos tanto en disco interno como externo, funciona como hasta ahora se usado en el 3.41 como con dongle, tiene la syscall 35/36 necesaria para funcionar.

Carga tanto desde icono BR-Disc como desde app_home

Gracias, sabes donde podría conseguir tambien el blackbox stealth de DarkSieL en Waninkoko?

saludos
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
wuepe escribió:Pues dejo el Open Manager v 2.1-J que solo lleva firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Provado y funciona los juegos desde disco Externo, tendria que revisar para ver que funcionalidades trae el CFW y se puedan activar en el OM, por ahora, no es necesario parcheos, es una versión preliminar, por ello la nueva Letra, es igual que la I-2 solo que esta firmado para funcionar en CFW de waninkoko.

Si se quiere instalar en el CFW de GeoHot solo hay que firmar el PKG.

OMAN46756 Multiupload
OMAN01234 Multiupload
NPWR01247 Stealth COD B.O. Multiupload (Version de DarkSieL desempaquetada, firmada y empaquetada)


Wuepe he firmado para el custom de GEOHOT el PKG del OMAN46756 y lo instala correctamente, pero cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro, ¿tienes idea de que puede pasar?
3091 respuestas