Jugar EA MMA y AAA en FW 3.41 sin v3+ ni v4. [FUNCIONA!]

Primero les comento que he comprado un psgroove (lo unico que se consigue x aqui) muy caro (100 americanos) y al frustarme una y otra vez con no poder correr los juegos nuevos probe todo, aparte mi psgroove no se puede actualizar.
Esto me funciono a mi con:

* Open manager 2.0.a.
* Awesome Peek Pooke.
* PS3SFOEdit.
* Ayuda de la gente de Psx-scene especialmente a ALKAR quien descubrio lo del Awesome Peek Pooke,

1) Tener el juego en disco externo, Abrir el param.sfo y editarlo con PS3SFOEdit cambiar 03.4200 por 03.4100.
2) Pasar el juego del disco externo al interno con el Open manager.
4) Aplicarle el fix y ejecutar el juego del disco interno.( sale al menu ps3).
5) Insertar cualquier juego en la lectora y presionar X sobre el disco.
6) Seguramente dara el error 80010019, no hay problema. (nos devuelve al menu ps3).
7) Ejecutar Awesome Peek Pooke.
8) Van a ver millones de codigos violeta, presionen circulo.
9) Les aparceran una sola lista de numeros y letras, reemplacen los numeros cosa que les quede 0x800000000004F290 y presionen X.
10) volveran al menu violeta ahora presionen triangulo , reeplacen los primeros 8 numeros 419EFFD4 por 4BFFFFD4.
11) Presionen X y X nuevamente para volver al menu ps3, presionen sobre el disco y voila.

Ojala usen esto y hagan un open manager que incluya este humilde aporte.

ULTIMO MOMENTO !! Tambien funciona en disco extreno !!
disculpa mi ignoracia pero q esa cosa no es para dumpear la memoria lv2 podrias esplicarme como esq funciona
Puedes modificar los parametros de la memoria en tiempo real y eso es lo que hice y modifique.
mira mi provlema es q tengo una ps3break 1.1 y pss el moh se keda colgado en la pantalla de presentacion cres q contu etodo lo pueda cargar ? y el mma seuqda en negro gracias

EDITO:lo e probado y no me funciono se congela la pantalla ojala me des solucion tnks
Probalo y contame yo tengo el 1.1 tambien y me funciono con el aaa y el mma el moh no lo tengo. Ahora me voy a dormir son las 4:15 de la mañana.
probando comento si funciono gracias
esto metodo funciona para el FW 3.15 ??? :-?
Sabes si funciona con el MOH?
Solo es posible con el OM 2.0.A has probado con el ultimo 1.17.2?

Un saludo!
Te dah cuen de que cualquiera que lea el título del post se creerá que te has fumado algo malo?
Fijate la cantidad de letras y numeros raros sin sentido que hay para cualquiera que no sepa un poco de que val el rollo xD.
Hay un sistema anterior a este y mucho mas facil de ejecutar, que ganas teneis de complicaros la vida.

hilo_ea-sports-mma-en-3-41-funcionando_1505057
Lisarde escribió:Hay un sistema anterior a este y mucho mas facil de ejecutar, que ganas teneis de complicaros la vida.

hilo_ea-sports-mma-en-3-41-funcionando_1505057


acaso no leiste bien? es para la gente que tiene jailbreak y pinchos que no se pueden actualizar, ellos no pueden meter hermes v3, ni V4, ni nada
gauchitopelaez escribió:
Lisarde escribió:Hay un sistema anterior a este y mucho mas facil de ejecutar, que ganas teneis de complicaros la vida.

hilo_ea-sports-mma-en-3-41-funcionando_1505057


acaso no leiste bien? es para la gente que tiene jailbreak y pinchos que no se pueden actualizar, ellos no pueden meter hermes v3, ni V4, ni nada


Claro ese es el tema ,fui estafado con un usb que no se puede actualizar ,y no es tan complicado tampoco, aparte nadie habia hecho Funcionar el AAA Heroes del ring y yo lo logre.
Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 para los psgroove originales y PL3 de kakaroto y haber si funciona.

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no lo implemente.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheada la ram.
wuepe se podria hacer un parche para los users de FW 3.15, podamos jugar a backups ke rekieran 3.41?? [angelito]
wuepe escribió:Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 para los psgroove originales y PL3 de kakaroto y haber si funciona.

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no lo implemente.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheada la ram.


FUNCIONA !!!!! lo unico es si puedes hacer algo para que no pida el disco !
GRACIAS !!!!
Cuando salgo me desactiva el psgroove,pero puedo seguir cargando juegos, alguna informacion?
eilex17 escribió:wuepe se podria hacer un parche para los users de FW 3.15, podamos jugar a backups ke rekieran 3.41?? [angelito]


El problema no son los parches, son los prx, y demas, que habrá modulos que no existan o funciones en el propio kernel, aunque consigas hacer que funcione el juego, puede que se quede bloqueado al intentar hacer algo que espera y no tiene.


violentcris escribió:FUNCIONA !!!!! lo unico es si puedes hacer algo para que no pida el disco !
GRACIAS !!!!

Estos juegos como otros piden disco, si saveis el código para que no pida disco bien, se puede añadir.

Cuando salgo me desactiva el psgroove,pero puedo seguir cargando juegos, alguna informacion?

No te entiendo con que se desactiva el psgroove? cuando sales de donde del juego? del OM?
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
funciona en v3 de hermes en ps3key.un saludo

Edito: No tengo ni idea de esto alguien me lo puede explicar pa tontos? [ayay]
MaiteConde escribió:funciona en v3 de hermes en ps3key.un saludo


Es necesario para la v3 de hermes? por lo que la aplicación que puse no funcionaría?

Da mas detalles
wuepe escribió:
eilex17 escribió:wuepe se podria hacer un parche para los users de FW 3.15, podamos jugar a backups ke rekieran 3.41?? [angelito]


El problema no son los parches, son los prx, y demas, que habrá modulos que no existan o funciones en el propio kernel, aunque consigas hacer que funcione el juego, puede que se quede bloqueado al intentar hacer algo que espera y no tiene.


violentcris escribió:FUNCIONA !!!!! lo unico es si puedes hacer algo para que no pida el disco !
GRACIAS !!!!

Estos juegos como otros piden disco, si saveis el código para que no pida disco bien, se puede añadir.

Cuando salgo me desactiva el psgroove,pero puedo seguir cargando juegos, alguna informacion?

No te entiendo con que se desactiva el psgroove? cuando sales de donde del juego? del OM?

Cunado salgo del juego al menu PS3 me dice no se detecta dispsitivo USB.
violentcris escribió:No te entiendo con que se desactiva el psgroove? cuando sales de donde del juego? del OM?

Cunado salgo del juego al menu PS3 me dice no se detecta dispsitivo USB.[/quote]

Pues parece que esa orden, hace algo con los usb, de todas formas, yo siempre que inicio la ps3, cuando ya indica los led que ha terminado con éxito saco el pen, y siempre lo he hecho asi, nunca dejo el pen puesto del psgroove.

Creo que es mejor que edites el tema, para que la gente sepa que puede usar este fix para lanzar el juego sin tener que entrar al otro programa que es mas engorroso...
Se ha cagado el usb no se si sera por este backup manager la cosa es que no me funciona mas.
Ey tio muchas gracias por el tutorial, estama con muchas ganas de este juego... lo malo que hay que hacer esto cada vez que queramos jugar al MMA, ¿ Alguien sabe si estan trabajando en algun Open Manager, para ahorrarnos este paso?? Yo utilizo PS3Key v3 de Hermes
Nezcar escribió:Ey tio muchas gracias por el tutorial, estama con muchas ganas de este juego... lo malo que hay que hacer esto cada vez que queramos jugar al MMA, ¿ Alguien sabe si estan trabajando en algun Open Manager, para ahorrarnos este paso?? Yo utilizo PS3Key v3 de Hermes


hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Ese ya lo realiza, es solo abrir el om, seleccionar el juego X y listo, no hay que hacer nada especial, se activa solo el parche al arrancar el om
alguien o a conseguido sin tener hdd externo o sin usarlo?
wuepe escribió:
Nezcar escribió:Ey tio muchas gracias por el tutorial, estama con muchas ganas de este juego... lo malo que hay que hacer esto cada vez que queramos jugar al MMA, ¿ Alguien sabe si estan trabajando en algun Open Manager, para ahorrarnos este paso?? Yo utilizo PS3Key v3 de Hermes


hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Ese ya lo realiza, es solo abrir el om, seleccionar el juego X y listo, no hay que hacer nada especial, se activa solo el parche al arrancar el om



Si este es el que me he puesto antes y cuando le doy al L1 para activar el parche cargo el juego pero me sale un error
25 respuestas