Ono suelta la bomba: conexión de 500 megas próximamente

1, 2, 3, 4
Lo que tienen que hacer es bajar los precios, que lo que cobran en España es un timo.
Yo con 100 megas ya voy más que servido, por lo general te suelen sobrar los megas por todas partes en el día a día.
500 Megas de bajada/512 Kilobytes de subida.
Que se dejen de tantos megas de bajada que hoy en día con 30 Mb te o 50 o 100 sobra por todos los lados. Lo que tienen que aumentar es la subida que eso si que es de pena.
Erpro escribió:500 Megas de bajada/512 Kilobytes de subida.


A algunos se os ve resentidos con el adsl [sonrisa]




Conexiones ono
20mb
Velocidad de bajada: 20 Mb
Velocidad de subida: 1 Mb

50mb
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada
5Mb de subida

100mb
Velocidad de acceso: 100 Mb de bajada
10Mb de subida


Pero 100mb/100mb es lo que queremos algunos


Que no se gasten tanto en pijadas y que se centren primero en darle más cobertura a la fibra por toda España




La mayoria de fibra que usa ONO no son infraestructuras de ono, utiliza la red de fibra óptica de renfe, incuso hace tiempo jazztel hacia lo propio
Que bajen los precios a los clientes fieles (de los que mañana ya no formaré parte) y dejen las técnicas de márketing fraudulentas.
Un buen eslógan sería cuidamos de nuestros clientes, con nosotros los primeros no serán los últimos, o algo por el estilo.

Vergonzoso...
Personalmente, preferiría una rebaja de las conexiones junior, alcanzando precios más razonables en vez de anunciar 500 megas a precio prohibitivo.
y cuanto pagais por 100 MB??

en japon creo que ya van por 1 GB de velocidad...
que se dejen de tanta mega y que expandan en mas territorio el cable, que muchos no podemos contratar cable con ellos pq no llega.
makaveli_the_don escribió:y cuanto pagais por 100 MB??

en japon creo que ya van por 1 GB de velocidad...


Error en japon van por 1Gb de velocidad simetrico
1Gbps = 125MBps

Aquí en España suponiendo que la noticia sea real y que mantengan las mismas proporciones que las actuales 50/5 , 100/10 serian:
500Mbps de bajada/50 Mbps de subida o lo que es lo mismo 62,5 MBps de bajada y 6,25 MBps de subida.

Saludos
Y esto cuanto va a costar? 300 euros al mes?

Muchos aun seguimos con 5 megas y pagando 50 eurazos (la factura total del telefono con linea me refiero)
500 megas, una pasada, un espectáculo [fumando]
lo que tiene que bajar son los precios que es lamentable lo cara que es, para no ofrecer fibra optica hasta el hogar. [nop] yo estoy por darme de baja ya
Yo estas velocidades si no las veo no me las creo.

Que lo hagan para Enero a ver si les da tiempo a empezar a migrar equipos. Si no, no haber hablado.

Aun así ONO no la pienso contratar. [fumando]
saussero escribió:500 megas, una pasada, un espectáculo [fumando]


Ya te digo... Yo tengo los 100Mb de Telecable (10Mb subida) con el todojunto (tv, fijo, móvil, inet + tarifas planas, 200mb y 200sms etc) y me tocó la promoción de subir a 100Mb por 3€ de lo que pagaba antes por los 40Mb y pago en total 77€ por TODO.

Quedo flipado cuando veo lo de movistar y sus mierdas (capao), lo de los 3mb por 50€ y mil cosas más...

Y por cierto, ya con 100Mb me "supera todo" [sonrisa] , es decir tardo más tiempo en escoger algo / el mejor ripeo/release etc. que luego en "consumarlo vía JD" [looco] jejeje. Y eso que uso tvalacarta, pelisalacarta, b a j a n d o, tablet etc y da para todo... (Es que 12MB/s reales dan para mucho :Ð cuñaaaooo).

PD: 500Mb = 62.5MB/s "reales" osea 225GB a la hora... [tadoramo] [tadoramo] Oooh [flipa] [tomaaa] eso si que es quemar el asfalto y llenar discos duros a cascoporro...
En mi opinion en vez de ofrecer 500 mb a 5 o 6 personas debería mejorar las infraestruccturas y ofrecer un buen servicio a toda España. Harto de pagar 40 euros y no paso de los 2mb [buuuaaaa] .NO pido 100 megas, ni 50 pero 20 creo que no es una salvajda y esta muy bien. Creo que subir de ahi es casi tontería.
Y que timofonica siga con la mierda de los 10 megas en mi calle tiene guasa... a ver si cablean los de ONO mi tramo de calle (es el único que queda) y mando a por púas a movistar XD XD XD
Suerte que tienes de tener 10 megas, mi padres viven en una de las calles mas importantes y caras de las palmas y aun así, la acera de enfrente tiene 10 megas desde hace años y en su acera siguen con 3 megas. Y ono igual, en la acera de enfrente se puede contratar desde hace 5 años, en la de ellos no, a mi que me lo expliquen.
Saludos.
Yo con los 100 megas de fibra Movistar voy sobrado, pero no esta de más que haya competencia entre las empresas, que por cierto por si alguien no lo sabe...son todas iguales y todas quieren nuestro dinero, lo digo por los haters de compañías que proliferan por los foros, en mi caso me quedo con la que me realiza una mejor oferta acorde a mis intereses, si mañana llega otra que me ofrece algo mejor... bienvenido sea
Si, como la fibra, que una vez sales de las urbes, y aunque estes a 10 Km de ciudades como Barcelona, ya no llega :P

Seguiremos con los super 10Mb a precioo de oro por los siglos... [buuuaaaa]
y yo con mis 10 megas(ojalá llegasen 10 megas...),lo peor es que de aqui al cielo...espero que metan cable porque esto es penoso.
Y en japón conexiones de 1gb simétrico por unos 20€ ... no se que pensais vosotros, pero esto seguro que cuesta mucho más que 20€
Al paso que vamos mejor esperar, no vaya a ser que contratemos 500 megas para NO PODER DESCARGAR ABSOLUTAMENTE NADA con esta caza de brujas que hay a la "pirateria", paso de contratar 500 megas solo para ver el correo y poco mas.
Me pregunto cuántos de los 500 serán reales, porque yo tengo fibra y 100 precisamente no son... y los de subida son de risa.
Estamos a años luz de los demas paises con internet.En japon y america nos triplican en velocidad y a precios mas adsequibles.Siempre vamos a la cola de todo.
La velocidad de bajada se esta convirtiendo como el "a ver quien la tiene mas grande".
Yo tengo 100, pues la mía es de 500 y todos lo usan para lo mismo.
onjoe escribió:La velocidad de bajada se esta convirtiendo como el "a ver quien la tiene mas grande".
Yo tengo 100, pues la mía es de 500 y todos lo usan para lo mismo.


Yo tengo 100 de FTTH y un día intentando ponerla a prueba con Uploaded.to digamos que con 1 solo PC se quería suicidar directamente, no lo soportaba y no era un PC cualquiera. Así que 500Mbps estariamos en lo mismo, solo sería fardar de bajada para nada.
es una verguenza de pais. presidentes corrupptos, genes de cobardia... y una conexion de hace 10 años a precios de dentro de 10 años.

que se dejen de jilipolleces y que pongan 10 megas a 10 euros.
MarIgones escribió:Me pregunto cuántos de los 500 serán reales, porque yo tengo fibra y 100 precisamente no son... y los de subida son de risa.


Cierto, a mi me llegan 106/11 con ONO [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
konosoke escribió:10 personas en toda España tendrán cobertura y otras 10 podrán pagarlo, pero no serán las mismas personas.


Muy bueno.
azigta escribió:Y en japón conexiones de 1gb simétrico por unos 20€ ... no se que pensais vosotros, pero esto seguro que cuesta mucho más que 20€


jajajaja, pago yo 60e por 30mb xDDDDDDDDpor 500mb por lo menos 400e
Que se dejen de polladas y que inviertan en nuevas infraestructuras que llevo desde 2005 con 1mb con timofonica
alh1983 escribió:Que se dejen de polladas y que inviertan en nuevas infraestructuras que llevo desde 2005 con 1mb con timofonica


+1

Vivo en una zona rural a tan solo 5km del pueblo donde tengo la central mas cercana... y para colmo tengo un poligono empresarial al lado... y no tienen cojones a poner otra central aqui o a subir el cable de Ono a esta zona...

Resumen: llevo desde 2001 con 1 mb apestoso e inestable de timofonica por no tener otra opcion.. como jode tener que pasar por el aro.

Suerte que si Dios quiere en marzo del año que viene me traslado a otra localidad por tema de un futuro trabajo (por Dios que todo salga bien, 6 años parao) y si no pasa nada van minimo 50 Mbps pa la saca!, que ganas x favor! jaja
shenmue está baneado por "troll"
alh1983 escribió:Que se dejen de polladas y que inviertan en nuevas infraestructuras que llevo desde 2005 con 1mb con timofonica


Venía a decir algo parecido a esto.
supervegeta10 escribió:lo que tiene que bajar son los precios que es lamentable lo cara que es, para no ofrecer fibra optica hasta el hogar. [nop] yo estoy por darme de baja ya


pasate a Movistar ¬_¬
Perfecto para que telecable espabile y nos suba a 300 o 400 [carcajad] [carcajad]
Pero que poca vergüenza. Y para cuando se van a preocupar de dar servicio a toda esa gente que ni siquiera le llega un triste mega? Es más interesante la carrera a la fama por ser los primeros en dar cobertura de 500mb que preocuparse por el resto de personas. [enfado1]
la bomba será para los cuatro afortunados de siempre
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mierda y mas mierda , montañas de mierda everywhere.

En vez de montarse peliculones, lo que tienen que hacer es que tener primero cobertura nacional completa y no correr a 500 en dos sitios y los 48 restantes a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan, que ya cansa leer tanta gilipollez.

Lo de los precios lo vamos a dejar , como broma y a parte.

Un saludo ppl [bye] .
davitito escribió:Pero que poca vergüenza. Y para cuando se van a preocupar de dar servicio a toda esa gente que ni siquiera le llega un triste mega? Es más interesante la carrera a la fama por ser los primeros en dar cobertura de 500mb que preocuparse por el resto de personas. [enfado1]


Hace unos cuantos años ya que dejaron de desplegar infraestrucura. (ahora me dirá alguien que no, que los ha visto por no se qué sitio cavando... [+risas] ), pero no, y de ser así será algo muy anecdótico donde 4 ricachones habrán medio obligado a hacerles cavar. Para gente "normal", no hay despliegue. Es más comodo no hacer nada y extender la mano. Es una empresa, quiere resultados, se la trae bastante al pairo la gente.
Aqui en el culo del mundo... digo... en Lorca, a solo 4 km de la central y telefonica da solo un puto mega... eso si a precio de oro...
Por algo las compañias con internet rural a traves de wimax estan haciendo caja...
500 megas de bajada, 16kbs de de subida.

:-|
Nyutu escribió:Perfecto para que telecable espabile y nos suba a 300 o 400 [carcajad] [carcajad]


+100, compadre!! Y eso que ya voy flipao y petao a 100Mb jajaja (10Mb reales de subida). Por cierto a mí si me llega casi siempre el 100% de la línea (JD) ejem.

Pero sin cobrarnos más ehh... jajaja, podían dejar los 100 como básica y dejarla más barata [sonrisa] jajaja.
Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios, no puede ser que por 10 putos megas en cualquier compañía pagues 40 €.

Estuve viviendo en Portugal hasta el año pasado, y por 30€ me daban 30 mb de cable+TV más llamadas a fijos de TODA EUROPA gratis.
Chaos21 escribió:Es que ahora mismo Ono no tiene competencia alguna en cuanto a velicidad, sobre todo despues de comenter el TREMENDO error de contratar FTTH con Movistar, sus 100 megas están muy bien, pero solo para poner el tipico medidor de velocidad, porque lo que es para descargar.... de pena, falta, horrible.

NO CONTRATEIS MOVISTAR FTTH, es un timo como una casa. Capado por todos los lados.

¿capado? me parece que será mejor que te revisen la linea o el router porque de capado nada de nada, yo tengo 100 megas y descarga siempre al máximo, ya sea descargas directas, torrent, ftp, etc...

Así que de timo nada de nada.
joseluki escribió:Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios, no puede ser que por 10 putos megas en cualquier compañía pagues 40 €.

Estuve viviendo en Portugal hasta el año pasado, y por 30€ me daban 30 mb de cable+TV más llamadas a fijos de TODA EUROPA gratis.


A propósito de esto, ¿cuál es la cuota mínima con ONO? Yo pago 40€ por telf + 20Mbps (IVA no inc).
banderas20 escribió:
joseluki escribió:Lo que tienen que hacer es bajar los putos precios, no puede ser que por 10 putos megas en cualquier compañía pagues 40 €.

Estuve viviendo en Portugal hasta el año pasado, y por 30€ me daban 30 mb de cable+TV más llamadas a fijos de TODA EUROPA gratis.


A propósito de esto, ¿cuál es la cuota mínima con ONO? Yo pago 40€ por telf + 20Mbps (IVA no inc).


Yo este año tuve ono 30 mb+tv porque era la única compañía que me daba 9 meses de permanencia, y pagaba entre todo con iva 51€, una puta pasada, eso sí la conexion iba como un tiro y sin problemas, pero es un abuso en precios, y para darte de baja, un pitorreo.

Después, el devolver el decodificador y router es una odisea, y es imposible hablar con alguien que te resuelva el problema, mientras te envian sms amenazadores diciéndote que no has devuelto el decodificador router etc.

Terminé poniéndome en contacto con el servicio de mensajería que trabaja para ono, y me pedían que también les diese la conexión blanca por donde va el cable, es decir LA INSTALACIÓN QUE VA POR LA PARED, yo me quedé a cuadros y le dije que esa era la instalación que venía en el piso que estaba viviendo y que eso ya estaba cuando alquilé el piso, total que cuando llegó el mensajero cogío lo que le dí(sin el puto socket ese blanco) y firmó el recibo así que yo ya me lavo las manos, a ver que pasa.
Para cuando una solucion a la brecha digital en este pais. Cuando impondra el gobierno una etica a este problema. No es de recibo.

Lo dice uno que dispone de Cable y fibra.


Dejen de mirarse el onbligo y empiezen a mirar lo mal que lo pasa el vecino.
todo esto es bueno. que vayan sacando... con suerte costara menos lo demas
163 respuestas
1, 2, 3, 4