Ono suelta la bomba: conexión de 500 megas próximamente

1, 2, 3, 4
genial 500mb yeah!
pero.. hay algo de más de 20mb que no necesite que te tiren cableado por dentro de casa?
A mi me llegan 100 mb pero de que me sirve si luego no son capaces de hacer un buen mantenimiento,o de solucionar los problemas en sus lineas. Yo tuve ONO y tenia cortes la mitad de los dias de la semana y no fueron capaces de solucionarlo,pasaron mas de 5 tecnicos y nada al final me tuve que dar de baja.
Dios! 500megas, y yo sigo con los tres de ....
ONO ya no sabe que hacer 500megas cuando de fibra pasa a coaxial, cuando va a tener de subida 40megas por que me parece de chiste 100/10 [+risas]
ono estafa a saco y el servicio al cliente es una mierda son unos mangantes ahora me funciona muy bien
Y yo, feliz como una perdiz, con mis 11 megas a coste zero. [Ooooo]
Llevo con ONO desde el 2005..... (ahora tengo 115 megas) y estoy muy satisfecho, el corte mas largo que he tenido habra sido de unas horas y solamente unas 2 veces al año......lo cual es un porcentaje muy muy bueno.

Nunca he sufrido microcortes y la velocidad siempre ha sido estable, lo que mejoraria es que pusieran ventajas y descuentos a clientes VETERANOS como yo (que tengo contratado todo, TV tivo, fijo y la maxima de internet).....que siempre las ventajas es para nuevos clientes y eso cansa.
Y yo que con 10 que tengo y 850kbytes de subida no le pido al cuerpo ni uno solo más. Es gracioso, hicieron obras aquí en el barrio para meter la megalomanía pero sólo las hicieron en calles de pisos, no de casas sueltas que requieren de todo el proceso "obrarantil" para una sola casa, un sólo cliente y un sólo ingreso XD.
Yo tengo fibra 100 porque con fusion me cuesta solo 6€ que el ADSL 10Mb. La verdad, a no ser que te pases la vida descargando peliculas, sobran 90 de los 100 :(
para los megas reales hay que dividir entre 8.

si tienes 100megas de internet, reales tendrás unos 12-13 de descarga como máximo

la cosa es por la publicidad engañosa, MB =/= Mb
megaBYTE no es lo mismo que megaBIT uno es 8 veces inferior al otro
kimikazio escribió:para los megas reales hay que dividir entre 8.

si tienes 100megas de internet, reales tendrás unos 12-13 de descarga como máximo

la cosa es por la publicidad engañosa, MB =/= Mb
megaBYTE no es lo mismo que megaBIT uno es 8 veces inferior al otro



Lo que me costó entender esta jodida nimiedad, casi me pego con uno en su día ratataaaa
eR_pOty escribió:y yo con 3mb :-| lo que tienen que hacer es ampliar el ratio que de esto solo disfrutan los de la grandes ciudades


yo soy de madrid (barajas) y llevo esperando años a que ponga fibra, ni recogiendo firmas...
arrrrghhhhh ono se esta poniendo a hacer los deberes ultimamente, menos mal que me libre de timofonica hace muuucho tiempo arghhhhh babasss
Son 500Mb de bajada y unos paupérrimos 25mb de subida por unos 137,90€/mes (iva aparte imagino) y con línea seguramente no incluida.

Los 200Mb se quedan en unos 15Mb de subida y salen 69.90€
163 respuestas
1, 2, 3, 4