Ono suelta la bomba: conexión de 500 megas próximamente

1, 2, 3, 4
:O :O Dios, pero a mi me interesa más la velocidad de subida que la de bajada :(
Los streaming chupan banda que no veas...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que diferencia con mis 12 Megas :( :( :(
A ver si realmente sale a un precio razonable.
me cobran a mi 60 euros por 30 megas, cuanto van a cobrar por 500? que vas a tener que trabajar para pagarte el internet en casa...
500Mb, osea 50Mb/s creo que mi HDD es más lento que eso jajaja no le sacaría rendimiento.
Y por qué en vez de meter cada vez mas y mas no se dedican a expandir sus lineas para llegar a mas partes del territorio?
Mola, el patio de al lado tiene Ono, yo no D: Técnicas de expansión.
Yo con esto voy mas que sobrado, bienvenidos sean los 500mb pero no para mi...

Imagen
yo tengo 12 megas de ono cable y la verdad es que sobra, en donde trabajo tienen 50 megas y son varios ordenadores y no ocupamos ni el 10% de esa banda ancha, claro que para bajar algo de grandes dimensiones de un buen servidor si que llega 5 ms o mas.

no se 500 megas quien leche lo utilizara la verdad.
Buenas...veremos que es realmente..pq no es lo mismo 500MB que 500Mbps, ya que 500 Mbps son 62,50 MB.

solo recordarlo...
Y yo, viviendo a 3km de la ciudad sigo con mi adsl de 3mb...
XD XD XD XD XD XD


Mirar la direccion de mi firma, del 2011
pues a mi me han subido hace poco a 50mb y creo que son mas falsos q judas porque solo aparece asi en su pagina de test, antes descargaba a 3.5mb y ahora sigue igual, y antiguamente yo tenia 50mb y bajaba sobre 5, 500mb pa que? para que te hagan un contrato de x vida y si lo rompes se quedan con tu casa? bajar los precios que no esta el horno para bollos.
Joder, y yo con 6 asquerosos MB (que ni llegan a eso, se quedan en 5 y pico) de Vomistar... a ver si tiran la fibra por mi ciudad... [buuuaaaa]
Yo hace tiempo que con 10 megas estoy muy satisfecho, menos megas de bajada y mayor subida a un precio económico por favor.
john_smith escribió:pues a mi me han subido hace poco a 50mb y creo que son mas falsos q judas porque solo aparece asi en su pagina de test, antes descargaba a 3.5mb y ahora sigue igual, y antiguamente yo tenia 50mb y bajaba sobre 5, 500mb pa que? para que te hagan un contrato de x vida y si lo rompes se quedan con tu casa? bajar los precios que no esta el horno para bollos.

Pues son reales, 3.5MB es el límite por usuario, pero puedes tener varias personas en tu conexión y ni lo notas. Antes de que llegase la crisis asquerosa tenía 30mb de ono, mi hermano jugaba online, yo con el torrent, y los demás con el móvil viendo pelis y tal. Y al navegar iba bien. En fin, claro que lo hecho de menos XD, era un puto lujo esa conexión.

Pero bueno, al menos por ahora tengo conexión, y como dice el de Facebook, internet es sabiduría y una gran fuente de información y por lo tanto debería ser gratuito. (no me refiero a 100mb gratis, pero debería haber una conexión de 10 mb gratis de aquí a unos años, con el tiempo internet será como un derecho para el ciudadano, es un libro gigante)
Para la PS4 y Xbox one estaría bien 100MB pero a precio de 20. Es hora de ponernos al día de una puta vez.
otro que sigue aun con 1mb que obviamente no es real jajajaja ¬_¬
haber si jazztel se pone las pilas y ofrece algo similar joder...que no avanzamos nada.
me parece muy bien siempre y cuando pongan routers como se merece! me la sopla si tengo que pagarlo pero por dioss.. vaya mierda los netgear y su puto firmware nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
madre mia que burrada...sigo conociendo gente que donde viven tiene una mierda de conexión

esa es la pena,mucha gente no puede acceder a una buena conexión
Adel escribió:Ummm ahora con 100 va brutalmente bien. Como me digan que por 150€ me ponen 500mb, pa la saca.


"Numericable offers 100/5 Mbit/s cable connection in the biggest French cities for 30€/month."

En Francia, que está aquí al lado, así que si pagamos tranquilamente 150 eurazos por 500 megas, así en la vida jamás bajarán los precios.
Parece que Ono se esta poniendo las pilas. pero cuando voy a tener fibra optica como esta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo con 10MB de ADSL de movistar... caguen to haber si la fibra optica llega a toda españa, porque macho somos el pais europeo con menos fibra optica y los servicios de adsl más caros del mundo

500 MB creo que en subida van a ser 50Mb/s en descargas y cosa que no voy a disfrutar hasta vete tu a saber.
Yo despues de mi experienca con Ono no les doy ni agua en el desierto. Ahi ardan.
Lo unico bueno es que asi hara competencia y las demas bajaran los precios.
Que en cuanto yoigo tenga internet me cambio de cabeza
Como muchas otras cosas, esto hasta dentro de unos años se quedará en reclamo publicitario y privilegio de un puñado de usuarios en la zona que le interese a la operadora de turno, en este caso Ono.

Es como lo del 4G, que no te paran de dar la turra con ello y querer venderte los mejores smartphones con ese reclamo, cuando en realidad lo pueden aprovechar algunos en Madrid, Barcelona y otro puñado de sitios.

Es ley de vida y ley de negocio, la operadora desplegará allí donde se lo subvencionen o donde le sea rentable. Yo con eso no tengo mayor problema, el que vive en un pueblo o en ciudades pequeñas tiene sus ventajas pero también tiene que aceptar los inconvenientes, como que esta clase de cosas le llegan más tarde.

Lo que me parece INJUSTO DE COJONES es algo que ya comentó un usuario de los primeros: que puedes estar con un operador pagando lo mismo que otro cliente, y que a tí te den mucho menos por tu dinero.

Yo estoy con Telecable en Gijón, y durante muchos meses, hemos estado pagando la cuota de velocidad superior correspondiente a 100 megas, pero teniendo una subida menor que muchos ADSL (1,5 Mbps). Ahora se han puesto al día y tenemos 200/20. Pero los que contratan Telecable aprovechando la red de FTTH del Principado, por el mismo dinero antes tenían 100/100 y ahora siguen estancados.

¿Por qué pagamos los dos lo mismo? No tiene sentido para el cliente...
Que se dejen de subir tanto la velocidad, y que aumenten la cobertura, que es ridícula.

Es una inversión grande pero se aseguraría una barbaridad de clientes que están deseando que la cobertura las llegue para pillárselo (yo mismo).
Lo que hay que hacer es pedir precios mas ajustados, si hay alguien en serio que esta dispuesto a pagar 150 euros....pues....asi nos va a ir....
Os quejais de routers?probar el de jazztel...en cuanto le exiges un poco por wifi se viene abajo y te colapsa toda la red,tengo dos y los dos igual,un asco,al final me compre un asus y perfecto.
Lo que podria hacer es expandirse macho que hay zonas dnde solo llega Timofonica y hay que ir a morir al palo si quieres mas de 10Mg.... y sin opcion de poder contratar FTTH
Que mejoren la subida y bajen los precios además de aumentar la cobertura. Un saludo
Los que se frotan las manos son los fabricantes de discos duros... :p
Yo con mis 100/100 de Adamo por 38€ todo incluido (linea e iva) estoy muy muy bien. Seguramente den una mierda de velocidad de subida como siempre...
Si yo con mis 20 megas ya flipo bastante con las descargas (me acuerdo los tiempos de 100kb/s) ya con esto no quiero ni imaginarmelo. Tiene que ser BRUTAL.
Esto es bueno precisamente por el efecto colateral que provocará.

Las empresas que quieran continuar viviendo de gorra de tecnologias arcaicas (como jazztel y el ADSL/VDSL, Orange, o todos los alquilados del cobre de Telefonica), no tendran mas huevos que cablear con fibra o alquilar redes de fibra.

Tal vez los 500mb de ono no tengan mucha competencia salvo la que pueda ofrecer Telefonica, pero si apuesto que puedan salir otras tantas de 100mb a precios competentes y con buenas velocidades de subida.

Y si, hablamos de una diferencia de nada mas ni nada menos que de 400mb.
Pero pienso que tambien saldran ofertas de 200mb de 250mb, etc etc.

Vamos, bajo mi punto de vista los "visionarios" (tal vez Ono lo este siendo con ese movimiento) solo tienen que expandir cobertura y medios, y dedicarse a alquilar la infraestructura.

Ono con 500mb por cliente da margen a mucho negocio por debajo, y un golpe tan bestia es lo que necesitamos.
Porque lo facil hubiera sido un aumento progresivo vendiendo siempre la novedad, y parece que no va a ser el caso.
500Mbits/s.... ¿para qué?

Al margen de los orgasmos que se leen en este hilo (pagar 150€ por el gustazo de 500Mbits/s), da gusto oir voces discordantes.

- Queremos más velocidad de subida.
- Queremos precios asequibles, incluso aunque fueran a menor velocidad.
- Queremos más cobertura de velocidades básicas (creo que la CMT lo puso en 6Mbits/s), más democratizadas para todos.

Yo, el año pasado, antes de pasarme a Ono (12Mbits/s), por fin llegaron aquí, también, los 10Mbits/s de Movistar/Telefonica, pero sigo sin olvidarme de todos los que no tienen acceso más que a velocidades de 1Mbits/s o 3Mbits/s, o incluso menos. Solidaridad total con los que lo padecéis porque lo padecí hasta hace bien poco, y somos la mayoría, aunque no se nos haga caso.

Y yo, si me cambié, fue también por ahorrar dinero, así que tengo razones para reclamar lo mismo que vosotros. Ojalá fuera más barato. Sobre todo para los de 1Mbit/s a 40 eurazos.

Algún día seremos escuchados... (probablemente cuando esté en la tumba)
Coño, yo tengo 6 Mb de bajada y me llegan con creces. Antes tenía cable a 12 Mb y no noto diferencia. Me imagino q si utilizara streaming podría notarlo pero para 4 bajadas y navegar me va de pinga.
Pues me parece muy mal, no hace mas que acentuar las diferencias yo tengo 4 megas y sueño con que me lleguen 10mb, asi va el pais
A mi ya me basta con el "regalo" de mantenerme la tarifa subiendo de 30/1 a 50/5 gratuitamente. Y me sobra.
Yo, para el uso que le doy a internet, creo que no noto diferencia alguna entre 30 y 300 megas de descarga.

Ahora, el que comparta archivos grandes estará de acuerdo, la diferencia brutal está en la subida. De subir a 320 o 640 kb como hace poco, a los 20 megas que tengo ahora...

Ya no digo los que tienen conexiones 100/100 simétricas o aún superiores. Eso de adjuntar ficheros de 20 megas a un correo y que suba volado, o subir un video grande a youtube o a cualquier hosting, y que en nada lo tengas colgado... ¡Mola!

Pero igual que con la telefonía móvil, yo creo que se debería obligar a las compañías a ofrecer por narices un mínimo realmente decente en cualquier punto de España, antes de lanzarse a la siguiente tecnología.

Todavía hay mogollón de calles en ciudades relativamente grandes donde el 3G baila lo suyo, para que ahora te vengan con el 4G ficticio (te venden el móvil, pero se les olvida decirte que en tu área no tendrás cobertura hasta Dios sabe cuando)...
yo estoy igual que tu con 3 megas escasos y las demas compañias me ofrece 1 mega, parece mentira que estando en españa y pagando los mismos impuestos que nos crujen bien en contribucion, agua, basura, sellito del coche y un largo etc, tengamos tantisima diferencia en ancho de banda de internet el gobierno deberia obligar a las compañias a que trabajen en las zonas que menos velocidad de adsl hay y no esta locura.

pros escribió:Y yo sigo con las 3 megas.... El día que llegue otra compañía a timofonica le van a dar rápida y fuertemente.
Haber que sucede . Ahora mismo estoy muy contento con los 100Mb de fibra óptica de Movistar . Me va muy rápidas las descargas
Yo menos mal que me mude, andaba en casa compartiendo con mi hermana 6Mb de timofonica y ya me daba asco, ya desde hace un año y medio casi estoy con ONO 30MB y bastante mejor hoyga! [+risas]

500MB? Menuda sobrada! xD

Saludos.
romanturbo-reborn escribió:Pues me parece muy mal, no hace mas que acentuar las diferencias yo tengo 4 megas y sueño con que me lleguen 10mb, asi va el pais


Donde yo vivo ahora (barrio reciente) sólo se podía movistar o indirectos. Ono pasa a 3 metros de mi calle, y de hecho mi calle tiene "alcantarillas" de ono... pero están vacías. Me pegué 2 años llamándoles para ver cuándo iban a "llenarlas", y finalmente dijeron que no tenían ninguna intención de hacerlo. Ni a corto ni a largo plazo. Al final, tras 3 años, telefónica ha puesto la fibra. Y la he contratado.

Esto es vida....
Para echarles en cara lo que se han perdido, por capullos, Zam.

Donde ellos no vieron beneficio, teniendo arquetas, otros se han beneficiado.
JohnH escribió:Para echarles en cara lo que se han perdido, por capullos, Zam.

Donde ellos no vieron beneficio, teniendo arquetas, otros se han beneficiado.


Lo más curioso es que en todo el barrio (bastante grande por cierto), casi todos queríamos que nos vendieran ono. No todas las empresas hoy en día, con la crisis encima, pueden presumir de que los potenciales clientes se peguen por adquirir sus productos (es casi utópico, vamos). Y a las que les sucede, les resbala.. es increíble. Que les den.
Yo con 20 megas y más feliz que una perdiz oiga.
falque escribió:Si mejoraran toda la infraestructura de las telecomunicaciones de manera global en lugar de poner conexiones espectaculares en grandes ciudades y en otras a jodernos...

Eso seguirá siendo así mientras o...

A) La estrategia capitalista/empresarial deje de regir nuestra sociedad y se tengan en cuenta otros factores aparte de la inversión con riesgo CERO

B) Saquen algo mucho más barato que el cable (con beneficios y funcionamiento similares) y les salga un riesgo de no sólo no recuperar la inversión de entre un 1-5%, si no que de los beneficios que ellos estimen (normalmente hablamos de mucha pasta) que funcione en todo el territorio nacional.
Yo con 100 megas de fibra voy que me mato ahora mismo...
Que no se gasten tanto en pijadas y que se centren primero en darle más cobertura a la fibra por toda España
estos no tienen interés en llegar a todos los usuarios españoles,somos millones que no tenemos internet por cable y por lo que parece seguiremos así por mucho tiempo,a ver si telefónica se decide a instalarlo en los lugares que no tenemos este servicio. [fies]
163 respuestas
1, 2, 3, 4