Ono rebaja sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
Dono escribió:
r4zi3l escribió:
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?


NO, no tiene. Pero mentir se les da muy bien.

"expertos en fibra".


Que a tu casa no llegue el cablecito de fibra y venga por coaxial no quiere decir que mientan... [agggtt]

yo tengo los 200 megas y el steam me baja los juegos a 23MB/s, nunguna queja hoyga.

Entonces el par de cobre (mas conocido como adsl o el cable del teléfono) también es por fibra óptica...

Son unos mentirosos, se suben al carro de la fibra por que esta de moda, pero lo que ofrecen como dices es el cable coaxial, que no esta nada nada mal, pero es que me revienta que lo anuncien como fibra por que es mentira.

El cable de teléfono de toda la vida en casi todos los sitios llega hasta la centralita y de hay pasa a fibra, igual que ONO, pero no por eso se le llama fibra al "adsl".

La verdad es que lo mejor son las oferticas que salen en algunas comunidades aisladas como ya han comentado mas de uno en este hilo. Prefiero los 20/20 simetricos que han comentado que los 100/10 de fibra que tengo. Y ya si le añaden la opción de fast patch ahí ya me tienen como cliente fijo.
Pues yo me voy a quedar callado que por internet 50 megas, teléfono y móvil con tarifa plana pago 39€ to los meses xD
Los 100Mb de Ono me salen al mismo precio que los 100MB de fibra óptica con Movistar . La verdad que me quedo donde estoy entonces
Aclararme entonces. Si contrato ono, no hace falta un router nuevo y puedo usar el que tengo de adsl normal?
Lion_omega escribió:Aclararme entonces. Si contrato ono, no hace falta un router nuevo y puedo usar el que tengo de adsl normal?


Depende.

Si no puedes contratar Ono Cable, sí, porque te podrían ofrecer ADSL indirecto y te valdría configurando adecuadamente los valores del router.

Si tienes cobertura de Ono Cable, entonces, no, son tecnologías completamente diferentes aunque tengan la misma base. De hecho, el router que te ponen es de Ono y tu conexión está bloqueada (por decirlo sencillamente) a la MAC de ese router (el cable módem interno, de hecho). Si quieres ponerte tu propio cable módem o cable router, necesitas dar de alta su MAC y te cobran unos 30€ por hacerlo. Y, por supuesto, cuando dejes de estar con ellos, se lo tienes que devolver (no es como los operadores de ADSL que te lo regalan o pasan de que se lo devuelvas).
Pero si ONO tiene fibra óptica, qué me estáis contando.... ¬_¬ ¬_¬

Otro más con 100 megas que los goza como un enano :D
sevenblue escribió:
Franc escribió:Yo curro en Movistar, y tengo fibra con Ono, con eso, queda todo dicho!


joder que publicidad XD


Jajajaja la cuestión es, tienes cobertura de fibra óptica REAL con movistar????

Viendo los comentarios veo que la gente no sabe ni lo que tiene contratado, el único Isp con Ftth movistar.
Lo que no quiere decir que los 100 megas de ono sean la polla y los 200 no te digo.
Son dos tecnologías diferentes que funcionan de puta madre.
despues de llamarles en un par de ocasiones caraduras y mangantes, me han puesto 12megas fijo, y 3 lineas moviles por 55 aurelios al mes, creo que esta muy bien, no?
Sheu_ron escribió:Yo tengo Jazztel adsl de 20 Mb (me llegan 14) con 2 mb de subida (reales)+linea telefónica+linea móvil (cobertura orange) con 100 minutos al mes de voz y 100 mb de datos+iva por 42 euros.

No es que sea un chollo, pero creo que es mejor oferta que los 20 mb de ono por el mismo precio y sin linea móvil.


Yo pago eso en ONO 20MB con móvil (200+200).
No es que los precios sean la bomba, pero mejor que las 10MB de telefónica por 47€...
He llamado antes de las 22h preguntando por la tarifa, y me lo han confirmado. He pasado de la conexión 15MB + 15MB por like en Facebook a 41€ + IVA a 50MB por 40€ + IVA (el precio que pone en la portada exactamente).

Hasta aquí perfecto, la bajada ya la tengo activada a esta hora, pero la subida sigue a 1MB. Tardan un poco más en activarla? Es un error y debo llamar? De momento he enviado un mail y un tweet, a ver que me dicen, y si no mañana llamo si sigue igual, pero si alguien sabe algo me ahorra la espera, jejeje.
yo pago por 35 megas 60€ donde estan esas ofertas? que me lo cuenten por que cuando llamo me dicen que esas ofertas no existen
A mi este precio me sigue pareciendo caro en comparación con con el fusion-fibra de movistar ya que por el mismo precio en movistar también tienes móvil con todas las llamadas gratuitas+ un giga de internet de alta velocidad
DeathWalk escribió:Entonces el par de cobre (mas conocido como adsl o el cable del teléfono) también es por fibra óptica...

El cable de teléfono de toda la vida en casi todos los sitios llega hasta la centralita y de hay pasa a fibra, igual que ONO, pero no por eso se le llama fibra al "adsl".


Ono no tiene fibra solo hasta la central, sino que llega hasta el nodo y subnodos (FTTN) que esta a pocos metros de las viviendas por lo que realmente la cantidad de cable coaxial que se usa es minimo.

Saludos
Klaudcito escribió:Pues yo me voy a quedar callado que por internet 50 megas, teléfono y móvil con tarifa plana pago 39€ to los meses xD

Juer, menudo perraco xD ¿es total o hay que sumarle lo de siempre?
No esperaba una noticia de rebaja, sino de megas como nos tienen acostumbrados.
PD: Mañana les dare la vara a ver si suena la flauta XD
Pos yo tengo un completo y me están cobrando 84 eu. al mes,
incluye:
Internet Fibra 50
Teléfono Fijo todas las llamadas a fijo incluidas y a cualquier móvil 60 minutos.
Televisión TV Extra con deco TiVo incluido grabador.
1ª Línea Móvil Tarifa Plana y 300 minutos (Altas Velocidades)
2ª Línea Móvil Tarifa Plana y 100 minutos llamadas.

A Ver si algún forero tiene contratado parecido cuanto le están cobrando porque parece ser que a cada uno le cobran un precio teniendo lo mismo contratado.
Me da asco leer noticias como esta en portada. Es la única Web que visito del estilo, pues ya son años.
Y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que ONO nos ha timado, que su política es fraudulenta, y su atención al cliente juega en las peores ligas junto a la de VF.
Gente con problemas al realizar la baja, les cobran meses enteros, facturas hinchadas a propósito, gente mayor que ni se entera pues no entienden los conceptos...

Sois unos vendidos.
Yo los mande a freír puñetas hace un mes y la verdad que la mar de contento. Estaba entre Movistar y Jazztel, y al final me cambié a Jazztel, fibra de 100mb con cuota de linea e IVA por 52,90 euros al mes y con tarifa de movil de minutos ilimitados y 1 gb de datos por 12,10 con impuestos, vamos que sumando las 2 cosas sigo sin ver la oferta.
MUMMY escribió:Pos yo tengo un completo y me están cobrando 84 eu. al mes,
incluye:
Internet Fibra 50
Teléfono Fijo todas las llamadas a fijo incluidas y a cualquier móvil 60 minutos.
Televisión TV Extra con deco TiVo incluido grabador.
1ª Línea Móvil Tarifa Plana y 300 minutos (Altas Velocidades)
2ª Línea Móvil Tarifa Plana y 100 minutos llamadas.

A Ver si algún forero tiene contratado parecido cuanto le están cobrando porque parece ser que a cada uno le cobran un precio teniendo lo mismo contratado.


yo solo tengo internet contratados 20Mb luego hice una subida de 15Mb gratis, y estoy pagando 60€
Yo instalo redes en empresas o bueno, instalaba.... xD estoy en la mega empresa donde hay mas de 6 millones :D


El caso es que ONO tiene fibra hasta las centralitas, luego de aqui hasta las casas tienen COATXIAL y solo en las empresas les permiten instalar FIBRA directa. Al menos era asi cuando trabajaba. Si sigue siendo asi o no ya no tengo ni idea
(esto hace 3 años cuando montaba redes en empresas y siempre la liaban parda intentando configurar el router porque la impresora no imprimia y dejaban toda la empresa sin internet y luego la culpa era siempre mia por no darme prisa :S, casi siempre era lo mismo, que desconectaban el cable de red del router y lo enchufaban en otra boca porque todas son iguales JAJAJAJA, una vez cobre 180€ por enchufar un simple router tp-link JAJAJA, yo no ponia los precios eso era cosa de la empresa, aunque intente evitar cobrar ya que la empresa estaba en muy mala situacion pero el jefe dijo que se jodan, asi habra menos trabajo "la que trabajaba se fue a la quiebra porque los jefes eran unos engreidos que se forraban, no pagaban a los empleados, la empresa en ruinas, muchas deudas y encima robaban y luego los jefes con chalets, cochazos, uno venia con un porch a trabajar y el otro con un mercedes., cosas a parte xD")


Dejando este tema ya que todos sabemos que eso de Fibra no es muy util la verdad, yo tengo en mi casa coatxial 30/1 y el ping siempre es de 2 a 5 y la conexion me llega 33/1.4 Mbps la centralita esta a poco mas de 100 metros de mi casa, asi que llega genial. Y mi padre que me dice si hay forma de hakear, que seguramente es como las cajas de television antiguas que te ponian una resistencia para limitar la señal y que si hacias un puente mejoraba la señal un monton, por lastima no es lo mismo xD. LA fibra digo que no es muy util porque el coatxial llega a mucha velocidad y con ping bajo, si fuera una empresa pues mira si, o tener un server montado, claro, necesitas maxima respuesta, pero para casa me parece una gilipollez, Es como los discos SSD, vale que son mas rapidos pero realmente es necesario? para tardar 3 segundos menos en iniciar windows? si fuera un server me pareceria logico pero uso domestico, con un SATA 3 va muy rapido, asi como el portatil me tarda en cargar con las torres que son SATA 3 windows se me inicia en menos de 5 segundos, vamos, pasa la bios, sale el logo de windows y directamente pasa al escritorio, no me sale nada de iniciando windows o iniciando y al apagar lo mismo, y para juegos y programas pues casi al instante :D. Claro que yo tengo maxima optimizacion en mis ordenadores xDDD.

A ver, Alguien ha llamado para ver si le subian la velocidad o bajaban el precio. Porque yo tengo 30/1 con telefono y pago 48€ pero esta tarifa es ahora de 50/5 con telefono. Aunque he llamado hace unos minutos me dicen que ese precio esta mal y que no saben de donde me he sacado tal precio, que a los nuevos clientes les hacen un descuento el primer año con permanencia y luego al segundo año pagan la tarifa normal, que si quiero los 50/5 con telefono son 60€ al mes con telefono y que si me hago la migracion ahora que me dejaran solo una permanencia de medio año en vez de un año :S. Le he dicho que llevo 10 años y que a todos mis compañeros les han pasado de 30 a 50 o de 50 a 100 by the face pero me ha dicho que eso no es posible porque no hay ninguna promocion ni nada y luego me ha dicho que según mi historial me di de alta hace unos meses, exactamente el dia en que contrate telefono, puesto que tenia solo internet pero pagaba lo mismo que con telefono asi que reclame y resulta que me han puesto como nuevo cliente de ONO y con permanencia de 1 año de los cuales aun me quedan 8 meses :(, Cabrones!. Son unos estafadores.

En la web de Facebook de ONO he pedido pero lo de siempre, si tienes un problema abre una incidencia en el area de cliente, el cual siempre te cierran a las pocas horas con un SOLUCIONADO cuando en realidad ni lo leen. Y tambien el mail de soporte.online que nunca te responden :S

En fin. Me daria de baja pero si hacen lo que les sale de los huevos... Ya con telefonica me paso algo igual, tenia conexion de 64Kbps xDD, ya ven y me di de baja para pasarme a ONO y los cabrones me siguieron cobrando durante 3 meses mas puesto que segun ellos no avise, cunado en realidad tenia los papeles firmados de la baja, suerte que tengo un buen abogado y me devolvieron el dinero, pero a dia de hoy con el gobierno que permite que que hagan lo que quieran pues como que no podemos hacer nada, ya veis que si alguien nos roba con una pistola en toda la cara la culpa es nuestra y tenemos que pagarle al ladron una indemnizacion :S (ya no tiene nada que ver, es solo para dar un ejemplo de que no podemos hacer nada)

Blocken-JR escribió:
yo solo tengo internet contratados 20Mb luego hice una subida de 15Mb gratis, y estoy pagando 60€


Pues te la estan metiendo doblada, lo que me hicieron a mi, tienes 35Mbps y estas pagando la tarifa de 100Mbps JAJAJJA, Reclama y no seas tonto. (la nueva tarifa)
MUMMY escribió:Pos yo tengo un completo y me están cobrando 84 eu. al mes,
incluye:
Internet Fibra 50
Teléfono Fijo todas las llamadas a fijo incluidas y a cualquier móvil 60 minutos.
Televisión TV Extra con deco TiVo incluido grabador.
1ª Línea Móvil Tarifa Plana y 300 minutos (Altas Velocidades)
2ª Línea Móvil Tarifa Plana y 100 minutos llamadas.

A Ver si algún forero tiene contratado parecido cuanto le están cobrando porque parece ser que a cada uno le cobran un precio teniendo lo mismo contratado.


Tengo el mismo pack contratado y estoy pagando 97.

Creo q voy hacer una llamada a ono haber lo que me dicen.
¿Qué caras no? Yo en Polonia estoy pagando unos 15€ por una línea de cable de 30/3... :-?
Gamerking escribió:
MUMMY escribió:Pos yo tengo un completo y me están cobrando 84 eu. al mes,
incluye:
Internet Fibra 50
Teléfono Fijo todas las llamadas a fijo incluidas y a cualquier móvil 60 minutos.
Televisión TV Extra con deco TiVo incluido grabador.
1ª Línea Móvil Tarifa Plana y 300 minutos (Altas Velocidades)
2ª Línea Móvil Tarifa Plana y 100 minutos llamadas.

A Ver si algún forero tiene contratado parecido cuanto le están cobrando porque parece ser que a cada uno le cobran un precio teniendo lo mismo contratado.


Tengo el mismo pack contratado y estoy pagando 97.

Creo q voy hacer una llamada a ono haber lo que me dicen.


Yo tengo algo parecido

Internet 50/5mbs
Telefono fijo+ 60min a móviles
TV total TiVo HD con receptor/grabador de 500Gb (es la hostia, lastima que no se vea C+ Liga de campeones)
Dos lineas de móvil de 200min y 200mb

En la ultima renovación se quedo en unos 65/67€ + IVA
yoyo1one escribió:Esto es spam no?


he pesado lo mismo. y mas al descubrir el maravilloso mundo lejos de ONO. q bien hice en cambiarme :-|
Lo del alquiler de linea en España es el timo de la estampita....

Yo pagaba hace 7 u 8 años el máximo de fibra óptica del mercado por 22€ precio final con todo (con todo es cable + iva nada de línea ni llamadas moñas)... precisamente con ONO... recordemos que ono es la antigua Madritel con su propia red de cable, luego fué AUNA, y ahora es ONO... y se lo dices a ellos y te toman por loco (bueno hasta en los foros se lee a gente que dice que ono no tiene fibra leer mas arriba XD )... pero para hacer obra, abrir las calles y tirarte el cable por la fachada nadie dice nada y luego te cobran el alquiler de linea LOL!!!! que se supone que es por el rollo de timofónica ¬_¬
A los antiguos clientes que nos den, como siempre, yo estoy pagando 64 al mes iva incluido por 30mb y telefono fijo sin llamadas a moviles ni nada, dentro de 2 semanas se me acaba la permanencia, si llamo y amenazo con la baja me pasaran a 20 megas y fijo con 60 minutos a móviles por 42,23 euros al mes?
charlieman999 escribió:A los antiguos clientes que nos den, como siempre, yo estoy pagando 64 al mes iva incluido por 30mb y telefono fijo sin llamadas a moviles ni nada, dentro de 2 semanas se me acaba la permanencia, si llamo y amenazo con la baja me pasaran a 20 megas y fijo con 60 minutos a móviles por 42,23 euros al mes?


Tienes 30 mb?? A mi por teléfono me han negado q exista esa opción q es lobq en su día contrate y me entero en la misma llamada q me han subido a 50 unilateralmente.

Me dicen q si quiero 50 o que si no 20 y me roban el + 15...

Por si a alguien le interesa.https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... ist/20452/
(mensaje borrado)
Pero si en la web los precios son más baratos. Por ejemplo los 100megas:

27.9 €/mes
El primer año.

(33.76 €/mes con IVA)

Fibra 100Mb + Teléfono
contratar Más info >


¿Como que 60€?

Por otro lado yo ahora pago 62€ por 50 megas y teléfono y dos lineas móviles.
Yo soy un cliente de los viejunos de ONO, he llamado por lo de los 20Mbs (yo tenía 12) y me los han puesto manteniéndome el mismo precio. Eso sí, o llamas o te fastidias; no dicen nada.
Lo bueno de Ono son las ofertas que tiene, lo malo es que si eres de los viejos y no estás atento, no te cuidan muy bien para que te quedes.
Yo tengo un contrato de Ono hace muchos años, por 100 megas de fibra pagaba 89 euros y ahora he pasado a pagar 42 este mes. ¡Menuda alegría me han dado!
khiladi escribió:Yo tengo un contrato de Ono hace muchos años, por 100 megas de fibra pagaba 89 euros y ahora he pasado a pagar 42 este mes. ¡Menuda alegría me han dado!

Pero has llamado y te lo han dado asi de buenas o has tenido que insistir. Menudos reyes tronco!
Nunca mas ONO,realice hace poco la portabilidad a PTV y por 47€(iva y cuota de línea incluida) tengo 150 megas fibra óptica,televisión y teléfono. Que no os engañen!!
Daredo escribió:Nunca mas ONO,realice hace poco la portabilidad a PTV y por 47€(iva y cuota de línea incluida) tengo 150 megas fibra óptica,televisión y teléfono. Que no os engañen!!


Bitch! La gente que sabe negociar consigue esto
ONO 200Mbps + TV + telefono + Movil 500MB/500 min = 42€ (Iva y cuota de linea inclusive)

Si sabes llorar puedes conseguir lo que quieras en ONO, un amigo lo consiguio de tanto llorar y quejar y luego compro la PS4 y activo los 200Mbps xD.

Twotsunami escribió:
khiladi escribió:Yo tengo un contrato de Ono hace muchos años, por 100 megas de fibra pagaba 89 euros y ahora he pasado a pagar 42 este mes. ¡Menuda alegría me han dado!

Pero has llamado y te lo han dado asi de buenas o has tenido que insistir. Menudos reyes tronco!


Pues como ya he dicho mi amigo logro eso llorando y llamando a bajas en donde le daban mejores ofertas.

taidas escribió:Yo soy un cliente de los viejunos de ONO, he llamado por lo de los 20Mbs (yo tenía 12) y me los han puesto manteniéndome el mismo precio. Eso sí, o llamas o te fastidias; no dicen nada.


Eso cuando? porque yo llevo desde esta mañana llamando y todo el rato me dicen lo mismo, pagar MAS!, aunque me salen diferentes personas siempre igual en todos. Hasta uno me a explicado todo el contrato de lo que hacen. :S


Pichake escribió:Pero si en la web los precios son más baratos. Por ejemplo los 100megas:

27.9 €/mes
El primer año.

(33.76 €/mes con IVA)

Fibra 100Mb + Teléfono
contratar Más info >


¿Como que 60€?

Por otro lado yo ahora pago 62€ por 50 megas y teléfono y dos lineas móviles.


FACEPALM!, En serio?

xDDDDDDDDDDDDDDDD eso me reucerda....
http://www.youtube.com/watch?v=79pL3XZGJXU


Y mira que lo pone (PRIMER AÑO para NUEVOS CLIENTES)
¿Rebaja sólo durante un año? Venga, a robar a Sierra Morena chatos.

Ya puede Ono dejar toneladas de publicidad en mi buzón, que se va a hacer cliente de ellos Rita la Cantaora.
En ONO a los antiguos clientes no los cuidan nada, si no protestas no te hacen ofertas ni descuentos
mmiiqquueell escribió:...

Yo llegue a llamar en una semana 5 veces y consegui una rebaja de 5 euros al mes. Pero ni de coña la mitad. En bajas, ya tngo mala experiencia, porque me tomaron el pelo (he dado 2 veces de baja y 3 de alta) y a veces te hacen caso y otras te toman por idiota.
Yo estoy con PTV telecom y por 50/5 y TV pago 31 euros. Así que estos precios me dan la risa. :O
Yo tengo los 200 megas de ono,y decir que todo ahora me va super rapido,y ONO si tiene fibra optica,ahora estan poniendolo en Telefono/jazztel.

Tambien tengo el tivo para grabar y ver todo en alta definicion sin cuotas ni nada,60 min de fijo a movil gratis,y tengo 3 lineas de movil y pago por cada una 4,90 € cada mes con internet y 500 min gratis a todo,con establecimiento incluido,paso de pagar 30 € por irme a movistar,orange y todo eso,paso.

Y pago por todo 59,90 € mas el iva.
24 horas después, tengo los 50MB de bajada como dije, pero aun sólo 1MB de subida. En atención por averías me ignoran cuando les digo que soy ingeniero informático y me dicen que haga un test de velocidad delante de ellos y apague y vuelva a encender el router.

Encima, en el área de clientes no me salen el precio que me aseguraron que me cobraran... así que me parece a mi que dentro de poco van a perder 1 cliente...

Me suena raro que a algunos os digan que las nuevas tarifas no son validas, a mi ahora, al volver a llamar, me las han vuelto a confirmar...

Edito: acaban de actualizar los datos de mi área de clientes, ya me sale los 39.9€ sin IVA, el precio en portada en total, como dije.
A mi no me llega ONO, una pena.

Un saludo.
Pues acabo de conseguien en bajas en ono por 45,90 iva incluido internet 100 megas(200 con lo de ps4)+telefono+bono 60 minutos fijo a moviles+linea tp200 gratuita durante un año
r4zi3l escribió:
Dono escribió:
r4zi3l escribió:***Pero ONO tiene fibra?***

NO, no tiene. Pero mentir se les da muy bien.

"expertos en fibra".


Que a tu casa no llegue el cablecito de fibra y venga por coaxial no quiere decir que mientan... [agggtt]

yo tengo los 200 megas y el steam me baja los juegos a 23MB/s, nunguna queja hoyga.


Me parece muy bien que te lleguen 200mb. A mi tambien me llegan, desde Telecable. Pero es HFC o FTTN.

La unica empresa que tiene (y muy poco) fibra optica completa y de verdad es movistar.



Os guste o no, ono tiene fibra optica real. (si, cableado nacional de fibra optica).
Simplemente el ultimo tramo es coaxial y en sitios de mala cobertura pasa a ser tramo de telefonica.

Pero a que no nos paramos a decir que tipos de coaxial hay muchos y pueden transimitir incluso a 1Gbps?

Con conexiones por debajo del Gigabit no tiene absolutamente ningun impacto el coaxial que usa ono para el ultimo tramo.

Si tienes 100mb te llegan 102mb, si tienes 200mb te llegan 199-205mb.
Por mucho que a la gente le guste hablar sin saber (como el comentario que presume de unos simples 20mb de bajada y unos tristes 2.5 de subida de jazztel) no cambia que la velocidad de ono sea real y que su red sea de fibra optica.
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?

HFC http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial te has ganado un gallifante. Imagen
Ojo, hoy por hoy Ono sólo puede garantizar una velocidad media de 160mb de 24:00 - 14:00 y de 115mb de 14:00 - 00:00.
futuro mad max escribió:
Imagen


+1 20MB por 26€ iva incluido y sin cuota de linea. No he visto nada mas barato.

Saludos
mceada28 escribió:Pues acabo de conseguien en bajas en ono por 45,90 iva incluido internet 100 megas(200 con lo de ps4)+telefono+bono 60 minutos fijo a moviles+linea tp200 gratuita durante un año

Ojo, la TP200 gratuita un año NO EXISTE. La única tarifa gratuita de móvil es la TP100 (100 minutos y 100mb)
155 respuestas
1, 2, 3, 4