Ono rebaja sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
Bueno, yo acabo de llamar, me han hecho el descuento que hay en la noticia: Teléfono + 50mb por 39.90 sin IVA; con IVA me han dicho que sería 48.27€ (línea incluida), sin permanencia, antes estaba pagando con IVA y todo cerca de 60€, así que no está mal ^^

saludos!
Tampoco os fieis mucho de lo que os dicen,luego os van a cambiar las condiciones cuando ellos quieran en su beneficio.

Son unos timadores solo hay que mirar por internet que tipo de practicas abusivas realizan.

Todas las empresas quizas lo hagan ,pero ONO especialmente es muy de donde dije diego ....

Y les da igual que este recogido en sus condiciones como si no,tu les llamas te dicen unas totalmente contrarias pero son incapaces de documentarlas por escrito...supongo porque no existen y lo que quieren es quitarse la llamada.
Eulogio escribió:Tampoco os fieis mucho de lo que os dicen,luego os van a cambiar las condiciones cuando ellos quieran en su beneficio.

Son unos timadores solo hay que mirar por internet que tipo de practicas abusivas realizan.

Todas las empresas quizas lo hagan ,pero ONO especialmente es muy de donde dije diego ....

Y les da igual que este recogido en sus condiciones como si no,tu les llamas te dicen unas totalmente contrarias pero son incapaces de documentarlas por escrito...supongo porque no existen y lo que quieren es quitarse la llamada.


Yo llevo más de 10 años con ONO y no he sufrido nada de lo que replicas, no alarmes a la gente que todas las compañías tienen algo.
Dono escribió:
Eulogio escribió:Tampoco os fieis mucho de lo que os dicen,luego os van a cambiar las condiciones cuando ellos quieran en su beneficio.

Son unos timadores solo hay que mirar por internet que tipo de practicas abusivas realizan.

Todas las empresas quizas lo hagan ,pero ONO especialmente es muy de donde dije diego ....

Y les da igual que este recogido en sus condiciones como si no,tu les llamas te dicen unas totalmente contrarias pero son incapaces de documentarlas por escrito...supongo porque no existen y lo que quieren es quitarse la llamada.


Yo llevo más de 10 años con ONO y no he sufrido nada de lo que replicas, no alarmes a la gente que todas las compañías tienen algo.


Lo mismo digo y llevando un tiempo parecido con ono si no el mismo.

Y yo, he llamado por telefono a las 2 de la mañana para que me atendieran y solucionaran un problema de internet de su parte, y en cambio en casa de la novia con jazztell llamar y llamar porque directamente habian ofrecido una velocidad en un sitio donde tenian cobertura, y directamente te cerraban las indicidencias abiertas en tu cara.

Casos personales negativos han ocurrido y ocurren todos los dias en todas las compañias, pero vamos, tengo 200mb de ono y pago menos que cuando tenia 12, me parece que timadores precisamente no son.
Hola,cliente de 200MB sólo internet,pago 42,90E.+IVA.

Acabo de hacer la llamada de turno para ver qué me ofrecen y me ofrecen por 39,90E+IVA la línea móvil de Ono incluida 200min.Pero no lo hago porque en PEPEPHONE estoy muy agusto.Entonces la chica me dice que me lo deja a ese mismo precio independientemente de que lo contrate,o no.

Así que ese es mi precio final,48,20 iva incluido,200MB.

Así que llamad TODOS,al menos para informaros.

Un saludo.
Pues yo tengo 50 MB + teléfono por unos 43 € al mes (IVA incluido) pero mñn llamaré para informarme.

Como dato decir que llevo 3 meses en ONO.
155 respuestas
1, 2, 3, 4