Ono rebaja sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
vicdejor escribió:Ojo, hoy por hoy Ono sólo puede garantizar una velocidad media de 160mb de 24:00 - 14:00 y de 115mb de 14:00 - 00:00.

Y te parece poco para un usuario?
por qué para empresas puede facilitarte lo que te de la gana eso sí, lo pagas!
vicdejor escribió:Ojo, hoy por hoy Ono sólo puede garantizar una velocidad media de 160mb de 24:00 - 14:00 y de 115mb de 14:00 - 00:00.


Ahi te has rallado. Es cierto que muchos de los de 200mb solo cumplen los 200 de noche (otros los tienens las 24 horas) pero el resto del dia les oscila esntre 130 y 170, no como dices.
Y esto de los 200mb gratis no es mas que un experimento de ono para comprobar como responde la red. Podeis apostar a una estabilizacion del sistema a posteriori.

Yo de momento tengo 100mb (me llegan 102 las 24 horas del dia), y ya he canjeado codigo para los 200mb. Ya comentare cuanto me llega a mi y a que horas.
Raugo escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


+1 20MB por 26€ iva incluido y sin cuota de linea. No he visto nada mas barato.

Saludos


me habian dicho que estaba incluida, pero mañana vuelvo a preguntar que me has hecho dudar XD




20mb tlf 1 año 19€ y pico 2 año 26€
50mb tlf 1 año 33€ y pico 2 año 43€

habria que sumarle los 8€ para el bono de llamadas gratis a fijos
Bueno, os comento mi caso por si os puede ayudar. Al final me he quedado con esto:

Teléfono ONO
TV Extra
Fibra 100 (+100MB adicionales por la promo de PS4, hacen un total de 200MB)
Llamadas a móviles 60'

, por 47.90€ + IVA con permanencia de 1 año. Si me doy de baja antes, tengo que pagar 90€ de penalización. Decir que ya era cliente de Ono, sin permanencia y con un combinado de TV esencial+50MB+Teléfono+llamadas móviles 60' y pagaba por ello 46.90€+IVA

Me he tenido que pegar toda la tarde hablando con el SAT. Básicamente porque los operadores latino americanos (2 de 3) no hacían más que liarla y poner pegas de todo tipo a mi petición de cambiar el combi que tenía al de la promoción vigente de 100MB+Tel. por 60.38€. Al final, les pedí que me dieran de baja en la TV, porque no la uso para nada, y porque no me tragaba que no me pudieran poner la oferta que yo quería... así que me pasaron la llamada a un operador español. Por la voz parecía un chaval, y os digo que la profesionalidad que tenía era sobresaliente y no sólo consiguió solucionar mi problea, sino que me estuvo buscando el pack más barato posible. Paradójicamente sale más económico el pack que tengo, que el pack de internet+tel. a secas.

Después de subir a 100MB, he solicitado la subida a 200MB y canjeado mi código de PSN plus, así que estoy feliz como una perdiz. La única pega es que tras los test de velocidad sólo llego a 88MB.... así que nada, ya he abierto una incidencia para que lo resuelvan.
Publicidad engañosa, he llamado yo y me lo ha dicho aue esos precio es para atraer gente cuandp te bas a poner la tarifa te la clavan xD, yo te go 50mg de ono y pago 51€ al mes y de hay no te go ya huevos a bajar la factura y antes pagaba 64€.
Riwer escribió:
vicdejor escribió:Ojo, hoy por hoy Ono sólo puede garantizar una velocidad media de 160mb de 24:00 - 14:00 y de 115mb de 14:00 - 00:00.


Ahi te has rallado. Es cierto que muchos de los de 200mb solo cumplen los 200 de noche (otros los tienens las 24 horas) pero el resto del dia les oscila esntre 130 y 170, no como dices.
Y esto de los 200mb gratis no es mas que un experimento de ono para comprobar como responde la red. Podeis apostar a una estabilizacion del sistema a posteriori.

Yo de momento tengo 100mb (me llegan 102 las 24 horas del dia), y ya he canjeado codigo para los 200mb. Ya comentare cuanto me llega a mi y a que horas.


Cuando tengas los 200mb, llama al 902929000 (averías) y pregunta.
Yo también pienso que debe ser temporal, pero a día de hoy es lo que Ono puede garantizar.

Esto no significa que a ningún cliente le lleguen 200mb, lo único que significa es que si la velocidad que a un cliente le llega está dentro de la horquilla, para la franja horaria correspondiente, no procederá reclamación al respecto.

También quiero aprovechar para indicar que la promoción UP200 está sujeta a una permanencia de 12 meses bajo penalización de 90€.

P.D. No hace falta que llames, soy gestor telefónico y trabajo para Ono.
vicdejor escribió:
Riwer escribió:
vicdejor escribió:Ojo, hoy por hoy Ono sólo puede garantizar una velocidad media de 160mb de 24:00 - 14:00 y de 115mb de 14:00 - 00:00.


Ahi te has rallado. Es cierto que muchos de los de 200mb solo cumplen los 200 de noche (otros los tienens las 24 horas) pero el resto del dia les oscila esntre 130 y 170, no como dices.
Y esto de los 200mb gratis no es mas que un experimento de ono para comprobar como responde la red. Podeis apostar a una estabilizacion del sistema a posteriori.

Yo de momento tengo 100mb (me llegan 102 las 24 horas del dia), y ya he canjeado codigo para los 200mb. Ya comentare cuanto me llega a mi y a que horas.


Cuando tengas los 200mb, llama al 902929000 (averías) y pregunta.
Yo también pienso que debe ser temporal, pero a día de hoy es lo que Ono puede garantizar.

Esto no significa que a ningún cliente le lleguen 200mb, lo único que significa es que si la velocidad que a un cliente le llega está dentro de la horquilla, para la franja horaria correspondiente, no procederá reclamación al respecto.

También quiero aprovechar para indicar que la promoción UP200 está sujeta a una permanencia de 12 meses bajo penalización de 90€.

P.D. No hace falta que llames, soy gestor telefónico y trabajo para Ono.

Pero ono está obligada a darnos el 100% de lo que tengamos contratado, no?
¿cuál es el número de bajas?

Hay un usuario al principio del post que ha insinuado que paga la mitad estando en ONO, a ver si puede detallar algo más.
Riwer escribió:
r4zi3l escribió:
Dono escribió:
Que a tu casa no llegue el cablecito de fibra y venga por coaxial no quiere decir que mientan... [agggtt]

yo tengo los 200 megas y el steam me baja los juegos a 23MB/s, nunguna queja hoyga.


Me parece muy bien que te lleguen 200mb. A mi tambien me llegan, desde Telecable. Pero es HFC o FTTN.

La unica empresa que tiene (y muy poco) fibra optica completa y de verdad es movistar.



Os guste o no, ono tiene fibra optica real. (si, cableado nacional de fibra optica).
Simplemente el ultimo tramo es coaxial y en sitios de mala cobertura pasa a ser tramo de telefonica.

Pero a que no nos paramos a decir que tipos de coaxial hay muchos y pueden transimitir incluso a 1Gbps?

Con conexiones por debajo del Gigabit no tiene absolutamente ningun impacto el coaxial que usa ono para el ultimo tramo.

Si tienes 100mb te llegan 102mb, si tienes 200mb te llegan 199-205mb.
Por mucho que a la gente le guste hablar sin saber (como el comentario que presume de unos simples 20mb de bajada y unos tristes 2.5 de subida de jazztel) no cambia que la velocidad de ono sea real y que su red sea de fibra optica.

Ya lo he dicho, que el cable coaxial no esta para nada mal, no desprestigio el cable por que puede dar no solo hasta 1Gb sino incluso hasta los 5Gb noticia_el-cable-acelera-hasta-los-5-000-megas-de-bajada-con-docsis-3-1_22627. Solo que la fibra no es hasta el hogar. Que anuncien lo que ponen por que sea al nodo o sea a la centralita casi todo va por fibra, pero fibra como medio de conexión a internet solo se considera la FTTH. No digo que el cable sea para nada malo, solo que no me gusta que se anuncie como fibra algo que realmente es otra cosa que no tienen nada que envidiar a la fibra, pero que no es cierta del todo.

Ivaner escribió:
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?

HFC http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial te has ganado un gallifante. Imagen

Tu no sabes hablar con respeto? Deberían poner un pequeño test para poder postear para filtrar algunos foreros. Ni te has leido el link que has puesto, en fin...
mmiiqquueell escribió:
taidas escribió:Yo soy un cliente de los viejunos de ONO, he llamado por lo de los 20Mbs (yo tenía 12) y me los han puesto manteniéndome el mismo precio. Eso sí, o llamas o te fastidias; no dicen nada.


Eso cuando? porque yo llevo desde esta mañana llamando y todo el rato me dicen lo mismo, pagar MAS!, aunque me salen diferentes personas siempre igual en todos. Hasta uno me a explicado todo el contrato de lo que hacen. :S



Yo es que tengo sólo internet, de cuando ONO ofertaba sólo internet hace años. La verdad es que no me han dado muchas vueltas, he llamado diciendo que si tenían alguna oferta nueva y me lo han ofrecido. Primero querían meterme el móvil, el fijo y tal. Le dije directamente que no. Luego me han ofrecido ya los 20Mbs por el mismo precio, incluso me han ofrecido un descuento de 4€ si cogía un año de permanencia (pero pasando, prefiero pagar esos 4€ y no tener permanencia). Y nada, me han subido la velocidad y ya.
Buenas pues yo tengo 50 megas y 5 tlfs de movil, pagaba de internet 58 con iva, ayer llame y me lo dejaron por 39,90 mas iva (48 aprox) y una linea de movil que tenia con la tarifa de 100 min me la han pasado a la nueva tarifa de 200 y esa linea me sale gratis de por vida, no me parece mala oferta :) . saludos
Lo que no puede ser es que hagan mejores ofertas a los nuevos clientes que a los que llevamos 15 años con ellos... lamentable.
son unas putas ladronas todas las compañías en España, todas las de Internet, pero también las de la luz, agua, gas, etc

así va el país...
hsaoud escribió:Bueno, os comento mi caso por si os puede ayudar. Al final me he quedado con esto:

Teléfono ONO
TV Extra
Fibra 100 (+100MB adicionales por la promo de PS4, hacen un total de 200MB)
Llamadas a móviles 60'

, por 47.90€ + IVA con permanencia de 1 año. Si me doy de baja antes, tengo que pagar 90€ de penalización. Decir que ya era cliente de Ono, sin permanencia y con un combinado de TV esencial+50MB+Teléfono+llamadas móviles 60' y pagaba por ello 46.90€+IVA

Me he tenido que pegar toda la tarde hablando con el SAT. Básicamente porque los operadores latino americanos (2 de 3) no hacían más que liarla y poner pegas de todo tipo a mi petición de cambiar el combi que tenía al de la promoción vigente de 100MB+Tel. por 60.38€. Al final, les pedí que me dieran de baja en la TV, porque no la uso para nada, y porque no me tragaba que no me pudieran poner la oferta que yo quería... así que me pasaron la llamada a un operador español. Por la voz parecía un chaval, y os digo que la profesionalidad que tenía era sobresaliente y no sólo consiguió solucionar mi problea, sino que me estuvo buscando el pack más barato posible. Paradójicamente sale más económico el pack que tengo, que el pack de internet+tel. a secas.

Después de subir a 100MB, he solicitado la subida a 200MB y canjeado mi código de PSN plus, así que estoy feliz como una perdiz. La única pega es que tras los test de velocidad sólo llego a 88MB.... así que nada, ya he abierto una incidencia para que lo resuelvan.


Yo cada vez que llamo a una compañia de esta siempre les digo que por favor me pongan con algun operador español que a los sudamericanos no los entiendo,ya me a pasado bastantes veces que el teleoperador es sudamericano y nunca me han solucionado nada,incluso del cabreo he llegado a darme de baja de lo [+furioso] que me ha puesto el teleoperador.
futuro mad max escribió:
Raugo escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


+1 20MB por 26€ iva incluido y sin cuota de linea. No he visto nada mas barato.

Saludos


me habian dicho que estaba incluida, pero mañana vuelvo a preguntar que me has hecho dudar XD




20mb tlf 1 año 19€ y pico 2 año 26€
50mb tlf 1 año 33€ y pico 2 año 43€

habria que sumarle los 8€ para el bono de llamadas gratis a fijos



Ya les he llamado a los de ptv y me confirman que ellos no cobran el mantenimiento del tld como el resto

quedaria el primer año

50mb+tlf+llamadas nacionales=41€ y pico
150mb+tlf+llamadas nacionales= 46€

Podria ser interesante contratar por 46€ (iva incluido)150mb+tlf+llamadas nacionales y el segundo año bajar a 50mb para pagar 43€ :)

Tengo permanencia con ono hasta mayo, les planteare la oferta cuando acabe a ver si me la mejoran o puerta XD
mingui escribió:
hsaoud escribió:Bueno, os comento mi caso por si os puede ayudar. Al final me he quedado con esto:

Teléfono ONO
TV Extra
Fibra 100 (+100MB adicionales por la promo de PS4, hacen un total de 200MB)
Llamadas a móviles 60'

, por 47.90€ + IVA con permanencia de 1 año. Si me doy de baja antes, tengo que pagar 90€ de penalización. Decir que ya era cliente de Ono, sin permanencia y con un combinado de TV esencial+50MB+Teléfono+llamadas móviles 60' y pagaba por ello 46.90€+IVA

Me he tenido que pegar toda la tarde hablando con el SAT. Básicamente porque los operadores latino americanos (2 de 3) no hacían más que liarla y poner pegas de todo tipo a mi petición de cambiar el combi que tenía al de la promoción vigente de 100MB+Tel. por 60.38€. Al final, les pedí que me dieran de baja en la TV, porque no la uso para nada, y porque no me tragaba que no me pudieran poner la oferta que yo quería... así que me pasaron la llamada a un operador español. Por la voz parecía un chaval, y os digo que la profesionalidad que tenía era sobresaliente y no sólo consiguió solucionar mi problea, sino que me estuvo buscando el pack más barato posible. Paradójicamente sale más económico el pack que tengo, que el pack de internet+tel. a secas.

Después de subir a 100MB, he solicitado la subida a 200MB y canjeado mi código de PSN plus, así que estoy feliz como una perdiz. La única pega es que tras los test de velocidad sólo llego a 88MB.... así que nada, ya he abierto una incidencia para que lo resuelvan.


Yo cada vez que llamo a una compañia de esta siempre les digo que por favor me pongan con algun operador español que a los sudamericanos no los entiendo,ya me a pasado bastantes veces que el teleoperador es sudamericano y nunca me han solucionado nada,incluso del cabreo he llegado a darme de baja de lo [+furioso] que me ha puesto el teleoperador.


A mi me da la sensación que a esa gente los tienen en la primera línea de fuego, y les dan manuales muy cerrados sobre cómo hacer las cosas. Si cuelas, te la cuelan, si no cuelas, te pasan con España para tratar de fidelizar.

Me parece lamentable por parte de Ono la política que tiene hacia sus usuarios. Deberían aprender todas de Pepephone, en la que lo primero somos los usuarios/clientes, y en la que siempre nos aplican las mejores ofertas existentes sin ni siquiera llamar para que las activen.
Resultado del test:

Velocidad de bajada: 182798 kbps

Velocidad de subida: 10239 kbps


Yo tengo eso,al tener 200 megas contratados,y decir que voy por cable que justo al lado mio esta el router,mi padre esta tambien por cable y tiene el pc al otro lado de la casa,la ps3 y ps4 cada una con su cable,y mi madre por wifi,y el 90 % me da siempre lo mismo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me sigue siendo muy caro el internet en españa. comparando precios con mejores subidas y bajadas en otros paises.
nos roban como quieren.
es un puñetero timo, encima a partir del segundo año se te sube y se queda en casi 60 euros, luegos llamas y hasta que no haces la portabilidad a otro lado o no te das de baja no te ofertan nada.
taidas escribió:Yo es que tengo sólo internet, de cuando ONO ofertaba sólo internet hace años. La verdad es que no me han dado muchas vueltas, he llamado diciendo que si tenían alguna oferta nueva y me lo han ofrecido. Primero querían meterme el móvil, el fijo y tal. Le dije directamente que no. Luego me han ofrecido ya los 20Mbs por el mismo precio, incluso me han ofrecido un descuento de 4€ si cogía un año de permanencia (pero pasando, prefiero pagar esos 4€ y no tener permanencia). Y nada, me han subido la velocidad y ya.


LOL. Pues yo sigo sin poder, hoy he vuelto a probar y nada. Y ayer mirando el área de cliente de ONO la gente pide si sera automático la migración por el nuevo precio a la gente que tiene 30, 45 y 65 o a los demás los precios. Por supuesto ONO no dice nada. Encima cuando he mirado de poner 50Mbps me dice que tengo que cambiar el router cuando el que tengo esta preparado para los 200Mbps incluso hasta 1Gbps pero son asi de cabrones. Ademas de que antes me salia contratar 50Mbps pagando mas, ahora me sale poner móvil y televisión, esto lo hacen para que no te des cuenta y pagues de mas.


Sera mejor que mires bien los precios porque yo solo tenia Internet 3 Mbps, al principio bien pero luego empezaron a migrar me, de 3 a 4, de 4 a 6 de 6 a 12 (aquí ya me subieron 2 € la factura) de 12 a 15 y de 15 a 30 (aquí otros 2, aunque eran gratuitos como que no) y luego de casi 1 año me di cuenta de que estaba pagando 49€ solo Internet, cuando eso es lo que pagan por tener 30 + teléfono fijo asi que me lo puse sin mas. Desde entonces no han parado de joderme. La conexión me iba perfecta y desde que pago lo que toca no paran de llamarme, la conexión me hace bajadas a 20Mbps o menos, a veces "raras" no paso de los 4Mbps bueno, una mierda.

Voy a ver el area de cliente ya que algunos iba a llamar a ver que pasaba... No han dicho nada aun :S Pues ahora cada vez que accedo al area de cliente me manda para aumentar mi producto y ojo al detalle, ahora me sale que tengo contratada FIBRA 20 Mbps y teléfono fijo ono. Ayer tenia 30, hoy ya me dice 20 a 40.2€ sin IVA y cuando pongo 50 me sale 64€ Iva Incluido. Aqui pasa algo :S
Esto mirando esto que se publica en primera página y creo que debe de haber algún tipo de error.

20 megas (1 mega de subida): 42,23 euros/mes
50 megas (5 megas de subida): 48,28 euros/mes
100 megas (10 megas de subida): 60,38 euros/mes


en mi caso tengo contratados 200mb, pero el caso es que el pago sería de 100mb + mantenimiento de línea.

Según la página web de ono, indica (pasada la promoción actual que tengo) es que sería de:

33.76€ 100mb + 15€ M.Linea= 48.76€ + 21% = 59€

Habría que rectificar el post inicial, puesto que son 59€ no 60.38€.
Tendré que hablar con ellos, puesto que ellos me aplican un descuento de 12€ por "fidelización".

Los llamaré a ver que me dicen sobre bajar la cuota ;)
Yo lo sigo viendo caro. Y la subida en 20 megas no es mucha cosa.

Aún tienen que ajustar bastante los precios.
los precios me siguen pareciendo excesivos, y más aún si lo comparamos con otros países... Pagamos muchisimo entre fijo, móvil, internet... En fin, esperemos que sigan mejorando los precios poco a poco
Yo lo q no se como hay gente q paga poco por tanto en ono y otros mucho x poco...¿que criterio siguen para darte mejor o peor oferta?

Pd escribo desde el mvl.
yo sigo esperando con jaztel 30 megas ( REALES 26) 3,5 de subida 12 de ping 40 pavos y telefono 2 oras a movil y fijos gratis no pago un duro mas de momento
DeathWalk escribió:Ya lo he dicho, que el cable coaxial no esta para nada mal, no desprestigio el cable por que puede dar no solo hasta 1Gb sino incluso hasta los 5Gb noticia_el-cable-acelera-hasta-los-5-000-megas-de-bajada-con-docsis-3-1_22627. Solo que la fibra no es hasta el hogar. Que anuncien lo que ponen por que sea al nodo o sea a la centralita casi todo va por fibra, pero fibra como medio de conexión a internet solo se considera la FTTH. No digo que el cable sea para nada malo, solo que no me gusta que se anuncie como fibra algo que realmente es otra cosa que no tienen nada que envidiar a la fibra, pero que no es cierta del todo.

Ivaner escribió:
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?

HFC http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial te has ganado un gallifante. Imagen

Tu no sabes hablar con respeto? Deberían poner un pequeño test para poder postear para filtrar algunos foreros. Ni te has leido el link que has puesto, en fin...



Hombre, pero esque ono no dice que es FTTH, no dice que sea "to the home", simplemente habla de su red de fibra optica (que asi es la red), y que te llega lo que contratas.
Si el medio esta desaprovechado (ya sea fibra o coaxial) no creo que debiera ser motivo de discusion, aunque tecnicamente tengas razon.

(PD: yo pago 60€ por internet 200mb+movil. 46 sin iva)
cupra escribió:Esto mirando esto que se publica en primera página y creo que debe de haber algún tipo de error.

20 megas (1 mega de subida): 42,23 euros/mes
50 megas (5 megas de subida): 48,28 euros/mes
100 megas (10 megas de subida): 60,38 euros/mes


en mi caso tengo contratados 200mb, pero el caso es que el pago sería de 100mb + mantenimiento de línea.

Según la página web de ono, indica (pasada la promoción actual que tengo) es que sería de:

33.76€ 100mb + 15€ M.Linea= 48.76€ + 21% = 59€

Habría que rectificar el post inicial, puesto que son 59€ no 60.38€.
Tendré que hablar con ellos, puesto que ellos me aplican un descuento de 12€ por "fidelización".

Los llamaré a ver que me dicen sobre bajar la cuota ;)


Y creo que lo que tu dices tambien esta mal no?
Lo digo porque has sumado el iva al 33.76, y es 33.76 con iva ya incluido vamos que seria:

15€ de linea + iva = 18,15 + 33.76 100mb= 51,91.

no?
Cuando pongan precios similares a estos que me avisen https://www.fibracat.cat/fibra-optica-1 ... articulars

Por mi parte en casa de mi madre se va a dar de baja una linea de ONO que consta de tv+tlf+20Mb (se paga 49.90 iva inc) y se portara a jazztel 12Mb (u otra mas barata), total, para el uso que le da xD.
Pues el PTV ese no pinta mal, alguien sabe como funciona y que cobertura tienen?? en la web no tiene el clásico buscador para ver si me darían servicio... aunque normalmente me llega todo y bien.

Es decir si quiero puedo contratar solo internet y me ahorra la linea??? porque eso no lo hace ya naide..

Saludos.
llamas les dices la direccion y miran si hay cobertura
Eulogio escribió:Yo lo q no se como hay gente q paga poco por tanto en ono y otros mucho x poco...¿que criterio siguen para darte mejor o peor oferta?

Pd escribo desde el mvl.


Esa es fácil: el que no llora, no mama, y hay algunos que lloran que no veas.

Yo paso, si no me dan, cuanto menos, lo del tarifario oficial, adios muy buenas. No tengo lagrimas para una compañía.

Estoy pendiente de preguntarles (ahora mismo no me corre prisa de ir a la tienda que está en otra ciudad) de si pueden pasarme el combinado descatalogado de 12Mb al de 20Mb, que es más barato¹; si me dicen que no, llamo al 1400; si, lo mismo, y tengo que llorar... a otra compañía se ha dicho. Yo ya lloré todo lo que tenía que llorar cuando nací.

Dj_Rao escribió:Pues el PTV ese no pinta mal, alguien sabe como funciona y que cobertura tienen?? en la web no tiene el clásico buscador para ver si me darían servicio... aunque normalmente me llega todo y bien.

Es decir si quiero puedo contratar solo internet y me ahorra la linea??? porque eso no lo hace ya naide..

Saludos.


Creo que si no eres de Andalucía, olvídate.


¹ que ya tiene narices que no bajen los descatalogados proporcionalmente para cuidar al cliente
JohnH escribió:
Eulogio escribió:Yo lo q no se como hay gente q paga poco por tanto en ono y otros mucho x poco...¿que criterio siguen para darte mejor o peor oferta?

Pd escribo desde el mvl.


Esa es fácil: el que no llora, no mama, y hay algunos que lloran que no veas.

Yo paso, si no me dan, cuanto menos, lo del tarifario oficial, adios muy buenas. No tengo lagrimas para una compañía.

Estoy pendiente de preguntarles (ahora mismo no me corre prisa de ir a la tienda que está en otra ciudad) de si pueden pasarme el combinado descatalogado de 12Mb al de 20Mb, que es más barato¹; si me dicen que no, llamo al 1400; si, lo mismo, y tengo que llorar... a otra compañía se ha dicho. Yo ya lloré todo lo que tenía que llorar cuando nací.

Dj_Rao escribió:Pues el PTV ese no pinta mal, alguien sabe como funciona y que cobertura tienen?? en la web no tiene el clásico buscador para ver si me darían servicio... aunque normalmente me llega todo y bien.

Es decir si quiero puedo contratar solo internet y me ahorra la linea??? porque eso no lo hace ya naide..

Saludos.


Creo que si no eres de Andalucía, olvídate.


¹ que ya tiene narices que no bajen los descatalogados proporcionalmente para cuidar al cliente



Si y no. Llevo muchos años en ono, pago lo mismo desde que tenia 12mb, ahora tengo 200 y sin llorar ni una sola vez.

Simplemente cada vez que sale una nueva oferta o te enteras por noticias como esta de cambios del servicio, llamas y solicitas informacion de precios para posible aumento o descenso de lo contratado.
Si te gusta lo que te dan, aceptas, si no, te das de baja.

Yo con 12mb me ofrecian 50mb pagando 12 euros menos, o 100mb pagando un euro mas hace bastantes años.
Es cierto que si no llamas y preguntas precios te puedes quedar pagando 6mb por 80€ al mes, cuando con una llamada tendrias 50 a 40€/mes, pero una cosa es llorar (tipicos lloriqueos y amenazas de baja), y otra cosa simplemente llamar a informarse.
El problema es que muchas veces (bueno, a mí siempre me ha pasado con cualquier compañía), sobre lo último que dices de que no pasa nada por llamar e informarse, si bien es cierto, se acaba convirtiendo en una conversación de besugos en la que el operador, o niega que existan ofertas, o pone trabas para cambiar de tarifa, o, directamente, ignora todo.

Eso sí, es darse de baja, enterarse que se va un cliente, y te dan el oro y el moro. Entonces, muy educadamente les digo: "habéis perdido vuestra oportunidad". Y de hecho la pierden, pierden un cliente y un ingreso mensual. Que, por otra, la oferta, siempre suele ser ridícula y mínima para que no te vayas y no es suficiente para resarcir el trato recibido.

Al cliente se le cuida en su casa, no en el rellano y con una mano en el picaporte.
Totalmente de acuerdo, tenia 12 megas, llame ayer y ahora tengo 20 megas por menos dinero, bien fácil, hablamos de tarifa oficial no hay ni permanencia ni trato de favor.
Lion_omega escribió:
cupra escribió:Esto mirando esto que se publica en primera página y creo que debe de haber algún tipo de error.

20 megas (1 mega de subida): 42,23 euros/mes
50 megas (5 megas de subida): 48,28 euros/mes
100 megas (10 megas de subida): 60,38 euros/mes


en mi caso tengo contratados 200mb, pero el caso es que el pago sería de 100mb + mantenimiento de línea.

Según la página web de ono, indica (pasada la promoción actual que tengo) es que sería de:

33.76€ 100mb + 15€ M.Linea= 48.76€ + 21% = 59€

Habría que rectificar el post inicial, puesto que son 59€ no 60.38€.
Tendré que hablar con ellos, puesto que ellos me aplican un descuento de 12€ por "fidelización".

Los llamaré a ver que me dicen sobre bajar la cuota ;)


Y creo que lo que tu dices tambien esta mal no?
Lo digo porque has sumado el iva al 33.76, y es 33.76 con iva ya incluido vamos que seria:

15€ de linea + iva = 18,15 + 33.76 100mb= 51,91.

no?


Si pero no...

Me he dado cuenta que solo es el primer año, creía que valía 27.9€ (+ iva) el primer año y luego 33.76€ (+ iva) para cuando finalice.
He leído demasiado rápido jejejeje
Ono como no cuide a sus clientes..en el momento que se pongan las pillas jazztel y movistar ,no van a levantar cabeza..son un poco desastre.
Mayolongo escribió:Totalmente de acuerdo, tenia 12 megas, llame ayer y ahora tengo 20 megas por menos dinero, bien fácil, hablamos de tarifa oficial no hay ni permanencia ni trato de favor.



Tenías el combinado 12+llamadas y 30min y ahora el 20+llamadas y 60min, ¿no?

Gracias por confirmarlo :)
Mayolongo escribió:Totalmente de acuerdo, tenia 12 megas, llame ayer y ahora tengo 20 megas por menos dinero, bien fácil, hablamos de tarifa oficial no hay ni permanencia ni trato de favor.


Más o menos me ha sucedido lo mismo y ahora tenemos unos cuantos megas más y pagaremos unos cuantos euros menos, pero si no llamas nada de nada, lo curioso es que te dicen íbamos a llamarle pero es que son muchos clientes... seguro que todavía estaría esperando, pero para que contrates el móvil o la tv si que te llaman. Te llamaran para que pages más o ponerte permanencia pero no para que pages menos. Y no creo que vayan hacer el cambio automáticamente ya que tienes que aceptar el cambio.
De todos modos eso de que te bajen la tarifa cuando salen ofertas nuevas sin necesidad de que tú llames antes es un poco raya en el agua. Las compañías grandes por lo general tienen esa práctica: capto a un cliente y luego me olvido de él. Movistar, Vodafone, Ono... a mí jamás me han bajado la tarifa en ONO o Vodafone si no llamo antes. Al menos en ONO me la han bajado siempre simplemente conversando, pero con Vodafone he tenido que ponerme a malas con ellos.

No digo que sea algo bueno, a mí me parece de lo más rastrero que hagan eso. Pero muy pocas compañías tratan a clientes antiguos relativamente "bien". Algunas empresas pequeñas y Pepephone.
taidas escribió:De todos modos eso de que te bajen la tarifa cuando salen ofertas nuevas sin necesidad de que tú llames antes es un poco raya en el agua. Las compañías grandes por lo general tienen esa práctica: capto a un cliente y luego me olvido de él. Movistar, Vodafone, Ono... a mí jamás me han bajado la tarifa en ONO o Vodafone si no llamo antes. Al menos en ONO me la han bajado siempre simplemente conversando, pero con Vodafone he tenido que ponerme a malas con ellos.

No digo que sea algo bueno, a mí me parece de lo más rastrero que hagan eso. Pero muy pocas compañías tratan a clientes antiguos relativamente "bien". Algunas empresas pequeñas y Pepephone.


Pues yo nunca he llamado y siempre me lo han echo todo automaticamente. Hasta lo de los 15 Mbps ni siquiera estaba interesado y me los pusieron. La unica vez que llame fue para contratar en 2004 y luego otra vez en 2013 para ponerme el telefono. xD Y ya te digo que contrate 3 Mbps / 192Kbps en 2004 y con el tiempo me han ido subiendo sin decirles nada, 4, 6, 12, 15 y 30. Ahora que llamo para pedirles a ver si me pasan a los 50/5 ni caso. Que pague mas y si quiero TP200. Todo el rato asi. :/, pues les dejo de llamar y a ver si me suben sin decir nada xD.

Por cierto: PEPEPHONE es de VODAFONE, asi que si VODAFONE te trata como una mierda, PEPEPHONE tambien :(.
mmiiqquueell escribió:Por cierto: PEPEPHONE es de VODAFONE, asi que si VODAFONE te trata como una mierda, PEPEPHONE tambien :(.


Eso no es así. Pepephone es un operador virtual que utiliza la red de Vodafone, pero funciona como empresa independiente, con política independiente y precios independientes a Vodafone. Así como Yoigo utiliza la red de Movistar (y no son Movistar). En España sólo hay 3 redes de telefonía móvil: Movistar, Vodafone y Orange. Y todas las operadoras virtuales "alquilan" (por así decirlo) las redes para poder ofertar sus servicios.
taidas escribió:
mmiiqquueell escribió:Por cierto: PEPEPHONE es de VODAFONE, asi que si VODAFONE te trata como una mierda, PEPEPHONE tambien :(.


Eso no es así. Pepephone es un operador virtual que utiliza la red de Vodafone, pero funciona como empresa independiente, con política independiente y precios independientes a Vodafone. Así como Yoigo utiliza la red de Movistar (y no son Movistar). En España sólo hay 3 redes de telefonía móvil: Movistar, Vodafone y Orange. Y todas las operadoras virtuales "alquilan" (por así decirlo) las redes para poder ofertar sus servicios.


Pero supongo que quiere decir que, si tienes problemas en la red, no es cosa de pephone o del alquilado, sino de vodafone, y es muy probable que te redirijan de pephone a vodafone para el soporte.

Al menos asi pasa en jazztel para internet como bien alquilado de telefonica que es.
Riwer escribió:
taidas escribió:
mmiiqquueell escribió:Por cierto: PEPEPHONE es de VODAFONE, asi que si VODAFONE te trata como una mierda, PEPEPHONE tambien :(.


Eso no es así. Pepephone es un operador virtual que utiliza la red de Vodafone, pero funciona como empresa independiente, con política independiente y precios independientes a Vodafone. Así como Yoigo utiliza la red de Movistar (y no son Movistar). En España sólo hay 3 redes de telefonía móvil: Movistar, Vodafone y Orange. Y todas las operadoras virtuales "alquilan" (por así decirlo) las redes para poder ofertar sus servicios.


Pero supongo que quiere decir que, si tienes problemas en la red, no es cosa de pephone o del alquilado, sino de vodafone, y es muy probable que te redirijan de pephone a vodafone para el soporte.

Al menos asi pasa en jazztel para internet como bien alquilado de telefonica que es.


No, el soporte lo dan ellos. Ellos muy seguramente tendrán una plataforma donde se gestionan todas las líneas de teléfono. Evidentemente si se ha caído una célula de Vodafone, no les queda otra que decir que Vodafone tiene que repararla, pero las incidencias más comunes y simples las pueden resolver ellos con una plataforma. Y si realmente hay un error "grave", ellos se ponen en contacto directamente con Vodafone. Que te redirijan a la empresa que les alquila la red es una catetada, y que yo sepa eso no se suele hacer.

Todo esto lo digo porque yo trabajo en una operadora móvil virtual que utiliza la red de Orange y es mi pan de cada día xD.
La rebaja hay que pedirla, si tienes 50mb o mas asociar un movil (numero existente o nuevo) (100minutos / 100mb) y comerse 12 meses de permanencia con 90€ de penalización si te largas.
Además, el primer mes te cuelan 9.90 por el alta del movil para los 50mb o mas.

Estoy pensando mucho pasar a pepeadsl. A lo largo de Enero lo decidiré.
ReZ escribió:La rebaja hay que pedirla, si tienes 50mb o mas asociar un movil (numero existente o nuevo) (100minutos / 100mb) y comerse 12 meses de permanencia con 90€ de penalización si te largas.
Además, el primer mes te cuelan 9.90 por el alta del movil para los 50mb o mas.

Estoy pensando mucho pasar a pepeadsl. A lo largo de Enero lo decidiré.


Cuidado con Pepephone, son muy honestos y todo lo que tu quieras pero hay cosas que no cubren como otras.....sin ir más lejos el tema del router que tienes o que ponerlo tu o pagar por uno, y no todos los de Movistar vienen con acceso libre a cambios.
ReZ escribió:La rebaja hay que pedirla, si tienes 50mb o mas asociar un movil (numero existente o nuevo) (100minutos / 100mb) y comerse 12 meses de permanencia con 90€ de penalización si te largas.
Además, el primer mes te cuelan 9.90 por el alta del movil para los 50mb o mas.

Estoy pensando mucho pasar a pepeadsl. A lo largo de Enero lo decidiré.


A mi me dijeron eso de los 12 meses de permanencia, pero en el área de cliente me sale que no tengo ninguna permanencia con ellos.

El lunes como máximo les doy para que me den señales de vida respecto a la subida, que aun me llega solamente 1MB, y encima lo resumen todo con "lentitud". Si no me dan una respuesta clara (que no sea apagar el router y volver a encender), empiezo a mirarme otras compañías, y si me vacilan con la permanencia de 1 año lo llevan claro, porque no tengo el producto que he contratado para tener permanencia de 1 año.
HManri escribió:
ReZ escribió:La rebaja hay que pedirla, si tienes 50mb o mas asociar un movil (numero existente o nuevo) (100minutos / 100mb) y comerse 12 meses de permanencia con 90€ de penalización si te largas.
Además, el primer mes te cuelan 9.90 por el alta del movil para los 50mb o mas.

Estoy pensando mucho pasar a pepeadsl. A lo largo de Enero lo decidiré.


A mi me dijeron eso de los 12 meses de permanencia, pero en el área de cliente me sale que no tengo ninguna permanencia con ellos.

El lunes como máximo les doy para que me den señales de vida respecto a la subida, que aun me llega solamente 1MB, y encima lo resumen todo con "lentitud". Si no me dan una respuesta clara (que no sea apagar el router y volver a encender), empiezo a mirarme otras compañías, y si me vacilan con la permanencia de 1 año lo llevan claro, porque no tengo el producto que he contratado para tener permanencia de 1 año.


Segun dicen en internet, si haces el aumento a 200mb por telefono te ponen permanencia, pero si lo haces a traves del area de clientes no.

A mi acaban de activarme los 200 y sin ser hora "despejada" los resultados son bastante decentes:

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que se metan tanta mega por el culo ... [poraki] yo con 6-10 megas me vale pero no tendrían que superar los 20-25 euros precio final al mes como máximo ...
Pues yo pago 44, ADSL 20 mb, con fijo, contrato movil añadido, y un telefono de la compañia que pago por 1 euro mas al mes, si, todo 44€..
Pues yo gracias a este hilo llamé antes de ayer y perfecto. Por el mismo contrato que tenía antes( Canales extra/telefono todo incluido/1h a moviles/30-1), ahora tengo lo mismo pero con 50/5 y pago un euro menos...52€ se me viene quedando sumandole el igic.

Muy contento de poder subir la linea pagando un euro menos. [fumando]

Yo que estuve 3 años con Timo, y ahora con esta gente llevo 9 años ya(llevo desde Canarias telecom/auna) y es que vamos, no hay color.

Test: http://www.speedtest.net/my-result/3228114414

Me marca ese ping por que lo hice a un serv de Madrid, y la distancia es la distancia...aún así no esta nada mal aunque ya con 30/1 ya tenía ese ping.
155 respuestas
1, 2, 3, 4