Ono rebaja sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
La operadora de Internet mejor valorada en 2013 por los usuarios de EOL estrena el año rebajando sus tarifas de banda ancha. Los nuevos precios finales, que ya pueden ser consultados en su página web, quedan de la siguiente manera:

  • 20 megas (1 mega de subida): 42,23 euros/mes
  • 50 megas (5 megas de subida): 48,28 euros/mes
  • 100 megas (10 megas de subida): 60,38 euros/mes
Estas tarifas indicadas incluyen la cuota de línea (15 euros/mes) y el 21% de IVA. Además incorporan tarifa plana de llamadas a fijo y cierta cantidad de llamadas a móvil al mes. Por otro lado, los combinados con televisión y/o con línea móvil también han sido rebajados.

Aún así, es importante advertir dos cosas: por un lado que los nuevos clientes tienen una rebaja adicional durante el primer año, y por otro que es probable que el cambio de tarifas no sea automático para los actuales clientes y tengan que solicitarlo expresamente.

Por último, recordamos que los usuarios de PlayStation 4 tienen disponible una promoción para conseguir 200 megas a precio de 100 megas.
Y s los viejos clientes nada
Qué buena pinta tienen esos precios. Yo ahora mismo estoy pagando 45€/mes por 30 megas de Jazztel, así que justo enmedio [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pero para la gente que ya esta también hay rebaja??
Pues yo me acabo de poner Jazztel 20 Mb de FTTH con 2,5Mb de subida por el mismo precio que aparece ahi de ONO (que la subida igual os la suda)

En casa de mis padres hay ADSL Jazztel y es un poco mierda, suele tener microcortes y caerse de vez en cuando, pero esta fibra que me acabo de poner, da 20 Mb reales reales


Y no me dan comision eh?
Lo de los usuarios de PS4 todavia funciona?? Pero no era hasta el 31 de Diciembre??
Toda rebaja bienvenida sea.
Aunque yo seguiré con mis escasos 2 Mb a precio de oro de timofonica, espero que otros los disfruten... [buuuaaaa]
gominio escribió:pero para la gente que ya esta también hay rebaja??


"Aún así, es importante advertir dos cosas: por un lado que los nuevos clientes tienen una rebaja adicional durante el primer año, y por otro que es probable que el cambio de tarifas no sea automático para los actuales clientes y tengan que solicitarlo expresamente."

Por lo que dice la noticia parece que también, pero que habría que solicitarlo, es cuestión de pasarme por la tienda y preguntarles.
Una duda..

tengo contratado 12Megas con ono, se puede cambiar a "20 megas 42,23 euros/mes" ? o tengo que darme de baja y luego de alta con esta nueva tarifa?
Yo os recomiendo que llaméis al departamento de bajas, que os dan una oferta de la ostia.
Vamos, que yo pago la mitad de lo que pone ahi
Hombre 42 pavos, ¡qué barato! No, en serio. Estamos gilipollas si permitimos que nos cobren estos precios en pleno 2013.
Perfecto. Los 200Mb van de lujo. Lástima que la subida "sólo" sea de 10Mb, ya que es demasiado asimétrico.
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?


NO, no tiene. Pero mentir se les da muy bien.

"expertos en fibra".
Pues yo tal y como esta la crisis si me ponen 10mb por 10 euros eso me pillo
Me sigo quedando con ptv malaga,200/20 megas + tv + telefono = 58€ todo inluido.
r4zi3l escribió:
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?


NO, no tiene. Pero mentir se les da muy bien.

"expertos en fibra".


Que a tu casa no llegue el cablecito de fibra y venga por coaxial no quiere decir que mientan... [agggtt]

yo tengo los 200 megas y el steam me baja los juegos a 23MB/s, nunguna queja hoyga.
NeORomani escribió:Pues yo me acabo de poner Jazztel 20 Mb de FTTH con 2,5Mb de subida por el mismo precio que aparece ahi de ONO (que la subida igual os la suda)

En casa de mis padres hay ADSL Jazztel y es un poco mierda, suele tener microcortes y caerse de vez en cuando, pero esta fibra que me acabo de poner, da 20 Mb reales reales


Y no me dan comision eh?


A mí me acaban de llamar para eso...ofrecerme el paso a Fibra con 20 megas reales. Imaginad la cara que se le ha quedado a la teleoperadora cuando le he dicho que YA tengo 30 megas reales con cobre [+risas]
pues acabo de llamar y nanai que tengo que pasar una linea movil para que hagan el descuento de los 4 eur sino seria 64,25 IVA incluido ,es decir una jodienda, sera porque tengo permanencia 1 año con los 200 megas ? ha alguien mas le ha comentado eso que me han dicho a mi?
A ver si algun puto año quita el puto establecimiento de llamada coño, que son 15€ que cobran por la cara a todos aunque no tengas fijo.
Alguien sabe si ono sigue con los capados de linea usando torrent o emule?, porque la última vez me capaban la velocidad hasta viendo via streaming o con partidas online...
Barato por las narices... En mi pueblo ya hay ofertas de 20mb a base de fibra por 22,5 euros al mes finales, sin tener que morir en contratar teléfono ni cuota de línea, anda y que les peten...
35€ al mes por 20/20 FTTH con teléfono incluido pago yo aquí en el culo del mundo. Ninguna envidia.
Ono 30mb/1mb+1linea movil (200min/mes a cualquier operadora+internet ilimitado)+Linea+iva=42€ :D

Terminé contrato hace un mes y pedí revisión del mismo y me dieron eso.
ya me queda menos para hacerles un amago y me darán una buena promoción
vaya malditos estafadores, yo en diciembre amenazando con darme de baja para que me pongan un precio mas barato y me meten los 50megas a 44€ y yo mas feliz que una perdiz . Ahora me doy cuenta de que solo me ahorro 4€, en cuanto sepa de alguien que paga menos ....llamo para que me lo bajen de precio.
Vamos, estos precios son los que pagaba la gente despues de las migraciones. Y yo como un gilipollas pagando la tarifa de 50Mbps tiendo solo 30. Son unos cabrones.

Como no me pasen a 50Mbps despues de 1 mes de esta nueva tarifa me dare de baja. XD

No, enserio, llevo desde Julio esperando que me pasen de 30 a 50Mbps, han subido a todos mis amigos y a mi soy el unico inbecil que me he quedado como siempre.

Otra cosa.. En la web de ONO a veces se carga una pagina que hay solo las tarifas de 20, 50 y 100 y otras veces se carga otra pagina con la misma URL con las tarifas de 12, 30, 50 y 100. Alguien me lo explica? o es que su proxi de estafa falla?
Una cosa que no entiendo:
Yo tengo 50 de bajada, teléfono fijo con 60 minutos a móviles y pago todos los meses 42,23€.

No entiendo como pone ahí que lo van a bajar a 48€ :S

PD: será por el precio de alta nueva ?
Iverson88 escribió:Una cosa que no entiendo:
Yo tengo 50 de bajada, teléfono fijo con 60 minutos a móviles y pago todos los meses 42,23€.

No entiendo como pone ahí que lo van a bajar a 48€ :S


Por el descuento + una migracion. Yo hasta hace poco pagaba la tarifa de 12 Mbps teniendo 15 +15 pero cuando mi padre pidio el telefono me pusieron los 30 y pago lo de 30, ahora pagare lo de 50 teniendo solo 30 :S.
lui567dexx escribió:Una duda..

tengo contratado 12Megas con ono, se puede cambiar a "20 megas 42,23 euros/mes" ? o tengo que darme de baja y luego de alta con esta nueva tarifa?


En teoría, al estar en el tarifario, deberíamos poder pasarnos los clientes, pero no veo dónde. Habrá que llamar o pasarse por la tienda.

¿Alguien sabe?
Dono escribió:
r4zi3l escribió:
DeathWalk escribió:Pero ONO tiene fibra?


NO, no tiene. Pero mentir se les da muy bien.

"expertos en fibra".


Que a tu casa no llegue el cablecito de fibra y venga por coaxial no quiere decir que mientan... [agggtt]

yo tengo los 200 megas y el steam me baja los juegos a 23MB/s, nunguna queja hoyga.


Me parece muy bien que te lleguen 200mb. A mi tambien me llegan, desde Telecable. Pero es HFC o FTTN.

La unica empresa que tiene (y muy poco) fibra optica completa y de verdad es movistar.
La rebaja sí que la he notado, estaba pagando por ONO3 Total + 100 Mb unos 200€, ahora se me queda de nuevo en unos 120€

Aclarar que lo de PS4 no son 200 mb, sino más de 100, a mí me llegan sólo unos pocos más de 100
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto es spam no?
Yo curro en Movistar, y tengo fibra con Ono, con eso, queda todo dicho!
ciberionz escribió:La rebaja sí que la he notado, estaba pagando por ONO3 Total + 100 Mb unos 200€, ahora se me queda de nuevo en unos 120€

Aclarar que lo de PS4 no son 200 mb, sino más de 100, a mí me llegan sólo unos pocos más de 100


Pues lamento decirte que tienes un problema LOS 200 LLEGAN SI O SI
Si la PS4 no admite esto es un asunto a parte pero en tú ordenador deben llegar los 200MB (haz un test de velocidad).
Y si realmente no te llegan pues llamadita a ONO.

Saludos
Yo tengo WisuR en Córdoba y de lujo, además sin contrato ni nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que majos ... :-| saqueando wifi a 3 vecinos seguiré ... [risita]
Perfect Ardamax escribió:
ciberionz escribió:La rebaja sí que la he notado, estaba pagando por ONO3 Total + 100 Mb unos 200€, ahora se me queda de nuevo en unos 120€

Aclarar que lo de PS4 no son 200 mb, sino más de 100, a mí me llegan sólo unos pocos más de 100


Pues lamento decirte que tienes un problema LOS 200 LLEGAN SI O SI
Si la PS4 no admite esto es un asunto a parte pero en tú ordenador deben llegar los 200MB (haz un test de velocidad).
Y si realmente no te llegan pues llamadita a ONO.

Saludos


Gracias por tu respuesta, sí, me refiero a lo que me llega en el PC, haré más pruebas como dices, si no les llamaré a ve qué me dicen los de ONO, aunq me de pereza, jeje. Me parece que mi router Netgear tampoco ayuda mucho.

Un saludo
La gente que dice que ONO no usa fibra realmente solo quiere decir una cosa.

Que cuando contrataron la tarifa de estos, a el no se le informo o no se informo de que su ubicacion no habia instalaciones de Fibra ONO. Y entonces debian de ofrecerle ADSL como lo hace Jazztel o Orange.

Yo llevo 10 años con esta empresa empezando cuando era Auna y siempre he tenido fibra optica.

Y ningun problema. Y he pasado por problemas de cortes, ping alto. Pero en 48 horas siempre me han solucionado el problema.

Y lo pienso y me quedo sorprendido de que este con ellos aun 10 años.
Aqui en canarias tenemos mejores ofertas : http://www.onocanarias.es/



50 Mb Reales
Contratar con ONO, todo ventajas
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA*Instalación en 3 días y GRATIS
Fibra Óptica: Velocidad RealRouter WIFI N GRATISLlamadas a fijos y a móvilesPor sólo19,90 €/mes
NewDump escribió:Aqui en canarias tenemos mejores ofertas : http://www.onocanarias.es/



50 Mb Reales
Contratar con ONO, todo ventajas
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA*Instalación en 3 días y GRATIS
Fibra Óptica: Velocidad RealRouter WIFI N GRATISLlamadas a fijos y a móvilesPor sólo19,90 €/mes



Si pero cuando teneis que comprar en alguna tienda online os meten una burrada de impuestos de envio xd [fumando]
(mensaje borrado)
¿¿No són más baratas en Movistar?? Según tengo entendido en MV son 43€ aprox. con IVA al mes si no contratas fusión ni cosas de esas O.o

Saludos ;)
Me sigue pareciendo caro (y la competencia también).
TiRaNog escribió:¿¿No són más baratas en Movistar?? Según tengo entendido en MV son 43€ aprox. con IVA al mes si no contratas fusión ni cosas de esas O.o

Saludos ;)


De hecho, 41,48€, pero le tienes que añadir identificación de llamadas (0,50€) y alguna cosa más.

Si no, es más barato, desde luego.
pues mira, mañana les llamo porque pago por 50 mb 73.99 euros xD hijos de pu... xD
sigue siendo bastante caro a comparacion
Franc escribió:Yo curro en Movistar, y tengo fibra con Ono, con eso, queda todo dicho!


joder que publicidad XD
sonic17 escribió:Y s los viejos clientes nada



Yo voy a hacer un año que estoy con ellos y dentro de poco les haré una portabilidad a tra compañia y esperaré a ver que me pfrecen y si no me conviene me marcharé a donde sea y luego ya volveré acogiendome a algúna oferta.

Tengo internet 12+tv+teléfono+tivo por 55 euros al mes
Yo tengo Jazztel adsl de 20 Mb (me llegan 14) con 2 mb de subida (reales)+linea telefónica+linea móvil (cobertura orange) con 100 minutos al mes de voz y 100 mb de datos+iva por 42 euros.

No es que sea un chollo, pero creo que es mejor oferta que los 20 mb de ono por el mismo precio y sin linea móvil.
155 respuestas
1, 2, 3, 4