OnLive despide a su personal y podría cerrar (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Beelzebul escribió:Si pero, si tengo 35 juegos comprados en steam, y cierra, pierdo los 35. En cambio creo que en la vida pueda perder 35 cajas de videojuegos, siendo muchas ed. coleccionistas.

En la realidad es muy complicado, casi imposible que una compañia grande como Valve cierre de un dia a otro.Por otro lado hay una opcion para crear backups fisicos de los juegos que has comprado.Y por cierto, me parece equivocado comparar Steam con Onlive.Onlive no es más que un servicion de PCs remotas mientras que Steam es una plataforma de distribucion de juegos.

Y no, Onlive no es el futuro, es solo una farsa y cualquiera que sepa la diferencia entre ejecutar un juego en tu propia PC a ejecutar un juego en una PC remota estara deacuerdo.
benosteles escribió:Y no, Onlive no es el futuro, es solo una farsa y cualquiera que sepa la diferencia entre ejecutar un juego en tu propia PC a ejecutar un juego en una PC remota estara deacuerdo.


Futuro y PCs son conceptos incompatibles.

Cada dia se venden menos PCs y mas tablets, teléfonos y demás dispositivos que utilizan bateria y tienen potencia/autonomía limitada.

Por eso OnLive es el futuro. Es un modelo mucho mas rentable para las empresas y accesible para los usuarios. :o
Quiza debi especificar un poco más con "la diferencia entre ejecutar un juego en tu propio Hardware a ejecutar un juego en un Hardware remoto estara deacuerdo".Salvo por tema de que necesites potencia o velocidad yo no veo ningun motivo por el cual utilizar un Hardware remoto y es lo contrario a lo que dices, la tecnologia avanza y cada vez se tiene mayor potencia en un menor tamaño y menor precio.

Mientras para un servicio de hardware remoto se necesita un servidor por cada cliente, en otros servicios caben hasta miles de clientes en un mismo servidor asi que eso de rentable no se hasta que punto sea cierto.
Todavía me acuerdo del careto que se me quedó cuando abrí el Alice Madness Return de 360 y vi que no había ni rastro del manual.
Claro, EA te lo vende como que lo hacen porque piensan en el medio ambiente. Y no es más que un ahorro detrás de otro.

Que les den por culo. Qué asco de compañía.

PD: incluyen manual de instrucciones en los FIFA últimos?.
Cleveland escribió:Nunca se me ha estropeado un disco. No tengo hijos, no los presto. Están perfectos. ¿Estallar dentro de la unidad óptica? ¬_¬ Como mucho, que se queden atrapados dentro, en cuyo caso desmontaría la consola y lo extraería. Si la consola me raya alguno (que tampoco me ha pasado, pero se han dado casos), pues oye, cosas que ocurren, tampoco pondría cara de amargado, es que ni me estropearía el día, porque me gustan los videojuegos, pero no hasta el punto de sufrir si uno se me fastidia.

Digital sólo tengo el Crysis 2, y porque me venía de regalo con la Xbox Slim. Lo demás, sólo demos, que pruebo y borro. No compro DLCs, no compro nada en la store. En Pc, nada digital tampoco. No contribuiré a estos rollos ni con un euro. Allá cada cual, porque no me ha gustado una opinión de más arriba que tilda de estúpidos a los que consumen juegos en descarga digital o streaming, pero por mi parte pondré mi granito de arena en forma de militancia convencida negándome a este viraje de la industria hacia el cachondeo más puro de cara al consumidor final.


Suerte has tenido entonces, yo tengo miles de orginales, sobretodo de pc, y muchos o los he perdido (mudanzas, dejas juegos y no te los devuelven porque cambias de amigos o de ciudad etc,) o se me ha jodido, algunos incluso sin tocar, recuerdo un RollerCoaster Tycoon que me estallo dentro de una lectora Traxdata, me asusté tanto que apagé el pc "a capon" o un commandos que así por que sí dejo de ser reconocido por ninguna lectora. Es algo que ahora con el tiempo he aprendido que son SOLO objetos, por mucho que me guste siempre a las buenas o a las malas se van a joder o perder. Ultimamente ya dejo menos juegos, y los que dejo son los que menos me gustan o no me importa perderlos.

Digital es algo extremadamente comodo y "en principio" apoyar solo a las que mas posibilidades tienen de sobrevivir, Steam y Origin (dejemos de lado a Ubisoft que esos ya "miedete") en Consola solo tengo 4 juegos ARCADE pero en PC tengo casi toda mi coleccion actual, y así poder ir disfrutandolo cuando me voy de viaje sin llevarme los juegos.

Como dije antes, No digo que se radique el formato fisico, pero si que veo dejarlo solo para coleccionistas que comprar las ediciones con figuras y demas... al menos que se les ocurra algun soporte inpirateable (cosa muy dificil) y pueda seguir con ello.

por cierto, la gente que tiene juegos como WoW, DAoC, UO, Everquest, etc.... esos poco les sirve tenerlos originales, los mundos persistentes cuando el servidor cierra san se acabó... o te vas a uno pirata o te creas uno tu mismo siendo lo peor de lo aburrido.

[bye]
Me cuaste creer que nadie haya hablado de GOG, que aun siendo descarga digital los juegos sobn sin DRM de ningun tipo por lo que muchas de las desventajas que dicen que tienen las descargas digitales desaparecen.
benosteles escribió:Quiza debi especificar un poco más con "la diferencia entre ejecutar un juego en tu propio Hardware a ejecutar un juego en un Hardware remoto estara deacuerdo".Salvo por tema de que necesites potencia o velocidad yo no veo ningun motivo por el cual utilizar un Hardware remoto y es lo contrario a lo que dices, la tecnologia avanza y cada vez se tiene mayor potencia en un menor tamaño y menor precio.

Mientras para un servicio de hardware remoto se necesita un servidor por cada cliente, en otros servicios caben hasta miles de clientes en un mismo servidor asi que eso de rentable no se hasta que punto sea cierto.


Por que dices que no se puede compartir el hardware? Actualmente se hace para montones de otros servicios y en alguna presentación explicaron como que tenían chips especiales para las tareas, no por ejemplo un Intel + ATI
RykX escribió:GOG tiene un catalogo cojondo y ultimamente compañias como cd projectk apuestan por ella.


Hombre, sólo faltaría que ellos mismos no se apoyaran xD
Ambas son compañías hermanas, por si alguien no lo sabe.

Y sí, GOG está muy bien.
una opción menos que no tendrá Ouya.
como los juegos en formato fisico... NO HAY NADA!

a mi lo digital... no me convence para nada, estoy de acuerdo con la mayoria de lo ke piensa la gente..

saludos eolianos!
Esto es por gustos yo prefiero mi juego físico que uno digital las ediciones coleccionista desaparecen y me encanta tener hasta la mayor chorrada para gustos colores si no mirar la gente que todavía prefiere un vinilo Saludos
El dinero lo tenemos en la "nube" .. lo tenemos socialmente aceptado y es mucho mas importante que un juego.
jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" y es mucho mas importante que un juego.


Es lo que pienso cuando oigo comentarios tipo "no me gusta pagar dinero real por algo virtual". ¿Dinero real? En realidad también es virtual.
Eso es lo que pasa por confiar en este modelo. Habríamos perdido todo de un plumazo mientras que se esfuma. Es lo que tiene la nube, tan etérea ella.

Me alegro de que caiga este modelo podrido y animo a los "fanes" a abrir los ojos, que luego vendrán los llantos...
¿Y todos esos juegos que te compras en formato físico y te piden que los actives con la key de Steam (quedando automáticamente asociado a tu cuenta de usuario)?

¿No estamos en las mismas, si cae Steam te quedas sin poder activar el juego? Mismamente, el Sleepings Dogs que estrené el viernes...

Me pregunto: ¿Y si me compro el juego físico porque quiero jugar en mi PC y no tengo internet en casa (hoy en día sonará raro, pero no lo es tanto)?
bartletrules escribió:
Me pregunto: ¿Y si me compro el juego físico porque quiero jugar en mi PC y no tengo internet en casa (hoy en día sonará raro, pero no lo es tanto)?


Si la cosa sigue asi lamentablemente dejara de sonar raro de hecho ya conozco gente que quitandose gastos uno ha sido inet y es comprensible.
bartletrules escribió:¿Y todos esos juegos que te compras en formato físico y te piden que los actives con la key de Steam (quedando automáticamente asociado a tu cuenta de usuario)?

¿No estamos en las mismas, si cae Steam te quedas sin poder activar el juego? Mismamente, el Sleepings Dogs que estrené el viernes...

Me pregunto: ¿Y si me compro el juego físico porque quiero jugar en mi PC y no tengo internet en casa (hoy en día sonará raro, pero no lo es tanto)?


pues dependiendo del juego nisiqyiera podras jugarlo. Gracias a los DRM abusivos que piden conexion activa de continuo para "comprobar" que juegas a un juego legitimo.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que gracioso el Onlive que era el original y el bueno entra en crisis y con despidos

Y la copia y a priori el peor que era el Gaikai se une a Sony y se lleva una pasta,pfff Vaya careto se les ha debido quedar a los que dirigen Onlive

Yo no se como sera esto del juego en la Nube en el futuro,pero he visto videos del Crysis 2 rulando en un pc de mierda que a mi me vendria de lujo

Si me dicen que en la Ps3,la 4,el televisor o donde lo vayan a meter es como una especie de alquiler o algo asi como el PSN plus si me interesa

Hace mazo tiempo que no me compro juegos y tiro de alquiler todo el rato,si hay alguna opcion de jugar en la nube en el futuro en el Onlive si se salva,el Gaikai o los que vengan despues a modo de alquiler o algo asi yo encantado y me da igual no tener el juego fisico o ni una licencia

Dentro de un mes se me acaba el plus de play 3 y por 15 euros me he jugado y pasado varios juegos que daban y ahora desapareceran de mi cuenta,si es algo asi el futuro de estos servicios a mi no me importa

Pero ya si hay que pagar por los juegos precios de 30€ o como los del Steam,que les den
La crisis es muy mala y afecta a todo el mundo, y encima mas despidos y despidos y despidos... tsss que asco a ver si cambian ya las cosas :S
A la gente le gusta la propiedad, y la sensación de propiedad te la da el formato físico. Todo este rollo de la nube está muy bien, pero no se tiene ninguna certeza ni ningun control sobre el contenido ni existe garantía de perduración. Insisto, para jugar, formato físico y para salvar archivos pendrive, dvd, hdd externo...
jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" .. lo tenemos socialmente aceptado y es mucho mas importante que un juego.

Con el dinero es distinto, porque lo que necesitas es una cantidad determinada y no un billete con un número de serie en concreto.
esto se veia ke era mierda...y asi ha sido
largeroliker escribió:A todos los que criticáis el formato digital y el streaming...dos cositas.

Primero. ¿Qué sentido tiene el formato físico, en PC, si TODO el contenido del disco se vuelca al HDD? ¿Tener una caja en la estantería? ¿Tener que levantarse para introducir un DVD en la bandeja? El espacio en el HDD se va a ocupar igual...

Segundo. Vale que con el streaming no tengamos ni los archivos, me parece correcto el disgusto. Pero olvidáis algo importante, y es que al ser streaming, no necesitas un pepino de PC. Una conexión potente te sobra, y no te tienes que dejar un pastizal en gráficas, procesadores y luego a refrigerar. Te garantiza que va a ser doble click y jugar, independiente del SO, independiente de tu PC. Por fin te podrá importar nada los requisitos sin dejarte ningún euro en hardware. Eso es una ventaja que no se sabe ver...

Dicho esto, viva el formato físico, pero sólo en consolas. Que ahí el digital sí que es un robo y no vale la pena...


En la nube, hay un flujo constante de datos, muchos de ellos personales. Es como cuando un camionero que tiene que salir, el pobre, todas las mañanas a las 7. Cuantos más viaja más posibilidad de que tenga un acidente, comparado con alguien que coge el coche esporádicamente. Esto es lo mismo, en la nube es más fácil de interceptar los datos. Porque sigue lo que se podría llamar "el sistema mosquetero", uno para todos y todos para uno. Uno para todos, porque tu supuestamente puedes acceder a la información desde todos los servidores interconectados en la nube. Pero todos para uno, por la sencilla razón de que un sólo fallo, y una sóla persona que encuentre un fallo en uno de esos servidores tendrá todos tus datos. Es decir la nube, en privacidad, es un peligro enorme.

¿Se puede solucionar? sí, haciendo responsable a la gente, con los datos que da. Impidiendo a las compañías usar datos personales, salvo que sea estrictamente necesario (y para un juego no lo es, salvo a la hora de pagar) y haciendo directamente responsable a estas, de los problemas de seguridad y en especial si nó avisan de ellos. No en vano, en parte ya es así, pero las sanciones, y más en España, son de risa.

Por último. No es lo mismo que sea una copia digital volcada al disco duro, o una copia física volcada al mismo. Porque tu manejas la información más directamente. Y si hay un problema de seguridad es más fácil de solucionar, al ser a nivel local. Además de tener siempre una copia del juego o programa claro.

jap31 escribió:El dinero lo tenemos en la "nube" .. lo tenemos socialmente aceptado y es mucho mas importante que un juego.


El dinero es físico, y ya vemos lo bien que va tenerlo en la nube. No en vano la Bolsa es eso. Dinero que no existe y no se puede tocar, en principio, pero que si esta cae, jod..., con perdón,. tanto a los que juegan en Bolsa, como los que no.

Salu2
Se supone que los que gestionan la nube en la que está nuestro dinero es más seria y más sólida que los que manejan la nube en la que están los videojuegos.

Aunque bueno, viendo lo que estamos viendo últimamente no se yo.....
fosfy45 escribió:Se supone que los que gestionan la nube en la que está nuestro dinero es más seria y más sólida que los que manejan la nube en la que están los videojuegos.

Aunque bueno, viendo lo que estamos viendo últimamente no se yo.....


Eso te iba a decir, no hay mas que verse dos telediarios seguidos para dudar un poco :) . No voy a entrar en el tema del dinero por no desviar el hilo, pero los que creeis que el dinero es algo material deberiais informaros un poco sobre el concepto monetario.


Yo entiendo que habra gente que le gustara este sistema y otros que no, es logico. Especialmente siendo algo tan novedoso. Pero de ahi a gente que se alegra porque se hunda, no le veo sentido.

A mi personalmente me parece el paso mas logico. Trabajo en administracion de sistemas y la virtualizacion es el futuro. Eso nadie que tenga un minimo de experiencia en el ramo te lo puede negar. y en el campo de los videojuegos tanto como el futuro pues no, pero si que abre puertas que de otra forma son imposibles. Ejemplos como los que han dado, como jugar desde cualquier dispositivo sin tener que andar pendiente de los requisitos o reducir enormemente las instalaciones son algunos muy obvios.

Muchos de los comentarios negativos que veo me recuerdan a cuando surguieron los primeros mp3 por la red, que los mas alarmistas ya anunciaban la desaparion de los Cds y cosas asi. Y lo mismo con el divx, con los libros digitales... y con Steam. Son solo otras opciones de formato mas. Y desde luego a pesar de lo que digan ciertas "organizaciones" la ultima palabra la tenemos los consumidores. Si algo gusta se vendera y crecera, que no gusta tanto pues bueno, tendra su publico, y si no gusta nada quedara en anecdota. Pero gracias a estas cosas que intentan innovar es como llega el progreso y los avances, si no aun tendriamos antorchas en las paredes.
Hombre... que no te guste el servicio vale, pero decir que te alegras me parece una barbaridad. Si no te gusta, no lo compras y listo, pero ahora hay un montón de familias más en paro, pérdidas de dinero, clientes que se pueden quedar sin servicio...
Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE. [poraki]
la idea de Onlive es buenisima. Pero hay muchos factores, que la hace inviable ahora mismo.

una cosa, es que hay que tener hardware y software, además de servidores. Eso es un gasto elevadísimo al mes, para mantenerlo todo. Porque una cosa es video y audio en la nube y otra video juegos. Porque steam es descargarlo y no tienes ese problema.

otra cosa, es que hace falta una conexión a interne, de 10mb como mínimo y esto en smartphones y tablets, con conexión telefonica, no muy alta y con límites al mes de megas de descarga, es un gran problema.

yo la nube lo veo para subir archivos. Utilizar programas, que utilizan pocos megas y no dependen de un gasto elevado de megas continuo. Ver o descargar video y audio. O con videojuegos tipo steam. Pero como esta la cosa ahora mismo, jugar en streaming, tardará años en ser viable.
Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE. [poraki]

+1000
Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE. [poraki]


Totalmente de acuerdo. Todas las empresas, encabezadas por la gran secta (apple) nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino para ir prescindiendo poco a poco de lo físico.

Que les den por el culo al iCloud y a formatos similares.
Gyzmo escribió:
Knight escribió:Yo no me alegro por los despidos, pero por el cierre de Onlive o cualquier otro timo en la nube parecido ME ALEGRO ENORMEMENTE. [poraki]


Totalmente de acuerdo. Todas las empresas, encabezadas por la gran secta (apple) nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino para ir prescindiendo poco a poco de lo físico.

Que les den por el culo al iCloud y a formatos similares.


Igualmente estáis implantando vuestro punto de vista. si yo ahora digo que si cae el fomato físico y que me alegro y todo el rollo, la gente se abalanzaría sobre mí cuál presa del bosque XD.

Creo que lo primero, es respetar si alguien crea una empresa, al comprador que quiera participar, porque algún día puede pasarle a uno. Es un consejo simplemente, no lo toméis malamente.

Saludos.
Pues si que ando yo perdido, no sabía ni que había salido. XD XD
:(

Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.
Relajate muchacho que te va a explotar una vena o algo.
taphs escribió:Relajate muchacho que te va a explotar una vena o algo.


Es el calor, la peña lleva unos días que se enciende con nada.
Bingo62 escribió::(

Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.


Que te consideres mas inteligente que alguien que ha hecho uso de OnLive o similares, ya dice mucho de ti. La gente puede hacer con su dinero lo que le de la gana y el que existan este tipo de proyecto es para seguir avanzando.

_Saludos
Bueno, me alegro de que el servicio continúe.
Eso de poder probar juegos en mi PC / smartphone, sin tiempos de espera de instalación, sin depender del hardware, es el futuro :D
Y lo dice uno con sus 6MB de conexión, que alucina jugando al <pongase aquí cualquier juego que interese, yo pondré el asassin's creed> desde el móvil tumbado en el sofá, sin necesidad ni de poner en marcha el PC, que con estos calores lo agradece el pobre :_)
y lo que mola hacer de espectador y ver a la peña jugar...
Lamentablemente, por mi parte la economía no está para invertir en esto (como dije, solo uso los minutos gratuitos), pero la idea me encanta, y para no haber servidores europeos, funciona de miedo O_O.
Bueno una verdadera lástima para " OnLive ", muy arriesgada su propuesta.

El futuro de juegos en la nube llegará ; sin embargo, no tan pronto como muchos preven. La causal de su fracaso puede ser el hecho de que el internte no está a la altura(con buenas velocidades a precios muy bajos) a nivel mundial. Y no está call of duty asi de sencillo. Para llamar la atención de los consumidores, debes vender el vicio del momento.
porque un proyecto sea bueno y interesante, no tiene porque triunfar. Onlive es buena idea, si, pero viable no lo es.

una cosa, es tener un servidor y desde el, descargarte juegos,, o por streaming de Netflix y sucedáneos.

y otra cosa es, jugar como Online, que aparte del los servidores, son ordenadores, con windows y juegos. Que con 10€ al mes, no Sr ms tienen ni a tiros. Además de la luz que gasta.

contando que, hace falta Internet decente.
Johny27 escribió:
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.


Pues porque 2 Megas en Paris, equivalen a 20 Megas en la mayoria de ciudades de España. Pero independientemente de eso, el LAG o Delay que produce en muchos casos lo hace injugable ...
potatoe escribió:Bueno, me alegro de que el servicio continúe.
Eso de poder probar juegos en mi PC / smartphone, sin tiempos de espera de instalación, sin depender del hardware, es el futuro :D
Y lo dice uno con sus 6MB de conexión, que alucina jugando al <pongase aquí cualquier juego que interese, yo pondré el asassin's creed> desde el móvil tumbado en el sofá, sin necesidad ni de poner en marcha el PC, que con estos calores lo agradece el pobre :_)
y lo que mola hacer de espectador y ver a la peña jugar...
Lamentablemente, por mi parte la economía no está para invertir en esto (como dije, solo uso los minutos gratuitos), pero la idea me encanta, y para no haber servidores europeos, funciona de miedo O_O.


Hombre, no te digo que eso no esté bien, de hecho lo está. Y yo que he dejado ver varias veces mi tendencia clara hacia el formato físico frente al de streaming, también debo admitir, que como COMPLEMENTO al formato físico, tampoco veo mal esto, por comodidad de echarte un vicio rápido sin tener el pc/consola cerca, o porque tu actual consola se ha quedado con luces rojas/amarilla XD y no tienes pasta para una nueva, así mientras puedes jugar por un precio módico...
Zam escribió:
potatoe escribió:Bueno, me alegro de que el servicio continúe.
Eso de poder probar juegos en mi PC / smartphone, sin tiempos de espera de instalación, sin depender del hardware, es el futuro :D
Y lo dice uno con sus 6MB de conexión, que alucina jugando al <pongase aquí cualquier juego que interese, yo pondré el asassin's creed> desde el móvil tumbado en el sofá, sin necesidad ni de poner en marcha el PC, que con estos calores lo agradece el pobre :_)
y lo que mola hacer de espectador y ver a la peña jugar...
Lamentablemente, por mi parte la economía no está para invertir en esto (como dije, solo uso los minutos gratuitos), pero la idea me encanta, y para no haber servidores europeos, funciona de miedo O_O.


Hombre, no te digo que eso no esté bien, de hecho lo está. Y yo que he dejado ver varias veces mi tendencia clara hacia el formato físico frente al de streaming, también debo admitir, que como COMPLEMENTO al formato físico, tampoco veo mal esto, por comodidad de echarte un vicio rápido sin tener el pc/consola cerca, o porque tu actual consola se ha quedado con luces rojas/amarilla XD y no tienes pasta para una nueva, así mientras puedes jugar por un precio módico...

Efecitiwonder. Que yo también me decanto por el formato físico, pero de cosas seleccionadas por uno u otro motivo. (económico/ilusión/...).
alguna ofertilla he pillado digital, pero pocas, y el onlive, solo me acercaría, cuanto diesen una oferta REALMENTE atractiva económicamente hablando, cosa que no creo que pase a corto plazo, ergo me conformo con las demos/espectador :D
Me alegro infinitamente. Por el bien de nuestros derechos, ya que al igual que el DLC, este medio de juego llegaba para quedarse, quien no lo viese, poca experiencia tiene.
mas informacion.. parece que un antiguo "invester" es el que ha comprado ahora la compania.... raro, raro, raro...

http://allthingsd.com/20120819/onlive-b ... -partners/
taphs escribió:
fosfy45 escribió:Se supone que los que gestionan la nube en la que está nuestro dinero es más seria y más sólida que los que manejan la nube en la que están los videojuegos.

Aunque bueno, viendo lo que estamos viendo últimamente no se yo.....


Eso te iba a decir, no hay mas que verse dos telediarios seguidos para dudar un poco :) . No voy a entrar en el tema del dinero por no desviar el hilo, pero los que creeis que el dinero es algo material deberiais informaros un poco sobre el concepto monetario.


Yo entiendo que habra gente que le gustara este sistema y otros que no, es logico. Especialmente siendo algo tan novedoso. Pero de ahi a gente que se alegra porque se hunda, no le veo sentido.

A mi personalmente me parece el paso mas logico. Trabajo en administracion de sistemas y la virtualizacion es el futuro. Eso nadie que tenga un minimo de experiencia en el ramo te lo puede negar. y en el campo de los videojuegos tanto como el futuro pues no, pero si que abre puertas que de otra forma son imposibles. Ejemplos como los que han dado, como jugar desde cualquier dispositivo sin tener que andar pendiente de los requisitos o reducir enormemente las instalaciones son algunos muy obvios.

Muchos de los comentarios negativos que veo me recuerdan a cuando surguieron los primeros mp3 por la red, que los mas alarmistas ya anunciaban la desaparion de los Cds y cosas asi. Y lo mismo con el divx, con los libros digitales... y con Steam. Son solo otras opciones de formato mas. Y desde luego a pesar de lo que digan ciertas "organizaciones" la ultima palabra la tenemos los consumidores. Si algo gusta se vendera y crecera, que no gusta tanto pues bueno, tendra su publico, y si no gusta nada quedara en anecdota. Pero gracias a estas cosas que intentan innovar es como llega el progreso y los avances, si no aun tendriamos antorchas en las paredes.


Sobre el dinero. Digamos hay monedas, hay billetes que se pueden tocar,... Otra cosa es la nube, donde no tocas nada. Tu no tienes una copia, un algo físico. Y eso sinceramente es un enorme peligro. Porque a parte estás pagando por algo que encualquier momento puede desaparecer. Y que sigo pensando que se paga más a la larga de esta forma que en la manera tradicional de copia física/digital.

Salu2
Estos metodos es pan para hoy y hambre para mañana. Es como alquilar un piso sin opción a compra, para el día a día te vale, pero a largo plazo no te vale ni pa tomar por culo.
Por curiosidad, ¿qué opináis de los servicios de televisión de pago?
bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...

De verdad le veis futuro a estos proyectos?


Y porque dices eso a mi me parece que OUYA es arina de otro costal pues sera una consola libre y si fracasara como dices tambien tendrian que fracasar todos los dispositivos que soportan juegos Android algo dificil pues son muchos, ya que los juegos que soportara seran los mismos para estos otros dispositivos y mientras liberen para otros lo estaran haciendo para la OUYA. Ademas que desde un princio se ha dicho que el contenido de la OUYA sera gratuito en gran parte sino casi todo segun afirman. Y de todos modos si fracasara tendria soporte de los usuarios pues en esa consola se podra programar vamos "inventar con ella" cualquiera y desde el primer dia de venta, lo que supone que siempre tendras por donde agarrar. Si es cierto que no es una super consola para competir con las grandes, pero por el precio y lo que ofrecen suena muy bien y eso que yo no he donado ni un pelo a esta, pues espero su lanzamiento y demas para ver como me compro el cacharro, pues se desde ya que a ese con solamente scene le sacare los $99 que cuesta. Vamos que hoy dia con un COD + sus DLCs se tiran unos $120 por ejemplo por solo mencionar alguno de la nueva generacion de juegos incompletos y que venden por partes. Y aqui por unos $99 lo que te den e inventen compañias o terceros. Comparar OUYA con esto es como comparar chinas con botellas y punto.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5