OnLive despide a su personal y podría cerrar (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización 2:25: OnLive confirma los despidos y es adquirida por otra empresa.

Actualización 00:03: Según Engadget, OnLive ha despedido como mínimo al 50% de su personal y ha sido adquirida por otra compañía.

Imagen OnLive, uno de los pioneros y destacado servicio de juego en la nube parece encontrarse en una situación desesperada, y se estaría preparando para declararse en Assignment for the Benefit of Creditors (ABC), una alternativa a la quiebra contemplada en la ley californiana, mediante la cual se traspasarían todos los bienes de la compañía a sus acreedores.

Según informa Gamasutra y Gamefront, OnLive ha despedido a todos sus empleados, esta información coincide por la proporcionada por Brian Fargo, veterano de la industria que ha publicado el contenido de un mail de un ex empleado de OnLive donde se informaba de los despidos.

Los rumores sobre el posible cese del negocio de OnLive que también se mencionan en el mail mostrado por Fargo, no han tardado en salir, aunque la empresa sostiene que el servicio seguirá operativo. Es posible que OnLive cierre sus puertas y se refunde en una nueva empresa, en cualquier caso, se desconoce que pasará con sus clientes y con los juegos que compraron.
Era una apuesta arriesgada... era previsible.
Aquí nadie compró nada. La gente paga alquiler mensual por juegos que bien podría haber comprado y tenido en sus manos.

Disfrutad de las compras digitales. Vosotros lo habéis querido y ahora todo son mierdas de onlive, steam y demás basura que lo único que consigue es que no podamos ya ni vender de sgunda mano nuestros juegos o simplemente poseerlos de verdad y no "alquilados" y dependiendo de si la empresa sobrevive un mes más para no perder todo lo pagado.
Lo siento por los que tienen juegos comprados ahi, pero me alegro muchisimo de que esto no salga adelante. El juego en la nube significa no tener absolutamente nada de nuestros juegos por los que hemos pagado... ya no solo la caja o el manual, es que ni siquiera los archivos son nuestros. Desde el principio me parecio una locura porque podian quitarnoslo todo cuando quisieran. Espero que quien haya comprado juegos en Onlive aprenda que lo digital no es tan bueno como lo pintan.
Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....
En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

OnLive por otro lado es un servicio de juego en la nube a cambio de una contraprestación mensual. El servicio explícitamente se describe como servicio de juego en streaming.
Y ahora los de Ouya tendrán que decir que OnLive no está desde el primer día. Gran putada, yo tenía el Batman y a pesar de haberme costado 1 libra me jode [carcajad] Una pena porque se habían lanzado hacía poco en Europa.
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....

Por lo visto el presidente rechazó una oferta de compra por parte de Sony. Y eso le ha pasado factura.

En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.
Pero el servicio funcionaba?
El servicio mal funciona seguramente esa se la causa.
Ponisito escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....

Por lo visto el presidente rechazó una oferta de compra por parte de Sony. Y eso le ha pasado factura.

En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.


Estoy de acuerdo contigo, pienso igual.

No obstante, en Steam hay muchas ofertas interesantes y adaptaciones de juegos (Doom, quake, etc.. ) que si pillo el original que tengo, pues tengo que calentarme la cabeza con el MS-DOS, y en Steam me resulta más comodo el pillarlos de oferta, y por pocos euros, descargarlo fácilmente....

Aparte de que me parece el único sítio donde conseguir joyas como Trine, por poner sólo un ejemplo.
Y a alguien le sorprende?

Lo que no se es como compañías como HTC, etc han invertido esas millonadas... y todavía hay compañías como sony que quieren copiar este modelo...

¿En que mundo viven? ¿Los usuarios somos más listo, menos ciegos o vivimos en la realidad "común"?
Pues si cerraria Onlive los guiris que han comprado todo el catalogo entero de juegos por 1 o 2 $ se llevarian un gran chasco y una estafa. porque hay usuarios de UK y USA que compraron todo el catalogo entero de juegos y como vean que ya no este operativo jajajajaja. OnLive deberia de haber aceptado la oferta de Sony y llevar OnLive a toda europa. ahora entiendo el despido de todo su personal.
Filiprino escribió:En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

OnLive por otro lado es un servicio de juego en la nube a cambio de una contraprestación mensual. El servicio explícitamente se describe como servicio de juego en streaming.

En Steam los juegos no son tuyos. Compras una licencia para poder jugarlos indefinidamente pero no son tuyos. Lo pone en los términos de uso.
pues si que ha durao bastante esto, menos mal que era el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la noticia en ingles : Update: OnLive’s director of corporate communications Brian Jaquet responded to Mashable saying,”no comment on the news other than to say, the OnLive service is not shutting down.”
emulation escribió:en la noticia en ingles : Update: OnLive’s director of corporate communications Brian Jaquet responded to Mashable saying,”no comment on the news other than to say, the OnLive service is not shutting down.”


En ningún momento se da por sentado que cierre, se dan por seguros los despidos y como rumor el cierre.
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....


Sony me está demostrando que es la compañía de videojuegos más torpe de la historia.
Aunque cierren creo que esto sigue siendo el futuro del videojuego. Tarde o temprano esta forma de disfrutar de los juegos triunfará y se extenderá.
Está claro que a todos nos gusta tener el juego físico, pero es un concepto distinto. Aquí se trata de pagar por el tiempo disfrutado en condiciones optimas y desde cualquier dispositivo. ¿Cual es el problema?
Los rumores ahora dicen que han despedido al 50% de su personal y que una tercera compañía desconocida habría comprado OnLive.

http://www.engadget.com/2012/08/17/sour ... inancials/
Visnik escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....


Sony me está demostrando que es la compañía de videojuegos más torpe de la historia.

No entiendo el comentario pero bueno... Gaikai sigue su camino, a lo mejor OnLive se ha ido a la mierda por rechazar la oferta de SONY y no son tan torpes como piensas.

Lo de OnLive yo no me lo esperaba la verdad, era una idea brutal, es más muchos pensábamos que sería el futuro... una pena la verdad.
Bioshinra escribió:Aunque cierren creo que esto sigue siendo el futuro del videojuego. Tarde o temprano esta forma de disfrutar de los juegos triunfará y se extenderá.
Está claro que a todos nos gusta tener el juego físico, pero es un concepto distinto. Aquí se trata de pagar por el tiempo disfrutado en condiciones optimas y desde cualquier dispositivo. ¿Cual es el problema?

Pues que yo quiero comprar juegos no alquilarlos. Como método de alquiler es interesante, pero yo busco tener los juegos. Es como cuando compras un libro en la librería o coges uno de la biblioteca.

Estoy de acuerdo contigo, pienso igual.

No obstante, en Steam hay muchas ofertas interesantes y adaptaciones de juegos (Doom, quake, etc.. ) que si pillo el original que tengo, pues tengo que calentarme la cabeza con el MS-DOS, y en Steam me resulta más comodo el pillarlos de oferta, y por pocos euros, descargarlo fácilmente....

Aparte de que me parece el único sítio donde conseguir joyas como Trine, por poner sólo un ejemplo.

No si Steam, dentro de lo que cabe está muy bien, por el tema de catálogo y precios. Lo de la compatibilidad, pues depende el SO y de la antiguedad del juego, claro.
¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

En Steam los juegos no son tuyos. Compras una licencia para poder jugarlos indefinidamente pero no son tuyos. Lo pone en los términos de uso.

En Steam no compras licencias de descarga. Pagas una subscripción de descarga y además una licencia de videojuego, licencias que de toda la vida han ido asociadas a una clave de licencia. Si Steam cierra sigues teniendo la clave de licencia en tu poder, obviamente los archivos los tendrás que conseguir por tu cuenta si no has guardado copia de seguridad de los mismos. No en vano Steam permite asociar juegos adquiridos por vías tradicionales de forma que puedas descargarlos también a través de Steam si así lo deseas.

Lo pone todo perfectamente claro en las condiciones y términos de uso del servicio Steam.

También podríamos mencionar el hecho de qué ocurre con tus videojuegos comprados en tienda física cuando la editora cierre o decida cerrar servidores. Muchos juegos requieren de autenticación online a pesar de que vayas a jugar a la misión para un sólo jugador. La diferencia es que con Steam los juegos los consigues por 5e o 10e.
Si compras un juego en formato físico, sigues comprando una licencia.
JohnLeeHooker escribió:Aquí nadie compró nada. La gente paga alquiler mensual por juegos que bien podría haber comprado y tenido en sus manos.

Disfrutad de las compras digitales. Vosotros lo habéis querido y ahora todo son mierdas de onlive, steam y demás basura que lo único que consigue es que no podamos ya ni vender de sgunda mano nuestros juegos o simplemente poseerlos de verdad y no "alquilados" y dependiendo de si la empresa sobrevive un mes más para no perder todo lo pagado.

Ponisito escribió:¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.

enekomh escribió:En Steam los juegos no son tuyos. Compras una licencia para poder jugarlos indefinidamente pero no son tuyos. Lo pone en los términos de uso.

En Steam, en el caso de que quebrara, dejarían la plataforma preparada para usar nuestros juego sin depender de ellos. Lo pone en sus TOCs
Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.
Era algo muy arriesgado la verdad.
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


Amén
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


+1
Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...

De verdad le veis futuro a estos proyectos?
Seguramente la ha comprado Microsoft o alguna otra empresa gorda.

Y si, este modelo de juego es el futuro. Con OnLive o sin OnLive. :o

PD: a mi pesar, porque prefiero el sistema tradicional, pero la realidad se impone.
¿Quién habrá comprado OnLive? ¿Nintento, Apple, Microsoft, Google, Samsung?
Visnik escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....


Sony me está demostrando que es la compañía de videojuegos más torpe de la historia.


El problema es que Sony no es una compañía de videojuegos. En todo caso se desenvuelve muy torpemente en el mundo de los videojuegos xD
Pero estos rumores no fueron ya desmentidos?
ver en http://www.softhoy.com/rumores-cierre-o ... tivos.html
Vamos, que yo sepa no cierra onlive.
aki7 escribió:Pero estos rumores no fueron ya desmentidos?
ver en http://www.softhoy.com/rumores-cierre-o ... tivos.html
Vamos, que yo sepa no cierra onlive.


El nuevo rumor es que OnLive podría ser sido comprado por otra compañía...
Ponisito escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....

Por lo visto el presidente rechazó una oferta de compra por parte de Sony. Y eso le ha pasado factura.

En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.


pues esa es la tirada hombre, poder venderselo a tus nietos en su momento en una compilacion o en descargas, si todo esto es planeado a futuro, no por nada los fabricantes de consolas estan tirando la retrocompatibilidad por la ventana, han visto la cantidad ridicula de dinero que pueden seguir haciendo vendiendonos roms de titulos viejos o compilaciones y ediciones "completas", ya no hay amor al arte, solo amor al dinero

y si, con lo mucho que me gusta steam, tendrian que modificar sus politicas absurdas y abusivas, la politica que les permite borrarte la cuenta si ellos lo creen necesario, representando la perdida de todo lo que has comprado, es francamente ridicula, y el hecho de que no establezcan reglas en caso de quiebre de la compañia, pues eso tambien deberia estar estipulado, siento que steam esta demasiado centralizado, vamos que por ejemplo en los Humble Bundle los desarrolladores te dan el software sin DRM para que lo almacenes y ademas te dan las claves de steam, siento que steam deberia hacer algo parecido y darle la opcion al cliente de descargar los instaladores para tenerlos en un disco y protegerse, al fin y al cabo no hay delito en tener lo que pagaste, pero claro, se joderian solos su DRM y la gente empezaria a pasarse los instaladores a los colegas y ese es su temor mas grande
El CEO de OnLive confirma que la compañía ha sido adquirida por otra compañía recién formada con fondos suficientes para continuar con los servicios...

http://es.engadget.com/2012/08/17/onliv ... nos-50-po/
Normal si no ingresan nada...
Ponisito escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....

Por lo visto el presidente rechazó una oferta de compra por parte de Sony. Y eso le ha pasado factura.

En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.



Valve ya ha declarado en más de una ocasión que tienen cubiertas las espaldas por si eso ocurriera. Hay que pensar que cuando Steam te vende un juego, te vende una licencia, como una clave, aunque tu no la tengas apuntada (algunos juegos sí que te permiten verla), por lo que sería relativamente facil que en caso de cierre, enviaran todas las claves y desbloquearan las descargas, es decir, que la clave fuera libre y no de Steam.
Visnik escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....


Sony me está demostrando que es la compañía de videojuegos más torpe de la historia.


Desde el dia que salio la noticia de la compra de Gaikai, ya se decia que la compra estaba demasiado sobrevalorada, de hecho, ultimamente, en las noticias economicas, despues del como esta cayendo Facebook en bolsa, de lo que esta pasando con Zynga (que tambien se le inflo su valor a mas no poder), y que siempre se cuestiono la burrada que pago Google por youtube (aunque ahora es cuando empieza a sacarle rendimiento), MS por skype y lo de Sony con Gaikai, en estas noticias economicas parece que estamos en el segundo crack de las .com. Lo de onlive podria ser uno de los sintomas, probablemente quisieron vender la compañia a MS o a Google a un precio altisimo, pero como no picaron, su valor caeria catastroficamente en bolsa y cierran el chiringuito, dando la sensacion de que los que se quedan es hasta que vendan el unico valor decente de la compañia, las patentes tecnologicas, lo que la convertiria en el nuevo campo de batalla como es ahora la subasta de patentes de la fenecida Kodac (cuya puja ha desatado una guerra frontal entre apple y google)
fowell escribió:
Ponisito escribió:
NaN escribió:Onlive chapa y Gaikai que era una copia la compra sony por millones de dolares, la verdad esque no lo entiendo....

Por lo visto el presidente rechazó una oferta de compra por parte de Sony. Y eso le ha pasado factura.

En Steam los juegos son tuyos, hay que decirlo más. Lo único que Steam te deniega es el servicio de descarga cuando quieras y donde quieras, pero la licencia de los juegos es tuya y no te la pueden revocar. Los juegos no son propiedad de Steam, ellos son simples distribuidores.

¿Y si Valve cae en bancarrota qué haces con esa licencia de descarga si ya no puedes bajártelos porque el servicio no existe?

Sin embargo, gran parte de los juegos físicos que tengo son de empresas que ya no no existen. Mis nietos podrán jugarlos. ¿Existirá Steam, Live o PSN para dentro de 30 años y servirán los juegos que he comprado ahora?

Pero si por no poder, ya no puedes ni acceder al contenido del Joker del Batman Arkham Asylum. Ya no lo ponen de descarga. Sin embargo, si fuese todo físico ahí estaría para siempre.



Valve ya ha declarado en más de una ocasión que tienen cubiertas las espaldas por si eso ocurriera. Hay que pensar que cuando Steam te vende un juego, te vende una licencia, como una clave, aunque tu no la tengas apuntada (algunos juegos sí que te permiten verla), por lo que sería relativamente facil que en caso de cierre, enviaran todas las claves y desbloquearan las descargas, es decir, que la clave fuera libre y no de Steam.


Exasto. El caso de Steam es distinto, en cualquier momento puedes realizar una copia de seguridad en formato físico de lo que hayas comprado digitalmente, cosa que yo suelo hacer, además de bajarme el respectivo crack. Supuestamente, leí por ahí, que Valve dijo que si algún dia cerrase Steam "liberarían" las compras que hayamos realizado, pero como no sé muy bien qué se entenderá por liberar (dudo que te deje descargar el juego y lo puedas ejecutar cual copia física original), prefiero curarme en salud y disponer ya del crack de los juegos.

Yo, sin querer ofender a nadie, también me alegro de esta noticia, el juego en la nube nunca me ha gustado (ni si quiera me gusta la compra digital, de aquí mis copias de seguridad en formato físico :P) mayormente por si pasaba algo parecido a ésto, que aún no está confirmado que cierre, pero, si llegase a cerrar, bye bye juego comprado/alquilado o como se quiera llamar.

saludos!
En steam, click derecho realizar copia de seguridad. Ya esta, ya lo tienes en tu tan amado formato fisico.
De todas formas sony el uso que le va a dar a gakay es distinto al de onlive, gakay puede ser la solucion a la compatibilidad de sony. Saludos
Me alegro. No por los despidos, sino por que este modelo de negocio (juegos en la nube) se vaya a la mierda. El futuro era incierto para todos aquellos que preferimos el soporte físico.
Hala, onlive, te has ido a tomar por culo, como dije desde un principio. Los usuarios no somos idiotas; y plataformas como onlive te dan la falsa imagen de tener todo pero te quitan mucho mas, te quitan cosas como la independencia, el derecho a la propiedad o el derecho a la venta de segunda mano.
JohnLeeHooker escribió:Aquí nadie compró nada. La gente paga alquiler mensual por juegos que bien podría haber comprado y tenido en sus manos.

Disfrutad de las compras digitales. Vosotros lo habéis querido y ahora todo son mierdas de onlive, steam y demás basura que lo único que consigue es que no podamos ya ni vender de sgunda mano nuestros juegos o simplemente poseerlos de verdad y no "alquilados" y dependiendo de si la empresa sobrevive un mes más para no perder todo lo pagado.


+1 y ademas echando a la puta calle al 50% de la plantilla no seré yo quien juegue en una empresucha de estas ni de las nuevas

ya se cargaron la industria de la música y videoclub y ahora van a por las tiendas de videojuegos y el mercado de segunda mano

que les den [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Y que pasa con ouya?
Pues que no saldrá con onlive, y listo.
Una consola de hoy, a la venta el año que viene.
No es la primera quiebra antes de salir.
Sin ir más lejos, PSVita no es lo que se esperaba.
bobnov escribió:Y los siguientes en llevarse un owned se van a ser los que han pagado por la Ouya...

De verdad le veis futuro a estos proyectos?


Y que tiene que ver una cosa con la otra?el owned se lo llevara el que se crea que compra una xbox 720(o como se llame la proxima) a precio de psp de segundamano, algo parecido a lo que paso con el samsung wave, de hardware similar al galaxy s pero no tenia android, la gente lo compro pensando que tenian un chollazo entre manos y nada de eso, bada resulto ser un fracaso. Algunos, pocos, sabian lo que compraban, un movil bonito, con buenos materiales, buena camara, buena grabacion de video y uno de los mejores moviles multimedia de aquel entonces, esa gente no quedo defraudada, quedo encantanda con el movil.

Ahora saldra Ouya y muchos creen, erroneamente, que sera una consola como las que hemos conocido hasta ahora y no es asi, en especial los que la critican.Para mi ni es una consola, es convertir la tv en un centro multimedia con un hardware decente y con un mando comodo, para mi esto es Ouya:

-Tener navegador en la tv, desconozco si llevara un microfono incorporado, de ser asi se podria usar por comandos de voz
-Poder usar cualquier aplicacion de android y verla en la tv, acceder a tu correo, facebook,twiter...
-Poder jugar a emuladores
-Poder jugar a juegos que ya estan en android
-Poder ver videos de alta definicion
-Poder modificar la consola a tu gusto

Muchos direis, eso ya se puede hacer con algunos moviles, si, es cierto, pero cuantos teneis conectado el movil todo el dia a la tv?os resulta comodo?el hardware de vuestros telefonos es mejor que el de la consola, el precio es comparable?
Otros direis que vuestra tv tiene smart tv y que hace varias de las cosas que pongo ahi, comparais el sotfware de vuestras tv con android?cuando teneis tv de ese tipo?
Los cacharros chinos esos que venden par conectarlo a la tv, algunos no tienen mala pinta, pero cuanto cuestan?la relacion prestacion/precio por quien se decanta?
El hardware de ouya es mas potente que el de moviles y tablets de 500€

Resumiendo, lo que hace es convertir la tv es una tv "inteligente" y comoda de usar. Si empiezan a salir tv con android incorporado pues bueno, habria que ver como de bien incorporado estaria y si van actualizando, lo bueno de ouya es que le daran soporte y habra mucha scene detras casi seguro. A mi me parece un cacharro perfecto para tenerlo conectado a la tv, si se puede manejar por voz o por mando tipo wii estaria guay, en especial lo de la voz, eso daria muchisimo juego
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5