OnLive despide a su personal y podría cerrar (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Edy escribió:
Johny27 escribió:
Edy escribió:Soy sincero? ... Me alegra esta noticia. Es mas, espero que clausuren este intento de querer y no poder. Ya lo dije en su momento y me lo han confirmado usuarios... No va bien y no es lo que nos querian vender... Pero cuando aprendan a RESPETAR al usuario y no querer explotarlo (como pasaba cuando los 16 bits) se ganaran el pan.


¿Y esta tontería de que online no iba bien? Porque con poco mas de 2mb de conexión jugaba a juegos que mi ordenador jamás soñaría con mover.


Pues porque 2 Megas en Paris, equivalen a 20 Megas en la mayoria de ciudades de España. Pero independientemente de eso, el LAG o Delay que produce en muchos casos lo hace injugable ...

Tampoco exageres que yo tengo internet a 3mb de telefónica (2,8 reales) y OnLive me va muy bien con un ligero lag pero muy decentemente para la mayoría de los juegos y mira que le he echado horas para tener una cuenta gratuita.
Bueno, me desdigo un poco de lo que comenté y es que este fin de semana he puesto mi cuenta Steam en 'modo desconectado', ya que por mudanza voy a estar unos dias sin internet, y al intentar arrancar Skyrim me ha saltado una ventana diciendo 'Este juego no puede jugarse en modo desconectado'. Imagino que a la mayoría de juegos nuevo les pasará lo mismo por lo que como caiga Valve me veo crackeando mis propios backups de Steam para poder seguir jugandolos. Tristismo haber pagado por la licencia y tener que hackearlo desde luego. No creo que caigan la verdad, lo veo un servicio muy fuerte, y en caso de que ocurriera espero que tengan el detalle de dejar un servicio de autenticación en modo dummy para que al menos lo que tengamos siga funcionando como hasta ahora.
SKyo escribió:Bueno, me desdigo un poco de lo que comenté y es que este fin de semana he puesto mi cuenta Steam en 'modo desconectado', ya que por mudanza voy a estar unos dias sin internet, y al intentar arrancar Skyrim me ha saltado una ventana diciendo 'Este juego no puede jugarse en modo desconectado'. Imagino que a la mayoría de juegos nuevo les pasará lo mismo por lo que como caiga Valve me veo crackeando mis propios backups de Steam para poder seguir jugandolos. Tristismo haber pagado por la licencia y tener que hackearlo desde luego. No creo que caigan la verdad, lo veo un servicio muy fuerte, y en caso de que ocurriera espero que tengan el detalle de dejar un servicio de autenticación en modo dummy para que al menos lo que tengamos siga funcionando como hasta ahora.


Es increible que el Skyrim no te permita jugar sin estar conectado.. si no recuerdo mal no necesita internet para nada. (como si tubiera multijugador acaso)

Aun asi recuerdo que steam una vez logeado (con conexion de internet) le dabas a steam, pasar a modo desconectado..
Imagen
Y ya podias jugar a todo juego offline. Porlomenos cuando yo me fui a la gomera de vacaciones con el portatil (si.. soy canario :D(chicharrero)) jugue al team fortress 2, counter strike source, portal 2, dirt3, left 4 dead y mas juegos que tengo en mi cuenta sin ningun problema.

De todas formas, creo que onlive hubiera durado si no fuera que la conexion de internet es tan pobre en estos momentos.. alomejor globalmente con 50mb hubiera sido una pasada. Ojala pudiera revivir mi pentiun 3 y poder decir.. "mira colega, jugando al assasin creed 3 con graficos full"... mas de un amigo le explotaria la cabeza [carcajad] [carcajad]
Esto va a ser un golpe de la ostia para los que como yo, han reservado la Ouya... Esperemos que la compañía que la haya adquirido siga manteniendo el acuerdo, sino me voy a cabrear mucho mucho...
Kaos2K escribió:Esto va a ser un golpe de la ostia para los que como yo, han reservado la Ouya... Esperemos que la compañía que la haya adquirido siga manteniendo el acuerdo, sino me voy a cabrear mucho mucho...

¿Pero cómo hay que decirlo? OnLive va a continuar su servicio normalmente como hasta ahora. No va a chapar (de momento).
Cosmyc escribió:
Kaos2K escribió:Esto va a ser un golpe de la ostia para los que como yo, han reservado la Ouya... Esperemos que la compañía que la haya adquirido siga manteniendo el acuerdo, sino me voy a cabrear mucho mucho...

¿Pero cómo hay que decirlo? OnLive va a continuar su servicio normalmente como hasta ahora. No va a chapar (de momento).


No sabía que fuesen a continuar como hasta ahora. Una nueva gestión puede implicar nuevas estrategias y cancelaciones de acuerdos futuros.
Bingo62 escribió::(

Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.


Ala que si es mucho mejor ser un mendrugo corto de miras que si no es lo que el quiere se marcha y aqui nadie juega porque la pelota es suya... jodete y baila =/.
Dorigon escribió:
Bingo62 escribió::(

Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.


Ala que si es mucho mejor ser un mendrugo corto de miras que si no es lo que el quiere se marcha y aqui nadie juega porque la pelota es suya... jodete y baila =/.


Pffff .... a defender lo indefendible .... y dale bolaaaaaa. Así va el mundo ... si es que tragáis con lo que sea con tal de estar a la última .... algún día usaréis el 6º sentido, pero ahora os conformáis con los otros 5.
Bingo62 escribió:
Dorigon escribió:
Bingo62 escribió::(

Me alucina la cortedad de miras de los fan-áticos y ciber-alaúltima-caprichósidos que todo lo nuevo lo ven bien, bueno, bonito y aunque no sea barato se la repamplimfla. Que no, que hay que pensar con la cabeza y no con la chequera o la Master Card, que hay que pensar en todos, en lo que beneficia a todos y no a unos pocos gililis que llenan estos y otros tropocientos foros aceptando pulpo como animal de compañía aunque se la metan doblada con tal de estar a la que salta y ser los primer en todo, cueste lo que cueste. Reflexionan y usan el cerebro al mismo nivel que un obrero-currito votando al PP ... que hay que ser mendrugo ... y no de pan, precisamente.
Por mí, y pensando en la inmensa mayoría, no sólo en mí, a las descargas y otras mierdas anti-gente les pueden dar por donde amargan los pepinos ... ahora y en el futuro próximo o infinitamente lejano .... chiiiim- pum.


Ala que si es mucho mejor ser un mendrugo corto de miras que si no es lo que el quiere se marcha y aqui nadie juega porque la pelota es suya... jodete y baila =/.


Pffff .... a defender lo indefendible .... y dale bolaaaaaa. Así va el mundo ... si es que tragáis con lo que sea con tal de estar a la última .... algún día usaréis el 6º sentido, pero ahora os conformáis con los otros 5.


Bueno, y si tan estupidos somos los demas, ¿porque no das algún argumento para iluminarnos? porque hasta ahora salvo comentarios cargados de demagogia no has dado ni un solo argumento razonable.

Luego ya como interes personal agradeceria me explicaras eso del sexto sentido. Perdoname, no soy espectador habitual de cuarto milenio, me temo que mis conocimientos sobre el tema son limitados.
con onlive , desaparece el sistema y adiós a juegos que te gustan y con ouya, desaparece quien lo fábrica y es tuyo.
Como estan las cosas ... a ver cuantas empresas del sector caen ... primero la construccion, luego las que dependian de ellas y ahora ... todo lo de alrededor.. a ver cuanto aguanta esto
Cada día esta todo aun peor de esto al final solo sobrevivirán las grandes compañias y las pequeñas quedaran absorbidas por las grandes, una pena [buuuaaaa]
taphs escribió:
Bingo62 escribió:
Pffff .... a defender lo indefendible .... y dale bolaaaaaa. Así va el mundo ... si es que tragáis con lo que sea con tal de estar a la última .... algún día usaréis el 6º sentido, pero ahora os conformáis con los otros 5.


Bueno, y si tan estupidos somos los demas, ¿porque no das algún argumento para iluminarnos? porque hasta ahora salvo comentarios cargados de demagogia no has dado ni un solo argumento razonable.

Luego ya como interes personal agradeceria me explicaras eso del sexto sentido. Perdoname, no soy espectador habitual de cuarto milenio, me temo que mis conocimientos sobre el tema son limitados.


XD

Demagogia ?????
A ver ... que no hay que ser muy listo. Para evitar la piratería, en vez de bajar los precios y ofrecer CALIDAD en vez de cantidad nos bombardean con juegos inacabados (cuántos lo estaban en Play1 ???), con contenidos que se activan si pagas (ya he pagado el juego, no ????) y con DLCs sacaperras que la mayoría de mendrugos pagan sin rechistar. Si nadie, o una minoría, los comprara ... se acabaría el tema, pero no, en vez de pensar en el timo que te están zurrando ... ale, a pasar por caja porque hay que tenerlo todo .... y si puede ser antes que los demás, mejor.
Y los récords, y el "soy el más mejor del COD" ... y, pffffff.
Y, para rematar la faena, ahora lo más es no tener nada, pagar por lo virtual y exclusivamente descargable, más las actualizaciones, los parches, las ampliaciones, los requisitos cada vez más exigentes .... todo para que ????, pues para que el ciber-necio juegue con lo último a la última, con los mejores gráficos full-hiperrealistas y tal ... mientras le sablean con la más absoluta de las desvergüenzas.
Que cada uno hace lo que quiere ???? ... por supuesto, pero no defendáis lo indefendible y lo que perjudica a la mayoría, a los que queremos juegos completos cuando los compramos, en su calidad final, sin parches ni otras mierdas y no dependemos del OnLine para disfrutarlos.
Más claro ... chocolate con churros.
NGC_BCN escribió:otra cosa, es que hace falta una conexión a interne, de 10mb como mínimo y esto en smartphones y tablets, con conexión telefonica, no muy alta y con límites al mes de megas de descarga, es un gran problema.


NO. Con adsl 3mb vas super sobrado.

Onlive a mi me dio muy buen servicio cuando tenía un portátil con una intel x3100, jugué a juegos que no soñaría ni con arrancar en mi ordenador.
Bingo62 escribió:
taphs escribió:
Bingo62 escribió:
Pffff .... a defender lo indefendible .... y dale bolaaaaaa. Así va el mundo ... si es que tragáis con lo que sea con tal de estar a la última .... algún día usaréis el 6º sentido, pero ahora os conformáis con los otros 5.


Bueno, y si tan estupidos somos los demas, ¿porque no das algún argumento para iluminarnos? porque hasta ahora salvo comentarios cargados de demagogia no has dado ni un solo argumento razonable.

Luego ya como interes personal agradeceria me explicaras eso del sexto sentido. Perdoname, no soy espectador habitual de cuarto milenio, me temo que mis conocimientos sobre el tema son limitados.


XD

Demagogia ?????
A ver ... que no hay que ser muy listo. Para evitar la piratería, en vez de bajar los precios y ofrecer CALIDAD en vez de cantidad nos bombardean con juegos inacabados (cuántos lo estaban en Play1 ???), con contenidos que se activan si pagas (ya he pagado el juego, no ????) y con DLCs sacaperras que la mayoría de mendrugos pagan sin rechistar. Si nadie, o una minoría, los comprara ... se acabaría el tema, pero no, en vez de pensar en el timo que te están zurrando ... ale, a pasar por caja porque hay que tenerlo todo .... y si puede ser antes que los demás, mejor.
Y los récords, y el "soy el más mejor del COD" ... y, pffffff.
Y, para rematar la faena, ahora lo más es no tener nada, pagar por lo virtual y exclusivamente descargable, más las actualizaciones, los parches, las ampliaciones, los requisitos cada vez más exigentes .... todo para que ????, pues para que el ciber-necio juegue con lo último a la última, con los mejores gráficos full-hiperrealistas y tal ... mientras le sablean con la más absoluta de las desvergüenzas.
Que cada uno hace lo que quiere ???? ... por supuesto, pero no defendáis lo indefendible y lo que perjudica a la mayoría, a los que queremos juegos completos cuando los compramos, en su calidad final, sin parches ni otras mierdas y no dependemos del OnLine para disfrutarlos.
Más claro ... chocolate con churros.


Resulta cómico que alguien que solo postea en hilos de sorteos y de grabación de juegos venga con la bandera de la pirateria. Es obvio porque repudias este sistema, se te ve de lejos.

Mas claro, agua.
taphs escribió:
Bingo62 escribió:
XD

Demagogia ?????
A ver ... que no hay que ser muy listo. Para evitar la piratería, en vez de bajar los precios y ofrecer CALIDAD en vez de cantidad nos bombardean con juegos inacabados (cuántos lo estaban en Play1 ???), con contenidos que se activan si pagas (ya he pagado el juego, no ????) y con DLCs sacaperras que la mayoría de mendrugos pagan sin rechistar. Si nadie, o una minoría, los comprara ... se acabaría el tema, pero no, en vez de pensar en el timo que te están zurrando ... ale, a pasar por caja porque hay que tenerlo todo .... y si puede ser antes que los demás, mejor.
Y los récords, y el "soy el más mejor del COD" ... y, pffffff.
Y, para rematar la faena, ahora lo más es no tener nada, pagar por lo virtual y exclusivamente descargable, más las actualizaciones, los parches, las ampliaciones, los requisitos cada vez más exigentes .... todo para que ????, pues para que el ciber-necio juegue con lo último a la última, con los mejores gráficos full-hiperrealistas y tal ... mientras le sablean con la más absoluta de las desvergüenzas.
Que cada uno hace lo que quiere ???? ... por supuesto, pero no defendáis lo indefendible y lo que perjudica a la mayoría, a los que queremos juegos completos cuando los compramos, en su calidad final, sin parches ni otras mierdas y no dependemos del OnLine para disfrutarlos.
Más claro ... chocolate con churros.


Resulta cómico que alguien que solo postea en hilos de sorteos y de grabación de juegos venga con la bandera de la pirateria. Es obvio porque repudias este sistema, se te ve de lejos.

Mas claro, agua.


Tienes razón, toda la razón .... por éso este sistema evita la piratería .... mogollón, como cualquier otro. Y, no ... no pirateo PC, ni siquiera juego en PC porque ese tema ya es para echarse a llorar. En consolas hago lo que la mayoría ... grabo y compro y, como ya se ha trillado "cienemiles" de veces, compro lo mismo que si no grabara. Como el cine, la música, etc ...., como TODOS aunque algunos quieran negarlo.
El problema no es lo que yo haga ... el fondo no es ése ya que a mí me la repampimfla el mercado PC, el verdadero problema es el SISTEMA en sí, juer, que parece que vivís de ello cuando lo defendéis a capa y espada. El juego EXCLUSIVAMENTE online sin medio físico que te otorgue pertenencia (con lo que conlleva de reventa, segunda mano y otras oportunidades LEGALES de comerciar con lo TUYO) es malo por excluyente y por estafar a los clientes con cosas incompletas, etc ... que ya conocemos todos y .... nada más. Que os gusta que os timen descaradamente ???? vale, perfecto, pero no queráis que los demás nos traguemos ese sapo para que en el futuro ése, y sólo ése, sea el SISTEMA generalizado y único para todos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5