One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
Cawen... lo tenía pillado de GameSeek pero nos han cancelado los pedidos... con las ganas que le tenía.

A ver si está de oferta en algún sitio y lo pillo, porque por el precio que tiene ahora mismo no me apetece mucho, pero sé que acabaré comprándolo con una rebajita.

@Alejapo Épicas no, epicazas! Son las 3 mejores sagas de cualquier anime que haya visto (en mi opinión, no me vayáis a saltar al cuello ahora [angelito] )

Para todo aquel que se planteé ver el anime, que tengan paciencia y aguanten hasta después de la mini-saga "del reno". Ahí es cuando la serie coge buen ritmo.
Siento el off-topic pero ya en la saga de Arlong esa escena de Nami y Luffy con la música.....un montón de gente no la empieza por la densidad de capítulos pero vaya si merece la pena.
El que se quiera animar el relleno se lo puede saltar agusto, lo canon por así decirlo recomendado 100%.
Si ya la habeis visto tenéis los AMW (full spoiler) por Youtube para poneros los pelos de punta xD
También me lo han cancelado en Gameseek pero caer caerá fijisimo aunque sea un poco más tarde.
cyberalejo17 escribió:@fermentwo Cada episodio es extremadamente corto. Más o menos 17 min. por ep.

Lo se, yo voy por el 400 y algo, pero vamos que me veo 3 o 4 seguidos y ya acabo saturado, pero me pasa con cualquier shonen.

A ver si me confirma alguien el español en la versión japo.

EDIT, Vale, buscando por internet, he encontrado una web en la que creo que lo confirman:
One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition (Bandai-Namco): 5 184 Yen [web eShop page] (Europe / North America: September 29th, retail + eShop) [EN, ES, FR, DE, IT, ZH]
@fermentwo Si se alarman por sólo esa cantidad de episodios que me vi (de One Piece), no me quiero imaginar la cara que pondrán cuando se enteren que hace unos años me vi mas de 600 eps de Detective Conan (Meitantei Conan) del tirón de plato fuerte, y de postre: Death Note y Code Geass.
Todo eso en pocas semanas (unas vacaciones de universidad).
Tenía mucho tiempo libre y poca vida social, lo se.
@cyberalejo17 Code geass lo vi y me arrepenti, no me vuelvo a ver una serie de mechas jejejeje, y menos de tanto politiqueo....

PD: Mirad este video es genial, eso si hay spoilers si no vais mas o menos al dia la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=61cipIqH7as
He ido a la Game a preguntar si podian mostrarme el cartel y aunque es bonito no pagaria 5euros por eso, la verdad. Tamaño mas peque de lo que esperaba, como un palmo de mi mano de ancho mas o menos...Saludos nakamas xD
34 euretes en usa oiga
srlol69 escribió:34 euretes en usa oiga
en la Eshop de USA?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi juego más esperado de Switch en mucho tiempo, reservado hace dos meses y medio con garantía de entrega el día de lanzamiento y Amazon me escibe a las 4:45 del día de lanzamiento para decirme que no sabe cuándo me lo enviarán.

Ya estaba dejando de comprar juegos en Amazon pero esto es la puntilla.

Me tocará patearme Madrid en busca de algún sitio con stock y buen precio.

Agradecería que los que lo pilléis vayáis comentando dónde y a qué precio.

Abriría un hilo de "ya venden..." pero no parece que sea un juego muy popular por aquí.
Malditas estos de Amazon que me lo han retrasado indefinidamente por el momento ....... [snif]

Un saludo
Josezno escribió:Mi juego más esperado de Switch en mucho tiempo, reservado hace dos meses y medio con garantía de entrega el día de lanzamiento y Amazon me escibe a las 4:45 del día de lanzamiento para decirme que no sabe cuándo me lo enviarán.

Ya estaba dejando de comprar juegos en Amazon pero esto es la puntilla.

Me tocará patearme Madrid en busca de algún sitio con stock y buen precio.

Agradecería que los que lo pilléis vayáis comentando dónde y a qué precio.

Abriría un hilo de "ya venden..." pero no parece que sea un juego muy popular por aquí.


Exactamente lo mismo por aquí... Y yo mañana no puedo ir a ningún sitio por que tengo cosas que hacer... Abriré chat con amazon a ver que se puede hacer. Si no me dan una solución, cancelaré y lo compraré por la eShop.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Les acabo de escribir esto en plena pataleta:

Buenas. Reservé este videojuego con garantía de entrega el día de lanzamiento hace DOS MESES Y MEDIO.

El mismo día de lanzamiento del juego a las 4:45 de la madrugada me comunicáis que el pedido no tiene fecha conocida de entrega.

No solo incumplís vuestro compromiso si no que ni siquiera tenéis la cortesía de avisar con antelación para poder comprar el producto en otro establecimiento.

Vuestro servicio ya hace un tiempo que es lamentable, especialmente en el área de videojuegos donde incumplís compromisos de entrega, no gestionáis bien el stock, tenéis los precios más caros de internet y abrís reservas más tarde que los demás.

A este ritmo me perderéis como cliente en breve.

Un saludo.


No servirá de nada pero me quedo más a gusto.

Con lo que les he defendido yo...
Josezno escribió:Les acabo de escribir esto en plena pataleta:

Buenas. Reservé este videojuego con garantía de entrega el día de lanzamiento hace DOS MESES Y MEDIO.

El mismo día de lanzamiento del juego a las 4:45 de la madrugada me comunicáis que el pedido no tiene fecha conocida de entrega.

No solo incumplís vuestro compromiso si no que ni siquiera tenéis la cortesía de avisar con antelación para poder comprar el producto en otro establecimiento.

Vuestro servicio ya hace un tiempo que es lamentable, especialmente en el área de videojuegos donde incumplís compromisos de entrega, no gestionáis bien el stock, tenéis los precios más caros de internet y abrís reservas más tarde que los demás.

A este ritmo me perderéis como cliente en breve.

Un saludo.


No servirá de nada pero me quedo más a gusto.

Con lo que les he defendido yo...


Por si te sirve de consuelo, quizá te den un vale de 5€. Dejando eso aparte, al estar en la misma situación, he entrado en la eShop de USA y veo que vale 39,99$. En PcGameSupply venden tarjetas de 10$ a 5,94 ya que están rebajadas un 30%. En total el juego comprado en la eShop de USA te sale por 23,76. Yo lo compraré ahí, paso de esperar y encima me sale mucho más barato, de 50€ que tenía pensados pagar (comprándolo en Amazon), me sale por 24. Lógicamente en cuanto abran chat les escribiré y a ver si cae un vale de 5€, por que me parece que con esto se han pasado bastante. También es cierto que solo he tenido 2 problemas con ellos, este y otro con un ratón que compré, pero fue un poco fallo mío.

Un saludo y espero que te sirva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la verdad es que a ese precio está de puta madre en la eshop, pero éste lo quiero físico sí o sí.

Al final lo he reservado con entrega en tienda mañana en la Fnac y con el cupón de 5 euros de Paypal se queda en 49,14, que es menos de lo que costaba en Amazon.

Dejo el cupón por si alguien no lo tiene. Es para compras superiores a 25 euros y caduca el sábado.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... VDUQY4S6U2
Josezno escribió:Pues la verdad es que a ese precio está de puta madre en la eshop, pero éste lo quiero físico sí o sí.

Al final lo he reservado con entrega en tienda mañana en la Fnac y con el cupón de 5 euros de Paypal se queda en 49,14, que es menos de lo que costaba en Amazon.

Dejo el cupón por si alguien no lo tiene. Es para compras superiores a 25 euros y caduca el sábado.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... VDUQY4S6U2


Yo lo quería físico también por ser fan de One Piece, pero si me voy a ahorrar 26€, pues... Prefiero los 26€. [+risas] [+risas]

Un saludo.
No he podido hacer ninguna compra en PCGameSupply. Ya van dos veces (el año pasado y hace 5 minutos). Me rechaza la TC.

EDITO
La respuesta de soporte fue que ellos no venden en mi region.
Pues yo ayer me gaste en Gamesupply 50$ y al rato pusieron la oferta.....
Yo lo reservé ayer mismo en MM, que hacen el descuento del 10% por reserva. No es mucho pero vaya.

Igualmente no lo voy a poder catar hasta la noche :(.
Jrcantelar escribió:Pues yo ayer me gaste en Gamesupply 50$ y al rato pusieron la oferta.....


Yo igual... T_T

Como se ceba el destino conmigo
Aviso que la oferta de la tarjeta de 10$ por 5€ solo se puede comprar 1 vez, es decir, solo se puede comprar 1 tarjeta de 10$ a ese precio. En total, comprando 4 de 10$, 1 de ellas la de oferta, sale por 31€. Yo ya lo estoy descargando. [+risas]

Un saludo. [beer]
Pues a mi me dicen "You cannot purchase more than 1 special promotion products."

Es porque he puesto para comprar 5 de golpe? Tengo que hacerlo de uno en uno o con distintas cuentas?

EDIT: @pr0styl3 no habia leido lo tuyo xD Pero aun asi se podria usar con otro registro? Yo igualmente me lo voy a pillar asi, que lo queria jugar, pero no me parecia un juego de 52 pavazos. A 30 si que cae
Josezno escribió:Pues la verdad es que a ese precio está de puta madre en la eshop, pero éste lo quiero físico sí o sí.

Al final lo he reservado con entrega en tienda mañana en la Fnac y con el cupón de 5 euros de Paypal se queda en 49,14, que es menos de lo que costaba en Amazon.

Dejo el cupón por si alguien no lo tiene. Es para compras superiores a 25 euros y caduca el sábado.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... VDUQY4S6U2



Cuando se aplica ese descuento?¿ estoy en el paso final con el cupon en mi cuenta de paypal y me pone el total sin descuento.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fuji tienes que asegurarte que en el apartado "mi cartera" de tu cuenta de paypal aparezca activada la promo.

A mí me aparecieron 5 euros de saldo directamente en mi cuenta y al pagar me hizo un cargo de los 49,14 restantes.

Si te fijas en tu captura pone pagar con saldo de paypal primero (los 5 euros) y subsidiariamente con tu Visa el resto (49,14).
Josezno escribió:@fuji tienes que asegurarte que en el apartado "mi cartera" de tu cuenta de paypal aparezca activada la promo.

A mí me aparecieron 5 euros de saldo directamente en mi cuenta y al pagar me hizo un cargo de los 49,14 restantes.

Si te fijas en tu captura pone pagar con saldo de paypal primero (los 5 euros) y subsidiariamente con tu Visa el resto (49,14).



Lo tengo activado, pero no me lo tendria que poner alli en ese paso?¿. Lo del saldo es por que tengo alli en paypal mucha pasta hahahaha

Me han cobrado 54 >_<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo recordar que a mí también me ponía el total íntegro, pero en mi caso yo no tenía más saldo en paypal que los 5 euros de la promo. Y me cobraron 49,14 en mi cuenta.
A mi con Game creo que igual, lo pague el lunes, y todavia pone en proceso. Ya huelo que hasta la semana que viene nada... lo cual me mosquea, porque se pasan la fecha de lanzamiento por el forro
Luego hablare con paypal @josezno

@rheed me huelo que lago ha pasado con one piece, gameseek cancelo el mio y el de muchos por falta de stock o algo asi, amazon lo retrasa, game tambien.... huele raro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Me han cobrado 54 >_<

Reclama a paypal. Deberían abonarte los 5 euros sin problema.
fuji escribió:Luego hablare con paypal @josezno

@rheed me huelo que lago ha pasado con one piece, gameseek cancelo el mio y el de muchos por falta de stock o algo asi, amazon lo retrasa, game tambien.... huele raro


Normalmente Game no te cobra hasta que el pedido esta en el almacen central, cuando se activa es cuando lo tienen allí. De hecho es de las cosas que me gustan de game web, que suelen ser puntuales y cumplir

Amazon ultimamente es un fail enorme, los ultimos lanzamientos los estan retrasando todos, y gameseek... pues bueno
Josezno escribió:
fuji escribió:Me han cobrado 54 >_<

Reclama a paypal. Deberían abonarte los 5 euros sin problema.



Me dicen que como es solo una autorizacion de pago pendiente aun no sale el cupon, que luego lo mire y si no sale llame. Veremos XD

@rheed ojala sea eso y no sea un caso fifa 18 XD
bollitos escribió:Malditas estos de Amazon que me lo han retrasado indefinidamente por el momento ....... [snif]

Un saludo


El mío igual :\
Pues el pedido de 40$ que he hecho me lo han cancelado/echado pa atrás, cuando con los mismos datos y tarjeta me han autorizado el de 10$ de la oferta. Mi no entender :-? Les he abierto un ticket, a ver que me dicen. Es la primera vez que compro por ahi, me recomendais algo?

EDIT: me contestan que necesitan hablar conmigo por telefono por razones de seguridad XD XD Eso es que me han pillao que no soy de EEUU, verdad? xD
Pasaré más tarde por un Carrefour a ver si hay suerte.
xkurtx escribió:Pues el pedido de 40$ que he hecho me lo han cancelado/echado pa atrás, cuando con los mismos datos y tarjeta me han autorizado el de 10$ de la oferta. Mi no entender :-? Les he abierto un ticket, a ver que me dicen. Es la primera vez que compro por ahi, me recomendais algo?

EDIT: me contestan que necesitan hablar conmigo por telefono por razones de seguridad XD XD Eso es que me han pillao que no soy de EEUU, verdad? xD


Eso es por que has usado la misma tarjeta en 2 cuentas. A mi me pasó que compré con 2 paypal diferentes (el mio y el de un amigo) por que a mi amigo no le dejaba registrarse. Y tuve que llamar y me dijeron que me habian bloqueado el acceso y tal, les conté la situación, me hicieron unas preguntas y ya me desbloquearon.

Un saludo.
Nada en Carrefour, pero FIFA 18 hay a patadas xD
Eso sí, el de ps4 está a 35 eur(en Amazon).
Editado: En Game tampoco lo he visto.
Es escandaloso como se ve, un juegazoooooo!
Yo he aprovechado en pillarlo con eshop cards en la shop Usa y por 30 euretes pa casa. No dudéis los indecisos.
cocha escribió:Es escandaloso como se ve, un juegazoooooo!
Yo he aprovechado en pillarlo con eshop cards en la shop Usa y por 30 euretes pa casa. No dudéis los indecisos.


Coincido. Por 30€ me parece un chollo. El juego se ve espectacular, y el Red Hawk... [babas] [babas] [babas]
Sobre si hay que ver la serie para enterarse del juego, yo diría que no, ya que es una historia que no tiene relación con la serie, es decir, es una historia inventada.

¡Un saludo! [beer]
en fisico donde esta mas baratete ? como fan de la serie es en fisico si o si...
En Fnac me acaban de mandar mail de que el transportista ya lo tiene, ademas me han dado los 5 euros, que se ve que hay errores y a veces no se aplican.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:En Fnac me acaban de mandar mail de que el transportista ya lo tiene, ademas me han dado los 5 euros, que se ve que hay errores y a veces no se aplican.

Coñio, pues yo lo pedí antes y aún no me lo han enviado a la tienda.

¿Lo pediste con entrega a domicilio o con recogida en tienda?

Yo no lo pedí a domicilio dando por supuesto que hasta el lunes no lo iba a tener si lo hacía.
Josezno escribió:
fuji escribió:En Fnac me acaban de mandar mail de que el transportista ya lo tiene, ademas me han dado los 5 euros, que se ve que hay errores y a veces no se aplican.

Coñio, pues yo lo pedí antes y aún no me lo han enviado a la tienda.

¿Lo pediste con entrega a domicilio o con recogida en tienda?

Yo no lo pedí a domicilio dando por supuesto que hasta el lunes no lo iba a tener si lo hacía.


Domicilio, me llegara el lunes supongo, pero sin prisa, que compre el golf story ayer y me ha llegado hoy danganronpa V3 hahahaha.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, si por juegos no es. Pero a éste le tenía especial gana. [tomaaa]
Comentar impresiones los que los tengais sobre esta version please.
Yo al final lo he pedido a NinNin por 41 euros. Delivery 1-2weeks me pone.
Que tal la experiencia con esa tienda? Me suena que algún forero la conoce.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alejapo es buena tienda, pero los 8-9 euros que te ahorras te van a suponer un par de semanas de espera. [sonrisa]
Lo he recibido hoy de fnac y leo que es largo pero no encuentro el número de horas... alguna idea? Separando juegos principal de DLCs
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego principal ya comentamos que está en torno a las 35-40 horas.
@Josezno gracias!
Bueno es mi serie favorita y lo disfrutaré igual cuando lo tenga pero la economía últimamente está difícil.
Entre Isaac,Metroid,DB(gameseek) y OP(NinNin) no me puedo estirar más que viene Mario ya mismo xD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5