One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
¡Hola! mañana me llega el juego y quería darle al modo historia principalmente pero un amigo me ha comentado que es mejor pasarse el modo coliseo primero para desbloquear "algo" para el modo historia.

Alguien puede confirmarme si es realmente necesario, ¡muchas gracias!
ONiZ escribió:!Hola! mañana me llega el juego y quería darle al modo historia principalmente pero un amigo me ha comentado que es mejor pasarse el modo coliseo primero para desbloquear "algo" para el modo historia.

Alguien puede confirmarme si es realmente necesario, !muchas gracias!


Yo me lo pasé entero sin jugar al modo coliseo. Quizás es que me también me faltó ese "algo" XD
¿Lo recomendais por 30€ a alguien que nunca ha seguido el anime? En su día leí buenas críticas del juego pero el precio me tiraba para atrás...
Huguit0 escribió:¿Lo recomendais por 30€ a alguien que nunca ha seguido el anime? En su día leí buenas críticas del juego pero el precio me tiraba para atrás...


Yo lo compré por 30-35 y lo vendí por eso mismo en wallapop. La verdad es que tampoco soy seguidor del anime pero el juego me entretuvo, me pareció divertido aunque algo repetitivo en ocasiones. Una vez acabado fue a wallapop y voló :p Mi recomendación es que si lo consigues algo más barato mejor, porque ya tiene tiempo el juego. Igual seminuevo te ahorras unos euros
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5