One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
Alguna tienda donde conseguir eshop cards para USA? Que la de gamesupply la dejo ya XD XD Y tambien lo queria en fisico, pero esos 30/35 euritos no estan nada mal
xkurtx escribió:Alguna tienda donde conseguir eshop cards para USA? Que la de gamesupply la dejo ya XD XD Y tambien lo queria en fisico, pero esos 30/35 euritos no estan nada mal


Y por q la dejas? a mi me va bien.
Que coño!!! Acabo de meterme en la web de Game, para mirar si en los games de Tenerife lo tenían y todos es tan en rojo, digo, será porq no habrá llegado a Canarias todavía, pero en ninguna tienda de la peninsula está disponible :-? Q ha pasado!? Alguien q sepa si por el Carrefour o Media Markt esta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No ha llegado a casi ningún sitio.

A mí al final Fnac no me lo ha enviado a tienda hoy. [mamaaaaa]
Josezno escribió:El juego principal ya comentamos que está en torno a las 35-40 horas.


Gracias, lo he intentado encontrar pero no había manera.

Lo esperaba más cortito... :D
Yo lo dije ayer xD. Justo ayer lo fui a reservar a las 9 la noche a media markt por el tema del descuento, así que al final me ha salido por 50.

Lo he ido a buscar esta tarde y ya lo he podido probar un poco (juegazo). Habían unidades en la estantería, pero es cierto que no era un juego muy esperado, ya que no había tantos como otros.

Ha sido en el de la maquinista de Barcelona por cierto.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 6 de julio y lo tienen temporalmente sin stock. La verdad es que no entiendo qué está pasando con algunos juegos :\
En todos los game de Madrid a los que he ido lo tenían. Yo ya tengo el mío con el cartel de tela incluido.
Los Game que he visto eran Nassica, parque sur y la Gavia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Fnac de Callao había un montón.
Que os parece el juego? A mi de momento de lo mejor que ha caído en switch, por mucho que sea un refrito. No me esperaba que se curran tanto las escenas de la historia, parece una saga de verdad.

Quitando los gráficos del escenario, que es lógico que sean así viniendo de donde venimos, lo que no me acaba de convencer es que vayas en un grupo de 3, lleves a un personaje, se quede casi sin vida y puedas cambiarte a otro sin que al que llevabas le baje más por mucho que lo arreen. No sé, lo hacen indirectamente un juego más fácil.

Otra cosa que de momento echo de menos, que no se si tendra y aprovecho ya para preguntar, es saber si cada personaje solo tiene un ataque especial(además del colectivo). Por ejemplo Luffy el del puñetazo, que está muy guay, pero tras casi 4 horas de juego ya se hace un ataque monótono.

Un saludo!
Kaoran escribió:Que os parece el juego? A mi de momento de lo mejor que ha caído en switch, por mucho que sea un refrito. No me esperaba que se curran tanto las escenas de la historia, parece una saga de verdad.

Quitando los gráficos del escenario, que es lógico que sean así viniendo de donde venimos, lo que no me acaba de convencer es que vayas en un grupo de 3, lleves a un personaje, se quede casi sin vida y puedas cambiarte a otro sin que al que llevabas le baje más por mucho que lo arreen. No sé, lo hacen indirectamente un juego más fácil.

Otra cosa que de momento echo de menos, que no se si tendra y aprovecho ya para preguntar, es saber si cada personaje solo tiene un ataque especial(además del colectivo). Por ejemplo Luffy el del puñetazo, que está muy guay, pero tras casi 4 horas de juego ya se hace un ataque monótono.

Un saludo!


Yo en 3ds recuerdo que personajes compañeros me palmaban en jefes. Y los especiales, a medida que avanzas te dan mas, algunos tienen 3, otros 2
Josezno escribió:No ha llegado a casi ningún sitio.

A mí al final Fnac no me lo ha enviado a tienda hoy. [mamaaaaa]


Yo sigo pasmado con Amazon. Cómo es posible que lo pongan sin stock temporalmente el día de lanzamiento y habiéndolo reservado cuatro meses antes :\ Les acabo de mandar un email a ver qué cuentan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ciberionz a mí me dieron el socorrido cupón de 5 euros y a correr.

Cancelé y lo pillé en Fnac, donde había copias a patadas.

Amazon ya no merece la pena en videojuegos: ni por precio, ni por fechas, ni por stock.
Sí, por eso me he quejado, a ver si por lo menos consigo el cupón. Aunque no sé de qué van los de Amazon, pero desde luego no dan así muy buena imagen. Si lo veo en Alcampo o Carrefour a buen precio se vendrá para casa con toda seguridad.
Voy al Game, pregunto por el juego, que no lo tenían en las estanterías, y me dice el chico, voy a mirar dentro, vuelve y me dice si hay tal, le digo dame uno y el fifa y mientras me cobra le dice a la chica q ya habían llegado los One piece de Switch y q había q colocarlos....WTF!! Q los tenían en una caja q ni habían mirado lo que traía hasta q llegue Yo? Hay gente q no pregunta si no lo ve en las estanterías y se pira, en fin, el juego me esta encantando y es muy fluido, por cierto la caja del juego es preciosa [amor]
hugoboss69x escribió:Voy al Game, pregunto por el juego, que no lo tenían en las estanterías, y me dice el chico, voy a mirar dentro, vuelve y me dice si hay tal, le digo dame uno y el fifa y mientras me cobra le dice a la chica q ya habían llegado los One piece de Switch y q había q colocarlos....WTF!! Q los tenían en una caja q ni habían mirado lo que traía hasta q llegue Yo? Hay gente q no pregunta si no lo ve en las estanterías y se pira, en fin, el juego me esta encantando y es muy fluido, por cierto la caja del juego es preciosa [amor]


Yo deje de comprar en game hace mucho "por elevado precio que tienen" . Este me lo pille en japón que esta mas barato
@brutico Ya pero no lo tenían en Carrefour y como estaba el fifa más barato pues digo, uno por otro [jaja]

Por cierto, la voz del japo q dobla a Luffy es el mismo q dobla a Krilin en Dragon Ball super [carcajad]
hugoboss69x escribió:Voy al Game, pregunto por el juego, que no lo tenían en las estanterías, y me dice el chico, voy a mirar dentro, vuelve y me dice si hay tal, le digo dame uno y el fifa y mientras me cobra le dice a la chica q ya habían llegado los One piece de Switch y q había q colocarlos....WTF!! Q los tenían en una caja q ni habían mirado lo que traía hasta q llegue Yo? Hay gente q no pregunta si no lo ve en las estanterías y se pira, en fin, el juego me esta encantando y es muy fluido, por cierto la caja del juego es preciosa [amor]


Yo lo pedi via web porque suelen cumplir, y no solo no me lo han enviado, si no que en pedidos no hay numero de tracking, y los 3 emails que he enviado ( a distintas horas ) ni los contestan. Eso si, pagado desde el lunes de la semana pasada esta
Me ha llegado hoy de fnac, lo pedí el viernes.
Yo vi que Amazon no pensaba entregármelo en su fecha correspondiente aunque lo reservé hace 3 meses y ni me mandaron un email avisando, sólo me avisaron del FIFA. Así que cogí y me lo pillé en la store americana que me ha salido por 34€ y me he pegado un vicio el finde que no veas.
rheed escribió:
hugoboss69x escribió:Voy al Game, pregunto por el juego, que no lo tenían en las estanterías, y me dice el chico, voy a mirar dentro, vuelve y me dice si hay tal, le digo dame uno y el fifa y mientras me cobra le dice a la chica q ya habían llegado los One piece de Switch y q había q colocarlos....WTF!! Q los tenían en una caja q ni habían mirado lo que traía hasta q llegue Yo? Hay gente q no pregunta si no lo ve en las estanterías y se pira, en fin, el juego me esta encantando y es muy fluido, por cierto la caja del juego es preciosa [amor]


Yo lo pedi via web porque suelen cumplir, y no solo no me lo han enviado, si no que en pedidos no hay numero de tracking, y los 3 emails que he enviado ( a distintas horas ) ni los contestan. Eso si, pagado desde el lunes de la semana pasada esta

@rheed estoy en las mismas lo reserve y consegui pagar la reserva el martes de la semana pasada. El viernes que se suponia salia no me llego. Estuvo en proceso todo el maldito fin de semana. El domingo cambió el estado a finalizado con el camioncito pero entrabas y se quedaba la pantalla en blanco. He abierto una sola incidencia el viernes y no he obtenido respuesta aun. Hoy en cuanto sea horario laboral abrire otra a ver que pasa. Llevo un mosqueo...
Merece la pena el juego entonces? Y para alguien que nunca a visto la serie pero que está dispuesto a verla jeje?
Necklord escribió: @rheed estoy en las mismas lo reserve y consegui pagar la reserva el martes de la semana pasada. El viernes que se suponia salia no me llego. Estuvo en proceso todo el maldito fin de semana. El domingo cambió el estado a finalizado con el camioncito pero entrabas y se quedaba la pantalla en blanco. He abierto una sola incidencia el viernes y no he obtenido respuesta aun. Hoy en cuanto sea horario laboral abrire otra a ver que pasa. Llevo un mosqueo...


Por si te sirve, a mi ni me lo habian enviado, hasta ayer al 5 mail me respondieron, y ahora ya sale en proceso
@rheed
rheed escribió:
Necklord escribió: @rheed estoy en las mismas lo reserve y consegui pagar la reserva el martes de la semana pasada. El viernes que se suponia salia no me llego. Estuvo en proceso todo el maldito fin de semana. El domingo cambió el estado a finalizado con el camioncito pero entrabas y se quedaba la pantalla en blanco. He abierto una sola incidencia el viernes y no he obtenido respuesta aun. Hoy en cuanto sea horario laboral abrire otra a ver que pasa. Llevo un mosqueo...


Por si te sirve, a mi ni me lo habian enviado, hasta ayer al 5 mail me respondieron, y ahora ya sale en proceso


Pues que bien les acabo de mandar nueva incidencia a ver si esta vez me pasan tracking o me dicen algo xke vaya tela la cosa que aun no lo tenga y salio el viernes...

EDITO: Me ha llegado pero sin el cartel de tela. Encima que llega tarde el pedido incompleto...
Es para no comprarles mas de verdad. Ahora a mandar otra nueva incidencia. Me tienen ya negro.
Necklord escribió:@rheed
rheed escribió:
Necklord escribió:
@rheed estoy en las mismas lo reserve y consegui pagar la reserva el martes de la semana pasada. El viernes que se suponia salia no me llego. Estuvo en proceso todo el maldito fin de semana. El domingo cambió el estado a finalizado con el camioncito pero entrabas y se quedaba la pantalla en blanco. He abierto una sola incidencia el viernes y no he obtenido respuesta aun. Hoy en cuanto sea horario laboral abrire otra a ver que pasa. Llevo un mosqueo...


Por si te sirve, a mi ni me lo habian enviado, hasta ayer al 5 mail me respondieron, y ahora ya sale en proceso


Pues que bien les acabo de mandar nueva incidencia a ver si esta vez me pasan tracking o me dicen algo xke vaya tela la cosa que aun no lo tenga y salio el viernes...

EDITO: Me ha llegado pero sin el cartel de tela. Encima que llega tarde el pedido incompleto...
Es para no comprarles mas de verdad. Ahora a mandar otra nueva incidencia. Me tienen ya negro.


Reclámales vía web. A mi me llegó el Minecraft Story Mode sin el peluche y en seguida me lo enviaron. Por cierto, ya hay stock del juego en Amazon y el mío viene de camino a casa. Me ha salido por unos 50€.
Unas dudas gente,¿los trajes dlc de los sombrero de paja vienen desbloqueados desde el principio en el modo coliseo o tienes que desbloquearlos en alguna parte?
y sobre el modo cooperativo como funciona?supongo que el jugador 1 jugara con Luffy pero el segundo con quien juega?no creo que sea con Pato o otro Luffy no? xD

Saludos y gracias a quien me responda :)
@Thunder Zatch Los trajes vienen desbloqueados y usables tanto en modo historia como en coliseo.

El modo 2J funciona de modo que cuando comienza una misión lo seleccionas en el menú y comienza la pantalla partida, el segundo jugador lleva a otro integrante del equipo, el cuál consiste en 3 personajes a escoger entre los piratas de Luffy (Y Luffy no tiene porque estar incluido en el equipo).
Una duda, ¿el modo online es el modo coliseo? Si no recuerdo mal, había modo online, ¿no?

¿El modo coliseo en que consiste? Es que aún no lo he probado y no puedo probarlo ahora que no tengo la consola a mano. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
xTAZORx escribió:@Thunder Zatch Los trajes vienen desbloqueados y usables tanto en modo historia como en coliseo.

El modo 2J funciona de modo que cuando comienza una misión lo seleccionas en el menú y comienza la pantalla partida, el segundo jugador lleva a otro integrante del equipo, el cuál consiste en 3 personajes a escoger entre los piratas de Luffy (Y Luffy no tiene porque estar incluido en el equipo).


Hola,gracias por aclararme las dudas,entonces pinta bien :)
Saludos
pr0styl3 escribió:Una duda, ¿el modo online es el modo coliseo? Si no recuerdo mal, había modo online, ¿no?

¿El modo coliseo en que consiste? Es que aún no lo he probado y no puedo probarlo ahora que no tengo la consola a mano. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]


Creo que Online no tiene, al menos yo no lo he visto en 40 horas de juego xD
El modo coliseo no es más que un modo en el que hay Rango A, B y C y tienes que ir subiendo de rango a base de diferentes tipos de combates, hasta llegar al primer lugar del rango A en el que tendrás oportunidad de retar a Doflamingo y proclamarte campeón. Además vas desbloqueado personajes para ese modo, así como misiones nuevas para el modo historia y objetos útiles.
Sobre los pjs desbloqueables no haré spoiler, pero hay algunos bien chetados [qmparto]
xTAZORx escribió:
pr0styl3 escribió:Una duda, ¿el modo online es el modo coliseo? Si no recuerdo mal, había modo online, ¿no?

¿El modo coliseo en que consiste? Es que aún no lo he probado y no puedo probarlo ahora que no tengo la consola a mano. [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]


Creo que Online no tiene, al menos yo no lo he visto en 40 horas de juego xD
El modo coliseo no es más que un modo en el que hay Rango A, B y C y tienes que ir subiendo de rango a base de diferentes tipos de combates, hasta llegar al primer lugar del rango A en el que tendrás oportunidad de retar a Doflamingo y proclamarte campeón. Además vas desbloqueado personajes para ese modo, así como misiones nuevas para el modo historia y objetos útiles.
Sobre los pjs desbloqueables no haré spoiler, pero hay algunos bien chetados [qmparto]


¿Los desbloqueables se pueden usar en modo historia?

Un saludo y gracias. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:¿Los desbloqueables se pueden usar en modo historia?

Sí.
Pues creo que voy a probar el modo coliseo en breves... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
Que tal el juego en modo portatil??? Nunca he jugado a este. Lo recomendáis es casi exclusivamente para modo portatil.
@grimyo se ve de lujo, es un gusto jugar tanto rn portatil como en dock.
cocha escribió:@grimyo se ve de lujo, es un gusto jugar tanto rn portatil como en dock.

Ok. Gracias lo tendré en cuenta aunque para mas adelante no doy abasto entre la switch y la ps4 me falta tiempo jejeje
Chicos, ¿os pasa que cuando jugáis en modo tabletop no os detecta el mando pro al iniciar el juego? Si quito los Joy-con sí me deja jugar con el pro, pero si no, no... ¬_¬

Un saludo y gracias de antemano.
Viendo que han bajado el juego a menos de 31,34€ en Fnac seguramente me lo pille este viernes.

Me lo recomendáis?

Cuantas horas dura el juego aproximadamente, he leído por aquí de 35 a 40 horas me lo podríais confirmar? :P

PD: El precio en muchos sitios a bajado a 35€ aproximadamente.
Estoy pensando en pillarmelo ya que tengo un cupon de descuento y se queda bien de precio, merece la pena? cuanto dura? a mi one piece me gusta pero yo vengo de jugar a los pirate warrior, este es bastante diferente no?
Miyazaki escribió:Estoy pensando en pillarmelo ya que tengo un cupon de descuento y se queda bien de precio, merece la pena? cuanto dura? a mi one piece me gusta pero yo vengo de jugar a los pirate warrior, este es bastante diferente no?


El modo historia me lo terminé justo ayer. Me ha durado unas 9-10h (me he pasado todo a la primera). El modo coliseo me ha gustado pero tampoco alarga el juego muchísimo.

En general si lo pillas por menos de 35-40€ para mi es una buena compra, más me parece pagar demasiado.


Sin hacer mucho spoiler, es un juego con 9 niveles donde avanzas en la historia a tu ritmo con al menos un boss por capítulo. Es un juego de aventura, no es como un warrior, pero tiene sus momentos masacre.
JoeyRT escribió:
Miyazaki escribió:Estoy pensando en pillarmelo ya que tengo un cupon de descuento y se queda bien de precio, merece la pena? cuanto dura? a mi one piece me gusta pero yo vengo de jugar a los pirate warrior, este es bastante diferente no?


El modo historia me lo terminé justo ayer. Me ha durado unas 9-10h (me he pasado todo a la primera). El modo coliseo me ha gustado pero tampoco alarga el juego muchísimo.

En general si lo pillas por menos de 35-40€ para mi es una buena compra, más me parece pagar demasiado.


Sin hacer mucho spoiler, es un juego con 9 niveles donde avanzas en la historia a tu ritmo con al menos un boss por capítulo. Es un juego de aventura, no es como un warrior, pero tiene sus momentos masacre.


tiene muchas misiones y coas secudnarias por hacer? los enemigos suben de nivel etc? he visto que hay una especie de ciudad con tiendas pero estas para que valen?
tiene muchas misiones y coas secudnarias por hacer? los enemigos suben de nivel etc? he visto que hay una especie de ciudad con tiendas pero estas para que valen?


Te contesto en spoiler por si alguien no quiere saber tanto detalle.

Tiene bastantes misiones secundarias, se cogen desde una posada.
La ciudad que comentas es el escenario principal desde el cual cada vez que sales te permite seleccionar a qué zona ir. Por la ciudad la movilidad es libre, desde la posada puedes "expandir" o mejorar la propia ciudad construyendo (no construyes simplemente se abren al público) tiendas, farmacias, librerías, etc. Desde estas tiendas puedes crear objetos a partir de otros que recoges mientras juegas en las distintas zonas o comprarlos directamente.

Los enemigos no es que tengan un nivel definido pero es cierto que dependiendo de la zona parece que son más duros. En cualquier caso los enemigos convencionales no son ningún reto, el grueso de las batallas está contra los jefes que estos si que escalan bastante por las distintas habilidades que tienen.
Estoy teniendo problemas con una secundaria, es la del escarabajo legendario no lo encuentro y llevo dos dias liado.
En la Eshop pone que ya no esta disponible.
¿No hay hilo del Pirate Warriors 3 Deluxe ed que sale el mes que viene?
Solid.Snake escribió:¿No hay hilo del Pirate Warriors 3 Deluxe ed que sale el mes que viene?

Yo acabo de entrar porq lo vi ayer en un Game y no lo he encontrado. Venía a preguntar si es igual q este.
hugoboss69x escribió:
Solid.Snake escribió:¿No hay hilo del Pirate Warriors 3 Deluxe ed que sale el mes que viene?

Yo acabo de entrar porq lo vi ayer en un Game y no lo he encontrado. Venía a preguntar si es igual q este.

No, es un musuo, como los Dinasty Warriors, Hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors. Por YouTube puedes ver si te atrae o no, porque los musuo dependen de la persona, o te encantan o los odias.

A mí me parece caro, pues la versión de PS4 me costó 20 euros. No sé los dlc que trae éste (he buscado información por google y no hay mucha de esta versión). A mi el juego me encanta, pero me gustó más el Hyrule Warriors y el Fire Emblem Warriors. El problema de este tipo de juegos es que son ideales para sesiones de juego no muy largas para desconectar del trabajo, estudios o familia, pero a la larga se hacen muy repetitivos y monótonos, pues su único aliciente es subir de nv a los personajes o famear nuevas armas repitiendo cientos de veces las mismas fases. Son juegos muy de gustos japoneses.
El PW3 y este están de oferta en la store de ps4 a 12€ creo recordar. Al verlos miré si estaban en switch y me dio un bajón terrible al verlos a 60€.

Me compré el PW3 en la ps4 y como fan de One Piece lo estoy disfrutando como un niño. Con el mono al final me he pillado este en Game de segunda mano, para la switch por 30 €. Es el doble de lo que vale en ps4, pero estos juegos son perfectos para jugarlos en switch.

_Saludos_
El pirate warriors 3, esta a 40 dólares en la eshop Américana, unos 35 euros al cambio, y trae español.

Como se pasan en la eshop española a 60 euros...
Una pregunta, se puede jugar a este juego sin saber prácticamente poco o nada de la historia de One Piece? se disfruta igual? o me voy a perder parte de la historia o algo..??

Gracias!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5